SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Torneo de Firmas 2015 Ronda 3

aniversario 2015 torneo de firmas

  • This topic is locked Este tema está cerrado
17 respuestas a este tema

#1 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 31 octubre 2015 - 09:27

Saludos a todos comienza la segunda ronda en el Torneo de Firmas del 13° Aniversario
 
duracion de la votacion 72 horas la cual contara por la hora de publicacion de este mensaje
 
en primer lugar recuerdo a todos el reglamento de la votación "LEANLAS BIEN"
 
SOBRE LA VOTACIÓN:
 
*Podrá votar cualquier usuario registrado antes del 1 de septiembre del 2015
 
*el voto de incluir calificación de todas las firmas presentadas en cada ronda
 
*cada firma debe ser calificada con una nota de 1 a 5 siendo 5 la máxima calificación
 
*Pueden calificar varias firmas con la misma nota pero SOLO A UNA le pueden dar la calificación MÁXIMA
 
*Los participantes no pueden votar
 
* si surge un "VACIO LEGAL"  será solucionado en la marcha
---------------------------------------------------------------------------
 
Ahora las firmas
 
FIRMA 1
yYmfsBe.png
 
FIRMA 2
jYsyXFE.jpg
 
FIRMA 3
DzqmVMt.png
 
FIRMA 4
dK0UmCZ.png
 
FIRMA 5
rQxzYT3.png
 
FIRMA 6
yOkluKJ.png
 
FIRMA 7
lQ83tgL.png
 
Deben Verse 7 imagenes dejo los link por si no cargan bien
 
saludos y suerte a los participantes
 


#2 Lilith.

Lilith.

    ♉ ▪ ♑ ▪ ♊ ▪ ♓

  • 2,950 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2015 - 12:54

Voy a ser la primera. :ph34r:

 

  • Firma 1: es simple pero agradable. No tengo mucho que decir, pero me hubiera gustado que quizás se trabaje el fondo, aunque sea con una imagen simple o un solo color. 4 puntos. 
  • Firma 2: quizás otra tipografía u otro color en vez del verde hubieran sido mejores opciones, se pierde un poco la legibilidad. Hay partes en las que el fondo no me termina de convencer del todo. 3 puntos.
  • Firma 3: me parece que las serpientes reales no pegan con el personaje que es un dibujo. Quizás le faltó un poco más de brillo. 2 puntos.
  • Firma 4: menos recuadros hubieran quedado mejor en la firma, quizás solo uno. 4 puntos.
  • Firma 5: creo que no tengo nada para decir, solamente que quizás yo hubiera escogido otra tipografía. Pero me parece la mejor en esta ronda. 5 puntos.
  • Firma 6: en esta firma tampoco me convence la tipografía, quizás el uso de menos imágenes hubiera estado mejor. Se me ocurre, por ejemplo, dejar solo la imagen de la cara de Shaina en el recuadro y mover la tipografía a un costado inferior o superior donde no interfiera con su rostro. 3 puntos.
  • Firma 7: me parece que los caballeros del fondo sobran en la imagen, si igual el caso era resaltar a Shaina se la podría haber recortado y ponerla en otro fondo. La imagen tampoco me parece la mejor ya que se ve un poco baja la calidad. 2 puntos. 

Saludos. :sonaro:


3FexLfB.png

You don't have to be a prisioner of your blood, it's okay for you to become who you want to be

Death is so terribly final, while life is full of possibilities


#3 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2015 - 13:33

Buenas, vamos allá

 

 

  • Firma 1: 3 puntos. Es simple, efectiva y correcta. No es una firma impactante, pero es agradable.
  • Firma 2: 1 punto. ¡Y otra alegoría a la epilepsia! ¿Pero qué os ha dado ahora con pasaros con el contraste, la iluminación y el brillo?
  • Firma 3: 1 punto. La cobra central, tapando a Shaina sobre totalmente. El fondo no aporta nada, solo añade más tonalidades de colores semejantes a la armadura. Las dos cobras laterales están ¿atacando a Shaina? No hay nada en esta firma que me agrade.
  • Firma 4: 3 puntos. Al igual que la 1, es efectiva y correcta. El contorno de la cobra es precioso, pero en general la encuentro toda en tonalidades demasiado oscuros.
  • Firma 5: 3 puntos. Ibas muy bien, pero esa manía que os ha dado a todos por los hiperbrillos hizo que la estropearas.
  • Firma 6: 4 puntos. A esta firma le sobran las dos Shainas de los lados. El resto de la firma es preciosa, pero no aportan nada, y la embarran un poco.
  • Firma 7: 1 punto. La imagen pixelada. No creo que Argol y Espartano sean, precisamente, los personajes con los que identificaría a esta caballera. Me gustan la tipología de las letras, aunque me parecen demasiado grandes.

