SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Historias del Santuario Ocioso

Ocio

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
211 respuestas a este tema

#161 Haruka CM

Haruka CM

    Sólo quien tiene el coraje y la esperanza puede lograrlo.

  • 802 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2016 - 08:43

Buenas de nuevo.

 

Este episodio (esperado por cierto después del salto de una semana  :s46: ) Me gusto que ya vais introduciendo sobre Hades, se ve que será buena la batalla Geminis Vs Hipnos. 

Me gusto mucho libra, una mijita fumado contra tres jueces o_O, pero fue buena, sobre todo por la invención de técnicas, no tirando de las clásicas.  (ya me aclararon esta cuestión--------- más originalidad gentuza)

 

Seguid así chicos!!

 

PD: una pena que más ociosos no se hubieran venido a mis filas, hubiera sido divertido ver más ocioso vs ocioso.   :s45:


Editado por HarukaCM, 10 abril 2016 - 16:46 .

er0lkk.jpg


#162 paradox26

paradox26

    Miembro de honor

  • 803 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2016 - 16:47

Jojojo... Mw gusta este encuentro!!!! Quiero que gemini le parta la mandarina en gajos a hypnos!

Papelazo el del maestro!!!! Excelente!!!!

Me encantó su personificación! Sigan así che!!! Que nos mantienen a todos en vilo!!! Jajajajajaaja a la espera de la próxima entrega!!! :sonaro:

                                                                                   ♪ ♪ ♪ ... ♪ ♪ ♪....♪ ♪ ♪


#163 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2016 - 21:57

Genial capitulo, pudo lucirse dohko y gemini estuvo épico! espero pronto salga andrea en representación de los leo n.n



NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#164 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2016 - 23:11

Ya es 18 de abril y ni noticia del capítulo de esta semana. ¿Y los autores? ¿Se agrandaron? ¿Les agarro miedo escénico? A lo mejor los actores de su fic se organizaron sindicalmente y decidieron parar por falta de respuesta a sus peticiones de mejoras laborales. ¿Los habrán echado y la historia se retomará con nuevos actores? Ya veo a mi enemigo nº 2 (a.k.a. Emperador de Jade) haciendo del caballero de Libra. Y a mi enemigo nº1 haciendo de escor.. no Leo es el Patriarca, todos lo saben. Lo que me lleva a que el hermano gemelo oculto de Gemini debe estar frotándose las manos para ocupar su lugar... (el gemelo o su alterna.. va a ser difícil saberlo, son tan parecidos  :smile5: )

 

 

 

Saludos.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#165 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2016 - 20:20

Buenas.

 

Tengo el no-placer, el desagrado, de informarles que nuestro compañero Minoos, uno de los coautores, dejará el fic por un motivo de causa mayor e indefinidamente. Y como les recordaré yo había dejado parcialmente la autoría del fic. ¿Que quiere decir esto? ¿el fic ocioso de va al ***? NO. Lo que voy a tratar de hacer, es publicar un cap cada dos semanas. (Es principalmente por la existencia de mi otro fic)

 

Es decir, la semana próxima (si me animo, será en esta)habrá un capítulo. Esta voy a centrarme en mi proyecto personal (aunque ahora ambos casi lo son :t420: ) 

Sagen, retoma la seriedad...  <_<

 

Les pido mil disculpas, pero es a causa de un imprevisto u.u

 

Saludos.  :unsure:


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#166 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2016 - 21:21

Como dice mi compañero más arriba, no podré seguir el cap por estos momentos. Debido a problemas personales que surgieron la semana pasada...

Debido a ello no podré estar mucho en mi casa y por eso no podré hacer el fic. En cualquier caso, el fic queda en muy buenas manos ^^

 

Les pido mil disculpas, pero de verdad es algo de fuerza mayor.

 

Saludos! :minos: 


epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!


#167 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2016 - 21:38

Minoos, de corazón te envío fuerzas para que superes tu situación. Espero que todo te salga bien y sepas que aquí estamos para lo que necesites ^_^ Animo y espero volverte a ver pronto y con los ánimos renovados.

