SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

"Do Cvidanija" (Hasta Luego)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
23 respuestas a este tema

#21 Guest_robertalbiore_*

Guest_robertalbiore_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2004 - 10:00

Hola otra vez.... respecto a la sidestory de Ikki y Shun, efectivamente viene en uno de los artbooks oficiones, creo que en el primero, ya que RVD se ha ofrecido a escanear las dos páginas, quizás podrías traducirla si tienes mucho tiempo...creo que esta historia oficial nos desvelaría algo más sobre la relación de hermanos de Ikki y Shun. Al igual que se hizo con la sidestory de Excalibur y El Gran Amor de Atenea...supongo que se podría traducir esta también... ya me contaréis...hasta muy pronto y felicidades otra vez por tu trabajo Eduardo.

#22 Guest_Dragonmex_*

Guest_Dragonmex_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2004 - 12:30

Mi buen Eduardo la verdad que el titulo de Señor del olimpo queda a la perfeccion con tu trabajo. Gracias por compartir tus conocimientos con nosotros y por poner un material que algunos ni sabiamos que existiera thumbsup.gif

Editado por Dragonmex, 05 abril 2004 - 12:31 .


#23 Guest_Hope_*

Guest_Hope_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2004 - 13:21

  perdonen la ignorancia, pero me podrían decir que es eso del Do Cvidajna??? que por más que leo aún no me entra nada a la cabeza (excepto que es otra de las fumadas de la Toei).

  salu2 s35.gif

#24 Guest_Pegasus_Seiya_*

Guest_Pegasus_Seiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2004 - 11:23

Que onda cuate, pues gracias por la traducción!!! yo escucho mucho los tracks de los 39 Cd´s de saint y pues el de Do Cvidanija nunca lo entendía... aunque eso no evitaba que me pusiera  17.gif ya que conozco más o menos las tonadas de las voces... y pues uno medio entiende ya sabe lo que puede pasar...




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·