SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Origenes oscuros


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
763 respuestas a este tema

#381 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2016 - 20:58

asi que Atux  envejeció pero Petra  no

en realidad ella si envejecio solo que no se le noto tanto como a atux

 

saludos



#382 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2016 - 14:29

Capitulo 86

En India

al día siguiente Petra se reúne con el patriarca 

-hola Atux-

-ahh hola Petra ¿que quieres?-

-solo hablar es primera vez que nos vemos en mas de 30 años creo que tenemos mucho de que hablar ¿no?-

-si comienza tu que haz hecho en este tiempo-

-pues nada importante después que te fuiste pues segui entrenando enfrentando a demonios al clan de asesinos caballeros negros y otros villanos y claro ayudando a la gente de los pueblos de por aqui pero y tu que imagino que habras hecho muchas cosas considerando que me entere que te convertiste en patriarca-

-bueno si despues que me fui regrese al santuario y me reuní con Craiton y conocimos a una santa Freya de jirafa y a sus tres hijos Aldun de altar Ekar de lira y Drow de copa diria que nos hicimos sus amigos y pues participamos en varias misiones con ellos y otros caballeros aunque era misiones por decirlo para detener a tipos de poca monta de todas formas me gane la estima del patriarca por mis estrategias y capacidad de liderazgo incluso una vez llegue a ver a Athena directamente y luego llego mi primera guerra santa dioses del Olimpo nos invadieron y pues yo la verdad ahi fui muy relevante y solo me limite a detener junto otros de mi rango a los guerreros de clase baja enemigos pero si en esa guerra muchos de los miembros de la generación legendaria murieron entre ellos mi maestro y pues la armadura de virgo me eligio como su portador poco después y fue a partir de entonces que empece a tomar un rol mas activo dentro de los caballeros junto a Craiton quien fue elegido por la armadura de geminis y mis otros amigos que despertaron el septimo sentido empezamos a ser enviados a misiones de cada vez mayor importancia y el patriarca confio cada vez mas en nosotros aunque teniamos algunas diferencias pero en eso ocurrió mi mayor vergüenza-

-¿que paso Atux?-

-es que un día unos seres extraños me visitaron y pues me dijeron cosas que ahhhh bueno al punto me manipularon y me pusieron en contra de mis camaradas asesine a muchos de ellos todos creyeron que estaba peridido y debia ser destruido excepto Drow nunca entendi por que pero el fue me confronto pensé que querría matarme pero no si peleamos pero en medio el me hizo ver el engaño y la manipulacion y descubrí quienes eran demonios que me usaron para debilitar a los caballeros y que su invancion fuera mas fácil y entonces llegaron era un ejercito brutal los demonios los clase baja ya eran tan poderosos como los caballeros dorados luego los demonios mayores cuyo poder sobrepasaba por mucho a los caballeros dorados y luego lo peor los jinetes del apocalipsis que poseian un poder comparable a los dioses y claro su señor el rey de las tinieblas Lucifer aun me pregunto como los pudimos parecia imposible pero desde la era mitológica los caballeros siempre logramos milagros ganamos Lucifer y su ejercito fueron sellados en el mundo de las tinieblas  pero a un precio terrible casi todos murieron incluyendo Athena salvo yo Craiton Aldun Freya Ekar Drow el patriarca y otros mas-

-y ¿como lograste que confiaran en ti en otra vez?_

-en la guerra mis estrategias nos dieron muchas victorias importantes así fue para ya sigo nos toco reconstruir todo pero entonces ellos aparecieron el clan de asesinos y demonios de clase baja que de algún manera escapaban del mundo de las tinieblas y los caballeros eran muy novatos nos tuvieron contra la pared y hubo que tomar medidas extremas para vencerlos pero lo logramos pero luego vinieron muchas desgracias-

