SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ranking de Resistencia Dorada (Ronda final)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
127 respuestas a este tema

#121 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,044 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2016 - 17:39

bueno tambien no nos hagamos locos

 

lc se basa en el mo, los protas la recibieron y aun corada y no se murieron

 

que diferencia hay entre recibirla entera, en parte, 10%


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#122 TheGilgamesh

TheGilgamesh

    El heroico y sensual Rey de Uruk :3

  • 3,538 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2016 - 13:12

¡Léete el manga! Si vas a falsear lo que te interesa sólo para apoyar tu postura te estás ganando todas las papeletas para un "¡zas en toda la boca!"

 

1kQxUbv.jpg

 

 

 

Y eso, porque tú lo dices, simple y llanamente. O sea, tenemos a Minos que sobrevive a la AE y como eso te carcome, tienes que negar que esa AE fuera con cero absoluto, por más que es ABSURDO que en el despertar del séptimo sea capaz de tirarla con el cero absoluto pero después ya no sea capaz, aún cuando tiene mucha más experiencia y aún cuando no se puede argumentar que "bah... Hyoga se confió porque no creyó que fuera necesario ir con todo" ¡¡¡¡QUE MINOS LE HABÍA ROTO DE UN PUÑETAZO LO QUE HYOGA CREÍA QUE SOLO UNOS POCOS PODRÍAN LLEGAR A ROMPERLA!!!!

 

Lees demasiado a Mago del HIELO, te está afectando al raciocinio.

 

 

 

Espera espera... que ésta es muy buena ¿Hyoga sólo puede alcanzar el cero absoluto cuando está prácticamente KO? ¿es en serio? ¿tú argumento es eso? Diosssssss... pero qué ganas tienes de intentar dejar como el culo a Hyoga.

 

Y de plus de querer llegar a Eliseos nada. El quería parar a Minos como fuera para que no atacara a los otros dos, así que su motivación ahí era parar a Minos a toda costa.

 

Analizando los contextos se ve que Hyoga tenía más dominio del séptimo, más experiencia y total predisposición de detener a Hyoga como fuera lugar y cero intención de contenerse. Así que, si en esa situación Hyoga no tira del cero absoluto, estaríamos hablando del peor prota CON MUCHO.

 

 

 

Hyoga, recién llegado al séptimo, tira de cero absoluto. Otro personaje llegará o no llegará, pero Hyoga llegó al cero absoluto recién llegó al séptimo, así que con más experiencia, si Hyoga llega al séptimo, y ataca sin ninguna contención, NO TIENE SENTIDO decir que no lo tira al cero absoluto.

 

Camus no es Hyoga, Camus recién llegó a tener el séptimo no tiró de cero absoluto. Intentas aplicar a Camus lo de Hyoga y lo de Hyoga a Camus cuando no es así.

 

 

Muy bonito tu argumento, que se va al traste cuando se ve que la experiencia desde el Hyoga novato recién puesta por primera vez su armadura se limita a:

 

  • Icchi, sombra, Cisne Negro, Ikki y Babel

 

Así que si contra cinco rivales digievolucionó desde ser un bronce novato a plantarse frente a los dorados, con la experiencia sumada con:

 

  • Isaak, Julián-Poseidón, Zeros, Iván, Phlegyas + todo el resto de espectros que se encontrara en el inframundo

 

¡¡¡Sí!!! el Hyoga que se enfrenta a Minos tiene mucha más experiencia que el que se enfrenta a Camus, de hecho, más del doble de experiencia.

 

 

No, no tiene el más mínimo sentido. Es una soplapollez del porte de un buque. De hecho, es otro de tus inventos para mantener levitando un castillo en el aire para no aceptar que Minos no murió contra la AE al cero.

 

 

¿cómo que no es comparable? o sea, que para ti que a Shiryu le ayude la diosa y no le dote de inmunidad frente a esa técnica y a Shun le ayude la diosa en otra ocasión ¿no son comparables?

 

 

Mira, estás en modo negación total. Ya niegas lo que sea solo porque sí. Tu teoría de inmunidad se ha tirado a la basura usando los hechos del MO y lo sabes.

