SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Bolt final de Regulus (Union con la natuarleza) vs Zodiac clamation


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
38 respuestas a este tema

Encuesta: Bolt final de Regulus (Union con la natuarleza) vs Zodiac clamation (22 miembro(s) han votado)

¿cual ataque es mas poderoso?

  1. La Zodiac clamation (1 votos [4.55%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 4.55%

  2. El lighting bolt unido a la naturaleza (18 votos [81.82%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 81.82%

  3. No tengo idea (3 votos [13.64%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 13.64%

Voto Los invitados no pueden votar

#21 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 05 marzo 2016 - 09:03

Pero es bastante obvio el Bolt >>>> Zodiac Clamation...

Ese Bolt también pudo haberse lanzado a quemarropa y dañar igual a Radamanthys, pero con esa velocidad fumada que tenia Regulus seria tonto que no la usara..


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#22 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2016 - 09:17

En la votación aprete la ZC, pero no es así, la Unión es más poderosa como ya lo dije antes...
"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#23 היינר

היינר

    THE ROCK

  • 2,438 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2016 - 09:57

obvio que su tecnica original es mas que cualquier otra tecnica copiada 



#24 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 05 marzo 2016 - 10:02

Porque? Porque las hizo Shion y no Hakurei??? Entonces bajo ese argumento, la AE de Regulus no es la misma que la que hacen 3 dorados...
Mejor cerra la boca!

 

Porque la de Hakurei selló a Hypnos y la de Shion no.

 

Pd: yo tengo la boca cerrada, eso no implica que no pueda escribir en un teclado.



#25 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2016 - 10:35

NO te enojes Illias, no era con intención de molestar, pasa que a través de un teclado no te podes dar cuenta de eso, la mayoría de las veces me como puntos de advertencia por bromear, pero salvo algunos casos, mi intención no es ofender.

Yendo al tema te aclaro algo...

* Primero que nada, es obvio que la de Shion no iba a poder sellar a Hypnos, porque de eso ya se había encargado Hakurei.

* Hay claros indicios de que el viejo le quiso mostrar esa técnica a Shion no te parece?¿ Si no me equivoco, le dice que se fije bien en la técnica que va a lanzar, porque le dijo eso?¿ Fue su ultima enseñanza?¿ Los "peros" los ponen siempre los Regulistas, quienes tmb obvian la parte en la que Shion conoce perfectamente el mecanismo del Sekishiki,

Dicen que eso no lo podría hacer, pero dicen que es capaz de imitar técnicas de Dioses. Que poco objetivos no?¿ No miden las cosas con la misma vara.

* No soy de agarrarme de los dichos, pero como ustedes lo viven haciendo tomando como ejemplo lo que dijo Rada (de que Regulus alcanzo el nivel divino), me gustaría recordarte que en el manga, el mismo Lune dijo que solo un Dios puede vencerlo, pero claro, es Shion el que peleaba y no Regulus.

Y aclaremos que hablo del Shion novato y no del Patriarca, quien para la mayoría de los usuarios ya es el dorado mas poderoso y no lo digo solo yo, lo da a entender el mismo cuando afirma que su poder ya no es el de un dorado y que para defender el santuario necesita un poder mas alla (algo asi)...

Si queres pasamos a los usuarios que piensan estas cosas, y vemos que dicen, por ejemplo Leo, quien antes del gaiden defenestraba a Shion y después dijo sin problemas que era el mas power, que quiero decir con esto?¿ Que los usuarios que votan a favor del carnero, son vistos como objetivos e imparciales, a diferencia de los de Regulus...


"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#26 emiliogeminis

emiliogeminis

    Miembro de honor

  • 1,961 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2016 - 14:09

SALUDOS LEO ( cuanto tiempo ....jejjeje ) Y TB A LOS DEMAS .......

 

pues interesante propuesta la tuya aqui.....parece facil decir que el bolt es o sea  superior a la ZC .....pero yo voy a hacer mi propio analisis y no se hasta que punto estareis de acuerdo

 

ES SUPERIOR EL BOLT ( tecnica basica de los leo ) superior a una superfumadisima tecnica como la ZC ( tecnica que reune a las 12 constelaciones en un solo punto ) ???? 

 

en mi opinion si no tenemos en cuenta el nivel de como se hizo es un rotundo NO .....pero la cuestion aqui es que regulin al final comprendio lo que su padre le decia ........en el estado ( fusion de la naturaleza ) un simple dedo destrozaria a radagay ....... 

