SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

COPA DEL MUNDO - RUSIA 2018


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2830 respuestas a este tema

#1101 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2018 - 07:49

Eso no importa mucho ilias, de todas mangas nosotros los expertos en el fútbol sabemos que Messi (que de paso, no se compara con maradona) vale más que casi toda la selección española

Así que con el criterio de que no importa tanto la cantidad sino la calidad argentina sigue teniendo más relevancia en ese aspecto

#1102 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2018 - 08:44

Este artículo de opinión va para mis amigos argentinos del foro sobre el caso Armani que tanto ha estado sonando por allá en las últimas semanas.

 

1 - Sobre algunos medios argentinos: Arrogancia y sobervia les sobra, pero no todos son así. De la misma manera que en todos lados del mundo, cada medio y periodista de cada país tiene su arrogancia y sobervia.

 

2 - Sobre la nota: Si es referido a algunos periodistas y medios argentinos, quien escribe debería cambiar el título, porque está generalizando. El periodista tiene razón, pero debe ser claro el título a quien va dirigido, la nota también tiene tintes de resentimiento e irrespetuosidad, ya que hay formas y formas de emitir una opinión. Y el respeto debe estar ante todo.

 

3 - Sobre Armani: Lamentablemente es verdad, pareciera que muchos futbolistas deben jugar en clubes grandes para que sean convocados, y se deberían observar jugadores no solo de los clubes grandes, sino también de la misma manera, a los jugadores de otros equipos argentinos y otros países que no sean de España, Italia, Inglaterra, etc.

 

4 - Sobre el arquero de la Selección: Romero no es el mejor de los arqueros, pero cuando juega en la selección mal no lo hace, y es parte de la columna vertebral del equipo, al menos para este Mundial deberían dejarlo.

 

Luego del Mundial, se debe hacer una reestructuración, del equipo completo.

 

Pero Armani no me parece el indicado, es bueno y está pasando un buen momento, pero tienen que darle cabida a jugadores más jóvenes, por ejemplo Campaña, el arquero de Independiente, tiene buenas condiciones.

 

 

Hacen bien entonces. El problema de los clubes argentinos es que ya nadie en Europa se pelea por sus figuras.

 

Hay un pésimo trabajo con los juveniles desde que se fué Pekerman hasta ahora, tanto a nivel selección como clubes, son pocos los equipos que se proyectan teniendo en cuenta sus juveniles.

 

Ese es un factor.

 

Pero el motivo más importante, es la destrucción del futbol argentino desde la AFA.

 

Recién luego del Mundial, a nivel selección puede comenzar a haber un cambio radical.

 

Pero también debe haberlo a nivel clubes, que no va a hacerse.

 

 

Para cerrar, tambien hay algo que estoy convencido.

 

Siempre es más fácil mirar a los demás y sus errores que a uno mismo.

 

Llevado esta frase al futbol, siempre es más fácil meterse con el futbol argentino que mirar sus propias Ligas.

 

Por lo menos, en Argentina hay paridad, el 1ro le lleva al décimo 15 puntos.

 

Esa misma distancia, en España, Italia, Inglaterra, Alemania, Francia; la llevan el 1ro o al 2do o 3ro, y al resto desde 20 puntos en adelante.

 

En mi opinión, es una barbaridad, da asco que exista tanta diferencia económica y deportiva entre uno o dos clubes y el resto.

 

Por eso, cuando critican el nivel de los clubes Argentinos, pero en España, por ejemplo, sacando Real, Barsa, Atletico, el resto tiene un nivel bastante mediocre.

 

Y como digo, sucede lo mismo con las otras Ligas grandes Europeas.

 

Por eso, reitero, antes de opinar/criticar las Ligas ajenas, mejor mirar las propias, eso también es pecar de sobervia y arrogancia.

 

Saludos.


Editado por Ceo Dark Thunder, 17 abril 2018 - 09:04 .


#1103 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2018 - 11:01

Por eso, cuando critican el nivel de los clubes Argentinos, pero en España, por ejemplo, sacando Real, Barsa, Atletico, el resto tiene un nivel bastante mediocre.

