SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya - Sengoku Returns


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
115 respuestas a este tema

#81 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 diciembre 2015 - 15:48

!Hola Gemini¡ ¿Como andas? Bien el capitulo 19 en si quedo chevere, tengo que decirte que me mosqueaste con lo el poblado en el desierto y me hiciste pensar en apachai de Kenichi con el hombre que se le marcaban los cuadros en la camiseta de lo power que era XD ¿Reale no tiene dedo indice? Suena feo eso... Los tipos asesinos con Ak-47 debias partirlos en millones de pedazos  :devil:  :devil:  :devil:  Se me hizo un poco tediosos este capitulo, no se, quizás fue la falta de suspenso, ya me veía venir muchas cosas a medida de que iba leyendo, pero bueno ya se me pasara cuando montes el otro capitulo.

 

Saludos.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#82 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2015 - 12:00

Hola, tu fic esta bastante avanzado pero igual quice pasar a ver que tal xD

 

El trato que le das a esta historia siento que es diferente a la de TS, es mucho más pensado y elaborado, eso se nota. Apenas he leido el prólogo y los 2 primeros capitulos, la trama esta bien, hay cierta intriga, generalmente no me gusta el uso de los personajes de la serie pero están correctos en tu fic.

 

Me llamó la atención que pusieras a Ikki como sedentario, ¿es correcto eso o querías decir nómada?

Lo de la forja me pareció excelente, nada de polvitos mágicos xD

Además tiene sentido para mi que se reparace esa armadura ya que no sería la primera vez.

 

En lo técnico quiza el uso de "más mayor" es como "más mejor" se supone que no es así, o es mayor o es mejor pero no más.

Por ahí algún dequeísmo según mi forma de ver.

 

Bueno es bien difícil buscarte crítica al hueso xD Hasta un poco incómodo viniendo de mí, pero eres tú el que así lo ha pedido y espero hacerlo bien :3


sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 


#83 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2015 - 16:28

Hola, tu fic esta bastante avanzado pero igual quice pasar a ver que tal xD

 

El trato que le das a esta historia siento que es diferente a la de TS, es mucho más pensado y elaborado, eso se nota. Apenas he leido el prólogo y los 2 primeros capitulos, la trama esta bien, hay cierta intriga, generalmente no me gusta el uso de los personajes de la serie pero están correctos en tu fic.

 

Me llamó la atención que pusieras a Ikki como sedentario, ¿es correcto eso o querías decir nómada?

Lo de la forja me pareció excelente, nada de polvitos mágicos xD

Además tiene sentido para mi que se reparace esa armadura ya que no sería la primera vez.

 

En lo técnico quiza el uso de "más mayor" es como "más mejor" se supone que no es así, o es mayor o es mejor pero no más.

Por ahí algún dequeísmo según mi forma de ver.

 

Bueno es bien difícil buscarte crítica al hueso xD Hasta un poco incómodo viniendo de mí, pero eres tú el que así lo ha pedido y espero hacerlo bien :3

Buenas, señorita Sekiam, me alegra ver que te has pasado por esta historia también. Ya había leído tu comentario hace días pero al estar sin ordenador me parecía muy molesto.

 

Pues verás, le estoy poniendo más trabajo a Trotamundos solitario en estos momentos, al inicio de aquel fic quizás sí que estaba algo menos elaborado pero no era mi intención. De todas formas gracias.

 

Si escribí "sedentario" fue por fallo mío, hay veces que no leo lo que escribo, por eso me he cogido un Beta.

 

Esos primeros capítulos fueron escritos con prisa y sin apenas corrección, es muy probable que te encuentres fallos ilógicos por ahí repartidos. Cosas como de que o redundancias como más mayor son chorradas que, aunque lo sean, perjudican mi redacción.