 

 

Saludos



#4 Finsterlord

Finsterlord

    ACERBUS ET INGENS

  • 1,154 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2015 - 13:54

Al parecer que soy el tercero me han ganado el primer puesto.

 

Firma 1: 3 ptos

Firma 2: 2 ptos

Firma 3: 1 pto

Firma 4: 4 ptos

Firma 5: 5 ptos

Firma 6: 4 ptos

Firma 7: 1 pto



#5 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2015 - 15:09

Tengo la impresion que han mejorado sus firmas :3

 

Firma1 - 4puntos - Le habria dado 5 tambien pero solo se podia una, las 3 cosas en la firma combinan y me agradaron

Firma2 - 5puntos - Me gusto mucho, es correcta y tiene lo que se necesita, es llamativa sin exagerar xD buena eleccion de imagen de Shaina

Firma3 - 3puntos - Cuando hay muchas cosas para mirar es confuso, pero tiene buena estetica, se entiende la intencion

Firma4 - 4puntos - Tiene una estetica agradable y es armoniosa, quiza lo unico es que la imagen de Shaina es demasiado inocente y me gusta mas cuando se ve poderosa ouo

Firma5 - 4puntos - Es buena quiza muchas esquinas para mi gusto, pero es muy original y fuerte

Firma6 - 4puntos - Muchas Shainas xD habria dejado las de los costados que enmarcan la firma y la de en medio solamente, eso la habria hecho mas armoniosa

Firma7 - 3puntos - Aun teniendo menos recursos es una firma correcta sin ser perfecta, pero todo esta en su lugar y entiendo la idea de tomar una escena y hacerla firma resaltando a Shaina u3u


sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 


#6 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2015 - 15:13

Paso a dejar mis votos:

 

Firma 1: 3 puntos: La imagen de Shaina es muy bonita pero el marco le quita la importancia que se le debe. Un fondo hubiese mejorado mucho.

 

Firma 2: 3 puntos. No me disgusta la idea de la firma pero los brillos, la tipografía y la imagen poco definida hacen de ella más un cartel de discoteca que  no me encaja bien.

 

Firma 3: 1 punto. Me sobran las serpientes, además que me dan un poco de mal aspecto y una sensación mala. El fondo de galaxia tampoco me pega demasiado y creo que la colocación de las figuras no es muy acertada así como sus imagenes.  Hay que armonizarlo todo. Darle a las serpientes un toque más de dibujo animado y bajar la opacidad del fondo que se come las figuras del primer plano hubiese sido mejor opción.

 

Firma 4: 4 puntos. Me ha gustado mucho esta firma, La imagen de Shaina es bonita y el detalle de las letras y la serpiente atrás sobre fondo oscuro le van muy bien. Ha jugado muy bien con los contrastes de colores ¡Felicidades!

 

Firma 5: 5 Puntos. Es la que más me ha gustado, Me parece muy original el juego de figuras que ha utilizado.  Ambos recuadros han quedado excelentes con esa textura y color. La imagen de la protagonista es muy buena y me gusta las florituras que le ha puesto detrás. ¡Enhorabuena! 

 

Firma 6: 2 puntos. Creo que el diseñador ha abusado de los efectos de neon que luego ha sobrcargado con un trazado plateado que han engrosado demasiado las siluetas de las figuras. El rostro de Shaina del fondo casi no se ve, oculto por otra figura y el color rosa. En general me parece que es muy redundante con la composición.

