SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Origenes oscuros


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
763 respuestas a este tema

#721 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2019 - 21:59

Capitulo 160

En un bosque

Año 2072

7 meses mas tarde Dazna estaba acostada en su cama acariciando su vientre hinchado y diciendo

-ya llevo 7 meses en esta cama como una lisiada es muy frustrante ya apenas lo soporto pero valdra la pena cuando al fin te tenga en mis brazos solo espero que nazcas pronto-

cuando Dazna derepente empieza a sentir dolores y llega su amiga la santa Treya de ofiuco 

-Dazna ¿que te sucede-

-siento dolores como si algo se moviera ahhh-

-pues creo que tu deseo se hizo realidad tu bebe viene en camino vamos aprieta mi mano y respira-

mientras a unos kilometros de ahi Serco iba corriendo cuando Ikki llega y le dice

-¿que haces Serco?-

-fenix bueno ya termine con mimision y creo que es hora de volver con Dazna su embarazo esta en la fase final y podria dar a aluz en cualquier momento-

-creo que eso tendra que esperar tenemos un grave problema-

-¿cual?-

pregunta Serco cuando llega un extraño cosmos oscuro que cobra la forma de un espiritu extraño e Ikki le dice a Serco

-ese problema-

el ser se rie y el dice

-ajajajaj al fin los encontre-

-¿que eres?-

le dice Serco y el ser dice

-soy Lucifer el señor de las tinieblas y ustedes seran destruidos-

empieza a crearse un cuerpo que en pocos segundos se forma y Serco dice

-Lucifer imposible se supone que esta sellado en el mundo de las tinieblas-

-si pero este no es el en persona es una manifestacion creada a partir de una porcion de su cosmos-

-estas en lo correcto caballero mi forma fisica esta sometida ala inactividad pero no mi energia durante años influencie para evitar que mi peor enemigo llevara a cabo sus planes de preservar la paz una vez que los caballeros fueran destruidos atormentando a muchos de ellos para impedirlo ajajaj entre ellos gente que conocen muy bien-

-tu eras la voz que volvio loco a mi padre-

-asi es pero todos mis peones solo fueron unos ineptos que podian hacer nada bien asi que ahora consegui que una procion de mi energia escapara del sello para poder manifestarme aqui para destruirlos yo mismo ya segurarme que cuando los caballeros desaparezcan lo hagan definitivamente-

-y ¿como lo haras? la porcion de tu cosmos que lograste sacar es muy pequeña no puedes usar ni el 10% de tu verdadero poder-

-cierto solo consegui sacar una porcion muy pequeña de mi pero ustedes son solo unos humanos asi que esta pequeña parte de mi basta para hacer esto-

les lanza dos gigantescos rayos a Ikki y Serco que los hieren Ikki y Serco se ponene sus armadura sy lo atacan

-alas ardientes del fenix-

-sepultura de almas-

le dan de lleno dañandolo Lucifer no se inmuta  y procede a seguirlos atacando intentan esquivar su ataque pero es en vano recibiendolo de lleno y quedando mas heridos tras lo cual lo vuelven a atacar

-alas ardientes dle fenix-

-destruccion espiritual-

queman gran aprte de su cosmso y le dan de lleno destruyendo aparentemente su manifestacion pero esta se regenera al instante

-¿es todo lo que pueden hacer? tomen-

los vuelve a atacar provocandoles heridas graves dejandolos ambos en el suelo con Serco diciendo

-increible incluso con solo una pequeña parte de su cosmos es demasiado para nosotros-

dice Ikki

-creo que es porque al final aun es aun divinidad y las divinididades no pueden ser derrotadas por ningun poder humano por eso hora de usar la energia oscura-

dice Serco e Ikki le grita

-¡no!-

-¿por que?-

-simple estamos contra el señor de las tinieblas un ser que vive en la oscuridad que la moldea a su antojo usarla en su contra seria lo mas inutil del mundo-

-asi es ahora mueran lenta y dolorosamente-

les dice Lucifer tirandoles dos rayos quelos atrapan y les hacen daño constantemente destrozando sus cuerpos poco a poco mientras Serco dice

-etonces ¿que hacemos dejar que nos mate?-

-no la ayuda deberia llegar pronto ahhh-

Lucifer los sigue torturando cuando llega la hechciera y ataca a su manifestacion hanciendolo soltar a Ikki y Serco Lucifer la ataca hiriendola mucho cuando Ikki y Serco reaccionan y atacan a la manifestacion 

-alas ardientes del fenix-

-destruccion espiritual-

le dan de lleno haciendo que suelte ala hechciera y van hacia ella Ikki le dice

-¿conseguiste lo que te pedi?-

-si no fue facil convencerlos pero aqui esta-

saca un orbe de luz y Serco dice

-un orbe de luz pero ninguno de nosotros tiene un corazon puro-

-no necesitamos eso solo realmente necesitarlo y tener buena sinteciones es lo unico que puede destruir esta manifestacion de Lucifer ahora lo usaremos ahhh-

Lucifer los ataca a los tres con un gigantesco rayo diciendo

-se acabo el juego mueran-

destroza brutalmente los cuerpos de Serco Ikki y la hechicera acercandolos a la muerte cuando estaban a punto de morir Serco logra agarrar el orbe de luz y lo usa diciendo

-no ganaras-

y Lucifer dice

-la luz ¡no!-

el orbe emite una gran luz que destuye por completo la manifestacion de Lucifer dejando solo un cosmos oscuro pequeño que se esfuma Serco Ikki y la hechicera apenas vivos Serco como puedo trata sus heridas y las de los otros dos y dice

-eso evitara que muramos desangrados pero fenix tendremos que olvidarnos de pelear por al menos un mes-

-esta bien al menos esa manifestacion de Lucifer fue detenida o habria causado mucho caos-

-si es increible solo una pequeña parte de su poder fue suficiente para dejarnos asi no quisiera imaginar que pasaria sise liberara con todo su poder desatado-

-el mundo podria estar condenado por eso nunca lo permitiremos peor pro ahora hechicera podrias enviarme ala Isla de Kanon-

-y a mi a mi casa-

dice Serco y la hechicera dice

-bien los enviare donde me pidieron y yo regresare a mi cueva hasta luego-

teletransporta aIkki y Serco

Serco llega alas afueras de su casa donde estaba Treya que al verlo le dice

-cancer te ves terrible-

-lo se la mision se complico mas de lo que esperaba bueno dime ofiuco ¿como esta Dazna?-

