SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

SAINT SEIYA UC: SAGA DE APOLO


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
28 respuestas a este tema

#1 Scorpion-JoSeniX

Scorpion-JoSeniX

    Miembro de honor

  • 118 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Seville, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2015 - 09:31

SAINT SEIYA EL ÚLTIMO COSMOS: SAGA DE APOLO

 

 

PRÓLOGO:

 

Han pasado 3 años desde que Temporale de Géminis fue sellado para siempre (en mi anterior fic, lo dejo por aqui http://saintseiyafor...-último-cosmos/ ). Todos esperaban la guerra mucho antes, pero no sabrían el dios que se les pondría por delante... un dios distinto, no era Hades, ni Poseidón, ni en el mejor de los casos... Zeus...

 

"SALA PATRIARCAL"

 

 

-Unos pasos se escuchaban en aquella sala, un caballero de oro había entrado, por órdenes del Patriarca Sagonia, antiguo caballero de Cáncer.-

 

Sagonia: aquí estás, mi estimado alumno... Silverado de Cáncer...

 

Silverado de Cáncer: viejo maestro... han pasado 3 años desde la última vez que convocasteis a un caballero de oro en esta sala, ¿Dónde se encuentra Athena? -se arrodillaba ante la presencia del patriarca-

 

Sagonia: se encuentra en su habitación, descansando, ayer tuvo una pesadilla, que le impidió dormir

 

Silverado: -miraba a su antiguo maestro entrecerrando los ojos-

 

Sagonia: y es el motivo por el cual te convoco, Athena tuvo un mal presagio, y quien mejor que tú, para averiguar e investigar sobre ello...

 

Silverado: pues mira, Spica de Virgo, Miura de Escorpio, Lemus de Acuario...

 

Sagonia: no digas sandeces, tsk... tu destino se encuentra en Trento, Italia... e irás acompañado por 3 caballeros de bronce y dos de plata

 

Silverado: señor, yo me basto y me sobro, para poder recaudar información para la guerra...

 

Sagonia: NO SILVERADO! no empecemos esta discusión, ya está decidio...

 

Silverado: viejo... vale, está bien -se levantaba- iré a Trento

 

Sagonia: JE! suerte... Silv...

 

Silverado de Cáncer marchaba hacia Trento, Italia, junto a los 5 caballeros de menor rango, que le acompañaban, a gran velocidad, partieron por el día y llegaron al anochecer, asomando por una colina donde se divisaba aquella ciudad en la falda-

 

Caballero de Bronce 1: asi que... esto es Trento...

 

Caballero de plata 1: debemos marchar, muchachos

 

Silverado de Cáncer: id vosotros... investigaré por los alrededores... y supervisaré la investigación desde fuera...

 

El resto de caballeros a la vez: SI! -y marchaban, bajando aquella colina, dejando a Cáncer atrás-

 

-Silverado de Cáncer daba la espalda, investigando por aquellas montañas-

 

-los caballeros de bronce y plata llegaban a aquella ciudad, todo estaba tranquilo, quizá por ser de noche, y comenzaban la investigación, sin dividirse, por cualquier cosa que pudiera suceder-

 

???: tristes ratas de Athena...

 

-un guerrero de armadura resplandeciente como el una estrella recién nacida aparecía ante los 5 caballeros de Athena, pero no estaba solo, detrás de él habían mas de 50 soldados con armaduras similares-

 

Caballero de Bronce 3: como?! quienes son vosotros!

 

Caballero de Plata 2: indentifiquense... en nombre de Athena

 

Mírakol de Sol Naciente: mi nombre es Mírakol de Sol Naciente, uno de los guerreros del sol, el rango de plata del ejército del dios Apolo, y ahora que saben mi nombre... morid! -pese a ser el rango de plata del ejército de Apolo, el nivel de uno de ellos, superaba con bastante ventaja a cualquier caballero de plata medio-

 

-Los más de 50 guerreros a la orden a Apolo, atacaron sin piedad a los 5 caballeros que no pudieron resistir mucho, y murieron acribillados, soltando cada uno un grito ensordecedor por la crueldad de sus muertes-

 

Mírakol: ahora chicos... a destruir la ciudad, aun queda la rata dorada...

 

-fuertes explosiones llegaron a oídos de Silverado que se encontraba en una montaña no muy lejana-

 

Silverado de Cáncer: no! -partía con gran velocidad hacia la ya destruida y masacrada, Trento.

 

"TRENTO"

 

Mírakol de Sol naciente: -mataba a un inocente hombre- muere, en nombre de "Athena" -ninguneaba ese nombre con una tonalidad de burla-

 

Silverado: vaya vaya! 1, 2, 3.. sois muchos, he de admitirlo... -caía hacia el lugar donde todos los guerreros se encontraban- pero os queda el plato.. principal... -miraba a los cadáveres de sus compañeros en el suelo, y una furia se apoderaba del caballero de Cáncer- no os da vergüenza? ningunear el nombre de Athena... y atacar 51 contra 5 creyendo haber ganado una batalla... dais risa...

 

Mírakol: y qué más da? si se gana la batalla... llegaremos a nuestro señor Apolo como triunfadores... JAJAJA!

 

Silverado: triunfadores?... Apolo?... gracias por ser tan idiota... -elevaba un brazo, con el dedo en alza- no me costará mucho masacraros... -los cuerpos de los 51 guerreros empezaban a brillar con un extraño color azul celeste- je... ALZAMIENTO DE ALMAS! -de ese brillo azul, salían expulsado de forma ascendente las almas de los guerreros, y se dirigían hacia el dedo en alza del caballero de Cáncer, matando instantáneamente a los 51 guerreros- cuando la mostré por primera vez... esta técnica solo pudo dañar levemente a Alrisha de Piscis... el niño prodigio ha crecido, y ahora... me he convertido en una bestia!... me debo marchar... -daba media vuelta dando la espalda a aquella cantidad enorme de cadáveres, no sin antes exterminar con elegancia aquellos cadáveres con sus llamas azules-

 

Mírakol: espera... un momento... -un único cuerpo, se levantó, mirando con odio hacia Silverado- te crees que vencer a la élite de Apolo es tan fácil?

 

Silverado: tu eres de la élite de Apolo? que decepción, si así es mejor, retiraos antes de una posible batalla... 

 

Mírakol: es cierto, yo no lo soy... jejeje... la élite de Apolo es capaz de superar a cualquier caballero de oro... y ante esta derrota... nuestro señor estará muy enfadado... temed...le... -y caía al suelo, siendo consumido por aquellas, llamas, solo fue capaz de resistir a la muerte unos segundos más-

 

Silverado: temedle... a quién? a Apolo?... acaso es ahora cuando vendrán en serio?... maldita sea... debo informar de esto... -partía hacia el Santuario, con gran velocidad, Silverado, estaba realmente preocupado-

 

 

 

 

BUENO GENTE, HASTA AQUI, EL PRÓLOGO DE MI "SEGUNDO FIC" INTENTARÉ MEJORAR RESPECTO AL PRIMERO... Y ESPERO QUE GUSTE... PAZ.

 



#2 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2015 - 16:00

mucha suerte en tu fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#3 Scorpion-JoSeniX

Scorpion-JoSeniX

    Miembro de honor

  • 118 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Seville, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2015 - 19:37

SAINT SEIYA EL ÚLTIMO COSMOS: SAGA DE APOLO

 

CAPÍTULO 1: "REUNIÓN"

 

"SALÓN PATRIARCAL"

 

Sagonia (Patriarca): los 10 caballeros restantes! Hamal de Aries, Kérato de Tauro, Silverado de Cáncer, Zosma de Leo, Spica de Virgo, Zera de Libra, Miura de Escorpio, Ícaro de Sagitario, Lemus de Acuario y Alrisha de Piscis... hace 3 años que nos os convoco, en nombre de Athena que se encuentra con nosotros...

 

-Athena, se encontraba observando la reunión con una seria mirada-

 

Sagonia: vuestro compañero, Silverado fue a Trento hace una semana con un grupo de 5 caballeros de rango menor, los 5 caballeros fueron arrasados, y Silverado acabó con un ejército enemigo... que respondían bajo el nombre de "ejército de Apolo"... el dios, sí...

 

Hamal de Aries: otro dios? otro enemigo?

 

Silverado de Cáncer: y algo mas... ellos vendrán a por nosotros, debemos llevar esta lucha fuera del santuario...

 

Sagonia: como?... que quieres decir?

 

Silverado: quiero decir... su objetivo somos nosotros, los caalleros de oro, fue algo que el enemigo me confesó...

 

Miura de Escorpio: por lo tanto, debemos llevarnos la batalla a otros lugares? jugar fuera de casa? así es cuando más partidos se pierde, pequeño...

 

Spica de Virgo: es innecesario el derramamiento de sangre en los sagrados templos del santuario, y alejaríamos a Athena del lugar...