-¿que desgracias?_

-no es algo que me guste recordar pero te lo dire Freya fue asesinada por su antiguo esposo que habia caido al lado del mal y Drow furiosos lo mato pero no se los detalles pero Drow empezó a volverse mentalmente inestable se distancio de sus hermanos y fue el principio del fin y también luego de un brutal ataque de los demonios las cosas con el empeoraron aun mas se volvía mas y mas ridículamente agresivo en sus combates hasta atacar a sus propios camaradas y en un momento su hermano Ekar lo confronto pero todo termino mal pelearon y Drow lo mato y esto enfurecio a Aldun que lo enfrento y lo derroto pero no fue capaz de matarlo y lo dejo huir  esto dejo a Aldun hundido se volvio alguien amargado y malhumorado que se encerró por completo en su mision y nada mas le importaba Craiton y yo lo quisimos ayudar pero fue inutil hasta que conoció a una mujer de la que se enamoro y tuvo una hija ala que entreno para ser una santa todo mejoro hasta que no se por que pero Craiton nos traiciono y provoco la muerte de la hija de Aldun y este furioso ataco a Craiton pero los demás caballeros llegaron y le dieron una brutal golpiza que casi lo mat pero yo lo saque de ahi y le di un lugar para que el y su esposa pudieran ocultarse  y ahi se quedaron y ahi tambien conocieron al hijode Drow quien habai huido de los abusos de su padre y lo adoptaron y pues el crecio con ellos hasta que Drow regres y los ataca Aldun lo vencio pero el le revelo a Craiton su escondite y Craiton envio a muchos a cazarlos al final Aldun intento hacer un trato con Craiton para que lo dejara en paz pero Craiton lo engaño y lo envio a su muerte quedando solo su sobrino y su esposa a los cuales les di un nuevo escondite-

-ye y ese sobrino de tu amigo del que hablas es Serco-

-si lo es déjame seguir en ese tiempo ahí Serco entreno y se fortelecio pero le ocurrio otra tragedia la esposa de Aldun murio por otra de las trampas de Craiton y entonces se quedo solo y yo decidi ya tenia un plan para derrocar a Craiton peor esto me hizo adelantarme con la ayuda de Serco hicimos ver a muchos caballeros la verdad e iniciamos una revuelta con la que derrocamos a Craiton y y tome el puesto de patriarca-

-e imagino que devolviste la justicia y la honestidad a los caballeros-

-si por eso he luchado todos estos años desde ese entonces-

-vaya vida triste te toco a ti y todos los que estaban cerca de ti pero no entiendo por que Craiton a quien tu me decias era en quien mas confiabas los traiciono-

-el pdoer corrompe en las manos equivocadas y creo que eso le paso a el peor ya no importa-

-pero me sigo preguntando ¿por que nunca me visitaste-

-esbaba ocupado y centrado en mi misión pero no creas que te olvide-

-lo se-

Petra le toma la mano al patriarca poniéndolo nervioso cuando llega Serco diciendo 

-oigan tenemos compañía-

en eso aparecen varios hombres encapuchados ardiendo en magia demoniaca

-nigromantes-

dice el patriarca 

-así es ahora entréguenos a la chica-

-no lo creo-

dice el patriarca poniéndose su armadura y Serco también se quita su túnica y se pone su armadura y el aptriarca le dice a Petra

-tal vez deberías salir de aqui-

-no lo creo mira he entrado y soy lo bastante fuerte para enfrentar a estos tipos-

-bien pues demuéstralo y acabemos con ellos-

continuara



#383 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2016 - 19:30

el patriarca al final de su historia no le contó la verdad, ya que a el no le interesa

 

devolver la justicia ni la honestidad a la orden de los caballeros


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#384 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2016 - 07:24

Será cierto cuando dice q es lo suficientemente fuerte para derrotar a los nigromantes?

