SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Copa América Centenario 2016


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
598 respuestas a este tema

#561 DragoNegro

DragoNegro

    Miembro de honor

  • 288 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2016 - 13:15

El tata no me gusta para nada, merito es poner al atletico al nivel del barcelona y real madrid incluso en ocaciones merecio ganar, este dt no le va a dar una chance a barovero a alario a bou o a alguno de rosario central arriba, incluso yo estoy seguro que si lo pone a wanchope juega a un 200% de su nivel. Termino saliendo todo al reves quedaron los que se tenian que ir arrancando por el dt.


30k7txt.jpg
Retirado del foro

#562 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2016 - 13:51

no, ya lei en espn que continua martino

 

que el proximo lunes arranca la preparacion de los olimpicos

 

http://espndeportes....gerardo-martino


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#563 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,346 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2016 - 14:12

No me gusta Martino,pero a estas alturas tampoco me gusta que se cambie técnico a cada rato,parecemos independiente  :lol:  

 

Por ejemplo a Maradona le tendrian que haber dado la posibilidad de dirigir la copa america de 2011,estoy seguro que a la final llegaba,y si no la ganaba era bien sacarlo.

Con Sabella lo mismo,después de hacer un buen mundial,tendrian que haberlo convencido que siga al menos para estas 2 copas.Y ahora con Martino ya que llegó a la final de las 2 copas,tendrian que dejarlo hasta el mundial,total despues de años de seguir viendo a la argentina sin ganar nada...qué se puede perder?  :lol:


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#564 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2016 - 15:47

siento que se podria hacer algo mas la cosa es buscar un mejor tecnico no

 

lo malo es que creo que esto ya pego y hondo en los aficionados argentinos

 

si bien creo que por continuidad esta bien pensado, no lo es en busca de resultados, como dije a argentina y a brazil son a los pocos equipos que les sobra material fuer ay dentro del pais para armar selecciones de nivel alto, el problema es como dije, la dirección, continuidad no siempre es sinonimo de regularidad

 

en este caso aun hay dos años para rusia y tratar de levantar la tercera no es descabellado, no empiezan de cero empeizan con una base solida y podrian buscar tecnico que ya se que para muchos el cholo no es lo ideal pero he visto buen control de grupo y eso para es parte de lo que le falta a la albiceleste

 

ojala recomponga en tiempo


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#565 alex_toro

alex_toro

    Miembro de honor

  • 1,047 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2016 - 16:15

De la final solo puedo decir una cosa: Argentina no está para las finales. Perdió los papeles luego de la expulsión de Díaz, que se supone, los dejaba adportas de la copa. El arbitro hizo de payaso y Rojo le dió la oportunidad de compensar. Luego de eso, Chile peleó el partido de igual a igual y hacía méritos para ganar. Lo demás es como ya se vió, y pues sin una administración sólida, a Argetina se le viene una crisis que podría tener efectos devastadores, mas allá de lo que se ha visto. Jugadores que renuncian porque no se sienten capaces de ganar algo, un tecnico que callado, se queda dirigiendo. En fin, toda una situación que de no resolverse rápido, incidirá en las eliminatorias.

 

Felicidades a Chile por haber crecido durante la copa y retenerla. 

 

Para la reflexión queda lo que fue una dizque "copa conmemorativa": 4 técnicos que renunciaron a su selección, 1 en cuerda floja (Osorio) y dos grandes de Suramérica en crisis, aunque comparado a Brasil, lo de Argentina no es gran cosa. Estas competencia se toman en serio siempre que haya un título en juego, y mas uno de los importantes, como es la copa America.

 

Sobre Colombia puedo decir que la copa dejó aportes y problemas: aportes con la consolidación de Daniel Torres como volante de recuperación, bastante sólido y muy certero en los cortes, así como laterales que hicieron falta en la semifinal como Farid Díaz. Ellos dos son ya titulares afianzados, y espero mantengan el nivel. Lo malo estuvo arriba, Cardona decepcionó y de nuevo no hay recambio en las bandas, sin mencionar que la falta de confianza en las laterales o en la contención hizo que en ocasiones Bacca se quedara solo, y pues aunque Roger no estuvo mal, hacen falta los delanteros de experiencia.

