SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Actualización del blog de Kurumada


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
410 respuestas a este tema

#81 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2017 - 08:49

Estimados....

 

No pueden postear en este topic en esta epoca del año....

Uno viene esperanzado y corriendo pensando que el Sensei dio alguna novedad de SAINT SEIYA y en realidad son ustedes discutiendo temas viejos y de mangas que a nadie le interesa.... :P

 

Respecto al Canon vs SpinOffs.... para mi Saint Seiya es como las frutas o verduras... Uno va a comprar una fruta y lo mas probable es que sea de invernadero.... puede ser aguada o sin sabor, o rica... pero viene de estar congelada, con pesticidas... etc etc... Esos son los SPIN OFFS

 

Ahora cuando uno saca una naranja o cualquier fruta del arbol de la abuela, o ese que estuvo plantado ahi siempre, esa fruta es la que ahora llaman "ORGANICA".... es la REAL, la original... la que comiamos cuando eramso chicos, la que tiene TODO el sabor: ESE ES EL CANON!!!

 

Con esta reflexion, me voy sin mas!



#82 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2017 - 12:01

En realidad lo que comian de chicos era el anime, no el manga

Pero igual se entiende
nm85ekh.gif

#83 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,544 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 febrero 2017 - 14:40

Lo mismo pienso yo, el canon es lo que nutre, los spinoff, son como un chicle, lo masticas y luego lo tiras jaja :lol:



#84 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2017 - 14:46

Lo que nutre al 90% de los fans no es lo canon, son los dorados. Sean canonicos o no, muchos vieron y veran series canon/spin-off solo por ellos
nm85ekh.gif

#85 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2017 - 14:57

Si,sobretodo la porquería repetitiva del ND con sus feos dibujos es lo que nutre xDDD


                                                                   XBNIbpx.png?1


#86 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2017 - 15:03

Si,sobretodo la porquería repetitiva del ND con sus feos dibujos es lo que nutre xDDD


Usted si que me entiende señor Kamd
nm85ekh.gif

#87 Goldy

Goldy

    Miembro de honor

  • 922 mensajes
Pais:
United_Kingdom
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2017 - 15:31

Obviamente el obras canon de Kurumada son las obras mas vendiendos; el spin-off en su lugar (tal como la conocemos) se están vendiendo muy menos, como sabemos por ejemplo da Japón(donde ND en vende mucho más de LC, gaiden, Saintia Sho, episodio G y GA).

En Japón, las obras no canon, tienen ventas muy bajas y son de poca popularidad

Editado por Goldy, 20 febrero 2017 - 15:32 .


#88 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2017 - 08:18

Si,sobretodo la porquería repetitiva del ND con sus feos dibujos es lo que nutre xDDD


Porquería o no pero moviliza como la p.. madre!! Y lo sabes!

Lo nocivo es el dibujo de Okada....

Respecto a los Golds, Siempre van a ser un elemento por la sencilla razón de que tocan algo simbólico que tiene el publico, cada persona que lo ve, y es el signo. El 99% por no decir el 100, se van a sentir identificados o tocados cuando vean a los dorados.

Ojo es mi opinion

#89 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,544 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 febrero 2017 - 10:06

El canon nutre

 

Y las porquerías de LC, Omega, y no se que mas ni existirían de no ser por el xD por mas que les duela a esos

 

Los spinoffs solo indigestan :lol:

 

y todos esos que se burlan del canon...pero bien que lo leen, y estan pendientes y no se lo pierden jaja


Editado por Saint of Athena, 21 febrero 2017 - 10:07 .


#90 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2017 - 10:29

Además Kurumada aprendió a dibujar un poco....

Hasta salen lindos algunos Santos de los nuevos... Según la viñeta o perfil tiene un trazo mágico o de mier-da.

Pero es Kurumada y se le perdona todo!

#91 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2017 - 10:40

Me siento algo desilusionada. En verdad esperaba alguna novedad de Saint Seiya en el blog de Kurumada; pero, claro tiene que darle auge a sus otras obras.



PD: Que forma de castigarme tienes Kurumada. Qué te echo?

Editado por girlandlittlebuda, 21 febrero 2017 - 10:43 .

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#92 Aristoteles

Aristoteles

    Tea-Time Fan!!!

  • 574 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2017 - 10:55

El canon nutre

Y las porquerías de LC, Omega, y no se que mas ni existirían de no ser por el xD por mas que les duela a esos

Los spinoffs solo indigestan :lol:

y todos esos que se burlan del canon...pero bien que lo leen, y estan pendientes y no se lo pierden jaja

No has pensado que para hacer crítica tu debes ver la obra...digo para el análisis de la trama, el trazo, etc, no? Por tus palabras pareciera que ni le echas un vistazo a lo que criticas.

