SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Spartan y Argol Anime VS Yuna y Soma


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
51 respuestas a este tema

#21 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2016 - 20:43

Te ries y tu hiciste el vs mas estupido en muchos años. Grande, aletita, grande.

Ganan los plateados. Sus pares en el omega daban lastima.


Ajjajjajajajaj y vos no sabe que el pescado por su propia boca muere
bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#22 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2016 - 20:58

No te desgastes con Shinra Zeruel, el es puro odio contra Omega, está traumado. Además, alguien que dice que "Manigoldo le quemó EL alma a Thanatos" y se dice ser fan de LC, menos va a saber de Omega.

Cuando eres corto de inteligencia, y no entiendes la razon del mensaje, ni la razon de la ironía, pero bueno , tu que vas a entender aletita.

 

Yo vi omega , a diferencia de ti, que tu crees que es la unica obra de SS que existe. Como era que   Paradox era superior a Albafika en resistencia y que Harbinger se cargaba a Mani? 

 

Curioso que te la tires de experto de SS y la estupidez de que Schiller puede ganarle a Regulus, si la apoyaste.

 

Siga buscando a Nemo, que el que parece traumado es otro que solo hace vs bulto y casi siempre es con los santos de escorpio.

 

Y una ultima cosa, si eres al menos un poco inteligente, te das cuenta que mandragora y yo no somos la misma persona, pero pedirte que pienses un poquito es como pedirle a Maduro inteligencia...



#23 pescao

pescao

    Miembro de honor

  • 825 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Viña del Mar, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2016 - 21:11

Yo jamás he dicho nada de Paradox, ni de Schiller pero no fuiste tú el que dijo que Manigoldo le quemó EL alma a Thanatos ?

Ahí tengo el link en mi firma, por si la gente lo duda. Tú a mi no me puedes sacar nada.

Si tan seguro estás que yo dije algo de Paradox o Schiller, te invito a linkear como yo lo he hecho en mi firma.

Lo que pasa es que tú eres puro blablabla, siempre mintiendo he inventando cosas, para ocultar claro está tus grandes defectos.

Bueno, qué más puedo esperar de alguien que se dice ser un fan de LC y dice que Manigoldo le quemó EL alma.

 

 

Disfrútalo, que el ouneo no te lo sabes donde meter, quedaste tan ardido que ya no sabes ni que decir. Pobre alma.


Editado por pescao, 02 marzo 2016 - 21:12 .

/////Firma picona/////


#24 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2016 - 21:36

Pescao, no hagas el ridículo, ya no hagas mas temas bulto y deja de citarme para decirme, el que no sabe nada de ss eres tu, yo me leí MO, epg, Nd LC, y todavía me vi el omega que tanto le gusta a usted, llegué lejos en la dinámica de mejor argumentador y le gane a un tipo duro, hasta el gran campeon Nordar me elogió, yaa? con vos los temas que hace se sabe que no tiene ni media idea de SS, y ya no me CITES que sienpre cierran los vs por que empezás vos, si yo ni te he dicho nada malo.

Y lo que le pregunte a renegado sobre si habia leido el LC era curiosidad, Renegado es mi amigo.

Gana El dúo plata

Editado por espectro de la mandrágora, 02 marzo 2016 - 21:43 .

bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#25 pescao

pescao

    Miembro de honor

  • 825 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Viña del Mar, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2016 - 21:40

Para de hacer el ridículo, que ya sé bien que tú y Shinra son el mismo, para qué te haces y hablas como argentino ?

 

Te la pasas puro generando bulto y te las das de que sabes de Saint Seiya, deberían sancionarte por bultero. De hecho, te voy a reportar.


/////Firma picona/////


#26 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2016 - 21:41

Ahora sobre el versus para no hacer bukto tumba este argumento haber si podés ganarle al super.man.

con esto lo digi todo.

Si los protas de mo no podian de a uno vs uno con los plateados, van los de omega a poder con 2 platas?¿? Y ensima uno de esos peleó con más protas. dudo que los omegas de antes de 12 casas sean por lo menos tan fuertes como Ikki primera aparición, y ensima Argol es uno de los platas que enfrentaron más avanzada la historia super.man.

Esto lo gana Argol y spartan, super man, los omeguines a duras penas podian con una plateada promovida a santa de oro con el peor séptimo sentido de la historia, y que aún se las complico y esto ya en las 12 casas de omega.


Pd, si soy Argentino que no ve mi bandera, y no soy el mismo que Shinra

Editado por espectro de la mandrágora, 02 marzo 2016 - 21:42 .

bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#27 pescao

pescao

    Miembro de honor

  • 825 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Viña del Mar, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2016 - 21:42

Ya está, reportado.


Me cabreaste.

 

 

 

PD: Qué conste que yo jamás he dicho que los omega ganan. Felipe ya lo dijo todo, no hay mucho que aportar.

Además, hablas al pe.do, que no te das cuenta que mi emoticon de risa es para ingeniero porque estaba ardido por el post de leo porque le dió el versus a los protas de Omega vs los dorados con divina ?

 

Ya déjate de molestar Shinra, te lo advierto, si no me voy a ver obligado a reportarte por cada tontería que digas en el foro, y ya tienes el foro bastante infectado con tu porquería de odio de niño de 2 años.


