SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Mime de Benetnasch vs Milo de Escorpion (anime)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
97 respuestas a este tema

#61 Pedro_Saint

Pedro_Saint

    Miembro de honor

  • 654 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2016 - 21:07

Eso es falso. Mu y Aioria pensaron que habían derrotado a Saga y luego cae este del cielo, gritando que no es cierto. Todos pensaban, que Seiya y compañía vencieron a Saga físicamente. Athena dice, "puede" que no te haya hecho mucho daño pero dio un golpe fatal al cosmos de tu mente. Athena en ningún momento dijo que el poder de Seiya iba "solo" al cosmos mental.


Editado por Pedro_Saint, 03 enero 2016 - 21:08 .


#62 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,770 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 03 enero 2016 - 21:23

Rafael:

Es que contra Mime Ikki era mas fuerte, tanto en llegar mas rápido a 7mo sentido como en poder base..y si sobrevivió al ataque de Mime es por que había peleado con Saga..eso también es muy claro..

Ese ataque que hizo Ikki no se puede comparar al que hizo frente a Mime y Aiacos..por que en el 1ero Ikki reconoce haber llegado al 7mo, y en el 2do  por el grado de destrucción que tuvo su ataque también tiene 7mo..

Pero igual reconozco que ese Saga aguanta muy bien ataques con 7mo..aunque de moribundos cabe decir..

 

Pedro_Saint:

Como dije el ataque iba mas dirigido al cosmos mental...y eso seguramente lo han sacado del manga donde Seiya se alegra que Saga se haya vuelto bueno..


Editado por Sethdragon, 03 enero 2016 - 21:26 .

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#63 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,234 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2016 - 22:30

Rafael:

Es que contra Mime Ikki era mas fuerte, tanto en llegar mas rápido a 7mo sentido como en poder base..y si sobrevivió al ataque de Mime es por que había peleado con Saga..eso también es muy claro..

Ese ataque que hizo Ikki no se puede comparar al que hizo frente a Mime y Aiacos..por que en el 1ero Ikki reconoce haber llegado al 7mo, y en el 2do  por el grado de destrucción que tuvo su ataque también tiene 7mo..

Pero igual reconozco que ese Saga aguanta muy bien ataques con 7mo..aunque de moribundos cabe decir..

 

Si contra Mime era más fuerte, contra Kanon todavía más, y vimos como al final le hizo lo que le hizo al fénix, es mejor notar que su poder es demasiado fluctuante, el Ikki poderoso de Hades sin divina, no lo he visto para nada en ND, cuando se supone, que debería ser todavía más fuerte.

 

No sabemos como medir el ataque, el que la versión más power de Ikki fue en Hades, si ese Ikki se enfrentaba a quien le pusieran (mortal claro esta), lo derrotaba, con mayor o menor complicación, dependiendo el rival.

 

Saga aguanta ataques de moribundos, Siegfried igual, pero mientras a uno no le hacen ningún daño, a otro si, no hagas comparativas queriendo rebajar, porque en ese caso, Siegfried queda peor parado que el Saga anime.

 

Así que Mime es fuerte, pero sus técnicas será difícil que dobleguen a Milo, más sin embargo, Milo si tiene como doblegar a Mime, aunque para nada fácil, pero tiene como imponerse, quedando en malas condiciones eso si.

 

Gana el escorpión dorado.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#64 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2016 - 01:09

bueno considero q milo gana pero antes dejemos algo en claro :

 

- los q siguen creyendo q los ken de mime son como los de saga ya deben dejar de creer en los dichos , un shun sin 7mo sentido esquiva los ken , un ikki sin 7mo sentido lo hace igual , desde ahy ya se deja en claro q los ken iniciales de mime no son a la vel de la luz 

 

- q quieran tomar literalmente el q el ken de mime era mas rapido q la vel de la luz es solo una interpretacion de los fans ya q si los ken de mime iniciales no eran a la vel de la luz lo dicho por ikki se toma en q sus kenes finales si lo eran pero NO MAS RAPIDO porque eso romperia el esquema de q los GW solo pueden atacar max a la vel de la luz y en ese momento ikki ya tenia el 7mo sentido por lo q seria sustentable si los esquiva

 

- en poder los kenes de mime aunque tenian parecidos a los de saga tambien entran en contradiccion con el MO , ya q toei hizo la saga de asgard en posicion para q el manga avanzara asi q por eso ahy algunas incongruencias como esa , ya q kuru planteo q hasta ahora el KEN MAS FUERTE DE SAGA es aquel q lanzo en hades de un templo hacia otro destruyendolo finalmente mientras q el de mime fue igualado por el reciente despertar del 7mo sentido de ikki 

 

finalmente milo mostro aun mas vel en atacar con su tecnica ya q se planteo q no solo tiene tanta precision q ataca a 3 objetivos al mismo tiempo , sino q ademas en 2 mov es capaz de ejecutar las 14 agujas para dar antares finalmente , asi q creo q lo ideal para darle batalla seria mantenerse el mayor tiempo posible alejado de el 

 

ahora sobre la batalla :

 

- ni idea si las cuerdas dañarian una dorada , pero sinceramente no ahy prueba ni tampoco creo q pueda

- la melodia podria confundir a milo , eso hasta q encuentre el modo de obviarla sea como lo hizo shun o con su cosmos q ya se vio q se es capaz de detectar la presencia del caballero

- los kenes serian bastante molestosos en realidad pero milo se mueve a la vel de la luz , asi q si hasta shun los esquivo con mayor razon milo 

 

para mi GANA MILO con problemas , creo q le tomaria un buen rato descifrar la melodia pero ya de por si su tecnica acabaria rapido con mime en caso se la aplique 


Editado por lenin de la casa de libra, 04 enero 2016 - 01:10 .

" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#65 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,376 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2016 - 09:07

Por supuesto, todo lo q digo acá es desde mi punto de vista.

Hay dioses guerreros de Asgard a la altura de dorados e incluso superiores a uno.

El mejor ejemplo es Frodi quien se midió con Aioria de igual a igual y tenía una técnica tan poderosa como la de este santo.

A mi parecer Aioria es muy superior cosmicamente, resistencia y ataques, en comparación con Milo.

Mime de Benetnasch, al igual que Frodi, es otro dios guerrero con el nivel suficiente para enfrentar en igualdad a varios dorados e incluso superarlos; dicho por el mismo Ikki, se mueve a la misma velocidad de la luz, su ken básico es tan poderoso como el de Saga(con el que partió el templo del Patriarca a la mitad) luego el podero del dios guerrero fue en aumento.

Para mi, Mime tiene mejores referencias que Milo, se le vió mejor frente al más poderoso de los santos de bronce e incluso podría decirse que perdió contra éste, como una forma de arrepentimiento por sus pecados (por el hecho de despojarse de su robe, las cuales han demostrado una gran resistencia).

Para mi gana Mime de Benetnasch.

Editado por Lord Destane, 04 enero 2016 - 09:09 .


#66 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,101 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Iztapalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2016 - 10:57

Los ataques de Mime eran como los de Saga, y luego subio en nivel y en velocidad...

Cuando decis "Milo sobrevivio a un EG...." estas teniendo en cuenta en este combate a Seiya para que le avise a Milo que vienen los ataques??

Mime no solo tiene Kens, tambien posee el Requiem de cuerdas y por otro lado, como se bajara Milo a Mime si este usa sus imagenes fantasma??

 

Hay que ver cuanto tarda Milo en encontrar la sombra, podria comerse varios ataques antes...

 

No es lo mismo Raimi que Mime.. creo que eso esta clarisimo..

 

Finalmente no se que tendra que ver Mu.. pero si hablamos de terceros podemos incluir a este en el debate?

 

 

pero tambien estas de acuerdo de que no es lo mismo un santo que esta en aquello de llamo a mi septimo sentido para ganarte a un santo que llega con su septimo en pleno y seguro atacara con todo desde un inicio como lo hace milo vs hyoga cierto?

 

milo no llegara con aquello de invoco a mi 7mo sentido para acabar contigo!! el desde el inicio ya lo trae y lo primero que hara sera ensartarle 3 agujas a mime

 

ok concuerdo que el tratara de confundirlo con su melodia  pero creo que a la vdll milo no sufrira tanto en encontrarlo

 

a lo que veo si haria sufrir al escorpion y cualquier dorado es con su ken y con el requiem

 

pero dime crees que el ken de ikki es superior a un antares?


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#67 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,770 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 04 enero 2016 - 19:27

pero tambien estas de acuerdo de que no es lo mismo un santo que esta en aquello de llamo a mi septimo sentido para ganarte a un santo que llega con su septimo en pleno y seguro atacara con todo desde un inicio como lo hace milo vs hyoga cierto?

 

milo no llegara con aquello de invoco a mi 7mo sentido para acabar contigo!! el desde el inicio ya lo trae y lo primero que hara sera ensartarle 3 agujas a mime

 

ok concuerdo que el tratara de confundirlo con su melodia  pero creo que a la vdll milo no sufrira tanto en encontrarlo

 

a lo que veo si haria sufrir al escorpion y cualquier dorado es con su ken y con el requiem

 

pero dime crees que el ken de ikki es superior a un antares?

 

Mira que Mime también maneja el 7mo, así que Ikki le gano por que su 7mo de el (de Ikki) fue superior..y lo que siempre se repite es que prota con 7mo> dorado...

 

Si contra Mime era más fuerte, contra Kanon todavía más, y vimos como al final le hizo lo que le hizo al fénix, es mejor notar que su poder es demasiado fluctuante, el Ikki poderoso de Hades sin divina, no lo he visto para nada en ND, cuando se supone, que debería ser todavía más fuerte.

 

No sabemos como medir el ataque, el que la versión más power de Ikki fue en Hades, si ese Ikki se enfrentaba a quien le pusieran (mortal claro esta), lo derrotaba, con mayor o menor complicación, dependiendo el rival.

 

Saga aguanta ataques de moribundos, Siegfried igual, pero mientras a uno no le hacen ningún daño, a otro si, no hagas comparativas queriendo rebajar, porque en ese caso, Siegfried queda peor parado que el Saga anime.

