SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 3 votos

Torneo de Artes Plásticas: Sé tu propio Lienzo.

Arte Ocio Aniversario 2015

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
91 respuestas a este tema

#61 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2015 - 22:06

Beau a que hora acaba?

 

.............................................................

 

Piropo para kinimaster 

Tu mirada es tan bella y hermosa que me inspira muchas cosas. 

 

En una excursión al África iban un peruano, un chileno y Beau. De pronto se encuentran con una decena de cocodrilos. Los tres comienzan a correr, pero los cocodrilos se comen rápidamente al chileno y al peruano.  Y a  Beau no lo tocan, ni, por si acaso. Por lo que este reacciona de mal modo contra  los cocodrilos y les pregunta: “¿che, por que no me han querido comer?”. Y los cocodrilos le responden: “Es que la semana pasada nos comimos un compatriota tuyo y hasta el día de hoy nos arde el cuuulo”

 

mr1LvyE.jpg


TDgDOpO.png


#62 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2015 - 22:52

La respuesta, _KMILA_ es: ahora. En este emotivo pero sencillo acto doy por concluida la fase de grupos. Veamos a quien pertenece cada diseño.

 

vaGVHi7.jpg

 

Quién quería ser como Leni.

 

pjbeau2_by_opheliec-d9f15uf.jpg

 

Quién no quería ser, pero le toco así en suerte (ser como Beau)

 

 

ptnyX90.jpg

 

 

Que quería ser (y creo que estuve cerca pero fui incomprendido  :t420: ) ser como _KMILA_

 

 

CBcOJWv.jpg

 

 

A quién le toco ser como Ophelié y muy a gusto se le notó.

 

 

uro31I8.jpg

 

 

Quién quería ser como Silver.

 

 

Muy buenas (salvo quizás una) las interpretaciones. Más allá de los puntajes creo que quedaron muy bien. Públicamente voy a repetirle mi agradecimiento por tantos detalles a Ophelie. Supero mis expectativas con creces.

 

Para esta última ronda voy a invitar a cada una de las participantes a, si gustan, explicar el porqué de sus diseños.

 

Aún así, los fríos números arrojan estos puntajes finales:

 

1XUaXO5.png

 

 

Con lo cual, Silver, en un último asalto, consigue su boleto a la gran final junto a Ophelie y Leni. 

 

_KMILA_ me acompañaras a ver la final desde afuera. Se te escapo el pase entre los dedos, sobre la campana. Pero fue bueno, muy bueno, tenerte como animadora. Sí te pido que no nos abandones y votes en la final.

 

Lo que me lleva a: LA GRAN FINAL.

 

 

Será en dos partes ¿dos? Sí, total yo ya no tengo que pintarme más las uñas (y la mesa, y la silla, y la alfombra, y la pileta del baño..)

 

 

 

Aquí las consignas:

 

Serán los diez dedos de las manos los que participen, pero por separado. 

 

Cantidad de colores a utilizar: Libre.

 

Repetitividad del diseño: Libre.

 

Tema: 

 

Mano 1: Saint Seiya.

Mano 2: Cosmos.

 

Explicación: Cada mano tiene que tener su propio diseño independiente. O sea, que los cinco dedos deber mostrar una unidad de diseño. Lo que nos lleva a dos diseños independientes. Ahora bien, las dos manos juntas, deben ser en sí un único diseño complementario. 

 

Y deben estar pintadas al mismo tiempo. O sea, no pueden utilizar dos veces la misma mano. Lo que nos lleva a que en esta ronda serán 4 las fotos que debe entregar.

 

1. Foto de la mano derecha.

2. Foto de la mano izquierda.

3. Foto con ambas manos.

4. Foto con el nombre. 

 

Hay tiempo hasta el domingo a la noche. 

 

Señoritas, manos a la obra.

 

 

Saludos.

 


Editado por Beau, 05 noviembre 2015 - 22:54 .

/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#63 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 05 noviembre 2015 - 23:33

Duda dudosa!! D8

 

Una foto con ambas manos?, puedo juntar las fotos que me tome de cada mano usando Photoshop?, porque a menos que pida ayuda no veo como voy a sacar ambas manos en una misma foto xD (necesito un tripié u.u... ya me las ingeniaré xD). Y con cualquier mano que le tome la foto con el nombre basta? o.o.