 

Primera década 2001-2010

https://iffhs.de/iff...cade-2001-2010/

 
 
Un resumen entre los 100 primeros de la clasificación: 5 clubes argentinos - 7 clubes españoles
 
1. FC Barcelona: 2 550,0
8. Real Madrid CF: 2 257,0
10. CA Boca Juniors Buenos Aires: 2 095,0
14. Valencia CF: 1 919,0
20. CA River Plate Buenos Aires: 1 692,0
21. Sevilla FC: 1 667,0
28. Villarreal CF: 1 562,0
36. Real Club Deportivo de La Coruña: 1 495,0
42. CA San Lorenzo de Almagro Buenos Aires: 1 442,0
52. Club Estudiantes de La Plata: 1 370,0
53. CA Vélez Sarsfield: 1 367,0
69. Club Atlético de Madrid: 1 214,0
 

Clasificación del 2017

https://iffhs.de/clu...d-ranking-2017/

 

 

Otro resumen entre los 100 primeros de la clasificación: 6 clubes argentinos - 8 clubes españoles
 
1. Real Madrid CF: 328
4. FC Barcelona: 281
11. C Atlético Madrid: 232
12. CA River Plate: 230
30. Athletic C Bilbao: 186
32. CA Independiente: 184
35. C Atlético Tucumán: 182
38. Sevilla FC: 180
51. CA Lanús: 164
71. RC Celta de Vigo: 150
74. Villarreal CF: 148
80. Real Sociedad: 144
83. CA San Lorenzo: 142
100. Estudiantes La Plata:132
Extra bonus:
221.CA Boca Juniors: 86

 

 

 

Por eso, reitero, antes de opinar/criticar las Ligas ajenas, mejor mirar las propias, eso también es pecar de sobervia y arrogancia.

 

ejem... ejem...



#1104 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2018 - 11:53

Ceo, Romero da vuelta la cara cuando tiene algunos mano a mano... Tuvo buenos partidos en el Mundial pasado, pero considero que es uno más del montón. Además un tipo que es un plazo fijo (porque está siempre en el banco), no debería ser tan considerado. Nueve penales le patearon los chilenos y solo atajó uno...

Ah, y Campaña es uruguayo. De hecho, es el tercer arquero para Tabárez.

Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#1105 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2018 - 12:32

ejem... ejem...


Amigo, una estadística no me va a cambiar la opinión.

Pero no quiero entrar en discusión con vos cuando mi respuesta va para el amigo Illias, quien siempre que puede critica el fútbol argentino cuando, dicho por él mismo, no lo mira.

Eso es hablar sin conocer.

Ceo, Romero da vuelta la cara cuando tiene algunos mano a mano...

Ah, y Campaña es uruguayo.


Meur, estamos de acuerdo con Romero, pero ahora no seria positivo cambiarlo, ni Guzman ni Cavallero son mejores.

Después del Mundial que cambien casi todo el plantel.

Campaña es uruguayo?! La p madre... ja ja

Editado por Ceo Dark Thunder, 17 abril 2018 - 12:37 .


#1106 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2018 - 13:57

Amigo, una estadística no me va a cambiar la opinión.

 

Si eso ya lo sé, las estadísticas demuestran que la clasificatoria conmebol y uefa son parejas en dificultad y no hay forma de que lo acepteis. Lo de la clasificación de clubs te lo puse porque precisamente has pecado de lo que le recriminas a ilias en ese aspecto.

 

 

Saludos



#1107 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 17 abril 2018 - 14:37

@Ceo

La liga argentina no la sigo porque antes de ver a 22 tíos que no los conoce ni su madre jugando prefiero ver la liga de Qatar o China que al menos conozco a unos cuantos.

Sobre el nivel de las ligas, cuando algún club argentino se lleve a algún crack de algún equipo español de primera división hablamos, mientras es una liga amateur.

#1108 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2018 - 14:51

Lo de la clasificación de clubs te lo puse porque precisamente has pecado de lo que le recriminas a ilias en ese aspecto.

Saludos


No, porque yo no rebajo a la Liga Española u otra Europea, simplemente digo, con fundamento, porque sigo los Campeonatos, que con excepción de los clubes poderosos de cada Liga, el resto de los equipos tiene un nivel de la media para abajo, y la diferencia de 20 puntos y más entre el Campeón y el 2do o 3ro en cada torneo, lo confirma.

