SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Titan vs Apsu


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
78 respuestas a este tema

#21 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2016 - 00:33

El koga que peleo con apsu bien pudo estar usando un pseudo omega, después de todo, es la unión de varios cosmos en con un mismo fin, que es lo que se supone que el omega a fin de cuentas. Mi punto en ese instante era más koga era fuerte que titán…porque factor porta, pesado omega, bendiciones y maldiciones yare yare.
Así que gana Apzu.



#22 pescao

pescao

    Miembro de honor

  • 825 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Viña del Mar, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2016 - 10:35

Bueno, voy a dar mi veredicto final. Yo creía que ganaba Titan en un comienzo, pero después de ver todos los argumentos he cambiado de idea. Gana Apsu y voy a explicar el por qué.

 

Para empezar voy a aclarar a algunos que tratan de manipular las cosas, que la espada de Hyperion es igual o más que Apsu y que quedó claro por los dichos de Haruto quien sintió el cosmos de Apsu. Si bien Haruto presenció la batalla de Apsu-Koga, el sentía perfectamente el cosmos de Apsu dentro de Koga y el mismo Koga era quien estaba limitando ese cosmos y no sólo eso, sino que después Apsu sale del cuerpo de Koga delante de Haruto y presencia el cosmos de Apsu sin cuerpo, asi que no hay lugar a dudas a que se refería a Apsu cuando compara la espada de Hyperion, y no sólo eso, Haruto y sus amigos tuvieron que darle el cosmos a Koga. Cómo se lo iban a dar si no lo sentían? y si le sentían igualmente sentían a Apsu.

 

Titan es superior a Apsu cosmicamente hablando, pero Apsu es más complejo que ésto. Apsu tiene una cualidad, tiene un cosmos oscuro que reduce el cosmos del rival. Apsu redujo el cosmos de Athena, la debilitó he incluso debilitó su cloth divina y por eso se rompió. Athena en nivel cósmico superaba a Apsu, solamente que la oscuridad bajaba el nivel a Athena. Lo mismo pasó con Seiya cuando enfrentó a Apsu-Koga y Mars. Seiya estaba disminuido, en cambio Koga ya tenía ese cosmos dentro de sí, el de oscuridad, por eso Seiya dijo que Koga era el único capaz de pelear con Apsu.

 

Koga peleó con Apsu sin verse disminuido, por eso ahí si se pudo ver la verdadera fuerza de Apsu que era muy superior a un dorado, pero no al level de Titan. A Koga con dorada le destrozó, le hizo porquería y ese Koga con dorada ya tenía el 7mo sentido desarrollado. Ese Koga estaba al nivel de un dorado de elite, nivel Saga y Apsu lo hizo puré, igual que Titan o Hyperion también hubieran hecho puré a ese Koga.

 

Después Koga lo que hizo fue ir obteniendo cosmos de luz para ir subiendo el suyo y mermando el de Apsu y por eso al final logró vencerlo. Ese Koga que vence a Apsu tiene un poder parecido a Koga con preomega, pero Apsu bajó mucho su poder por culpa de la luz, sino no le hubiera vencido ya que Apsu también superaba al preomega. Yo diría que Apsu se encontraba entre Galia e Hyperion.
En la batalla contra Apsu se dieron esas circunstancias, fueron batallas estratégicas donde no importaba el cosmos total que tengas, sino la negatividad contra el cosmos del rival.
 
No es que Apsu sea más que Titan, porque no lo es, pero Apsu podría dar muchos problemas a Titan o Hyperion con ese cosmos oscuro.
Si los vence, es por ese cosmos. Existe la posibilidad de que los venza, pero no porque sea más poderoso que ellos.
 
Apsu rompió la cloth a Athena al 100% de su poder y creo que es evidente que también podría romperle el cronotector a Titan (Titan está entre el 50% y el 100% del nivel de Athena, ya que Titan detuvo sin problema un ataque de ésta al 50% de su poder e iba a matarla según sus propias palabras, pero luego cuando Europa vino con el cosmos de Athena ni Titan ni Seiya pudieron hacerle frente, asi que Athena es superior a Titan).
 
