SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 5 votos

El foro de luto, Pimpo QEPD


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
144 respuestas a este tema

#61 FusRoDah

FusRoDah

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2016 - 13:04

Llevaba tiempo sin entrar al foro, una lástima leer esto.

 

Fuerza a la familia y entorno cercano.



#62 GoldSaint1989

GoldSaint1989

    Miembro de honor

  • 403 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2016 - 14:51

qepd, que su cosmo suba hasta el infinito, :(



#63 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2016 - 15:00

Y ya lo último que posteo, porque me hizo mucha mucha gracia.

Aries lo tumba lol
Tauro lo tumba lolito
Geminis lo tumba lolazo
Cáncer lo tumba loli
Leo lo tumba niña loli
Virgo lo tumba lolon
Libra lo tumba lola
Escorpio no lo tumba porque es el más debil porque yo lo digo lol
Sagitario lo tumba lolin
Capricornio lo tumba lolero
Piscis lo tumba lolita

Y para el. Final. El. Mejor de todos

ACUARIO LO.DEATROZA LO DESPEDAZA CON SU PODER SUPREMO E INONGUALABLE DE SUPER LOOOOOOOOL


Muy buen gesto, Mago, dejando en claro que todo siempre fue coña.

Uno se arrepiente de no tratar con ciertas personas a tiempo...

Editado por ℙentagram, 03 mayo 2016 - 17:08 .

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#64 Kasei Sama

Kasei Sama

    - Keep out! paradox26's property -

  • 1,408 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2016 - 17:07

A pesar de solo haber coincidido con vos en el chat un par de veces, cuando irrumpias junto a esa banda de atorrantes de versus, quiero que sepas que me jo.dió que te hayas ido tan pronto de este mundo. Se van a extrañar esas ocurrencias tuyas.

Descansa en paz Pimpo.

Premios del Rincón del Ocio 2° Edición.

wycVBCN.png

lgmDoLX.png

 

"If you want to go fast, walking alone. If you want to go far, better accompanied"


#65 alcide shura

alcide shura

    El Maximo Décimo

  • 1,607 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2016 - 17:28

Que lamentable, no hablamos creo que nunca, pero si miraba sus mensajes, y me reí alguna vez con lo de Jiaba, y lo de elite de su generación, aunque no entendía por que escribía eso, con el tiempo lo entendí...

Descanse en paz.
kbrrrq.jpg

#66 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 03 mayo 2016 - 18:32

QEPD Pimpoloco, me quito el sombrero ante vos, lo primero que pensé al ver el tema fué "esta vez te pasastes Pimpo", pero para mi desgracia no era una trolea.da más de muy mal gusto, sino que se nos habia ido una de las más grandes personas que hay en el foro, todo un ejemplo de lucha ante una enfermedad que finalmente se lo llevó.

 

Como forero era todo un lujo intercambiar opiniones con él y sus posts siempre te sacaban una carcajada cada vez que lo leía, pero no sólo eso, cuando se lo proponía se marcaba unos post en versus y otros lares dignos del mejor argumentador del foro; además dibujaba de maravilla y sus frases siempre quedarán en el recuerdo de todos nosotros.

Como persona no lo conocía mucho, pero por cómo ha afrontado su enfermedad, con un ánimo y un sentido del humor envidiable, creo que era un tipo que valía mucho la pena y que nos ha dado a todos una lección de vida.

Para el recuerdo me llevo los momentos en que nos reuníamos los de versus a hacer de las nuestras en el chat, esos momentos son impagables, qué pechá de reir que me pegaba con sus ocurrencias y trol.eos, al pobre le caían puntos de advertencia por todos lados, pero bueno, él se lo tomaba con filosofía, la ocasión lo merecia.

 

Bueno, mi querido pimpo, no te diré adiós sino un hasta luego, tarde o temprano nos encontraremos dónde estés, y ya no habrá excusas ni un océano de por medio para pegarnos una buena juerga todos juntos a coste cero no?, porque cómo me dijistes una vez que te lo propuse por mp "fedepaga", así que ya sabes Fede, tienes toda una vida para ir ahorrando :ph34r:

 

Pd: Ahora que lo pienso, una de las cosas que dejas en el debe es que no pudistes ver al Gran Gureto Jabu con God Cloth, aunque quién sabe, a lo mejor te lo encuentras en el Olimpo xD. Perdona la broma pero sé que te estarás partiendo allá arriba amigo.

