SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Bandas de Metal de Tu Ciudad


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
1 respuestas a este tema

#1 Evilheart

Evilheart

    Representante oficial de la Insanidad en el SNK

  • 1,569 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2004 - 19:45

Saludos banda seguidora de metal.

Bueno en el tiempo que llevo aqui en el foro he visto que son varios insanos igaul que yo a los que les gusta el metal en sus diferentes modalidades(entre los usuarios que destacan estan Magic y Hanzo) pues bien he decidi abrir esta discusión con el fin de que se recomendaran bandas underfround de metal de sus respesctivas ciudades y de ser posible poner sites donde encontrar mp3 de ellos.

Para empezar les brindare 2 direcciones a donde pueden dirijirse con el fin de bajar rolas de la mejor banda de aqui de mi ciudad, ellos son Evilheart tocan black-death metal y estan por sacar su segundo material.

Para el sencillo"Lycanthorpic possession"  de su segundo CD
ir al site oficial de la banda, ahi lo pueden bajar  www.evilheart.com

Para el sencillo Buried in Ice de su primer material, den click en el siguiente linck que los mandara al antiguo site de la banda
Sitio antiguo de evilheart

Espero que les guste el material de Evilheart, y de igual manera espero las recomendaciones y sites de bandas de sus ciudades.

User posted image
Un Leòn no es dorado, el dorado es gallardia y pureza, el leon es asesino y malvado, por ende es oscuro como su ser y malvado de corazòn, es un EVILHEART

#2 Guest_GlamyGal_*

Guest_GlamyGal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2004 - 23:18

mm bueno, en mi ciudad no hay asi muchas bandas destakadas de metal... osea, si hay, hay algunas buenas pero igual no son famosillas y siempre terminan tokando en tokaduchas feas. uno de los grupos ke he oido ke tokan muy bien y de ke superrekomendado es "lipstick terror".. pero no c ke problema .. no c si tiene site o no.. y otra banda ke son amigos mios ke si de antemano tokan muy bien jaja son "factotum", de ellos no hay pagina.. pero tengo muchos mp3.. si a alguien le interesa pues me manda un PM no:p? bue.. cyaz :)




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·