Esa cualidad es muy peligrosa, no sé si podrían contrarrestarlo, tal vez Hyperion porque Hyperion tiene la espada de la destrucción que tiene cosmos oscuro también y eso le evitaría ser dañado por el otro cosmos oscuro, pero no bajaría el poder a Apsu.
Hyperion quizá pueda pelear de igual a igual a Apsu, y entonces le vencería por ser algo superior.
 
En cambio si no tienes cosmos oscuro en el interior te ves reducido a menos que tengas mucha luz, más que la luz de Athena que no fue suficiente.
 
Titán tiene en su espada más luz que la de Athena?. Lo dudo. 
 
Creo que Titan sí se vería afectado por Apsu, a diferencia de Hyperion y es por eso que es muy difícil evaluar a Apsu, porque es un dios con una habilidad de bajar el cosmos a oponentes más fuertes que él.
 
Como dice Leo, hasta Saturno lo respeta. A Saturno podría bajarle el cosmos, pero no servirá porque Saturno detiene el tiempo y detiene la oscuridad de Apsu que le baja el cosmos. Debe ser por esto que Saturno respesta a Apsu y lo ve como un dios muy difícil de enfrentar.
 
Gana Apsu porque Titan no tiene como combatir ese cosmos de oscuridad, igual que Apsu le ganaría a Athena, ganaría a Titan también.
En el caso de Hyperion la espada de la destrucción tiene cosmos oscuro y eso protegería a Hyperion de la reducción de cosmos, así que con Hyperion la batalla sería real, no habría reducciones y ahí sí que ganaría Hyperion con alguna dificultad ya que Apsu es igual o levemente inferior a su espada e Hyperion solamente supera a la espada cuando va en serio.
Si Hyperion no va en serio va a tener problemas en acabar con Apsu y acabará con la espada rota y si pierde la espada, creo que la oscuridad podría corromperle. Asi que Hyperion vs Apsu es una batalla que hay que realizar, no es una cosa fácil para Hyperion.
 
Apsu vs Egeon : Egeon tendría chances si logra recargar el relámpago y impactarlo a Apsu, tras lo cual Apsu se vería muy reducido, pero siendo realistas Apsu va a esperar a que Egeon recargue ese relámpago?
para nada
Apsu atacará primero y Egeón será historia.
 
y aqui viene la sorpresa
 
Apsu vs Galia : gana Galia!
 
A pesar de ser inferior, ya que la espada de Galia, se ha dicho en la serie es una espada de luz! de las 4 espadas, es la que mayor luz posee así que eso disminuiría a Apsu y le pasaría a Apsu lo mismo que cuando fue acabado por Koga y el báculo de Aria.
Esa espada de Galia creo que desprende casi la misma cantidad de luz que el báculo de Aria.
Galia le gana si no se confía. Si se confía, Apsu podría meterse en el cuerpo de Galia, pero Galia es suficientemente rápida como para que no le pase eso.
 
La primera temporada de omega, se basa en estrategias de colores de cosmos mas que en niveles de cosmos.
Es algo un poco incoherente, pero también lo es Lost Canvas ya que hay estrategias raras para vencer a dioses.
 
 
 
Resumen final :
 
Apsu vs Hyperion = dudoso por el tema de que no sé qué tipo de cosmos emana el propio Hyperion, pero le voy a Hyperion.
Apsu vs Titan = gana Apsu.
Apsu vs Galia = gana Galia. 
Apsu vs Egeon = gana Apsu.
 
Casualmente el mas fuerte de los 4 N1 es quien tendría la mayor desventaja ante Apsu.
 

Editado por pescao, 16 marzo 2016 - 18:15 .