 

Firma 7:  2 puntos. La imagen de Shaina tiene muy mala calidad y no me gusta la tipografía tan grande y gruesa que ha utilizado. tipografía que además de ser oscura se corta por debajo. No entiendo que pintan los dos caballeros de los lados y el fondo es demasiado negro.

 

¡Saludos libranos!


Editado por Talaris, 31 octubre 2015 - 15:17 .

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#7 -Nyx-

-Nyx-

    "No Retreat, No Surrender"

  • 1,387 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2015 - 18:44

Firma 1: Veamos, no es una mala firma, pero creo que la bonita imagen de Shaina esta desaprovechada, un marco una imagen y un texto, nada más. Esta todo muy naif. Eso sí, la transparencia esta bien trabajada. 3 ptos.

Firma 2: Me gusta mucho, la combinación de colores, el efecto del fondo, la integración de las imágenes.. es simple pero efectiva. 5 ptos.

Firma 3: Mmmm acá el inconveniente está en mezclar un dibujo con una imagen realista, y las cobras de los costados parecen atacar a Shaina... es como que las imágenes no están integradas. 1 pto.

Firma 4: Si bien esta todo muy "color Shaina", dentro de todo no satura mucho, me gusta el fondo y la imagen central y el toque de la cobra. 4 ptos.

Frima 5: La combinación de colores me agrada, pero el lado derecho esta muy fluor en relación al izquierdo, y la composición ya es bastante asimétrica como para además darle esa diferencia en los colores. Después me gustó mucho la distribución de los elementos y las decoraciones, es femenina pero también tiene ese lado más guerrero del personaje. 4 ptos.

Firma 6: Me parece que hay una par de Shainas de más... ya sea las externas dejando solo l recuadro central con la imagen espejada, o al revés, dejando las de los costados pero eliminando las espejadas del centro... y tal vez cambiar la posición del nombre... me parece que está buena pero falló el orden de los elementos. 3 ptos.

Firma 7: Veamos, la verdad que por más que la imagen de Shaina esta al centro y destacada con la iluminación (lo que a su vez disminuyó la calidad de la imagen), me distraen los demás personajes y el nombre está cortado y a su vez corta el marco, perece agregado a ultimo momento. 2 ptos.

 

 

Saludos!


ztlWzD7.png

"The sound of your own voice must soothe you, Hearing only what you want to hear, And knowing only what you've heard..."


#8 Sωαℓℓσω ❀

Sωαℓℓσω ❀

    ★✩ Sтαrѕ Appeαr ✩★

  • 709 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2015 - 21:41

Firma 1: 4 ptos. 
Firma 2: 5 ptos.
Firma 3: 3 ptos.
Firma 4: 3 ptos.
Firma 5: 3 ptos.
Firma 6: 4 ptos.
Firma 7: 3 ptos.

Posted Image


#9 Fran de T-Rex

Fran de T-Rex

    #Señor de la Forja#

  • 497 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2015 - 08:32

Buenas. Más de un año pasando esporádicamente por aquí y sin entrar y este concurso me ha hecho volver para calificar. Me alegra ver que ha habido tanta participación este año. Bien hecho.

 

Bueno, al grano.  El nivel de las firmas en general no está mal, pero me falta algo de nivel. No sé, ninguna destaca sobremanera, pero eso es algo que con la práctica se arregla. Paso a calificar una a una. Espero no ofender a nadie,pues soy durillo pero todos los comentarios son constructivos.

 

-Firma 1: 3 puntos. Se lleva 3 puntos porque tanto la imagen como el texto encajan bien. El fallo en el borde es el relieve. No funciona bien si no hay fondo. Y el aura alrededor de Shaina desluce la imagen.

-Firma 2: 2 puntos. El trabajo de fusión entre la imagen central y el fondo es bueno, pero esos colores opacos me mataron. El reborde y el texto no visten la firma para nada.

-Firma 3: 1 punto. Ninguno de los elementos se fusiona bien con el resto. Parece un copia y recorta de imágenes. Esto es debido principalmente a no haber trabajado la fusión al final del diseño. Da la sensación de haberse hecho deprisa y corriendo.

