SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Qué quieren los hombres?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
10 respuestas a este tema

#1 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2004 - 17:06

Hola "FAUNA":

He leido un tema muy interesante ,expuesto en este foro, que lleva por título:¿Qué quieren las mujeres?; por lo que me he planteado la siguiente cuestión:y...¿qué quieren los hombres?.

No se trata de la guerra de los sexos, simplemente es curioso conocer la opinión y las vivencias personales, tanto de hombres como de mujeres...Me sorpende lo mucho que se parecen entre sí. ¿Será que no somos tan distintos?.

Pienso que todos los seres humanos tenemos defectos, desde que nacemos ,y éstos se van haciendo más grandes mientras crecemos...Al final morimos repletos de defectos, pues se van acumulando. Aunque también tenemos virtudes y ,una de ellas, es aprender de nuestras experiencias, de nuestros propios errores...

Todos, o casi todos, hombres y mujeres, hemos tenido experiencias desagradables con el sexo opuesto. Algunos lo exteriorizan: gritando, llorando, insultando, odiando...Otros simplemente se inundan de tristeza, pues se lo comen todo, y es cuando caen en crisis, depresiones...

En este apartado, me gustaría que hablasen hombres y mujeres sobre lo que desean los hombres , en realidad, de una mujer o de una relación de pareja.

Es más fácil para todos criticar y decir "no quiero esto, no quiero lo otro", pero lo que realmente es difícil es CONSTRUIR. Primero hay que saber qué es lo que queremos , (que ya es difícil  en la mayoría de los casos), y después hay que decirlo: "quiero esto y lucho por esto". Ëso es construir.

Personalmente, y por mis amargas experiencias con los hombres, no he logrado averiguar qué es lo que quieren...
Alguien muy simplista podría decir: los hombres quieren sexo , rápido, satisfacer sus deseos... Muchas de nosotras lo hemos pensado, en algún momento, sobretodo cuando nos hacen daño; pero...Sabemos a ciencia cierta que con sexo no se puede "retener " a un hombre; puedes amar locamente a un hombre, dárselo todo durante años, y después de haberse "saciado" o "cansado", pues simplemente desaparece.

La promiscuidad...Desafortunadamente la misma sociedad impulsa al hombre a ser infiel y a probar "ganado " nuevo. Cuantas más mujeres, más machos; a la mujer que hace lo mismo la llaman "cain". No quiero decir con esto que no existan mujeres promiscuas, pero este tema va dedicado a las mujeres que hemos sufrido todo tipo de maltratos por parte de los hombres.

La fuerza bruta...Cuando un hombre pega a una mujer...y le dice que lo hace porque ella ha tenido la culpa, porque le ha pisado el dedo gordo de un pie...por eso la llama "cain " y la maltrata. ¿Qué quieren los hombres así?.

Soledad...Cuando una mujer decide por propia voluntad estar sola, no querer nada con ningún hombre; ya sea por dolor o por ansias de libertad...He visto cómo las mismas "amigas" la rechazaban o la tenían por bicho "raro". La típicas preguntas insulsas y sin sentido:¿porqué no quieres novio?, ¿vas a estar solita siempre?. Cuando un hombre decide estar solo se le respeta más, incluso se considera normal, incluso en edades más avanzadas...

Podría seguir eternamente, pero quisiera conocer la opinión de los hombres y mujeres de este foro. Quizás, de este modo, hombres y mujeres nos comprendamos mejor y podamos convivir en armonía...

Lanzo al aire la siguiente cuestión:

¿QUÉ QUIEREN LOS HOMBRES?
VIVIR CON ELLOS O SIN ELLOS.

Saludos.
MILO_ANTARES.



#2 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2004 - 17:10

Jajajajaja , que quieren los hombres???? , pues es muy facil eso muchacho , los hombres queremos: MUJERES rolleyes.gif
Atte.LuisRiddle s78.gif

#3 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2004 - 17:37

QUOTE (LuisRiddle @ 25 de Mar 2004, 05:10 pm)
Jajajajaja , que quieren los hombres???? , pues es muy facil eso muchacho , los hombres queremos: MUJERES :rolleyes:
Atte.LuisRiddle :s78

YA sabia que contestarias algo asi, tipico machista desenfrenado buscando sexo o algo para contener la ansiedad de todo hombre, por eso las mujeres son ais con nosotros, muchos hombres piensan asi y por eso el mundo es como es..Tal y como dije en el otro tema, los hombres nos hemos ganado a pulso que las mujeres piensen que solo queremos sexo(que no es asi, el mundo no se acaba por eso).