 

por otra parte si se piensa detenidamente ....ESTO SON CONJETURAS MIAS ....¿¿ la ZC se podria equiparar a la flecha que rompio el muro de los lamentos ?? ........en mi opinion es exactamente lo mismo ( no se si el nivel de poder se equipararia ) ...... lo que plantea otra duda....¿¿ LA DIVINIDAD PRESTADA DE RADAGAY SERIA POSIBLE QUE LA ZC LA HUBIESE EXTINGUIDO ( ya se que rada le dice que es insuficiente a regulus despues de recibir la tecnica pero....) AL IGUAL QUE LA FLECHA ATRAVESO EL MURO COSTANDOLE LA VIDA A LOS DORADOS AL IGUAL QUE A REGULUS LE COSTO LA SUYA ?? 

 

aqui lo que se vota en realidad es una escala de poder.......por eso 

 

el modo espectral de regulus de cualquier forma es superior a cualquier tecnica humana sea a la distancia que sea o intensidad de la misma.........ALONE MATABA CON UN PINCEL ..........

 

MI VOTO ES PARA LA UNION CON LA NATURALEZA ( sin importar cual tecnica o golpe sea ) 

 

 

SALUDOS 


Posted Image

La batalla entre hermanos geminianos sera epica

#27 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 05 marzo 2016 - 14:27

 

 

Tranqui, yo no me enojo por nada hombre.

 

Tú mismo te estás llevando la contraria, porque digo eso?, veamos:

 

Gran Patriarca antes de salir el gaiden de Shion: "Shion es el más débil de los dorados del LC, aún cuando ya mostró las OC"

 

Gran Patriarca después de salir el gaiden de Shion: "Shion es el más poderoso de los dorados del LC, porque puede hacer las OC"

 

Hay algo que no me cuadra ahí.

 

Lo curioso es que los que ponen a Shion tan arriba lo hacen sobre todo porque puede hacer dos técnicas como las OC o la SR de todas las generaciones, pero eso ya lo hacia cuando lo poníais como el mas débil de los dorados. En el único momento donde Shion incrementa su poder es cuando enfrenta a Youma, no antes; entonces o antes no era tan débil o ahora no es tan poderoso.



#28 hokutonoken

hokutonoken

    Miembro de honor

  • 746 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2016 - 15:59

Yo creo que hasta un ken con la union de la naturaleza es mas poderoso que la ZC, la union de la naturaleza le da un plus bien grande a cualquier ataque.



#29 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2016 - 16:05

ZC=Maximo nivel de un humano (Esto montara revuelo)

LB+UN=Nivel divino.

Por logica el LB es mas que la ZC.

#30 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2016 - 16:48

SALUDOS LEO ( cuanto tiempo ....jejjeje ) Y TB A LOS DEMAS .......

pues interesante propuesta la tuya aqui.....parece facil decir que el bolt es o sea superior a la ZC .....pero yo voy a hacer mi propio analisis y no se hasta que punto estareis de acuerdo

ES SUPERIOR EL BOLT ( tecnica basica de los leo ) superior a una superfumadisima tecnica como la ZC ( tecnica que reune a las 12 constelaciones en un solo punto ) ????

en mi opinion si no tenemos en cuenta el nivel de como se hizo es un rotundo NO .....pero la cuestion aqui es que regulin al final comprendio lo que su padre le decia ........en el estado ( fusion de la naturaleza ) un simple dedo destrozaria a radagay .......

por otra parte si se piensa detenidamente ....ESTO SON CONJETURAS MIAS ....¿¿ la ZC se podria equiparar a la flecha que rompio el muro de los lamentos ?? ........en mi opinion es exactamente lo mismo ( no se si el nivel de poder se equipararia ) ...... lo que plantea otra duda....¿¿ LA DIVINIDAD PRESTADA DE RADAGAY SERIA POSIBLE QUE LA ZC LA HUBIESE EXTINGUIDO ( ya se que rada le dice que es insuficiente a regulus despues de recibir la tecnica pero....) AL IGUAL QUE LA FLECHA ATRAVESO EL MURO COSTANDOLE LA VIDA A LOS DORADOS AL IGUAL QUE A REGULUS LE COSTO LA SUYA ??

aqui lo que se vota en realidad es una escala de poder.......por eso

el modo espectral de regulus de cualquier forma es superior a cualquier tecnica humana sea a la distancia que sea o intensidad de la misma.........ALONE MATABA CON UN PINCEL ..........

MI VOTO ES PARA LA UNION CON LA NATURALEZA ( sin importar cual tecnica o golpe sea )


SALUDOS


Emiliooooooooooo! Volviste amigazo!
Se te extrañaba realmente (bueno, al menos los users de "nuestra generación", supongo que extrañarían tus comentarios...
Cuanto tiempo hace ya que no aparecías? Un año y medio?
Y en versus, como 3...
Bueno, nada, espero que andes más seguido por el foro, no se si vuelvas a versus, pero si que al menos te pegues una vuelta (la dinámica que empezamos con el combate entre Rene, vos y yo, ya la descarto que va a continuar... Es más, muchos usuarios, ya no están más activos (el que más se lamenta, es el amigazo Piero, o Papm248 como era su nick... Pero bueno, cualquier cosa, sabes que pese a que estaba retirado de las dinámicas, si es en una tuya, me sumo...