-bien de hecho te tengo buenas noticias-

-¿cuales?-

-el bebe ya nacio ven a verlo-

Treya y Serco entran a la casa este ultimo caminando con dificultad hasta llegar con Dazna con estaba aun acostada en la cama sosteniendo un bebe en sus brazos al que acariciaba y al ver a Seroc dice

-¿que te paso?  te ves muy mal-

-la mision se complico Dazna ahora me temo que no podre pelear en al menos un mes-

-bueno estas cosas pasan pero esto te alegreara miralo es nuestro hijo-

Serco se acerca diciendo

-cielo nunca habia visto a un recien nacido es muy pequeño-

cuan oye una voz que le dice

-es el el sera el legado que quedara de los caballeros-

mientras Dazna dice

-y tambien muylindo-

-y ¿como lo llamaremos?-

dice Serco y Dazna le dice

-Hatome lo llamaremos asi-

-¿por que?-

-no se creo que suena lindo como el es vamos dejame cuando tengamos otro hijo tu podras nombrarlo ¿si?-

-esta bien-

-esta decido entonces tu nombre sera Hatome-

dice Dazna besandole la cabeza a su bebe

en la noche Serco estaba sentado en sofa cuando le dice

-oye se que estas ahi dime ¿es deberas mi hijo quien quedara despues de la destruccion de los caballeros-

-si-

le dice una voz

-entonces el peso de preservar la paz del mundo despues de eso caera sobre el-

-asi el el sera el ultimo legado de los caballeros y se convertira en el protector de la tierra no le sera facil pasara por mucho en su vida su camino tendra muchas espinas pero saldra adelante y conservara la paz en este mundo-

-el ¿tendra una vida dura?-

-si la tendra tanto que hara que tu vida parezca facil pero es la unica manera que lleve a cabo su tarea de forma eficiente si tuviera uan vida facil toda la lucha que le espera lo aplastaria-

-entiendo-

-en cuanto a ti solo vive pro ahora y cuida de el asegurate que pueda cumplir su destino al menso hasta que sea la hora que tu cumplas el tuyo-

la voz se desvanece-

Serco se levanta y camina con dificultad hasta la cama donde Dazna dormia con Hatome sobre su pecho Serco lo mira diciendo

-hay pequeño si supieras lo que te espera lamentablemente ese es tu destino pero tranquilo mientras pueda estare aqui apra ayudarte a afrontarlo Hatome-

continuara


Editado por unikron, 04 enero 2020 - 00:03 .


#722 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2019 - 14:46

asi que el señor de las tinieblas fue responsable de que el padre del prota se volviera loco

 

 

me pregunto si tendrá algo que ver en la futura locura de Hatome 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#723 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2019 - 17:27

asi que el señor de las tinieblas fue responsable de que el padre del prota se volviera loco

 

 

me pregunto si tendrá algo que ver en la futura locura de Hatome 

si el fue la voz que lo atormento hasta enloquecerlo aprovechandose de sus sentimientos contra su familia

 

no el no tuvo nada que ver con lo que le paso a hatome mas tarde 

 

saludos



#724 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 enero 2020 - 00:47

advertencia: el siguiente capitulo tocara algunos temas polemicos de tal manera que podria ofender a algunas personas peor aclaro no es mi intencion ofender a nadie aun asi si son muy sensibles y fans de lo politicamente correcto recomiendo saltarse el capitulo

Capitulo 161

En un lugar entre dimensiones

Año 2074

Ikki y Serco se encontraban en un lugar extraño entre dimensiones con Serco diciendo

-recuerdame fenix que hacemos aqui en este lugar tan extraño-

-simple a este lugar le llaman el Basurero Cosmico aqui hay una entidad muy repugnante que se hace llamar Dark Progre y que pretende llevar a todos los universos una ideologia que solo llevaria al caos absoluto reduciendo a la humanidad a lo peor de si eso me dijo la voz-

en eso aparece la entidad y dice 

-¡¿que hacen aqui?! y ¿quienes son?-

-tu debes ser Dark Progre-

dice Serco

-asi es y mi mision es llevar la ideologia progre a todo el multiverso y ya diganme ¿quienes son y que quieres? o me ofendere y lo lamentaran-

-primero dinos ¿que esa ideologia progre?-

-solo una ideologia grandiosa que liberara a toda la humanidad de la opresion que sufren y les dara el mundo que sueñan todos por igual

   -las feminazis sueñan con un mundo donde los hombres sean sus esclavos y se les oponen castrarlos 

   -los que se sientan atraidos por su mismo sexo sueñan con un mundo donde ser como ellos sea obligatorio y puedan adoptar niños para pervertirlos y todo aquel que      se les oponga sea asesinado por "promover el odio"

   -los comunistas sueñan con un mundo donde ellos esten en el poder y el resto vivendo en hermosa miseria e igualdad

   -los ateos sueñan con un mundo donde las religiones sean ilegales y tengan pena de muerte 

   -el lobby LGTBI sueña con un mundo donde ser hombre o mujer sea solo una eleccion y no tenga nada que ver con al naturaleza y ademas añadir la existencia de 1523 generos mas  y legalizar la pedofilia

todos ellos son el avance que el mundo necesita para librarse de los asquerosos machistas yo dispare esa ideologia magnifica por todo el multiverso-

Serco asqueado el dice

-cielos me encotnrado con muchos degenrados en mi vida tu eres el peor de todos das asco-

e Ikki le dice

-y tu ideologia es digna de irse a la basura-

Dark progre furioso dice

-como se atreven sucios machistas opresores me he ofendido ¡desaparezcan de la existencia!-

chasquea sus dedos pero no pasa nada y dice

-¿que? ¡imposble! tengo las gemas dleinfinito mipdoer debiera ser absoluto-

e Ikki le dice

-tonto sabia que tennias eso asi que traje esto una piedra especial y dos orbes uno con energia d ela vid ay el otro con energia d ela muerte los 3 juntos bloquean cualquier clase de poder de alteracion de la realidad que tengan tus gemas-

-malditos facista slos destruire con mis propias manos ahhh-

Dark Progre los ataca dandoles de lleno a hiriendolos e Ikki y Serco lo atacan

-es asqueroso pero es fuerte debemos usar todo nuestros poder destruccion espiritual-

-alas ardientes del fenix-

le dan de lleno hiriendolo y el furioso dice

-¡como se atreven a herirme a mi una bella dama!-

-¿bella dama?-

dice Ikki

-si eres un hombre-

dice Serco

-¡no lo soy  yo autopercibo como mujer y por lo tanto lo soy! ¡acabare con todas las mentes cerradas como ustedes!-

los ataca de nuevo e Ikki y Serco responden

-alas ardientes del fenix-

-destruccion espiritual-

Dark Progre los sobrepas ay les da de lleno luego los agarra del cuello diciendoles les dare su castigo malditos machistas-