/////Firma picona/////


#23 hokutonoken

hokutonoken

    Miembro de honor

  • 746 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2016 - 15:17

 

Apsu rompió la cloth a Athena al 100% de su poder y creo que es evidente que también podría romperle el cronotector a Titan (aunque yo no veo que Athena sea muy superior a Titan, más viendo que Titan detuvo sin problema un ataque de ésta al 50% de su poder e iba a matarla según sus propias palabras, pero luego cuando Europa vino con el cosmos de Athena ni Titan ni Seiya pudieron hacerle frente, asi que Athena es superior a Titan, pero no por demasiado).
 
 

Gran Jabu eres tu? Athena es una olimpica, Titan ni siquiera esta al nivel de Thanatos y Hypnos para que digas esa aberracion. Athena>>>>>>>Cualquier n1



#24 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2016 - 15:22

Aunque yo no veo que Athena sea muy superior a Titan.

El que kuru no mostrase una athena agresiva no quiere decir que deje de ser una diosa olímpica, titan es fuerte, a lo sumo como 4 o 5 dorados pero vimos que tanathos es mucho mas que los doce dorados juntos y que athena está por encima de dicho nivel.


s5WRfTs.jpg


#25 pescao

pescao

    Miembro de honor

  • 825 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Viña del Mar, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2016 - 15:59

Está bien, pero yo dije que Athena es más que Titán, no sé porque se alarman tanto. Además, Titán contuvo a una Athena al 50% con mucha facilidad y después le dice esto :

 

hVTJJDU.png

 

V1S9ge8.png

 

 

Sin embargo, Athena al 100% es más que Titan, porque quedó demostrado cuando Europa repelió a Seiya y a Titan al momento que consumió el poder de ambas diosas.

 

Pero no se fijen en detalles tan poco importantes. Aquí lo importante es la demostración de que Apsu derrota a Titán, demostrado más arriba y casi irrefutable.


/////Firma picona/////


#26 Morongo

Morongo

    Escuadrón anti lectura selectiva

  • 905 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2016 - 17:46

"No se fijen en detalles tan poco importantes" dices cuando te acabas de mandar una tontería olímpica. XD

Olímpica como Athena, que no se te olvide jaja

XcCMMry.jpg?1

 

                                                                                                       :aiacos: :golpe:                                                                                         

          :s7: :s67: :s83:


#27 pescao

pescao

    Miembro de honor

  • 825 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Viña del Mar, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2016 - 17:48

Pero si Athena es más que Titán, cuál es la tontería olímpica mi estimado ? Tú crees que Titán es más que Athena?


/////Firma picona/////


#28 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2016 - 17:53

Pero athea es mucho mas que titan, no es solo un escalon de diferencia

Editado por bahamuth1521, 16 marzo 2016 - 17:54 .

s5WRfTs.jpg


#29 Morongo

Morongo

    Escuadrón anti lectura selectiva

  • 905 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2016 - 18:00

"No veo que Athena sea muy superior a Titán"

Esa es la tontería olímpica que te mandaste para luego corregir (a las primeras de cambio) y decir "pero yo dije que Athena es más que Titan, no sé por qué se alarman tanto"...

Los pintas cerca de nivel y después cambias haciéndote el desentendido. Igual, bien bajado ese balón jaja

XcCMMry.jpg?1

 

                                                                                                       :aiacos: :golpe:                                                                                         

          :s7: :s67: :s83:


#30 pescao

pescao

    Miembro de honor

  • 825 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Viña del Mar, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2016 - 18:13

No pueden culparme, esto :

 

 

 

xyq68Fx.jpg

 

 

seguido de esto :

 

hVTJJDU.png

 

V1S9ge8.png

 

 

Me hacen pensar que Titan está por lo menos al nivel de Athena al 50%. Además Titan no tiene miedo, se le ve muy decidido cuando lo dice.

 

 

Pero bueno, creo que sí, me excedí al decir eso. Titan está entre Athena al 50% y al 100% hubiera sido más correcto.


Voy a editarlo ahora mismo.