 

Así que Mime es fuerte, pero sus técnicas será difícil que dobleguen a Milo, más sin embargo, Milo si tiene como doblegar a Mime, aunque para nada fácil, pero tiene como imponerse, quedando en malas condiciones eso si.

 

Gana el escorpión dorado.

 

-Mime también tuvo a Ikki en sus pies varias veces, y no por eso le gano el combate..repito de nuevo, el 7mo de Ikki aumento pero no de manera tan desproporcionada como muchos lo quieren hacer ver..

-Para ti el ataque de Seiya fue a matar a Saga anime?..para mi no, en el manga se ve a Seiya alegrandose de que Saga haya cambiado..en el anime creo yo que tambien quisieron plasmarlo con ese ataque que ataco su cosmos mental...

-Como haría Milo para encontrar a Mime y tirarle sus agujas?..como Milo saldría del requiem..como Milo seria inmune a la ilusión aturdidora de Mime?..si Saga se adelanto a un Antares, un rayo que va mas rapido que la velocidad de la luz crees que no podria adelantarse a las agujas?

Mira que pensaba inicialmente que esto era un DKO, pero viendo bien me parece que Mime se lleva el encuentro..


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#68 JonaWick

JonaWick

    Miembro de honor

  • 2,476 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2016 - 22:55

D.K.O o Mime por la mínima :s46:  

 

Sethdragon recuerda que así como los Caballeros también los GW no funcionan 2 veces la misma Técnica, Alberich lo dice.

 

 

Para mi Gana Mime 

 

 



#69 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2016 - 23:19

 

-Si,descarto las ilusiones de Mime por su sombra,su enorme facilidad de salirse de ellas la hace inutil. Shun se vio en problemas por confiar en su cadena.

*Te has pasado por el arco del triunfo el otro tipo de ilusiones que hace Mime, donde Ikki se veía tan aturdido que nisiquiera tuvo oportunidad de buscar al verdadero Mime. De no ser por que Ikki también maneja el ken de la ilusión, la hubiera tenido mas difícil.

A ti no te veo teniendo en cuenta la restricción de Milo,que solo fue evitada con aire frio

Nuevamente,las ilusiones de Mime no fueron nunca la gran cosa...Y por cierto,las ilusiones usadas sobre Ikki fueron las mismas usadas sobre Shun,tu pasas por alto que fue Shun quien advirtió a Ikki que no escuchara el arpa de Mime,y ¿Cómo se liberó Shun de las ilusiones de Mime?Viendo su sombras. Que Ikki se haya liberado de otra forma no cambia nada

 

 

-El combate se da un terreno neutral,donde los personajes puedan usar sus facultades/habilidades/sentidos sin ningún problema o sino que sea en el inframundo ya que estamos,no? Nanay 8vo sentido en Mime y chau

*Entonces mejor que sea en el Santuario de noche..justo al costado de la estatua de Athena..o quizas quieras en Star Hill?

Me gusta mas en el inframundo. Que sea de noche implica que uno de los sentidos de Milo y Mime se encuentre afectado. Dandole una ventaja a Mime.

-El 7mo sentido de Ikki Post-Asgard le llevó a ser apalizado por Kanon y reconocer que habia perdido,que probablemente moriria y zasca! lo salva Kanon.

Debes aprender un poco a llevar un orden cronologico (o quizá desconoces el manga/anime)

*Cuando Ikki ataco a Kanon con su Hoyuko Ten Sho al 7mo sentido?..te recuerdo que ese poder fue el que mato a Aiacos y a Mime.

Ikki estaba tirado en el suelo a punto de recibir el golpe de gracia por parte de Kanon,el mismo Ikki reconoce que en igualdad de condiciones Kanon es muy superior. FIN

 

-Aioria tiene el LP y el LB,el nivel de poder de Mime solo llega al nivel de los kens de Saga,quizá un poco mas...con eso no se baja a Milo ni en broma.

LP de Aioria>Ken de Aioria=Ken de Saga=Ken de Mime,mas o menos

*Por que el LP> ken de Mime..?

Ken de Aioria=Ken de Saga=Ken de Mime

LP de Aioria>>Ken de Aioria

Mime en el transcurrir de la batalla elevó el "poder de sus kens" ¿Los elevó al nivel de una tecnica? Cuanta diferencia le das a los kens de Aioria respecto al LP que es una tecnica?

 


Editado por καιlkήmδ, 04 enero 2016 - 23:20 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#70 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,234 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2016 - 03:56

-Mime también tuvo a Ikki en sus pies varias veces, y no por eso le gano el combate..repito de nuevo, el 7mo de Ikki aumento pero no de manera tan desproporcionada como muchos lo quieren hacer ver..

-Para ti el ataque de Seiya fue a matar a Saga anime?..para mi no, en el manga se ve a Seiya alegrandose de que Saga haya cambiado..en el anime creo yo que tambien quisieron plasmarlo con ese ataque que ataco su cosmos mental...

-Como haría Milo para encontrar a Mime y tirarle sus agujas?..como Milo saldría del requiem..como Milo seria inmune a la ilusión aturdidora de Mime?..si Saga se adelanto a un Antares, un rayo que va mas rapido que la velocidad de la luz crees que no podria adelantarse a las agujas?

Mira que pensaba inicialmente que esto era un DKO, pero viendo bien me parece que Mime se lleva el encuentro..