-y ¿que rayos es eso de machistas?-

le dice Serco

-todo aquel que cree que los hombres son superiores deben ser extemrinados por el bien del universo-

-ajajaja yo no creo que los hombres sean superiores-

dice Serco

-yo tampoco no tiene sentido que nos llames asi-

dice Ikki Dark Progre furioso los tira al suelo y empieza a  arder su cosmso diciendo

-sucios y asquerosos machistas ahhhhh me han ofendido ¡muchisimo! ¡lo pagaran!-

los ataca pero Ikki y Serco lo esquivan y el ultimo dice

-ataco como todo un loco irracional-

-si asi es muy facil de esquivar-

dice Ikki

-entonces podemos usar eso criticaremos su ideologia y a el haciendoq ue se enfurezca y se vuelva cada vez mas irracional-

dice Serco-

-estoy de acuerdo cada lo criticara diciendo cosas que vaya tras su idoelogia entocnes lanzara ataques irracionales y faciles de esquivar y cada vez que tengamos la oportunidad-

luego se separan y Serco le dice a Dark Progre 

-oye te digo otra cosa he conocido a mujeres feminazis llamadas a amazonas sienten un odio tremendo hacia los hombres y te digo algo eran tan pateticas yo podia pelear con decenas de ellas a la vez y aun asi ganar y eso noes todo mi esposa uan mujer que nos igue esa idoelogia barrio el piso con su reina y tambien ya me dio dos hijos un niño y una niña y por cierto tus 1523 generos no existen ajajaj-

Dark Progre se enfurece mas

-¡maldito! ¡como te atreves a  ser tan retrogada! ¡moriras!-

lanza un ataque que Serco esquiva e Ikki le dice

-oye yo tambien cuandoe ra joven ame a una muje ry jamas peormjamas me he sentido atraido pro otro hombre y nunca lo hare es uan degeneracion-

-¡maldito homofibico! ¡muere!-

Dark Progre ataca a Ikki quien loesquiva y Serco aprovecha d eatacarlo

-destruccion espiritual-

le da de lleno hiriendolo e Ikki tambien lo ataca

-alas ardientes del fenix-

le da de lleno hiriendolo tambien Dark Progre dice

-bastardos comos eatreven a tocarme los ahre pagar su discurso de odio-

los ataque freneticamente peor Ikki y Serco esquivan sus ataques y lo atacan

-alas ardientes del fenix-

-destruccion espiritual-

le dan de lleno hiriendolo mas y Serco dice

-maldito no cae y lo hemos atacado quemando mucho cosmos-

-si es muy resistente esta cosa-

-pero oye fenix tienes el robe d eluz-

-ahh si ¿por que? Serco-

-porque esta cosa esta compuesta en gran medida pro oscuridad y a seres asi no le sgusta la luz-

-bien ya entiendo lo que quieres hacer bien hagamoslo dile algunas cosas para distraerlo y usare el robe en su contra-

Dark Progre los sigue atacando feneticamente

-¡mueran malditos machistas retrogadas!-

Ikki y Serco vuelven a separarse mientras esquivan los ataques y Serco le dice a Dark Progre

-mencione  que tambien a lo largo de los años mate a muchos degenerados ajaja como Kreya una amazona le atrajo mi esposa Dazna y la quizo forzar a estar con ella y la mate por eso y tambien el degenerado Neras de escorpio a quien liquide no sina ntes asegurarme que recibiera el escarmiento que merecia por ser un enfermo y un desviado ajajajaja-

Dark Progre lanza un gigantesco grito y luego dice

-¡tu!¡tu! ¡me has ofendido como nunca nadie la habia hecho!por ello mereces ¡morir!-

ataque desqucidamente a Serco quien esquiva sus ataques e Ikki por detras usa el robe d eluz contra Dark Progre haciendole mucho daño y el dice

-¿que me hiciste? maldito machista-

-comprobado la luz como siempre destruira a los seres amlginos de la oscuridad como tu-

-no soy unser malgino solo quiere que el multiverso progrese-

-¿progresar? ajajaj no mientas solo quieres imponer tu sucia ideologia a todos-

le dice Serco a Dark Progre quien furioso dice

-¡malditos machistas facistas homofobicos retrogadas opresores! ¡moriran!-

los ataque mas freneticamente que nunca Ikki y Serco lo esquivan como puedne ahsta que Ikki vuelve atacarlo con su orbe d eluz cosa que lo destruye por completo y Serco dice

-por fin esa cosa es lo mas asqueroso que habia enfrentado jamas-

-lomismo digo yo en fin-

saca una bola de cristal en la cual aparece la hechicera y dice

-hechicera la mision termino sacanos de aqui-

-de acuerdo-

dice la hechicera y teletransporta a Ikki y Serco

En un bosque

Ikki y Serco llegan a un bosque dodne Seroc trata las heridas de ambos y luego dice

-bien creo que es hora de volver a mi casa a ver como estan Dazna y mis hijos-

-pues yo tengo mis propios asuntos que atender hasta luego Serco-

Ikki se va y Serco tambien con su rumbo a su casa peor cuando llega encuentra todo desordenado y dice

-¿que paso aqui? Dazna hola hay alguien-

va a su habitacion y encuentra a Hatome escondido bajo la cama y le dice

-Hatome tranquilo hijo soy yo-

-papa-

-si ven aqui-

Hatome va hacia el y Serco lo toma en brazos y le pregunta

-¿que sucedio aqui?-

-unas mujeres nos atacaron- 

-¿algo mas?-

-se llevaron a Sayu mama fue por ella-

y Serco piensa

-mujeres eh pudieron ser brujas o sera que las amazonas decieron venir a ajustar cuentas con Dazna mmmm-

en eso llega la hechciera y le dice 

-Serco necesito hablar contigo urgentemente -

-¿que sucede?-

-tengo mas informacion sobre el ataque que sufrio tu familia-

le muestra una bola de cristal lo que sucedio mientras  se lo relata

-mientras tu y fenix estaban en esa dimension extrañas las amazonas vinieron y atacaron Dazna lucho peor eran demasiadas la derrotaron y se llevaron a tu hija Sayu Dazna impulsada por sus instintos de madre decidio ir a la isla de las amazonas por su hija peor no tenia ningun plan solo actuo motivada por impulsos y las amazonas se aprovecharon de eso fue capturada tambien y estoy segura que planean hacerle algo asi que tienes que actuar pronto si quieres salvarla-

-tienes razon pero no debo cometer el error que ella cometio de ir impuslivamente a la isla de las amazonas entonces  le pedire ayuda a las amigas de Dazna y tambien cobrare algunos favores a otros caballeros bien hechicera haremos es esto usa tus bolas de cristal par ave rlo que hago y una vez este con quienes me ayudaram fuera del santuario envianos a la isla de las amazonas-

-de acuerdo te estare vigilando-

la hechicera se va teletransportandose

continuara



#725 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 enero 2020 - 20:19

Buenas Unikron, me ausenté por casi medio año ya que no me dio tiempo para volver a escribir fics

 

supongo que debo ponerme al dia con tus fics.

