SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saga vs Youma-Kairos


  • This topic is locked Este tema está cerrado
124 respuestas a este tema

Encuesta: Saga vs Youma-Kairos (50 miembro(s) han votado)

Quien saldría como vencedor ????

  1. Saga MO (6 votos [12.00%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 12.00%

  2. Youma-Kairos (44 votos [88.00%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 88.00%

Voto

#61 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2016 - 11:08

 

!Preaparense para el mayor owneo que este foro jamas haya visto !!

En efecto,y ese es el owneo que te voy a dar

 

tengo entendido que las tecnicas de Kairos son de dominio del tiempo igual que Tokisada de hecho tienen tecnicas muy parecidas

Tienes entendido muy mal

 

Toki

JIKAN KEN Relentix¿zar el tiempo

jikan gyakko Retrocede el tiempo en su cuerpo para recuperarse de los daños que le ocaciones es mas esta tecnica es capaz de retroceder el tiempo y espacio a su alrededor

Youma no solo es capaz de retroceder el tiempo,sino que tambien es capaz de PARARLO. Y a diferencia de Tokisada,este puede retrocederle el tiempo a su adversario,hasta el punto de llevarlo a un estado donde nisiquiera habia nacido. No se puede comparar jamas a Tokisada con Youma.

 

sin lugar a dudas tecnicas temibles !PERO! si de esas tecnicas se puede salir con 7mo y dominio dimensional el propio Gembu pudo sobresalir a esas tecnicas y todops sabemos q ni genbu y tokisada acuario estan al nivel de Saga

Youma estaba usando sus tecnicas temporales ante Tenma con una ARMADURA DIVINA.

 

ahora increible e ironicamente tengo que agradecer a Asprosfail por q el da una explicasion de fisica q corroBORA MI TEORIA Y ESAS TECNICAS DE KAIROS ALGUNAS NO TODAS SE PUEDEN SOBRELLEVAR CON AD EL MISMO ASPROS LO DICE

No es con la AD

k014.jpg

k015.jpg

EL MISMO ASPROS ME DA LA RAZON PERO VEAMOS LA DESCRIPCION DE ANOTHER DIMENSION DE SAGA COPIO Y PEGO

1.- Another Dimension / Anaza De-imenshon: 48pts (dimensional)
Antoherdimensioncopia.png

El gran control del cosmos de Saga se manifiesta casi en su máximo esplendor con esta maravillosa técnica, logrando romper todas las barreras físicas y reales del mundo y generar una nueva dimensión, poder solo visto antes por los antiguos dioses, los titanes.

Saga manipula y modifica la estructura del espacio tiempo para abrir un portal o túnel hacia una dimensión alternativa, una distorsión, vortex o grieta hacia otro universo surcado de paralelos y meridianos más allá de la realidad, donde el tiempo no existe y nada tiene forma, que aspira y atrapa irresistiblemente a sus víctimas para que vaguen allí por la eternidad. El adversario desaparece en otra dimensión sin esperanza de regreso, a menos que la concentración de Saga sea interrumpida, un poco como si fuera aspirado por un inmenso agujero negro,

 

BUENO PUES ESTA DESCRIPCION YA TODOS LA SABIAMOS QUE ES ECAPTAMENTE LO QUE DICE ASPROS EN AD SON OTRAS LEYES FISICAS ASI QUE SAGA CON AD PUEDE SOBRESALIR A ALGUNAS TECNICAS DE KAIROS POR EFECTO POQUEMOS

Hay una enorme diferencia entre la AD y lo hecho por Aspros. Tus mismos scans derrumban lo que según tu son "argumentos".

Aspros no utilizó una AD,Aspros lo que hizo fue abrir una dimension en la cual la velocidad de la Luz es una CONSTANTE. Es decir,no se puede ir ni mas lento ni mas rapido que la luz,por lo que el tiempo tambien será una constante. 

La AD de Saga seria inutil,ya que Youma es alguien que tambien posee tecnicas dimensionales mucho mas complejas,como lo es el Marvelous Room. 

Para que la AD de Saga sea medianamente util primero debe conectar a Youma y he ahi el detalle,Youma con sus tecnicas temporales es capaz de parar esas tecnicas para evitarlas. Aspros no le lanzó una AD a Youma,el tipo directamente abrio una dimension que los rodeaba.