/////Firma picona/////


#31 hokutonoken

hokutonoken

    Miembro de honor

  • 746 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2016 - 18:54

Viejo Shaka se mostro confiado contra Shun-Hades, y tu crees que Shaka tenga alguna oportunidad contra este? y lo peor es que sigues diciendo el mismo absurdo

 

 

Pero bueno, creo que sí, me excedí al decir eso. Titan está entre Athena al 50% y al 100% hubiera sido más correcto.


Voy a editarlo ahora mismo.



#32 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2016 - 19:12

No pueden culparme, esto :



xyq68Fx.jpg


seguido de esto :

hVTJJDU.png

V1S9ge8.png


Me hacen pensar que Titan está por lo menos al nivel de Athena al 50%. Además Titan no tiene miedo, se le ve muy decidido cuando lo dice.


Pero bueno, creo que sí, me excedí al decir eso. Titan está entre Athena al 50% y al 100% hubiera sido más correcto.

Voy a editarlo ahora mismo.


lol

lo dicho en Omegase contradicen con las acciones del acto

xmHf9jM.png

 


#33 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2016 - 20:05

La ecuacion seria: athena <= hades>protas con divina> hypnos>tanathos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>titan

s5WRfTs.jpg


#34 pescao

pescao

    Miembro de honor

  • 825 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Viña del Mar, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2016 - 20:13

Viejo Shaka se mostro confiado contra Shun-Hades, y tu crees que Shaka tenga alguna oportunidad contra este? y lo peor es que sigues diciendo el mismo absurdo

 

Póneme el scan donde Shaka detiene la espada de Hades, porque me lo perdí.

 

Yo solamente digo lo que veo. Titan no tiene problemas para detener a una Athena al 50%. Si quieres puedes inventarte que Athena de Omega es más débil que Athena del clásico y eso yo ya no lo puedo debatir, pero decir que Titan es mucho más débil que Athena, eso es una mentira en Omega. Alguien mucho más débil jamás pararía un ataque a muerte con tanta tremenda facilidad. 

 

Además si dices que Titan vale 3 dorados, pues tengo que recordarte que la persona que sostenía con su cosmos el portón del tiempo era Titan y encima Athena también estaba dando su cosmos para derribarlo.


Editado por pescao, 16 marzo 2016 - 20:16 .

/////Firma picona/////


#35 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2016 - 20:33

aunque yo no veo que Athena sea muy superior a Titan

 

El nivel de estupidez mas grande en un solo mensaje...

 

 

cierren el foro.

 

 

Hades>>>Athena>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Hypnos y Thanatos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los N1. 

 

Cualquiera de los dioses gemelos enfrentan a los 4, los escupen y los matan.



#36 JonaWick

JonaWick

    Miembro de honor

  • 2,476 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2016 - 21:06

No pueden culparme, esto :

 

 

 

xyq68Fx.jpg

 

 

seguido de esto :

 

hVTJJDU.png

 

V1S9ge8.png

 

 

Me hacen pensar que Titan está por lo menos al nivel de Athena al 50%. Además Titan no tiene miedo, se le ve muy decidido cuando lo dice.

 

 

Pero bueno, creo que sí, me excedí al decir eso. Titan está entre Athena al 50% y al 100% hubiera sido más correcto.


Voy a editarlo ahora mismo.

 

Te parece eso explicito que Titan esta en un 50% de una Athena al 100%?? si es así entre Hyperion y Titan podrían con la Athena del MO que enfrento Hades, eso no demuestra nada... solo demuestra que Titan tiene los mismos eggs que Seiya para proteger a su Diosa y nada mas.     

 

Te parece que esa Athena Omega es la misma del MO?  esa Athena en Omega se la paso dando mucha mas lastima que la del MO, como puedes evaluar el nivel de Athena, no sabemos que habría pasado si esa Athena se le hubiera considerado siempre al 100%.

 

Donde quedarían los Dioses Gemelos si fuese así como lo planteas?, porque Thanatos e Hypnos son inferiores a Athena y eso que mostraron mucho mas que los N1.   