 

 

No. Es que tú quieres que se abra cierta duda sobre un hecho del que no hay duda para agarrarte a esa duda como clavo ardiendo para sostener tus castillos en el aire.

 

No hay duda sobre la EA de Hyoga con Minos a menos que quieras colocar a Hyoga como el más inútil de los protagonistas ¡¡¡CON MUCHO!!! Un tipo que va perdiendo facultades con la experiencia. Un tipo que le revientan algo que no esperaba y es tan mal estratega que no va con todo. Y como eso no tiene sentido, no hay duda sobre el hecho. Y como no hay duda sobre el hecho, no te puedes agarrar a esa "no duda" como clavo ardiendo bajo el "como los dos supuestos son factibles yo creo que y entonces mis castillos en el aire pudieran ser".

 

 

¿Objetivo de la TN? Matar

¿Objetivo de la AE? Matar

¿Objetivo del TdC? No es matar

 

Punto. Los objetivos de la TN y la AE son el mismo, matar. Su máximo mérito es matar a un dorado. Las dos fallaron con un guerrero. Son comparables.

 

 

 

¡Y vuelta la burra al trigo! ¡Que da igual que Camus en Hades aguantara más si en las doce casas demostró tener menos resistencia!

 

Que si a un guerrero en un combate le dan dos tortas y a la segunda queda KO y en otro combate le dan cinco tortas y a la quinta queda KO lo que marca el límite de su resistencia es el primer combate, porque no hay ninguna garantía de que en un nuevo combate vaya a resistir las primeras cuatro tortas, ya que hay constancia de que puede quedar KO en la segunda.

 

 

Minos es la prueba de que el golpe que no resistió Camus no es 100% mortal y que se puede sobrevivir a él. Un tipo resistente como Minos lo resiste y un tipo poco resistente como Camus no lo resiste.

 

La resistencia queda marcada en el peor de tus desempeños al respecto, no en el mejor. Porque no hay ninguna garantía en un nuevo combate que Camus, vaya a sobrevivir al primer golpe o técnica que le lancen, PORQUE YA SE VIO QUE PUEDE MORIR AL PRIMER CONTACTO.

 

 

Oh sí claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, mi objetivo es subir a Afrodita. Claro claro... ése es mi objetivo. Y para eso, obviamente, digo que el límite de resistencia de Afrodita es en las doce casas, donde resistió mucho peor que en Hades Santuario.

 

 

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, mi objetivo es subir a Afrodita y para conseguir ese objetivo, voy y digo que la resistencia de Afrodita viene marcada por las doce casas y no por Hades-Santuario, cuando demostró menos resistencia en doce casas (la que yo digo que marca su resistencia) en lugar de Hades-Santuario...

 

 

Claro claro... ¿alguna otra teoría más que tú mismo o los hechos del MO quieras que te pisen?

Eres tu quien esta falseando la informacion , eso para empezar . Que Shun sea una mala bestia cuando se ponga serio no implica que sea ``mortal´´ como tal . Mortal es la sangre de Albafica o la tecnica de Niobe , la NS desde luego no lo es

 

Y te pediria por favor que no cortes las frases a tu conveniencia . El hecho de que Shun tuviera ansias de venganza no quiere decir que sus ataques fueran mortales (eso queria decir en el texto original en base a tu comentario , tal y como tu lo cortas y respondes vienes a decir que yo niego que Shun tenga ansias de venganza , lo cual es rotundamente falso si lees primero tu argumento y posteriormente el mio ENTERO y no cortado)

 

 

Vamos a ver , que yo no estoy diciendo que Hyoga se confiara contra Minos . Solo estoy diciendo que todos los indicios apuntan a que Hyoga no lanzo esa AE con cero absoluto , y que no se puede afirmar rotundamente que si lo hizo (cosa que tu afirmas)

 

Segun tu logica , todos los dorados de Acuario que manejan el aire frio alcanzan el cero absoluto porque dominan el septimo . Bravo esa logica , bravo

 

 