 

t006.jpg

 

ES MAS RECUERDAN QUE TOKI PUEDE TMB MANIPULAR EL TIEMPO? PUES SOLO SE NECESITA DEL 7MO PARA GANARLE A TOKI 

CON AD POR EFECTO POQUEMOS ESA TECNICA NO FUNSIONA LO DICE EL PROPIO ASPROS

Youma se burlaba de Tenma con God Cloth. No puedes comparar lo hecho por Tokisada con Youma nunca

 

f002.jpg

TODO LO QUE DICE ASPROS LO DICE LA DESCRIPCION DE LA AD DE SAGA OSEA TOKI HACE LO MISMO QUE KAIROS

f007.jpg

 

UN POCO MAS CON EL TEMA AD TOKI RETROCEDE EL TIEMPO MANIPULAS EL ESPACIO Y NO POR ESO ES SUPERIOR A sAGA

BUENO VEAMOS LA RESISTENCIA DE SAGA

La diferencia entre Youma y Tokisada,es que Youma podia aplicarle totalmente sus tecnicas a su adversario. Tokisada contra Genbu lo relentizaba,Youma directamente frena el tiempo de las tecnicas. Encima muestras el Rewind Bio,tecnica que retrocede el tiempo DEL RIVAL.

t030.jpg

t031.jpg

ATHENA LE DA ENERGIA A SEIYA Y AUN ASI SAGA RESISTE

Hay tecnicas que por mas resistencia FISICA que tengas te van a afectar. Por ejemplo el Sekishiki,que no necesita dañar el cuerpo...ataca el alma.

Las tecnicas de Youma en su mayoria son temporales,que se pasan por el forro la resistencia fisica.

 

ADEMAS EL PROPIO ASPROS DICE QUE KAIROS ES SOLO UN HUMANO AL QUE SE LE PUEDE DAÑAR

Si,se le puede dañar solo si se sabe como. Repito,Youma se estaba burlando de Tenma con ARMADURA DIVINA.

 

ASI QUE sAGA PUEDE DAÑAR A KAIROS LE PUEDE DAR PELEA PERO CREO QUE GANAR NO POR QUE NO CUENTA CON LA HIPERDIMENSION POR QUE ASPROS SOLO ES SUPERIOR A SAGA POR LA HIPERDIMENSION

Aspros es superior a Saga porque:

-Es mucho mejor estratega

-Tiene una potencia de ataque mayor,lo demuestra al sacudir a Alone/Hades. La EG de Saga solo le saca brillo a la dorada de Escorpio

-Tiene un manejo dimensional muy superior,siendo capaz de lanzar una AD de frente y conectarla,mientras que Saga lanza una AD a Shaka que estaba de ESPALDAS y no le hace nada.

 

PERO QUE CARAJ*OS SAGA CONECTA GRMK Y GANA PUNTO :s96:

Para eso primero tiene que anular las tecnicas temporales de Youma,cosa que es incapaz de hacer. ¿O me vas a decir que Saga ataca mas rapido que Tenma con ARMADURA DIVINA?

 

 

 

 

Como diría aquel maravilloso juego de mi infancia llamado Killer Instic: " CO CO CO CO COMBO BRAKER!"


giphy.gif


#62 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,138 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2016 - 11:55

Como diría aquel maravilloso juego de mi infancia llamado Killer Instic: " CO CO CO CO COMBO BRAKER!"

 

 

:t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#63 alcide shura

alcide shura

    El Maximo Décimo

  • 1,607 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2016 - 12:01

Parece que alguien no entendio lo del MO...............

De todas formas ese era un Saga dopado el de LOS.


Solo lo dije en tono irónico, xD
kbrrrq.jpg

#64 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2016 - 12:23

Estimado shinra la diferencia esta en que aioria si fue prota en sog y episodio g, pero el SI en Zigzag si es un invento de mal gusto y algo que nunca ocurrió.
Pd: la AD nunca funcionó solo con alguien desmayado así que no se podria comparar ni remotamente con la de aspros.

Si, puede que sea de mal gusto, pero , lo dije yo? o solo tu repites como loro? jajajajajajaajajaj. Y bien lo dijiste, en SOG, y en el G, no en el MO, como las pajas mentales que tu te inventabas. Asi que, ud no tiene moral, y calladito. Que tienes que seguir pensando que  el Bolt es igual de poderoso que la GE

 

i que te hace pensar que yo he votado por Kairos? 

 

 

ai ai sin piedad

Tu votaste por Saga, en la encuesta sale :).

 

Y sin piedad? el que dice que los espectros del canvas yy el mo tienen el mismo poder? jajajajajajjajajaja

 

que penoso para Dohko el apenas poder con Sylphid , Queen y Gordon.



#65 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2016 - 12:43

Mas veo el resultado de la encuesta y mas me doy cuenta que tengo razón...

El renegado, Atrolasu y Sethdragon votaron por Saga, asi que hay que quedarse tranquilo y con la seguridad de que estamos en lo correcto.


"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#66 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2016 - 13:15

Shinra, lo del SI en zig zag lo dijiste en el Kanon vs Siegfried que hubo hace mucho tiempo...........

