SKIN © XR3X

Jump to content

* * * - - 2 votos

Trio Dorado (Mu, Milo y Aioria) vs Jueces del infierno


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
117 respuestas a este tema

#81 JonaWick

JonaWick

    Miembro de honor

  • 2,476 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2015 - 18:32

Bueno esperemos q tantos mitos se develen en el pasar de los años y ojalá saquen mucho más material de los dorados clásicos en ss y enfrentamientos más claros entre dorados. Así se caerán muchos temores, muchas dudas y habladores q no les quedará luego ante el miedo sólo decir q son spin off.

 

Pero en SoG a igual que el MO casi no demostraron nada, esta era su oportunidad para Brillar en SoG      



#82 aioria131

aioria131

    Maestro de la verdad

  • 1,329 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
San Borja, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2015 - 18:46

No creo aunque el final de sog sí pareció como una despedida definitiva y el fin de los dorados clásicos. Sog sólo fue una serie corta de baja inversión yo lo vi como de prueba para medir el nivel de popularidad de los dorados clásicos y sí vale la pena seguir invirtiendo o sí obtienen muchas ganancias seguro seguirán explotandolos al menos con una temporada más de sog.

#83 JonaWick

JonaWick

    Miembro de honor

  • 2,476 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2015 - 18:55

No creo aunque el final de sog sí pareció como una despedida definitiva y el fin de los dorados clásicos. Sog sólo fue una serie corta de baja inversión yo lo vi como de prueba para medir el nivel de popularidad de los dorados clásicos y sí vale la pena seguir invirtiendo o sí obtienen muchas ganancias seguro seguirán explotandolos al menos con una temporada más de sog.

 

De que pueden...pueden, solo que le metan ganas a escribir una buena historia y mejor desarollo de combates, si te distes cuenta SoG solo fue por la figuras para vender, ahora la pregunta sera si vuelven los dorados como sera? "los va revivir Zeus" la verdad no se

 

 

 

saludos       



#84 (K10)

(K10)

    教皇 Kyōkō

  • 400 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2015 - 20:57

Milo vs Aiacos: Duro combate y parejo pero los ataques de Garuda no mostraron ser definitivos ni contra Kanon ni Ikki. Gana Milo o en el peor de los casos doble ko.

Aioria vs Radamantys: Parejo combate para el León muy reñido ambos son frontales para pelear y de gran potencia. Aioria tiene mi respeto por lo hecho en el clásico. Si no llegaba Casios el prota de los protas no podía con el. Se enfrentó de igual a igual a Saga y después a Shaka. Al igual que antes Gana el gold o doble ko si es por la justicia.

Mu vs Minos: El rival más difícil que podía tener minos entre los Gold. No sólo por poder si no por habilidades. He leído por ahí que no se podría Safar de la CM. Eso carece de base ya que los hilos fueron rotos al menos en 2 oportunidades. Hyoga los congelo y Ikki los corto. El Cristal Wall puede protegerte incluso de una fragancia. Podría se roto por una técnica de presicion que de justo en la parte más débil del muro, para ello es necesario conocerla y aún si eso ocurriera los Hilos podrían ser eludidos con teleport . Las hadas de Myu tenían casi atrapado a Mu y este se les esfumaba. El problemas para mu sería darle el golpe de gracia ya que minos aguanto la explosión del muro, aguanto la ejecución de Aurora. Tendría q encajarle la Starlight y seguro se lo consume la luz. Con paciencia y estrategia gana Mu.

#85 teddymarihuano

teddymarihuano

    ¡Excalibur!

  • 1,309 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2015 - 21:13

Radamanthys le dio un buen golpe a Kanon, pero luego el otro se levanta como si nada y casi lo mata sin complicarse la vida de no ser por la interrupción. Obviamente en el round 2 tiene que suicidarse, porque recibió impactos directo al cuerpo, sin protección. Pero no veo a Kanon ganando sin despeinarse frente a ninguno de estos 3. Tampoco veo a Ikki quedando mejor contra un dorado que como quedó tras vencer a Aiacos. En fin... Si los analizo por separado, Creo que Minos es el más fuerte de los 6 y Aiacos el más débil.