Me parece gracioso como malinterpretas la informacion de los demas a proposito . Yo no he dicho que Hyoga solo alcance el cero absoluto cuando esta practicamente KO xD . Estaba diciendo que el contexto es distinto : no se puede comparar un combate en el cual Hyoga intercambia poco mas de dos golpes con Minos y en el que ademas va con prisas (su motivacion era salvar a Athena de Hades , Minos era solo un obstaculo en el camino) con otro combate en el cual Hyoga llega hasta el final dando todo lo que tiene de si (ahi su objetivo era vencer a Camus) . La prueba de esto es que Hyoga podia continuar sin problemas tras el combate contra Minos , mientras que contra Camus acabo KO (hablando del MO) . Obviamente , Hyoga no fue con todo contra Minos . No necesariamente por subestimar al rival , sino mas bien por un cumulo de cosas que impidieron que el combate terminara (algo parecido le ocurre a Shiryu con los otros 3 espectros)

 

Si el combate hubiera seguido , Hyoga habria alcanzado el cero y habria matado a Minos . Aunque seguramente habria recibido mas daño tras dicho combate

 

 

Esta parte no tiene mucho sentido por tu parte . Supongo que sera porque no tienes en cuenta la teoria que te presente que decia que era mas facil alcanzar el cero contra rivales que tambien manejan el cero absoluto . Luego llegaremos a este punto

 

De todas formas , sigues juntando el termino ``cero absoluto´´ con ``septimo sentido´´ cuando esto no es asi . El despertar el septimo no implica dominar el cero absoluto , y Camus es la prueba de ello (aunque el tema del cero siga siendo polemico . Damos por hecho que no lo tiene para que cierto sector no se sienta ofendido)

 

 

El punto de la experiencia es un cumulo de sin sentidos y datos ignorados por tu parte . Ni que Hyoga fuera ahora un Pokemon al que se le acumula experiencia xD

 

- Vamos a ver , experiencia de Hyoga antes de obtener el cero absoluto :

 

Años de entrenamiento con Camus (muy importante) + Ichi + Copias de Fenix negro (no creo que esto si quiera cuente como experiencia) + Cisne Negro + Primer combate contra Ikki + Segundo combate contra Ikki + Babel + Segundo ataque de los caballeros de plata + Casa de Geminis + Primer combate contra Camus en Libra (primera vez que recibe la AE) + combate contra Milo (primer acercamiento al septimo) + combate contra Camus en Acuario (despierta el septimo y alcanza el cero absoluto) . Creo que esta es toda la experiencia de Hyoga antes de este hecho asi a ojo

 

- Experiencia de Hyoga tras obtener el cero absoluto y antes de enfrentarse a Minos :

 

Gaiden de Hyoga + Isaac + Poseidon + Vencer rapido a Zeros (¿que experiencia en combate puede dar esto?) + Choque con Sylphid + Phlegias + Vencer de un golpe a Ivan (mismo caso que Zeros) . Lo de los espectros esta de mas , es pura especulacion (tampoco se que experiencia podria dar esa gente si tenian el nivel de Zeros o el de Ivan)

 

Saca tus propias conclusiones , pero la unica experiencia REAL que tiene Hyoga en combate y que le sirve para algo es en su gaiden (contra Alexei y poco mas si mal no recuerdo) y contra Poseidon (y contra Phlegias en menor medida) . El resto de combates consisten en vencer de un golpe al rival o tener melodrama conteniendose contra sus rivales (caso de Isaac)

 

 

No , no es un invento . Esta teoria no es la primera vez que la empleo , y tiene sentido si analizas bien los combates de Hyoga en el MO . Hyoga alcanza con mayor facilidad el cero ante rivales que controlan tambien el aire frio debido a que ambos provocan que la temperatura vaya bajando

 

De todas formas , esta teoria (que a fin de cuentas no es mas que eso . Aunque todo lo que hagamos en esta seccion del foro es esto basicamente) tiene mucho mas sentido y bases que la soberana tonteria de la onda exapansiva o residual que mato a Camus (la cual algunos usuarios ya mantienen como una verdad universal) o que tu mismo argumento barato de ``1 golpe < 2 golpes´´ , en el cual obvias todos los detalles y te basas en un resultadismo que carece de sentido

 

 

