SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Episodio G en ESPANHOL!!!! aqui en el SNK


  • This topic is locked Este tema está cerrado
34 respuestas a este tema

#1 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 14 enero 2003 - 22:15

Hola amigos

Para todos los privilegiados del SNK ya tenemos para descargar las imagenes del Episodio G pero esta vez traducidas completamente al espanhol, esta vez he probado los enlaces y sirven en su totalidad asi que ahora no hay ya pretexto para que no los puedan tener.

les recomiendo que se los bajen y sigan el hilo de esta historia, que es cierto que los dibujos son algo a lo que no estabamos acostumbrados pero el guion es original de Kurumada y con este capitulo se tratan de aclarar algunos puntos que no quedaron claros o fueron muy ambiguos en el pasado de SS ya que al ser esta la trama principal se le hace enfasis en que sea entendible y explicita, veremos que pasa despues a lo mejor resulte interesante asi que hagan caso omiso de los dibujos y concentrense en el guion que finalmente es la esencia y lo mas importante

Recuerden que solo los miembros privilegiados (caballeros de aluminio hacia arriba) podran ver la seccion de SNK Descargas, los que no tengan mas que el rango de visitante o nuevo miembro por favor ni busquen esa seccion porque no aparecera en sus pantallas, para que la puedan ver necesitan subir de rango y eso depende de su participacion, asi que vamos a escribir y a convivir con todos!!

Saludos y espero que les gusten y esperen la proxima edicion este 18 de enero, la cual espero tendre mas rapido al espanhol que esta pasada.

Archivos adjuntos



#2 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 15 enero 2003 - 12:28

:y1 que onda hesusu, al rato las voy a bajar, porque cuando las veo sólo entiendo el hiragana y el katakana :y38 jajaja, bueno gracias por la traducción, (ojalá mi sensei no lea nunca esto) :y4


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#3 Veert

Veert

    ALACRÁN CEBOLLERO

  • 427 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2003 - 19:58

Pero...asi de cortas son las entregas? Todavia no lo habia visto y por eso me parecio breve.Bueno , ya veremos como sigue. ph34r.gif

#4 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 15 enero 2003 - 22:43

Hola

A mi tambien me parece muy poco sobre todo considerando que es al mes en comparacion con la mayoria de los mangas donde las publicaciones con semanales, pero asi es como se acostumbra aqui, pero todavia el Episodio G es a colores lo cual se supone lleva mas tiempo y requiere de un trabajo mas minucioso que los trabajos en blanco y negro que aun en ese formato sus autores publican semanalmente muy pocas paginas por lo general, muy diferente a lo que se ve en otros paises donde las historietas son publicadas semanal o quincenalmente pero el numero de paginas es mucho mayor, aqui para llenar una edicion completa de una revista como Super Jump se requiere de varios autores para que al juntar todas sus obras pues hagan bulto porque si fuera una edicion de una sola una obra pues cada revista tendria 5 o 7 paginas.

Pero bueno, esperamos que valga la pena y logren un trabajo de calidad, en el episodio G al menos el coloreado me parece atractivo, falta ver la historia completa.

Saludos

#5 Guest_Dragonmex_*

Guest_Dragonmex_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2003 - 23:37

Hola que tal soy seminuevo en el foro y leyendo esto espero aumentar mi nivel para obtenerlo

Los felicito por esta labor

#6 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 15 enero 2003 - 23:38

:y47 pues si que le han dado un formato diferente, yo no sabía que toda hiba ha ser a colores, bueno ojalá sigan cosas chidas, no?


saludos :DD


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#7 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 16 enero 2003 - 00:18

Hola y bienvenido Dragonmex

Ya antes e habia visto que veias pero no escribias, felicidades por tu priemr mensaje y ojala que te animes a escribir mas seguido, veras como pronto subes de nivel.

Saludos y bienvenido seas

#8 Guest_mozka_*

Guest_mozka_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2003 - 20:57

hablando de niveles, cuantos mensaje se necesitan para llegar a caballero de aluminio?

#9 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 17 enero 2003 - 21:23

Hola amigo bienvenido al foro antes que nada,que bueno que te animaste a escribir y compartas lo que quieres decir con nosotros.

Para llegar a caballero de aluminio se necesitan solo 10 mensajes, por el momento asi es, tal vez despues de acuerdo al numero de miembros participantes tengamos que cambiar los valores requeridos para obtener los rangos, pero como ves son muy pocos los mensajes que se necesitan y ya veras que conviviendo y pasando un momento agradable con todos, compartiendo opiniones, planteando dudas etc pronto te haras con tu nuevo rango sin mas demora.