 

saludos


WaoYB6M.png

 


#726 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 enero 2020 - 21:07

Buenas Unikron, me ausenté por casi medio año ya que no me dio tiempo para volver a escribir fics

 

supongo que debo ponerme al dia con tus fics.

 

saludos

hola un gusto tenerte de regreso espero que te animes a volver a escribir solo que esta vez no sean poderes tan exagerados 

 

saludos


Editado por unikron, 01 enero 2020 - 21:17 .


#727 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 enero 2020 - 21:28

hola un gusto tenerte de regreso espero que te animes a volver a escribir solo que esta vez no sean poderes tan exagerados 

 

saludos

Tengo uno listo poniéndole fin por completo a la historia de Kurumi.

 

Estoy pensando en escribir sobre una nueva generación de santos dorados, pero todavía lo tengo en poyecto.


WaoYB6M.png

 


#728 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 enero 2020 - 22:08

Tengo uno listo poniéndole fin por completo a la historia de Kurumi.

 

Estoy pensando en escribir sobre una nueva generación de santos dorados, pero todavía lo tengo en poyecto.

pues suerte ya voy a echarle un vistazo 

 

pues suerte en ello pero te sugeriria esta vez centrarte mas en la trama que en exagerar poderes y no mezclar tantos animes e historias a la vez 

 

saludos



#729 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2020 - 16:00

Ikki y Serco  le hicieron un favor a la humanidad al eliminar a esa extraña forma de vida

 

 

Ojala Serco logre rescatar a su familia

 

 

Generalmente haces buenos capítulos pero este te quedo excelente ,esta es la clase de historias que deberían existir en la actualidad en las películas ,series ,dibujos animados ,mangas ,etc


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#730 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2020 - 20:00

Ikki y Serco  le hicieron un favor a la humanidad al eliminar a esa extraña forma de vida

 

 

Ojala Serco logre rescatar a su familia

 

 

Generalmente haces buenos capítulos pero este te quedo excelente ,esta es la clase de historias que deberían existir en la actualidad en las películas ,series ,dibujos animados ,mangas ,etc

sin duda lo hicieron

 

se vera como le va en los siguientes capitulos que por cierto tambien son antiprogres solo que algo mas sutil 

 

 

ojala por eso decidi hacer mis fics antiprogres espero que mas se animen a hacerlo tambien

 

saludos



#731 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2020 - 16:43

Capitulo 162

En un bosque

Serco vuelve a entrar en su casa poco depsues llega la santa Treya de ofiuco herida y Serco le dice

-ofiuco ¿estas bien?-

-si pero cancer ¿puedes ayudarme con mis heridas?_

-claro-

Serco trata sus heridas y Serco ledice

-¿por que vinsite aqui?-

-yo Dazna me pidio que cuidara de Hatome mientras ella iba en busca de Sayu pero unos grupod e caballeros negros ataco cerca de aqui y aa bueno no te he contado-

--eso ya lo se la atacaron amazonas se llevaron a Sayu y Dazna fue a la isla a buscarla-

-¿como lo sabes?-

-alguien que conozco me lo dijo y tambien me dijo otra cosa que Dazna esta en peligro-

-¿que?-

-si fue de forma impulsiva al atacar a las amazonas en su isla sola y fue capturada por ellas y seguro planean hacerle algo-

-entonces tenemos que ir a salvarla-

-si pero no podemos ser solo nosotros contra una isla entera de amazonas y tambien nos capturaran o nos asesinaran necesitamos mas ayuda ¿estan disponibles las amigas tuyas y de Dazna?-

-si Sera y Gena no tienen ninguna mision ellas nos pueden ayudar-

-y creo que tambien puedo conseguir la ayuda de algunos caballeros dorados-

-¿y que haras con el?-

dice Treya señalando a Hatome que se encontraba en el sofa dormido y Serco piensa

-podria dejarselo a la hechicera pero eso tambien podria provocar sospechas mejor lo dejare al cuidado de las doncellas del santuario-

tras pensar esto dice

-lo dejare al cuidado de las doncellas del santuario hasta que regresemos con Dazna y mi hija-

dice Serco tomando a Hatome que seguia dormido

-si me parece bien vamos-

dice Treya y los dos se van corriendio

En el santuario

llegan al santuario donde encuentran a Sera de aguila y a Veltar de sagitario hablando y acurrucados cuando vena  Serco y Treya se ponen serviosos y se separan y Serco les dice

-¿estan ocupados?-

-no-

dicen ambos

-que bueno porque necesito ayuda-

-¿para que cancer?-

-Dazna y mi hija Sayu mientras yo estuve fuera mi familia fue atacada por las amazonas se llevarona mi hija y Dazna fue tras ellas a su isla pero no acabo bien fue secuestrada y necesito ayuda para salvarla a ella y a mi hija ¿pueden ayudarme?-

Sera le dice-

-claro Dazna ha sido una de mis mejores amigas desde que eramos aprendices hare lo que sea por ayudarla-

y Veltar dice

-yo tambien te ayudare cancer tu hiciste mucho por mi en el pasado hare cualquier cosa para devolverte el favor-

-gracias-

dice Serco posteriormente van con la santa Gena de camaleon le explican lo que sucede ye ella dice

-claro que los ayudare vamos-

se iban cuando aparece Ferix de tauro diciendo

-oye cancer oi que necesitas ayuda para slavar a tu esposa e hija-

-tauro creia que el patriarca te habia enviado a luchar contra guerreros de la corona-

-si lo hizo y ahora queria que investigara sobre los caballeros de bronce que desaparecieron recientemente pero me entere de tu problema y quiero ayudarte-

-bien cualquier ayuda es bien aceptada ven tauro-

-de acuerdo-

-creo que con nosotros 6 sera sufciciente-

todos se van Serco deja a Hatome con las doncellas pero el se despierta y sin que se den cuenta los sigue una vez fuera del santuario son teletransportados a la isla de los amazonas junto a Hatome que los habia seguido

En la isla de las amazonas

Serco Treya Sera Gena Veltar y Ferix llegan a la isla de las amazonas y Serco bien