No , no es comparable el caso de Shiryu con el de Shun debido a que se enfrentan a enemigos con distintos tipos de tecnicas . Ademas de que Athena los ayuda de distinta manera (Athena en el caso de Sorrento uso un canto que anulaba los efectos de su tecnica . En el caso de Shiryu , se limito a devolverlo a la casa de Cancer)

 

 

Eres el unico que cree rotundamente que Hyoga ataca a Minos con el cero absoluto . Vamos a ver , no es cuestion de que Hyoga no quisiera ir con todo , es que la situacion no se lo permitio . No es tan dificil de entender . Hyoga tenia otros objetivos y Minos no era mas que un obstaculo en su camino . No tuvo tiempo de alcanzar el cero (vamos , la armadura de Minos ni si quiera acaba congelada o destruida) . Si el combate hubiera proseguido , seguramente si lo habria alcanzado y habria eliminado a Minos

 

Usando esa misma logica , ¿por que Shiryu no fue con todo desde el principio y vencio rapidamente a los 3 espectros? ¿Tal vez porque los caballeros NECESITAN aumentar su cosmos para volverse mas fuertes?

 

 

Objetivo del Tenbu Horin : dar un masaje en los pies xD . El trio dark uso la AE por pura diversion . Total , no iban a morir

 

Esto ya es un cachondeo , el Tenbu Horin es una tecnica diferente , pero la AE no . La AE y la SN son el mismo tipo de tecnica , pero el Tenbu Horin no porque no me conviene

 

El Tenbu Horin MATA (o puede provocar la muerte , si asi lo prefieres) , la AE MATA , la SN MATA . Pero matan de distinta forma . No es lo mismo sufrir un golpe directo de un ataque con cero absoluto que te va a matar si o si que recibir un Bolt , el cual es una tecnica de impacto que no es necesariamente mortal de un golpe

 

Para empezar , ni si quiera tienes en cuenta el hecho de que una armadura dorada 

 

 

El ejemplo que has puesto no tiene sentido . Si alguien recibe dos tortas y cae , y posteriormente recibe cinco y cae , viene a decir que el tipo que le dio las dos primeras tortas es mas fuerte que el segundo que necesito de cinco para tumbar al sujeto . LA RESISTENCIA NO VARIA

 

No usas Hades Sanctuary porque no te conviene usarlo , asi de facil . A no ser que , segun tu , AE de Hyoga > todo el daño que sufren estos 3 durante esta saga (partiendo del hecho de que Camus llevaba dorada en las 12 casas y en Hades Sanctuary no) . Si quieres decir esto y despues afirmar que esa misma AE habria matado tambien a Saga y Shura , adelante . Una pena que Saga sea intocable por ser quien es

 

 

Usando esa logica aplastante : Saga tiene una resistencia pesima porque se suicida de un golpe en el MO

 

Por favor , ese argumento del ``peor desempeño´´ se cae por si solo cuando este SOLO SE APLICA A CAMUS . De ser asi , no contemos entonces el tridentazo a Kanon , toda la lluvia de golpes de Saga anime en las 12 casas o la AE sin corazon de Sisifo . Total , NO HAY GARANTIA DE QUE LO VUELVAN A CONSEGUIR

 

La proxima vez , al menos propon algo con sentido . No hables del ``peor desempeño´´ cuando este solo se aplica a Camus a conveniencia

 

 

Vamos , es obvio que quieres defender a Afrodita . No usas Hades Sanctuary como argumento porque ahi tienes todas las de perder

 

¿Esto por que es? Porque no puedes subir a Afrodita con argumentos propios , por lo que buscas rebajar a los demas a su nivel . ¿Como se logra eso? Hablando de datos selectivos de Camus y siendo totalmente resultadistas , cosa que tu estas haciendo en este tema . No puede subir a Afrodita por meritos propios debido a que es imposible , luego la estrategia que llevas a cabo es ``subir´´ a Afrodita bajando al resto a su nivel . No tiene mayor misterio

 

Yo veria esto bien si fueras consecuente con lo que dices y mantuvieras tu postura con todos . Ahora bien , solo estas bajando a Camus cuando Shura y Saga segun tu logica aplastante tambien deberian tener menos resistencia que Afrodita . Si al menos fueras consecuente con eso no veria ningun problema , pero solo atacas selectivamente a Camus . No quieres meter de por medio a Saga debido a que es quien es

 

Es lo mismo que el caso de Shaka quedando en el puesto 35 en este ranking de resistencia o 6º en el anterior ranking de resistencia del MO , en los cuales se uso como argumento el ``resistencia indeterminada´´ para darle esa posicion . La elite es intocable , o al menos eso dais a entender en ocasiones


tumblr_lx490rEsxb1r337q1.gif        thump_9407488cachetada.png


#123 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2016 - 14:43

¿Emtonces quien gano?