Que queremos los hombres....hmm....pues no se, yo en mi caso, solo busco una buena relacion (sea amistad o noviazgo)  llevarme bien  con toda la gente (la que es coherente con lo que hace ), en fin creo qeu nunca se podran contestar estas preguntas (no mientras seamos jovenes, chance y de ancianos).

Mientras no traten de entendernos , solo denos el control de la tv   :y04   , es broma, solo quieranos


#4 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2004 - 18:47

QUOTE
¿Será que no somos tan distintos?


Es lo que pienso. Aunque claro que hay rasgos generales que distinguen los hombres de las mujeres, es reducionista decir los "hombres piensan así y las mujeres piensan asado". Hay hombres sensibles y sentimentales y hay hombres rudos; ásí como hay mujeres que son dulces y intelgentes y otras que son vulgares y enojonas. Lo que pasa es que los hombres tendien a demostrar menos los sentimientos per los tienen igual. Y la busqueda es la misma: la felicidad


QUOTE
Es más fácil para todos criticar y decir "no quiero esto, no quiero lo otro", pero lo que realmente es difícil es CONSTRUIR. Primero hay que saber qué es lo que queremos , (que ya es difícil  en la mayoría de los casos), y después hay que decirlo: "quiero esto y lucho por esto". Ëso es construir.


Totalmente de acuerdo. Me encantó lo que dijo spider en el otro topic: amar va más allá del entendimiento. Y un sentimento hondo y sincero es suficiente para construir...Construyendo algo fatalmente vendrá el entendimiento después.

QUOTE
La promiscuidad...Desafortunadamente la misma sociedad impulsa al hombre a ser infiel y a probar "ganado " nuevo. Cuantas más mujeres, más machos; a la mujer que hace lo mismo la llaman "cain". No quiero decir con esto que no existan mujeres promiscuas, pero este tema va dedicado a las mujeres que hemos sufrido todo tipo de maltratos por parte de los hombres.


Pues la promiscuedad es algo general, el mundo capitalista valoriza el consumo, ásí que eso se estendió para las relaciones humanas que se volvieron descartables y flojas. Hoy en dia las mujeres son tan infieles cuanto los hombres (al contrario de lo que ocurría en pasado o lo que pasa hasta hoy en sociedades machistas donde el hombre tiene el privilegio de tener a muchas mujeres y las mujeres nada; y las mujeres en Occidente eran infieles por amor, pero eso ya cambió).

QUOTE
La fuerza bruta...Cuando un hombre pega a una mujer...y le dice que lo hace porque ella ha tenido la culpa, porque le ha pisado el dedo gordo de un pie...por eso la llama "cain " y la maltrata. ¿Qué quieren los hombres así?.


Nada justifica la fuerza bruta. Es es de cobardes ginsu_knife.gif


QUOTE
¿QUÉ QUIEREN LOS HOMBRES?



Depiende del hombre. thumbsup.gif


Saluds

#5 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2004 - 19:04

K keremos los hombres??? doh.gif doh.gif
yo no se k kieren los hombres... hay de muchos tipos y cada uno busca una cosa y vive de forma distinta al resto .... asi pues no puedo opinar por todos ni en general... solo pue opinar x lo k yo pienso...

Y k es lo k kiero yo??? doh.gif doh.gif doh.gif
pues yo kiero k se dejen de hacer las victimas... k mucho exigir igualdad y ellas son las primeras en hacerse las victimas... yo estoy en pro de la igualdad y completamente a favor pero si ellas son las primeras en "aprovecharse" de su situacion de debiles... pues NO lo acepto. Asi k lo k kiero es k ellas acepte su posicion, y k no me culpen a mi de ella, la sociedad lo a kerido asi, no yo, asi k no me echen en cara cnd lo digo y menos me culpen...
Si esto es capaz de aceptarlo (Cosa k dudaria mucho) creo k no pediria mas, salvo respeto mutuo... si yo respeto sus cosas k ella aga lo cual con las mias....
Despues puestos a pedir kiero amistad, comunicacion (en esto se basa todo), sentido del humor y fidelidad y sinceridad (Nada de hipocresias y mentiras) doh.gif doh.gif Se que es pedir mucho pero eso es lo k kiero yo (el resto de hombres ya no lo se)

s55.gif

ck
buckler_.png

#6 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2004 - 19:14

QUOTE (spider476 @ 25 de Mar 2004, 07:37 pm)
QUOTE (LuisRiddle @ 25 de Mar 2004, 05:10 pm)
Jajajajaja , que quieren los hombres???? , pues es muy facil eso muchacho , los hombres queremos: MUJERES :rolleyes:
Atte.LuisRiddle :s78