 

Y bue, ya que lo pides paso a explicar el porqué de mi diseño, que mas que el diseño explicaré el porqué de los colores.  Con el verde y el dorado (o mas bien amarillo con brillo dorado xD) quise representar a Shura en base a una firma que traia Silver hace unos días, mientras que en la lista roja con el punto plateado traté de representar a Silver y su faceta vampírica xD.  Muy rebuscado, lo sé, pero mi idea original, que consistía en usar mas plateado, no salió como esperaba y tuve que optar por un diseño mas simple y buscando que los colores no se opacaran entre sí ^^U, que fue lo que me sucedió al principio :wacko:.

 

:s92: :s91: :t110:


QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#64 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2015 - 23:42



:lol: Mi firma, nunca me lo imagine XD


Pues, mis uñas estaban relacionadas al significado de Ophelie, que significa serpentina y alegría y bue, así quedó ^^

Chagen, te gustaron? :wub:

Q4brKOT.png


#65 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2015 - 23:53

Pues la idea Leni, es sacarla juntas de manera que pueda apreciarse la complementaridad de los diseños (eso te permite jugar un poco) Ahora si vos crees que de por sí, unirlas con photoshop basta, adelante. ¡Ojo! No podes editarlas de manera que aumentar su complementaridad. Sólo juntarlas.

 

Respecto a la del nombre, sí, con una mano basta.

 

 

En mi caso, mi diseño (o no diseño) intentó ser más o menos así:  _KMILA_ usó el azul y el blanco en sus diseños anteriores y me parecieron sobrios y efectivos.  A la vez, es escorpiana lo cual explica la uña roja. Ahora, a ella también, tengo entendido, le gustan las películas de terror, donde suele haber salpicaduras de sangre, que es lo que intenté reproducir. Por último es conocido su gusto por las series y películas de zombies. Eso intenta reflejar las uñas desprolijas, el pasaje al estado zombie del diseño que otrora fue azul.

 

 

Saludos.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#66 Ωπhԑ☼

Ωπhԑ☼

    Ophelie

  • 1,671 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2015 - 12:10

Las dos manos!!! sip ya lo veía venir :jo:

 

A mi me toco: Quiero ser Beau, Así que cada uña representa ciertos temas en el foro que en mi caso es fondo negro y Beau casi siempre escribe en amarillo.

 

El emoticon piensa Quiero ser Beau! el signo de exclamación es como en un diseño que uso Beau en sus uñas.

 

El # representa la cuenta y como Beau y muchos mas celebran algunos números.

Las notas musicales representan los post de Beau en música y sus dedicaciones :lol:

"..." En el tema de frases del día escribe frases con colores.

y por último el meñique representa el título personal de Beau.  :s35:

 

Rebuscado y lo que le sigue,  :t420:  :t420:  :t420: , aunque no me fue muy bien con los puntos estoy muy contenta con mi diseño pues esta vez si pude plasmar bien mi idea.


CLAN ANTARES ♥common_35_usergroup_icon.gif♥ SOULGODISTA

sTR2srU.png

Gracias por la firma BEAU!                                                           


#67 lexiyuri

lexiyuri

    Miembro de honor

  • 441 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2015 - 23:32

Bueno, Las chicas se llevan las palmas por tener las manos mas bonitas. Si hacen una segunda edición entro. 


Imagen.png

 

I´m so glad and happy in this point of my life. The love is in my heart, and my heart is all of you, my sweetheart, my dear
 

 


#68 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2015 - 23:47

Esperamos contar con vos entonces Lexi.

 

 

Pero ahora

 

¡LA GRAN FINAL!

 

 

Pido disculpas por las demoras, pero algunos esmaltes fueron detenidos en la aduana.

 

 

La consigna ya fue dada, las tres finalistas cumplieron con creces con las expectativas que forjaron en la fase previa.

 

 

Vuelo a recordarles  a todos el reglamento de la votación "LÉANLAS BIEN PORQUE AHORA SERÁ DIFERENTE"

 

SOBRE LA VOTACIÓN:
 
*Podrá votar cualquier usuario registrado antes del 1 de septiembre del 2015
 
*el voto de incluir calificación de todas las firmas diseños presentados en cada ronda (y se agradecerá una justificación mínima a modo de devolución para que los participantes sepan (sepamos) en que debemos mejorar o prestar más atención. Así como nuestros (acá sí, sus) puntos fuertes.
 
