SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

ESTOY ORGANIZANDO UNA GUERRA GALACTICA


  • This topic is locked Este tema está cerrado
31 respuestas a este tema

Encuesta: Que pelean quisieran ver? (23 miembro(s) han votado)

Que pelean quisieran ver?

  1. Leo vs. Tauro (1 votos [4.55%])

    Porcentaje de voto: 4.55%

  2. Syd vs. Seiya (2 votos [9.09%])

    Porcentaje de voto: 9.09%

  3. Mu vs. Shaka (8 votos [36.36%])

    Porcentaje de voto: 36.36%

  4. Giganto vs. Tauro (7 votos [31.82%])

    Porcentaje de voto: 31.82%

  5. Caballo Marino vs. Misty (4 votos [18.18%])

    Porcentaje de voto: 18.18%

Voto

#21 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2003 - 20:29

laugh.gif hola!!! laugh.gif
creo ke no hay ke ser tan hostiles, con nuestro amigo seiya laugh.gif , ademàs consideremos ke Seiya es el protagonista de la serie, por lo cual, es el mas fuerte, pero creo ke aun sacandolo de la serie, seguiriamos pensando ke seiya realmente c merece el titulo de Protagonista, a mi en lo personal, cada papel de cada saga, me parecio espectacular, pero cabe mencionar ke en Asgard, los mas populares por asi decirlo fueron Siegfried y Syd, pero aun asi, en la batalla Syd vs Seiya, sin duda Seiya ganaria, recordemos en el anime, el pekeño tiro ke c avientan. laugh.gif

saludos laugh.gif (Y) seiya
p.d. yo no tengo favoritismos

#22 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2003 - 20:52

Bueno eleji la pelea de cid versus seiya por que me gustaria ver caer a seiya aunque sea una vez aunque seria una pelea pareja ya que ambos contrincantes se parecen en tecnicas "la garra de tigre vikingo es igual a los meteoros de Pegaso solo que mas destructivo ya que ademas de golpearlo varias veces le deja al oponente lindos cortes y encima deja un rastro congelado y El Atomo Azul es el equivalente al cometa pegaso que simplemente son un gran golpe que impacta al enemigo ahora viene lo de la tecnica en combate seiya es estupido lo unico que lo hace fuerte es su capacidad de levantarse miles de veces y nada mas cid es mas astuto y muy agil (vease el despliege en la mansion kido) si la pelea seria justa ganaria cid sin duda ya que cualquiera puede ganar elevando su cosmos asi que seiya date por muerto. esa es mi opinion bueno me despido de ustedes.


Hola hola señores y damitas soy yo de nuevo si vi el cruce de golpes que tubieron en oriente cid y seiya en el cual quedaron empate ya que cid dejo herido a seiya y seiya le atino unos cuantos golpes luego llegaron los demas y se fue pero si seguian alli ganaba cid ya que es una ley de que la minoria siempre gana y seiya caia frente a cid ya que alli mismo cid se enfadaba usando su mejor golpe y adios seiya ademas que la tormenta nebular es un gran golpe incluso mas que el de seiya creeria que es uno de los mejores golpes ya que aumenta si shun lo decea incluso seiya caeria ante la tormenta nebular por eso es que cid le ganaria a seiya en un combate verdadero miren nomas como los ataca en el interior del Valhalla.
En un combate de tecnicas fisicas gana cid.
No tomen esto como si estaria de malas estoy muy contento al haber encontrado este lugar¿Como lo encontre?aun me lo pregunto ni se como llegue aqui pero me gusta la idea de compartir ideas.
ya opino de los otros combates.

atte: Cid de Mizar Z

Editado por bluemaryryan, 20 abril 2003 - 20:58 .


#23 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2003 - 21:01

Misty contra Baian bueno a diria que gana misty ya que es uno de los caballeros mas fuertes de Plata y ademas poseen la misma tecnica defensiva y ademas ¿Baian? no es por desacreditar a los generales marinos pero los unicos pasables eran Sorrento,Crista y kanon por ser gemelo de saga(Que manera de humillarlo en el combate con ikki)Por eso digo que misty de lagarto ganaria.
bueno.......este Einherjer que aguarda el Ragnarok en el Valhalla se despide.

Atte: Cid de Mizar Z

kitty ¿no hay la cara de un gato mas serio para poner?

#24 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2003 - 21:45

Juas Cid de Mizar Z no estoi de acuerdo contigo con lo de que ganaria Syd jaja pero bueno no nos vamos a convencer es cuestion de gustos :y9



Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#25 Guest_Saint Equi_*

Guest_Saint Equi_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2003 - 21:26

Mu vs Shaka seria terrible...

#26 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2003 - 22:03

porque terrible? por habilidades o por ser mala idea? :y6

#27 Guest_CrushinLionHeart_*

Guest_CrushinLionHeart_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2003 - 22:38

por abilidades, auque de todas las peleas que pusimos la unica que seria la gran pelea es la de Shaka/Mu................lo siento por todos los que apoyan a Misty/Brian, pero Shaka/Mu seria la mas terrible, ya que vimos lo que pueden hacer estos dos en Hades.......hablo mucho (protesta)

#28 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2003 - 23:15

YO QUISIERA VER LA PELEA ENTRE

ALDEBARAN CONTRA GIGANTO

Y QUE ESTA VEZ GANE ALDEBARAN

YA LE TOCA GANAR UNA NO CREEN?


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#29 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2003 - 09:10

Hola pues yo querria ver una pelea entre seiya armadura de sagitario contra hyoga armadura de acuario seria interesante no creen?

#30 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2003 - 12:13

laugh.gif kanon!! laugh.gif
estoy totalmente deacuerdo contigo laugh.gif a mi me gustaria ver esa pelea, de hecho fue por la ke vote happy.gif :y54 ademàs creo ke la de mu vs shaka ya sabemos cual sera el resultado :(( de seguro kieren humillar publicamente mu :(( :((
sea lo ke sea estaremos esperando la batalla amigo CrushinLionHeart
saludos.


#31 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2003 - 13:38

No creo que humillaran a Mu, por que el es tan xulo que no necesita sus 5 sentidos para luchar laugh.gif laugh.gif laugh.gif creo que seria un combate interesante, almenos para mi lo es mas que los otros combates.

Por cierto gaudyx4 yo preferiria ver un combate Shiryu armadura de Libra vs Hyoga armadura de Acuario happy.gif

Editado por Seiya, 22 abril 2003 - 13:40 .



Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#32 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2003 - 23:09

para los que no votaron lo lamento, cierro la encuesta y empiezo la segunda parte :y19




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·