 

Mi más sentido pésame a su familia y a todos aquellos que lo querían que me consta que son muchos.

 

Grande Pimpo, uno no es recordado por lo que se lleva sino por lo que deja, y tú has dejado una gran huella en el corazón de todos nosotros. No te olvidaremos.



#67 ∕̴Ɩmeℓiα

∕̴Ɩmeℓiα

    Miembro de honor - Soulgodista

  • 402 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2016 - 19:50

Triste… no es nada fácil, comprender y mucho menos aceptar cuando personas como tú se van o se terminan bajando mucho antes que nosotros, en estaciones de  este tren llamado vida.

 

La mayor parte del tiempo se me ha hecho fácil conocer y percibir a las personas tal cual como son sin necesidad de verlas (se dice que lo esencial es invisible a los ojos) y en este foro he tenido la oportunidad de conocer a muchas personitas que me han transmitido o dado a conocer parte de su esencia. Me he encontrado con muchos que son muy humanos, los que poseen eso que llamamos ángel (ese don de ser buena gente), los que son sinceros, espontáneos, alegres, los que sienten, los que padecen; los que se les puede llamar amigos y que si han logrado traspasar a través de la red haciéndose acreedores de todo respeto, compañerismo ¿y por qué no cariño? Entre ese grupo selecto de personas, tú Pimpo… no fuiste la excepción. Recuerdo cuando en lugar de llamarme Amelia me decías hermana Amelie. También cuando el año pasado me diste la bienvenida dentro del Soulgodismo. Sí, ese día cuando decidí unirme al grupo aunque nos tildaran de locos a todos  :rolleyes: ...  :sad: ...  :t549:

 

Hago memoria con especial atención en cada una de las ocasiones en las cuales al leerte me sacabas sonrisas y hasta carcajadas con tu manera tan peculiar de ser. Sí, duele…el enterarse que ya no estás en este plano y más a sabiendas que te mantuviste integro, con tanta entereza y guerreando hasta el final, riéndote con sorna hasta de la situación por la cual atravesabas. No dejaste de ser el mismo de costumbre. Entiendo el por qué muy pocos sabían por lo que estabas pasando. Ahora lo comprendo, muy en el fondo sabías que esto podría pasar, querías que muchos te recordáramos y tuviéramos presente de la forma como siempre te diste a conocer, con esa alegría y humor ácido, ese sarcasmo que probablemente a muchos les chocaba pero que a otros (me incluyo) nos gustaba y divertía mucho.

 

Queda la horrible sensación de querer y no poder compartir aún más con tu persona. ¿Pero, qué irónico no? Que por cuestiones de salud también yo haya estado algo ausente de este medio. Sé que donde te encuentras estás al tanto de las muestras de afecto que muchos queremos hacer llegar porque en definitiva, llegamos un poco tarde. Y aun así, nos sonríes y nos invitas a seguir adelante y a vivir aprovechando todo momento como si fuera el último. Admiro tu fortaleza, la actitud mostrada para no derrumbarte y así darle fuerza a los tuyos durante todo ese proceso que viviste.

 

Quiero compartir acá un pequeño fragmento de algo que compartiste en nuestra Soulgod cueva:

"...SOUL GOD es un grupo de hermanos. Somos un grupo de hermanos. Y la union que no nos dio la sangre, nos la dio SOUL GOD. Y quien dude, que vea. Quien critique, que aliviane. Quien niegue, que acepte. Quien agreda, que recapacite. Que en la gran familia de SOUL GOD no tenemos prejuicios. No hay mal. No hay rencores ni odios ni egoismo. Solo una cosa: hermanos. Unidos por la pasion. La lucha. La emocion. La vida misma"

 

Unidos por SOUL GOD" (04-06-15)

 

Y así serás recordado como ese pana, el amigo, aquel hermano que no me lo dio la sangre, pero que me lo dio SOUL GOD y este foro. Que Dios lleve tu alma a ese hermoso lugar donde puedas trascender, evolucionar y ser la luz que reconforte a tus familiares y seres queridos para que puedan sobrellevar este amargo dolor. Serás recordado con mucha estima, pero sobre todo con respeto, por lo que hoy no te digo adiós; sino que te doy las gracias por tanto, por el mensaje, por la lección de vida. No te fuiste solo, porque te llevaste contigo un poco de todos nosotros y no nos dejas tan vacíos porque también nos dejaste mucho de ti. Descansa en paz.