WaoYB6M.png

 


#385 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2016 - 18:52

el patriarca al final de su historia no le contó la verdad, ya que a el no le interesa

 

devolver la justicia ni la honestidad a la orden de los caballeros

el patriarca es una "parodia" de politico un mentiroso y un hipocrita que solo dice lo que le conviene cuando le conviene y de hecho en su relato falsifico y omitio bastante informacion 

 

saludos 

Será cierto cuando dice q es lo suficientemente fuerte para derrotar a los nigromantes?

si es fuerte ya la veras en accion en el capitulo siguiente

 

saludos



#386 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2016 - 09:18

Ojala pronto actualices tus fics


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#387 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2016 - 15:06

Ojala pronto actualices tus fics

lo intentare pero por ahora mi vida esta en etapa muy caotica y de mucho cambio me temo que puedo tardar en hacerlo



#388 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2016 - 17:53

Capitulo 87

En India

Serco el patriarca y Petra atacan a los nigromantes

-fuego fauto-

-fuerza celestial-

-invocacion de espiritus-

los nigromantes contra atacan los ataques cocan y explotan hiriendo a todos 

y Serco corriendo se abalanza contra varios nigromantes y dice

-me llevare estos al yomotsu les dejo al resto ondas infernales-

Petra le dice al patriarca

-¿estara bien solo?-

-tranquila lo estara siempre ha resuelto grandes problemas por su cuenta solo sigamos luchando invocacion de espiritus-

-fuerza celestial-

los nigromantes responden los ataques colisionana y explotan hriendo a todos

-vamos Petra mas la bendición de la tinieblas-

-ahhh bien Atux fuerza suprema-

En el yomotsu

Serco peleaba con nigromantes esquivando sus ataques y atacándolos

-sepultura de almas-

les de da de lleno hiriéndolos y estos responden atacando y causándole heridas

-bien sucios nigromantes tomen esto sepultura de almas-

los ataca y los nigromantes responden los ataques chocan y explotan hiriendo a todos

-¿es todo ridiculos brujos demoniacos?ahh sepultura de almas-

En India

Petra y el patriarca peleaban con los nigromantes estando ambos heridos 

-no caen estos malditos-

dice Petra

-lo se pero solo nos queda seguir atacan exclamación celestial-

-bien liberacion celestial-

los nigromantes responden el ataque los ataques colsionana y explotan hiriendo a todos y logrando matar a algunos nigromantes

se siguen atacando por un rato hasta que el patriarca dice

-bien basta hora de acabare con esto-

-¿puedes hacerlo-

-si observa el tesoro del cielo-

los encierra a todos y les dice

-bien se acabo idiotas ahora estan a mi merced pierdan sus sentidos y mueran-

los mata a todos y luego Petra le dice

-guau si podias hacer eso ¿pro que no lo hiciste desde el principio-

-porque es una tecncia que requiere mucha energía y créeme al estar envejeciendo como yo es mejor no usarla si hay otras opciones pronto lo entenderás ahhh-

en eso Serco llega del yomotsu con varias heridas diciendo 

-bien acabe con el grupo que me lleve y veo que ustedes también-

-si lo logramos pero no creo que sean los unicos los nigromantes suelen andar un grupos gigantes y este era demasiado pequeño seguro vendran mas vamos hay que descansar y estar listos para u posible ataque pro lo pronto salgamos de aqui-

dice el patriarca 

los tres se van de ahi

continuara



#389 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2016 - 21:01

asi que el trio se salvo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#390 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2016 - 23:18

asi que el trio se salvo

por ahora

 

saludos



#391 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2016 - 23:33

ese patriarca me recuerda al hokage de naruto, es muy astuto y no es debil

 

parece que los nigromantes seguiran dando problemas en un futuro

 

 

saludos y ya nos seguiremos leyendo


WaoYB6M.png

 


#392 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2016 - 10:14

ese patriarca me recuerda al hokage de naruto, es muy astuto y no es debil

 

parece que los nigromantes seguiran dando problemas en un futuro

 

 

saludos y ya nos seguiremos leyendo

con al diferencia que este patriarca es un mentirosos y manipulador 

 

si lo seran 

 

saludos



#393 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2016 - 02:11

Capitulo 88

En India

tres días mas tarde en la noche Serco el patriarca y Petra se estaban heridos y enfrentando a unos nigromantes 

-destrucción espiritual-

-exclamación celestial-

-liberación celestial-

logra sobrepasar a los nigromantes y matarlos y luego caen agotados Serco trata sus heridas y las del patriarca y Petra y tirando al patriarca del brazo le dice