*cada firma diseño debe ser calificado con una nota de 1 a 5 siendo 5 la máxima calificación
 
*Pueden calificar varios firmas diseños con la misma nota perSOLO A UNO le pueden dar la calificación MÁXIMA.
 
*Los participantes as finalistas no pueden votar (pero sí la y el semifinalista)
 
* si surge un "LEGAL"  será solucionado en la marcha
---------------------------------------------------------------------------
 
¿Y las diferencias? 
 
Son tres notas las que se deben dar por participante, teniendo en cuenta el resultado obtenido, pero también la consigna a la que responde.
 
Les recuerdo:
 
-el diseño 1 es Saint Seiya.
-el diseño 2 es Cosmos
-el diseño 3 es la complementaridad de ambos diseños individuales.
 
 
Ahora con ustedes, los diseños:
 
Diseño 1:
 
 
2VajdsV.jpg
 
 
final1_by_opheliec-d9fywjh.jpg
 
 
zPTNWBz.jpg
 
 
 
Diseño 2:
 
YngztsP.jpg
 
 
final2_by_opheliec-d9fywrq.jpg
 
 
NZ5jRBk.jpg
 
 
 
Diseño 3:
 
 
lL0u8C0.jpg
 
 
final3_by_opheliec-d9fywwc.jpg
 
 
KjOKdxS.jpg
 
 
Excelentes las tres. En verdad excelentes. 
 
Ahora, a votar. Hay tiempo hasta... ¿hoy es martes? .. hasta el viernes por la noche. 
 
Suerte a las tres.

Editado por Beau, 09 noviembre 2015 - 23:48 .

/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#69 Fénix ~Fire no Seraph~

Fénix ~Fire no Seraph~

    ¿Mago, Serafín, Caballero, Mutante, o todos a la vez?

  • 469 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2015 - 00:31

Primero de nuevo  :wacko:  :wacko:  :wacko:  :wacko:  :wacko: 

 

Bueno, tengo que decir que me ha encantado la participante que como siempre, diseña con unos muy altos niveles de proligidad y sus diseños son ÉPICOS. Ahora sí, voy a la votación como corresponde.

 

Diseño 1: Participante 1- Lastima que te haya quedado desprolijo, se te manchó la piel de azul u_u 3 puntos.

                Participante 2- ¡Me encantó! Apenas lo vi dije, Los de bronce, que bien que te quedó :D 5 puntos.

                Participante 3- Como siempre excelente el detalle que tienes a la hora de pintarte, alucinante, pero debido a que solo puedo dar un 5 y el que más me revivió Saint Seiya fue la segunda participante, 4 puntos.

 

Diseño 2: Participante 1- Prolijidad... y no me convence el diseño. 3 puntos.

                Participante 2- Nuevamente, logras captar los cosmos de los bronceados, muy bonitos la verdad. 4 puntos.

                Participante 3- Y aquí, debo darte el 5 y todos los likes que se pueda, ¡Santa Atena bendita! ¿Te dibujaste un mini universo en tu mano? XDDDD ¡Madre mía! No solo refleja el cosmos sino lo excelente que eres, ¡dedicate a esto, señorita! 5 puntos.

 

Diseño 3: Participante 1- Bueno... la verdad, esta vez no me lograste conquistar, lo lamento. Se entiende la idea, pero a estas alturas, hay que poner en balanza la prolijidad de tus compañeras, y se nota.  3 puntos.

                Participante 2- ¡Perfecto! Cada bronce con su cosmos ¡Hurrrra! 5 puntos.

                Participante 3- Mereces un 5 porque se complementan bien, pero no puedo dárselo a todo el mundo ú_ù 4 puntos.


Fénix de Sagitario

El Serafín de Fuego

gueqikK.jpg


#70 Lilith.

Lilith.