 

Sagonia: debo informaros de algo... yo conozco el ejército de Apolo... y... debo alertaros... informaros de la distribución de su ejército... "el ejército de Apolo es conocido como "La Legión del Sol" dividida en 3 divisiones, la legión C donde los guerreros son conocidos como "Los Solados del Sol", son mas de 1000 soldados rasos... pero el poder de esta subdivisión corresponde a un bronce alto, rozando el nivel de los caballeros de plata. La siguiente subdivisión es la legión B, conocidos, como "Los Guerreros del Sol", son 50 aproximadamente y su nivel está parejo con nuestros caballeros de plata, algunos superan este nivel, llegando al nivel dorado. Silverado, Mírakol de sol naciente pertenecía a esta facción. y por último... la élite... la Legión A, o los conocidos "Generales del Sol", son 5, y cada uno representa las estrellas gigantes más próximas a la eclíptica, Aldebarán, Regulus, Espiga, Farmelhaut... y Antares... cada uno posee un poder según lo grande que sea la estrella, en el universo... por lo que el General de Antares, Miura... es el más poderoso de los 5... y cada uno posee un nivel... muy superior a la media dorada, incluso superiores a la élite... son seres muy peligrosos... con un poder abismal... 

 

Miura de Escorpio: -miraba a Sagonia con una excitada mirada- representa a Antares... eh?... que interesante...

 

Zera de Libra: HM! -sonriendo ampliamente- menudo... idiota...

 

Sagonia: pero tienen una debilidad... son vulnerables, frente a los caballeros de oro que representan la constelación en la cual, está la estrella que estos generales representan... por lo tanto, Kérato, Zosma, Spica, Alrisha, Miura... vosotros sereis quien os encargareis de estos poderosos seres...

 

-estos 5 caballeros nombrados sonreían ante la idea de ser ellos quienes cobrarían el protagonismo en esta guerra contra Apolo- 

 

Sagonia: Hamal de aries, tu pondrás rumbo a Jamir, Lemus de Acuario, marcharás con Ícaro de Sagitario a proteger el territorio de Bluegraad, y proteger el sello de Poseidón... Zera de Libra, tú, te quedarás aquí junto a Silverado... los 5 "protagonistas" deberán buscar la manera de enfrentar a los 5 generales del sol... y atacaréis el santuario del sol, situado en los Montes Drakensberg, de acuerdo, todos?

 

Todos al unísono: SÍ!

 

Sagonia: deshaced filas... POR ATHENA!

 

Todos: POR ATHENA!

 

-todos se marchaban a sus respectivos lugares asignados-

 

Sagonia: Miura espera!

 

-Miura se detenía escuchando al patriarca-

 

Miura de Escorpio: dime! viejo!

 

Sagonia: quizá, esta misión sea la tarea perfecta, para sacar a relucir aquella técnica... no dudes en usarla, si se te pone difícil la batalla...

 

Miura: se como tengo que actuar, señor... y sé cuales son mis límites, no te preocupes, la usaré si es necesario, realmente... quiero mostrarla por primera vez!

 

Sagonia: que así sea, caballero, adelante! tus compañeros te esperan...

 

-Miura se iba, y bajaba las escaleras para encontrarse con sus 9 compañeros-

 

Zera de Libra: Miura... ten cuidado... no mueras...

 

Miura: ... -daba un beso en su frente y se juntaba con los otros 4 caballeros con los que compartía misión- nos vemos... Zera...

 

-Ícaro de Sagitario y Lemus de Acuario, marchaban a Bluegraad, y Hamal de Aries marchaba a Jamir, a proteger un viejo sello de Athena-

 

"FIN DEL CAPÍTULO 1"

 

EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO ÍCARO Y LEMUS SE ENCONTRARAN EN LA ARDUA TAREA DE ENFRENTARSE A UNOS ENEMIGOS QUE LOS ATACAN POR SORPRESA EN LAS FRÍAS TIERRAS DE BLUEGRAAD, EN EL CAPÍTULO 2 DE SAINT SEIYA UC SAGA APOLO: "El Trueno Congelado"



#4 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2015 - 17:06

PRÓLOGO:

 

-Asi que el nuevo enemigo es Apolo

-Lastima la muerte de los 3 caballeros de bronce y los dos de plata


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#5 Scorpion-JoSeniX

Scorpion-JoSeniX

    Miembro de honor

  • 118 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Seville, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2015 - 18:18

PRÓLOGO:

 

-Asi que el nuevo enemigo es Apolo

-Lastima la muerte de los 3 caballeros de bronce y los dos de plata

 

-Si! es Apolo!

-y bueno... tenía pensado en hacer morir a todo un ejercito completo de soldados... y caballeros de bajo rango... pero, habría sido mucha fumada para los guerreros de Apolo, ya que no iban a sufrir ninguna baja



#6 Scorpion-JoSeniX

Scorpion-JoSeniX

    Miembro de honor

  • 118 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Seville, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2015 - 15:06

SAINT SEIYA EL ÚLTIMO COSMOS SAGA DE APOLO:

 

Capítulo 2: "EL TRUENO CONGELADO"

 

"BLUEGRAAD, SIBERIA"

 

Lemus de Acuario: hemos llegado, Ícaro -ambos caballeros de oro llegaban a ese territorio desolado, parecía una ciudad fantasma-

 

Ícaro de Sagitario: -se encontraba avanzando pero un poco atrasado- Lemus... es cierto que aquí se encuentra un sello de Athena?

 

Lemus: sí... mis bisabuelos fueron miembros de los guerreros azules de Bluegraad, y protegían ese sello, hasta que fueron arrasados en una Guerra Santa contra Hades... hace un siglo... aun así... ese sello no fue destruido gracias a la labor del pueblo... se encuentra en el fondo del templo sagrado de Bluegraad...

 

Ícaro: que defiende ese sello, Lemus?

 

Lemus: el sello protege la entrada a la sagrada ciudad de Atlantis, la ciudad de Poseidon... donde yace este sagrado dios... y bajo ningún concepto debemos dejar que entren en esa ciudad, y traten de despertar a Poseidón...

 

-tras unos minutos llegaron al fondo de aquel templo sagrado, de esa ciudad en ruinas, pero el sello se encontraba desgarrado, así como la puerta hacia Atlantis se encontraba abierta.

 

Ícaro: COMO?! 

 

Lemus: como puede alguien... destruir el sello de un dios... de Athena... con qué facilidad... tsk. -cerraba los ojos con fuerza y apretaba los puños con fuerza- se ríen del oficio de mi familia... QUIEN SE ATREVE! -con algo de furia, se adentra en la puerta hacia Atlantis-

 

Ícaro: Le-Lemus... quien habrá sido?... -acompañaba al caballero de oro de Acuario, adentrándose en aquel portal-

 

"ATLANTIS, CIUDAD DE POSEIDÓN"

 

Lemus de Acuario: -con mucha rabia avanzaba hacia el templo central de Poseidón-

 

Ícaro de Sagitario: LEMUS! ESPERA! 

 

Lemus se paraba ante la voz del caballero de Sagitario-

 

Ícaro: ponte a pensarlo... saben que estamos aquí... sea quien sea...

 

Lemus: me da igual... si nos esperan... nos verán... -estaba en la entrada del templo, y se adentraba-

 

???: ALTO! ACUARIO! 

 

-un misterioso guerrero llegaba a la escena-

 

Lemus: qué? -nadie estaba cerca, se oía una voz, pero nadie estaba cerca, sería un enemigo invisible?-

 

Ícaro: muéstrate! maldito!

 

-de la nada un murciélago que avanzaba a una velocidad cercana a la luz impactaba en el pecho del caballero de acuario, haciéndolo caer de espaldas-

 

Lemus: q...qué?! -en el suelo le costaba levantarse-

 

???: Vampire... Inhale... -la figura de este guerrero aparecía- mi nombre es Preto de Scylla! el único general marino vivo... el más poderoso de los que jamás hubieron...

 

Ícaro de Sagitario: Preto... de Scylla?...

 

Lemus de Acuario: -se levantaba costosamente, pero no le daba tiempo y Preto le volvia a tirar al suelo de un pisotón- 

 

Preto de Scylla: je!... ya te dije... no avanzarás... -comenzaba a pisotear al Acuario con desprecio y furia-

 

Ícaro: PARA! -lanzaba un Ken desde su posición, algo que Preto desviaba con mucha facilidad- maldición... YO SERÉ TU RIVAL!

 

Preto: ni hablar... el guerrero de Apolo va a despertar a nuestro señor... y yo existo para impedir que alguien se interponga...

 

Lemus: una lástima... -se levantaba y comenzaba a caminar hacia el templo- vamos! Ícaro...

 

Preto: como te atreves?! -intentaba moverse pero sus pies estaban congelados-QUÉ? -nada, no podía moverse-

 

Ícaro: no... Lemus... avanza... no podemos dejarle así... de seguro que se recuperará... YO ME ENFRENTARÉ A ÉL... avanza... Lemus... sin mirar atrás... -empezaba a cargar el cosmos, ampliando sus alas- ven a por mí... Scylla!