-oye no podemos seguir así y lo sabes esos nigromantes no paran de perseguirnos y atacarnos una y otra vez ya llevamos tres días y no paramos de debilitarnos no aguantaremos mucho tiempo-

-ya déjate de rodeos cáncer ya dime de una vez ¿que quieres decir?-

-simple patriarca no podemos con esto solos hay que ir al santuario o envíame a pedir ayuda lo que sea pero no podemos seguir solos protegiendo a tu amiguita en cualquier momento no podremos mas y nos destruirán-

-mira eso seria peligrosos si dejamos que ella interactue con otros caballeros podriamos estar en problemas ella sospecha que e oculto algo y si interactua con otros caballeros seguro alguno abrira la boca mas del o que debe y ella descubrira nuestro engaño y nos delatara-

-entonces larguémonos de aqui-

-no podemos si al dejamos sola los nigromantes van a atraparla y a llevar a cabo su plan-

-pues simplemente hagamos esto yo me iré a buscar ayuda y tu quedate con ella deja que la capturen y siguelos asi descubriremos su plan y cuando yo llegue con los refuerzos los detendremos-

-no podemos hacer cáncer-

-¿por que no? eh-

 -es que ahhh-

-¿por que tan nervioso patriarca? nos era que acaso el lazo con compartiste con ella en el pasado esta influyendo en tus desiciones ahora porque en otras circunstancias seguro habrías estado de acuerdo conmigo de inmediato caso te estas contagiando de su debilidad-

-no digas tonterias yo empece todo esto precisamente par acabar con al debilidad de los caballeros jamas me dejaria guiar por ella simplemente no quiero hacer lo que dices y punto final-

-¿en serio? yo no lo creo no soy tu subordinado y no sigo tus ordenes solo te ayude para vengarme de mi padre por destruir mi vida y luego para seguir con la mision de mantener este mundo seguro haciendo aun lado toda debilidad te he seguido ayudando porque has demostrado ser fuerte nunca has vacilado en tus ideales pero ahora parece que lo haces y no puedo permitirme que un debil entorpesca la mision tu mismo lo has dicho asi que te dire una cosa o hacemos lo que dije antes o haré lo que se me venga en gana y te garantizo que las vas a pasar muy mal-

-¿me estas amenazando?-

-¿amenazando? no te estoy advirtiendo y sabes que jamas juego en estos casos asi que tienes hasta mañana para decidir-

Serco se va y Petra va hacia el patriarca diciéndole

-¿que paso?-

-nada es solo que ahhh me dice que tenemos que hacer algo porque los nigromantes no nos dejan en paz y no resistiremos mucho tiempo-

-tiene razon estos dias han sido desgantantes pero croe que tenemos algo mas improtante que hablar Atux-

-¿que?-

-mira Atux se que ocultas algo ¿que es?-

-nada note oculte nada ya te con te todo lo que me paso en estos años-

-quizá pero siento que te pasa algo dime ¿que? sabes que puedes confiar en mi-

-no es fácil nunca hablo de ello con nadie-

-¿ya Atux que es?-

-es que todo este tiempo no puedo dejar de pensar en las maldades que hice y me duele-

-¿que?-

-los compañeros que asesine cuando Lucifer y sus subditos me manipularon o la traición de Craiton y todo lo que provoco lo que tuve que hacer todas esas muertes no han dejado de atormentarme en todos estos años-

Atux cae de rodillas y sigue diciendo

-aun recuerdo los gritos de los que asesine pidiendo ayuda suplicándome que no lo hiciera y no entiendo por que Craiton mi mejor amigo desde niños me traiciono provoco una ruina para los caballeros seguro fue mi castigo por todo lo que hice quien fuera el mas cercano a mi me traiciono mmmm-

-ya Atux tranquilo si-

lo abraza

-el pasado es pasado y no se puede hacer nada para remediarlo es mejor mirar hacia el futuro para hacer algo mejor-

-lo mismo que me dijiste hace años cuando tenia pesadillas con la muerte de mi familia-

-¿por que nunca me buscaste cuando tuviste todos esos problemas? pude haberte ayudado-