    ♉ ▪ ♑ ▪ ♊ ▪ ♓

  • 2,950 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2015 - 08:29

Si que están excelentes los diseños en esta ronda, felicitaciones. ^_^ Ahora mis votos:

 

Diseño 1:

 

  • Participante 1: me gusta ese tono de azul y el diseño en sí, la única lástima es que se te haya escapado un poco de pintura fuera de las uñas. Pero no deja de ser un buen diseño, 4 puntos. 
  • Participante 2: te quedo muy bueno el resultado, se puede distinguir muy bien la idea. 5 puntos. 
  • Participante 3: este diseño también está muy bueno, pero el anterior me recuerda más a Saint Seiya. Esto no quita que también sea un excelente diseño. 4 puntos.

Diseño 2

 

  • Participante 1: no me parece que el diseño sea malo, se nota que se refiere al cosmos. Sin embargo quizás juega en contra la pintura fuera de las uñas. 4 puntos. 
  • Participante 2: muy buena la representación de los cosmos de los caballeros. Te quedaron excelentes. 4 puntos.
  • Participante 3: ok.... ¿Cómo hiciste eso? :ohmy: nose como hiciste para pintarte un universo ahí, pero está excelente. Me imagino el trabajo que te llevo eso. 5 puntos. 

Diseño 3

 

  • Participante 1: en conjunto me parece un buen diseño, ese azul te sienta muy bien. ^_^ 4 puntos. 
  • Participante 2: excelente diseño y excelente forma de llevarlo a cabo. Es perfecto como cada uña corresponde a la de la otra mano, excelente. 5 puntos.
  • Participante 3: excelente diseño también, pero no puedo darte un 5 porque ya se lo dí a alguien. Pero muy bueno, creo que tendrías que poner un negocio en serio. xD 4 puntos. 

 

Saludos y suerte a las participantes. :sonaro: 


3FexLfB.png

You don't have to be a prisioner of your blood, it's okay for you to become who you want to be

Death is so terribly final, while life is full of possibilities


#71 ƊƦąğoɳ_ǤįƦȴ

ƊƦąğoɳ_ǤįƦȴ

    Doncella Dragón

  • 1,802 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2015 - 22:05

Esta última ronda sí que me sorprendió, excelente trabajo chicas, impresionante los diseños que hicieron en sus uñas... Independientemente de la ganadora, Felicidades a las tres por su arte!!!

 

Diseño 1

 

Participante 1: Me encanto el tono de azul que usaste para el universo. Buena la idea de dibujarte las constelaciones. Lástima que no cuidaste que la pintura no se te corriera y te manchara la piel. Sin embargo, creo que tienes unas manos preciosas. 3 puntos 

 

Participante 2: Me dejaste con la boca abierta..... Felicidades! Me quito el sombrero. Creo que no hay mejor forma de representar a Saint Seiya sino con los caballeros de bronce. 5 puntos 

 

Participante 3: Como siempre me encantó tu diseño, siempre cuidas los detalles y ante todo se ve pulcro. Sin embargo, esta vez creo que te falto algo más para que tu idea representara al 100% Saint Seiya. 4 puntos

 

Diseño 2

 

Participante 1: Me sigue gustando esa tonalidad de azul, creo que te favorece mucho. El diseño está bien, pero creo que te desesperaste un poco al no dejar que se te secara por completo la pintura, pues se ve corrido y te manchaste de nuevo la piel. 3 puntos 

 

Participante 2: Muy atinada el diseño que elegiste para representar el cosmo, además de que pertenece al de los 5 caballeros de bronce. El difuminado te quedó excelente. 4 puntos

 

Participante 3: Increíble!! ¿Cómo lograste ese efecto de estrellas en el universo? Simplemente hermoso tu diseño. 5 puntos

 

Diseño 3

 

Participante 1: Tienes unas manos muy bonitas y como ya te lo mencioné unas líneas arriba, el azul te favorece mucho. Creo que logras con el objetivo, se entiende la idea pero... le falta algo, más uniformidad en el diseño porque si los juntas y desde una perspectiva alejada parecen copos de nieve  :unsure: Buen diseño de todas formas! 

 

Participante 2: Superaste todas las expectativas que tenía... Muchas felicidades porque te ha quedado espectacular tu diseño, creo que a esto era lo que se refería Beau con el nombre de la dinámica "Sé tu propio lienzo". Ambos diseños se complementan a la perfección... Muchas Felicidades! 5 puntos 

 

Participante 3: Excelente tu diseño, impecable y hermoso... Ambos diseños son complementarios, sin embargo juntos, no hay algo me refleje en su totalidad a Saint Seiya, se ve confusa la idea con el otro diseño del cosmos. Pero no deja de ser bueno. 4.5 puntos

(Beau...se vale poner décimas?)

