SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

A quienes no le afectaría el veneno de hydra e hydrus?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
52 respuestas a este tema

#1 sagitarius seiya

sagitarius seiya

    Miembro de honor

  • 1,298 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2016 - 23:17

2149503_orig.pngssomega_15_03.jpg



#2 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2016 - 23:29

A Albafika.

A Afrodita de Soul of Gold.

A Dohko del LC.

A Radamanthys del LC.

 

O sea, a todos aquellos que por alguna razon, han demostrado tener inmunidad al veneno.

Si por ejemplo, Ichi le clavara el veneno a un dorado mientras duerme, le afectaría, no hay vueltas que darle. De ahí a decir cuanto le afectaría (pequeño dolor, mucho dolor e inovilizacion, dejar fuera de combate, matar...), ya dependería de cada guerrero en particular.

 

El problema, es que en combate, no le enchufaría dicho veneno ni a magolla.



#3 sagitarius seiya

sagitarius seiya

    Miembro de honor

  • 1,298 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2016 - 23:35

pero si se la enterrara de casualidad a athena?



#4 hokutonoken

hokutonoken

    Miembro de honor

  • 746 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2016 - 00:37

No creo que Athena se deje clavar algo y menos por Ichi. Y en caso hipotetico, yo creo que no pasaria nada, el simple veneno de un bronce secundario no le haria nada a una diosa.



#5 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2016 - 00:39

Creo que a todos les afectaría es una técnica así como los meteoros negros, el escudo de medusa o la coraza amatista



#6 sagitarius seiya

sagitarius seiya

    Miembro de honor

  • 1,298 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2016 - 00:46

el veneno no es de bronce ni de nada, es veneno letal al organismo interno



#7 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2016 - 01:15

Dependiendo el guerrero, es lo que podría pasar.

 

Cardinale es superior sin dudas a cualquier versión de Ichi, y su BR no mato al momento a Shijima, ya desde ahí tenemos un parámetro sin que un prota sea involucrado, para verificar que después de personajes de cierto nivel, las técnicas se vuelven inútiles.

 

Osea, las garras venenosas de Hidra no causarían mayor efecto entre sujetos de nivel dorado, a lo mucho es que puedan derrotar o matar a sujetos de nivel plateado, pero el caso Cardinale-Shijima, nos muestra que sujetos poderosos no serían afectados.

 

DM a pesar de ser el dorado más débil de su época, aun si fuese por sorpresa, caería derrotado por las garras de hidra.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#8 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2016 - 06:17

Dependiendo el guerrero, es lo que podría pasar.

 

Cardinale es superior sin dudas a cualquier versión de Ichi, y su BR no mato al momento a Shijima, ya desde ahí tenemos un parámetro sin que un prota sea involucrado, para verificar que después de personajes de cierto nivel, las técnicas se vuelven inútiles.

 

Osea, las garras venenosas de Hidra no causarían mayor efecto entre sujetos de nivel dorado, a lo mucho es que puedan derrotar o matar a sujetos de nivel plateado, pero el caso Cardinale-Shijima, nos muestra que sujetos poderosos no serían afectados.

 

DM a pesar de ser el dorado más débil de su época, aun si fuese por sorpresa, caería derrotado por las garras de hidra.

 

Las BR no son venenosas así que no aplican para el caso que se cuestiona aquí. Las rosas que sí son venenosas son las RDR, y mira el pavor que le tenía Shijima en cuanto las vio en el jardín. Entre eso y que en el MO ya se ha visto morir a un dorado hecho y derecho por un ataque por técnica venenosa, no te quepa duda de que todos los dorados podrían morir frente al veneno.

 

Además, el MO dice claramente que por muy fuerte que sean los caballeros, sus cuerpos siguen siendo humanos. Y los cuerpos humanos, salvo que se sean inmune de forma natural o por desarrollar la inmunidad, caen frente a los venenos (que precisamente por eso se llaman venenos).

 

 

Saludos



#9 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2016 - 09:14

lo de veneno dependeria de la resistencia de la persona en si , no es q por q hydra le de el veneno .. ya , se mueren asi nomas  :lol:

 es como q pregunten a que persona le afectaria una enfermedad , siendo q cada persona es diferente a algunas les afectaria mientras q a otras no 

 

por eso dudo q les afectaria a los dorados siendo q estos tienen mucha resistencia fisica lo q haria el veneno no les afecte en lo mas minimo 

 

por eso hydra es un caballero de bronce , xq a los lvl mas altos su tecnica no les haria nada 


" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#10 CrimsonLight

CrimsonLight

    detesto el zurdaje

  • 1,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2016 - 09:15

Seamos honestos seguramente ese veneno no mataria a nadie xd

new2-1641885.jpg


#11 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2016 - 09:23

por eso dudo q les afectaria a los dorados siendo q estos tienen mucha resistencia fisica lo q haria el veneno no les afecte en lo mas minimo 

 

Buena paja mental que se cae cuan castillo de naipes porque:

 

  • Aldebarán cayó frente a una técnica venenosa
  • Shijima se hizo caquita en cuanto vio un jardín con rosas venenosas
  • Hasta Athena está a punto de morir por veneno, imagínate un simple dorado de nada
  • Albafica tampoco se mezclaba con los dorados

 

 

 

Ale... a dejarse de deslumbrar con el brillo dorado, anda...