Esa es la razón más importante por la que leo ND, no es porque me encante sino por ser la continuación y cualquier queja que tenga hay que exponerla con argumentos.

Crees que solo el canon nutre? Yo me he encontrado con varios fans que ni sabían de la existencia del ND y que siguiendo la franquicia a través de otros spin off es que dieron con ND. Esta situación, además de lo que ya expuse en el párrafo anterior y con tu comentario de no saber la existencia de otros spin off y calificarlos a todos de porquería, solo prueba que efectivamente haces crítica sin saber y que tus argumentos tienen tanto o menos peso que una pluma.

Otra cosa, piensas que no sabemos que los spin off le deben su creación al MO, claro que sí, pero no se puede negar que si la franquicia no se hubiera mantenido viva con los spin off probablemente la mitad de la gente que aquí se reúne ni siquiera conocería ND, negar eso ya es de fan.boy.

Así que a pensar un poco y leer las obras antes de criticar, que por hacerlo no estarás traicionando a don Kuru, de hecho le aportas más dinero a su bolsillo y así te aseguras que continúe con ND, porque de cariño nada a SS, sino dinero.

Gracias.

Editado por Aristoteles, 21 febrero 2017 - 11:01 .

L39BgWg.jpg

#93 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2017 - 12:16

Cada comentario estupido que se ve hoy en día <_<

#94 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,544 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 febrero 2017 - 13:43

No has pensado que para hacer crítica tu debes ver la obra...digo para el análisis de la trama, el trazo, etc, no? Por tus palabras pareciera que ni le echas un vistazo a lo que criticas.

Esa es la razón más importante por la que leo ND, no es porque me encante sino por ser la continuación y cualquier queja que tenga hay que exponerla con argumentos.

Crees que solo el canon nutre? Yo me he encontrado con varios fans que ni sabían de la existencia del ND y que siguiendo la franquicia a través de otros spin off es que dieron con ND. Esta situación, además de lo que ya expuse en el párrafo anterior y con tu comentario de no saber la existencia de otros spin off y calificarlos a todos de porquería, solo prueba que efectivamente haces crítica sin saber y que tus argumentos tienen tanto o menos peso que una pluma.

Otra cosa, piensas que no sabemos que los spin off le deben su creación al MO, claro que sí, pero no se puede negar que si la franquicia no se hubiera mantenido viva con los spin off probablemente la mitad de la gente que aquí se reúne ni siquiera conocería ND, negar eso ya es de fan.boy.

Así que a pensar un poco y leer las obras antes de criticar, que por hacerlo no estarás traicionando a don Kuru, de hecho le aportas más dinero a su bolsillo y así te aseguras que continúe con ND, porque de cariño nada a SS, sino dinero.
Pu
Gracias.

 

 

 

Pues lamentablemente, he leído Lost Canvas, casi completo, Anecdotes y todo

 

No todos los Anecdotes pero bastante...

 

Lo he leído para poder criticar con conocimiento de causa, a diferencia de muchos que critican hasta el manga original de Kurumada sin haberlo leído

 

Y se hicieron fans de SS por...oh...Lost Canvas LOL!

 

Sorry, pero si he leído Lost Canvas...y es por eso que soy detractor

 

Tambien he visto bastante de Omega

 

El único que no conozco es SoG...por eso mismo nunca he dicho nada de el aparte de que he dicho que me gustan los diseños de los God Cloths

 

Y si, tambien reconozco las cosas buenas que tiene LC, aunque sean pocas...y lo mismo con Omega

 

Igual, sigo siendo detractor de LC, pero reconozco algunas cosas buenas que tiene


Editado por Saint of Athena, 21 febrero 2017 - 13:44 .


#95 Aristoteles

Aristoteles

    Tea-Time Fan!!!

  • 574 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2017 - 10:11

Pues lamentablemente, he leído Lost Canvas, casi completo, Anecdotes y todo

No todos los Anecdotes pero bastante...

Lo he leído para poder criticar con conocimiento de causa, a diferencia de muchos que critican hasta el manga original de Kurumada sin haberlo leído

Y se hicieron fans de SS por...oh...Lost Canvas LOL!

Sorry, pero si he leído Lost Canvas...y es por eso que soy detractor

Tambien he visto bastante de Omega

El único que no conozco es SoG...por eso mismo nunca he dicho nada de el aparte de que he dicho que me gustan los diseños de los God Cloths

Y si, tambien reconozco las cosas buenas que tiene LC, aunque sean pocas...y lo mismo con Omega

Igual, sigo siendo detractor de LC, pero reconozco algunas cosas buenas que tiene


A ver te cito: "Y las porquerías de LC, Omega, y no se que mas ni existirían de no ser por el xD por mas que les duela a esos"

Ahi no solo te referiste a Omega y LC, y aún así usaste el calificativo porquería para englobar a todos los spin off. Si no es lo que quisiste decir entonces para la próxima no escribas lo primero que se te ocurra.