 

Un abrazo y gracias por tu visita, señorita.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#84 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2015 - 19:08

El prólogo es bueno para los estándares del foro, es como si contaras un cuento. Asumo que usas el término “samurái” por ser fácilmente reconocible, ya que estos no eran en realidad fanáticos religiosos sino mercenarios. Es de señalar también tu comparación con el imperio romano, más fácil de entender para un lector occidental (de compararlos con los mongoles y su imperio, tus samuráis no se ven tan poeroxos XD). Con esto te felicito, al momento de escribir te detienes a pensar en los conocimientos generales esperados en un lector promedio. El asalto duró 85 años… esos samuráis eran en verdad muy longevos.

 

Veo que le darás mucho peso a Kiki, “cierto es… que el cosmos te acompañe…” XDDD, Lucas le comió el cerebro al chico, que tuvo un estirón además.

 

Tus alegorías son curiosas, no tengo idea de cómo es el desierto más cálido de la historia ni lo que se siente pisar un cráneo, tampoco me imaginé jamás una cloth con apariencia de cuero.

 

Je, je!, sip, nos estas escribiendo un cuento. Me quedo en el cap 3. Manejas muy bien los combates y te felicito por la parte del puño fantasma. Ikki no salió bien librado y será interesante su próximo enfrentamiento. Saludos.


qP07E5F.png?1


#85 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,667 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2015 - 13:46

Buenas Geminis. No-P

 

Os vengo a darte un regalo de navidad, en forma de review!

 

He leido el capitulo 2 finalmente. Vuestra historia me recuerda a los origenes del clasico recordando los lugares como Jamir, el monte Fuji, etc.

 

Ikki como el explorador de lo sucedido en el coliseo, se vio un poco ingenuo realmente no pense q no podia reconocer a Ikki, lo q si me llamo la atencion es la extraña orden de athena sobre dispersar a los dorados nuevos y que no se juntasen... Creo q los hizo para salvarles la vida del ataque de los dos guerreros de espadas o no, pero por que no avisarle a seiya y los otros?

 

Lo q me resulta un poco incongruente es el hecho de q Kikki quiera reparar la armadura del fénix, originalmente esta no necesita reparacion, pues renace o simplemente ikki va al volcan de la isla de kanon XD

 

Pero supongo q quisiste seguir la linea del anime, donde si se la reparan juju. 

 

En cuanto  a los errores no vi, grandes detalles solo q te faltaron algunos tildes por ahi. Un capitulo bastante corto, pero bien decidido así deben ser los primeros para mi gusto.

 

saludos...


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#86 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2015 - 19:46

El prólogo es bueno para los estándares del foro, es como si contaras un cuento. Asumo que usas el término “samurái” por ser fácilmente reconocible, ya que estos no eran en realidad fanáticos religiosos sino mercenarios. Es de señalar también tu comparación con el imperio romano, más fácil de entender para un lector occidental (de compararlos con los mongoles y su imperio, tus samuráis no se ven tan poeroxos XD). Con esto te felicito, al momento de escribir te detienes a pensar en los conocimientos generales esperados en un lector promedio. El asalto duró 85 años… esos samuráis eran en verdad muy longevos.

 

Veo que le darás mucho peso a Kiki, “cierto es… que el cosmos te acompañe…” XDDD, Lucas le comió el cerebro al chico, que tuvo un estirón además.

 

Tus alegorías son curiosas, no tengo idea de cómo es el desierto más cálido de la historia ni lo que se siente pisar un cráneo, tampoco me imaginé jamás una cloth con apariencia de cuero.

 

Je, je!, sip, nos estas escribiendo un cuento. Me quedo en el cap 3. Manejas muy bien los combates y te felicito por la parte del puño fantasma. Ikki no salió bien librado y será interesante su próximo enfrentamiento. Saludos.

Primero de todo, bienvenido a mi historia, compañero Tetza. Me hace ilusión tener un comentario tuyo por aquí.

 

Considero, por encima de todo, que si vas a hacer un relato basado en la historia de la humanidad, pues debes informarte acerca de ese periodo en concreto. Todo lo relacionado con el periodo Sengoku es verídico: las fechas, los personajes...