#12 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2016 - 11:09

No afectaria a Santos poderosos como Dohko o Shion, pero a los demas sobretodo Shaka q es un personaje de nivel dudoso i con el cuerpo mas fragil del MO lo rebientan con el veneno! 


                                                        zv2bbEY.png


#13 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2016 - 12:48

Buena paja mental que se cae cuan castillo de naipes porque:

 

  • Aldebarán cayó frente a una técnica venenosa
  • Shijima se hizo caquita en cuanto vio un jardín con rosas venenosas
  • Hasta Athena está a punto de morir por veneno, imagínate un simple dorado de nada
  • Albafica tampoco se mezclaba con los dorados

 

 

 

Ale... a dejarse de deslumbrar con el brillo dorado, anda...

 

- aldebaran no creo q sea tan buen ejemplo y mas aun q no demostro tanta resistencia , sin contar q ese espectro DESTROZO la armadura dorada de tauro cosa q NINGUN espectro o juez se ha visto q haya hecho siquiera  :lol:

 

aparte de q comparas a nyobe con hydra .... jajaja  :t420: , q sigue comparar el poder de myu con el de jabu ?  :t420:

 

- ni siquiera cardinale podia con las rosas y eso q el se supone q deberia controlarlas , esas rosas no eran comunes mi estimado 

 

- athena es athena , no pudo ni con una flecha  :unsure:

 

- alfabica es otro lvl ni se xq pones de ejemplo aca , encima comparas tambien a alfabica con hydra ? andate a comer bosta  ^_^


" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#14 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2016 - 13:17

Las BR no son venenosas así que no aplican para el caso que se cuestiona aquí. Las rosas que sí son venenosas son las RDR, y mira el pavor que le tenía Shijima en cuanto las vio en el jardín. Entre eso y que en el MO ya se ha visto morir a un dorado hecho y derecho por un ataque por técnica venenosa, no te quepa duda de que todos los dorados podrían morir frente al veneno.

 

Además, el MO dice claramente que por muy fuerte que sean los caballeros, sus cuerpos siguen siendo humanos. Y los cuerpos humanos, salvo que se sean inmune de forma natural o por desarrollar la inmunidad, caen frente a los venenos (que precisamente por eso se llaman venenos).

 

 

Saludos

 

Tenían un grado de letalidad,, aunque bueno, te concedo que no tenga veneno.

 

Las RDR que aparecen en ND si que se ven mortales, tanto que alguien que las utiliza (Cardinale), no podía con ellas.

 

El detalle es que dudo que el veneno de alguien inferior le haga daño a alguien superior, por el simple hecho de que aunque si bien es cierto que sus cuerpos son humanos, ya han demostrado resistir más allá de lo que gente común resistiría.

 

Si efectivamente Ichi lograra derrotar a con su veneno, obviamente a traición, a sujetos poderosos, como Minos, entonces sin dudas el sujeto es peligroso, pero dudo que pueda, tal vez con un plateado si puede (como Niobe vs dorados), pero con sujetos más allá, podría aguantar lo suficiente para curarse.

 

Puedo equivocarme, como el caso de Shijima, pero no me convence del todo que Ichi tenga tal letalidad si conecta su veneno, aunque estoy dispuesto a cambiar mi postura, porque veo que hay situaciones que indican que el veneno puede ser mortal, como Niobe contra los dorados.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#15 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2016 - 13:34

si el veneno se puede resisir.................... maryn lo resistio por unos minutos

r013.jpg

yo la veo explayada con su cara en las rosas venenosas

r016.jpg

 

las agujas son veneno bien clarito lo dice Milo

r039.jpg

kanon resistio el veneno el trio Dark!! si que Milo le detuvo la hemorragia a Kanon si pero el veneno ya estaba inoculado en kanon y la sangre perdida no se puede regenerar, el trio dark les afecto las agujas los debilito pero resistieron el veneno asi que si se puede resistir el veneno jaque mate amigos ^_^ :s96:


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#16 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2016 - 14:13

- aldebaran no creo q sea tan buen ejemplo y mas aun q no demostro tanta resistencia , sin contar q ese espectro DESTROZO la armadura dorada de tauro cosa q NINGUN espectro o juez se ha visto q haya hecho siquiera  :lol:

 

aparte de q comparas a nyobe con hydra .... jajaja  :t420: , q sigue comparar el poder de myu con el de jabu ?  :t420:

 

- ni siquiera cardinale podia con las rosas y eso q el se supone q deberia controlarlas , esas rosas no eran comunes mi estimado 

 

- athena es athena , no pudo ni con una flecha  :unsure:

 

- alfabica es otro lvl ni se xq pones de ejemplo aca , encima comparas tambien a alfabica con hydra ? andate a comer bosta  ^_^

 

  • Aldebarán es tan dorado como cualquiera y es la prueba de que un dorado no es inmune a los venenos por el hecho de ser dorado.
  • Esas rosas son las mismas del MO, y son venenosas. Y un dorado tan dorado como cualquiera como Shijima se declaró no inmune a ella y es otra prueba más de que un dorado no es inmune a los venenos por el hecho de ser dorado.
  • Y los dorados son tan humanos como cualquiera, así que siguen siendo afectados por los venenos.
  • Aquí se habla de venenos, y eso es otra prueba más de que un dorado no es inmune a los venenos por el hecho de ser dorado.

 

Así que toda tu paja mental se cae solita cuan castillo de naipes.

 

LOS DORADOS NO SON INMUNES A LOS VENENOS POR EL HECHO DE SER DORADOS.

 

¿Quejas? A Kurumada, a Toei y a Shiori...


si el veneno se puede resisir.................... maryn lo resistio por unos minutos

 

yo la veo explayada con su cara en las rosas venenosas

 

Que tarde más o menos en hacer efecto no lo hace más o menos letal y mucho menos que porque en un momento inicial no mueras por ese veneno no hace que seas inmune. El ejemplo más simple de ello es el monóxido de carbono. Al principio el cuerpo humano sigue actuando igual, y lentamente el veneno hace su función, y es la exposición prolongada a el veneno lo que termina matando.

 

Además, hay venenos muy lentos en actuar que son más letales que otros que actúan más rápidamente. Un veneno que actúe muy rápidamente pero que tenga antídoto, si se pilla a tiempo, es menos letal que un veneno que actúe más lentamente pero que no tenga antídoto.

 

 

las agujas son veneno bien clarito lo dice Milo

 

kanon resistio el veneno el trio Dark!! si que Milo le detuvo la hemorragia a Kanon si pero el veneno ya estaba inoculado en kanon y la sangre perdida no se puede regenerar, el trio dark les afecto las agujas los debilito pero resistieron el veneno asi que si se puede resistir el veneno jaque mate amigos ^_^ :s96:

 

Y bien que dice también, bien clarito que el efecto de ese veneno es adormecer el cuerpo, no dice matar en ningún momento. Bien clarito queda en el MO que Milo acaba con sus rivales por desangramiento, no por envenenamiento, así que búscate otra, que por aquí no llegas a buen puerto.



#17 sagitarius seiya

sagitarius seiya

    Miembro de honor

  • 1,298 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2016 - 14:17

la unica manera de ser inmune y por algo lo hacen es eso de por ejemplo albafika etc entonces anula toda posibilidad de que solo por ser fuerte anules el veneno por default

lo que le faltaba a ichi era velocidad pero tenia un golpe de la cata de la cobra el cual era para engañar al enemigo y por eso tambien esta el veneno en sus rodilleras 

la armadura de plata tiene extenciones por todo el cuerpo como garras que crecen mucho y por eso es mas complicado aun


el veneno de milo no es literal, no hay veneno en sus dedos



#18 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2016 - 14:24

Tenían un grado de letalidad,, aunque bueno, te concedo que no tenga veneno.

 

Las RDR que aparecen en ND si que se ven mortales, tanto que alguien que las utiliza (Cardinale), no podía con ellas.

 

El detalle es que dudo que el veneno de alguien inferior le haga daño a alguien superior, por el simple hecho de que aunque si bien es cierto que sus cuerpos son humanos, ya han demostrado resistir más allá de lo que gente común resistiría.

 

Si efectivamente Ichi lograra derrotar a con su veneno, obviamente a traición, a sujetos poderosos, como Minos, entonces sin dudas el sujeto es peligroso, pero dudo que pueda, tal vez con un plateado si puede (como Niobe vs dorados), pero con sujetos más allá, podría aguantar lo suficiente para curarse.

 

Puedo equivocarme, como el caso de Shijima, pero no me convence del todo que Ichi tenga tal letalidad si conecta su veneno, aunque estoy dispuesto a cambiar mi postura, porque veo que hay situaciones que indican que el veneno puede ser mortal, como Niobe contra los dorados.