 

En suma, la actuación no fue mala, pues se consiguió la de bronce, pero de nuevo siento que se pudo dar mas de lo que se vió. Confió en este proceso y sé que con lo que se ganó se puede llegar a Rusia


wPWiH7x.jpg?1

 

"Soy el que menos sabe rendirse de todo el universo" 

Seiya.


#566 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2016 - 16:18

Yo creo que a Argentina le falta comprender eso, que son un equipo que representa un país.

Chile lo es, todos colaboran con todos. Argentina son muchas individualidades jugando juntas...

Llegó la hora de que más allá de Messi y compañia, Argentina debe ser un equipo y de seguro volverán a los éxitos que están acostumbrados.

Quizá en el futbol del siglo XX se definía por individualidades pero en la actualidad ya no es así.
Chile es un equipo por sobre los nombres.(Quedó demostrado contra Colombia sin vidal)
PD: Chile igual merece credito por saber anular tan bien a Messi...

epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!


#567 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2016 - 16:21

¿En serio ya lo quieren sacar al Tata? Si es buen técnico, déjenlo trabajar.

 

Al final no hay nada que venga bien. Cuando estaba Sabella porque el equipo no jugaba ofensivamente. Bastó que se vaya para que todos quieran a Sabella (lo mismo que Bielsa, que se lo empezó a engrandecer una vez que se fue. Mientras estuvo de todo le dijeron. Bah, siguen algunos tildándolo de fracasado. Cómo si el éxito o el fracaso se midiese solamente por los torneos obtenidos). Cuando Martino era el técnico de Ñuls todos decían que la selección tenía que jugar como Newell´s. Por abajo desde el fondo, mucho toque, circulación. Mal con la lepra no le fue. Tan así que lo buscaron del Barcelona. No salió campeón ¡qué barbaridad! Un fracaso. ¿Un fracaso? 

Ahora resulta que la selección pierde una final -porque desde el año pasado que el Tata se tiene que ir- aunque juega más ofensivo -como se le reclamaba a Sabella- y ya es un fracaso. Pierde dos y pedimos la hoguera. Es imposible que este tipo siga llevando las riendas del conjunto. 

 

¿Quién lo va a sustituir? ¿Qué técnico asegura el éxito deportivo en tanto ganar finales que es lo que se reclama ahora? Muchos piden a Simeone. Gran elección pienso, el cholo en algún momento va a ser el técnico de la selección. ¿Te asegura finales ganadas? Yo las que le vi dirigir las perdió. ¿La forma de juego? ¿Los equipos de Simeone juegan como la mayoría de la gente quiere? ¿vieron jugar al Atlético? A los tres partidos los reclamos van a llover: menos presión, que corran menos, que jueguen más, que tengan más la pelota. Dos derrotas y a pedir al próximo y así seguimos. 

 

Pienso, no leí ni vi ningún análisis de como juega el equipo de Martino. Ni antes de la final ni después. Martino no sabe, no sirve dicen tal sentencia. Más nadie explica sus razones de tal conclusión. Recuerdo un análisis previo a la final, literalmente fue: si Messi juega como viene jugando Chile no tiene chances. Todo el análisis se resumió a eso. Los comentarios tras la final: Chile le jugó igual que el año pasado y Martino no supo como jugarle. ¿Chile jugó de la misma manera? ¿en serio? Porque cambió el técnico, algunos jugadores y el sistema. ¿Qué partido ven? ¿Qué análisis hacen? Parecen más frases repetidas o comentarios pesimistas. 

