SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Kanon de Géminis MO vs Veronica de Nasu


  • This topic is locked Este tema está cerrado
22 respuestas a este tema

#21 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2016 - 21:04

Rafa eres tu el q le pones limitantes...
Si sabes q el GMK es un ken directo al cerebro q praliza el sistema nervioso? Bueno si Kanon lo pudo conectar estando en el suelo pues con mas chance lo conecta estando de pie listo después el GRMK
Pero esta claro q no vamos a estar de acuerdo en eso..

Pd gabrielus entonces los creadores de la serie Highlander tampoco les queda claro el concepto de la palabra inmortal, ya q a los imortales se les mataba cortándole la cabeza

 

No, no lo tienen claro, la palabra inmortal es bien clara, ergo, no puedes morir, Veronica cuenta con el factor de la regeneración, ¿tienes algún scan de alguien inmortal en Saint Seiya muriendo decapitado?, no scan, no party. 


giphy.gif


#22 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,152 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2016 - 21:07

Rafa eres tu el q le pones limitantes...
Si sabes q el GMK es un ken directo al cerebro q praliza el sistema nervioso? Bueno si Kanon lo pudo conectar estando en el suelo pues con mas chance lo conecta estando de pie listo después el GRMK
Pero esta claro q no vamos a estar de acuerdo en eso..

Pd gabrielus entonces los creadores de la serie Highlander tampoco les queda claro el concepto de la palabra inmortal, ya q a los imortales se les mataba cortándole la cabeza

 

No Renegado, es la ecuanimidad que pides.

 

Así como dije que para que Manigoldo sea peligroso necesita primero conectar el SSMH y luego el SSK, pues es lo mismo con el GRMK, con el de Saga se necesita que alguien distraiga a la victima, y con el de Kanon, que el oponente este confiado porque logro tumbar al rival.

 

Yo no escribí ni dibuje el manga, fue Kurumada y así plasmo las cosas.

 

Muestrame un scan sin esas 2 situaciones, que fueron las limitantes que puso el autor, tal vez porque dicha como dice Darkstar, conlleva una enorme ventaja, así que nos tenemos que ajustar a eso.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#23 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2016 - 21:10

No Rafa te equivocas completamente Rada estaba a punto de atacar a Kanon en el suelo y Kanon reacciona mas rápido q Rada así q Kanon tiene muchas posibilidades de conectar el GMK

Nos parlamos mañana q ya salgo para mi rancho

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 15 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·