 

Lemus: Íca... ro... de acuerdo... sea quien sea... lo pararé... -avanzaba corriendo hacia el interior de aquel templo-

 

Preto: no te dejaré... aunque esté inmóvil! QUEEN BEE STINGER!!! -iba a ejecutar la técnica hasta que Ícaro le interrumpía, volando hacia él, y acertaba un puñetazo en su cara, lanzándolo contra la pared del templo-

 

Ícaro: yo... soy tu rival...

 

Preto: va...vale... -se levantaba con facilidad, el golpe habia conseguido resistirlo con facilidad- acabaré contigo, primero... 

 

Ícaro: recibe mi golpe... -cargaba el cosmos en el puño- ATOMIC THUNDERBOLT!!!

 

Preto de Scylla: ni de broma! SERPENT STRANGLER! -con una velocidad insólita detenía la ejecución de la técnica del sagitario- destruiré tus huesos... -la serpiente rodeaba a Ícaro estrujándolo, dejando sin respiración al caballero, haciendo crujir sus huesos- sufre... 

 

Ícaro: ughh... no... puedo... hacer nada... es muy... fuerte... -el cosmos de Ícaro se elevaba peligrosamente, y ampliando las alas doradas, hacia desaparecer la serpiente- esto... no es suficiente...

 

Preto: vaya... que interesante... tus alas... -Preto desaparecía de la vista de Ícaro-

 

Ícaro: donde... estás?! -miraba a todos los lados buscándolo-

 

Preto: AQUI! -iba volando a ras de suelo- EAGLE CLUTCH! -un águila era invocada, y a la velocidad a la que iba, no podía reaccionar golpeando a Ícaro, elevándolo por los aires-

 

Ícaro: Q...! 

 

Preto: y eso no es todo... -volvía a desaparecer y aparecía en el aire esperándolo en el aire-

 

Ícaro: -miraba al poderoso general atónito ante la velocidad de éste, ya que llegaba con creces a la luz, pero volvía a ampliar las alas, y flotaba sobre el aire- no eres el único que puede volar...

 

-las alas de la escama de Scylla se ampliaban, también, permitiendo al general, volar-

 

Preto: que interesante... aún me quedan mostrar 2 bestias... pero en esta posición... es mas sencillo ser directo... -las dos bestias restantes, el lobo y el oso, eran inútiles en el aire- je... -un potente torbellino empezaba a crearse bajo los pies de Ícaro, la presión que creaba, impedía moverse al caballero de Sagitario-

 

Ícaro: no puedo... moverme... no... pero es no es impedimento! 

 

Preto: qué?...

 

Ícaro: AARGGHHH!!! ahora sí... ATOMIC THUNDER BOLT!!! -lanzaba aquel ataque, millones de esferas de cosmos a la velocidad de la luz iban dirigidas hacia el general marino-

 

Preto: COMO???!!! -el impacto daba en su objetivo- AAAGHHH!! -el general era expulsado por los aires, pero no era suficiente, volvía a incorporarse en el aire- maldito... -el ataque había dejado marca en la escama, dejando los signos de las esferas en la escama- esta protección... no es suficiente...

 

Ícaro: -pensaba- (sigo... sin poder moverme...)

 

Preto: pero una vez ejecutada mi técnica no hay vuelta atrás... -colocaba los brazos al frente, y el torbellino rodeaba al caballero de Sagitario, y seguía en ascenso- recibe mi versión del Gran Tornado... la técnica más destructiva de los generales marinos... FIERCE WHIRLWIND!! (o Torbellino Feroz) -el ataque parecía que solo iba a rodear al caballero... pero la furia de ese torbellino gigante que abarcaba desde el suelo de Atlantis, hasta el techo de agua de la ciudad, y hacía que el cuerpo del sagitario se elevara hasta chocar con el agua del "cielo"- je... je... 

 

Ícaro de Sagitario: ughh... -la armadura de oro se encontraba agrietada, por el potente ataque, haciendo que el cuerpo de Ícaro estuviera bañado en sangre de las heridas, después del ataque, caía en picado cayendo de cabeza en el suelo-

 

Preto: -aterrizaba en el suelo con suavidad- este ataque aparentemente ataca al cuerpo... que también, pero el ataque se encarga de atacar a tu corazón, quemándolo, haciéndolo arder- hasta que el enemigo muera... fue un placer sagitario... -daba la espalda al enemigo y marchaba hacia la entrada del templo de poseidón, de nuevo-

 

Ícaro: -su cosmos estaba muy elevado, había alcanzado de nuevo el "Último Cosmos" gracias a su habilidad personal, de poder invocarlo a placer, pero era tarde... solo el cosmos le hacía vivir sin corazón, el noveno sentido, le hizo levantarse una vez mas, para acabar con su enemigo- "no... des la espalda a tu enemigo..." -ni siquiera miraba a Scylla, tenía la mirada perdida hacia el suelo, ni si quiera movía la boca para hablar, su cosmos era quien hablaba- "si ya estoy muerto... usaré mi técnica más poderosa"

 

Preto: como?! pero... ya estas muerto!... eres un despojo viviente... como puedes... -sorprendido no se preocupaba en defenderse, solo observaba al moribundo caballero-

 

Ícaro: -ampliaba las alas, invocando a partir de ellas, unas ondas de viento de color dorado, y adelantaba las manos hacia delante- "Tornado... Dorado..." -las alas de oro expulsaban hacia delante una gran ola de viento dorado, era el ataque definitivo del noveno sentido, ese ataque tan poderoso avanzaba golpeando de lleno a Scylla, y tan solo habiendo rozado, este tornado, el cuerpo de Scylla, la escama se desintegró por completo, y medio segundo después el ataque golpeaba de lleno al general, provocando un gran dolor, grandes heridas en el cuerpo del general-

 

Preto: AAGAGGHHGHHH!!! -dos segundos despuésde recibir el golpe, el cuerpo de Scylla era elevado por los aires, y un tiempo después, cayó muerto al suelo-

 

Ícaro: te dejo el resto... Lemus... -caía tras la ejecución de este golpe, muerto al suelo, dibujando una sonrisa al caer-

 

"INTERIOR DEL TEMPLO"

 

-Lemus de Acuario sentía como ambos cosmos desaparecian-

 

Lemus: Ícaro!!! -miraba hacia atrás- como un general pudo contigo...  maldita sea... tendré que seguir yo... -avanzaba por el templo , y encontraba en la entrada de la habitación donde Poseidón se encontraba- tú! tu eres quien destruyó el sello de Athena, verdad?

 

???: vaya... que inteligente... en efecto, fuí yo, caballero de oro -se daba la vuelta encarando al caballero de Acuario-

 

Lemus: quien eres?! maldito! dime tu nombre!

 

???: mi nombre... -reía, cerrando los ojos- jeje... me llamo Niquel... Niquel, representante de la estrella Farmelhaut, estrella perteneciente a la constelación de Piscis, General del sol del ejército de Apolo...

 

Lemus: C-COMO?! tu eres... la élite del ejército... ughh! 

 

-con mayor velocidad a la luz, superaba en poder, cosmos, resistencia, a Lemus, y golpeaba en el estómago del caballero, dejándolo caer en el suelo-

 

Niquel de Farmelhaut: despertaré a Poseidón, y podré acabar con un caballero de oro... lo siento... tu no eres el caballero de Piscis, es imposible que puedas vencerme... ni tan solo tocarme... idiota...

 

-Lemus permanecía en el suelo, inmóvil-

 

FIN DEL CAPÍTULO 2

 

EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO, PODRÁ LEMUS DEFENDERSE A ESTE GUERRERO TAN PODEROSO?, QUE LE ACONTECERÁ A HAMAL EN JAMIR? LO VEREMOS EN EL SIGUIENTE EPISODIO: "REVOLUCIÓN ESTELAR".



#7 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2015 - 21:25

1.

 

así que los dorados se enfrentaran a enemigos que están en cierta

forma relacionados con su constelacion


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#8 Scorpion-JoSeniX

Scorpion-JoSeniX

    Miembro de honor

  • 118 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Seville, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2015 - 17:44

SAINT SEIYA EL ÚLTIMO COSMOS: SAGA DE APOLO

 

Capítulo 3: "REVOLUCIÓN ESTELAR"

 

"ATLANTIS, TEMPLO DE POSEIDÓN"

 

Niquel de Farmelhaut: caballero de Acuario... Lemus... es muy honorable que sigas vivo... -agarraba con una mano al caballero por el cuello, alzándolo-

 

Lemus de Acuario: ughhh... se nota que eres un ser poderoso pero... -la mano del guerrero del sol se congelaba, soltando el cuello del caballero, al instante, cayendo al suelo- gghh...