 

Y finalmente, siempre parece olvidarse algo que no deja de ser verdad por más que sea otra frase hecha: el rival juega. Y puede jugar mejor que el equipo propio, o igual, o peor. E igual ganar. A veces jugar bien no significa que se vaya a ganar. Ahí están en el recuerdo grandes equipos como Holanda del 74 o Brasil del 82 y 86. ¡Vaya fracaso! No ganaron. Eso hace de Rinus Michel y Telé Santana dos técnicos que no saben nada. Que fracasaron. No digo con esto que Martino tenga el mismo calibre de técnico que aquellos. Sólo que si se va a medir con la vara de finales ganadas para determinar la valía o conocimiento de un técnico hay algo que no me cierra. 

 

En fin, dejen trabajar al Tata. Que seguro, seguro más que nosotros -que la mayoría de nosotros- que tocamos de oído, sabe,

 

 

Saludos.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#568 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2016 - 18:08

Argentina no merece a Messi.

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#569 Manigoldobr

Manigoldobr

    Miembro habitual

  • 60 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
São Paulo, Brazil
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2016 - 20:02

Esta vez pensé que Argentina iba a llevarla, pero Chile me sorprendió. Felicitaciones a los chilenos, creía que después de Sampaoli no volverian a ganar.

 

Espero que Messi no deje a la selección Argentina. Alguns jugadores si que ya podrían no más jugar en Argentina, como Lavezzi, Aguero (me gustava, ahora no más) y Higuaín sobretodo (nunca me ha gustado).



#570 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2016 - 20:44

Vivo con el miedo de que el balón pateado por Messi choque con el de Higuaín del 2015 originando un agujero negro que absorba toda la galaxia.

 

Saludos Astrofísicos :04:


Editado por Saga de Géminis, 28 junio 2016 - 20:44 .

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#571 DragoNegro

DragoNegro

    Miembro de honor

  • 288 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2016 - 01:45

asi lo vivimos la mayoria

pekerman en el 2006 paro al mejor equipo que vi de argentina, pero cometio el gran error de llamar a cruz y ensima lo pone por roman.Ahora lo pense un poco mas y  yo sacaria a biglia lo dejo solo a messi todo el partio , higuain se dedico a errar goles imperdibles , el kun se dedico a que le saquen la pelota errar goles y ser morfon, estas 3 echadas para mi son indiscutibles y martino tambien aunque consiguieron parar bien a argentina abajo entre el y sabella no mostro cambios arriba donde estaba el problema y donde esta nuestro verdadero fuerte  , tambien echaria a   ever banega mejoro pero hay muchos mejores representantes y ya lamela demostro ser mucho mas   y a di maria retarlo bastante , hacerle entender que el no puede correr de arco a arco y jugar solo siempre termina lesionado y no se saca lo morfon ya es hora que se saque eso o se vaya me daria mucha lastima con el potencial que tiene pero si en tanto tiempo no lograr hacer funcionar a argentina ya fue porque se encargo de dividirlo con individualidades. Me habia olvidado de lavezzi, otro mas arriba que no define  aunque si sacan a higuain y aguero puede resultar util.


30k7txt.jpg
Retirado del foro

#572 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2016 - 09:03

@beau

 

que tal brother, bueno pides analisis de a lo que juega argentina, es muy visible su 4-3-1-2 con messi atras de los dos puntas y delante de los 3 medios

 

cual fue el problema de la final, mas claro q el agua ponte el juego y ve el numero de veces que cruzaron el medio campo los laterales, para enfrentar a un equipo que se paro 4-3-3 y que solo tuvo dos jugadas de gol, y que encima su pressing solo era atras del medio campo para que queria argentina a sus laterales en su campo? o bueno cuando menos 1, amen de que rara vez las jugadas eran verticales, todo a messi, es un genio pero argentina hizo previsible su juego y le facilito el trabajo a chile

 

ok una cosa es que por ley sabes que el que maneja bien el balon es el 10, pero tambien habria q tratar otras cosas, y no me dejaras mentir la oportunidad de pipita no vino de el juego elabroado vino de un oso del tamaño del estadio culminado con otro oso del mismo tamaño