 

Mucha suerte a las tres!  ^_^ 


SOCIEDAD DE LA BALANZA

tumblr_np14vzf1Mw1rfbdu4o8_r2_400.gif

 

Even if you can hear my voice, I'll be right beside you

 


#72 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2015 - 00:23

Diseño 1 

  • Participante 1:  Buena idea, Pero las manchas la estropearon. 3 puntos
  • Participante 2:  Perfecto  te quedaron, se nota la idea de los caballeros de bronce. muy linda.5 puntos
  • Participante 3:  Muy bonito tambien, pero solo se puede dar a uno la máxima calificación. 4 puntos 

Diseño 2 

 

  • Participante 1:  Lo mismo que lo anterior esa mancha en los dedos estropearon un poco el diseño . 3 puntos
  • Participante 2:  Se nota la idea del cosmo . 4 puntos
  • Participante 3:   Demasiado bueno... increíble pintarse un universo en las uñas, ¿ como lo hiciste?. 5 puntos

Diseño 3

 

  • Participante 1: EL conjunto   esta bien, pero hay algo que no me convence . 3 puntos 
  • Participante 2: Se asocia perfectamente,  ambos diseños se completa a la perfección. 5 puntos
  • Participante 3: Muy buenos los 2 diseños,  pero el anterior se complementa mejor . 4 puntos 

 

Suerte a las 3 participantes. 


TDgDOpO.png


#73 Balmung

Balmung

    Miembro de honor

  • 314 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2015 - 21:09

Diseño 1

Participante 1- La idea de representar las constelaciones es buena pero quedó desprolijo porque manchaste mucho los dedos. 3 puntos.

Participante 2- Se nota perfectamente la referencia a Saint Seiya. 5 puntos.

Participante 3- La combinación de colores es muy bonita y el efecto de "salpicado" también. Pero no representa exactamente a Saint Seiya. 4 puntos.

 

Diseño 2

Participante 1- La idea sigue siendo buena pero otra vez quedó desprolijo. 3 puntos.

Participante 2- No lo asociaría necesariamente con el Cosmos pero están prolijas y los degradé están bien logrados, especialmente el de la uña verde. 4 puntos.

Participante 3- El efecto es excelente. 5 puntos.

 

Diseño 3

Participante 1- La idea del fondo blanco estuvo bien, así resalta el azul, aunque hubiese elegido otro material. De lejos no se aprecia bien el diseño. Tenes lindos dedos ^_^  3 puntos. 

Participante 2- Me gusta como quedan juntos los diseños. El manga refuerza el conjunto. 5 puntos.

Participante 3- No me convence mucho que aparezcan los pintauñas. Pudo destacarse de otra manera, teniendo en cuenta que el trabajo está prolijo y tiene buena calidad, especialmente el de la derecha. 4 puntos. 


0659fb9b00a2a42e011724be8c1c4154.png

 


#74 Kasei Sama

Kasei Sama

    - Keep out! paradox26's property -

  • 1,408 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2015 - 18:25

A ver, vengo a hacer lo que mejor puedo en algo que poco y nada entiendo. Desde ya, les pido disculpas a las participantes por si llegare a resultar insultante mi voto.

Diseño 1

Participante 1: Muy interesante esa idea de representar las constelaciones del zodíaco, lástima que quedó un poco desprolijo al mancharte mucho los dedos. 3 puntos.

Participante 2: La referencia a Saint Seiya está mas que clara. 5 puntos.

Participante 3: Una obra de arte sin dudas, pero no representa a Saint Seiya tanto como la particupante 2. 4 puntos.

Diseño 2

Participante 1: El concepto está ahí, pero otra vez te quedó un poco desprolijo. 3 puntos.

Participante 2: No lo veo muy asociado con la idea del Cosmos. Si es cierto que están muy prolijas. 4 puntos.

Participante 3: Otra obra de arte. 5 puntos.

Diseño 3

Participante 1: Muy buena la idea del fondo blanco, es quizás, la mejor forma de resaltar el azul. Aunque la verdad, no me termina de convencer (y no se por qué). 3 puntos.