Respecto a hacerse fan de la franquicia de SS por LC, no encuentro que tiene de ridículo, da igual como se empiece si luego continúas aprendiendo de SS, o me perdí de algo y quien no comience con el MO no es fan.

Relativo a eso, fan.boys de las obras que tratan de porquería y critican sin conocimiento hay en todos lados, lamentablemente es algo inevitable, lo importante es no ser como ellos y si se puede tratar de hacerles entender.

Gracias.
L39BgWg.jpg

#96 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 febrero 2017 - 15:00

Yo prefiero bastante los spinoff por sobre ND porque los otros autores si toman riesgos y quieren expandir el universo que se creo en el manga original. Y eso es genial, a veces son buenas decisiones y las ejecutan bien, a veces mal, y a veces son malas decisiones pero se arriesgan para contar algo nuevo. Kurumada en cambio se tardó como 7 u 8 años en poner algo en verdad nuevo pero tan quemado de fan fics como el caballero de oficuo, y a cambio, decidió repetir la misma historia de las 12 casas otra vez, hasta hay títulos que repite. Mystoria es Camus sin chiste y el de escorpio solo aportó a la historia de Odiseo, por lo demás es amalgama de Milo, Kardia y Mila. Y claro, allá por el capítulo 15 agregó al Olimpo, Artemisa, su ejército y al dios del tiempo, pero todo eso de momento va muy por detrás de la trama de las 12 casas.

 

En estos casi 11 años desde que inició ND, ya empezó y terminó LC y LCG, empezó y terminó Omega y Soul of Gold, el G con todo y sus retrasos terminó, y empezó Assassin y Sho. Y los demás autores incluso respetan más la obra original que Kurumada, que cuando dibuja escenas de recuerdo, se equivoca con las versiones de las armaduras que los protagonistas llevaban en ese momento, en cambio creo que Teshirogi hasta se disculpó cuando dibujó una banda de más en el protector del brazo de Seiya al final del LC.

 

Y retomando el ejemplo de las frutas y verduras, pues sí, si tomó del árbol de la abuela puedo sacar una naranja, manzana o limones, pero si quiero un sandía, una piña, un coco, un melón, o si quiero elote o calabazas, o es más quiero carne de res, pues tengo que ir a otros lados, sino siempre comería exactamente lo mismo, que es lo que básicamente pasa con el ND, una analogía bien realista XD


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#97 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2017 - 16:29

El canon nutre

Pero a ti te nutre mal,pues no lo dominas...Ox..cof...cof

 

Y las porquerías de LC, Omega, y no se que mas ni existirían de no ser por el xD por mas que les duela a esos

Realmente lo que duele es que los spin off hayan superado a la obra original xD. Mucha mejor historia y dibujo.

 

Los spinoffs solo indigestan :lol:

Por eso hay 2 publicándose actualmente ¿No?

 

y todos esos que se burlan del canon...pero bien que lo leen, y estan pendientes y no se lo pierden jaja

Soy un usuario de la sección de versus...y si para discutir con bases me fumé Omega,creo que con el canon tambien puedo.

 

Aquí la realidad es que gracias a los spin off,la franquicia aún vive...porque el canon es bastante irregular.


 

 

Lo he leído para poder criticar con conocimiento de causa, a diferencia de muchos que critican hasta el manga original de Kurumada sin haberlo leído

 

 

 

Pero siendo asi ¿Por qué defiendes el canon de Kurumada si tu no dominas bien las obras? xD


Editado por καιlkήmδ, 22 febrero 2017 - 16:27 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#98 Goldy

Goldy

    Miembro de honor

  • 922 mensajes
Pais:
United_Kingdom
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2017 - 16:51

Realmente lo que duele es que los spin off hayan superado a la obra original xD. Mucha mejor historia y dibujo.

La obra original se ha vendido y sigue vendiendo mucho con sus productos (después de 30 años).
Mientras spinoff y sus productos se venden poco.
Son tan mejor que poco si los compran lol

Omega y LC en Japón son serie están muertos, ya no se producen nada de ellos, ha sido unos cuantos años desde que terminé.
La serie original después de 30 años continúan produciendo productos en él.

Editado por Goldy, 22 febrero 2017 - 16:56 .


#99 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2017 - 17:03

lo unico que se es que sin el MO no existirian los  Fanfic


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#100 Goldy

Goldy

    Miembro de honor

  • 922 mensajes
Pais:
United_Kingdom
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2017 - 17:10

lo unico que se es que sin el MO no existirian los Fanfic


En efecto.
Sin MO y anime clásico, todo lo demás no existiría.
También anime originales Y MO, son las obras más exitosas de Saint Seiya.

Las spinoffs son insignificantes como éxito.

Editado por Goldy, 22 febrero 2017 - 17:12 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 259 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·