SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Premios del Rincón del Ocio 2ª Edición.

Aniversario 2015 Ocio Premios

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
81 respuestas a este tema

#21 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2015 - 19:22

Premio al Ocioso mas sensual, premio al eslogan del ocioso, ejemplo:....Es la MAFIA!.... Premio al ocioso de media noche


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#22 Ωπhԑ☼

Ωπhԑ☼

    Ophelie

  • 1,671 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2015 - 21:06

Se me ocurre el tema del año, tema mas popular creado en este año.

 

Ms. o Mr. ocio@ simpatia, es que sea votado como el/la mas simpátic@

 

Y premio a la trayectoria ociosa, el user mas antiguo que aun publica regularmente.

 

:sonaro:


CLAN ANTARES ♥common_35_usergroup_icon.gif♥ SOULGODISTA

sTR2srU.png

Gracias por la firma BEAU!                                                           


#23 Fénix ~Fire no Seraph~

Fénix ~Fire no Seraph~

    ¿Mago, Serafín, Caballero, Mutante, o todos a la vez?

  • 469 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2015 - 00:23

¡Me apunto de una!


Fénix de Sagitario

El Serafín de Fuego

gueqikK.jpg


#24 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2015 - 01:08

¡¡Guauuu!! Supero por mucho mis expectativas. Gracias por participar.

 

Para ir pasando en limpio, voy a listar las sugerencias de cada uno. A ver si podemos ir avanzando un poco.

 

 

1. Este................ prime categorías sugerida....   proponga al ocio más  cool !!! alguien debe de serlo no?   :unsure:

 

2. Es.... y propongo al usuario que los ociosos buscan !!!!!  bueno al menos para algo en especifico.   :unsure:

 

3. y la ultima categoría que propongo es cual es el mejor tema de ocio para los ociosos !!!!     :lol:  

 

 

 

 

4. Una categoria que se me acaba de ocurrir va pensando en aquellos que son malos contando chistes y que mas que risa causan "Facepalms" (en los cuales me incluyo xD): Premio Facepalm

 

 

 

5. Se me ocurre la categoría "ocioso más original" (o si se inventan un nombre mejor :lol:) ya sea por su forma de ser, sus comentarios, o algo que destaque y sea diferente al resto. 

 

6. Así como está el miembro más enojón, también puede haber una categoría para el más alegre. 

 

 

7. también podría ser el de avatar mas raro? o el que mas cambia de avatar (...)

 

8. Se me ocurre la de "Ocioso Ninja", aquel que acecha los números especiales en la cuenta :ninja:

 

 

9. - Ocios@ nocturn@.

10. - Romeo y Julieta... CoffK&PCoffCoff (?)

11. - Premio a la usuaria o usuario más colorido.

12. - El/la usuari@ imprescindible.

 

 

13. Se me ocurre "Ocioso impredecible", ése que nunca sabes por dónde te sorprenderá.

 

 

14. Premio al ocioso con mas figuritas :3

 

 

15. (..) propongo el premio a "Mejor Bot", ese que con su "rapidez" y ocio sin sentido consigue amargar y/o espantar a los pobres Dinos  :t420:

:Gatsu:

 

 

16. Bueno si hay un "Mejor Bot" también debería haber un "Peor Bot" Aquél que se pasa editando los mensajes constantemente y restando números más que sumándolos XD.

 

17. Propongo tambien "ocioso novato" o recien llegado

 

18. y tambien el "ocioso ilustrado" el que le encanta sacar partido a su parte intelectual ^^.

 

 

19. Pues sería bueno una categoría especialmente para los usuarios nuevos, hubo muchos este año
sería el newbie ocioso del año :v
 
20. El tema más preferido por cada uno de los ociosos !!
 
21. El más gifero (?), el que no puede vivir sin que su comentario muestre al menos un gif :v

 

22. El más colorido también es bueno,

 

23. el más amigable, aquel que muestra respeto por los demás XD

 

24. Y el más acaparador!!

ese que se adueña de la mayoría de temas del ocio y que a veces suele ser molestoso .-.

 

25. No podria faltar, EL ocioso y LA ociosa del año, aparte de las categorias de parejas que ya dijeron arriba ^_^

 

26. PD1: Relacionado con la cuenta, seria el más celebrador, aquel que celebra la mayoria de numeritos especiales :v

 

 

 

27. "Mejor tema ocioso" Es decir el tema  más popular.

 

 

28. El emoticono del año!!

los ociosos tenemos al menos un emoticono que nos caracterice (¿?)

 

 

 

29. Premio al Ocioso mas sensual,

 

30. premio al eslogan del ocioso, ejemplo:....Es la MAFIA!....