 

Aiacos: Pierde o empata contra Milo; pierde contra Mu y Aioria.

Minos: Vence a Mu y a Milo; vence o empata contra Aioria.

Rada: Vence o empata contra Milo; pierde contra Mu y Aioria.

 

Depende de cómo los emparejemos, a mi parecer. Si pelean en niveles similares (Aiacos-Milo; Rada-Mu; Minos-Aioria) creo que queda suficiente de mis posibles vencedores dorados (Milo y Mu) para derrotar a lo que quede de Minos si derrota al león. Si los emparejamos diferente (Rada-Milo; Aiacos-Mu; Minos-Aioria) me parece el mismo resultado final. Si los unimos (Minos-Milo; Aiacos-Mu; Rada-Aioria) creo que se llevan la victoria los jueces.

 

Yo sí creo que ganan los gold en la mayoría de combinaciones, pero para ser justo, diré que 50% a cada equipo.



#86 Darkstar

Darkstar

    Miembro de honor

  • 3,240 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2015 - 22:49

Para mi kanon no es superior a aioria con esfuerzo quizás igual es más en un combate aioria le ganaria, mientras tampoco puedes afirmar q la teletransportacion y las técnicas psíquicas de mu no sirvirian contra la cm, pero yo sí puedo decir q el cw sí serviría para protegerse y es una buena defensa.

Me encanta leer a este usuario, de verdad que si.


aspros.jpg

 


#87 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2015 - 23:29

A mi me parece más gracioso q le creen a Aiacos un nivel de dorado fuerte o crean q es el del LC cuando no mostró en realidad nada.

Otro chiste es q a pesar de q Kanon dijo q Radamanthyz pierde vs Milo o Aioria le pongan doble KO XD.

Aquí lo único q estoy de acuerdo es q Minos es el más poderoso pero por dichos y hechos Radamanthyz es el más débil o quizá Aiacos ya q desconocemos su nivel.

Ganan los dorados por la mínima tienen a Mu por su versatilidad e inteligencia y tienen a los dos de los dorados con más valentía de los 12 (Milo y Aioria)

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#88 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2015 - 23:49

Ya lo dije una vez y lo repetire...

 

Milo se carga a Rada con complicaciones en un 60 a 40... Hablo por hechos, que no vieron la pelea de kanon contra el?

 

Aioria se carga de lo lindo a Aiacos en un 55 a 45...... Hablo por hechos, que no vieron a Ikki contra el?

 

Mu cae ante Minos, para que los otros 2 lo rematen.

 

Fin...


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#89 aioria131

aioria131

    Maestro de la verdad

  • 1,329 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
San Borja, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2015 - 23:52

A mi también me encanta leerte darkstar sobretodo cuando dices q aspros es más fuerte q regulus y te molestas cuando en los ranking queda x debajo de el y cuando dices q saga g es más fuerte q aioria g me haces el día más alegre.

#90 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2015 - 23:58

A mi también me encanta leerte darkstar sobretodo cuando dices q aspros es más fuerte q regulus y te molestas cuando en los ranking queda x debajo de el y cuando dices q saga g es más fuerte q aioria g me haces el día más alegre.

 

Regulus si es mas fuerte que Aspros... Pero ''Saga'' si es mas fuerte que aioria, no es por molestarte pero hay que aceptar las diferencias a veces.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#91 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2015 - 00:52

Pero el habla del Saga G ese no es más fuerte q Aioria G.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#92 aioria131

aioria131

    Maestro de la verdad

  • 1,329 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
San Borja, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2015 - 01:30

Dige aioria g claramente. Eso es lo q me gusta q quienes mantienen diferencias y las quieren hacer ver más grandes de lo q son en el mo cuando son sus personajes favoritos también respeten las diferencias y acepten las q son más claras aún.