-Firma 4: 3 puntos. Me gusta el nombre, las luces y la imagen de la cobra en el fondo. Una pena el recorte del render de Shaina (se detectan zonas blancas y algún roso más grande) y podias haber integrado mejor el render con algún filtro sobre la firma finalizada. El marco es bueno, pero fallan los colores.

-Firma 5: 4 puntos. Es la que más me ha gustado. Una pena que las imagenes de los recuadros tengan ese pequeño relieve o sensación de tenerlo. Por otro lado, yo me hubiera  olvidado del aura morada alrededor y hubiera añadido el tribal tras Shaina integrado al borde de los cuados, pero en general buen trabajo.

-Firma 6: 2 puntos. Demasiada saturación de imágenes de Shaina. A veces menos es más. El texto es demasiado grande y centrado. Buen trabajo con la integración de todos los elementos de la firma.

-Firma 7: 1 punto. La imagen de Shaina se ve de mala calidad y se encuentra demasiado centrada. No se ha trabajado bien el fondo y, sobretodo el reborde( no queda bien que se vean las imagenes en el mismo tono una vez pasado el marco) y el texto es enorme y además está recortado por debajo.

 

Saludos y repito: tomense estos comentarios como constructivos pues esa es mi intención.


ao-no-exorcist_zps3aacb103.gif


#10 Πραχια δε ζεō

Πραχια δε ζεō

    Miembro de honor

  • 1,326 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2015 - 12:10

Firma 1: 4 puntos.

 

Firma 2: 5 puntos. FAVORITA.

 

Firma 3: 2 puntos. 

 

Firma 4: 4 puntos.

 

Firma 5: 4 puntos.

 

Firma 6: 1 punto.

 

Firma 7: 2 puntos.


jGQGvD5.png


#11 ƊƦąğoɳ_ǤįƦȴ

ƊƦąğoɳ_ǤįƦȴ

    Doncella Dragón

  • 1,802 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2015 - 15:23

A mi parecer esta ronda les fue mucho mejor a todos los participantes, creo que todos han intentado mejorar en algo con respecto a su diseño. 

 

Firma 1: Me gusta mucho, el marco, el texto y la imagen encajan bien, pero la veo algo simple.... 4 pts.

 

Firma 2: Es de mis favoritas, la fusión de las imágenes es muy buena, pero me hace mucho ruido el texto, creo que no es el adecuado, además que le falta luz....4 pts.

 

Firma 3: No le encuentro armonía, 3 serpientes y 3 Shainas son demasiadas para la firma, saturaste de elementos el diseño. Destaco solamente la combinación de colores.... 2 pts 

 

Firma 4: Mi favorita, me encantan los colores, el fondo, la imagen, el texto.... todos los elementos bien elegidos y combinados para darle armonía al diseño. A lo mejor sobra el marco... pero bien.... 5 pts.

 

Firma 5: Es bastante creativa, ya que no es la típica firma rectangular, sin embargo esa sombra morada se ve muy exagerada y le resta atractivo. Por otro lado las imágenes pequeñas no se entienden y eso también le resta puntos para que se ve bien... 4 pts

 

Firma 6: Me gustan las imágenes que utilizaste, pero creo que lo saturaste, a lo mejor con 1 Shaina de un lado era suficiente. Tampoco siento que el tipo de texto es el correcto.... 2 pts

 

Firma 7: La imagen no me gusta porque se ve de mala calidad, como pixeleada, además a parecer los otros caballeros que pusiste al fonde están de más. Ni el texto ni los colores me gustan, el gris le da un aspecto opaco. 1 pts. 


SOCIEDAD DE LA BALANZA

tumblr_np14vzf1Mw1rfbdu4o8_r2_400.gif

 

Even if you can hear my voice, I'll be right beside you

 


#12 sanosuken

sanosuken

    Miembro de honor

  • 2,039 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 01 noviembre 2015 - 22:24

Afortuñado soy por dejar mi votos despues  de  uña de las chicas mas represeñtativas de la sociedad de la balañza, pues auñque ño sabemos como se ve o  como es el soñido de voz, siñ duda es preferida  por los  caballeros que allí merodeañ, ojala fuera como Shiryu para que me prefiriera sobre los otros.