 

Si lo tuvo a sus pies, pero nunca admitiendo que lo va a matar de seguir así, osea, nunca lo domino completamente, esa es una gran diferencia, por eso te repito, el nivel de los protas es muy fluctuante, en todo SS esta plasmado eso, si las cosas fueran como dices, no tendrían los inconvenientes que tienen en ND, que a mas de uno andan salvando porque su nivel no es constante.

 

Seiya siempre tuvo como objetivo matar a Saga, en el anime cuando le lanza el primer PRSK que se llega a parecer a LP, su objetivo era destruirlo, después amenazando a quien juro proteger, además de a sus amigos, su objetivo era eliminarlo, que su golpe tuviera un efecto distinto por la resistencia monstruosa de Saga, es otra cosa; metiste al manga, ahí te va algo del manga:

 

phoca_thumb_l_41.jpg

 

Cuando lo va a atacar, claramente dice TERMINAR CONTIGO, y no precisamente esta hablando de amistad, sino de MATARLO.

 

phoca_thumb_l_45.jpg

 

Dice que por fin HA CAÍDO, pero momentos antes, BUSCABA TERMINAR CON ÉL, osea, Seiya tuvo la intención de matarlo, que ni con eso pudiera, es otra cosa.

 

La cara de alivio de Seiya, es cuando EL ESCUDO DE ATHENA PURIFICA A SAGA, nunca fue el golpe de Seiya:

 

phoca_thumb_l_56.jpg

 

Menciono esto, porque metiste al MO como referencia y en el MO el PRSK aunque iba con intenciones de matar, solo logro dejarlo KO por un tiempo, pero lo que lo purifico fue el ESCUDO DE ATHENA.

 

Como Milo encontraría a Mime, pues esperandolo, es claro que con sus kens no le generara daño, porque Milo PUEDE ESQUIVARLOS.

 

Las ilusiones aturdidoras, pues lo aturdirán pero no lo mataran, Shun que no se especializa en ilusiones, las soporto, Milo por lo menos puede soportarla, para cuando Mime quisiera atacar, Milo podría contraatacar, ambos llevandose daño, pero es evidente que SN>Kens dorados, causara más daño Milo que Mime.

 

El requiem, pues no es seguro que haga trizas una dorada, si la CM de Minos que sin dudas es más fuerte que las cuerdas de un harpa, no rompen una dorada, es claro que que las cuerdas tampoco, y a Ikki le llevo séptimo sentido y su cloth zafarse, Milo con su séptimo igual podría hacerlo, no fácil, eso es claro, pero teniendo una mejor protección, y dicho poder constante, puede zafarse.

 

Y si entra a detalle que las cloth V2 de Asgard, son tan resistentes como una dorada, vimos en Poseidon que no es así, mientras las cloth de bronce con sangre dorada fueron hechas trizas rápidamente por Julian-Poseidon, que aun no despertaba el alma del emperador de los mares, y a las doradas no las daño, y no creo que las cuerdas de Mime sean siquiera al mismo nivel de Julian-Poseidon, incluso sin aun despertar el alma del Dios Olimpico.

 

Que le queda entonces a Mime para ganar, su ken final, con el que mato a su padre adoptivo, y con el que dejo KO a Ikki, pero ese ken, a lo mucho es superior a un ken dorado, pero, por debajo de cualquier técnica, y te recuerdo, que Milo soporto una GE, que fue por aviso de Mu que no le conecto todo, y que Saga no estaba pleno, pero incluso, esa GE conectada, es superior a un ken dorado, supongamos y siendo generoso, que el ken FINAL de Mime (el que ocupo contra Ikki al final, era el MÁS FUERTE, iba con TODO) haga lo mismo que la GE que Saga le conecto a Milo, pues no le causara gran daño, incluso el escorpión, se parará con ligeros daños (aunque no se le vio ninguno después de pararse del ataque de la GE).

 

Dices que no tiene con que ganar Milo, pero por el contrario, pese que puede dificultar, quien no tiene con que imponerse es Mime.

 

Gana Milo de Escorpión con complicaciones.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#71 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,101 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Iztapalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2016 - 11:56

Mira que Mime también maneja el 7mo, así que Ikki le gano por que su 7mo de el (de Ikki) fue superior..y lo que siempre se repite es que prota con 7mo> dorado...

pero el cometario es que dicen que milo se comeria la ilusion y que recibiria un monton de ataques antes

 

y milo no llegaria como shun y pasando un rato invocaria a su 7mo sentido

 

de lo que dices pues si mime maneja el 7mo quien lo niega? pero ese septimo cuando ikki igual lo ENCIENDE(por que no es como lmilo que lo llevaria activo todo el tiempo) lo mata


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#72 Scorpion-JoSeniX

Scorpion-JoSeniX

    Miembro de honor

  • 118 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Seville, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2016 - 16:26

gana Milo, solo poruna cosa que creo que nadie ha pensado, he leído por las previas páginas lo siguiente: "Milo no podría dañar a Mime por las ilusiones, y tardaría en encontrar a Mime entre todas las sombras". EJEM EJEM MILO EN LA SAGA DE HADES GOLPEÓ 14 AGUJAS EN 3 PERSONAJES DISTINTOS, es decir... 42 agujas en total, que os dice que no pueda lanzar mas? o lanzar a mayor numero de entes? en fin, dilema resuelto, gana Milo



#73 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,285 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2016 - 16:35

Milo está a nivel de Aldebarán y este ultimo ni pudo con Syd, a lo mucho Alde aspiraría un doble KO con Syd. Mime es superior a Syd por lo ya visto en el anime. Por lo tanto Milo pierde la pelea ante Mime que fue un guerrero que dejó KO a Ikki y recuerdo que en una parte al igual que con Shaka, Shun salva a Ikki de Mime pero nadie dice nada de esto.