 HKwimcs.jpg

    PxLfsyf.gif :kangel:

 


#68 Nordar

Nordar

    Break through the confusion, find a solution.

  • 2,727 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2016 - 19:53

Con mi hermano, su sentido del humor era un referente. Ya desde antes del Soulgodismo usabamos constantemente el "SOOOOOOUL GOOOOOOD" alargado que empezó a acuñar desde que el buen Eros patinó aquella vez (las imitiaciones que Pimpo hacia de Eros eran brutales, ese dominio de los parentesis y las mayusculas...).

Por ejemplo cuando estoy jugando a un videojuego de lucha con Ludger y le voy a hacer un ataque final que le va a dejar para el arrastre, en mitad del impetu alguna vez he soltado "Fantomb Brust!!!" para terminar de sentenciar mi golpe.

Y con mi novia, a la cual de tanto en tanto le contaba y cuento cosas de este foro, conoce bastantes ocurrencias de Pimpo (Temerius Fanner es una de sus favoritas), pero una de ellas la usamos a día de hoy en nuestras conversaciones siempre que encontramos el contexto, que es que cuando queremos hacer ver que algo que nos hemos inventado o que queremos que pase es oficial, decimos que está "Confirmated by the wiki". Cuando hoy le he contado lo de Pimpo, ella ha dicho que seguirá usando siempre el by the wiki para que Gureto Lilikyomuth vea que ha dejado algo divertido incluso en gente que nunca le ha conocido.

Cuando estas cosas pasan, uno se plantea lo increiblemente mal que está perder el tiempo, porque o bien tú te puedes ir, o bien alguien se puede ir. Hace poco debatiendo con Kamd, me dijo que si algún día debatiendo con Pimpo se ponía serio y sin trolleadas, me daría una opinión muy elaborada y potente sobre la postura que él en ese momento estaba defendiendo (en contra de Acuario, ya sabeis... pero ese no es el caso ahora). Yo pensé "anda pues sí, un día de estos voy a intentarlo"... Dar por hecho que "un día de estos" siempre va a estar ahí, es algo que deberíamos aprender a hacer mucho menos, aunque a veces sea inevitable...

Como sea, que de lejos es el usuario que más me ha hecho reir siempre, con diferencia. Mis únicas interacciones con él eran en estados, donde yo le seguía el juego a algunas de sus ocurrencias y él me solía contestar con cosas como "Grande Norudaru, vos sí que sabes lo que es bueno" o cosas por el estilo. Una pena que coincidieramos poco más que eso... Pero más pena no poder ver hasta donde hubiesen llegado nuevas ocurrencias, pena y rabia.

Ese Mu de 8 bits va a ser inmortal, y la gran mayoría de sus sellos marca propia (JIABA!!) más de lo mismo.

Nada más que añadir... QEPD, Gureto User con Gureto Kosumo Confirmated By The Wiki Official.


2uifcsh.jpg


#69 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2016 - 21:48

Jajaj cuando ibamos a trolleamos al chat del foro...que risas esas.

 

Era decir en el Whatsapp "Vamos a bardear al chat" y a partir de ahi las risas eran aseguradas

 

Sin duda una gran persona,será siempre recordada 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#70 Illya

Illya

    Tsundere.

  • 3,299 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2016 - 22:11

Triste noticia. 

 

Era un tipo de buen humor y eso se notaba en sus post en este foro y el chat. No tenía idea de su situación personal y es impactante enterarse que alguien joven, que tiene toda la vida por delante deje ete mundo por esa terrible enfermedad :) 

 

Descansa en paz Pimpo. 


rJietNn.jpg


#71 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2016 - 22:31

Yo era el primero en ver el capitulo de SoG en el grupo y de mala gana les spoileaba...jajajaj que risa como se ponía,me mandaba al ca.rajo...lo mismo con las películas.

 

Una pena todo esto...


                                                                   XBNIbpx.png?1


#72 Miguee

Miguee

    Miembro de honor

  • 375 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2016 - 22:44

...No suelo entrar muy seguido al foro , ayer entré, vi la noticia y la verdad me impacto y me dio un poco de pena a pesar que no conocía mucho al tipo si tuve mis encontrones con el, me caía bastante mal, escribía( a mi parecer) muchas imbecilidades sin embargo reconozco que hubo una ocasión que me dio risa y producto a eso deje mis hostilidades. Ignoraba que padecía cáncer una verdadera lastima... Cosas como estas hacen valorar la vida y la salud.