 

quien es quien le dice generalmente a los defensas se agreguen o aguanten attras? el tecnico, cierto es que la linea de 5 es mas constante el ir y venir de los laterales volantes, pero en linea de 4 y mas cuando el de enfrente no busca tu meta pues manda de menos a 1 a apoyar el ataque y suelta a tus volantes adelante de medio campo

 

soy de la idea de que a martino le temblo esta vez mas siendo campo neutral que el año anterior, porque jugadas con el equipo adelante si me dices de 3 incluyendo donde el kun casi mata a rosita la de los mangos son muchas

 

argentina debio comer a chile en su campo no dejarlo salir volverse el acosador y sin embargo martino eligio el equilibrio el no arriesgar demas y ahi esta la consecuencia


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#573 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2016 - 18:52

Hola Brailovski, ¿todo bien?  ^_^ .

 

No es que pida análisis en tanto reclamo y menos para este foro. Era un comentario de lo que vi y leí en general sobre la copa américa. Como crítica si a los medios supuestamente especializados argentinos. 

 

Respecto al análisis que haces mucho no puedo decirte, después de todo no entiendo mucho de fútbol. Apenas toco de oído. Es válido lo de los laterales que decís, a todos creo que nos gustan los laterales que se proyectan al estilo de los que los brasileños solían tener. ¿Quién no gustaría de tener un Roberto Carlos o un Cafú que pasen constantemente al ataque? Pero ¿Argentina los tiene? Rojo y Mercado son laterales aceptables, buenos marcando pero no mucho más. Ninguno se destaca por su manejo de pelota ni por su proyección (y eso que soy de Racing y vi jugar a Mercado de delantero una vez) Quizá, que Chile no haya atacado más es en parte por la labor defensiva de los laterales. Esto es una suposición que tiro, se escapa al análisis que pueda llegar a hacer.

 

Respecto a lo del técnico es arrojarle, me parece, más culpas que las que puede llegar a tener. El técnico puede dar instrucciones pero los que deciden en la cancha son los jugadores. Sino ¿Cuantas veces hemos visto que la cámara enfoca al técnico gritando como desaforado que salgan, que no estén tan atrás, que presionen más arriba y como respuesta los jugadores defienden en la línea del arco porque el otro equipo los arrincona? Son cosas que pasan en los partidos. No todo responde a una planificación. 

 

Decís que a Martino le tembló, en eso es lo único que quizás no estoy de acuerdo. Argentina debió comer a Chile en su campo. ¿Argentina es de esos equipos que asfixian con la presión? Lo preguntó porque no lo sé. El ñuls y Barcelona de Martino no lo hacían. Entonces si no lo hace está selección ¿debería haber hecho algo que no acostumbra justo en la final? Quizás la selección no fue tan ofensiva como en otros partidos, después de todo Chile no es EE.UU o Panamá y hay que tomar ciertos recaudos. Quizás no, son estilos. Y debe pesar el áspecto psicológico de no querer perder la final. Sino ¿Porque Alemania no pasó por arriba a Argentina en la final del mundial? ¿por qué no jugó igual? ¿Significa eso que le tembló al técnico alemán?

 

Tampoco concuerdo que la consecuencia lineal del equilibrio sea la derrota. Si así fuera, volviendo a mi ejemplo del post anterior: Holanda debió ganarle a Alemania la final del 74. Brasil debió ganarle a Italia en el Mundial 82, ni que hablar a Argentina en el Mundial del 90. Seguro que siendo ofensivo y atacando constantemente uno tiene más posibilidades de ganar (o eso creo yo) pero no es una relación lineal. Se puede perder. Lo mismo al revés. 

 

¿La selección argentina podría haber jugado mejor? Podría. Hay que trabajar sobre eso. ¿Tienen que aprender a jugar finales para ganarlas? Quizás sí, pero eso se hace precisamente jugando finales. Entonces mejor jugarlas y perderlas que no jugarlas. Al menos eso pienso yo. 

 

 

Saludos.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#574 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2016 - 12:16

Alexis y su recuperación.

 

CmNaFR5WAAEX9yO.jpg


Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#575 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2016 - 13:12

Mercado lo hizo parir a Alexis xD

epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!