 

Gracias por el comentario halagador. Intento hacerlo lo mejor que puedo, y creo que por aquellas épocas aún escribía algo más a lo loco. Pensando que era el mejor y esas cosas... el ego de g*lipollas que me gastaba.

 

Si te soy sincero, aún no sé a qué dirección va encaminada la historia, pues ahora mismo estoy más parado que un avión de mármol, pero intentaré sacarla adelante.

 

Pasa una feliz navidad, y que el próximo año te traiga buenas historias, Tetza.

 

Buenas Geminis. No-P

 

Os vengo a darte un regalo de navidad, en forma de review!

 

He leido el capitulo 2 finalmente. Vuestra historia me recuerda a los origenes del clasico recordando los lugares como Jamir, el monte Fuji, etc.

 

Ikki como el explorador de lo sucedido en el coliseo, se vio un poco ingenuo realmente no pense q no podia reconocer a Ikki, lo q si me llamo la atencion es la extraña orden de athena sobre dispersar a los dorados nuevos y que no se juntasen... Creo q los hizo para salvarles la vida del ataque de los dos guerreros de espadas o no, pero por que no avisarle a seiya y los otros?

 

Lo q me resulta un poco incongruente es el hecho de q Kikki quiera reparar la armadura del fénix, originalmente esta no necesita reparacion, pues renace o simplemente ikki va al volcan de la isla de kanon XD

 

Pero supongo q quisiste seguir la linea del anime, donde si se la reparan juju. 

 

En cuanto  a los errores no vi, grandes detalles solo q te faltaron algunos tildes por ahi. Un capitulo bastante corto, pero bien decidido así deben ser los primeros para mi gusto.

 

saludos...

Hola, mi querido Alfredo. Primero de todo, muchas gracias por tu visita, me agrada mucho.

 

Quizás me he basado un poco de más en el clásico de lo que quería, porque ya sabes: quiero ser lo más original posible. Aunque a veces eso no es posible debido a las muchísimas ideas que ya rondan por el foro y que de ninguna manera quiero copiar.

 

Lo de la reparación de la armadura cobrará sentido más adelante. Ya verás, pues sé que Ikki no necesita de reparación para la Cloth de Fénix. Todo tiene una explicación

 

Gracias por la Review, compañero. Te deseo una feliz navidad, y que el año que entra te dé felicidad y esté lleno de buenas historias.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#87 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2016 - 21:42

… Una era… Era

 

Puedes separar las escenas, con asteriscos por ejemplo, así evitas confusiones. Puedes cambiar el texto a cursivas para presentar sueños y recuerdos.

 

Castor de Geminis… Deuteros de Geminis… que flojera, con un drogadicto por fic es suficiente XDDD. En serio, los bipolares no me agradan pero esta parte la dedico a observar los escenarios de la cueva y la guarida de los malos. Con la cueva te luciste, Seiya en verdad se vio restringido, derrotado. Con la guarida no estoy seguro, se vio poco protegida, como que los japoneses no pudieron dedicarle ni un poco de esfuerzo al tugurio donde se hospedan.

 

En estos capítulos repites el pan diario del universo SS, tanto fanfic como oficial: le das hype al villano para después hacer que diga “¿cómo es posible que tenga tanto poder?”, aunque es raro de ver que las fuerzas sean iguales desde el principio, lo que es un punto a tu favor. Fue raro que un caballero entrara solo pero la pelea estuvo bien.

 

Ikki llegó muy rápido… y sin nadie que le hiciera frente o de menos que lo siguiera. La vigilancia en la guarida del mal es bastante deficiente.

 

Aquel hombre que la vestía no tuvo cuidado con el preciado regalo que Saga y Kanon guardaron y vistieron con tanto respeto; qué desagradable… Jeje!, no creo que le importe mucho ni tenga gran respeto por los gemelos el pollo, pero sin duda así hablaría. Gran frase.