 

Bueno, al menos hay alguien que piensa antes de escribir. Ya podían aprender los otros dos figuras de ti. Te dejo para el final porque contigo sí se puede debatir.

 

  1. Las RDR que aparecen en ND son las mismas que las del MO. La única diferencia está en que, en lugar de ser bronces los que se enfrentan a ellas, son dorados. Y esos dorados muestran, claramente, que esas rosas los pueden matar. Entonces, si las rosas del jardín son las mismas ¿han perdido letalidad con esos doscientos años?
  2. La cuestión no es que Icchi sea inferior. La letalidad del veneno no es dependiente del cosmos del guerrero. El veneno de Hidra es intrínseco a la armadura de esa constelación. Si Shion en el ND, antes de ser Aries era el caballero de Hidra, la letalidad del veneno de Hidra sería la misma que la letalidad que tenía el veneno de Hidra cuando la portaba Icchi. Cambiará el número de supuestos o veces en que el guerrero de Hidra pueda hincar sus garras en el enemigo, pero no la fortaleza o letalidad del veneno.
  3. La cuestión es, según lo veo yo, que consideras que el veneno de Hidra no es tan letal porque Icchi no es poderoso, pero no veo de donde sacas la correlación de que el veneno perteneciente a una armadura debe su letalidad al cosmos del portador. Y también, tampoco recuerdo ninguna mención que acote que el veneno de Hidra es mortal para bronces, pero no para dorados o platas. Es más, se habla de él como letal y Hyoga se salvó no porque fuera inmune o, siquiera, lo resistiera, sino que no murió porque debido a la naturaleza de su armadura y su cosmos había evitado que el veneno entrara en su torrente sanguíneo.

 

Saludos



#19 sagitarius seiya

sagitarius seiya

    Miembro de honor

  • 1,298 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2016 - 14:28

en episodio g se ve como ichi mata a uno de esos sin rostro con el veneno y ahora puede usar las garras sin portar toda la armadura y las puede tirar a distancia



#20 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2016 - 14:29

ok preparense para un owneo nunca antes visto.............

"no dice matar en ningún momento" bien clarito lo dice Milo ser atacado por el aguijon tiene 2 desenlaces la cura o la !MUERTE!

h025.jpg

¿Cómo funciona el veneno de los escorpiones?

El aparato aguijoneador de los escorpiones consiste en un par de glándulas situadas en la base del último segmento de la cola (telson), que tiene forma de bulbo y está rematado por un afilado aguijón hueco y curvado. Cuando ataca, el escorpión levanta la cola sobre el cuerpo, arqueándola hacia adelante y las contracciones de los músculos que rodean las glándulas provocan la expulsión del veneno a través del aguijón.

veneno_escorpiones02.jpgTelson de un escorpión (izquierda) y detalle del aguijón mostrando los orificios para cada glándula de veneno (derecha).

El veneno de los escorpiones está compuesto por una mezcla de agua, sales, pequeñas moléculas, péptidos y proteínas. Su eficacia se debe fundamentalmente a una serie de toxinas peptídicas de entre 23 y 78 aminoácidos. Se han aislado cerca de 200 de estas toxinas en 30 especies de escorpiones que, a grandes rasgos, se pueden dividir en dos tipos según el efecto que tienen sobre los seres humanos: neurotóxicas y citotóxicas.

Las toxinas neurotóxicas afectan a las uniones neuromusculares y son capaces de bloquear con gran especificidad los principales canales iónicos (sodio, potasio, cloro y calcio) de las células. Se caracterizan por estar muy plegadas gracias a la formación de tres o cuatro puentes disulfuro, lo que les da una apariencia compacta. Por otra parte, las toxinas citotóxicas están formadas en su mayoría por péptidos citolíticos y serín proteasas que causan necrosis en los tejidos dejando cicatrices que son difíciles de disimular.

Los efectos neurotóxicos del veneno de los escorpiones son comunes para un abanico de especies en todo el mundo sin relación entre ellas. Su mecanismo de acción se basa en una alteración del impulso nervioso y de los procesos neuroquímicos al despolarizar las membranas celulares e inducir la liberación descontrolada de neurotransmisores como la acetilcolina, adrenalina y el óxido nítrico. Al principio, la víctima siente fuertes dolores e hinchazón en el sitio de la picadura. Luego empieza a manifestar síntomas de agitación y ansiedad; la salivación y la sudoración se vuelven excesivas, el corazón comienza a latir de forma irregular y la temperatura corporal empieza a fluctuar. Finalmente, los músculos comienzan a sufrir espasmos y la respiración se vuelve difícil y en caso de muerte, ésta se produce por insuficiencia cardiorrespiratoria.

 

 

y es asi que se ownea


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 27 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·