Participante 2: Muy lindo como queda el conjunto. 4 puntos.

Participante 3: Excelente! Un trabajo que se destaca por su gran calidad. 5 puntos

PD: Estas apreciaciones están basadas en un mísero me gusta o no me gusta. Lamentablemente, soy un completo neófito en la materia. Sepan disculpar. ^_^

Premios del Rincón del Ocio 2° Edición.

wycVBCN.png

lgmDoLX.png

 

"If you want to go fast, walking alone. If you want to go far, better accompanied"


#75 sanosuken

sanosuken

    Miembro de honor

  • 2,039 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 13 noviembre 2015 - 20:53

Diseño 1:       
                Participante 1-  Hubo un esfuerzo por realizar las constelaciones, cosa que veo bastante dificil, lo negativo es quela pintura azul del fondo se sale de los bordes y le da un mal acabado 3 puntos.

                Participante 2- En una palabra excelente, los colores, el cuidado en los detalles para recrear un poco el casco de los 5 caballeros de bronce, el brillo, un trabajo muy artistico,me gustaria ver un vídeo del paso paso de como lo hiciste. 5 puntos.

                Participante 3- me parece que al igual que la primera participante se piensa en las constelaciones para representar a saint seiya en su conjunto, es de gran ayuda el que hayas utilizado pintura escarchada, te saliste un poco del borde en algunas de las uñas pero casi no se nota.  4 puntos.

 

Diseño 2:
          Participante 1- Nuevamente lo que arruina el diseño es la pintura azul saliendose de los bordes, pero me agrada el dibujo de esas estrellas (que en el pulgar se me partece mas aun atomo), pues aunque no son perfectas le dan un  toque abstracto (si es cabe la definición en este caso)  3 puntos.

          Participante 2-  Como lo que se pide es la representación del cosmos, y ya en el primer diseño se dio un vistazo de los caballeros de bronce, me parece acertado esa mezcla de colores que se suponen surgen al elevar el cosmos y complementa el conjunto. 4   puntos.

          Participante 3- Es parecido al presentado en el primer diseño no hay una varieda marcada de colores, pues se acentua el negro, las uñas que mas resantan son la primera y quinta de izquierda a derecha ya que se acercan mas a la vison de un cosmos misterioso. 2 puntos.

 

Diseño 3:      
                Participante 1- La unión de los diseños funciona, la distancia y la iluminación ayudan a que no se noten tanto las imperfeciones. 3  puntos.

                Participante 2- Como era de esperase despues de dos buenos diseños "el todo es mas que la suma de las partes", luce genial es colorido y al ulilizar la portada de un articulo de saint seiya lo resalta mas, muy inteligente de tu parte.  5 puntos.

                Participante 3- En definitiva al juntar de los diseños se ve mas estetico y se aprecia mejor el de la mano derecha. 4 puntos.

 

:s56:


wlMvIov.gif

                                 Haz click en la firma y visita la galería del sindicato de los iluminados

eXBW5.jpg


#76 ♓ Khαοs nο Frιck ♓

♓ Khαοs nο Frιck ♓

    ♓ ▪ ♑ ▪ ♉ ▪ ♊

  • 10,669 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2015 - 23:01

Y llegó la final!!
hay que ser un poco exigente porque lo amerita el caso :unsure:

Diseño 1
Participante 1 (2 puntos): Ese tono de azul que elegiste de fondo, se ve demasiado bien pero en conjunto no. También me gusta la idea de las constelaciones, lástima que no cuidaste que la pintura no se te corriera.

Participante 2 (5 puntos): Impresionate !! no tengo mucho que decir. Muy bueno el diseño, claramente representa a Saint Seiya, los colores para cada uno de los Santos de Bronce, fue una idea bastante acertada.
 
Participante 3 (2 puntos): Un diseño muy prolijo. Los detalles y el color usado de fondo me gustan, aunque lo veo un poco repetitivo y creo que el Nº 2 refleja más la idea de Saint Seiya.

Diseño 2
Participante 1 (1 punto): Igual que tu primer diseño, no cuidaste las imperfecciones, tampoco entiendo la idea que intentaste plantear, lo siento u.u
 
Participante 2 (5 puntos): Muy buen efecto y degradados!! Y combinan con el Cosmos de los 5 bronceados, claramente ya tenías una idea bien planteada desde el principio.
 