 

31. Premio al ocioso de media noche

 

 

32. Se me ocurre el tema del año, tema mas popular creado en este año.

 

 

33. Ms. o Mr. ocio@ simpatia, es que sea votado como el/la mas simpátic@

 

 

34. Y premio a la trayectoria ociosa, el user mas antiguo que aun publica regularmente.

 

 

35. -Pareja Ociosa: Es bien sabido que el Ocio es una cuestión de dos. Salvo a aquellos amantes del dobleposteo. Y en base a eso es que a veces se dan parejas ociosas. Pero ¿cuales muestran mayor compenetración, mayor afinidad, una aceitada coordinación, una irresoluta rivalidad? 
 
36. -Pareja Dispareja: En el mismo sentido del anterior, el Ocio tiene diversos caminos y por ellos llegan muchos diferentes ociosos. Algunos a priori muy diferentes entre sí. Aún así comparten su Ocio. ¿Quienes pueden ser?
 
37. -La firma que impactó: No me gusta lo de mejor firma (puede pensarse así) así que la idea sería esa firma que cuando la vimos nos gustó, llamó la atención, la que al principio quizás no pero en base a la repetición de verla pasar una y otra vez dijimos ¡pucha, es linda esta firma!
 
38. -Miembro más enojón(a): Supongo que el paquidermo de pocas pulgas del Rincón. Después de todo, no somos carmelitas descalzas.
 
39. -Mejor cita humorística: Ese comentario que cuando lo leímos nos saco una carcajada. Ese.

 

 

 

 

¡39 Sugerencias! ¡Todo un éxito! Pero creo que deberíamos empezar a hilar un poco más fino (lo cual no quita que hasta mañana pueden haber más sugerencias)

 

Algunos comentarios.

 

Las que me gustaron (no significa que queden, es algo subjetivo)

 

-Usuario que los usuarios buscan: es verdad, hay ociosos y ociosas que parecieran atraer a otros ociosos. (si es a lo que Dohko se refiere)

-Facepalm: me ha pasado. Aunque quizás no lo limitaría al malos chistes sino a respuestas o comentarios en general. 

-Peor bot: ahora que el ocio bot no es exclusivo de la cuenta, resulta divertido el prestar atención a estas "víctimas" 

-Newbie ocioso del año: ha habido muchos, me parece justo.

 

Los que son muy exclusivos de la cuenta:

 

- Ocioso ninja.

- Mejor bot

- El más celebrador 

 

Los que parecen ir perfilando por haber sido mencionados por más de uno o por que asemejan en su temática:

 

-Mejor tema para los ociosos/ tema preferido por cada uno de los ociosos/ mejor tema ocioso/tema más popular creado este año

-Ocioso más original/ ¿El más impredecible?/

-Romeo y Julieta (x2) /Pareja Ociosa

-Más colorido/ el más colorido/

-Ocioso Novato/newbie

-Ocioso alegre/el más amigable/Mr. o Mrs. Ocios@ simpatía

 

Hay algunos que parecieran ser autoreferenciales o tímidas indirectas que me parece que no quedarían, no porque sean malas sugerencias, sino porque su ganador(a) sería evidente. Y eso le restaría al juego.

 

Me gustaría saber su opinión sobre las sugerencias que juntamos. ¿cuales categorías les gustarían que estén? ¿a lo mejor otras?

 

El reloj corre, tic, tac, tic, tac.

 

 

Saludos.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#25 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2015 - 01:24

El ocioso mas extraño(? Hay varios por aquí...

 

El ocioso mas esporádico? 

 

No se me ocurre mas :(


epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!


#26 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2015 - 21:54

Beau, yo quiero ir proponiendo a ATONIC con el salchichón "kilométrico" del increíble largo de... 32 metro .-. jajaja.

 

Pide premio a la cita humorística, porque además era un regalo 8v


http://saintseiyafor...riba/?p=1885349


IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#27 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2015 - 22:08

  • Ocioso Firmero SNK (creo que el nombre ayuda a la descripción de esta, no?)

 

Leni me robo la del Facepalm xD (?)


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#28 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2015 - 18:05

Beau, yo quiero ir proponiendo a ATONIC con el salchichón "kilométrico" del increíble largo de... 32 metro .-. jajaja.

