SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

SAINT SEIYA, LA RECTA FINAL


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
46 respuestas a este tema

#21 epo de can mayor

epo de can mayor

    Miembro de honor

  • 927 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2016 - 08:25

muchas gracias por los comentarios son muy nesesarios tanto los halagos como las criticas para cada dia poder ir creciendo, ya estoy trabajando en el proximo cap porq de acuerdo a sus comentarios voy tratando de me jorar algunos aspectos...
gracias....

#22 epo de can mayor

epo de can mayor

    Miembro de honor

  • 927 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2016 - 14:43

LOS SECRETOS MAS OCULTOS DE ATHENA tercera parte (hyoga)


SIBERIA:

HYOGA DESPUES DE RECIBIR EL ATAQUE DE ERIGONE DESPIERTA EN CIBERIA SIN ENTENDER MUCHO LO QUE PASO, PERO LENTAMENTE EN LA POCA VISIBILIDAD QUE OTORGA LA NIEVE, SE APROXIMA UN CABALLERO CAMINANDO LENTAMENTE DEJANDO SUS HUELLAS EN EL BLANCO LUGAR

HYOGA:
- estoy asombrado, tu habias muerto, mi lamento por ti fue eterno y desgarrador por ti, las penumbras asolaban de continua mi alma, como es que estas vivo, hermano gemelo

HYEK DE TIGRE:
- estuve en coma, por toda mi vida, en una isla a varios kilometros de grecia, hace poco q he despertado y procure buscarte

HYOGA SE LAMENTA EN UN PROFUNDO LLANTO CON UN CORAZON ACONGOJADO Y DESOLADO CON UNA MEZCLA DE ALEGRIA POR ESTA GRAN SORPRESA

HYOGA:
- entonces tu hermano viniste a buscarma para que juntos protejamos esta tierra hermosa

HYEK DE TIGRE:
- te equivocas hyoga, he venido a quitarte la vida, pertenezco a un nuevo ejercito guerrero y mi mision es aniquilarte.

HYOGA:
-porq hermano?

HYEK:
- porq ninguno de el ejercito de athena se preocupo por mi, cuando camus me dejo en coma, todos me abandonaron, y este ejercito que me ayudo a volver a la vida con su tecnologia me acobijo en su seno

HYOGA:
-hiek, no fue tan asi

HYEK:
-yA es tarde para explicaciones hermano, el daño ya fue hecho y mi dedicion a sido tomada

HYOGA INTENTA EXPLICARLE UNA Y MIL VECES A SU GEMELO LO QUE PASO, PERO AL PARECER HYEK YA HA TOMADO UNA DESICION.
EL CIELO GRIS DE SIBERIA COMIENZA A DAR SU LLANTO COMO SI SUPIERA EL DOLOR DE HYOGA, EL COSMOS DEL CISNE RESUENA CON TRIZTESA, Y LAS AVES COMIENZAN A MARCHARSE, AL PARECER HOY SERA UN TRISTE OCASO...

HYOGA:
-no crei q estabas vivo, tampoco crei q nuestro encuentro seria en batalla,la tristeza no se aleja de mi corazon, pero si tu plan es contra la tierra y deseas ser participe de nuestra extincion, tendre que terminar contigo

HYEK:
- asi se habla hermano, veo que eres un guerrero con hagallas

HYOGA:
-terminemos con esto de una maldita ves

POLVO DE DIAMANTES!!!!

HYOGA EJECUTA SU PRIMER ATAQUE CONTRA SI GEMELO, AUNQUE EL DAÑO ES MENOR

HYEK:
-veo q has mejorado, pero nesecitas mas q eso querido hermano

HYOGA SE LANZA CONTRA SU HERMANO, Y COMIENSA EL CHOQUE PUÑO A PUÑO,UNA LUCHA ARDUA, DONDE LOS DOS ROMPEN EL HIELO DE SIBERIA Y CAEN DENTRO DEL AGUA DONDE SIGUEN UNA INCREIBLE BATALLA JAMAS VISTA, EL AGUA COMIENZA A TENIRSE DE ROJO, Y EN UN MOMENTO SALEN LOS DOS RAPIDAMENTE A LA SUPERFICIE GOLPEANDOSE DURAMENTE

HYOGA:
-el poder brindado por el ejercito enemigo sin duda es admirable,veo que eres fuerte y rapido

HYEK:
-no te precipites ,aun no has visto lo mejor de mi, tu estrella se extinguira en esta tarde noche.
-mira hyoga, recibe el fuerte impacto de mi ataque, en toda tu materia

RELAMPAGO DE IMPACTO!!!!!

UN RELAMPAGO CAE DEL CIELO SOBRE EL CUERPO DE HYOGA SIN QUE EL SE PERCATE Y COMIENZA A ELECTROCUTARLO LENTAMENTE, ESTA TORTURA LE OCASIONO A HYOGA GRAVES DAÑOS, QUEMADURAS Y ALGUNAS PARTE DE SU ARMADURA QUEBRADAS

HYOGA:
-parece q mi hermano va en serio ese ataque fue terrible por poco pierdo la vida

HYEK:
-no olvido el dolor del abandono, el dia q camus termino con mi vida y tu te qurdaste ahi parado sin hacer nada

HYOGA:
-tu pretendias matar a athena y por mi debilidad yo no pude hacer nada, y el te ejecuto,de que me hallas culpable, si tu eres un grandisimo traidor y miserable, en este momento nos vuelves a traicionar, eres mi hermano pero no mereces estar entre los vivientes,aprovecha tu vida y arrepientete

HYEK:
-tu no entiendes nada hyoga!!!! nadaaaa!!!!
-muereeeeee!!!!!

TRIGE AZUL DE SIBERIA!!!!!

UN TIGRE GIGANTE SE LANZA SOBRE HYOGA Y TRES GARRAS RASGAN SU PECHO, ROMPIENDO SU ARMADURA HYOGA QUEDA MUY MAL HERIDO EN EL PISO

HYEK:
-aun vives, entonces recibe mi ataque final hyoga

TIGRE FURIOSO REAL!!!!!

UN TIGRE DE FUEGO RODEADO DE ELECTRICIDAD Y OTRO DE HIELO SE LANZAN PARA IMPACTAR CONTRA HYOGA FUERTEMENTE, AL PARECER EL CISNE SE REMUERDE POR SU PASADO Y ACEPTARA MORIR EN GARRAS DE SU HERMANO.

HYOGA:
-quizas deba pagar por lo ducedido a mi hermano (con gran resignacion)

ERIGONE:
-
KHAAAAAN!!!!!!