 

Yo creo que viendo los méritos y deméritos de cada uno y el tipo de técnicas que tienen, Mime se la lleva

 

Gana Mime



#74 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,770 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 06 enero 2016 - 10:25

 

 

-Si,descarto las ilusiones de Mime por su sombra,su enorme facilidad de salirse de ellas la hace inutil. Shun se vio en problemas por confiar en su cadena.

*Te has pasado por el arco del triunfo el otro tipo de ilusiones que hace Mime, donde Ikki se veía tan aturdido que nisiquiera tuvo oportunidad de buscar al verdadero Mime. De no ser por que Ikki también maneja el ken de la ilusión, la hubiera tenido mas difícil.

A ti no te veo teniendo en cuenta la restricción de Milo,que solo fue evitada con aire frio

Nuevamente,las ilusiones de Mime no fueron nunca la gran cosa...Y por cierto,las ilusiones usadas sobre Ikki fueron las mismas usadas sobre Shun,tu pasas por alto que fue Shun quien advirtió a Ikki que no escuchara el arpa de Mime,y ¿Cómo se liberó Shun de las ilusiones de Mime?Viendo su sombras. Que Ikki se haya liberado de otra forma no cambia nada

 

 

-El combate se da un terreno neutral,donde los personajes puedan usar sus facultades/habilidades/sentidos sin ningún problema o sino que sea en el inframundo ya que estamos,no? Nanay 8vo sentido en Mime y chau

*Entonces mejor que sea en el Santuario de noche..justo al costado de la estatua de Athena..o quizas quieras en Star Hill?

Me gusta mas en el inframundo. Que sea de noche implica que uno de los sentidos de Milo y Mime se encuentre afectado. Dandole una ventaja a Mime.

-El 7mo sentido de Ikki Post-Asgard le llevó a ser apalizado por Kanon y reconocer que habia perdido,que probablemente moriria y zasca! lo salva Kanon.

Debes aprender un poco a llevar un orden cronologico (o quizá desconoces el manga/anime)

*Cuando Ikki ataco a Kanon con su Hoyuko Ten Sho al 7mo sentido?..te recuerdo que ese poder fue el que mato a Aiacos y a Mime.

Ikki estaba tirado en el suelo a punto de recibir el golpe de gracia por parte de Kanon,el mismo Ikki reconoce que en igualdad de condiciones Kanon es muy superior. FIN

 

-Aioria tiene el LP y el LB,el nivel de poder de Mime solo llega al nivel de los kens de Saga,quizá un poco mas...con eso no se baja a Milo ni en broma.

LP de Aioria>Ken de Aioria=Ken de Saga=Ken de Mime,mas o menos

*Por que el LP> ken de Mime..?

Ken de Aioria=Ken de Saga=Ken de Mime

LP de Aioria>>Ken de Aioria

Mime en el transcurrir de la batalla elevó el "poder de sus kens" ¿Los elevó al nivel de una tecnica? Cuanta diferencia le das a los kens de Aioria respecto al LP que es una tecnica?

 

 

 

-Para nada, Mime tiene 2 tipos de ilusiones, las que aparecen muchos Mimes y la que aturde al rival..contra Shun nunca uso las ilusiones aturdidoras...para que Milo aplique la restricción 1ero tendría que encontrarlo y en caso aplicarle que hace que Mime no lo envuelva con las cuerdas, si pudo liberar las cuerdas cuando estaba siendo arrastrado y paralizado por la corriente nebular, que impediría que no haga lo mismo..ahora si quieres que la pelea sea en el inframundo, mas ventaja para Mime, puesto que no hay sol, y no hay sombra que reflejar..obvio que estamos tomando que Mime posee el 8vo, total si tiene el 7mo no le falta nada para alcanzarlo..y si Orfeo pudo desde antes, quizás Mime ya lo tenga..

-Cuando Kanon pueda soportar una Hoyuko Tensho de Ikki al 7mo sentido, ahi recien podremos decir que es superior al Fenix, en mi opinión  hubiera acabado muerto como: Mime, Bud y Aiacos..

-El ken de Mime es la técnica de Aioria y es el ken mas fuerte de Saga que uso en su pelea final contra Ikki y Seiya, no te confundas con el otro ken que uso contra Aioria...Esto no tiene discusión, las imágenes hablan por si solas, el mismo ataque, muchos rayos a la velocidad de la luz..