-lo se pero no quise involucrarte en toda esa basura peor tu lo dijiste es mejor dejar el pasado-

-si peor sabes Atux en todo este tiempo nunca deje de pensar el ti-

le toma la mano y el patriarca nervioso se separa

-¿que pasa Atux?-

-nada necesito descansar -

dice el patriarca mientras piensa

-rayos cáncer tiene razón ella me hace sentir debilidad ese vinculo que tuve con ella en mi juventud nunca espere que perdurara despues de tantos años podría volverse un problema ahora se trago mi teatrito pero seguirá indagando y llegara eventualmente a la verdad ¿que hago?-

continuara



#394 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2016 - 08:59

Ese patriarca a pesar de sus sentimientos por Petra  sigue siendo un mentiroso


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#395 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2016 - 09:14

Ese patriarca parece muy confiado en seguir indagando pero en verdad esta confundido

WaoYB6M.png

 


#396 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2016 - 21:47

Ese patriarca a pesar de sus sentimientos por Petra  sigue siendo un mentiroso

ya ha pasado toda su vida mintiendo y justificandose y ahora ya de viejo nada lo va a hacer cambiar

 

saludos

Ese patriarca parece muy confiado en seguir indagando pero en verdad esta confundido

esta confundid pero ya e muy tarde para que alguien como el reflexione ya veras de que hablo

 

saludos

 

saludos



#397 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2016 - 23:52

Capitulo 89

En India

horas mas tarde el patriarca pensaba iba donde estaba Serco durmiendo

-ahhh se que quizas me arrepienta de esto pero no puedo perder todo por lo que luche toda mi vida por la debilidad-

-diciendo

-oye cancer-

-Serco se despierta y le dice

-¿que quieres patriarca? acaso ahora es mi turno de hacer guardia-

-no escucha acepto tu oferta-

-¿como?-

-que tu ganas haremos lo que dijiste-

-y ¿que te hizo cambiar de opinion? tan repentinamente eh-

-simple tenias razon el vinculo que tuve con ella en el pasado afecta mis decisiones y eso es debilidad y toda mi vida he luchado por erradicar la debilidad de los caballeros no puedo permititr que eso mismo me detenga asi que bien en el proximo ataque d elos nigromantes dejaremos que se la lleven y con eso descubriremos sus planes-

-y ¿como propones hacerlo? esa mujer no es tonta no caera tan facilmente-

-dejamelo ella confia en mi cuando los nigromantes ataquen tra vez dejanos solos y yo haré el resto-

-bien parece que el patriarca de siempre esta vuelta excelente con esto demuestras que nunca dejaras que la debilidad te domine y con eso puedo seguir de tu lado apoyandote bien en el proximo ataque llevaremos a cabo el plan te dejare con ella y yo me ire al santuario a buscar ayuda bien-

-asi sera-

 

a la mañana siguiente estaban caminando el patriarca Petra y Serco caminando cuando son atacados por nigromantes y se defienden yendose Serco encima de unos nigromantes y alejándolos y dejando al patriarca y Petra luchando contra otro grupo 

-invocación de espiritus- 

-fuerza celestial-

 

mientras Serco se quitaba de encima a unos nigromantes pensando

-bien patriarca espero que te apegues al plan ahora al santuario-

se va corriendo

 

en eso el patriarca y Petra aun peleaban contra otros nigromantes

-invocacion de espiritus-

-fuerza celestial-

chocan con el ataque de los nigromantes y explota hiriendo a todos cuando son atacados por nigromantes por la espalda quedando mas heridos y el patriarca dice

-escucha tengo una idea separemonos-

-¿eso no nos hara mas vulnerables?-

-no escucha nos servira para que sus atasques combinados se debiliten y es hara mas facil vencerlos-

-bien-

se separan pero esto provoca que la mayoria de los nigromantes se vayan contra Petra y la atacan sobrepasandola facilmente y provocandole varias heridas y la siguen atacando hiriendola mas y mas el patriarca intenta ayudarla peor es atacado pro la espalda por otros nigromantes y se ve obligado a enfrentarlos y con dificultad se libra de ellos pero cuando se voltea ve que los nigromantes ya no estaban y Petra tampoco 