EN ESE INSTANTE APARECE ERIGONE Y PROTEJE AL CISNE HERIDO SALVANDOLO DE UNA MUERTE SEGURA, ANULANDO EL ATAQUE DE HYEK

HYEK:
-quien demonios eres

ERIGONE:
-hyoga nadie debe pagar los pecados de nadie, el traiciono al santuario e intento matar a athena, el tuvo bien merecido todo

HYOGA:
-y tu como lo sabes,si aun no existias

ERIGONE:
-solo lo se
-debes ganar, te espera una mision en la casa de acuario, debes obtener el objeto sagrado de ese templo a como de lugar, alli descubriras el arma secreta detras de tu escudo


MIENTRAS TANTO AL SUR DE MONGOLIA:

CAN MAYOR: quien eres caballero dorado, jamas te he visto

ZETA DE CAZA:
- soy el catorceavo caballero dorado zeta de caza y mi mision aqui es encontrar el templo del guardian de capricornio

CAN MAYOR:
- no lo encontraras

EL CABALLERO DE CAZA FUE CREADO POR TECNOLOGIA NARX Y POSEE CUALIDADES DIVINAS,SE DICE QUE TIENE LA CAPACIDAD DE VENCER DIOSES,VELOCIDAD ARROLLADORA Y UNA POTENCIA DESCOMUNAL, SU ARMADURA ES DE ORO PERO TIENE CUALIDEADES DIVINAS


SIBERIA:

ERIGONE:
- hyoga tu hermano esta dominado por el otro bando y al parecer su corazon se decidio, esta es tu oportunidad de despertar el estado final, debes terminar con la vida de tu hermano definitivamente, si quieres resguardar tu vida debes vivir...

HYOGA:
- este encuentro a sido tan corto,pero debe ser asi nuestras estrellas son opuestas

HYEK:
-de ser asi le pondre fin a tu asquerosa vida

HYOGA COMIENSA A ENCENDER SU COSMOS DE UNA MANERA TAL Q TODA SIBERIA TEMBLO,EL HIELO SE RASGA Y MIENTRAS HYOGA DESPIERTA EL ESTADO FINAL UN AURA TURQUESA RODEA SU COSMOS DE COLOR DORADO

ERIGONE:
- increible!!!

HYOGA:
(con sus dientes apretados y derramando lagrimas)
-hermano, el destino a querido que yo termine con tus miserias y aunque luego mi alma se lamente,hoy por mano de tu gemelo descenderas al sepulcro
-perdoname hyek, amado hermano

EJECUCION DE AURORA!!!!!
(con un leve susurro)

HYEK:
-no puede ser mi hermanoooo hyoga se a vuelto muy fuerte!!!!
noooooooooooooo hermanooooo!!!!!!!!

HYEK DE TIGRE RECIBE EL ATAQUE DE HYOGA Y SU CUERPO ES DESTROZADO GRAVEMENTE PERDIENDO UN BRAZO,SUFRIENDO CONGELAMIENTO EN UN 70 POR CIENTO DE SU CUERPO MIENTRAS QUE QUEDA TENDIDO EN EL PISO SUFRIENDO SUS ULTIMOS SEGUNDOS,SU MUERTE ES INMINENTE, MIENTRAS QUE HYOGA CORRE RAPIDAMENTE ADONDE ESTA SU HERMANO

HYOGA:
-hermano porque debio ser asi,si ya te tenia nuevamente (abrazandolo muy fuerte)

HYEK:
-me arrepiento , de haber traicionado a athena, escucha erigone no se porq siento pedirte perdon a ti, mirarte es como mirar a la diosa, y a ti mi amado hermano cuida esta amada tierra, congela al enemigo y prosigue a la meta, te quiero mucho amado hermano, hyoooo....hyoooo, hyoga (dando su ultimo suspiro de vida)

HYOGA:
- hermanoooooooooooooooooo!!!!!!

CONTINUARA...

PROXIMO CAPITULO
escucha mi revelacion y vuela pegaso!!!!!

#23 epo de can mayor

epo de can mayor

    Miembro de honor

  • 927 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2016 - 05:21

CAPITULO 5:

escucha mi revelacion y vuela pegaso!!!!

EL CABALLERO DE CAZA CREADO POR TECNOLOGIA NARX, SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE ALGUEDI DE CAPRICORNIO, YA QUE LA ORDEN RECIBIDA FUE LA DE ELIMINAR A TODOS LOS SANTOS DE ORO, PERO ES INTERCEPTADO POR EL CAN MAYOR QUIEN ES EL PROTECTOR DE LA CASA DE CAPRICORNIO MOMENTANEAMENTE...

MONGOLIA, TEMPLO DE CAPRICORNIO...

ZETA DE CAZA:
-no intervengas caballero de bronce, mi mision aqui es matar a los santos dorados y tu saldras sin duda muy mal herido de aqui

CAN MAYOR:
-no me subestimes,a pesar de portar una armadura de bronce,tengo la capacidad de que tu me implores de rodillas

ZETA DE CAZA:
-apartate, no deseo ensuciar mis manos con tan poca cosa, en pocas horas culminara la tierra,el sol se oscurecera y tomaremos posesion de su planeta

CAN MAYOR:
<el cosmos de este sujeto pareciera que desborda el mio,si duda es el catorceavo caballero de oro,tendre que cuidarme hasta que regrese mi maestro>
-oye!!! dicen que eres capas de derrotar dioses, pero aqui tienes enfrente al gran perro, ten mucho cuidado

<debo entretenerlo,pues mi maestro se esta tardando mucho>

ZETA DE CAZA:
-mi mision no es contigo,pero viendo que sigues en ese plan de querer ser asesinado,te dare lo q tanto deseas

CAN MAYOR:
<debo hacer algo, lo atacare primero y ganare tiempo>

REFULGENCIA DE SIRIO!!!!

UNA LLUVIA DE LUZ CIEGA AL CABALLERO DE CAZA DEJANDOLO TEMPORALMENTE CIEGO

CAN MAYOR:
-lo logre!!!!

EL CABALLERO ZETA DE CAZA APARECE RAPIDAMENTE SIN QUE EL CAN MAYOR SE PERCATE Y GOLPEA FEROZMENTE SU ROSTRO

CAN MAYOR:
-maldiciooon!!!!
-como es que pudiste verme, si mi tecnica deja ciego al rival,incluso si la recibes de lleno te deja ciego de por vida

ZETA DE CAZA:
-acaso estas practicando para recibirte de tonto o lo eres realmente, mis ojos no son como los de este mundo,tu tecnica fue una perdida de tiempo

CAN MAYOR:
<maldita sea, este sujeto sobrepasa los limites, mis tecnicas son lanzadas con mi cosmo diosificado,estoy en el estado final de mi cosmo y no le hago daño>

ZETA DE CAZA:
-eres patetico, le dare fin a tu vida,y te enviare a las profundidades del infierno
-recibe unas de mis tecnicas

LEVIATAN DESTRUCTOR!!!!

EN EL AIRE APARECE LA FIGURA MITOLOGICA DEL MONTRUO MARINO LEVIATAN Y UNA GRAN TORMENTA DE COSMO ARRAZA AL CAN MAYOR DEJANDOLO EN UN ESTADO DESPRECIABLE YA SIN ARMADURA Y SU CUERPO MAL HERIDO

CAN MAYOR:
<maldicion este sujeto en tan poco tiempo me ha dejado tan mal herido, no lo puedo entender>

EN ESE MOMENTO TAN DESESPERANTE DEL PERRO APARECE ALGUEDI DE CAPRICORNIO SORPRENDIDO POR EL ESTADO DE SU DISCIPULO,PUES JAMAS LO HABIA VISTO ASI

ALGUEDI DE CAPRICORNIO:
-can mayor, que te ha sucedido en ninguna batalla te habia visto asi

CAN MAYOR:
-al parecer el enemigo es potente, y me dara mucho trabajo vencerlo

ALGUEDI DE CAPRICORNIO:
-tranquilo, se que tienes un espiritu que desborda cualquier situacion, y tambien se que eres capaz de vencer a este sujeto,pero aqui el asunto es conmigo, te pedire que te retires, tu mision aqui es mas importante,yo me en encargare de este monstruo

CAN MAYOR:
-pero maestro!!!!