Q4brKOT.png


#168 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2016 - 22:40

Hummm Minoos_ espero se solucione entonces lo más rápido y de la mejor manera posible. Si son por fuerza mayor se entiende. Sagen, ahora todo depende de vos, hasta que Minoos_ regrese. Así que menos cuenta y más.., no no menos cuenta. Más cuenta y más escritura. Para alguien que duerme menos de 45 minutos al día, no debería implicar mucho mayor esfuerzo. Y apurate, que hace más de un mes que dejamos el santuario: el perro de Lilith se va a morir de hambre si alguien no vuelve pronto. Y vaya a saber los estragos que Silver puede causar por estar sola, aburrida y un objeto cortante ocioso.

 

 

 

Saludos.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#169 Haruka CM

Haruka CM

    Sólo quien tiene el coraje y la esperanza puede lograrlo.

  • 802 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2016 - 16:30

Minoos ánimo, veras que va todo bien. Aquí estaremos para cuando regreses.

El tema del fic, no creo que pase nada si no van tan acelerado, Y se vaya sacando cuando se pueda.

Muchos besos :minos: y siempre para adelante.

er0lkk.jpg


#170 Marielys

Marielys

    W= fd

  • 881 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 abril 2016 - 07:56

La verdad no sé que es pero a la historia le falta algo para que me enganche.


Gracias Ricardo por el avatar.

#171 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2016 - 01:10

Buenas, sé que ha pasado más de un mes sin actualizar el fic, pero tengo mis razones :ninja:

Por tales razones, me veo en la no grata situación de renunciar totalmente a la autoria del fic por cuestiones de tiempo y asuntos personales (no son tan serios pero ...).

Aun asi Minoos quedará a cargo del fic y sé que hará un buen trabajo.

Saludos.

Editado por SagenTheIlusionist, 26 mayo 2016 - 01:11 .

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#172 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2016 - 08:16

Buenas, sé que ha pasado más de un mes sin actualizar el fic, pero tengo mis razones :ninja:

Por tales razones, me veo en la no grata situación de renunciar totalmente a la autoria del fic por cuestiones de tiempo y asuntos personales (no son tan serios pero ...).

Aun asi Minoos quedará a cargo del fic y sé que hará un buen trabajo.

Saludos.

 

Me cag* en todo  :doh:  :doh:  :doh:  Tu mano en el fic era mi favorita, no te vayas  :unsure: Yo quería que la historia siguiese. Mira que aún faltan muchas cosas por desvelar, como el chihuahua feito o el ♥ D x S ♥... bueno confiaré en que Minos con ayuda de Beau, harán un buen trabajo  ^_^ . Me gustaria ayudar pero yo ahora ando medio fail de la mente  :ph34r: Sin embargo, cuentan conmigo w€ys.

 

¡Saludos!  :wub:  Ojala saques tiempo y se te solucione todo  :smile5:


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#173 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2016 - 15:43

Buenas tardes! 

Pues sí. Después de casi dos meses de tener el fic parado por muchos motivos, nos volvemos a poner en marcha.

 

Antes que nada tengo que darle las gracias a Sagen por haberme acompañado con el fic todo este tiempo, es un lástima que no pueda seguir haciéndolo(el fic, mal pensados :28:). Pero cuando pueda lo recibiremos con las mejores intenciones.

 

Ahora bien, para compensar esa falta. Una gran compañera y amiga de casi todos en el ocio nos ayudará, le doy la bienvenida a la nueva co-autora del fic..(Que aceptó con muchas ganas, de hecho hizo un capitulo en menos de un día xD)

 

Y no es nadie más que SilverSaintFemale  :sonaro:

(Espero que te sea grata mi compañía en la creación del fic :unsure: , para que podamos hacer la mejor historia dentro de nuestras capacidades ^_^).

 

Una vez aclarado esto vengo a informar que:

 

-Será 1 capitulo cada dos semanas. (Para que no vuelva a sufrir ningún parón más la historia.)

-Hoy mismo será publicado el capítulo 13 por nuestra nueva compañera.

-Tenemos una sorpresa que en un tiempo más será revelada.

-Esperamos que nos disculpen por haber tenido botado por tanto tiempo el fic. Espero que no suceda de nuevo.

 

Y bueno, sin más que agregar..

 

Saludos a todos! :minos:


Editado por Minoos_, 31 mayo 2016 - 15:48 .

epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!