Es lo que creo, no es crítica maliciosa.

@Ceo

La liga argentina no la sigo porque antes de ver a 22 tíos que no los conoce ni su madre jugando prefiero ver la liga de Qatar o China que al menos conozco a unos cuantos.

Sobre el nivel de las ligas, cuando algún club argentino se lleve a algún crack de algún equipo español de primera división hablamos, mientras es una liga amateur.


Las Ligas de Qatar y China, tienen el nivel de la 3ra mejor Liga de Argentina.

Y sino se traen cracks españoles y otros de Europa, es por falta de dinero, no competitividad.

Con dinero y poder cualquier equipo compra cracks.

Prefiero ser de un Club de Liga "amateur", pero humilde, eso que le faltan a los gigantes europeos, llenos de sobervia.

Editado por Ceo Dark Thunder, 17 abril 2018 - 14:53 .


#1109 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2018 - 15:32

Alguien sabe si todos esos rumores de que el mundial podría llegar a ser cancelado son reales? No los veo muy ciertos pero igual quisiera estar seguro

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#1110 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2018 - 15:43

Cancelar no.

Igualmente esperemos que no haya ningun atentado terrorista.

#1111 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 17 abril 2018 - 15:57

Ceo yo es que tengo una regla, no veo jugar a los que juegan peor que yo, por eso no sigo la liga argentina, se ve que tú eres un paquetillo

#1112 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2018 - 16:02

Ceo yo es que tengo una regla, no veo jugar a los que juegan peor que yo, por eso no sigo la liga argentina, se ve que tú eres un paquetillo


Como somos una Liga "Amateur", nuestro estilo de juego es más rústico, de hombres, no tan amanerado como juegan en la élite del Barsalunya!

ajajaja

Editado por Ceo Dark Thunder, 17 abril 2018 - 16:48 .


#1113 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2018 - 16:42

Por favor...

 

Armani su deseo es atajar en la Seleccion Argentina, a Colombia la toma como segunda opcion y si es buen Arquero, pero lo estan sobrevalorando mucho, solo porque jugo en la escoria 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#1114 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2018 - 18:47

No, porque yo no rebajo a la Liga Española u otra Europea, simplemente digo, con fundamento, porque sigo los Campeonatos, que con excepción de los clubes poderosos de cada Liga, el resto de los equipos tiene un nivel de la media para abajo, y la diferencia de 20 puntos y más entre el Campeón y el 2do o 3ro en cada torneo, lo confirma.

 

Pero, vamos a ver... según tú, no rebajas a la liga española u otra europea, pero vas y sueltas esto:

 

 

el resto tiene un nivel bastante mediocre.

 

¿De veras te parece que esto es ser mediocre?

 

Primera década 2001-2010

https://iffhs.de/iff...cade-2001-2010/

 
 
Un resumen entre los 100 primeros de la clasificación: Brasil (9), Italia (8), Alemania (8), España (7), Francia (7), Inglaterra (6), Argentina (5), México (4) y Países Bajos (4).
 
14. Valencia CF: 1 919,0
21. Sevilla FC: 1 667,0
28. Villarreal CF: 1 562,0
36. Real Club Deportivo de La Coruña: 1 495,0
69. Club Atlético de Madrid: 1 214,0
 

Clasificación del 2017

https://iffhs.de/clu...d-ranking-2017/

 

 

Otro resumen entre los 100 primeros de la clasificación: España (8), Brasil (8), Inglaterra (7), Colombia (6), Italia (6), Argentina (6), Francia (5)
 
1. Real Madrid CF: 328
4. FC Barcelona: 281
11. C Atlético Madrid: 232
30. Athletic C Bilbao: 186
38. Sevilla FC: 180
71. RC Celta de Vigo: 150
74. Villarreal CF: 148
80. Real Sociedad: 144
 

 

Afirmas que hay mucha diferencia entre el Madrid y el Barcelona con el resto de equipos de la liga española y que es porque son mediocres el resto de los equipos, y nada más lejos de la realidad. No es que sean mediocres, es que los otros dos son mucho mejores que ellos.