ALGUEDI DE CAPRICORNIO:
-recuerda la ley de los santos, nunca debes intervenir en una batalla de otro santo a no ser que te lo pida o su vida peligre

CAN MAYOR:
-tiene razon maestro, obedecere, es el principio de la vida obedecer.

EL CAN MAYOR SE RETIRA MUY MAL HERIDO Y CON UN SABOR AMARGO SU ESPIRITU NUNCA ABANDONA UNA BATALLA.

ALGUEDI DE CAPRICORNIO:
-aqui me tienes monstruo marino. deseo saber que fuerza le hizo eso a mi alunmo, ponte en guardia y pelea

ZETA DE CAZA:
-entonces te rematare solo en mi primer ataque

CRUZERO DEL INFIERNO!!!

DE REPENTE, LOS DOS DORADOS SE ENCUENTRAN NAVEGANDO EN UN CRUZERO EN UN OSCURO MAR COMO EL EVANO, MIENTRAS QUE EL SANTO DE CAPRICORNIO COMIENZA A TRANSPIRAR Y A PREGUNTARSE QUE ESTA PASANDO

ALGUEDI DE CAPRICORNIO:
<siento un miedo por dentro, la duda se apodera de mis sentidos y me siento debil como un recien nacido>

-que me hiciste monstruo del mar!!!!

ZETA DE CAZA:
-este ataque reduce tus posibilidades a cero, ya que en este mi mundo tu no puedes encender tu cosmo, mi velocidad se triplica y mi cosmo en un instante te aplastara, pero por ser mi primer victima jugaremos un poco

AL PARECER EL SANTO DE ATHENA SE ENCUENTRA EN UNA SITUACION DESFAVORABLE L, CONFUNDIDO Y ATURDIDO, QUE SERA DE SU DESTINO, ACASO ESTE SERA SU FINAL?

_________~~~~~~~~~~~~_________________~~~~~~~~~~~~________

AL MISMO TIEMPO EN GRECIA...

ERIGONE DE VIRGO:
-seiya al parecer. mi tecnica no te hizo efecto, no caiste en mi sueño y despertaste el estado final en ese momento

SEIYA DE PEGASO:
-no me engañaras se quien eres

ERIGONE DE VIRGO:
- a que te refieres?

SEIYA DE PEGASO:
-tu no eres la santa de virgo ni la amiga de athena, tu eres....

ERIGONE DE VIRGO:
-no lo digas, te puede oir alguien y no es el momento,calla y manten el secreto

SEIYA DE PEGASO:
-esta bien, no dire nada, pero que debemos hacer, el. ejercito enemigo es muy fuerte

ERIGONE DE VIRGO:
-al parecer estos sujetos de otra galaxia tienen una tecnologia desconocida por los dioses y traeran un mal muy grande a la tierra, a ti te falta un complemento mas pero para eso deberas vencer al caballero de sagitario

SEIYA DE PEGASO:
-el mismo que derroto a apolo en el olimpo!!!

ERIGONE DE VIRGO:
-asi es, ademas el no esta mas al servicio del santuario, destrullo el templo de sagitario, y robo uno de los 7 objetos sagrados, el es subdito del otro ejercito, si tu lo vencieres habra una nueva transformacion en tu cosmo ya diosificado y tu armadura tambien sufrira un gran cambio favorable

SEIYA DE PEGASO:
-increible, y tu que piensas hacer, como intercederas en esta batalla

ERIGONE DE VIRGO:
-solo intercedere en el momento justo, dioses no deseados y enemigos muy fuertes desenderan con ira contra nosotros, y yo nesecito todos los objetos sagrados para poder hacer uso del cosmos de zeus, shiryu esta en camino al templo de libra, shun en tauro, hyoga en acuario, epo de can mayor engaño a un narx y se llevo s escondidas el que guardaba capricornio, tu debes obtener el de sagitario, el fenix ya esta en camino a aries y yo poseo el ultimo en la armadura de virgo estos siete elementos despertaran el cosmo sellado de zeus desde siglos mitologicos,esos 5 santos dorados (sagitario,libra,aries,tauro y acuario) traicionaron el santuario y me buscaron para asesinarme a mi y a capricornio y obtener el ultimo objeto y apoderarse del cosmo de zeus,fueron los peores santos de la historia coronados por la ambicion, asi que yo me oculte en el cuerpo de la santa dorada de virgo y capricornio posee un arma mitoligica con la cual derroto 8 dioses de una ves y asi nunca hallaran el ultimo objeto, tu tendras un papel importante, por eso debes vencer a sagitario

EN ESE PRECISO MOMENTO ERIGONE DE VIRGO DESAPARECE MISTERIOSAMENTE Y EN EL PISO APARECE UNA INSCRIPCION DE FUEGO QUE DICE.

"VUELA PEGASO, ATHENA VIVE"

CONTINUARA...

PROXIMO CAPITULO
el lamento de la cabra

#24 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2016 - 15:28

LOS SECRETOS MAS OCULTOS DE ATHENA tercera parte (hyoga)

 

-no entendí sobre el pasado de HYEK DE TIGRE

 

-al parecer CAN MAYOR sera un personaje fumado

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#25 epo de can mayor

epo de can mayor

    Miembro de honor

  • 927 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2016 - 19:25

Hola t, como estas crack, hyek de tigre es como q tiene una aparicion edsporadica en el pasado donde quiso matar a athena y camus lo dejo en coma, luego el ejercito narx lo vuelve a la vida con su tecnologia,

 

El can mayor va a fumar un poco, pero no es el unico



#26 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2016 - 14:30

 
CAPITULO 5:
 
 
-¿la  armadura de CAN MAYOR es de bronce o de plata?
 
-ZETA DE CAZA tiene tecnicas bastante efectivas y letales
 
-SEIYA DE PEGASO al parecer no es tan tonto y distraído como antes XD
 
 
 
 

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#27 epo de can mayor

epo de can mayor

    Miembro de honor

  • 927 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2016 - 18:36

El can mayor es de bronce mas adelante se va a saber su historia

Zeta de caza es letal con sus tecnicas y muy peligroso.

Y siii,,,jaja,,seiya al parecer  al despertar su estado final,fue el mas despierto de todos

Gracias por apoyar mi fic me alienta a seguir con lo q mas m gusta.....saint seiya



#28 epo de can mayor

epo de can mayor

    Miembro de honor

  • 927 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2016 - 09:08

CAPITULO 6
El lamento de la cabra

ALGUEDI DE CAPRICORNIO SE ENCUENTRA CON SUS SENTIDOS ALTERADOS POR EL ATAQUE DE ZETA DE CAZA"cruzero del infierno"
AL PARECER LA CABRA DORADA ESTA DOMINADA POR ESTE ATAQUE, NI SIQUIERA CUANDO EN EL PASADO HABIA ENFRENTADO CON DIOSES RECIBIO UN ATAQUE DE TAL MAGNITUD

ALGUEDI DE CAPRICORNIO:
-tu tecnica es innovadora, por mas que lo intento no puedo encender mi cosmos, y tampoco puedo salir de este cruzero oscuro