En el santuario

horas mas tarde Serco llega al santuario donde se encuentra con Derax de geminis quien al verlo le dice

-vaya cancer asi que regresaste como fue tu pequeño viaje con el patriarca-

-no muy bien escucha tuvimos nigromantes hostigandonos por varios dias-

¿por que?-

-protegimos a una chica que ellos querian capturar y pues ahora en momento que las cosas se tranquilizaron un poco vine aqui necesitamos refuerzos-

-a ver sera algo dificil envie a varios a detener ataques del clan de asesinos y Leviathan y los restantes hemos tenido que contener ataques de los guerreros de la corona pero creo que puedo enviar sagitario picis y unos 5 caballeros de pata de 7 de bronce ¿eso bastara? y si quieres yo tambien puedo ir-

-no creeme sera mejor te quedes los caballeros necesitan a alguien que los guie y mientras el patriarca y yo no estemos tu eres la mejor opción asi que me llevare a quienes dijiste y tu quedate aqui a cargo un tiempo mas hasta que el patriarca regresemos-

-bien asi sera cancer-

En India

horas mas tarde el patriarca estaba sentado en una roca pensando

-estuvo bien lo que hice ahh no basta de tonterias si no lo hubiera hecho no hubiera averiguado el plan de los nigromantes simplemnte fue necesario en favor de la mision peor ella me basta nada de debilidad-

cuando llega Serco y le dice

-bien llevaste a cabo tu parte del plan ¿verdad?-

-si lo hice y los segui ya se el plan de los nigromantes escucha pretenden-

-ya calma mejor dimelo junto todos los demas traje refuerzos tal como lo dije y pues creo que tambien merecen saber el plan de los nigromantes asi que vamos diselo a todos-

-bien as sera-

Serco y el patriarca van donde los otros caballeros y el patriarca dice

-hola caramadas bueno tengo que decirles que ahora vamos a enfrentar a unos nigromantes que planean hacer un ritual para liberar a mas de sus señores los demonios y eso no es todo planean usar a una chica inocente para hacerlo y nosotros los caballeros defensores de la justicia no lo permitiremos asi que por eso ahora mismo iremos a detenerlos y a acabar con su maldad de acuerdo-

-si-

dicen todos y se van junto a Serco y el patriarca en al direccion donde estaban los nigromantes cuando Serco le dice al patriarca

-estos como siempre se tragan todo- 

-si lo se pero hay algo importante que debo decirte no lo dije frente a todos para sembrar el caos pero el plan de esos nigromantes no es simplemente liberar demonios del mundo de las tinieblas-

-me lo imagine si los demonios pueden de ahi por si mismos sin ningun ritual a menos que no sean demonios comunes-

-exactamente temo que no estan intentando liberar a un simple demonio quieren liberar a un demonio mayor-

-un demonio mayor eso explica por que necesitaban a tu amiguita los rituales para liberar a esos demonios son muy complicados de hacer y uno de ellos consiste en sacrificar a alguien con un coraon puro y y leugo corromper esa pureza ahh no importan los detalles solo los pararemos-

-si asi sera-

continuara


Editado por unikron, 09 septiembre 2018 - 03:11 .


#398 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2016 - 14:09

me pregunto de que demonios estaran hablando XD


WaoYB6M.png

 


#399 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2016 - 14:41

pobre Petra ojala se salve


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#400 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2016 - 20:52

me pregunto de que demonios estaran hablando XD

es un demonio mayor una clase demonios que poseen poderes muy superiores a los caballeros dorados y que incluso pueden llegar a rozar el nivel divino ya veras de que hablo

 

saludos

pobre Petra ojala se salve

si sin saberlo fue traicionada y engañada por quien fue alguna vez su amigo y sobre si se salvara no lo garantizo para anda es mas veras que tan lejos es capaz de ir el patriarca para que sus mentira sy maniplaciones queden en secreto

 

saludos 






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 62 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·