-ya llegamos-

-y ¿quien nos trajo? ninguno de nosotros tiene el poder de teletransportar-

pregunta Veltar

-solo alguien que me debia un favor-

dice Serco y Ferix le dice

-ahh cancer creo que tenemos un polizon-

dice mostrandole a Hatome Serco lo toma diciendole

-Hatome ¿que haces aqui?-

-quiero a mama y ella esta aqui-

leresponde el pequeño a Serco y el dice

-no podemos llevarlo de vuelta asi que alguient endra que cuidarlo-

Gena dice

-yo puedo hacerlo aqui soy la unica que aun no domina del todo el 7 sentido mi ausencia no daria mayores inconvenientes cuando ataquen-

-deacuerdo-

Serco le entrega  el niño Hatome a Gena y le dice al resto de sus compañeros

-vamos-

Serco Sera Treta Veka y Ferix van a una aldea de amazonas y la atacan teniendo una batalla con un ejercito de ellos cuando Serco ve a la lider piensa

-ella debe ser algo sobre donde tienen a Dazna-

se abre cmaino y se abalanza contra la lider del ejercito quien al verlo dice

-,mugroso hombre como te atreves a venir a la isla de las amazonas seras destruido-

intenta golpealro y Serco la esquiva y la ataca

-fuego fauto-

le da d elleno hriendola y luego la golpea la amazona se enfurece y le dice

-¿como te atreves a ponerme la mano encima? hombre asqueroso pulso celestial-

-sepultura de almas-

Serco la sobrepasa facilmente y le da de lleno hiriendola mas intercambian golpes Serco la supera facilmente y la ataca

-sepultura de almas-

le da de lleno rompiendole varios huesos y le dice

-ridiculo ajajaj esta smujeres quieren destruir a los hombre sy son tan debiles-maldito hombre sentiras todo mi poder tormenta celestial-

-destruccion espirutal-

Serco la sobrepasa facilmente hriendola gravemente posteriomente la agarra del cuello y le dice

-ahora si valoras tu vida dime ¿donde tienen a Dazna?-

-ella esta lejos de ti ya no la seguiras corrompiendo sucio hombre y eos no es todo la reina la purificara y ella sera una de nosotras nuevamente y destruira ajajaja-

la amazona se tuerce el cuello y muere posteroirmente los compañeros de Serco lgoran derrotar al ejercito de amazonas y Sera la pregunta

-¿conseguiste algo cancer?-

-si aguila esta totna creyo que suicidandose no em daria ninguna informacion peor antes de morir me dijoqalgo que la delato que la reina iba a "purificar" a Dazna singifica que ella la tiene y seguro estan en la aldea central de las amazonas alli debemos ir pero antes tratre las heridas de todos ustedes-

mientras en la aldea central de las amazonas Dazna estaba gravemente herida y encadenada  cuando la rieo le lleva comida y agua y el dice

-¿como estas?--como quiere que este eh y ¿por que ahora se ponen amable conmigo?-

le dice Dazna en un tono fuerte

-porque Dazna apesar de tu traicion no he olvidado todos los buenos tiempos que pasamos todo lo que tu hiciste por el pueblo de las amazonas y cuanto te aprecie por ello-

-manera de apreciarme eh me robaron a mi hija y ahora me secuestran-

-es por tu bien y el de ella es solo una bebe no ha sido corrompida aun por los hombres y tu si has sido muy corrompida por los hombres y necesitas ser purificada de ello una vez lo hagas tu y tu hija seran parte de nosotras nuevamente-

-no necesito nada solo quiero a mi hija y volver con mi familia-

- si lo necesitas el mundo de los hombres te corrompio durante años pero tranquila pronto seras purificada veras la verdad sobre los hombres te reuniras con tu hija y volveras a ser una de nosotras-

continuara



#732 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2020 - 13:56

 esas amazonas  son igual de tercas que las feminazis ,es imposible tratar de  razonar con ellas


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#733 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2020 - 14:24

 esas amazonas  son igual de tercas que las feminazis ,es imposible tratar de  razonar con ellas

totalmente peor como siempre acaban ridiculizadas

 

saludos



#734 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2020 - 01:16

Capitulo 163

En la isla de las amazonas

al dia siguiente Serco junto a Sera Veltar Treya y Ferix llegan a una montaña a las afueras de la aldea central de las amazonas y Treya dice

-cielos son muchisimas-

-no podremos contodas-

dice Veltar

-eso no hace falta no vinimos a derrotarlas solo sacaremos a Dazna de aqui nos vamos y depsues prepararemos con un plan para recuperar a Sayu peor pro ahora esto es lo que haremos oculten sus cosmos y miren bien busquen donde tienen a Dazna pasan unos minutos y Ferix dice

-ahi esta-

mientras señala a amazonas que llevaban a Dazna a algun lugar y Serco dice

-seguro quieren hacerle algo tenemso que detenerlas ataquen-

los caballeros van a la aldea d elas amazonas y la satacan 

-fuego fauto-

-meteoros-

-el poder de la cobra-

-gran cuerno-

-trueno atomico-

les dan de lleno hriendo a varia speor provocando a la vez que muchas amazonas reaccionen y se les vayan encima

 

mientras la reina junto a dos amazonas llevaban a Dazna a una cueva una vez llegan la encadeanan y la reina dice

-es el momento Dazna-

cuando llega otra amzona que dice

-mi reina nos atacan caballeros-

la riena furiosa dice

-seguro un monton de mugrosos hombres y una que otra alienada no interrumpiran esto todas vayan y acaben con ellos yo me hare cargo de la purificacion de Dazna-

-si mi reina-

las amazonas se van y al reina le dice a Dazna 

-como te decia es el momento de que seas purificada de la corrupcion del mundo de los hombres-

-no necesito nada de eso la necesita purificarse es usted de todo su odio irracional-

-perdonare tu insolencia esta vez Dazna porque muchas como tu antes creian no necesitarlo que estaban bien dejandose corromper por el mundo de los hombres Nela Viru Hemula Kreya y muchas otras-

-¿que les hizo?-

-ellas simplemente fueron purficadas cuando vieron la verdad sobre los hombres y aprendieron que a ellos solo hay que odiarlos con todas nuestras fuerzas-

-entonces fue usted la volvio a Kreya una desquiciaba y provoco que sus sentimientos hacia mi se desviaran-

-nada de eso solo la salve-

-¿salvarla? no se engañe no la salvo la condeno ella era una chica alegre optimista que creia en la justicia por sobre todo y termino convertida en una loca que odiaba a los hombres una pervertida y eso la llevo a su muerte-