YA sabia que contestarias algo asi, tipico machista desenfrenado buscando sexo o algo para contener la ansiedad de todo hombre,

Che , pescado , rescatate antes de que te rescate yo o lo haga otra persona.
Espero que allas entendido.
Atte.LuisRiddle :s78

#7 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2004 - 19:26

Bueno yo sologeneralize, pues todos los hombres en un punto para eso las buscamos o no?, eso es lo malo, que solo podeos pensar a veces con otra cosa en vez de la mente(yo me apunto pues lo hize una vez)

¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#8 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2004 - 20:23

QUOTE (spider476 @ 25 de Mar 2004, 05:26 pm)
Bueno yo sologeneralize, pues todos los hombres en un punto para eso las buscamos o no?, eso es lo malo, que solo podeos pensar a veces con otra cosa en vez de la mente

Ëso es lo que sucede en muchos casos; que la gran mayoría se deja llevar por sus instintos...

Tal vez, tenga mucho que ver la educación en esto; y ésta educación comienza desde nuestras propias casas. Muchas madres no tratan igual a un hijo que a una hija: la hora de llegar a casa, las chicas ayudan en casa y ellos menos, el tema del sexo, etc. No es así en todos los casos, pero todavía en una inmensa mayoría.


pues yo kiero k se dejen de hacer las victimas... k mucho exigir igualdad y ellas son las primeras en hacerse las victimas... yo estoy en pro de la igualdad y completamente a favor pero si ellas son las primeras en "aprovecharse" de su situacion de debiles... pues NO lo acepto. Asi k lo k kiero es k ellas acepte su posicion, y k no me culpen a mi de ella, la sociedad lo a kerido asi, no yo,


Tienes razón, la Sociedad es la culpable, pero nosotros somos esa sociedad y tenemos el deber de mirar hacia delante y no retroceder...
Muchas mujeres se "aprovechan " de ello porque no les queda otra alternativa; se dejan llevar por la vida "fácil" y sacrifican libertad a cambio de comodidad. Piensan, esto es así y no lo voy a cambiar, pues me aprovecho... Pues no, si las mujeres que murieron quemadas en aquella fábrica de EEUU (Origen del Día Internacional de la Mujer Trabajadora), hubieran pensado así, no habría habido ningún cambio...

Afortunadamente, evolucionamos...

#9 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2004 - 21:26

no se.....los hombres son distintos todos, yo en lo particular, quiero alguien q me reste atencion, de quien aprender, y a quien enseñar muchas cosas, quiero q sea algo justo, reciproco, en el q los dos(mujer y hombre) obtengamos loq queremos, amor...

eso pienso yo

Saludos laugh.gif

#10 Beto_de_Libra

Beto_de_Libra

    Aquarius Sapuri

  • 632 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2004 - 14:23

Amen a lo que dijiste Pana Thanathos thumbsup.gif y como he leido al principio del tema, bueno creo que la pregunta se hace desde la perspectiva de que lamentablemente muchos de nuestros congeneres no saben o no valoran de la misma forma a una mujer happy.gif, en lo personal y como han dichos muchos de mis compadres anteriormente, mucho depende de cada hombre puesto que somos distintos y tambien depende de los gustos y forma de ser de una mujer el que una relacion funcione o no, por ejemplo yo soy bien cursi en estos aspectos laugh.gif y me ha tocado conocer a chavas que no les gusta que uno las trate como a una flor, aunque hay muchas a las cuales les he agradado por lo mismo, asi pues creo que todo cae en que es lo que desea un hombre de una mujer o una mujer de un hombre y siempre intentar buscar a alguien con ese perfil.....sino y por experiencia es una perdida de tiempo intentar cambiar a alguien que no cumpla o si quiera se acerque a las espectativas que uno tiene happy.gif s90.gif ss3.gif Dohko.gif

Aurora Execution!!!!!!!!!
betodelibra2snksig.jpg
¿No es bello el frio?
firmacamus.gif

SYLPHYD DE BASILISCO HADES NO MASEI!!!!!!!


#11 Guest_Black_Wolf_*

Guest_Black_Wolf_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2004 - 14:56

pfff... q discusion mas facil... ni siquiera tengo q pensar pa responder  04.gif

nosotros queremos sexo, y si es gratis mejor, por eso es algunos se meten en esas relaciones interminables hasta q se casan y se joden  doh.gif

y pa las otras cabras q respondieron: gente, sincerense  doh.gif
ss6.gif

Editado por Black_Wolf, 27 marzo 2004 - 14:58 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·