#93 Darkstar

Darkstar

    Miembro de honor

  • 3,240 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2015 - 02:04

jajaja cuando he dicho yo que Saga del G es mas fuerte que Aioria del G? 

 

Lo de Aspros, bueno al menos Mr. elite no fue owneado varias veces como Regulus ;) 

 

Kanon > Aioria 

 

PD: lo de que me encanta leerte es enserio, es admirable tu fanatismo por Aioria la verdad.


Editado por Darkstar, 12 octubre 2015 - 02:05 .

aspros.jpg

 


#94 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2015 - 04:59

Aspros mas fuerte que regulus? Es en serio o solo un inocente broma?
Osea, un tipo que necesito fusionarse con su hermano para rosar el octavo sentido, carece de tecnicas letales y necesita 3 de sus mejores tecnicas para vencer a un dorado que nisiquiera sabemos si deseaba gamar o no (deuteros), es mas fuerte que un prodigio que aun después de muerto puede superar a un ser divino?
Jajajaja.


Bueno, al tema: aioria puede ganarle a rada
Milo le gana a aiacos con complicaciones
El problemas es minos que es muy fuerte y creo que le gana a mu.

Minos lastimado vs leo y aries lastimado.... ko masivo

Editado por bahamuth1521, 12 octubre 2015 - 05:02 .

s5WRfTs.jpg


#95 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2015 - 05:30

jajaja cuando he dicho yo que Saga del G es mas fuerte que Aioria del G?

Lo de Aspros, bueno al menos Mr. elite no fue owneado varias veces como Regulus ;)

Kanon > Aioria

PD: lo de que me encanta leerte es enserio, es admirable tu fanatismo por Aioria la verdad.


Regulus tampoco necesito de la armadura de nadie, de tener una vida prestada por Hades y de necesitar el rosario de Asmita para ganar a nadie.......

Lo de Kanon>Aioria quieres que me ponga a tu nivel y lo tire abajo con simple palabreria o no quieres??

#96 aioria131

aioria131

    Maestro de la verdad

  • 1,329 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
San Borja, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2015 - 08:07

Esa es tu apreciación darstark para mi kanon está x debajo de aioria y mu y sólo lo engrandecen los saguistas xq posee técnicas parecidas a las de saga y xq lo comparan con el hermano pero sólo dichos no hay nada q compruebe q el es más fuerte q aioria o mu.
aioria>=mu>kanon
regulus>>aspros
aioria g>>>saga g

Editado por aioria131, 12 octubre 2015 - 08:34 .


#97 Darkstar

Darkstar

    Miembro de honor

  • 3,240 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2015 - 11:52

Regulus tampoco necesito de la armadura de nadie, de tener una vida prestada por Hades y de necesitar el rosario de Asmita para ganar a nadie.......

Lo de Kanon>Aioria quieres que me ponga a tu nivel y lo tire abajo con simple palabreria o no quieres??

Ivan, aquello fue en modo de broma. Pero yo tengo argumentos para pensar que Aspros como guerrero es mejor que Regulus, algunos de ellos ya los he dado en otros temas. Regulus es un guerrero inconsistente, por eso fue owneado facilmente por Youma, por eso Violete le dio pelea, por eso quedo como un 0 a la izquierda cuando Kagaho ataco a Sasha... Por tal razon, aunque ustedes no quieran creerlo, Regulus puede ser vencido de manera hasta facil. Ustedes son los que se la pasan endiosando a Regulus, pero los hechos del manga estan ahi y no podemos ignorarlos. 

 

En cambio no podemos decir lo mismo de Aspros y la prueba es Youma; ownea a Regulus pero no puede hacerlo con Aspros.