 

Niquel: q-que?! -se sostenía la mano congelada- vaya... que osado... pero esto... -cargaba un poco de cosmos en el puño- no es nada para la gran estrella Farmelhaut! -con ese cálido de cosmos se liberaba de la congelación de la mano-

 

Lemus: mi... cero... absoluto... ugh... -se levantaba como podía-

 

Niquel: maldito... recibe mi técnica más básica Cañón de Farmelhaut! -ampliando una mano, la colocaba a escasos centímetros del rostro de Lemus de Acuario, salía de esa mano un cañón de cosmos de color naranja, devastando todo a partir de él, diendo el objetivo primordial, el caballero de Acuario-

 

Lemus: AAAAAAAAHHHHHHH!!!! -el cañón era amortiguado por la defensa de frío que Lemus poseía, pero claro, ésta era devastada con facilidad, dejando algunos resquebrajos en la armadura de oro de Acuario. Lemus era enviado contra la pared del templo, creando algunos escombros- ...

 

Niquel: que ofensa para nosotros... que los rivales sean ustedes... si es así, nuestro señor no necesitará el poder de este dios... -escupía al suelo y se iba del templo submarino, dejando a Lemus acabado en el suelo-

 

"JAMIR, CHINA"

 

Hamal de Aries: señor?... -se arrodillaba al llegar en presencia de su maestro, en la torre de aquella región-

 

Kiki de Aries: oh.... Hamal... ya no es necesario que me llames así... ¿Qué te trae por aquí? ¿chico?

 

Hamal de Aries: señor... hace 3 años que se retiró a estas tierras después de que Sagonia tomara su puesto, por su propia orden... acaso hay algo de valor aquí? que debamos proteger?

 

Kiki: si... el báculo de Athena... está sellado en lo alto de esta torre... yo no me retiré a aquí... Sagonia me mandó a proteger el cetro... y ahora te manda a tí... algo oscuro está pasando...

 

Hamal: el ejército de Apolo ha iniciado una ofensa... pero no en contra de Athena... sino en contra de los caballeros...

 

Kiki: eso... es muy extraño, Hamal, por qué querría Apolo luchar contra vosotros?... no tiene sentido! 

 

Hamal: quiere decir que?...

 

Kiki: en efecto... su objetivo siempre fue y será Athena...

 

Hamal: en ese caso... debo informar a Sago... -empezaba a marcharse, corriendo-

 

???: NO TAN RÁPIDO!

 

Kiki: HM?

 

Hamal: q-que?!

 

Arietis de Mesarthim: mi nombre es Arietis... representante de la estrella de Mesarthim, de la constelación de Aries, soy un guerrero de rango B+ del ejército de Apolo...

 

Hamal: B+?! no nos informaron de ese rango...

 

Arietis: si... je... los más fuertes dentro del rango B... con quienes tengo el placer? -realizaba una irónica reverencia-

 

Kiki de Aries: Kiki... de Aries

 

Hamal de Aries: Hamal de Aries!

 

Arietis: d-dos?! caballeros de aries?... -mostraba algo de temor- da igual.. acabaré con ambos... "Gran Magnitud... 5!" -este guerrero solo posee esta técnica, la "Gran Magnitud" solo que puede potenciarla más y más segun el numero que diga, y puede decir del 1 al 15, siendo el 15, la máxima potencia. La técnica consiste en un gran grito que hace temblar y resquebrajar a todo cuerpo físico alrededor de él, en mayor o menor medida según el número que diga-

 

Kiki: q-que?!... -se adelantaba- CRISTAL WALL!! -colocaba la barrera de cristal que se rompía con suma facilidad- como?! -y era expulsado, por los temblores, hacia una roca, cayendo, posteriormente al suelo-

 

Hamal: Ma... estro... -se le llenaba una gran furia en su interior- tsk... mi defensa... evolucionada... CRISTAL... MIRROR! (traducción: Espejo de Cristal) -es una técnica evolucionada del Cristal Wall convencional, lo que hace es bloquear, devolver/inutilizar TODAS las técnicas, es infalible, nada lo rompe, si se ejecuta al 100%-.

 

-tras ser anulada esta técnica, Arietis se quedaba sorprendido, mientras que Hamal acudía a Kikis-

 

Hamal: Vamos... luchemos...

 

Kiki: no... yo le llevaré el báculo a Athena... tu debes contener a este guerrero... con ese nuevo poder, sí?

 

Hamal: de acuerdo... señor, eso haré -se levantaba y señalaba al guerrero enemigo- YO SERÉ TU OPONENTE!

 

-Kiki penetraba en la torre, y ascendía, llevándose el báculo, y marchándose con la teletransportación-

 

Arietis: no! GRAN MAGNITUD... 9! -creaba aquel grito haciendo todo temblar, con una potencia mayor a la anterior-

 

Hamal: CRISTAL MIRROR! -una vez más el abominable poder de Arietis, era bloqueado, por la defensa de Hamal- jejeje... ahora es mi turno! STARDUST REVOLUTION! -alzaba la mano y miles de orbes de cosmos rondaban alrededor de esa mano, siendo lanzadas acto seguido-

 

-el ataque golpeaba a su rival con mucha potencia, dejándolo en el suelo-

 

Hamal: HM! fácil...

 

 

Arietis: no cantes victoria, caballero! -se levantaba aun con las heridas en aquella armadura-

 

Hamal: no pensaba en que te derrotaría... pero almenos... -cargaba el cosmos en sus manos-

 

Arietis: muere MALDITO! GRAN MAGNITUD... 15! -cargaba grandes cantidades de cosmos en sus manos, los ojos de Arietis se tornaban en blanco y comenzaba a gritar, haciendo que todo a su alrededor se agriete, el suelo, las rocas, la torre de Jamir, la armadura de oro de Hamal- 

 

Hamal: no... CRISTAL MIRROR! -volvía a colocar esa barrera,conteniendo como podía el poder de Arietis-arrrgghhh!!!

 

Arietis: estúpido... -pero el poder que provocaba era aun mayor rompiendo la técnica de Hamal con mucha potencia, y aquella brutalidad hizo dañar severamente a Hamal, resquebrajando todo el interior suyo, tanto la armadura, como musculos y huesos-

 

Hamal: -caia de rodillas, pero sin caer totalmente, con todos los huesos rotos, su corazón a mas de 280 pulsaciones por minuto, parecía que iba a explotar, de no ser por parte del Cristal Mirror, habría muerto instantáneamente-

 

Arietis: eres un gusano! -lanzaba un puñetazo a la cara de Hamal, éste lo recibía, pero sin caer al suelo-

 

Hamal: que... pena...

 

Arietis: como? aun no has muerto? toma! -lanzaba otro puñetazo, pero éste era interferido-

 

Hamal: HM! "Sunlight Extinction" -de su cuerpo emergía una luz solar, que repelía el movimiento del guerrero del sol- fue... un placer... amigos... -aprovechando esas pulsaciones creadas por el cosmos de su enemigo, Hamal creaba un calor solar, y lo hacía estallar, siendo él mismo la bomba, y su cosmos el detonador-

 

Arietis: que intentas?! te vas a...

 

Hamal: sí...

 

-la técnica explotaba, y al desaparecer la luz solar, no había ningún cuerpo sobre el terreno-

 

"SALA PATRIARCAL"

 

Kiki de Aries: SAGONIA! -aparecía en un portal-

 

Sagonia de Cáncer (patriarca): Kiki?! que haces... con el báculo? Athena se encuentra descan...

 

Kiki: No hay tiempo! ya lo hemos averiguado todo, el verdadero plan de Apolo es venir a por Athena y...

 

Sagonia: -negaba con la cabeza- no... Athena se está preparando para luchar... enviamos a Zera a investigar, y ella ya ha recopilado toda esa información, solo que aun no ha llegado...

 

Kiki: Zera de... Libra?

 

Sagonia: en efecto... gracias por traer el báculo, por una vez, te adelantaste al patriarca... -agarraba el báculo y lo llevaba a la estatua de Athena-

 

Fin del capítulo.

 

Próximo episodio: "Juicio Final".


Editado por Scorpion-JoSeniX, 09 octubre 2015 - 17:44 .


#9 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2015 - 14:27

2:

 

buena batalla de sagitario con el general marino aunque algo corta

 

Spoiler

 

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#10 Scorpion-JoSeniX

Scorpion-JoSeniX

    Miembro de honor

  • 118 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Seville, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2015 - 13:49

2:

 

buena batalla de sagitario con el general marino aunque algo corta

 

Spoiler

 

es el signo que uso cuando no se sabe quien habla, así se mantiene un poco la intriga



#11 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2015 - 15:36

3:

 

 

muy buen combate entre Hamal de Aries y Arietis de Mesarthim


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#12 Scorpion-JoSeniX

Scorpion-JoSeniX

    Miembro de honor

  • 118 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Seville, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2015 - 16:12

SAINT SEIYA UC SAGA DE APOLO:

 

CAPÍTULO 4 "JUICIO FINAL"

 

"TEMPLO DEL SOL, MONTES DRAKENSBERG, SUDÁFRICA, TEMPLO CENTRAL"

 

-un ser de oscuras armadura, entraba frente a los aposentos del dios apolo, este ser, tenia el cuerpo machacado, quemado y semi-destruído, expulsando humo por el cuerpo debido a una batalla reciente-

 

Desconocido: señor... Apolo... -se arrodillaba como podía, este ser estaba casi muerto-

 

Apolo: Arietis de Mesarthim... como osas presentarte ante mí?... después de tu derrota ante Aries...