Editado por pescao, 02 marzo 2016 - 21:51 .

/////Firma picona/////


#28 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2016 - 21:44

Deja de hacer bulto y sigue con el tema no lo desvíes, como gana el duo aomega según vos?
Ya te puse el ejemplo de Ikki antes de doce casas

Editado por espectro de la mandrágora, 02 marzo 2016 - 21:45 .

bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#29 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2016 - 21:46

 

Coincido contigo


                                                                   XBNIbpx.png?1


#30 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2016 - 21:55

Pescado,

Lo arreglaremos por mp ok? Para que no te afecte ni a ti ni a mi, o nos van a sancionar
bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#31 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,183 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2016 - 21:59

Para de hacer el ridículo, que ya sé bien que tú y Shinra son el mismo, para qué te haces y hablas como argentino ?

 

Te la pasas puro generando bulto y te las das de que sabes de Saint Seiya, deberían sancionarte por bultero. De hecho, te voy a reportar.

 

Te puedo decir que Shinra y Mandragora no son el mismo, checa bien sus mensajes y verás.

 

Shinra jamás elogiaría a Camus, incluso espectro y yo hemos tenido debates con respecto al maestro de los "caballeros de cristal", y Shinra, es parte de la mafia, como Kamd.

 

Así que en eso compañero, si te equivocaste.

 

Algo parecido paso con El Legendario Kyo y Bahamut, que se pensaba que eran el mismo y da la casualidad que no lo eran, incluso por un tiempo se penso que yo era multicuentas, pero también me supe dar a lucir, sobre todo por ser medio pro con los protas del MO.

 

Así que yo te puedo asegurar que no son el mismo, porque con Shinra nunca he tenido roces ni nada, mientras con espectro, solo un poco, pero por Camus, aunque con respeto claro esta.


Editado por RafaelPC, 02 marzo 2016 - 21:59 .

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#32 pescao

pescao

    Miembro de honor

  • 825 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Viña del Mar, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2016 - 22:03

Son el mismo Rafael, los dos me hablan al mismo tiempo de que Manigoldo le quemó el alma a Thanatos, y se hablan entre ellos para camuflar y que no sea evidente que son el mismo. 

 

Se delató en el tro tópico porque me respondió el y no Shinra, te muestro el tópico

http://saintseiyafor...on-omega/page-3

 

Mira el post 47, yo le hablé a Shinra y se equivocó de cuenta y me respondió con su otra cuenta.

 

Ahí está la prueba irrefutable, de que algo raro pasa con estos dos tortolitos.


/////Firma picona/////


#33 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2016 - 22:08

Entiendelooo.

yo tambien dije lo de las almas, Rafa checa el versus que cerraron ahora vulevo y pongo el link
bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#34 pescao

pescao

    Miembro de honor

  • 825 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Viña del Mar, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2016 - 22:11

Quedaste al descubierto Shinra, cometiste un grave error al responderme con tu otra cuenta.

 

Y claro que eres el mismo, las únicas cuentas que me han hablado de quemarle el alma a Thanatos han sido SHinra y la tuya, es todo muy evidente, no intentes taparlo ahora listillo. Que ya te cazé.


/////Firma picona/////


#35 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2016 - 22:11

http://saintseiyafor...-7#entry2117561
bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#36 pescao

pescao

    Miembro de honor

  • 825 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Viña del Mar, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2016 - 22:12

También son las mismas cuentas que generan bulto en contra de mi en todos los tópicos.

 

Qué raro no ? 


No quieras camuflarla ahora, que te tengo totalmente cazado.


/////Firma picona/////


#37 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2016 - 22:14

Le voy a manda mp a Shinra para que venga y veas que eso es mentira
bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#38 pescao

pescao

    Miembro de honor

  • 825 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Viña del Mar, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2016 - 22:14

A ti te dicen el rey del bulto no ?


/////Firma picona/////


#39 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2016 - 22:19

Jajajajajaa tu si eres patetico. Reportame entonces, a ver quien queda mal de nuevo. Si tienes al menos  algo de inteligencia, puedes chequear mi ip y la de el, y te daras cuenta de que  ni estamos  en el mismo pais. Y por cierto, revisa los temas para que veas que bastante que he peleado con el, a menos que me creas retrasado como el gran jabu que se hablaba a si mismo.  Ya rafael te lo dijo clarito.

 

Pero como tu no tienes neuronas, que vas a saber diferenciar.  Sigue embarrandola nemo . Los demas hacen bulto y tu con tus vs estupidos como el de  Algol y Spartan vs Kardia, jajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjaajj.

 

Por cierto, si si, yo soy puro bla bla bla, y mi odioo mardiiiiiiito hacia el omega,  me estoy retorciendo. Tu crees que tu me das miedo? jajajajajajajaj


Editado por shinra_soldier, 02 marzo 2016 - 22:20 .


#40 pescao

pescao

    Miembro de honor

  • 825 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Viña del Mar, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2016 - 22:21

Ve tomando nota Rafael, mira que coincidencia, que vivan en paises distintos, y que lo llame con tanta facilidad que a los pocos segundos está posteando en el mismo tópico.


/////Firma picona/////





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 25 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·