 

 

Si lo tuvo a sus pies, pero nunca admitiendo que lo va a matar de seguir así, osea, nunca lo domino completamente, esa es una gran diferencia, por eso te repito, el nivel de los protas es muy fluctuante, en todo SS esta plasmado eso, si las cosas fueran como dices, no tendrían los inconvenientes que tienen en ND, que a mas de uno andan salvando porque su nivel no es constante.

 

Seiya siempre tuvo como objetivo matar a Saga, en el anime cuando le lanza el primer PRSK que se llega a parecer a LP, su objetivo era destruirlo, después amenazando a quien juro proteger, además de a sus amigos, su objetivo era eliminarlo, que su golpe tuviera un efecto distinto por la resistencia monstruosa de Saga, es otra cosa; metiste al manga, ahí te va algo del manga:

 

 

 

Cuando lo va a atacar, claramente dice TERMINAR CONTIGO, y no precisamente esta hablando de amistad, sino de MATARLO.

 

 

 

Dice que por fin HA CAÍDO, pero momentos antes, BUSCABA TERMINAR CON ÉL, osea, Seiya tuvo la intención de matarlo, que ni con eso pudiera, es otra cosa.

 

La cara de alivio de Seiya, es cuando EL ESCUDO DE ATHENA PURIFICA A SAGA, nunca fue el golpe de Seiya:

 

 

 

Menciono esto, porque metiste al MO como referencia y en el MO el PRSK aunque iba con intenciones de matar, solo logro dejarlo KO por un tiempo, pero lo que lo purifico fue el ESCUDO DE ATHENA.

 

Como Milo encontraría a Mime, pues esperandolo, es claro que con sus kens no le generara daño, porque Milo PUEDE ESQUIVARLOS.

 

Las ilusiones aturdidoras, pues lo aturdirán pero no lo mataran, Shun que no se especializa en ilusiones, las soporto, Milo por lo menos puede soportarla, para cuando Mime quisiera atacar, Milo podría contraatacar, ambos llevandose daño, pero es evidente que SN>Kens dorados, causara más daño Milo que Mime.

 

El requiem, pues no es seguro que haga trizas una dorada, si la CM de Minos que sin dudas es más fuerte que las cuerdas de un harpa, no rompen una dorada, es claro que que las cuerdas tampoco, y a Ikki le llevo séptimo sentido y su cloth zafarse, Milo con su séptimo igual podría hacerlo, no fácil, eso es claro, pero teniendo una mejor protección, y dicho poder constante, puede zafarse.

 

Y si entra a detalle que las cloth V2 de Asgard, son tan resistentes como una dorada, vimos en Poseidon que no es así, mientras las cloth de bronce con sangre dorada fueron hechas trizas rápidamente por Julian-Poseidon, que aun no despertaba el alma del emperador de los mares, y a las doradas no las daño, y no creo que las cuerdas de Mime sean siquiera al mismo nivel de Julian-Poseidon, incluso sin aun despertar el alma del Dios Olimpico.

 

Que le queda entonces a Mime para ganar, su ken final, con el que mato a su padre adoptivo, y con el que dejo KO a Ikki, pero ese ken, a lo mucho es superior a un ken dorado, pero, por debajo de cualquier técnica, y te recuerdo, que Milo soporto una GE, que fue por aviso de Mu que no le conecto todo, y que Saga no estaba pleno, pero incluso, esa GE conectada, es superior a un ken dorado, supongamos y siendo generoso, que el ken FINAL de Mime (el que ocupo contra Ikki al final, era el MÁS FUERTE, iba con TODO) haga lo mismo que la GE que Saga le conecto a Milo, pues no le causara gran daño, incluso el escorpión, se parará con ligeros daños (aunque no se le vio ninguno después de pararse del ataque de la GE).

 

Dices que no tiene con que ganar Milo, pero por el contrario, pese que puede dificultar, quien no tiene con que imponerse es Mime.

 

Gana Milo de Escorpión con complicaciones.

 

-Mime lo tuvo a sus pies, pero la diferencia es que Mime daba mas tregua que Kanon..pero igual hablamos del Ave Fenix, crees que hubiera muerto por esos golpes?... mira que ya le había soportado su GE..y a Ikki le quedaban muchas energías..

-El hecho es que Seiya se muestra feliz de que Saga haya cambiado, esto dice mucho..que en el fondo nunca quiso matarlo...

-Es que Milo no va a esperar a Mime..va a atacar..y Mime usa las ilusiones para contragolpear con el rayo..o peor aun lo podría envolver con el requiem..

-Las ilusiones aturdidoras tienen como fin eso, aturdir, el rival queda expuesto, no puede atacar...contra Sun nunca lo uso..

-Mime estaba destruyendo la cloth del fenix...por que no una dorada...si hasta Seiya puede partirlo como el cuerno de Aldebaran..

-Subestimas el poder de Mime solo por que no tiene un nombre?..esos ken son como el LP de Aioria, es lo mismo..y es como el ken mas fuerde Saga anime..

-Milo tiene para hacer DKO, pero seria de darse todas las situaciones a su favor..Mime 60%, Milo 40%

 

pero el cometario es que dicen que milo se comeria la ilusion y que recibiria un monton de ataques antes

 

y milo no llegaria como shun y pasando un rato invocaria a su 7mo sentido

 

de lo que dices pues si mime maneja el 7mo quien lo niega? pero ese septimo cuando ikki igual lo ENCIENDE(por que no es como lmilo que lo llevaria activo todo el tiempo) lo mata

 

-Ikki con 7mo le costo esquivar esos rayos de Mime, que tengas el 7mo no te hace invulnerable a las ilusiones..