 

Arietis de Mesarthim: señor... quiero pedir disculpas... pero... venía a pedirle otra oportunidad...

 

Apolo: conseguiste sobrevivir al ataque fatal del caballero Hamal de Aries, pero te descuidaste, y eso casi te cuesta la vida..., te otorgaré un nuevo poder, y sin un aries que pueda derrotarte, acabarás con el santuario... -el cosmos divino de Apolo, crecía otorgando a Arietis un nuevo poder, divino, que sería capaz de derrotar a cualquier enemigo que le enfrentara- si de alguna forma fallas... ni Hades podrá salvar tu castigo... 

 

Arietis: sí, señor... -el guerrero tenía aquella armadura reestablecida, e irradía de él un potente cosmos equivalente al visto en el guerrero de Farmelhaut-

 

"EN ALGÚN LUGAR DE LOS MONTES DRAKENSBERG"

 

Zera de Libra: IIIIIAHHHH!!! -acababa con un certero golpe con un soldado menor de Apolo- he informado al patriarca sobre los verdaderos planes de Apolo, un guerrero de nivel medio me escupió la información, pero... no sé como volver... es como... si estuviera andando en circulos, por este lugar... lo noto... algo raro está pasando...

 

Desconocido: jujujuju... está bien... dejaré de jugar contigo...

 

Zera: utilizar este tipo de señuelos no te servirá, muéstrate!

 

Gerald de Beta Librae: mi nombre es Gerald, guerrero de clase B+, representante de la estrella Beta Librae... HUM!

 

Zera: Beta... Librae?...

 

Gerald: es algo pesado repetir "Zubeneschamali", que es el nombre de la estrella Beta Librae

 

Zera: ah! no me importa... -miraba algo desafiante a su nuevo enemigo-

 

Gerald: no es mi intención matarte, ni luchar contigo, solo quería jugar...

 

Zera: sin embargo, me estás haciendo perder tiempo... esfúmate, y dime como salir...

 

Gerald: pero recibí ordenes de acabar contigo... y es lo que haré... -aumentaba la potencia cósmica, poco a poco, provocando una gran fuerza a su alrededor- vas a comprobar el poder del guerrero más poderoso de rango B+... -el cosmos a su alrededor tornaba un verde esmeralda- veo... a tus antepados... -se adelantaba de un paso- Rozan Sho Ryu Ha! 

 

Zera: q-qué?!... -el golpe inesperado para ella, la golpeaba de lleno elevándola por los aires, y caía de cabeza- esa técnica... era de los maestros de Libra... técnicas que no pude dominar, y tuve que buscarme mis propias técnicas... como es que él... puede?...

 

Gerald: confusa? te lo explicaré... mi técnica es una, el "Wonderful Eye" (Ojo Maravilloso), con ella mi ojo derecho puede ver todo sobre mi enemigo, y darme información, la suficiente como para saber que no podrás vencerme, y para sacar de tí, técnicas que ni tu sabes, que están relacionadas contigo, y yo puedo dominar con facilidad... y repito, no podrás conmigo, ríndete

 

Zera: muy confiado por tu parte... -se levantaba de forma costosa- es impresionante, que puedas hacer eso... pero ya no más... -saltaba y quedaba suspensa en el aire- esto será rápido... "Final Judgment"

-todo el terreno cambiaba de imagen, una habitación, amplia, oscura, y tras Zera una balanza gigante de oro- bienvenido a mi sala de juicios... donde tu corazón será juzgado... y sí resulta que eres un ser malévolo... morirás... es simple

 

Gerald: ah, si?... -elevaba el cosmos e intentaba atacar, pero no podía moverse ni canalizar más energía-

 

Zera: ah! y no podrás moverte ni atacar durante el juicio... ésta es tu sentencia... -el corazón era extraído y se colocaba en la balanza tras de Zera, pero al colocar la pluma que determinaría el juicio, la sala se desvanecía, volviendo a aquel páramo montañoso- QUÉ?! no puede ser... realmente, no eres un ser malo...

 

Gerald: ya te dije... no quiero dañarte... solo cumplo órdenes... 

 

Zera: eso significa que...

 

Gerald: -con gran velocidad saltaba dese su posición- Rozan Ryu hi Sho! -el ataque era el mostrado por shiryu, pero nivelado con la potencia cósmica de Gerald, por lo tanto, esta técnica , golpeaba en el estómago de Zera, dejándo un gran grieta en la armadura de Libra-

 

Zera: ARGGGHHHHHH! -desde esa altura volvía a caer al suelo, ahora, sin reaccionar-

 

Gerald: ya? misión cumplida... eres cósmicamente superior a mí, Zera de Libra... pero si yo no he cometido un pecado jamás... -empezaba a reir con amplitud-

 

Zera: espera... un momento... -aun no estaba acabada, y se levantaba una vez más, con la cara y la herida del estómago ensangrentada-

 

Gerald: me pone tu determinación... tienes novio?... -guiñaba un ojo-

 

Zera: tengo... Y QUÉ CLASE DE PREGUNTA ES ESA?! maldito... -realizaba una especia de baile para al final acabar apuntando a su rival con un dedo- 

 

Gerald: que vas... a hacer?...

 

Zera: muy bien... tendré que poner en práctica la alternativa... cambiaré tu destino, Beta Librae

 

Gerald: Gerald, llámame Gerald... JE!

 

Zera: no... te rías... Tsk... "Cambio de Destino"!!! - del dedo de Zera emergía un potente rayo dorado a la velocidad de la luz, que penetraba el corazón de Gerald, pero no lo dañaba, solo dañaba el cuerpo, provocándole un gran daño superficial, así como un pequeño orificio en la parte dañada del cuerpo del rival-

 

Gerald: -era impactado por el ataque, y caía de rodillas, quejándose de aquel pequeño daño, colocando la mano en la herida- al... ternativa?... qué me has hecho? Libra?! un momento... -volvía a levantarse, los ojos de éste se tornaban de negro, y parecía que él había cambiado totalmente-

 

Zera: ya has perdido la consciencia... ya no eres tú, he cambiado tu destino, he desarrollado esta técnica con la cual puedo hacer que un ser benévolo se convierta en un ser malvado, para poder así tener la muerte asegurado por parte de mi juicio- "bienvenida a la élite, Zera" jijijiji... 

 

Gerald: vaya... impresionado me hallo... -el cosmos seguía siendo verde, y se colocaba en una posición extraña- pero... ahora tengo más motivos para matarte... ROZAN HYAKU RYU HA! 

 

Zera: una técnica muy poderosa no?... -chasqueaba los dedos y la técnica se desvanecía, volviéndose a aquella sala de juicios- el juicio comenzó...

 

Gerald: maldita... -pero el cosmos empezaba a elevarse más que antes, superando sus propios límites, eso era lo que ocasionaba la rabia- 

 

Zera: pero aun asi...

 

Gerald: JE!... Scarlet Needle!!! -adelantaba un dedo, y de ese dedo salían unas copias perfectas de la aguja escarlata de la pareja de Zera, Miura de Escorpio- 

 

Zera: Q!... -había lanzado una tanda de 5 agujas que impactaban en Zera, pero la sala no se había desvanecido- como ha... -el cuerpo de Zera se encontraba paralizado por momentos- aghh...

 

Gerald: el ojo, que todo lo ve... muy útil, por cierto...  JAJAJAJAJAJAJA!!!!

 

Zera: -se volvía a levantar cual tanque humano, con las heridas visibles en su cuerpo- utilizar la técnica de mi pareja... no es algo "tryhard"?... 

 

Gerald: lo es?

 

Zera: tu destino ya está decidido... -el corazón de Gerald era extraido de su cuerpo una vez más, colocado sobre la balanza, al igual que la pluma- primer juicio... "corazón" -la balanza caia sobre el plato del corazón- culpable... 

 

-comenzaba la tortura, para Gerald, hasta que en un punto, el corazón de erald era extinguido-

 

Zera: ahora... eres un alma en pena, con un cuerpo sin vida...

 

Gerald: ...

 

Zera: por último... el castigo a tu alma... -con un movimiento hacia desaparecer el alma del cuerpo de Gerald, el cuerpo caía sin vida al suelo, y el alma era enviado diréctamente al infierno- no hay piedad... -la sala de juicios de Zera desaparecía, así como la ilusión de Gerald- ahora... a volver al Santuario... -caminaba alejándose de aquel lugar,a paso lento-

 

"PUERTAS DE LA CASA DE ARIES, SANTUARIO"

 

Arietis de Mesarthim: y ahora con este poder... destruiré el santuario... 

 

Silverado de Cáncer: no lo creo, amigo... -salía al encuentro de aquel guerrero con poder semi-divino-

 

PRÓXIMO CAPÍTULO: "MESARTHIM DIVINO"



#13 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2015 - 21:45

4:

 

asi que Arietis de Mesarthim obtuvo un power plus

 

¿Zera de Libra es chico o chica?