#174 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2016 - 15:58

Bueno chicos :v Un placer unirme a la escritura del fic. Haremos lo que podamos por sacarlo adelante, y sin mas dilacion, aqui el capitulo 13 despues de tanto tiempo xD

 

Spoiler


Editado por SilverSaintFemale, 31 mayo 2016 - 16:06 .

Q4brKOT.png


#175 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2016 - 22:09

hola, disculpen por usar este tema, pero no me puedo comunicar con silver y parece que frecuenta este tema.

 

silver! crees que me podrias mandar un mp? estoy intentando mandarte uno pero me sale que no te puedo mandar nada :v


WoOkWZe.png


#176 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2016 - 02:34

Me sorprende ser el primero que comente el capítulo, ya que conozco quienes me antecederían en esta acción, pero bueno.

El capítulo estuvo genial, con una trama predecible hasta el comienzo de la segunda mitad. Se nota la adición d Silver al pryecto y su mejoría en la redacción con respecto a uno de sus anteriores traba... SAGEN SIGUE CON TU COMENTARIO...

Bueno, ya que me cortan el rollo seguiré en lo referente a trama. La muerte/desaparición de Gemini fue algo realmente impactante e influyó mucho en ese aspecto la descripción de la escena y los sentimientos que pudo llegar a tener Silver con el ex de Lilith.

Aunque... Si Silver sabía que era el cosmos de Alhen y este desaparecía, ¿Porque los demas no sabían de esto? De seguro Silver les do a todos la droga de ¿Qué pasó ayer? ...

Cuiden un poquito la ortografía, eso sí.

Mis felicitaciones y espero que sigan mejorando. Tambien...



Quiero ya mi capítulo epico donde reparto hostias a diestra y siniestra contra. los 216 Berserks de Ares :28:

Saludos.

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#177 paradox26

paradox26

    Miembro de honor

  • 803 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2016 - 12:56

Genteeeeeeeeeee!!!! Me encantó el capítulo!!!!!

Yeminiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! Porque que!!! Ya les dije en la zona del ocio... me mato la emotividad... realmente se sintió eso... me encantó chicos... pero yo quería le parta el pensamiento a hypnos!!!!!!

Alguien debe vengarlo!!!! Me encanta que haya vuelto el fic gente!!!

Espero con ansias el próximo capitulo!!!

P/d: que Athena no sea tan inutil como en la manga jajajaja...

                                                                                   ♪ ♪ ♪ ... ♪ ♪ ♪....♪ ♪ ♪


#178 Haruka CM

Haruka CM

    Sólo quien tiene el coraje y la esperanza puede lograrlo.

  • 802 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2016 - 06:40

Por fin lo pude leer.

Me alegro que el fic vuelva, muchas gracias Silver por tu implicación.

Me gustó el capítulo, la forma de escribir muy buena. Y claro lo más impactante la caída de Géminis.

Enhorabuena chicos.

er0lkk.jpg


#179 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2016 - 17:24

¡Genial! ¡Impresionante! ¡Sorprendente!

 

Personalmente el capítulo que más me ha gustado. Y eso que tenía la vara alta luego de la actuación de Dohko en el capítulo anterior. 

 

Me encantó la forma en que Silver plasmó los sentimientos de Silver  :blink: , por la muerte de Gemi.. Alhen,.

 

Respecto a lo que el autor en fuga mencionó: Silver sintió qué el cosmos de Ge.. Alhen desapareció luego de estallar a su máximo. Los otros no percibieron que este estaba. ¿Más su cuerpo? ¿Estalló también?

 

 

 

Por otro lado ¿El ex de Lilith? ¿cuando fueron pareja? ¿por qué se separaron?  :blink:  ¿Cómo puede ser que eso todavía no se narró? Sagen, no más spoilers en los comentarios. 

 

 

 

A esperar el próximo que debió haber estado... voy a ver que dice arriba.. a no, que va a estar la semana que viene  :lol: .

 

Saludos.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#180 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2016 - 19:04

¡No vengo a dar reviews! Solo vengo a quejarme de la muerte del sersy geminiano .-. :28:

 

Seguro Minos lo mato por que no dejaba reviews, ¡Villano! :28: :28: :28:  Espero esa advertencia de muerte no sea conmigo :28:


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif





Also tagged with one or more of these keywords: Ocio

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 71 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·