-¡silencio! quien la llevo a la muerte fuiste tu no aceptaste sus sentimientos preferiste a un sucio hombre en lugar de volver y purificarte yo la rescate se habia encariñado mucho con los hombres y la hice ver la verdad y la acepto ya se acabao la charla se purificada y ve la verdad sobre los hombres espiritus de las antiguas amazonas vengan y muestrenle a esta descarriada toda la naturaleza de esos asquerosos hagan que al sienta en sus carnes y eso la purifique-

Dazna empieza a gritar de horror cuando empieza a ver visiones

 

mientras Serco y sus compañeros eran forzados a retroceder pro un enorme ejercito de amazonas que no cesaban de atacarlos y Veltar dice

-no vamos bie-

Serco dice

-tenemos que resistir sepultura de lamas-

-meteoros-

el pdoer d ela cobra-

-trueno atomico-

-gran cuenro-

las tecnicas se fusionan y logran matar a varias amazonas peor las restantes no cesan de atacarlos y Serco dice

-escuchenme hare esto usare todo mi poder para abrirme paso hasta Dazna ustedes resistan aqui cuando logre sacarla nos vamos ahhh-

Serco corre agresivamente hacia las amazonas ardiendo fuertemente su cosmos

-destruccion espiritual-

les da de lleno hiriendo a las cercanas ay matando a algunas mientras sigue avanzando agresivamente y se preparaba apra lanzar otra vez su tecnica

 

en eso Dazna veia horribles visiones de la era mitologica de hombres masacrando y violando a mujeres luego de otras eras haciendo lo mismo juntoa imagenes d ehomrbes tratando a mujeres como inferiores mientra sla reina le dice

-si Dazna ve la naturaleza d elso homrbe sy purificate de su corrupcion-

Dazna sigue gritando deseperada cuando llega una vision vivida donde ella es torturada y violada repetidamente por hombres quienes pro ultimo la matan de una forma  brutal Dazna lanza un fuerte grito de agonia y cae al suelo la reina dice

-si Dazna has sido purificada ahora ¿puedes oirme?-

-si mi reina-

-lo viste todo el dñaoq eu ha hecho lso hombres a las mujeres e incluso lo experimentaste-

-si-

-fue horrible ¿verdad?-

-horrible no quiero volver a ver eso-

-si Dazna ahora sin duda no quieres volver a tener nada que ver con ellos son solo seres destructivos que nos han hehco dñao a las mujeres desde que existen por eso debemos odiarlos y jamas confiar en ellos bienvenida de vuelta ya has sido purificada y ya has visot la verdad de los hombres y no sientes mas que asco por ellos como debe ser-

Dazna se rie y la reina dice

-¿que pasa?-

-que se equivoca "mi reina"-

-¡¿que?!-

-lo que oye si que me mostro fue horroroso y jamas lo quiero volver a ver pero se equivoca si cree que logro hacerme odiar a los hombres-

-¡imposible! esto siempre purifico a cada amzona corrompida por el mundod elso hombre sincluso a a aquellas que tenian relaciones sentimentales con ellos-

-si todo lo que me msotro seria suficiente para que cualquier mujer terminara odiando a muerte a todos los hombres incluso a su esposo pero conmigo cometio un grave error olvido que no solo tengo una hija tambien tengo un hijo al que di a luz hace dos años y al cual amo mas que nada entiende el es parte de mi y lo ¡lo amo! con todo mi corazon y es un hombre con eso no importa lo que me haga jamas odiare a los hombres porque hacerlo seria odiarlo a el cosa que jamas hare porque ¡¡lo amo!!-

la reina estrupefavta dice

-cielos nunca habia pasado esto antes parece que el que un hombre saliera de tus entrañas te ha corrompido de tal manera que es imposible purificarte lo siento no me dejas opcion debere matarte lo unico que puedo hacer ahora es criar a tu hija como una de nosotras lo siento te falle-

la reina arde su cosmos preprandose para matar a Dazna cuando llega Serco corriendo y se va encima la reina furiosa forcejea con el diciendole

-¡quitame las manos de encima hombre asqueroso!-

-bien toma-

dice Serco dandole un fuerte golpe en al cara que la aturde y luego la ataca

-sepultura de almas-

le da de lleno hiriendola y tirandola al rio Serco va dodne Dazna y la liebra ella le dice

-Serco me alegra verte-

-a mi tambien en serio te metes en muchos problemas sabes ya vamonos de aqui-

toma a Dazna en sus brazos y sale corriendo la reina se levanta ardiendo un furia y grita

-¡como se atreve! amazonas ¡matenlo!¡matenlo!¡matenlo! ¡ningun hombre me toca y vive!-

la reina junto a un grupo de amazonas van tras Serco mientras Sera Ferix Treya y Veltar aguantaban heridos con dificultad contra el ejercito de amazonas y Serco les dice

-la tengo vamonos-

los caballeros al oir esto retrocedne y se unen a Serco en la retirada las amaoznas y la reina los persiguen y Serco dice

-vamos ataquemos para poder escapar destruccion espiritual-

-meteoro supremo-

-el poder de la cobra maxima-

-tormenta atomica-

-mega gran cuenro-

las tencicas se fusionana y matan a muchas amazonas y heiren a otras forzandolas a retorceder cosa que Serco y sus compañeros aprovechan para escapar la reina furioso girta

-¡maldito y asqueroso hombre juro que te atrapare y lamentaras haberme puesto la mano encima¡ ¡te atrapare! y ¡te desmebrarte miembro por meimbro! ¡lo juro!-

 

mientras Seroc con Dazna en brazos y sus compañeros logran alejarse Serco deja a Dazna en el suelo y los demas le dice

-Dazna-

-grulla-

-¿estas bien?-

-si lo estoy dentro de lo que se puede gracias chicos a todos por venir ayudar-

-de nada apraque estan las amigas no-

dice Treya y Veltar le dice

-¿que te hicieron? te ves fatal-

-despues que me capturaron al reina hizo que todas las amazonas me dieran una brutal paliza como castigo por mi "traicion" y luego cuando ustedes llegaorn mi hzio ver cosas horribles para intentar que odiara a los hombres-

dice Dazna temblando Serco la abraza diciendole

-ya paso tranquila no debiste venir sola aqui-

-lose cariño lo siento pero cuando me robaron a Sayu me desespere y no pense con claridad- 

dice Danza

-ya el pasado es pasado la vamos a recuperar te lo prometo pero ahora lo priemros era tratar todas estas heridas que tienes-