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#14 Scorpion-JoSeniX

Scorpion-JoSeniX

    Miembro de honor

  • 118 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Seville, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2015 - 08:25

4:

asi que Arietis de Mesarthim obtuvo un power plus

¿Zera de Libra es chico o chica?

chica <3

#15 Scorpion-JoSeniX

Scorpion-JoSeniX

    Miembro de honor

  • 118 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Seville, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2015 - 21:27

SAINT SEIYA UC: SAGA DE APOLO

 

CAPÍTULO 5 "MESARTHIM DIVINO"

 

"SANTUARIO, TEMPLO DE ARIES"

 

Arietis de Mesarthim: vaya. con qué rapidez me habeis atendido, ¿no?

 

Silverado de Cáncer: emmm??? que repelente eres, nosotros ofrecemos un rápido servicio, claro que sí. ahora... sime tu nombre, forastero, noto en tí un cosmos más que interesante.

 

Arietis: mi nombre?... Arietis de Mesarthim, vuelto de entre la basura para acabar con el santuario

 

Silverado: A-Arietis?... ese nombre?!

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

FLASHBACK:

 

"CÁMARA PATRIARCAL"

 

Sagonia (patriarca): nos encontramos en una fase media de la lucha... el caballero de oro de Sagitario... está muerto, y Lemus de Acuario está desaparecido, Zera de Libra se fue junto a los otros 5 caballeros, al templo de Apolo, y tú Silverado estás aquí, para proteger el santuario en caso de ataque. Hamal fue envíado a Jamir, y tampoco se sabe de... 

 

-se nota como un cosmos se desavanece al instante, y una estrella fugaz cruza el cielo-

 

Kiki de aries: Hamal... -miraba hacia arriba con un gesto de terror en el rostro- acaba de...

 

Silverado de Cáncer: tsk... -estaba en una pared, cruzado de brazos, y cerrando los ojos se resentía-

 

Sagonia: cuéntanos... Kiki... tu que le dejaste allí...  

 

Kiki: se enfrentó a un guerrero de Apolo... Arietis de Mesarthim, y en un principio, no tenía el poder suficiente para vencer a Hamal... como ha podido

 

Silverado: noto su alma vagar por los rincones del espacio... no lo han asesinado, el se suicidó, por un cometido que desconocemos.

 

Sagonia: llevándose con él a su enemigo... me recuerda a un escorpio de antaño...

 

Kiki: al igual que el caballero del siglo XVIII, Kardia de Escorpio, Hamal desarrolló una técnica suicida, invocando el poder del sol a su máximo exponente... el "Sunlight Extinction".

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Silverado: como sigues vivo... 

 

Arietis: no tengo que responder a eso... ahora, con ningún aries vivo... nadie podrá hacerme frente! AAAAARRRGGHHH!!! -se lanzaba a una velocidad superando a los límites dorados y golpeaba con brutalidad a Silverado, golpeándolo contra la pared del templo de Aries-

 

Silverado: tsk. -reaccionaba y se apoyaba en la pared del templo para propulsarse hacia su enemigo- idiota! -preparaba un golpe-

 

Arietis: nada de eso... -alzaba una mano, y una roca alargada que acababa en punta golpeaba desde el suelo a Silverado, alzandolo por los aires- Gran Magnitud... 16... -al tener nuevos poderes, el alcance de su gran magnitud se amplió desde 15, hasta 20.- con el dominio de su nuevo poder, podía enfocar su Gran Magnitud en un único punto a antojo del usuario, y con gran poder, separaba la armadura de Cáncer de silverado, haciéndola pedazos-

 

Silverado: AGAGHGGHH! -tras esto caia al suelo, con el labio ensangrentado- se supone... que Hamal era más que tú...

 

Arietis: en efecto... pero el señor Apolo me otorgó nuevos poderes y nadie me hará frente ahora... TOMA! -creaba una gran roca, que caería sobre Silverado, asegurando su muerte-

 

Desconocido: DIAMOND DUST! -un ataque desde la espalda de Arietis, impactaba, congelando el cuerpo de éste, haciendo desvanecer la roca-

 

Silverado: Le-mus... de Acuario... sigues vivo...

 

Lemus de Acuario: si... -iba caminando con el cuerpo hecho pedazos- maldita sea... van a acabar con nosotros... que fastidio... -ayudaba a levantarse a Silverado- acabemos con él

 

Arietis: ya veo... que fuiste capaz de congelar a Niquel de Farmelhaut... gran poder el tuyo, pero no el suficiente... -con mero uso del cosmos se liberaba de la congelación- dos caballeros de oro... más utilidad para mi...

 

Sagonia (Patriarca): de eso... nada! -Sagonia junto a Kiki de aries, y Athena aparecían en la escena, saliendo del templo de aries-

 

Arietis: hm?... -con un gesto confuso, miraba a su alrededor-

 

Kiki de Aries: maldito... tú... sigues vivo?!

 

Arietis: acaso nos conocemos?... oh si, tu eras el otro, que estaba donde me enfrenté al caballero de Aries, una lástima, acabaré con ambos, finalmente, ya nadie podrá detenerme.

 

Sagonia: acabaremos contigo, y partiremos todos al templo del sol, te parece?

 

Kiki de Aries: gente... partid vosotros... yo me encargaré de él... yo venceré a este ser, en venganza de mi alumno... STARDUST REVOLUTION!

 

Arietis de Mesarthim: no... -colocaba una mano al frente deteniendo con suma facilidad el ataque-

 

Kiki: Q...!

 

Sagonia: está bien... Kiki... no falles... vamos señorita...

 

Mingxia Kido (Athena): s-sí... 

 

-todos los caballeros a excepción de Kiki, partían hacia el templo del sol-

 

FIN DEL CAPÍTULO

 

SIGUIENTE: "LA RESURRECCIÓN DEL SOL"



#16 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2015 - 21:56

me agrado la mención de Kardia de escorpio pero lo malo fue que al igual que

el no logro acabar con su oponente


Editado por T-800, 01 noviembre 2015 - 21:59 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#17 Scorpion-JoSeniX

Scorpion-JoSeniX

    Miembro de honor

  • 118 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Seville, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2015 - 13:30

SAINT SEIYA ÚLTIMO COSMOS: SAGA DE APOLO

 

CAPÍTULO 6: "LA RESURRECIÓN DEL SOL"

 

"Templo de Aries"

 

Kiki de Aries: tsk... Arietis de Mesarthim...

 

Arietis de Mesarthim: no tengo tiempo para hablar contigo... -su nueva armadura poseía unas alas que ampliaba- acabaré contigo rápido. Qué podrás hacer tú, contra mí sin armadura... simple humano...

 

Kiki: eso de ser un dios... se te ha subido a la cabeza, ¿no?... pero si humanos alzan la mano a los dioses, yo cometeré tal pecado! STARDUST REVOLUTION! -lanzaba su ataque de forma premeditada-

 

Arietis: inútil -abría los ojos los cuales poseían un color naranja brillante- Mesarthim Roar! -un ataque nuevo, consiste en un rugido el cual difumina todo cosmos a su alrededor, y lo absorbe atacando contra su enemigo con el cosmos absorbido-

 

Kiki: mi... ataque... -permanecía en la posición del ataque muy confuso-

 

Arietis: "Bye bye" -volvía desplegar las alas devolviendo el ataque con otro poderoso rugido-

 

Kiki: eso... -tal cantidad de cosmos golpeaba en Kiki, alzandolo por los cielos, destruyendo sus ropajes, dejándolo con el torso descubierto-

 

Arietis: un cuerpo terso y joven... Mysophetamemos, eh? un cuerpo sin protección no podrá diluir el poder divino

 

Kiki: sí... -se levantaba con bastantes heridas y quemaduras en el cuerpo, ensangrentado- tu poder es temible... pero, lo repito, los humanos tenemos por costumbre sublevarnos a los seres superiores... Éeste será el caso, por supuesto...

 

Arietis: NO ME HAGAS REIR!!! "GRAN MAGNITUD... 17" foco... su corazón!! -el golpe caía de los cielos hacia su cuerpo, provocando un campo gravitatorio muy fuerte sobre la zona donde estaba de pié, Kiki, agrietando el suelo, resquebrajando su cuerpo, por dentro, provocando graves daños en su corazón- tu corazón... estallará.. JAJAJAJAJA!!!

 

Kiki: -caía de rodillas al suelo, sus ojos estaban en blanco, sonaba el sonido de sus huesos retorcerse- ggg.... aun... -su ser volvía en sí- NO! -se levantaba colocando las manos hacia arriba- CRISTAL MIRAGE! -una nueva técnica desarrollada por Kiki, crea dos portales de cristal, el ataque que pase por el primer portal, sale expulsado por el segundo, que está situado en otro lugar a su elección-

 

Arietis: K?! -uno de los portales de cristal se enfocaban hacia Arietis y le golpeaba su propio ataque- AAAARRRGGHHH!!! -pero permanecía de pié aun después del golpe- como has podido... herirme... COMO ERES CAPAZ! -invocaba un poder aun mayor que antes y se aceraba con velocidad para atacar cuerpo a cuerpo al inmóvil cuerpo de Kiki, lannzándolo hacia los muros de la casa de Aries-

 

Kiki: ... "estoy acabado?" -pensaba- "acaso... no puedo vencer a este sujeto? quien derrotó a mi discípulo... he de vengarme... o no"

 

Arietis: -invocaba gran potencia cósmica en su dedo- atravesaré tu craneo, y te mataré... -pero justo antes de golpear un cosmos extraño y amenazante irrumpía en la zona- QUIEN ES?! SAL DE AHI?!

