SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Nuevo video de Linkin Park


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3 respuestas a este tema

#1 Guest_Anduril_*

Guest_Anduril_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2004 - 18:40

No se ni cuando paso pero acabo de ver por pumatv no se si se vea en otros paises pero bueno acabo de ver este nuevo video de linkin park, es otro estilo de video totalmente diferente al que ya estamos acostumbrados pero es muy bueno (casi no lo detalle por la impresion) de pana que es muy bueno espero que lo vean pronto y lo comentemos en este tema, ahh y una cosa mas no entiendo porque llego este viedo primero que BREAKING THE HABIT ya que segun estoy informado este salio primero, bueno discutamos este asunto pronto y nos vemos luego. s83.gif

#2 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2004 - 21:50

Tienes razon pana... acabo de verlo por pumatv y es muy bueno, diria que junto a numb, crawling y breaking the habit es de los mejores sencillos que ha sacado la banda... lo de xq se estreno antes del video de breaking the habit la desconozco pero algo parecido sucedio con el hybrid theory, mientras en USA el ultimo sencillo fue el points of authority, aqui en venezuela estuvo rodando en la radio el tema runaway bastante tiempo antes de que rodaran points of authority... las razones¿¿¿¿??????

Dohko.gif

#3 Guest_Anduril_*

Guest_Anduril_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2004 - 21:02

Verg@ si vistes magic el video esta pero es que de lo mejor ya hasta me lo baje por kazaa y me lo bajo rapidisimo ya que habiamos un pocoton de usuarios tratando de bajarlo, este video no se te da como un aire de euforia, se te sube la adrenalina, bueno por lo menos eso es lo que yo siento cada vez que lo veo. La parte en la que el niño grita se ve de lo mejor, la sincronizacion de cada grito que da chester y el niño me gusta bastante en total el video es uno de los mejores que he visto de linkin park y eso que han sacado videos excelentes como In the end, Crawling, Points of authority, Numb, Breaking the habit, bueno voy a dejar que mas usuarios vean este tema y opinen hacerca del video. s83.gif

#4 Guest_Hope_*

Guest_Hope_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2004 - 21:22

   quiero verlo!!! la verdad es que el video de Breaking The Habit me descepcionó mucho, espero que este otro no lo haga.

   mtv está algo floja no? casi no pasan videos buenos de las buenas bandas.


  salu2 s35.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·