Serco trata las heridas de Dazna poco depsues llega Gena y dice

-Dazna que buenoq ue esta sbien-

amiga tu tambeine stas aqui-

-si y te traje algo que te alegrara-

Gena toma aHatome que estaba aferrado a su espalda y se lo entrega a Dazna quien lo recibe felizmente diciendo

-Hatome mi pequeño-

-mama-

dice Hatome y Dazna lo abraza fuertemente y lo llena de besos horas mas tarde en la noche estaban todos sentados con y Dazna tenia a Hatome durmiendo en su regazo y decia

-bien chicos de nuevo muchas gracias por venir a salvarme peor esto aun no termina hay recuperar a Sayu-

-primrro hay que averiguar donde la tienen-

dice Serco

-lo hara falta yo ya lo se Serco tienen a nuestra hija en una aldea al este de aqui-

-entonces hay que ir por ella-

dice Ferix

-no sera tan facil tauro despues que salvamos a Dazna es muy obvio que ir pro Sayu es nuestro siguiente objetivo las amazonas lo saben y seguro reunrian todas sus fuerzas en esa aldea creo que una buena idea seria repetir la operacion epelar hasta pdoer sacar a Syau e irnos-

-me parece buena idea-

dice Veltar

-a mi tambien-

dice Sera cuando Dazna dice

-yo tengo otra-

-¿cual grulla?-

pregunta Ferix 

-yo conozco a alguien en esa aldea una antigua amiga mia cuyo cerebro no esta tan lavado la puedo convencer de que me ayude a recuperar a Sayu creo que los chicos pueden atacar mientras las chicas vamos con ella y sacamos a Sayu-

-y luego nos largamos de aqui si tienes un buen plan-

dice Serco

-bueno hay algo mas-

dice Dazna

-¿que?-

-hay que hacernos cargo de la reina-

-¿por que?-

-simple escuchenme despues de esto las amazonas seguro querran tomar represalias contra el mundo exterior no atacran el santuario proque perderian pero si empezarian atacar varias ciudades y pueblso al minimo descuido que tengamos y se volverian uan verdadera piedra en el zapato en nuestra lucha pero eso si puede evitar si nos deshacemos de la reina-

dice Dazna 

-bien entonces entre la batalla habra que aislarla para que alguno de nosotros la mate-

-esa quisiera ser yo-

dice Dazna

-¿estas segura? no estas en las mejores condiciones-

dice Serco-

-lo se Serco pero esto ya es personal una vez la aprecie la vi como una madre pero ahora me robo a mi hija me secuestro intento hacer que te odiara a ti y a Hatome tambien me entere que fue la culpable que una amiga mia de aqui se volviera loca nose lo perdonare por eso quiero destruirla con mis propias manso y creo que puedo hacerlo-

-esta bie  como quieras atacaremos en la mañana ¿todos de acuerdo?-

dice Serco

-si-

dicen todos

continuara


Editado por unikron, 14 enero 2020 - 20:49 .


#735 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2020 - 21:16

Dazna y Serco siguen trabajando juntos? interesante


WaoYB6M.png

 


#736 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2020 - 14:12

Dazna y Serco siguen trabajando juntos? interesante

ya son pareja

 

saludos



#737 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2020 - 21:28

Existe diversas categorías para los villanos y villanas de acuerdo al grado de maldad que cometen y  la reina  de este capitulo

 

entra en la categoría de villana mentalmente retorcida que a pesar de hacer el mal en su mente intenta hacerlo ver como algo bueno

 

y despiadada no solamente contra sus supuestos enemigos quienes no le han hecho nada, sino contra sus propias seguidoras

 

es la clase de formas de vida en la que uno como espectador aplaude cuando le toca su hora de morir ,especialmente si muere en agonía 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#738 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2020 - 22:41

Existe diversas categorías para los villanos y villanas de acuerdo al grado de maldad que cometen y  la reina  de este capitulo

 

entra en la categoría de villana mentalmente retorcida que a pesar de hacer el mal en su mente intenta hacerlo ver como algo bueno

 

y despiadada no solamente contra sus supuestos enemigos quienes no le han hecho nada, sino contra sus propias seguidoras

 

es la clase de formas de vida en la que uno como espectador aplaude cuando le toca su hora de morir ,especialmente si muere en agonía 

bueno ella es el mas claro reflejo de lo que es una feminazi ya esa loca recibira su castigo en el siguiente capitulo

 

saludos



#739 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2020 - 01:37

Capitulo 164

En la isla de las amazonas

al dia siguiente Dazna le entregaba a Hatome a Gena diciendole

-cuidalo mientras regresamos-

-de acuerdo-

-por que tiene que irse-

decia el pequeño Hatome y Serco le dice

-tranquilo hijo volveremos pronto-

-si y traeremos a tu hermanita de vuelta asi que portate bien-

dice Dazna

-si-

dice Hatome luego Serco Dazna Veltar Ferix Treya y Sera se van corriendo poco despues llegan aun aldea dodne estaban todas las amazonas reunidas y Serco dice

-son mas que antes ciertamente no les ganaremos con un ataque directo-

-por eso sigan mi plan ahora junto a Sera y Treya buscare a mi contacto los demas solo escondan su cosmos y esten alerta en cuanto tengamos a Sayu ardere mi cosmos y atacaran lo suficiente para distraer a las amazonas en lo que sacamos a Sayu y me encargo de la reina-

-bien como digas-

dice Serco luego Dazna junto Treya y Sera se van poco despues se infiltran en la aldea donde Dazna va a hablar con una amazona diciendole

-hola Mikayla-

-Dazna-

-eh tranquila no vengo a pelear solo quiero pedirte algo-

-¿por que le daria algo a una traidora como tu? deberia llamar ala reina y hacer que te maten-

-si deberias pero te conozco no lo haras recuerda todo lo que pasamos juntas cuantas veces salve tu vida vamos ayudame solo una ultima vez por nuestra amistas-

-amistad pasada ¿que quieres?-

-solo a mi hija solo dime donde esta me la llevo y nada paso vamos recuerda la deuda que tienes conmigo por evitar que esas brujas te usaran como sacrificio en su ritual

-ahhh esta bien ve por alla alli la tienen y luego vete quieres-

-gracias nos vemos-

Dazna se va corriendo junto a  Sera y Treya y la ultima le dice

-no mencionaste tus intenciones con la reina-

-no tenia por que sabelro ya vamos amigas-

llegan a  una casa dodne habian dos amazonas juntoa una cuna donde estaba una bebe llorando que era Sayu Dazna y sus amigas entran sigilosamente golpean a las amazonas en la nuca dejandolas inconscientes  y van donde Sayu y Dazna la toma en sus brazos diciendo