Ahora que esa fue tu respuesta a un mensaje mio y el tipo este ni estaba en el foro registrado aun por lo que repite de oidas jajaja.

#67 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2016 - 13:20

Rafi los votos son secretos no tenías que haber puesto la encuesta pública o_o"

Además ya dije que cuándo siento temor gana Kairos, no es suficiente? XD

PS Shinra dije que las almas selladas son las mismas, nada más

                                                        zv2bbEY.png


#68 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2016 - 13:34

Wow, se pilla mas rapido a un mentiroso que a un ladron por lo que ya sabemos que atorasu escribe cosas y la verdad es que cree otras totalmente diferentes XDDDD

Mostraste la hilacha atorasu, ya no se puede (Si es que algun dia se pudo) tomar en serio nada de lo que digas.


s5WRfTs.jpg


#69 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,283 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2016 - 13:35

Shinra, lo del SI en zig zag lo dijiste en el Kanon vs Siegfried que hubo hace mucho tiempo...........

Ahora que esa fue tu respuesta a un mensaje mio y el tipo este ni estaba en el foro registrado aun por lo que repite de oidas jajaja.

Ivan con eso lo has bautizado jeje

 

Saludos



#70 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,138 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2016 - 13:38

Rafi los votos son secretos no tenías que haber puesto la encuesta pública o_o"

Además ya dije que cuándo siento temor gana Kairos, no es suficiente? XD

PS Shinra dije que las almas selladas son las mismas, nada más

 

Eso es lo interesante, en el Radamanthys LC Vs Kanon se me paso, creo que se me ha pegado un poco lo troll de mi amigo ñ (sin ofender al susodicho mencionado), parece ser que es algo tendencioso en los del signo cáncer (aunque no todos aclaro).

 

Yo el tema lo hago especialmente por el compañero Renegado, que dice que se rebaja al MO, pero aquí, se le dieron las mismas ayudas externas a Saga que a Aspros, solo que debe hacer las cosas con lo que cuenta como guerrero (aunque agregue después el uso del rosario de las 108 cuentas, un fallo mio porque se me paso la verdad).

 

Así que el detalle es ver la diferencia que hay entre personajes, que no es que los fans queramos engrandecer a LC, sino que la autora así lo hizo, e igualmente pasa con Episodio G, que el autor lo hizo en extremo fumado (mucho más que el Canvas).


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#71 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2016 - 13:42

Recuerda que fue 1/4 de la GE nada mas


Jajajaj

"Hay días estúpidos y estúpidos todos los días"

Lamentable el nivel de muchos en el foro

                                                                   XBNIbpx.png?1


#72 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2016 - 13:48

Wow, se pilla mas rapido a un mentiroso que a un ladron por lo que ya sabemos que atorasu escribe cosas y la verdad es que cree otras totalmente diferentes XDDDD

Mostraste la hilacha atorasu, ya no se puede (Si es que algun dia se pudo) tomar en serio nada de lo que digas.

Bro, ¿y antes de esto ya le tomabas en serio? XD


giphy.gif


#73 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,283 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2016 - 13:50

Jajajaj

"Hay días estúpidos y estúpidos todos los días"

Lamentable el nivel de muchos en el foro

jaja, claro cuando no se tiene ningun argumento esto pasa :) que lamentable



#74 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2016 - 13:50

Eso es lo interesante, en el Radamanthys LC Vs Kanon se me paso, creo que se me ha pegado un poco lo troll de mi amigo ñ (sin ofender al susodicho mencionado), parece ser que es algo tendencioso en los del signo cáncer (aunque no todos aclaro).

 

Yo el tema lo hago especialmente por el compañero Renegado, que dice que se rebaja al MO, pero aquí, se le dieron las mismas ayudas externas a Saga que a Aspros, solo que debe hacer las cosas con lo que cuenta como guerrero (aunque agregue después el uso del rosario de las 108 cuentas, un fallo mio porque se me paso la verdad).

 

Así que el detalle es ver la diferencia que hay entre personajes, que no es que los fans queramos engrandecer a LC, sino que la autora así lo hizo, e igualmente pasa con Episodio G, que el autor lo hizo en extremo fumado (mucho más que el Canvas).

 

 

Es lo risible con los detractores de LC, dicen que los dorados de LC son refumados, ero, poderosos sin fundamento o lógica, pero al mismo tiempo los tratan de denigrar o tachar de débiles comparándolos con los de EG, cayendo así en una gigantesca contradicción. 


Editado por Gabrielus, 07 marzo 2016 - 14:04 .

giphy.gif


#75 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2016 - 13:57

Ivan con eso lo has bautizado jeje

Saludos


Lo primero es que yo no lo bautice con eso, en todo caso seria el por decirlo.............

Lo segundo, aunque con Shinra discuti muchas veces, el sabe que me cae bien siempre que no se ponga en su modo inventor.