 

ño estoy loco solo soy un esclavo

Firma 1: 4 ptos
 
 Me gusta la imageñ de Shaiña de perfil y peñsativa (siñ duda uñ fañart), el tipo de letra elegido  hace difícil leer el ñombre, auñque recoñozco que es llamativo, el marco por otro lado creo que ño va acorde coñ el persoñaje, pero se ve estético: Eñ resume es uña firma que coñ pocos elemeñtos destaca.
 
 
Firma 2:  4 ptos
 
 Siñ duda el foñdo elegido y la ilumiñacióñ soñ lo mejor,el persoñaje y las letras estáñ bieñ posicioñadas, ño se solapañ, equilibrio eñ todos los señtidos.  
 
 
Firma 3: 2  ptos
 la figuras estáñ bieñ recortadas, se puede ver a Shaiña eñ su facetas agresivas y relajadas, auñque el persoñaje ño ñecesita preseñtacióñ hace falta el ñombre, ño me coñveñce del todo el uso imágeñes reales de serpieñtes pero coloco cada elemeñto perfectameñte
 
 
Firma 4:  3 ptos
 
 El foñdo y el reflejo es semejañte al de la firma 2 pero ño se iñtegra de igual mañera, pues se ñota uñ poco el borde eñ la imageñ de Shaiña, la cobra si es uñ elemeñto que destaca, la letra y el borde utilizado me agrada.
 
Firma 5: 5 ptos
 
Uñ estilo bastañte moderño poco coñveñcioñal, bueña eleccióñ de imágeñes bieñ recortadas, quizás solo el rostro de Shaiña del lado derecho se oculta coñ el efecto o capa usada. Uña firma que ño pasa desapercibida.
 
 
Firma 6: 3 ptos
 
 El uso del persoñaje a los lados de la imageñ ceñtral me recuerda a uña firma de la primera roñda, para mi las dos Shaiña del lado derecho sobrañ al igual que la imageñ del foñdo a la izquierda ( ño es la direccióñ del baño), si el ñombre se hubiera colocado del lado iñferior derecho  se coñseguiría mayor equilibrio eñ el diseño, el tipo de letra y su tamaño soñ ideales.
 
 
 
Firma 7: .1  pto
 
 Auñque se destacañ el persoñaje y las letras sobre el foñdo, ñiñguño de los dos elemeñtos combiñañ eñ armoñía, el borde ño ayuda eñ ñada, la preseñcia de los: persoñajes: Perseo y Spartañ, desviañ la ateñcióñ que debe coñceñtrase eñ Shaiña.

 

 

GXfDbq1.jpg?1

 

:s56:


wlMvIov.gif

                                 Haz click en la firma y visita la galería del sindicato de los iluminados

eXBW5.jpg


#13 ☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

    "No hay justicia perfecta así como no hay mal perfecto…”

  • 1,863 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2015 - 04:07

Afortuñado soy por dejar mi votos despues de uña de las chicas mas represeñtativas de la sociedad de la balañza, pues auñque ño sabemos como se ve o como es el soñido de voz, siñ duda es preferida por los caballeros que allí merodeañ, ojala fuera como Shiryu para que me prefiriera sobre los otros.

ño estoy loco solo soy un esclavo

Firma 1: 4 ptos

Me gusta la imageñ de Shaiña de perfil y peñsativa (siñ duda uñ fañart), el tipo de letra elegido hace difícil leer el ñombre, auñque recoñozco que es llamativo, el marco por otro lado creo que ño va acorde coñ el persoñaje, pero se ve estético: Eñ resume es uña firma que coñ pocos elemeñtos destaca.


Firma 2: 4 ptos

Siñ duda el foñdo elegido y la ilumiñacióñ soñ lo mejor,el persoñaje y las letras estáñ bieñ posicioñadas, ño se solapañ, equilibrio eñ todos los señtidos.


Firma 3: 2 ptos
la figuras estáñ bieñ recortadas, se puede ver a Shaiña eñ su facetas agresivas y relajadas, auñque el persoñaje ño ñecesita preseñtacióñ hace falta el ñombre, ño me coñveñce del todo el uso imágeñes reales de serpieñtes pero coloco cada elemeñto perfectameñte


Firma 4: 3 ptos

El foñdo y el reflejo es semejañte al de la firma 2 pero ño se iñtegra de igual mañera, pues se ñota uñ poco el borde eñ la imageñ de Shaiña, la cobra si es uñ elemeñto que destaca, la letra y el borde utilizado me agrada.