-por fin mi pequeña Syau ya no llores mas mama ya llego-

dice meciendola en sus brazos y leugo arde su cosmos fuertemente

Serco Veltar y Ferix al sentir esto atacan a las amazonas

-sepultura de almas-

-gran cuerno-

-trueno atomico-

matan algunas las restantes al verlos furiosas van contra ellos inciando una brutal batalla mientras dodne estabn Dazna y sus amigas llega la reina diciendo

-Dazna-

-mi reina-

le dice Dazna de forma sarcastica y la reina le dice

-no tuviste suficiente con traicionarnos ahora nos quieres quitar a una recluta-

-esa recluta es mi hija y me la llevare y usted pagara sus crimenes-

-no pagare anda Dazna mas bien tu moriras ahora que no hay posibilidad de salvarte de la corrupciondel los hombres-

-cuidado reina loca no esta sola-

dcie Sera

-si trata de pelear con ella nos enfrentaras tambien-

dice Treya pero Dazna les dice

-no amigas agradezco su ayuda pero esto es algo que necesito hacer sola es muy personal-

-pero Dazna-

-estare bien-

le entra a Sayu a Treya y les dice

-saquen a mi hija de aqui por eso vinimos eh y no preocupen por mi ya derrote a esta tipa una vez ahora solo terminare el trabajo- 

Sera y Treya se van con Sayu y la reina dice

-se acabo Dazna ataque celestial-

-aleteo de grulla-

las tecnicas colisionan y explotan hiriendo a ambas luego intercambian golpes y se vuelven a atacar

-ataque celestial-

-aleteo de grulla-

 

mientras Serco junto  a Ferix y Veltar resistian con dificultad a una gigantesca orda de amazonas que como locas no cesaban de atacarlos los tres atacan

-mega gran cuerno-

-destruccion espiritual-

-tormenta atomica-

les dan de lleno matando a varias pero las restantes se les van encima

 

mientras Dazna era al mas perjudicada del choque de tecnicas y la reina la golpea dicnedole

-eres una tonta note recuperaste bien y esperabas enfrentarme eh ridiculo y tambiendebes sentir lo ¿no? como los homrbes que trajiste apenas resistena mis hermanas amazonas eh despues de amtarte ire y destrozare a ese hombre mugroso que se atrevio a tocarme-

la reian intenta seguirla golpeandola cuando Dazna la detiene sorniendo y le dice

-que cosas dice eh ya me canse de jugar danza d ela grulla-

-flechas celestiales-

las tencias chcoan peor la reian es la mas perjudicada y Dazna s ele tira encima y la golpea slavajemente para vovlerla a atacar

-danza d ela gurlla-

vuelve a darle de lleno hiriendola mas la reina reacciona y la intenta atacar

-tormenta celestial-

-tornellino finalde grulla-

Dazna sobrepasa a al reina y le da de lleno dejandola gravemente herida al reina le dice

-ahh ciertamente has estado entreanado mucho desde nuestra ultima batalla-

-se equivoca no es eso la diferencia es que esta vez no me estoy conteniendo-

dice Dazna mientras empieza a golpear a la reina dicendole

-esa vez yo aun tenia una buena imagen de usted lo sabe aun recordaba a esa mujer que me acepto despues que quede huerfana y me dio un hogar creia que solo tenia un camino equivocado que algun dia lo veria pero me equivoque solo es una loca cegada por su odio que quizo ahcerle daño a mi familia separarme de ellos y eso no te lo perdonare entiendes asi no em contendre ¡recibiras tu castigo!-

Dazna la golpeaba salvajemente hasta romperle unas costillas dicneodle

-eso es por todas a las que volviste locas como tu-

luego le rompe un brazo diciendole

-esto es por poner a las amiags que hice aqui en mi contra-

le rompe el tor brazo dicnedole

-esto es por atacara mi familia-

luego le rompe la pierna diciendo

-esto es por secuestrar a mi hija-

y po rultimo le rompe la otro pierna dicneod

-y esto es por secuestrarme a mi-

la reina grita de dolor Dazna empeiza a arder su cosmos y la reina dice

-Dazna no te atreverias recuerda todo lo que hice por ti-

-no lo he olvidado sabes por eso no te mate antes pero ahora es mas el daño que me hiciste que el bien que me hciste en el pasado sin cotnar el dñao que estoy segura intentarias hacer despues por esoe sto es necesario-

-no Dazna por favor-

-di adios-

-no por favor-

dice la reina llorando pero Dazna no le hace caso y la ataca

-torbellino final de la grulla-

le da de lleno y la mata mientras Serco Veltar y Ferix estaban arricnados luchando con las amazonas cuandoe stas quedan en shock al sentir el cosmos de su reina apagandose repentinamente y llega Dazna con su cadaver diciendo

-amazonas escuchen bien su reina ha caido miren bien ella rompio su juramento de no volver al mundo de los hombres y este fue su castigo sera lo mismo para cualquiera de ustedes que lo intente ahora pueden intentar vengarla  aqui y ahora pero ¿como? ¿quien sera la reina ahora?-

las amazonas al oir esto empiezan a discurtir y Dazna Seroc Veltar y Ferix aprovechan esto apra escapar depsues se reunen con Sera y Treya quienes llevaban a Sayu y poco despues con Gena quientenia a Hatome y Serco dice-al fin termino-

cuando repentinamente llega Mikyala furiosa diciendo

-¡Dazna!-

-¿que pasa?_

-¿que significa esto?  dijiste que solo querias a tu hija no matar a la reina-

-ella se interpuso en mi camino y con todo daño que me hizo se lo busco-

-maldita no te cansas de ser traidora-

la iba atacar cuando Serco le dice

-quedate quieta si sabes que conviene-

-note metas sucio hombre-

-escucha quieres si la intentas enfrentarla no solo la enfrentaras a ella sino a todos nosotros-

todos arden sus cosmos y Mikayla retrocede no sin antes decirle a Dazna

-esto no ah terminado hoy ganaste mataste a la reina y convertiste la isla en una anarquia peor nosera apra siempre un dia nos levantaremos e iremos a hacerte pagar tu traicion tenlo por seguro-

Mikayla se va corriendo luego todos son teletransportados fuera de la isla

continuara



#740 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2020 - 10:54

menos mal que Mikayla los ayudo

 

buena batalla entre Dazna  y la reina loca

 

al final la reina mostró su verdadera cara: la de una cobarde que se enfrenta a su fin

 

que me late que la proxima vez que aparezcan  las amazonas  iran al Santuario para entonar una extraña canción que tiene "un poderoso mensaje" dedicado a los varones que viven en el Santuario XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 62 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·