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#124 TheGilgamesh

TheGilgamesh

    El heroico y sensual Rey de Uruk :3

  • 3,538 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2016 - 14:55

¿Emtonces quien gano?

El de siempre . El burro dorado protagonista xD


tumblr_lx490rEsxb1r337q1.gif        thump_9407488cachetada.png


#125 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2016 - 15:13

Y te pediria por favor que no cortes las frases a tu conveniencia . El hecho de que Shun tuviera ansias de venganza no quiere decir que sus ataques fueran mortales (eso queria decir en el texto original en base a tu comentario , tal y como tu lo cortas y respondes vienes a decir que yo niego que Shun tenga ansias de venganza , lo cual es rotundamente falso si lees primero tu argumento y posteriormente el mio ENTERO y no cortado)

 

En tu nombre acabaré con tu enemigo...

 

Noooooo, si ahora significa que le va a dar besitos...

 

Mira... dado que ya estás en modo negación total, falseas el Manga Original, etc. este debate se ha acabado. Camus se fue con Alde y Afrodita como correspondía. A llorar a Parla.



#126 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2016 - 15:56

bueno tambien no nos hagamos locos

lc se basa en el mo, los protas la recibieron y aun corada y no se murieron

que diferencia hay entre recibirla entera, en parte, 10%


La diferencia esta en que no se quiere admitir que el Thahthos del LC es mas debil por estar usando un avatar en vez del cuerpo original

Thanathos sin ir en serio destruyó 5 Doradas como si nada.

Que el avatar no pudiera hacer polvo la armadura en un momento es normal.

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#127 TheGilgamesh

TheGilgamesh

    El heroico y sensual Rey de Uruk :3

  • 3,538 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2016 - 16:12

 

En tu nombre acabaré con tu enemigo...

 

Noooooo, si ahora significa que le va a dar besitos...

 

Mira... dado que ya estás en modo negación total, falseas el Manga Original, etc. este debate se ha acabado. Camus se fue con Alde y Afrodita como correspondía. A llorar a Parla.

 

Eres tu el que esta negando lo que te estoy diciendo xD . En fin , una ultima duda , cuales son tus criterios para clasificar la resistencia? Lo digo porque ya hemos pasado por cinco fases distintas :

 

- Punto mas alto (Kanon manga y Saga anime)

- Punto mas bajo (Camus)

- Hacer una ``media´´ con las derrotas / muertes del personaje (opcion que de la que tu hablabas en el anterior ranking de resistencia y que no tiene sentido)

- Resultadismo barato (segun esto mismo : la resistencia del Minos de LC es una porqueria porque murio con una rosa)

- Tomamos solo la muerte / derrota que nos conviene (compatible con otras opciones)

 

Por favor , aclarame esto . ¿Los criterios varian segun el personaje o como va esto? ¿Por que cambias de argumento mas rapido que Camus de personalidad en SoG? xD

 

 

 

PD : Cuando decia ``mortales´´ me referia al hecho de que sus tecnicas NO MATAN NECESARIAMENTE . Vease el caso de Sorrento , no son tecnicas ``mortales´´ como la sangre de Albafica . No se si no entiendes el contexto dentro del que estamos hablando o te haces el loco a conveniencia xD


Editado por TheGilgamesh, 01 mayo 2016 - 16:13 .

tumblr_lx490rEsxb1r337q1.gif        thump_9407488cachetada.png


#128 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2016 - 16:17

El de siempre . El burro dorado protagonista xD


Wow, la verdad no lo esperaba. Como es de Omega crei que lo iban a hacer de menos

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 63 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·