ZETA DE CAZA:
-es mi mejor tecnica, nadie puede escapar

ALGUEDI DE CAPRICORNIO:
- pero yo no puedo morir aqui, en el pasado hice una promesa, a athena la diosa q sirvo.
Ella vino a mi encuentro cuando me encontre desolado, perdido en el alcohol por la muerte de mi esposa y mis hijos, en un trajico accidente de ruta, el dolor me invadio senti que la vida se me reia en la cara y me converti en un gran asesino, matando inocentes con una espada forjada a mano, decidi destruir todo lo que me rodeaba, pues el rencor ardia en mis venas, no era justo que habiendo tanto diosed me toco vivir terrible calamidad, hasta a un dia sufri un robo en el cual me dispararon en el corazon a sangre fria, de esa manera pague todas las vidas inocentes q tome, y ya casi muerto aparecio una vos bondadosa y un brillo celestial me rodeo diciendose llamar athena.
Ella me dijo con toda su paz " te ofresco una nueva vida, y una espada para cortar a tus enemigos y no mas inocentes.
Desde ese dia hice la promesa de cortar todos los enemigos que quieran derramar sangre inocente y yo los protejere de la amenasa, el filo de excalibur, transformo mi brazo derecho en una espada que protejera vidas inocentes
Ademas mi corazon sufrio un cambio drastico, no puedo morir porque mi corazon arde con el cosmo de athena el cual lo rodea diariamente, no se si fue una casualidad o que pero dicen que soy el hombre con el corazon mas fuerte

ZETA DE CAZA:
- no me hagas reir, te atrape con mi mejor tecnica, y ya no podras salir y si no puedes morir, te golpeare eternamente (riendose ironicamente)

ALGUEDI DE CAPRICORNIO DA EL PIE INICIAL EN LA BATALLA, Y SE LANZA GRITANDO FUERTEMENTE

EXCALIBUR!!!!!

ALGUEDI DE CAPRICORNIO:
- que paso?
-No logro encender mi cosmo

ZETA DE CAZA:
- estas en problemas serios, comenzare a matarte lenta...y dolorosamente

ZETA DE CAZA ARROLLA DE UN RODILLASO EN EL ESTOMAGO A ALGUEDI, SEGUIDO DE UNA PATADA MUY DURA EN LA CARA

ALGUEDI DE CAPRICORNIO:
-no puedo verte maldito, pero soy hombre de palabra y cumplire mi promesa

ZETA DE CAZA:
- estupido

EL ENEMIGO DORADO SE LANZA OTRA VEZ CONTRA LA CABRA, Y LO GOLPEA DURAMENTE DE UN PUÑETASO EN EL ROSTRO, Y COMIENZA A HERIRLO POR TODO SU CUERPO A PATADAS Y GOLPES DE PUÑO.
PERO EL CABALLERO DE CAPRICORNIO SE PONE DE PIE

ZETA DE CAZA:
- todavia te paras, con semejante paliza, se nota que eres el caballero de corazon eterno

ALGUEDI DE CAPRICORNIO:
- cumplire lo que prometi

ZETA DE CAZA:
-todavia no lo comprendes, de esta tecnica nadie puede salir, mal herido y sin cosmos no tienes oportunidad, solo te queda rezar, y esperar paciente que llegue tu hora

ALGUEDI DE CAPRICORNIO:
-no se donde me encuentro pues este lugar es tenebroso, aqui veo muchos cadaveres q flotan.

DE REPENTE, EL SANTO DE CAPRICORNIO COMIENZA A MIRAR POR EL OSCURO MAR Y EXCLAMA UN FUERTE GRITO CON UN FUERTE LLANTO, PUES ACABA DE VER EL CADAVER FLOTANDO DE SU FAMILIA Q HABIA MUERTO

ALGUEDI DE CAPRICORNIO:
-maldito, porq hiciste eso,nose que clase de ataque es este, pero no te burles de mis seres ya fallecidos

ZETA DE CAZA:
-jajaja!!!! Parece que la cabra esta rabiosa

ALGUEDI COMIENZA A LAMENTARSE TRISTEMENTE AL RECORDAR SUS SERES QUERIDOS.

ALGUEDI DE CAPRICORNIO:
-escuchame! Hoy te has ganado una muerte segura solo te queda rezar y esperar que te llegue tu hora

ZETA DE CAZA:
-y que me haras, estas decrepito, no tienes forma de siquiera darme un golpe
-Mira capricornio, y sientete humillado
EN ESE INSTANTE SE LEVANTAN DEL OSCURO MAR LOS CADAVERES DE LA ESPOSA E HIJOS YA FALLECIDOZ DE ALGUEDI DE CAPRICORNIO Y COMIENZAN A GOLPEARLO

ALGUEDI DE CAPRICORNIO:
-pagaras por esto!!!!
-Has incendiado mi corazon de un gran odio,ser repugnante de corazon agusanado,implacable y sin misericordia odioso y despreciable, " HOOOOYYY DESSENDERAAAAS AAAAL INFIERNOOOOO, MAAAAALDITOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

ZETA DE CAZA:
-Jajajajajaja!!!!
-Patetico!!!!!
-JAJAJA JAJAJA!!!!!

CONTINUARA...
PROXIMO CAPITULO:
un corazon afilado

#29 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2016 - 14:09

Fue interesante la historia de ALGUEDI DE CAPRICORNIO aunque quizas la forma de 

 

narrarla no fue la adecuada


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#30 epo de can mayor

epo de can mayor

    Miembro de honor

  • 927 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2016 - 20:28

A ti q te parece como lo debo hacer, porque tengo muchas para narrar, quiero q al lector le guste y le sea comodo entender,enviame algunos ejemplos por privado para proseguir en mi fic...
Gracias t, eres un crack
A ti q te parece como lo debo hacer, porque tengo muchas para narrar, quiero q al lector le guste y le sea comodo entender,enviame algunos ejemplos por privado para proseguir en mi fic...
Gracias t, eres un crack

#31 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2016 - 14:51

Lo importante de una historia es que vaya mejorando poco a poco

 

 

MUCHA SUERTE EN TU FIC


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#32 epo de can mayor

epo de can mayor

    Miembro de honor

  • 927 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2016 - 10:27

capitulo 7: un corazon afilado


"DESDE EPOCAS MITOLOGICAS TODOS LOS CABALLEROS DE CAPRICORNIO POSEEN UNA TECNICA PROHIBIDA QUE JAMAS DEBEN USAR, NI CON HUMANOS, NI CON DIOSES. SEGUN CUENTA LA LEYENDA, EN EL OLIMPO HABIA 745.500 DIOSES DE TODAS CLASES ADEMAS DE GALAXIAS CON MILLARES DE DIOSES ANTES DE QUE EXISTAN LOS HUMANOS, UN DIOS QUE NO SE SABE NADA DE SU IDENTIDAD CREO ESTA ESPADA LLAMADA EXAEXCALIBUR,PROBABLENTE PARA PROTEJERSE DE LOS DEMAS DIOSES.PERO UN DIA SU CORAZON SE LLENO DE TEMOR Y LANZO UN ESPADASO EN LA GALAXIA HACIENDO DESAPARECER TODAS LAS GALAXIAS OLIMPICAS QUE EXISTIERON ALGUN DIA, Y SE INFILTRO POR ULTIMO EN EL OLIMPO MATANDO A TODOS LOS DIOSES HABIDOS Y POR HABER REDUCIENDO SU NUMERO, HASTA QUE UN DIA FUE ENCONTRADO INFRAGANTI,EL ELEVO LA ESPADA AL ESPACIO Y QUEDO INCRUSTADA EN LA CONSTELACION DE CAPRICORNIO,NINGUN DIOS PUDO SACARLA DE AHI,SOLO LOS CABALLEROS DE CAPRICORNIO NACEN CON EL DON DE USARLA, PERO SERAN GRAVEMENTE ATORMENTADOS POR LOS DIOSES EN CASO DE QUE LA USEN..." ALGUEDI DE CAPRICORNIO FUE HUMILLADO POR EL CABALLERO DE CAZA, QUIEN JUGO CON LOS SENTIMIENTOS MAS PROFUNDOS DE SU CORAZON,ENTRE UN GRAN ODIO Y TRISTEZA EL CABALLERO ATHENIENSE PARECE QUE LE QUEDA UN TRUCO BAJO SU MANGA. VAMOS ALGUEDI, CUMPLE TU PROMESA... ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ALGUEDI DE CAPRICORNIO:
- no te burles de mis sentimientos. te prometo que te arrepentiras