 

Desconocido: maestro... no deje que le derroten... aquí un obsequio... de Hamal de Aries...

 

Kiki: q... -abria los ojos y veía tras Arietis la silueta de alguien-

 

Arietis: tú... acabé contigo... como estás aquí?! 

 

Hamal de Aries: para nada... yo me suicidé, y sí, estoy muerto, pero el sol me ha concedido el deseo de ayudar a mi maestro... y me lo ha concedido... entregar mi armadura... y acabar contigo de una vez por todas...

 

Kiki de Aries: Hamal... la resurrección del sol... JE!

 

Arietis de Mesarthim: BROMEAS?! MALDITOS! acabaré con ambos! -cargaba el cosmos de nuevo-

 

Hamal: CALLA! -el puro sol atacaba al guerrero de Apolo, golpeándolo dejándolo de rodillas. Acto seguido, se acercaba a su maestro- Kiki...

 

Kiki: Hamal... tú... eres increíble... -se levantaba-

 

Hamal: no tengo mucho mas tiempo... acaba con él... -la armadura de Aries se colocaba sobre Kiki, y el espíritu solar de Hamal se adentraba en el cuerpo de Kiki-

 

Kiki: Hamal... tsk -una lágrima caía del ojo de Kiki- lo haré, lo juro... aunque también tenga que poner mi vida en el último golpe... -se giraba mirando a Arietis- IDIOTA!

 

Arietis: así que tú... -volvía a levantarse- nada tiene sentido ya... destruiré el santuario, no destruiré el continente! AAAAAARRRRGGGHHHH!!! "GRAN MAGNITUD, 20" foco... "To-do" -expulsaba todo el poder divino posible y hacía temblar todo el continente, destruyendo montañas próximas al santuario, y los templos del mismo, la estatua de Athena, era destruida, todo alrededor de este combate, iba siendo destruido y explotado, poco a poco-

 

Kiki: maldita sea... que poder... pero ahora somos dos... le superaremos... YA! STARLIGHT EXTINCTION!!!!! -el gran poder de Arietis era contenido levemente, pero aun así, no era rival, y la armadura de Aries comenzaba a resquebrajarse y a resultar dañada por el choque de poderes-

 

Arietis: es inútil, humano, ya no puedes ser rival para mi!!

 

Kiki: yo no... pero ambos, lo lograremos..

 

Arietis: a qué te refieres?! -algo confuso no flaqueaba-

 

Espíritu de Hamal: -se veía la silueta de este caballero tras Kiki- a esto! CRISTAL MIRROR!!! -usaba su ataque defensivo para contener con éxito el ataque de Arietis, para que Kiki pudiera golpear con su SE-

 

Arietis: esto... no es posible... como tú puedes?! yo soy un dios... NOOOOOOOO!!! 

 

Kiki: mi nombre... es Kiki... Kiki de ARIES!! YAAAAAAAAA!!!!!! -de debajo de Arietis emergía un rayo de cosmos emergente fulminando la existencia de Arietis- tsk -tras el choque se desvelaba que la armadura de Aries se encontraba semidestruida sobre el cuerpo de Kiki- Hamal... incluso muerto, has apaecido aquí para acabar definitivamente con el enemigo... tú le has vencido... tú... eres el mas fuerte... -dirigía la mirada hacia un lado y veía la armadura de Cáncer hecha añicos- mi vida se consumirá contigo, Arietis, pero debo completar un favor hacia el joven Silverado de Cáncer... -se acercaba a la amadura y usaba su sangre dorada para  reestablecer la armadura de Cáncer, y enviarla junto a su portador, como acción previa a la muerte del caballero- fue un placer... Athena... -caía al suelo, yacía con una sonrisa en el suelo-

 

"Lugar Desconocido"

 

-donde se encontraban, Sagonia, y compañía, Silverado de Cáncer sentía un cosmos aproximarse-

 

Silverado de Cáncer: esto es... -la armadura restablecida de Cáncer se establecía en él y un mensaje sonaba-

 

Kiki de Aries: la recta final ha comenzado... yo... -durante el mensaje se escuchaba el sonido de una estrella fugaz caer- y el alma de Hamal, hemos vencido a Arietis... acabad con esto"

 

-Sagonia, Silverado, Lemus y Athena no pudieron hacer otra cosa que llorar, el grupo de los 3 sabios había sido quebrado-

 

Lemus de Acuario: no puede ser... 

 

Sagonia (patriarca): Kiki...

 

Mingxia (athena): no... -entre llantos-

 

Silverado: hagámosle caso... no es tiempo de llorar... le recordaremos... a él y a Hamal como verdaderos héroes... es la verdad...

 

Sagonia: acabemos con esta guerra de una vez por todas.

 

"Templo del Sol, Sudáfrica"

 

Zosma de Leo: YA LLEGAMOS CHICOS!

 

Miura de Escorpio: nuestra batalla comienza ahora

 

Spica de Virgo: habeis sentido el cosmos de nuestros compañeros caídos?

 

Kérato de Tauro: no les defraudaremos...

 

Alrisha de Piscis: seremos quien encamine a Athena... HACIA LA VICTORIA!

 

FIN

 

PRÓXIMO CAPÍTULO: "EL TERROR DE FARMELHAUT"


Editado por Scorpion-JoSeniX, 12 noviembre 2015 - 15:57 .


#18 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2015 - 21:18

"GRAN MAGNITUD.."  fue una tecnica muy poderosa

 

menos mal que Kiki junto con la ayuda de su discípulo logro vencer a su rival


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#19 Scorpion-JoSeniX

Scorpion-JoSeniX

    Miembro de honor

  • 118 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Seville, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2015 - 14:27

SAINT SEIYA ÚLTIMO COSMOS SAGA DE APOLO

 

CAPÍTULO 7: "EL TERROR DE FARMELHAUT"

 

"1er Templo estelar, Farmelhaut"

 

Miura de Escorpio: ya estamos... en nuestro objetivo...

 

Alrisha de Piscis: templo... de Farmelhaut... tsk -miraba al suelo con algo de tristeza en sus ojos-

 

Zosma de Leo: Al?... que te ocurre?

 

Spica de Virgo: Farmelhaut... la estrella principal de la constelación de Piscis...

 

Kérato de Tauro: no te preocupes, Alrisha, entre todos la pelea será mucho mas fácil... aunque tu tengas que darle el golpe final...

 

-penetraban en el templo sin dudar, eran 5 contra 1, que podría ocurrir?-

 

Desconocido: es una pena que eso así no pueda ser... Tauro...

 

Kérato: Q-QUE?! -los 5 se ponían en guardia mirando a su alrededor-

 

Desconocido: mi nombre... es Niquel... con el acento en "el" no en "Ni", no soy como el elemento de la... tabla... en fin, eso no importa ahora verdad?

 

Zosma de Leo: déjate de tonterías! tú fuiste quien derrotó a Argos, cierto?!

 

Niquel de Farmelhaut: Argos, Argos... no me suena ese nombre... ah si! el caballero de Sagitario... no, para nada, a él le venció una marina... Scylla...

 

Spica de Virgo: una marina... venciendo a un caballero del calibre de Argos?...

 

-Miura prefería mantener el silencio, al igual que Alrisha al ver a su posible enemigo-

 

Niquel: sea como sea... no vais a pelear los 5 contra mí, soy muy poderoso, pero... no sería justo, no?! nos vemos... -chasqueaba los dedos, y todos los caballeros a excepción de Alrisha desaparecieron del templo, siendo enviados todos a sus respectivos templos estelares- lo decidimos... cada uno de nosotros se enfrentará a cada uno de ustedes... Virgo irá al templo de Spica, Tauro al templo de Aldebarán, Leo irá al templo de Regulus, y Escorpio al templo de Antares...

 

Alrisha de Piscis: en fin... -Alrisha, tenía miedo, lo tenía ante su muy poderoso enemigo, pero no debía titubear- supongo que no so podrá evitar...

 

Niquel: ataca... caballero... ADELANTE!!!

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

"Templo Central, templo del sol"

 

Apolo: PORQUÉ?! PORQUE HICISTE ESO?! PORQUE ACABASTE CON MI FIEL GUERRERO?! TU ERES EL SOL, EL PURO SOL PORQUÉ?!

 

Desconocido: solo quería que las cosas se pusieran más interesantes, Apolo, no dudes de mis actos si no quieres acabar igual que tu pequeño "Mesarthim"

 

Apolo: ugh... porfavor, señor... dejame ocuparme de esto, dejeme ser responsable de mis actos... Mesarthim podría haber acabado con el Santuario él solo...