Participante 3 (3 puntos): Bastante detalles, la verdad sí que me impresiono y mucho !! tremendo trabajo pero lo veo un poco parecido a tu primer diseño.


Diseño 3
Participante 1 (2 puntos): El azul y el blanco que usaste me convencieron y la idea está ... pero no en comparación con las otras concursantes, si tan solo hubieses cuidado los detalles ....
 
Participante 2 (5 puntos): Sin palabras, creo que captaste la idea final de esta dinámica, además que el conjunto de tu diseños representa al foro, la web donde estamos, mis felicitaciones!!
 
Participante 3 (3 puntos): Impecable tu diseños finales, ambos se complementa  a la perfección, toda una obra de arte en tan pequeño espacio, pero en conjunto la participante 2 representa más a Saint Seiya.
 

 

De por sí, mi puntaje no refleja si lo hicieron bien o mal, es la nota que yo lo pongo según mi agrado, por ejemplo, al calificar con un 1 no quiero decir que esté pésimo, sino lo hago en base a las exigencias que el moderador les ha dejado en claro en sus consignas.

Las 3 ya son más que ganadoras, mis respeto y admiración por tanta paciencia y sobre todo la dedicación por hacer de sus uñas todo un lienzo para el goce de todos los votantes.
Y que gane la mejor :sonaro:

 

Saludos !!


DJqAMvf.png

AWd8xhK.gif

LQuHNjs.png


#77 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2015 - 00:47

Y con mis votos llega a su fin la etapa de votaciones de la final.

 

 

Diseño 1:

 

Participante 1: La idea es buena, extrañamente falló un poco la ejecución. ¿falta de tiempo? ¿cansancio? No lo sé. Aún así me gusta mucho ese color azul. (Un consejo chicos express: para quitar el esmalte que queda en los bordes por fuera de la ´superficie de la uña, podes usar un hisopo embebido en quitaesmalte  ^_^ ) 3 puntos, porque se que tu nivel es mucho mayor.

 

Participante 2: Cuando ví la foto, me sorprendió. Es el diseño para el tema. Y la ejecución magnífica. Creo ahora entender aquello acerca del zumbido de mis oídos. 5 puntos muy bien ganados. 

 

Participante 3: La ejecución es estupenda, como siempre. Definitivamente es lo tuyo. Ahora, entiendo el concepto (salvo por la estrella) pero porque sé desde ante mano cual es la consigna. A lo mejor si el orden fuera al revés, no sería tan directo. Quizás sí. Aún así, 4 puntos y sólo porque una sola puede tener 5.

 

 

Diseño 2:

 

Participante 1: Lo mismo que en el diseño anterior. La idea es clara... no se que habrá pasado. Pero el nivel sigue siendo muy alto, al menos muy lejos de lo que puedo llegar a aspirar. 3 Puntos.

 

Participante 2: Los degradados están geniales. Me sorprende lo parejos que están entre ellos. Y lo acertado en la tonalidad de todos. No hay uno que desentone en el conjunto. La idea es clara, y evidentemente está pensada para el conjunto de ambos diseños. 4 puntos solamente porque...

 

Participante 3:¡Ahh buehh! Bajemos la cortina y demos las hurras. Como bien dijo Lilith: "ok.... ¿Cómo hiciste eso?" En lo que a mí respecta, el diseño de la dinámica. 5 puntos y una mención especial.

 

 

Diseño 3:

 

Participante 1: El diseño global se me hace que es más que la suma de los dos individuales. Se ven parejos y complementarios. Genial. 4 puntos.

 

Participante 2: En esto pensaba con eso de complementaridad. Un poco de trampa al usar accesorios externos como el manga, pero eso no quita ni un poco de mérito. Ni un poquito. ¡Felicitaciones! 5 puntos.

 

Participante 3: Otra genialidad. Aún siendo diseños muy complejos se complementan a la perfección. Es un solo diseño. 4 puntos. 

 

 

Felicitaciones a las tres concursantes. En un rato (o quizás mañana) develaré a quién pertenece cada diseño (calma, yo se que es la gran incognita) y la ganadora del torneo. Así cómo los premios.

 

 

Gracias por sus votos. 

 

 

Saludos.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#78 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2015 - 14:07

Lo prometido es deuda, he aquí la dueña de cada diseño. 