 

Si el resto de los equipos de la liga española fueran mediocres, no ocuparían esos puestos destacados en esas clasificaciones. O si fueran mediocres, cuando jugaran con otros equipos saldrían escaldados, pero nada más lejos de la realidad, estás hablando de equipos que, desde el año 2000 para acá han jugado finales de Champions (2 del Atlético y 1 del Valencia), semifinales de Champions (1 del Atlético, 1 del Villarreal y 1 del Deportivo), títulos de Europa League (5 del Sevilla, 2 del Atlético y 1 del Valencia), finales de Europa League (1 del Athletic, 1 del Espanyol y 1 del Alavés) y semifinales de Europa League (1 del Celta, 2 del Villarreal, 2 del Valencia y 1 del Osasuna).

 

 

Es lo que creo, no es crítica maliciosa.

 

Pues no sé si será una crítica maliciosa, realmente me parece que o no te das cuenta de lo que pones, o realmente crees que no vamos a leer lo que pones.

 

 

P.D. Soberbia es con doble b, y ésta sí que es una crítica no maliciosa.


Editado por -ñ-, 18 abril 2018 - 09:56 .


#1115 alex_toro

alex_toro

    Miembro de honor

  • 1,047 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2018 - 22:30

Varias cosas sobre lo que están comentando.

 

1. El artículo se refiere más a una crítica hacia la prensa argentina, más que a su hinchada. Aún así me tomo el atrevimiento de preguntarles a ustedes si antes de que Armani llegara a River lo pedían para la selección. Recuerden que lleva en un nivel muy alto desde hace tiempo. Como dice el artículo, les hubiera ahorrado muchas amarguras y decepciones en la eliminatoria.

 

2. Reno. Armani es jugador de selección, no importa si viene de un equipo que odies. Hay que mirar las actuaciones que ha tenido en promedio durante los últimos años para ver lo mucho que ha crecido en Nacional. Si quiere jugar para Argentina es su decisión y está bien que así lo manifieste. Así los colombianos no nos ilusionamos con un buen recambio para Ospina (no quiero revivir el debate de los arqueros colombianos, Arboleda está muy biche y los demás no tienen el roce internacional para una copa del mundo)

 

3. Los españoles despreciando lo sudamericano desde tiempos inmemoriales. Aquí se forman grandes estrellas. Que los grandes equipos de su país las compren no las convierte en su patrimonio. Es más que claro que la disparidad en el fútbol de clubes sudamericanos y los grandes de Europa se debe a la gran brecha económica entre unos y otros. El mundial demostrará lo que digo con creces, y más si veo avanzar a selecciones como Perú, cuya base está jugando en America Latina. La arrogancia es ciega.

 

4. Ceo, yo reconsideraría lo que dices. Entiendo muy bien la importancia de la experiencia, pero Romero no está jugando ni un minuto, y si en la eliminatoria dió muchas ventajas e inseguridad en la saga argentina ¿Qué crees que podría pasar en una fase de grupos donde errores como los del la eliminatoria te pueden llevar a un nuevo papelón como en 2002? ¿No sería mejor darle la oportunidad al arquero que está es su mejor momento? Armani ganó una libertadores, así que considero que merece por lo menos su oportunidad para pelear por el puesto en Rusia.


wPWiH7x.jpg?1

 

"Soy el que menos sabe rendirse de todo el universo" 

Seiya.


#1116 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2018 - 23:02

Varias cosas sobre lo que están comentando.

 

1. El artículo se refiere más a una crítica hacia la prensa argentina, más que a su hinchada. Aún así me tomo el atrevimiento de preguntarles a ustedes si antes de que Armani llegara a River lo pedían para la selección. Recuerden que lleva en un nivel muy alto desde hace tiempo. Como dice el artículo, les hubiera ahorrado muchas amarguras y decepciones en la eliminatoria.

 

Sí, había gente que lo pedía (no con la enjundia de ahora, que tiene más notoriedad por jugar en River), sobre todo por la campaña de Nacional en los torneos internacionales. De hecho, acá se empezó a mencionarlo después de las atajadas que tuvo contra Rosario Central, en Arroyito, por la Copa Libertadores del 2016.


Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#1117 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,057 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2018 - 00:34

Alguien sabe si todos esos rumores de que el mundial podría llegar a ser cancelado son reales? No los veo muy ciertos pero igual quisiera estar seguro

son falsos

 

pero hay algo que me intriga de la no calificacion de estados unidos y los problemas politicos con rusia

 

y mas pareciera que los gringos lo hicieron a drede, porque calificar en la concacaf teniendo un nivel aceptable como ellos es facil ir a un mundial


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#1118 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 abril 2018 - 02:45

Como somos una Liga "Amateur", nuestro estilo de juego es más rústico, de hombres, no tan amanerado como juegan en la élite del Barsalunya!

ajajaja


Verás, a mí es que me gusta el buen fútbol, no veo el fútbol para ver a tipos sudorosos revolcándose por el césped, pero bueno, si eso es lo que te gusta a tí, yo respeto todo tipo de gustos y de orientación sexual, sólo faltaría.

#1119 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2018 - 05:38

3. Los españoles despreciando lo sudamericano desde tiempos inmemoriales.


¡Y que sigan las generalizaciones! ¡Cómo mola esto! Es genial la técnica de "tú difama que algo queda". Muy cortito de argumentos hay que ir para tener que recurrir a inventar y que TODOS, PERO TODOS los españoles decimos tal o pascual... ¡Ah no, claro! Todos no, sólo la mayoría, ¿no? Claro claro... una mayoría de 1, pero mayoría... ¡Ah..! ¿que ese 1 ni siquiera es la mayoría de los españoles que han escrito en el post? ¿Qué más da? Se generaliza, se difama, y tan contentos...

#1120 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2018 - 07:12

Pero, vamos a ver... según tú, no rebajas a la liga española u otra europea, pero vas y sueltas esto:

 

¿De veras te parece que esto es ser mediocre?

 

Acá el primero que critica y rebaja a la Liga Argentina y Sudamericanas es Illias, el tira la piedra y esconde la mano, es decir, si bardea que se banque la respuesta.

 

Te repito, la diferencia no es con vos.

 

 


4. Ceo, yo reconsideraría lo que dices. Entiendo muy bien la importancia de la experiencia, pero Romero no está jugando ni un minuto, y si en la eliminatoria dió muchas ventajas e inseguridad en la saga argentina ¿Qué crees que podría pasar en una fase de grupos donde errores como los del la eliminatoria te pueden llevar a un nuevo papelón como en 2002? ¿No sería mejor darle la oportunidad al arquero que está es su mejor momento? Armani ganó una libertadores, así que considero que merece por lo menos su oportunidad para pelear por el puesto en Rusia.

 

Es que yo no digo que Romero sea buen arquero, solo digo que sería perjudicial cambiar el arquero titular en esta instancia.

 

Luego del Mundial es otra cosa.

 

Sobre Armani, sin dudas merece una convocatoria, estamos de acuerdo que es muy buen arquero y tiene buen nivel desde mucho antes que viniese a la Argentina.

 

Verás, a mí es que me gusta el buen fútbol, no veo el fútbol para ver a tipos sudorosos revolcándose por el césped, pero bueno, si eso es lo que te gusta a tí, yo respeto todo tipo de gustos y de orientación sexual, sólo faltaría.

 

A mí me gustan las mujeres vieja, en Argentina las tenemos bien puestas!!!

 

Por el contrario, el que habla sobre "tipos sudorosos" y "paquetillos" sos vos, a vos te deben gustar los "paquetillos"!!!

 

En el Barsa, les pegan una patadita y ya lloran las nenas............

 

Andá a agarrar paquetillos !!!!!!!

 

ajajajaja

 

 

¡Y que sigan las generalizaciones! ¡Cómo mola esto!

 

 

Yo tengo en claro que una cosa es el discurso de Illias, y otra tu opinión y la de Iván.

 

igual ya también ya dije que tampoco tengo problemas con Illias, sí obviamente con su forma de considerar/menospreciar el fútbol argentino.

 

Pero como digo, si le gusta criticar o amolar, que se banque las devoluciones, tantos las críticas como las jodas.


Editado por Ceo Dark Thunder, 18 abril 2018 - 07:27 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 115 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·