Milo no es Ikki, con 7mo sentido Ikki es mas poderoso..Milo es mas que Mime con 7mo???


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#75 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2016 - 11:11

De hecho van mas rápido que la luz..

 

Entonces con esta respuesta me estás diciendo que los ken de Mime son superiores al máximo poder de Saga??????????



#76 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,770 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 06 enero 2016 - 12:33

Se pueden adelantar a Milo, y evitar así que lance sus agujas, y producirle terrible daño sea de paso.


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#77 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,234 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2016 - 12:42

 

 

- Daba más tregua, entonces es de dar tregua, y si lo hizo con Ikki, lo hará con Milo, pecara de confiado, yo creo más bien que con Ikki fue de menos a más, pero su más, no sería suficiente para derrotar tajantemente a un dorado, tienen que atacar con todo desde el principio, aunque claro, va lo mismo para el dorado en cuestión; Ikki reconocio que de seguir así lo iba a matar, entonces en ese momento, sientiendose inferior y superado, estaba de bocon, no, en verdad lo podían matar, por eso la intervención de Sorrento, para salvar al fénix de esta situación (aunque Sorrento no tenía esa intención, sino castigar a Kanon); lo que paso entre Ikki y Kanon, se asemeja a algunos combates en los 12 templos, Shiryu pudo ser derrotado por DM pero hubo factores que lo impidieron, y solo al final, lo supero ampliamente,  y de ahí se fue a seguir dando caña; Aioria hubiese matado a Seiya, si no interviene Cassios, y solo al final, pudo superarlo, aunque sin hacer gran cosa, solo tumbarlo por un leve momento, y después, se fue a enfrentar a Shaka, y avanzo mucho, pero mucho más allá del templo de leo. Así que no puedes demeritar lo hecho por Kanon, porque si se acepta, entonces se puede aceptar que por ejemplo Seiya seguramente hubiese derrotado a Aioria, demostró después tener energías para seguir, llego a la sala del sumo sacerdote, y libro una gran batalla ahí, así que aguas con "intentar" aplicar demeritos, porque se pueden voltear para otros personajes.

 

- Seiya se sintió aliviado porque cumplió con su misión, y ya no tenía un enemigo el cual quisiera matarlo (el Saga bueno no quería matarlo, incluso, cuando pudo, lo apoyo para que este salvara a Athena), osea, ya todo había acabado, si el Saga "bueno" (porque no era tan bueno, pero eso será para otro debate), hubiese querido, mata a Seiya, pero las intenciones de Seiya antes de ese acontecimiento, era el de poner fin a Saga, osea, matarlo, aunque en vano, porque no lo pudo lograr.

 

- Es seguro que Milo no espere, porque no es así el buen escorpión, pero tampoco se quedara quieto recibiendo ataques, y de conectar sus kens, solo lo tumbara, pero no le hará gran daño, o acaso piensas que esos kens son iguales que una GE que si bien no era con todo, y por aviso no fue conectada de lleno, tenía la suficiente potencia para tumbar y dejar un poco resentido al dorado, pero sin daños aparentes, si con eso Milo no fue derribado, menos con kens, que sea como sea, no se comparan a la máxima técnica de un dorado.

 

- Quedara expuesto, ok, pero te repito, sus kens no le harán mayor daño, solamente a la larga lo harán, pero Mime no se quedara con sus ilusiones y con sus kens todo el combate, cuando vea que no funciona, pasara al requiem, y eso lo toco en el punto siguiente.

 

- Hay pocos casos en donde una dorada se rompa, o acaso el golpe con el cual Seiya rompió el cuerno de tauro es superior a su PRSK que supero la GE, tumbo y daño algo a Saga, yo no creo, y con dicho ataque, no le hizo nada a la cloth de géminis, así que te repito, las cuerdas de Mime no destrozaran la cloth dorada, apresar a Milo si, pero romper su cloth, no, las cloth doradas son más resistentes que las cloths de bronce bañadas con sangre dorada, y si no lo crees, mira el combate de los protas vs Julian-Poseidon, y te darás cuenta de la diferencia.

 

- Subestimo, no, fue Ikki quien lo hizo, comparo esos ataques con el ken de Saga, pero dichos kens se vieron más potentes en la Saga de Hades, por ende, esos kens no eran lo máximo de Saga (en cuanto a kens hablando), y si admites que un ken de Mime es igual al LP, entonces un ken de Saga es igual al LP, y eso no es lo máximo de Saga, este argumento te puede ser usado en contra para defensa contra Aioria, mejor cámbialo, los kens de Mime a lo mucho se asemejan a los kens de un dorado, Saga o Aioria.

 

- Milo tiene para ganar, no sobradamente, porque su rival no es alguien fácil, pero tiene los recursos para ganar, aunque eso si, con complicaciones y quedando bastante herido, pero de que se lleva la victoria en este combate, se la lleva.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#78 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,770 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 06 enero 2016 - 12:59

-Te repito la pregunta, crees que con esos golpes Kanon hubiera matado a Ikki, quien soporto peores ataques antes(GE) y no murió?