Esa es tu apreciación darstark para mi kanon está x debajo de aioria y mu y sólo lo engrandecen los saguistas xq posee técnicas parecidas a las de saga y xq lo comparan con el hermano pero sólo dichos no hay nada q compruebe q el es más fuerte q aioria o mu.
aioria>=mu>kanon
regulus>>aspros
aioria g>>>saga g

Como podria estar Kanon por debajo de Airoia? 


Editado por Darkstar, 12 octubre 2015 - 11:55 .

aspros.jpg

 


#98 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2015 - 11:58

Aioria G si es mayor que todos, disculpen mi comentario de arriba no lei que era el G pero en el MO no es ni mas que Kanon, ni mas que Saga


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#99 aioria131

aioria131

    Maestro de la verdad

  • 1,329 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
San Borja, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2015 - 12:55

Pero en el mo tampoco se puede decir con hechos que aioria o mu es menos q kanon. Es sólo apreciación personal de cada quién decir quién cree está x encima o x debajo del otro ya q la élite es la única q está clara y ni tanto xq aioros parece estar x encima y otros como shion o dhoko.
Lo que sí podemos decir realmente es que los dorados están más cerca en poder de lo q muchos quieren hacer ver inalcanzables o invencibles pero cuando aioria enfrentó a la supuesta élite todo eso se cayó, no hay dorados muy superiores en el mo. En otros spin off ya es distinto la diferencia entre nivel de poder.

#100 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,171 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2015 - 15:24

Pero en el mo tampoco se puede decir con hechos que aioria o mu es menos q kanon. Es sólo apreciación personal de cada quién decir quién cree está x encima o x debajo del otro ya q la élite es la única q está clara y ni tanto xq aioros parece estar x encima y otros como shion o dhoko.
Lo que sí podemos decir realmente es que los dorados están más cerca en poder de lo q muchos quieren hacer ver inalcanzables o invencibles pero cuando aioria enfrentó a la supuesta élite todo eso se cayó, no hay dorados muy superiores en el mo. En otros spin off ya es distinto la diferencia entre nivel de poder.

Pues te corregire compañero, de Kanon si se puede afirmar si esta por encima de Mu y Aioria, aunque por debajo de Saga y Shaka.

 

Acaso cuando se puso en plan vengativo por arruinar sus planes, Ikki quien conocía sus técnicas y lo había menospreciado, al final dijo que era el vivo retrato de Saga, al ser sometido a golpes.

 

Resistió el tridente de Poseidon, que si bien no tiene cualidades especiales como la espada de Hades, sigue siendo el arma de un olímpico.

 

Recibió parcialmente un ken de Saga sin cloth, del templo de geminis al templo del sumo sacerdote, recibió 14 SN de Milo en forma de penitencia, cuando aparecio en el infierno, mato a Lune con ilusiones y un "ken", recibió una GC de Radamanthys, tuvo acorralado a Radamanthys (a quien lo veo al nivel de Aioria), aplicandole el GMK y listo para esperar el GRMK si es que no interrumpen al gemelo, detuvo después la GC de Radamanthys con una mano (palabras mágicas de los santos), tumbo a Radamanthys con su GE, recibió parcialmente la GI de Aiacos, recibió la CM de Minos, que aquí si tuvo que intervenir Ikki, recibió una GC sin cloth, la soporto y derroto a Radamanthys con una GE suicida, elevandose en los cielos.

 

Yo defiendo que el León podría ser un gran rival de la élite, que a la larga lo derrotarían, pero con un esfuerzo muy grande, dando todo de si, y Kanon lo veo en la élite dorada.

 

Si no hubiese aparecido parando el tridente de Poseidon, y lo acontecido en la saga de Hades, lo pondría al nivel de los dorados medios como Shura, pero con todo lo que te puse, está por encima de los dorados altos, y si bien lo considero dorado élite, solo lo veo ligeramente inferior a los élite por excelencia, aunque Kanon les podría dar un susto y derrotarlo o sacarles el dko, más que sus otros compañeros dorados.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 48 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·