ZETA DE CAZA:
- eres patetico, te seguire humillando para que entiendas lo debil que eres

ZETA DE CAZA SE LANZA CONTRA CAPRICORNIO CON UN GRAN PU�ADO DE COSMOS EL CUAL ESTALLA EN SU CUERPO TIRANDOLO VIOLENTAMENTE AL PISO PARTIENDO EN PEDAZOS LA ARMADURA DE CAPRICORNIO

ZETA DE CAZA:
-queeeee!!!!!!! -todavia te pones de pie, esto es inaudito, esto es incomprensible,quien podria resistir tanto

ALGUEDI DE CAPRICORNIO:
-te lo dije...soy un guerrero de un fuerte corazon, mi cuerpo herido no es obstaculo para cumplir mi promesa

ZETA DE CAZA:
-malditoooooo!!!!!!!!

ZETA DE CAZA SE LANZA OTRA VES A UNA VELOCIDAD INCOMPRENSIBLE POR CAPRICORNIO QUIEN SOLO RECIBE GOLPES Y MAS GOLPES EN SU ROSTRO EL CUAL SE ENCUENTRA YA DESFIGURADO, QUEDANDO CASI SIN VISION,EN SU ESTOMAGO POR EL CUAL NO PARA DE VOMITAR SANGRE, PUES SUS ORGANOS INTERNOS SE ENCUENTRA SEVERAMENTE DA�ADOS. TAMBIEN PRESENTA GOLPES Y CORTES EN TODO SU CUERPO, UNA QUEBRADURA EN SU TOBILLO Y CLAVICULA A CAUSA DE LAS DURAS CAIDAS SIN SU ARMADURA.

ZETA DE CAZA:
- levantate si puedes!!

ALGUEDI DE CAPRICORNIO:
-CON GUSTO!!!! YO CUMPLIRA LA PROMESA...ATHENA

ZETA DE CAZA QUEDA ADMIRADO POR EL ESPIRITU Y CORAZON DE CAPRICORNIO...

ZETA DE CAZA:
- NO LO PUEDO CREER, ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO, ESTAS ATRAPADO EN MI CRUZERO, SIN ARMADURA,SIN COSMOS, TU CUERPO EXTERNO Y AUN EL INTERNO TAMBIEN SE ENCUENTRAN DA�ADOS Y SIGUES QUERIENDO RECIBIR ESTE CASTIGO -PORQUEEEEEEE NO TE MUEREEEEEEEEES DE UNAAAAA VEEEEEESSS!!!!!!!(MUY FATIGADO)

ALGUEDI DE CAPRICORNIO:
-porque... temgo que cumplir mi promesa

ZETA DE CAZA:
-en que piensas, si no tienes como moverte ya

ALGUEDI DE CAPRICORNIO:
-escucha monstruo, usare una tecnica prohibida desde tiempos memoriables.ningun capricornio la uso, todos la tenian pero el temor que infundia esto les hacia preferir la muerte. aquel que use esta tecnica oculta sera atormetado eternamente sin respiro ni descanso por los dioses,yo la use una ves y fui perdonado athena intercedio por mi, pero esta vez sera distinto, los dioses me prometieron el triple de tortura, pero aun asi sacrificare mi alma a cambio de mi promesa, y mientras tenga este corazon seguire de pie.

ZETA DE CAZA:
-asi que ese corazon es el problema, entonces resolvamos ese asunto ahora

ALGUEDI DE CAPRICORNIO�:
-que demonios haras!!!!!!

ZETA DE CAZA:
-me harte de ti

ZETA DE CAZA APARECE AL LADO DE ALGUEDI DE CAPRICORNIO Y FEROSMENTE TRASPASA SU PECHO SACANDOLE EL CORAZON CON SU MANO Y DESTROSANDOLO CON GRAN VIOLENCIA CON UN GRAN GRITO PSICOTICO

ZETA DE CAZA:
-muereeeeeee malditooooooo!!!!!!!! muere de una vesss!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!! -no.. -no...no...no puede ser

ALGUEDI DE CAPRICORNIO:
-aun no cumpli mi promesa

ZETA DE CAZA:
-nooo!!!! como es que estas vivo!!! yo te quite el corazon, no puede ser!!!!(totalmente desconsertado)

ALGUEDI SE ENCUENTRA DE PIE SIN SU CORAZON

ALGUEDI DE CAPRICORNIO:
-llego la hora de cumplir con mi promesa, estoy entre la espada y la pared, porque tambien prometi,que no usaria esta tecnica legendaria,perdon athena...perdon

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! ENFURECETEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! ENFURECETE COSMOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!

LA TECNICA DEL CRUZERO DEL INFIERNO ES TOTALMENTE DESTRUIDA POR ALGUEDI DE CAPRICORNIO

ALGUEDI DE CAPRICORNIO:
-adios athena, encomiendo todo en tus manos es nescesario que yo me sacrifique, adios can mayor, discipulo amado, sin sacrificio no hay victoria
- muere monstruo!!!!

EXAEXCALIBUR DE LA LEYENDA!!!!!!!!!!

UNA ESPADA DORADA GIGANTE RODEADA DE FUEGO CON OCHO PICOS, APARECE EN LA MANO DE ALGUEDI DE CAPRICORNIO MIENTRAS QUE EL CIELO SE OSCURECE Y LA TIERRA TIEMBLA EN GRAN MANERA LA TECNICA OCULTA FINALMENTE VOLVIO A SER EJECUTADA. EN EL CIELO UN CARRUAJE CON CABALLOS DE FUEGOS Y UNA CARROSA DORADA RODEADA DE ANGELES Y DEMONIOS VIENE POR EL ALMA DE ALGUEDI DE CAPRICORNIO, LOS DIOSES LE HARAN PAGAR POR HABER EJECUTADO LO PROHIBIDO

ALGUEDI DE CAPRICORNIO:
-ya vienen por mi alma, me asegurare de que esta espada te desintegre

ALGUEDI CLAVA LA ESPADA EN EL PECHO DE ZETA DE CAZA EXPLOTANDOLO EN MILES DE PEDAZOS POR LOS AIRES.