 

Desconocido: ohhhh... y lo hizo... lo destruyó... tu misión ya acabó, pero aun te daré otro voto de confianza, solo queda la última línea de guerreros, el resto ya fue derrotado... solo quedan 5 guerreros frente a 8 caballeros de oro, más te vale acabarles... 

 

Apolo: sí, haré lo que vea necesario...

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

"Templo de Farmelhaut"

 

Alrisha de Piscis: "Silent Water"!!!!! -creaba un muro de agua para detener el Ken lanzado por Niquel" ugh...

 

Niquel de Farmelhaut: INTENSIDAD! "FARMELHAUT RYU SEI KEN!!!" -lanzaba un numero de meteoros muy elevado, a mayor velocidad que la luz- 

 

Alrisha: como?! puedo verlos pero... -los meteoros impactaban produciendo daños en Piscis, pero se incorporaba ayudándose de la pared- interesante, pero no lo suficiente... "CAÑÓN DE HIDROPULSO" -un ataque que consiste en lanzar un gran torrente de agua a presiones muy elevadas con fuerza irresistible para personas comunes- 

 

Niquel: exacto... dame más!!! -cargaba su puño, e inflingía un único golpe contrarrestando la técnica de Alrisha, difuminando el agua-

 

Alrisha: imposible... él es... acaso un dios?...

 

Niquel: no soy un dios, ni mucho menos... simplemente soy mas fuerte que tú... pero vamos a ponernos serios... -juntaba las palmas de sus manos- "Dimensión del Terror" -alrededor de la escena se forjaba un nuevo universo, una nueva dimensión, todos dentro, estarían a merced del guerrero de Apolo- esta es una de mis 3 dimensiones... la más debil de las 3, pero certera cuanto más... aquí tu cordura se pondrá en juego... y si no lo logras resistir, obtendrás la muerte... es sencillo, no?

 

Alrisha: no... no lo entiendo, pero... qué es esto?... él ha desaparecido... él... no está... él... un momento... ese es... mi padre?... no puede ser, él está... tsk... es... su cuerpo... es... él... y al lado hay otra persona... es... mi madre, quien es ese niño?... espera... soy yo?!... que hago allí... qué es esto?!... -Alrisha, en esa dimensión, se dedicaba a ver una serie de ilusiones, que representaban su mayor temor- están hablando... qué dicen?... 

 

Padre de Alrisha: hijo... -refiriendose al niño que Alrisha veía- no debes acercarte a nadie... tu sangre... está maldita... tu ancestro se ha reencarnado en tí, y has recibido la misma "maldición" que Albafica, un antiguo caballero al servicio de Athena, un antecesor de nuestra familia...

 

Alrisha: me acuerdo de este día... fue... cuando me dijeron... que mi sangre... estaba maldita... yo por tal de no usar mi veneno... desarrollé técnicas acuáticas... pero, aun así... -la escena cambiaba- QUÉ?! NO PUEDE... SER... -se tapaba la boca- mis padres... no... -el niño Alrisha estaba ahí, de pie frete a sus moribundos padres, que habían sido envenenados por la sangre de Alrisha- yo no debo hacer daño a nadie... ni mis técncias acuáticas me ayudarán... no... NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! -toda la ilsuión se situaba realmente en la cabeza de Alrisha, realmente, Alrisha y Niquel seguían en el templo de Farmelhaut, Alrisha se encontraba arrodillado con ambas manos en su cabeza, con un claro gesto de dolor en su rostro- no... no... no...

 

Niquel: te he dado fuerte, no sé lo que estás soñando... pero... sé que te hace mucho daño... todo ha acabado aquí, verdad?

 

-Alrisha se encontraba en el suelo, tumbado, sin poder hacer nada, pero pasado unos segundos, su cosmos se elevaba, y un extraño aroma irrumpía e la sala-

 

Niquel: este olor?... -esnifaba aquel olor, sin dudarlo, sin saber que era el aroma de las rosas demoniacas reales-

 

Alrisha: me has obligado... a usar... mis rosas... mi veneno... es cierto... dañaré a todo aquel que se acerque... por eso... ACABARÉ CONTIGO! -todo temor que tenía al empezar el combate se había diluido, el ataque de Niquel mas que dañarle, le habia reforzado- mientras tú te centrabas en reirte de mi condición, mi cuerpo, no, mi sangre... ha creado esto! -se había levantado, y ampliaba los brazos mostrando el templo lleno de rosas rojas venenosas-

 

Niquel: no puede ser... tú... realmente eres astuto... pero que lograrás?... yo soy un tipo que controla la dimensiones... y tú, tienes simples rosas... QUE CHANCE TIENES?!  -cargaba el cosmos en una mano y ampliaba todo el cosmos para destruir todas y cada una de las rosas- 

 

Alrisha: jejejeje.... crees que será suficiente?! -saltaba hacia delante con una rosa en su mano- ROYAL DEMON ROSE! -lanzaba multitud de rosas rojas- 

 

Niquel: esto... -las rosas se clavaban en Niquel, inflingiendo aquel veneno en su cuerpo-

 

Alrisha: mi mente, mi cordura, es muy fuerte... no podrás conmigo con estos trucos!

 

Niquel: ugh... una bestia fisica como yo, arrodillado ante un caballero... -miraba con furia a su enemigo- unas rosas... un veneno... ESTO NO ES NADA! -se levantaba una vez más- recibe mi segunda dimensión... "La Dimensión de la Destrucción" -esta dimensión, si era una dimensión real, y no una ilusión- MUERE! -esta dimensión consistía en la creación de múltiples meteoritos cósmicos que eran lanzados hacia su contrincante, con el fin de destruir su forma física-

 

Alrisha: arriba! -veia los meteoritos caer-  por alante! por atrás! maldición... PIRANHAN ROSE! -creaba las rosas negras alrededor de su cuerpo como metodo defensivo, aun así, el poder destructivo de ese ataque era demasiado grande, y al concluir el ataque, Alrisha se encontraba de rodillas, aun vivo, pero fisicamente hecho basura- agh...

 

Niquel: mucha tenacidad por tu parte, Piscis, mi enhorabuena...pero... a mi última dimensión no podrás resistir... "La Dimensión de la Muerte" -señalaba con un dedo hacia arriba, y la dimensión cambiaba- aquella dimensión donde toda forma orgánica sería destruída al instante

 

Alrisha: no... -totalmente quebrado, Alrisha adelantaba un brazo- me adelantaré... 

 

Niquel: mi cuerpo... -tosía sangre, y volvía a arrodillarse- que?!

 

Alrisha: inhalaste mi veneno, y fuiste golpeado por mis rosas... de verdad esperabas que mi veneno, no te afectaría?... estúpido... 

 

Niquel: tú... TÚ... MORIRÁS, COMO OSAS DAÑARME? COMO OSAS ENGAÑARME?

 

Alrisha: "CAÑÓN DE HIDROPULSO"!!!!! -lanzaba de nuevo el ataque acuático-

 

Niquel: no insistas... -con una mano, de nuevo lograba desviar el ataque- yo... SOY MAS PODEROSO QUE TÚ!!...

 

Alrisha: yo... soy Piscis... y por mi diosa... seré capaz de engañarte todas las veces posibles... mira tu pecho... -se reía muy satisfecho-

 

Niquel: QU... QUE?! UNA ROSA ROJA?! OTRA?!

 

Alrisha: te equivocas... esa es una rosa blanca... teñida de tu sangre... Farmelhaut... fuiste un gran guerrero...

 

Niquel: como?! -con sus labios ensangrentados, volvía a toser- has ido debilitándome poco a poco, y tú solo debías resistir mis golpes... muy astuto... demasiado... -caía al suelo, muerto- 

 

-la tercera dimensión no lograba abrirse del todo-

 

Alrisha: así es como simples rosas... vencen a las dimensiones... je... jejeje.... pero ahora... debo descansar... -caía inconsciente al suelo-

 

"Templo de Regulus"

 

Zosma de Leo: co...mo?... qué hago aquí?! estábamos todos juntos...  y ahora...

 

Desconocido: bienvenido, compañero de Leo... supongo que Niquel te habrá envíado aquí... me alegro..., no por tí, tú estás muerto... 

 

Zosma: dime tu nombre...

 

Desconocido: mi nombre? JE! caballero de Leo... veo en tí mi pasado... mi nombre... Regulus.. Regulus de Regulus! un poco confuso, sí, para tí... ex-Regulus de Leo -guiñaba un ojo, muy bromista-

 

Zosma: Regulus?! aquel legendario caballero que alcanzó la divinidad por sí solo?!

 

Regulus: el mismo

 

FIN

 

PRÓXIMO CAPÍTULO: "RECUERDOS DEL SIGLO XVIII"


Editado por Scorpion-JoSeniX, 15 noviembre 2015 - 14:35 .


#20 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2015 - 07:05

Buen capítulo
Buen personaje el desconocido

WaoYB6M.png

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 22 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·