 

Participante número 1: 

 

mUThIbl.jpg

 

 

Participante número 2:

 

final4_by_opheliec-d9fyx2q.jpg

 

 

 

Participante número 3: 

 

 

2LH6s7Z.jpg

 

¡Sorpresa! A que no pertenecía a quién creían. ¡Ilusas! ¡Ilusos!  :lol: 

 

 

 

Nahh... en realidad pertenece a

 

WDQYff5.jpg

 

 

 

 

 

Con lo cual los resultados finales son:

 

cy1IMD3.png

 

 

 

¡Felicitaciones Ophelie!

 

:sonaro: :sonaro: :sonaro: :sonaro: :sonaro:

 

 

 

Una más que merecida victoria. Desde el principio destacaste y personalmente creo que fuiste creciendo con la dinámica. Mis respetos y admiración. Y 2500 puntos por adjudicarte la victoria.

 

¡Felicitaciones Leni!

 

Sí, lo sé. Un segundo puesto que puede saber a poco, dado tu nivel. Que entre nos ¡Qué nivel! Ese último diseño de cosmos me dejo que ni que. Era la imagen que tenía en mente al pensar la consigna. Pero ni aún así me quedaba tan bien. Vas a marcar tendencias. Ah.. tu segundo lugar te hace adjudicadora de 1500 puntos. 

 

 

¡Felicitaciones Silver!

 

Quedaste un poco por detrás en la final, pero siempre mantuviste el nivel. Y fuiste a mi entender, la que más varió en sus motivos. No habrás ganado la dinámica pero según los cómputos ganaste el premio a las manos más bonitas de la dinámica. Y 1000 puntos.

 

 

 

¡Felicitaciones _KMILA_!

 

A llorar a la iglesia, al campito o a donde manden a llorar allá en Chile. El último lugar como te vaticiné fue mío ¡Viva yo! :sonaro: Muy lindos tus diseños, uno en especial me gusto mucho. Y fue bueno tener alguien en un nivel terrenal. Cómo no pudiste con mis habilidades, te corresponden 500 puntos.

 

 

 

 

 

Gracias a las cuatro por inscribirse (a Leni y Siver mis además mis agradecimientos por alentarme a realizar la dinámica), por participar, por tomarse el tiempo, trabajo -que descubrí que no es poco- ¿y cariño? para con sus diseños. Y sobre todo por la buena onda.

 

Muchas Gracias a los que votaron (y a los que no se animaron también  :lol: ) 

 

Espero que en alguna próxima edición seamos más.

 

 

Chau (vuelvo al Ocio, que se siente raro estar tanto tiempo afuera)


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#79 Lilith.

Lilith.

    ♉ ▪ ♑ ▪ ♊ ▪ ♓

  • 2,950 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2015 - 18:34

Felicitaciones Ophelie por ganar la dinámica :sonaro: :sonaro: Y a Leni, Silver, Kmila y a Beau :P por animarse a participar. Hay que admitir que fue una dinamica original, espero que se repita asi la proxima participo tambien. :lol:

Saludos ^_^

3FexLfB.png

You don't have to be a prisioner of your blood, it's okay for you to become who you want to be

Death is so terribly final, while life is full of possibilities


#80 Ωπhԑ☼

Ωπhԑ☼

    Ophelie

  • 1,671 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2015 - 22:51

IINCREIBLE e inesperado  :sonaro:

 

 

GRACIAS!!!! 

 

a todos los que votaron, gracias Beau, pero sobretodo gracias a mis compañeras Leni, Silver, Kmila y también Beau por el nivel que manejaron que me obligo inspiro a esforzarme mas en la final.

 

Muy buena e original dinámica, ojala el próximo año se apuntes mas!!! y aquí estaré!

 

 

:sonaro:  :s91: :sonaro:  :s78: :sonaro: :s91:  :sonaro:  :s78: :sonaro: :s91: :sonaro:


Editado por Ophelie, 14 noviembre 2015 - 22:52 .

CLAN ANTARES ♥common_35_usergroup_icon.gif♥ SOULGODISTA

sTR2srU.png

Gracias por la firma BEAU!                                                           





Also tagged with one or more of these keywords: Arte, Ocio, Aniversario 2015

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 57 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·