ALGUEDI DE CAPRICORNIO:
-que desperdicio de tecnica pero este, era mas fuerte que un dios, adios athena querida

EL CARRUAJE ELEVA EN EL AIRE AL CABALLERO DE CAPRICORNIO LLEVANDOSELO A LO ALTO EN UN AGUJERO COSMICO EN EL CIELO... ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
INFORMACION DEL AUTOR:
SE DICE QUE DESPUES DE QUE EL CORAZON, MUERE, EL CEREBRO TARDA 8 MINUTOS EN APAGARSE DEL TODO
--------____________--------------------------------------------------

INFRAMUNDO, CASTILLO DE HADES

HERCULES DE LEO:
-asi que todo se repite aqui sabandijas

RADAMANTYS:
-como te atreves a infiltrate aqui, nose como lo has hecho, pero caiste en una gran trampa, aqui se encuentra la barrera de Hades.Ademas no estoy solo

DE LAS SOMBRAS SALEN MINOS Y AIACOS

HERCULES DE LEO:
-asi que el rey hades a vuelto

RADAMANTYS:
-el es unos de los tantos dioses que descienden con ira, tras haber sido resucitados por ofiuco

HÉRCULES DE LEO:
-esto se pone interesante

NOTA: recuerden que ofiuco fue creado por tecnología narx, y pertenece a dicho ejercito


CONTINUARA...

PROXIMO CAPITULO
feroz leon de nemea!!!

#33 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2016 - 17:45

-ESPADA LLAMADA EXAEXCALIBUR-----es bastante fumada XD

 

-ALGUEDI DE CAPRICORNIO es muy resistente me recuerda un poco a Radagod por lo

de resistencia y lealtal hacia su divinidad correspondiente

 

-El final de este dorado fue epico

 

-asi que hades esta de regreso,esto se pone interesante

 

 

-buen capitulo

 

 

-


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#34 epo de can mayor

epo de can mayor

    Miembro de honor

  • 927 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2016 - 17:17

capitulo 8:
feroz leon de nemea


castillo de hades


radamantys:
-quien oso entrar a este lugar

hercules de leo:
-soy el caballero de leo, el leon de nemea

radamantys:
-acaso no sabes que estas bajo la influencia de la barrera de hades, aqui eres tan debil como un ni�,te recomiendo que te retires

hercules de leo:
-vengo a terminar con sus vidas

radamantys:
-ja!!! te tengo una mala noticias, tu cosmos esta reducido, y no estoy solo

DE LA OSCURIDAD SE ACERCAN DOS JUECES DEL INFIERNO,AIACOS Y MINOS.

HERCULES DE LEO:
-fantastico los tres jueces de una sola vez, no sera tarea dificil

AIACOS:
-que dices insensato!!! acaso no sabes que somos los tres terribles jueces del infierno,ademas un solo soldado raso acabaria con tu vida con la barrera de hades

HERCULES DE LEO:
-te repito, voy a matar a los tres



MINOS:
-a un lado, pagara caro su insensates este gusano

HERCULES DE LEO:
-aunque vengan los tres juntos no tienen chance alguna, retirense, no es su cabeza la que quiero

RADAMANTYS:
- y por quien vienes tonto

HERCULES DE LEO_
por hades!!!!

LOS TRES JUECES SE LANZAN CONTRA LEO TIRANDO MILES DE GOLPES A UNA GRAN VELOCIDAD, PERO EL LEON DORADO ESQUIVA TODO CON MUCHA FACILIDAD, CUBRIENDOSE HACE GRNDES ACROBACIAS Y NINGUN GOLPE IMPACTA SOBRE EL

HERCULES DE LEO:
-terminare rapido con sus vidas

MINOS:
-patetico, sufres de una gran locura, te hare sentir lo debil que eres

MARIONETA COSMICA!!!!!

HERCULES QUEDA INFLUENCIADO BAJO LA TECNICA PODEROSA DE MINOS DE GRIFO

MINOS:
-ahora terminare contigo, aunque te hare sufrir lentamente, mira como quiebro tus piernas

MINOS INTENTA QUEBRAR LAS PIERNAS DEL LEON, PERO SORPRENDENTEMENTE LO QUE SE QUIEBRA ES LA CUERDA QUE ATABA SU PIERNA, DESACIENDO ASI SU TECNICA.
EL LEON SE NOTA MUY CALMO.

MINOS:
-no puedo creerlo, nunca sucedio esto,tendre que aniquilarte rapido, es extra� lo que pasa, toma esto!!!!!!


HERCULES DE LEO:
-estoy un poco apresurado

HERCULES DE LEO EXTIENDE UN DEDO HACIA MINOS Y CON SUS OJOS CERRADOS Y SUSURRANDO CON CALMA EJECUTA SU TECNICA.

PLASMA RELAMPAGO!!

EL ATAQUE CONSUME A MINOS DESTROZANDOLO SIN DEJAR RASTRO ALGUNO, MIENTRAS LOS OTROS DOS JUECES MIRAN ATONITOS Y UN POCO ASUSTADOS CON LO QUE HA PASADO

HERCULES DE LEO:
-apartense o su destino sera el mismo

RADAMANTYS:
-maldito!!!!! toma esto

GRAN CAUCIONNNNNNNNN!!!!!!!!!

EL ATAQUE DEL JUEZ SE EXPANDE PODEROSAMENTE ENVOLVIENDO A HERCULES DE LEO, PERO TERMINADO EL ATAQUE EL DORADO ATENHIENSE SALE ILESO Y CON UN RESPLANDOR EN SU ARMADURA

RADANTYS:
-no puede ser esto es un sue�, quien eres!!!! (totalmente amedrentado)

HERCULES DE LEO:
-ya te dije soy el leon de nemea, hercules de leo y mi armadura es inquebrantable,representa al leon mitologico, y asi como su piel era inquebrantable, tambien mi armadura tiene esa cualidad

AIACOS:
-terminemos con esto, apartate radamantys!!!!!

ILUSION GALACTICA!!!!!

ANTES DE QUE AIACOS DE GARUDA TERMINE DE EJECUTAR SU TECNICA, HERCULES DE LEO SE MUEVE MAS RAPIDO Y EJECUTA OTRA

HERCULES DE LEO:
-bien dijiste, terminemos con esto (mirando a los dos jueces de reojo)

EL COLMILLO DEL LEON!!!!!

DETRAS DE HERCULES SE FORMA UN LEON DORADO ENORME Y UNA LUZ TENUE EN FORMA DE COLMILLO DE LEON DE ROZA LOS CUELLOS DE LOS DOS JUECES CORTANDOLES A AMBOS LA GARGANTA, MATANDOLOS EN EL ACTO

HERCULES DE LEO:
-pateticos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

CASTILLO DEL EJERCITO NARX EN LA TIERRA

CABALLERO DE LAS SOMBRAS:
-los tres jueces del infierno, han muerto por un solo dorado, esto es innovador

SWYPE DE ARA�:
-debemos terminar con la creacion del numero 15�,y acabar con esto de una ves,al parecer hades,nemesis y los dioses del sue� y de la muerte actuaran por su cuenta, fue un error traerlos de nuevo a la vida

CABALLERO DE LAS SOMBRAS:
-por eso el caballero numero 15 y ofiuco nos seran de utilidad, pero a un me tiene procupado ese cosmos diosificado del mas alla, es desconocido

SWIYPE DE ARA�:
-yo tambien puedo sentirlo y me preocupa

EN ESE MOMENTO APARECEN DOS COSMOS GIGANTESCOS Y SE APROXIMAN CERCA DE LOS NARX

CABALLERO DE LAS SOMBRAS:
-rey hades!!!!!!!