Ahora que vosotros aprovecheis lo del SI en zig zag cada vez que discutais ya es vuestro problema jajaja.

#76 Nordar

Nordar

    Break through the confusion, find a solution.

  • 2,727 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2016 - 14:26


Nordar si en efecto Aspros es mejor q Saga pero solo por la Hiperdimension

De resto es la misma AD la q usa contra Kairos o pon la prueba q no era AD y de Aspros nada de Deunoseq
 

¿No sabes quien es Deuteros? Si defiendes que la de Saga y la de Aspros es la misma, ¿por qué no la de Deuteros que también es una AD? No entiendo por qué unos sí y otros no.

La de Aspros no solo es mejor por la Hiperdimensión, es mejor por los diversos usos, usos que Saga jamás ha usado. Puedes presuponer que Saga también tiene dichos recursos, pero... sería demasiado.
Si tienes alguna prueba de que Saga pueda hacer alguna de toda esa lista de cosas que he dicho (usarla como escudo, defenderse dentro, crear su propio espacio dimensional donde encerrar, engañar o cambiar las reglas, devolver ataques, succionar en cualquier posición, atacar con ella en la mano, usarla como teletransporte...), entonces puede que sean parecidas (y aun seguirá ganando por la Hiperdimensión), pero no, Saga no tiene nada de eso, su AD es la versión demo beta, y nunca pudo demostrar un efecto real ni medio parecido a toda la lista de Aspros.


2uifcsh.jpg


#77 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2016 - 15:01

Shinra, lo del SI en zig zag lo dijiste en el Kanon vs Siegfried que hubo hace mucho tiempo...........

Ahora que esa fue tu respuesta a un mensaje mio y el tipo este ni estaba en el foro registrado aun por lo que repite de oidas jajaja.

Te dije en ese tema que no necesariamente tenia que ir en linea recta,  yo explicitamente nunca escribi que iba en Zig Zag, y si quieres, busca el mensaje para que te des cuenta. Mas recuerdo que el que coloco " ahora el satan va en zig zag" fuiste tu  a manera de broma o de burla.  Si lo puse yo  exactamente asi , pues no recuerdo, pero   estoy casi seguro. Lo ando buscando, y si la embarre yo como tal y lo coloque exactamente como dices, lo admito. 

 

 

Burn, si quedo bautizado con eso, tu con el Schller >>>> Regulus estas consagrado :) , que Hyperion puede ganarle a Thanatos, que los horrores de doblaje cuentan por ser oficiales . Y bla bla nlbla bla


Editado por shinra_soldier, 07 marzo 2016 - 15:13 .


#78 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2016 - 15:08

Nordar todo lo que hizo la AD de Aspros lo dice la descripcion de la AD de Saga copio y pego

1.- Another Dimension / Anaza De-imenshon: 48pts (dimensional)
Antoherdimensioncopia.png

El gran control del cosmos de Saga se manifiesta casi en su máximo esplendor con esta maravillosa técnica, logrando romper todas las barreras físicas y reales del mundo y generar una nueva dimensión, poder solo visto antes por los antiguos dioses, los titanes.

Saga manipula y modifica la estructura del espacio tiempo para abrir un portal o túnel hacia una dimensión alternativa, una distorsión, vortex o grieta hacia otro universo surcado de paralelos y meridianos más allá de la realidad, donde el tiempo no existe y nada tiene forma, que aspira y atrapa irresistiblemente a sus víctimas para que vaguen allí por la eternidad. El adversario desaparece en otra dimensión sin esperanza de regreso, a menos que la concentración de Saga sea interrumpida, un poco como si fuera aspirado por un inmenso agujero negro,

 

pero mira la AD des Saga tmb engulle tecnicas

epi4_10.jpg

 

epi4_11.jpg

shot0680.png

shot0682.png

y no cualquier tecnicas... los 100 dragones y la SR

 

pero si quieres parlamos sobre dimensiones?

266.gif

308.gif

tumblr_m49253CsXc1rnatndo1_500.gif


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#79 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2016 - 15:17

Bahamu i a ti quien puede tomarte en serio cuando dices que Saga>Cain, Shaka es el más poderoso i el tesoro del humo mata

Además esto es un foro donde debatimos i no siempre vamos a estar de acuerdo con todos

                                                        zv2bbEY.png


#80 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2016 - 15:38

el problema es que tu no estas de acuerdo ni contigo mismo atorasu, votas por algo y escribes lo contrario.


Bro, ¿y antes de esto ya le tomabas en serio? XD

LA verdad es que algunos de sus comentarios se podían rescatar pero ahora ya se que no xDDDD.

 

PD, me alegra que regresaras, hay gente comparando la resistencia de paradox con la de albafica...


s5WRfTs.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 76 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·