Bueno espero que ahora estes mas motivado y participes con nosotros aqui en su foro en una convivencia sana, yo estare por aqui siempre que tengan alguna duda u otra inquietud.

Saludos y bienvenido

#10 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2003 - 10:23

cada cuanto estan saliendo los episodios y como estan constituidos, son mangas con cuantas paginas?

#11 Guest_Boreas_*

Guest_Boreas_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2003 - 11:28

Bueno hay que esperar para saber que mas ocurrira en el episodio G

#12 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 18 enero 2003 - 14:31

Estan saliendo cada mes y esta edicion fueron 50 paginas se supone que asi sera de ahora en adelante pero puede ser que esto cambie sobre la marcha dependiendo en muchos factores.

Saludos y por favor usen sus imagenes perfil, el foro se veria mas colorido si tuviera cada quien la suya y esas firmas con muchas imagenes tambien son interesantes, recuerden que ustedes son los que le dan vida a este foro.

Nos vemos

#13 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 18 enero 2003 - 17:49

:y52 Que bueno que ya son 50 págs.
Ok por el momento no las he podido bajar, pero al rato seguiré intentando (hablando)


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#14 Guest_Milo_de Escorpion_*

Guest_Milo_de Escorpion_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2003 - 15:39

eh... cuantos mensajes se necesita para ser caballero de aluminio?

#15 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2003 - 02:26

hola como estan , bueno la verdad soy nuevo y no tengo mucho chance de escribir a menudo , pero realmente ancio ver el episodio g.

en lo personal me parece que okada dibuja muy bien , claro , el estilo es completamente distinto al del maetro kurumada , pero se me hace muy importante que mas personas participen en Saint Seiya , por que asi , sera mucho mas dificil , que se agote el apoyo para el anime y todo la nueva parafernalia no cren?

#16 Guest_Milo_de Escorpion_*

Guest_Milo_de Escorpion_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2003 - 02:41

El dibujo de okada no es malo pero es apestoso si lo relacionas con saint seiya, osea el dibujo no cuadra para nada con saint seiya!!!!!!!!!!!!!!

#17 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2003 - 10:28

CITA(Jesus Schraidt @ Jan 15 2003, 03:15 AM)
Recuerden que solo los miembros privilegiados (caballeros de aluminio hacia arriba) podran ver la seccion de SNK Descargas, los que no tengan mas que el rango de visitante o nuevo miembro por favor ni busquen esa seccion porque no aparecera en sus pantallas, para que la puedan ver necesitan subir de rango y eso depende de su participacion, asi que vamos a escribir y a convivir con todos!!

noooooooooooooo!!!!! unsure.gif unsure.gif
¿Por que? acabo de llegar al foro para ver las capturas del episodio g, y resulta que tengo ser caballero de aluminio. ahhhhhhhhhhhhh...... unsure.gif unsure.gif
cuantos mensajes necesito tener para ser caballero de aluminio? ( no se trata de escribir cualquier cosa, pero me gustarpia saber) O que alguien se apiade de mi... de haber sabido antes que existía un foro así (me acabo de enterar por otro lado)ahhhhhhhhhhhhhh snif snif snif

#18 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2003 - 16:31

bueno... si , claro de okada a Kurumada prefiero 2500 veces a masami . de cualquier forma es importante que todo vaya a formar parte de "la historia oficial" esto quiere decir que es original de Kurumada , por fin muchos misterios se van a develar .

#19 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 23 enero 2003 - 17:52

Hola a todos y bienvenidos los nuevos miembros


No te preocupes y2javier que llegar a caballero de aluminio no es dificil y no pasara mucho antes de que te conviertas en uno de ellos, realmente son muy pocos los mensajes que te separan de ese rango, sigue echandole ganas y veras que pronto lo alcanzas como los demas y podras tener acceso a este material tan interesante y al que seguiremos poniendo.

Y como bien dicen el estilo de Okada es diferente pero creo que esta vez debemos fijarnos mas en la calidad de la historia y hacer un lado un poco como se ve, tambien como mencionan el hecho de que mas personajes se vean envueltos le dan mas complejidad e interes a la trama sobre todo porque muchos de estos personajes son mas reales y no tan fantasticos lo que le da a SS lo que tanto deseabamos algunos, un caracter mas realistico que nos hace imaginar que la historia de los caballeros es posible en nuestro mundo.

Saludos

#20 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2003 - 19:00

unsure.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 17 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·