#576 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2016 - 14:26

Mi reflexión final.

 

Más allá de todo........digo yo.......repito algo que ya dije........

 

Todos hablan de la Argentina pero.........

 

2 Copas Mundiales.......14 Copas Américas.......

 

2do en el último Mundial, perdiendo en suplementario.

 

2do en las dos últimas Copas Américas en los penales, no en partido.

 

Los últimos 4 encuentros contra el Campeón de América, empataron 2 y ganaron 2.

 

Entonces........tan mal está Argentina?!

 

En las últimas 2 Copas América.........algún seleccionado la derrotó en cancha?!

 

Hay varias cosas por corregir seguro, pero.........también hay una muy buena base y recambio, simplemente, se debe tener al DT y jugadores adecuados.

 

Porque entonces.......... que le queda al 3ro para abajo?.........

 

Cada quien debe mirar su propia Selección.

 

Con todo respeto claro.

 

Fin de la Copa América para mi.

 

Saludos!


Editado por Ceo_Deunamis, 30 junio 2016 - 14:27 .


#577 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2016 - 17:24

hi beau

 

bueno lo que yo veo es que si ok no es que rojo o mercado sean top 10 mundial en su posicion, ni sean cracks etc

 

pero por donde voy yo y es parte de lo que digo fue el error es que no es solo que suban por subir y hagan la diferencia, cuando se juega de lateral y se sube se convierten en automatico en apoyo de medios y delanteros y sirven para desahogar jugadas, no se si has visto los memes de la final donde comparan a messi con oliver aton de supercampeones? asi jugo casi siempre messi y por que porque no habia apoyo y eso es mas que evidente que el entrenador tenia metido a argentina atras

 

chile obvio todo ataque ellos dijeron paraditos atras y aguantamos, y si tuvieron 2 jugadas con el equipo cargado hacia adelante fueron muchas, pero lamentablemente argentina hizo lo mismo prefirio el buen parado pero con la linea de 3 de los medios siempre atras de medio campo, y corriendosela al 10 eso hizo previsible su ataque e hizo q el messias se perdiera, y por eso digo q a martino se le hicieron chiquitos los 00

 

por que lo digo? argentina es una joya creadora de jugadores son la nacion hoy en dia mas fuerte de america y tal vez del mundo y que te de miedo con todo respeto y sin ofender atacar a chile creyendo q te pueden dañar mas de lo que tu a ellos es increible

 

para mi los que lo escusan diciendo que llego a dos finales lamento decirles que para los equipos grandes es una obligacion el titulo, alemania, brazil, italia y argentina no son para ir a pelear o se plantan como favoritos y cada uno a su estilo juega para ganar o seran fracaso

 

esto ultimo no hay que verlo como malo, argetina es como un real madrid, barsa o bayern a nivel seleccion, entonces no hay pretextos hay el material humano para ganar los campeonatos

 

pero bueeeeeeeeeeee,  esperemos les vaya bien en el mundial a los amigos argentinos ;)


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#578 DragoNegro

DragoNegro

    Miembro de honor

  • 288 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2016 - 22:59

Lo que es imperdonable es que siendo nuestro gran fuerte los delanteros al unico equipo grande que le ganamos ultimamente fue a holanda y en penales 0 a 0 , con chile si hubiese sido un 3 a 3 , un 2 a 2 cambiaba mucho el gran merito fue de la defensa en especial de otamendi y teniendo a un pibe como messi que 4 rivales juntos les quedan chicos los delanteros son un fracaso total de argentina y desde el 2006 que no los veo funcionar en equipo crear futbol sino puras individualidades.


30k7txt.jpg
Retirado del foro

#579 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2016 - 23:16

Mediados de los '80...

 

CmDJn6MWgAESUUG.jpg


Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#580 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2016 - 00:03

Vendría siendo hora de formar nuestro equipo ideal de la copa Centenario y también lo bueno, lo malo y lo feo o no :v?


epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 80 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·