 

Las 1001 incoherencias de Omega, tal vez algunas es por la traducción...

 

Spoiler
            



#37 hokutonoken

hokutonoken

    Miembro de honor

  • 746 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2016 - 21:17

Póneme el scan donde Shaka detiene la espada de Hades, porque me lo perdí.

 

Yo solamente digo lo que veo. Titan no tiene problemas para detener a una Athena al 50%. Si quieres puedes inventarte que Athena de Omega es más débil que Athena del clásico y eso yo ya no lo puedo debatir, pero decir que Titan es mucho más débil que Athena, eso es una mentira en Omega. Alguien mucho más débil jamás pararía un ataque a muerte con tanta tremenda facilidad. 

 

Además si dices que Titan vale 3 dorados, pues tengo que recordarte que la persona que sostenía con su cosmos el portón del tiempo era Titan y encima Athena también estaba dando su cosmos para derribarlo.

Aspros mando a volar a Alone con su GE y eso no significa que Aspros sea superior a Alone si quiere otro ejemplo, Titan es una bestia superior a cualquier dorado excepto a los no convencionales que son la creme de la creme de Saint Seiya, pero no lo veo al nivel de dioses menores como Hypnos y Thanatos y menos al nivel de dioses Olimpicos, si hasta hay gente que debate quien es mas poderoso si Hyperion o Titan, no veo a Hyperion sobreviviendo contra los dioses gemelos que a su vez son mas debiles que Athena.



#38 pescao

pescao

    Miembro de honor

  • 825 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Viña del Mar, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2016 - 21:20

Es que los dioses gemelos tienen que entrar aquí?. 
Es que aún no sabes que Saturno eliminaría de 1 solo golpe a esos dioses gemelos?
Deja a tus amados dioses gemelos, que esto es omega y si tu quieres considerar a Athena del MO más fuerte que la de Omega, allá tú.
 
Titan está demostrando poder con Athena al 50% de su poder, son los hechos, innegables.

   


Aspros mando a volar a Alone con su GE y eso no significa que Aspros sea superior a Alone si quiere otro ejemplo, Titan es una bestia superior a cualquier dorado excepto a los no convencionales que son la creme de la creme de Saint Seiya, pero no lo veo al nivel de dioses menores como Hypnos y Thanatos y menos al nivel de dioses Olimpicos, si hasta hay gente que debate quien es mas poderoso si Hyperion o Titan, no veo a Hyperion sobreviviendo contra los dioses gemelos que a su vez son mas debiles que Athena.

 

De acuerdo con lo de Hyperion, pero Titan ha demostrado estar muy por sobre Hyperion como ya demostramos en el tópico del mejor N1.

 

Pon el scan de Aspros mandando a volar a Hades para analizarlo mas detenidamente porque lo de Titan no es mandar a volar a Athena, es que es Athena la que debería haber mandando a volar a Titan porque está deteniendo ni mas ni menos el ataque de una diosa a la otra.
 
No te olvides que Seiya poco después consigue igualar el cosmos de Saturno, el cual es claramente muy superior al de Athena.
 

Editado por pescao, 16 marzo 2016 - 21:36 .

/////Firma picona/////


#39 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2016 - 21:28

en el otro vs decian q para vencer a apsu se necesitaba del cosmos de luz , pero aca lo ignoran ya q a pesar de q titan no tiene eso insinuan q derrota a apsu 

 

la logica de algunos ...  <_<


" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#40 pescao

pescao

    Miembro de honor

  • 825 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Viña del Mar, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2016 - 21:37

Parece que con tanto desvío por el dolor que causa saber que Titan detiene a Athena, se les olvida que hace unos momentos dije que Apsu ganaba a Titan por el cosmos oscuro, por eso dije antes que debiamos desviarnos menos, olvidar a los dioses gemelos y regresar al tema.

/////Firma picona/////





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 50 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·