 

Pide premio a la cita humorística, porque además era un regalo 8v


http://saintseiyafor...riba/?p=1885349

 

Jajaja gracias, gracias con comentarios así me gane 3 puntos de advertencia XD Me debería ganar el premio :3


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#29 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2015 - 18:33

Propongo premio al:

 

Ocioso novato,

 

Ocioso Troll,  

 

Ocioso cariñoso

 

Ocioso mas viejo

 

Ocioso espectro

 

Ocioso de plata

 

Ocioso de Bronce

 

Ocioso platino

 

Ocioso Diamante

 

Ocioso  farandula

 

Ocioso serio

 

Ocioso gracioso

 

Ocioso busca lios

 

Ocioso cool

 

Ocioso Mrs. Sensual

 

Ociosa Miss Sensual

 

Ocioso mas activo

 

Ocioso menos activo

 

Ocioso mas respetuoso

 

Ocioso mas comentón

 

Ocioso mas rápido para comentar

 

Ocioso Interactivo

 

Ocioso mas solicitado

 

Ocioso mas apoyador

 

Ocioso mas noble

 

Ocioso ilustrador

 

Ocioso Dramático

 

Ya no se me ocurren mas premios... Y haciendo esta lista me di cuenta que no puedo alejarme del Rincón del Ocio, ustedes hacen que me ociosee, oficialmente vuelvo al Ocio, no me aguante las ganas :p No podía este escorpión ultra mafioso dejar el Ocio por un chisme, no ya se me paso compañeros :*  Por eso vuelvo orita ya mismo... ¿Por que? por que...

 

Somos...

 

XnxF4un.png


Editado por ATONIC, 19 octubre 2015 - 18:35 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#30 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2015 - 18:40

ATONIC, acabas de asesinar la pobre PC de Beau con tantas propuestas xD

Q4brKOT.png


#31 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2015 - 18:41

Jaja son las mas mejores ¿No?


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#32 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2015 - 22:02

Beau tiene mucha tela que cortar..

 

Que bien que volviste Atonic


epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!


#33 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2015 - 22:24

el ocioso con el mejor titulo :cool:



NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#34 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2015 - 00:16

Atonic... todas esa categorías las gano yo solo... deja algo para los demás....!!!      :s46:

Que cruel eres...!!   :lol:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#35 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2015 - 09:46

Se cerró el tiempo de propuestas, gracias por esta nueva tanda. A la noche voy a hacer el tema con las categorías definitivas y empezaremos a postular candidatos. ATONIC, me viene muy bien esas propuestas. Lo mismo Acro, Sagen, y Minoos_

 

Los que le pido sí, es los que quieran que comenten las categorías propuestas que mas le han gustado. 

 

 

Saludos.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#36 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2015 - 11:34

Pues a mí las que más me han gustado han sido las de:

Ocioso novato.

Ocioso intelectual, no puede faltar.

El premio a la trayectoria ociosa.

El emoticono del año -CofCofLaRanaQueBailaCofCof.-

El o la imprescindible.

El mejor tema.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#37 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2015 - 00:12

Pasemos (con un poco de retraso) a la conformación de las categorías. Las he leído cuidadosamente y en base a un exhaustivo proceso de evaluación de gustos, tendencias, potenciales y caprichos subjetivos decidí que las categorías sean las que más abajo voy a detallar. Como primera medida decidí, tras la cantidad de sugerencias, ampliar las categorías de 8 a 10.

 

Algunas de las categorías fueron electas porque me parecieron que podían en las misma englobarse varias propuestas si bien no iguales, parecidas. Por otra parte trate de no elegir las categorías que son muy propias de la Cuenta del Millón, ya que la nueva generación ociosa aún se resiste a desembarcar masivamente en dicho tema. Pero sí elegí categorías (creo que la mayoría) donde lo que se premia puede tranquilamente observarse en la Cuenta.

 

A partir de momento de publicación del Post habrá tiempo hasta el viernes a la noche para que cada uno coloque sus postulantes. Por categoría puede postular como máximo 3 opciones. En base a dichas postulaciones voy a armar las ternas. 

 

En fin, basta de preámbulos y vamos a lo interesante. Estas son las

 

Categorías de la 2ª edición de los Premios del Rincón del Ocio.

 

 

1. Momento Ocioso Facepalm: La idea es elegir ese chiste (o esos chistes) malos, malísimos que uno se golpea la cara diciendo "No puede haber dicho eso" O la respuesta fuera de lugar. O la pregunta fuera de lugar. O en fin.. eso. Tanto momento como a su autor(a). En esta categoría es necesario citar el comentario.

 

2. La Alegría hecha Ociosa(o): Hay Ociosas y ociosos que parecen estar de buen humor siempre, hasta el punto de ¿odiarlos? Siempre una sonrisa, un chiste; siempre la simpatía a flor de piel. Se lleva bien con todos, es amiga(o) de casi todos (o de todos) Aunque a veces son detestables, no puede negarse que emanan alegría y la contagian. Hay muchas y muchos aquí. ¿Pero quién se destaca más que el resto?

 

3. La/El Bot de Bots: El Ocio es territorio Bot. Y si bien fueron creados y se desarrollaron en la Cuenta del Millón, ya han trascendido sus fronteras. La cuestión a dilucidar es de todos ellos ¿cual es el más rápido en publicar? Ojo hay muchos y muy diversificados.