SWYPE DE ARA�:
-nemesis!!!!!! diosa de la venganza

HADES:
-GRACIAS POR TRAERME UNA VEZ MAS A LA VIDA,A PARTIR DE HOY USTEDES DOS SERAN MIS MAS LEALES SUBDITOS, YO Y NEMESIS DESTRUIREMOS ESTA TIERRA, PERO ANTES DEBO EJECUTAR MI VENGANZA CONTRA ATHENA, ENCUENTRENLA Y MATENLA

CABALLERO DE LAS SOMBRAS Y SWIPE DE ARA�:
-si mi se�r!!!!!!

LOS DOS NARX SE RETIRAN EN BUSCA DE ATHENA, PUES HADES DICE QUE ELLA ESTA EN LA TIERA, PERO NO SABE DONDE

HADES:
-Y TU QUIEN ERES!!!!

OFIUCO:
-soy asclepio de ofiuco, el cazador de serpientes

HADES:
-PERFECTO, PERO CAMBIEAREMOS ESA HORRIBLE ARMADURA DE COLOR DORADA, PARECES DEL EJERCITO ENEMIGO,AHORA TU ARMADURA ES DE ORO AZUL,7 VECES MAS FUERTE QUE LA DE LOS DORADOS COMUNES DE ATHENA

LA ARMADURA DE OFIUCO CAMBIA DE UN COLOR AZUL VIVO Y BRILLANTE

HADES:
-EXCELENTE, TU QUE OPINAS NEMESIS, ME AYUDARAS EN MI VENGANZA, CON ESE OBJETIVO TE TRAJE

NEMESIS:
-ASI ES YO TE AYUDARE HADES, POR ESO SOY LA DIOSA DE LA VENGANZA, Y VENGANZA ES LO QUE HABRA AQUI
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

CASTILLO DE HADES:

HERCULES DE LEO:
-a ustedes dos estaba buscando

THANATOS E HIPNOS:
-PUES AQUI ESTAMOS
-QUE PATETICO HUMANO, HEMOS RESUCITADO Y YA UN INSECTO NOS MOLESTA, NO TIENES RESPETO POR LOS DIOSES

HERCULES:
-vine en busca de sus vidas...


continuara...

PROXIMO CAPITULO.
sue� y muerte,un leon embravecido.

#35 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2016 - 21:31

-HERCULES DE LEO es bastante fumado ,acabo con los 3 jueces casi  al instante XD

 

-al parecer el grupo de asclepio de ofiuco,HADES y NEMESIS  causaran varios problemas


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#36 epo de can mayor

epo de can mayor

    Miembro de honor

  • 927 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2016 - 22:38

CAPITULO 9:
sueño y muerte, un leon embravecido


EN EL INFRAMUNDO EL LEON DORADO DE NEMEA SE ENCUENTRA CON HYPNOS Y TANATHOS, DIOSES DEL SUEÑO Y LA MUERTE,MIENTRAS QUE EN EL CASTILLO DE LOS NARX SE ENCUENTRA EL REY HADES Y LA DIOSA DE LA VENGANZA, NEMESIS, A LA ESPERA DEL TERMINO DE LA CREACION DEL CABALLERO NUMEO 15.
POR OTRO LADO,EL CABALLERO DE LAS SOMBRAS(COMANDANTE NARX) Y SWIPE DE ARAÑA (NARX DE NIVEL SUPREMO) SE DIRIJEN HACIA GRECIA DONDE HAN SENTIDO EL COSMOS DE ATHENA.
SEIYA LOGRA ENCONTRAR LA CASA DE SAGITARIO Y ENFRENTARA AL DORADO QUE LA PROTEJE PARA ASI OBTENER UNO DE LOS SIETE OBJETOS SAGRADOS QUE PIDIO LA SANTA DE VIRGO,POR SU PARTE SHUN ENFRENTARA AL SANTO DE TAURO,SHIRYU AL DE LIBRA,HYOGA AL DE ACUARIO E IKKI INESPERADAMENTE SE SUMO A LA GUERRA Y ENFRENTARA A ARIES, PUES ESTOS 5 DORADOS FUERON CORROMPIDOS POR EL MAL Y PERTENECEN AL EJERCITO NARX.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

CASTILLO DE HADES.

HERCULES DE LEO:
-donde se encuentra hades, no era tiempo para que el este en la tierra, ni ustedes, matando a hades esto se termina

HYPNOS:
-no te equivoques humano,ahora tambien la poderosa diosa nemesis a descendido a la tierra para destruirla, a causa de su epugnancia y desobediencia, su raza no merece vivir

HERCULES DE LEO:
-y ustedes que saben lo que merecemos, ustedes no tienen idea lo que nosotros sufrimos todos los dias, y todo lo que luchamos debajo del sol, y te atreves a decir que no merecemos vivir

HYPNOS:
-asi es!!!

HERCULES DE LEO.
-nosotros vivimos y peleamos el dia a dia con mucho trabajo,sufrimos en diferentes cicunstancias de la vida, reimos en algunas ocaciones, y soportamos con valentia las asperezas que nos invaden, y en el dia malo, resistimos la tormenta hasta que salga el sol, aun asi nosotros apreciamos la vida,aunque sea injusta y la amamos, amamos estar de pie un dia mas

HYPNOS:
-eres un humano distinto y te llevare al pais de los sue�s eternamente donde ya no sufriras

HECULES DE LEO:
-yo me quiero quedar en mi amada tierra

TANATHOS:
-escuchame humano.ustedes no merecen vivir, a diario en su tierra, se manifiestan los violadores abusando e sus victimas, asesinos sin piedad ni dolor,ladronrs implacables, narcotraficantes, prostitutas, borrachos, desleales, traidoes,estrellas errantes sin brillo ni destino, y tu me dices que merecen vivir, han hecho de esta tierra la peor de las calamidades

HERCULES DE LEO:
-sin embargo,merecen alguien que los perdonen y les de una nueva chance,ustedes que se hacen llamar dioses, no hacen nada por nosotros ni por la tierra con que derecho vienen a querer destruirnos y no solo eso, tambien existen en contraste a lo que mencionaste, los pacificadores, los hacedores del bien, los que dia a dia buscan la justicia, ayudan a su projimo, aman, conviven en piedad y se esfuerzan con verdad, ustedes no tienen derecho a destruir nada por eso yo eliminare a todo aquel que piense de ese modo, yo el leon, les hare respetar mi selva,asi que ponganse en guardia,malditos dioses

HYPNOS:
-insensato!!! y despreciable!!!

TANATHOS:
-sabia que no lo entenderia, es comun la rebelion en el humano, aunque aries, tauro,libra, acuario y sagitario comprendieron el mal de esta tierra

HERCULES DE LEO:
-esos malditos traidores tambien merecen su parte y la tendran;en guardia!!!!

HYPNOS:
-dejamelo a mi hermano

SUEÑO DEL CABALLERO!!!!

ESTA TECNICA DUERME AL CABALLERO EN UN SUEÑO NORMAL,COMUN Y CORRIENTE, SOLO QUE ES PROVOCADO FORZOSAMENTE POR EL DIOS,AQUI EL SANTO DORADO SUEÑO CON LO QUE MAS ANELHA Y NO PUEDE DESPERTAR POR SU ATARACCION,LUEGO SERA ATACADO POR SU SER AMADO EN EL SUEÑO. SI EL CABALLERO MUERE POR SU ATACANTE MORIRA EN LA VIDA REAL

TANATHOS:
-es muy cruel lo que hiciste, lo engañaras en un sueño y morira sin saberlo

HYPNOS:
-al menos soy menos cruel que tu.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

SUEÑO DE HERCULES DE LEO


VOS EXTRAÑA:
-hercules, hecules, hercules...