Firma 5: 5 ptos

Uñ estilo bastañte moderño poco coñveñcioñal, bueña eleccióñ de imágeñes bieñ recortadas, quizás solo el rostro de Shaiña del lado derecho se oculta coñ el efecto o capa usada. Uña firma que ño pasa desapercibida.


Firma 6: 3 ptos

El uso del persoñaje a los lados de la imageñ ceñtral me recuerda a uña firma de la primera roñda, para mi las dos Shaiña del lado derecho sobrañ al igual que la imageñ del foñdo a la izquierda ( ño es la direccióñ del baño), si el ñombre se hubiera colocado del lado iñferior derecho se coñseguiría mayor equilibrio eñ el diseño, el tipo de letra y su tamaño soñ ideales.



Firma 7: .1 pto

Auñque se destacañ el persoñaje y las letras sobre el foñdo, ñiñguño de los dos elemeñtos combiñañ eñ armoñía, el borde ño ayuda eñ ñada, la preseñcia de los: persoñajes: Perseo y Spartañ, desviañ la ateñcióñ que debe coñceñtrase eñ Shaiña.


GXfDbq1.jpg?1

:s56:


En la línea final te falto cambiar una N por Ñ. Ya le cuento a tu amo ja ja ja ja ja ja

gYw1Agt.png


#14 Ωπhԑ☼

Ωπhԑ☼

    Ophelie

  • 1,671 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2015 - 13:30

Firma 1:  4 Puntos

 

Buena firma me gusta el contraste y los colores no le di 5 puntos por que para eso elegí la que tiene la imagen que mas me gusto ya que hay 3 igual de buenas.

 

Firma 2: 5 Puntos

 

Es la combinación que mas me gusto, así como la imagen de Shaina con mascara, las letras verdes hacen buen contaste.

 

Firma 3: 3 Puntos

 

Las cobras reales no me gustaron.

 

Firma 4: 4 Puntos

 

Buena imagen me gustan las letras y el marco solo un poco cargada a la izquierda.

 

Firma 5: 4 Puntos

 

También le hubiera dado 5 puntos pero no se puede...

 

Firma 6: 3 Puntos

 

La imagen de Shaina no me gusta mucho.

 

Firma 7: 3 Puntos

 

El nombre esta cortado en la parte de abajo.


CLAN ANTARES ♥common_35_usergroup_icon.gif♥ SOULGODISTA

sTR2srU.png

Gracias por la firma BEAU!                                                           


#15 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 04 noviembre 2015 - 19:21

Debido a la caida del foro

 

voy a dar 24 horas mas que empezaran a correr a partir de este mensaje

 

solo 24 horas 

 

POR SI HAY ALGUIEN MAS INTERESADO EN VOTAR

 

 

saludos y que tengan un excelente mes



#16 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 05 noviembre 2015 - 19:02

Firma 1: 3 Puntos

Firma 2: 3 Puntos

Firma 3: 2 Puntos (Las cobras no terminan de convencerme y la firma se me hace opaca)

Firma 4: 4 Puntos

Firma 5: 5 Puntos

Firma 6: 3 Puntos

Firma 7: 2 Puntos (La imagen de Shaina se ve pixelada y las letras están demasiado grandes)

 

:s92: :s91: :t110:


QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#17 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 05 noviembre 2015 - 19:51

bueno votacion cerrada mañana en el transcurso del dia publicaré los resultados

 

y se conocerán los tres finalistas

 

-----------------------------------------------

 

y si Dios lo permite pasado mañana publicare los dos personajes para la rondas final



#18 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 noviembre 2015 - 12:22

bueno gente los resultados para esta ronda son los siguientes

 

rmTncMG.png

 

quedado en primer lugar de esta ronda Frickzone

y en seguundo lugar Messi de geminis

 

Hp3XzbP.png






Also tagged with one or more of these keywords: aniversario 2015, torneo de firmas

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 27 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·