 

4. Ociosa(o) Multicolor: El Ocio se ha pintado de muchos y variados colores. Últimamente, tímidamente, los varia(o)s empiezan a colorearse más y más. Y da una linda visión de los temas. ¿Quién es el más colorido? O mejor aún ¿quién parece tener un mejor manejo de colores?

 

5. La Impredecibilidad del Ocio: Este es a lo mejor la categoría más amplia. Aquí podemos nominar a aquella ociosa o aquel ocioso que nunca se sabe con que va a salir. O el que nos parece extraña(o) por alguna razón. O el más original. O el que destaca. O.. .bueno, por algo impredecible como la categoría misma.

 

6. El Ocio es un tema Serio: Hay ociosos y ociosas. Y así como están la(o)s alegres y  la(o)s impredecibles, también está la gente seria. Esa que impone un cierto halo de respeto y solemnidad. O que son fáciles de molestarse cuando mucho payaso y payasa anda libre. 

 

7. Sangre Ociosa Nueva: El ocioso(a) del año. Al igual que su hermano mayor del foro, es aquel/aquella usuario(a) que llegó este año y pronto hizo de este lugar su casa. Y por ende se apropió de una habitación. Aquí como todos fuimos ociosos novatos en algún momento, y es difícil saber de cuando fue el primer mensaje en el Rincón, tomaremos muy subjetivamente a aquello(a)s que asiduamente empezaron a participar a partir del 1ª de enero de este año (ma o meno)

 

8. Este tema es el mío: Esta categoría es para que cada uno proponga cuales son los temas más populares, o más buscados dentro del Ocio. O aquel al que todos van, al menos una vez a participar. O el que siempre revisan. Las razones por las cuales sucede, las sabrá cada uno. 

 

9. La/El más buscado: Hay usuarios y usuarias que parecieran ser una especie de carnada para sus compañeros y compañeras. Donde están se juntan a ociosear con ellos. O cuando aparecen pareciera que llamasen al resto, porque el ocio cobra vida. Consciente o inconscientemente sus pares los buscan ¿Para qué? Cómo dijo Dohko, cada quien tendrá sus motivos. O no. 

 

10. Pareja Ociosa: Es bien sabido que el Ocio es una cuestión de al menos dos. Salvo a aquellos amantes del dobleposteo. Y en base a ello es que a veces se dan parejas ociosas. Pero ¿cuales muestran mayor compenetración, mayor afinidad, una aceitada coordinación, una irresoluta rivalidad? ¿Quién constituyen ese par destinado a ser unidos por el Ocio?

 

 

Hasta aquí las categorías (me cansé de escribir) Pero, peeeero, aunque dije 10 hay una yapa. Una Onceava categoría ¿la mejor? No, simplemente se me ocurrió ahora al escribir las anteriores y en cierta medida es fruto de ellas. Y vendría a ser:

 

 

11. Evento Ocioso del Año: Ese evento, momento, suceso perteneciente a este lugar que fue el que más brilló, impacto a todos los que estamos aquí. El que merece ser reconocido.

 

 

 

Como no quiero escribir más, solo resta decir: Postulen ^_^ .


Editado por Beau, 21 octubre 2015 - 00:14 .

/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#38 Fénix ~Fire no Seraph~

Fénix ~Fire no Seraph~

    ¿Mago, Serafín, Caballero, Mutante, o todos a la vez?

  • 469 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2015 - 00:24

¿Habrá un evento especial en un un tema aparte y habrá que citar las frases o las personas? ¿Será a votación? No me queda del todo claro como va a funcionar, y de paso me apunto :V


Fénix de Sagitario

El Serafín de Fuego

gueqikK.jpg


#39 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2015 - 00:36

No Fénix, lo que sigue ahora es que postules a tus candidatos para participar en las categorías. Eso se hace en este hilo. Una vez concluidas las nominaciones se establecerán las ternas con los postulantes que más votos hayan sacado para así elegir luego por votación al ganador(a)s de cada una de las categorías. Pero eso más adelante.

 

No es necesario apuntarse, solo que nomines.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#40 Fénix ~Fire no Seraph~

Fénix ~Fire no Seraph~

    ¿Mago, Serafín, Caballero, Mutante, o todos a la vez?

  • 469 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2015 - 01:10

¿Solo puedo elegir gente para 3 categorías? ¿Debe ser un solo usuario, o puedo poner 2 o 3 para una misma categoría según me parezca?


Fénix de Sagitario

El Serafín de Fuego

gueqikK.jpg





Also tagged with one or more of these keywords: Aniversario 2015, Ocio, Premios

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 36 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·