QEPD tetas grasas. 


Editado por Miguee, 03 mayo 2016 - 23:36 .

http://s2.subirimage...41841pricee.jpg                                       g11.gif                                    


#73 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2016 - 23:17

Esas "imbecilidades" que mencionas, eran en realidad genialidades humorísticas, que aquellos que no lo conocían bien, o no se tomaban el tiempo de ver el trasfondo, el por que de las mismas, el porque de esa forma extraña de escribir, o simplemente como vos, no entran muy seguido al foro, jamas podrían entender.

 

Cuando Pimpo se ponía serio, en un descuido le podía pasar el trapo al mas pintado...

Y si no, revisen los primeros mensajes suyos, allá por el 2013...



#74 kimilandia

kimilandia

    Plumas sangrientas...

  • 4,475 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2016 - 01:15

Mas cuidado con los terminos que se utilizan. y eso deberia ir para todos sin excepcion. 


Pimpo fue un grande y hay que despedirlo como se merece.  se que hubiera hecho lo mismo si alguno de nosotros  hubiera estado en su lugar , y lo haria con el mayor de los respetos. independientemente si les hubieramos caido bien o no. 

 

solo queria aclararlo. 

 

Saludos.



#75 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2016 - 01:21

Creo que hay que tener cuidado con lo que escriben, especialmente en estos momentos

 

Un poco de respeto por favor



#76 KogaPegasusOmega

KogaPegasusOmega

    Privilegiado

  • 30 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2016 - 09:35

Esta mañana cuando el hermano de Pimpo nos dijo que no estaba mas entre nosotros, lo primero que me salio fue decirle "no j*das pimpo!".. por un lado deseando que realmente sea una broma de pesimo gusto, y por otro habia un mal presentimiento...

 

Lamentablemente Pimpo nos dejo esta madrugada despues de pelear con unos huevos enormes contra esa p*ta enfermedad que es el cancer.

 

Impacto por su juventud, por su fuerza y porque parecia que de a poquito iba saliendo.

 

Hasta siempre Pato! un placer habernos cruzado en este camino

 

Que triste noticia. 8(

Éste mes hará un año en que empezó el SOULGODISMO con todo, pero no me quedo con eso. Me quedo con una persona a la que admiré y seguí para crear un tema donde todos nos divirtiésemos. Pimpo y lo que decía y hacía fueron un motivo para quedarme en ésta comunidad cuando recién ingresé. Su buena onda se extrañará.

 

Lo bueno es que siempre estará ahí, dejó su huella.

 

Nos volveremos a ver, hermano.

 

PD: Gracias a los que dieron a conocer la noticia.

Yo no conocí a Pimpo pero espero que tanto en este foro se le recuerde y espero que desde ahí arriba este mirandonos a todos mientras que publicamos en este foro 



#77 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2016 - 09:51

Ahora veo este tema........

Que decir de uno de los tipos que trolleaba con mas humor de todo el foro.

Aunque como dicen, cuando se ponia serio era un buen argumentador.

Pimpoloco, nunca nos conocimos en persona, pero en este foro dejaste huella y seguro que no se te olvidara nunca.

DEP mientras tu cosmos arde hasta el infinito.

#78 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2016 - 11:48

Es una lastima cada vez siento este tipo de noticias es mas recurrente por el foro, no lo conocia mucho a Pimpoloco, pero el nombre me suena, quizas alguna vez interactuamos por los versus o alguna noticia. Por lo q lei de algunos era alguien muy joven, victima de una enfermedad y con un gran talento para el dibujo. Es lamentable q se haya ido así.

 

 

Lo siento por la familia, solo espero q descanse en paz y q no sea olvidado por sus cercanos.


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#79 KAISER-Z

KAISER-Z

    Miembro habitual

  • 65 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2016 - 13:28

uf, soy relativamente nuevo en este foro y lamentablemente no alcance a conocer a pimpoloco, pero de igual forma me sumo a sus condolencias amigos.

 

Sin haberte conocido, de igual forma y con todos mis respetos deseo que descanses en paz.



#80 Ryu de Geminis

Ryu de Geminis

    Miembro de honor

  • 1,248 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2016 - 13:59

Querido Gureto que la luz del soulgodismo siempre ilumine tu camino, gracias por todas esas risas que provocaste con tus divertidos post

 

descansa en paz






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 234 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·