-Yo acá veo claramente que Seiya se alegra que el espíritu maligno de Saga haya desaparecido.

 

awq6.png

 

Seiya en el fondo no quería matar a Saga.

 

-Mira, la cuestión es como Milo podría encontrar a Mime, de no ser así se comería los ataques de Mime sin parar, hasta acabarlo..y Mime no va a ser tan misericordioso como lo fue con Shun, al que lanzaba su poder como jugando..Si Ikki considero que estaria acabado de no haber peleado contra Saga..crees que a Milo esos rayos no le harían daño.

-Hay ataques que causan daño al cuerpo y poco a la armadura, pero tambien hay ataques especializados en destruir armaduras, como el requiem, cuya función principal no es impactarte con gran fuerza, sino estrangularte.

-Si, lo subestimas..por que el rayo de Mime fue comparado con el ken de Saga, pero no por cualquier ken, sino por el que se parece al LP, y con el que estaba matando a Seiya e Ikki.

-La verdad es que veo a Mime casi como Aioria..quizas tenga un poco mas de ventaja por las ilusiones y por que puede leer la mente, es mas completo.


Editado por Sethdragon, 06 enero 2016 - 12:59 .

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#79 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2016 - 13:49

Se pueden adelantar a Milo, y evitar así que lance sus agujas, y producirle terrible daño sea de paso.

 

Na na na.. eso no fue lo que pregunté. Vamos de nuevo:

 

* Yo: la técnica de un dorado medio no va a empatar con el ken de Saga

* Tú: hay que recordar que el Saga del ánime era fumado y que su máxima técnica eran sus rayos ken.

* Yo: entonces crees que los rayos ken de Mime igualan a la máxima técnica de Saga?

* Tú: Los kens de Mime incluso fueron más rápidos.

* Yo: ¿Entonces crees que los kens de Mime son más fuertes que el máximo ataque de Saga????

 

Esperaré tu respuesta.



#80 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,234 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2016 - 14:10

 

 

- Entonces Ikki fue un bocon, el sujeto que estaba recibiendo los golpes admite que de seguir así, lo mataran, no es lo que tu o yo creamos, es lo que se plasmo, y se plasmo que con esos golpes lo podría haber matado, pero curiosamente hubo una intervención, y si me guiare por algo, es por lo que dice el individuo que esta sufriendo por los ataques, el sabe si con eso lo pueden o no lo pueden matar.

 

- Volvemos a lo mismo, se alegra porque con esa faceta de Saga no había bronca, era con la otra faceta:

 

r033.jpg

 

No quería matarlo ???, claro que si, quería eliminar al mal, y si dice es tu fin Saga, es porque eso buscaba, quien había causado tanto daño, que después Saga fuera purificado, le alegro, pues te repito, con el Saga bueno no tenía bronca, pero al Saga malo lo quería eliminar, aunque, no pudo.

 

- No será misericordioso, pero esos rayos NO LO MATARAN, ya te puse el claro ejemplo con la GE, y aunque no fuese al 100% de poder, si pudo bloquear parcialmente una GE, es seguro que podría ante los rayos, e incluso, si no los llegará a bloquear porque no hay quien le avise, no le haran daño, o acaso consideras que esos ken son iguales a la GE, aunque no haya sido al 100%, aunque haya sido esquivada parcialmente, para nada, los kens de Mime son los kens de Saga o Aioria, y eso no es el máximo de ellos.

 

Mime entonces se la pasara escondido en sus ilusiones y lanzando sus kens, si crees eso, entonces mejores ilusionistas como Shaka, también puede hacerlo, cuando nadie considera eso, más bien al ver que con eso no lo doblega, cambiara su forma de atacar.

 

- Pero aunque sea el caso, no romperá una dorada, te repito, no es lo mismo romper una cloth de bronce bañada con sangre dorada, que una cloth dorada, ya vimos que esas cloths, aunque se acercan, no llegan a estar a la resistencia de una dorada, sino, checa como quedaron las cloths bañadas con sangre dorada empezando la saga de Hades, y como estaban las doradas que también estuvieron incluidas en la guerra santa anterior.

 

- Entonces los kens que lanzo Saga en la saga de Hades no son superiores a los que lanzo en los 12 templos, yo si los vi superiores, pero supongamos que son iguales, aunque con diferentes efectos, te repito, lo máximo de Saga es la GE, no los kens, y con una GE no le hizo casi nada de daño a Milo, menos lo hará con kens.

 

- Es más versátil, pero no más poderoso, si Mime le lanza sus kens, Aioria los empata con sus kens.

 

Kens Saga = Kens Aioria = Kens Mime

 

Afrodita es más completo que Aioria, tienen 3 distintas funciones sus ataques, y no es más fuerte, Camus con el manejo de su aire frío puede tener más versatilidad que Aioria, pero no es más fuerte, mismo caso Mime, puede ser más versátil que Aioria, pero no es más fuerte.

 

GANA MILO.


Editado por RafaelPC, 06 enero 2016 - 14:11 .

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 48 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·