UNA VOS LLAMA REPETIDAMENTE A HERCULES Y SU VOS LO SEDUCE

HERCULES DE LEO:
-tu eres...tu eres mi abuelo, aioria de leo

AIORIA DE LEO:
-escuchame hoy te quedaras aqui en este paraiso, pues aqui ya nunca sufres

HERCULES DE LEO:
-abuelo,acaso he muerto

AIORIA DE LEO:
-asI es, athena te abandono y te dejo morir,ahora yo te quitare la vida en este sueño y todo terminara

HERCULES DE LEO:
-lo siento abuelo,yo creo aun en athena y debo escapar de aqui, siento su cosmos a lo lejos que me llama

ATHENA EN ALGUNA PARTE DE LA TIERRA INTENTA AYUDAR A HERCULES ENVIANDO SU COSMOS DANDOLE UNA SEÑAL

HERCULES DE LEO:
-no se lo que esta pasando, pero yo debo despertar, athena me llama, lo siento abuelo pero tu ya has muerto y no eres real, y aunque lo seas te suplico me perdones,pero...pero...(con profundas lagrimas)
athena me nesecita

AIORIA DE LEO:
-no te engañes, no es athena, ven conmigo y deja de sufrir

HERCULES DE LEO:
-perdon abuelo!!!! (muy confundido)

AIORIA DE LEO:
-que piensas haces?

HERCULES DE LEO:

PLASMA RELAMPAGOOOOO!!!!!!!!!

AIORIA DE LEO:
-noooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

HERCULES DESTRUYE LA ILUSION DENTRO DE SU SUEÑO Y DESPIERTA EN LA VIDA REAL

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

INFRAMUNDO, VIDA REAL

TANATHOS:
-mira hermano, el leon quiere volver a rugir

HYPNOS:
-al parecer has despertado, te animaste a matar lo que mas querias en tu sueño, felicitaciones

HERCULES:
-eres una basura!!!!!

HYPNOS:
-obstinado!!!

HYPNOS LANZA UNA ESFERA DE COSMOS GIGANTE SOBRE EL CUERPO DE HERCULES DE LEO

HYPNOS:
-y con eso cerre su boca

TANATHOS:
-no lo creo

HERCULES SIGUE DE PIE SIN NINGUN DAÑO EN SU ARMADURA


HYPNOS:
-que ha pasado,yo soy un dios, mi ataque debia haberte desintegrado

HERCULES DE LEO:
-mi armadura no puede ser destruida, pues repesenta la piel indestructible del leon de nemea

HYPNOS:
-pues entonces acabare con tu mente y sera tu adios

PESADILLA DE MORFEO!!!!

UNA ESFERA GIGANTE OSCURA VA EN BUSCA DE HERCULES. ESTE ATAQUE DUERME ETERNAMENTE AL RIVAL Y ES ATORMENTADO POR SIEMPRE DE PESADILLA EN PESADILLA

HERCULES DE LEO:
-la oscuridad se vence con la luz, los tiempos han cambiado maldito dios


hiervee cosmoooooos!!!!!!!

FULGOR DEL LEON!!!!!!

UN LEON RESPLANDECIENTE ENVUELVE AL DIOS Y DESINTEGRA EL ALMA DE HYPNOS

TANATHOS:
-queeeeeee!!!! como lo hiciste!!!

HERCULES DE LEO:
-en el preciso instante de que athena me desperto en ese sueño, me ha estado enviando su cosmos, ese ataque lo impulsomi diosa

TANATHOS:
-maldita athena sabia que nos traeria problemas

HERCULES DE LEO:
-tu sigues dios de la muerte

TANATHOS:
- te equivocas yo no soy tan descuidado como mi hermano

EN ESE INSTANTE EL DIOS DE LA MUERTE APARECE AL LADO DE HERCULES Y DA UN GOLPE A PUÑO CERRADO EN SU ESTOMAGO TRASPASONDOLO DE LADO A LADO

HERCULES DE LEO:
-maldicion!!! (perdiendo mucha sangre)
rompiste mi armadura inquebrantable, aunque en su sabiduria de dioses no entendieron de que armadura les hablaba

TANATHOS:
-de que estas hablando?

HERCULES DE LEO:
-la armadura que yo les decia no era mi armadura fisica, yo les hablaba de mi armadura espiritual, de mi espiritu, dios estupido!!

TANATHOS LLENA DE RABIA APARECE NUEVAMENTE AL LADO DE HERCULES Y LE DA UNA PIÑA MUY FUERTE EN LA FRENTE DEJANDOLO CIEGO AL LEON

HERCULES DE LEO:
-athena ayudame a vivir un poco mas aunque ya este muerto

TANATHOS:
-parece que el leon ya no es tan bravo como lo pinta la selva

HERCULES DE LEO:
-es hora de que ironicamente mueras, dios de la muerte

TANATHOS:
-te hare conocer el verdadero infieno humano atrevido!!!!!

HERCULES DE LEO:
-el infierno sera tu proxima parada

TANATHOS:
-que dices!!!!

HERCULES DE LEO:
-traerme al inframundo fue su peor error, y sera su descenso aqui.
Compañeros, aqui finaliza mi mision, matando a todos los espectros,los tres jueces e incluso los dioses gemelos,solo me falto hades, caballeros de la esperanza prosigan a la luz yo les abro el camino y...tanathos...
que ingenuos son los dioses!!!

HIERVEEEEEEE!!!!!POR ULTIMA VES!!!!!
ATHENAAAAAA!!!!!!ENVUELVEEEEEE MI ALMAAAAAA!!!!

INFIERNO DE NEMEAAAAA!!!!!!!!

HERCULES INCENDIA DESTRULLE CON FUEGO TODO EL INFRAMUNDO INCENDIANDO EL ALMA DE TANATHOS Y SACRIFICANDO SU PROPIA VIDA....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

EN GRECIA LA SANTA DE VIRGO CAE DE RODILLAS DERRAMANDO LAGRIMAS DE SANGRE

ERIGONE DE VIRGO:
-que valeroso y fiel has sido,hercules de leo...


CONTINUARA...


PROXIMO CAPITULO:
el toro furioso

#37 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2016 - 23:02

CAPITULO 9:
sueño y muerte, un leon embravecido
 
-HECULES DE LEO es valiente y temerario como los de su signo
 
-asi que es descendiente de Aioria,
 
-lastima que el leon haya muerto pero al menos su sacrificio sirvió de mucho a su bando
ya que elimino a adversarios poderosos
 
-buen capitulo
 
 
 

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#38 epo de can mayor

epo de can mayor

    Miembro de honor

  • 927 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2016 - 09:57

una ves mas gracias por tus comentarios t800

#39 epo de can mayor

epo de can mayor

    Miembro de honor

  • 927 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2016 - 00:40

http://imgur.com/11Wbm0O

#40 epo de can mayor

epo de can mayor

    Miembro de honor

  • 927 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2016 - 00:51

[img]http://imgur.com/TRXYaL6[img]




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 20 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·