Drogba:
El tema lo hice antes de que me pidieras que te ignore, hasta ese momento, yo estaba tratando de debatir con voz todavía.
Y como dije de entrada, si aparte de vos, había más gente que creía que la zodiac clamation podía ser más que un bolt de Regulus unido a la naturaleza, iba a replantearme las cosas, y analizar la posibilidad.

#31 Ludger

Ludger

    Maestro rankeador

  • 2,643 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2016 - 17:02

Lightning Bolt por sobre todas las cosas. Regulus se la fumó pero bien.

#32 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2016 - 18:08

Porque? Porque las hizo Shion y no Hakurei??? Entonces bajo ese argumento, la AE de Regulus no es la misma que la que hacen 3 dorados...
Mejor cerra la boca!

Porque en las de Hakurei estaba el alma del mismo viejo y varios santos dorados. En las de Shion no se vio algo similar


                                                                   XBNIbpx.png?1


#33 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2016 - 21:02

Yo he tenido muchas dudas al respecto, pero nada con el tema que planteas Leo.. me explico

 

 

¿Bolt a quemarropa?  El bolt es el bolt. Regulus lanzando esa técnica a un metro o a 5 metros hubiese hecho el mismo daño. La idea es que la técnica caiga de lleno o no. Es así de simple.

 

 

¿Bolt o EZ?

 

Yo creo que podría existir un argumento en la cual se puede dejar abierta la posiblidad en que la EZ sea mayor al Bolt y es el hecho que Radagod bloqueó la EZ y recibió de lleno el Bolt. Cuando una técnica es bloqueada genera menos daño que cuando te cae de lleno. Si Radagod se hubiese quedado parado sin bloquear la EZ lo probable es que Rada hubiese acabado muy mal físicamente, de eso no tengo dudas. Ahora, debido a la velocidad de Regulus logró lanzar el Bolt y este le cayó de lleno a Rada ¿qué hubiese pasado si Rada trataba de bloquear el Bolt?

 

Ahora, sin embargo, si tengo que elegir una de las dos, pues me quedo con el Bolt. Considero que Regulus fantasmita alcanzó un nivel de poder mayor al que tenía antes. Entonces considero que el Bolt tenía más poder que la EZ por un tema de cosmos, debido a que ambas técnicas tenían efectos de daño físico.



#34 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2016 - 21:45

Esmak, estás seguro de eso?, digo, los Bolts de Aiolia en el G, ninguno genero perforaciones a los Titanes, solo el que le lanzó a quemarropa...


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#35 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2016 - 21:46

Porque en las de Hakurei estaba el alma del mismo viejo y varios santos dorados. En las de Shion no se vio algo similar


Y en la AE de que se usó frente al portón estaban los cosmos de 3 dorados (incluyendo a Regulus) y no uno solo...
"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#36 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2016 - 21:54

Y en la AE de que se usó frente al portón estaban los cosmos de 3 dorados (incluyendo a Regulus) y no uno solo...

Pero Regulus contra Radamanthys elevó mucho mas su poder respecto al que tenia antes cuando lanzó la AE

 

Me sorprende que salgan con estas cosascuando en el MO vimos como Seiya en un ataquen en conjunto contra Hades le hacen poco daño,pero despues Seiya SOLO es capaz de dañar mucho mas a Hades

 

¿Que tiene que Regulus haya lanzado una tecnica junto a otros 2? No pasa nada...Regulus despues llegó al nivel de poder lanzar tecnicas de ese nivel por su cuenta.


                                                                   XBNIbpx.png?1


#37 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2016 - 10:36

Todo lo que estas diciendo me sirve para responder de la misma manera, el Shion del manga es muuuuyy diferente al del gaiden y su poder creció tanto que dejo segundo a Regulus...


"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#38 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2016 - 18:50

Todo lo que estas diciendo me sirve para responder de la misma manera, el Shion del manga es muuuuyy diferente al del gaiden y su poder creció tanto que dejo segundo a Regulus...

Su poder creció tanto¿?  :t420:

 

Shion tiene el cosmos como para lanzar una AE por su cuenta o hacer la ZE¿?

 

Mira que Shion solo era capaz de hacer lo que hizo Aspros pero nada mas a su cuerpo,no sobre todo el espacio eh


Editado por καιlkήmδ, 06 marzo 2016 - 18:51 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#39 pescao

pescao

    Miembro de honor

  • 825 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Viña del Mar, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2016 - 20:02

Esto ya debería cerrarse, no hay nadie que piense que ganaría la ZE.


Eso no se discute.


Editado por pescao, 06 marzo 2016 - 20:14 .

/////Firma picona/////





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 37 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·