 

—Fénix, te doy la oportunidad de irte con vida si no te entrometes en el combate que tengo contra este hombre llamado Cástor. ¿Dejará ir a un enemigo que llegó hasta la base…? ._.

 

Aquí noto algo, la pelea de Castor estuvo mejor redactada, como si le hubieras puesto más empeño. No es malo que te tomes tu tiempo para escribir, que no se te paga por hacer entrega rápida de capítulos.

 

INRI?, que es?

 

Tienes un poder impresionante, pero no te has desintegrado porque no he lanzado más que una milésima parte de mi ataque. Ibas tan bien en los primeros tres capítulos, los japos se veían competentes. Cuando un personaje se pone fanfarrón intuyo inmediatamente que será un fiasco.

 

—¿Se puede saber qué te pasa, Cástor de Géminis…?

 

El caballero dorado se sorprendió al ver que su nombre era pronunciado por Fénix y alzó la cabeza para mirarlo.

 

—… Eres el caballero más patético que conozco, eres lamentable. Viejo, haz intervenciones de vez en cuando, no es raro perderse al no distinguirse quien dice qué.

 

Aguja e hilo… ¿para heridas mortales que dejaban ver los órganos vitales?…, sin tomar en cuenta la pérdida de sangre…  e Ikki con los cortes de la espada esa como si nada  ._.

 

Me quedo en el 6 con mal sabor de boca. La historia es buena, la acción también, se siente el dolor del combate pero los clichés le restan puntos. Viejo, regresa al estilo de los primeros 3 capitulos.

 

Saludos.


qP07E5F.png?1


#88 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2016 - 12:03

… Una era… Era

 

Puedes separar las escenas, con asteriscos por ejemplo, así evitas confusiones. Puedes cambiar el texto a cursivas para presentar sueños y recuerdos.

 

Castor de Geminis… Deuteros de Geminis… que flojera, con un drogadicto por fic es suficiente XDDD. En serio, los bipolares no me agradan pero esta parte la dedico a observar los escenarios de la cueva y la guarida de los malos. Con la cueva te luciste, Seiya en verdad se vio restringido, derrotado. Con la guarida no estoy seguro, se vio poco protegida, como que los japoneses no pudieron dedicarle ni un poco de esfuerzo al tugurio donde se hospedan.

 

En estos capítulos repites el pan diario del universo SS, tanto fanfic como oficial: le das hype al villano para después hacer que diga “¿cómo es posible que tenga tanto poder?”, aunque es raro de ver que las fuerzas sean iguales desde el principio, lo que es un punto a tu favor. Fue raro que un caballero entrara solo pero la pelea estuvo bien.

 

Ikki llegó muy rápido… y sin nadie que le hiciera frente o de menos que lo siguiera. La vigilancia en la guarida del mal es bastante deficiente.

 

Aquel hombre que la vestía no tuvo cuidado con el preciado regalo que Saga y Kanon guardaron y vistieron con tanto respeto; qué desagradable… Jeje!, no creo que le importe mucho ni tenga gran respeto por los gemelos el pollo, pero sin duda así hablaría. Gran frase.

 

—Fénix, te doy la oportunidad de irte con vida si no te entrometes en el combate que tengo contra este hombre llamado Cástor. ¿Dejará ir a un enemigo que llegó hasta la base…? ._.

 

Aquí noto algo, la pelea de Castor estuvo mejor redactada, como si le hubieras puesto más empeño. No es malo que te tomes tu tiempo para escribir, que no se te paga por hacer entrega rápida de capítulos.

 

INRI?, que es?

 

Tienes un poder impresionante, pero no te has desintegrado porque no he lanzado más que una milésima parte de mi ataque. Ibas tan bien en los primeros tres capítulos, los japos se veían competentes. Cuando un personaje se pone fanfarrón intuyo inmediatamente que será un fiasco.

 

—¿Se puede saber qué te pasa, Cástor de Géminis…?

 

El caballero dorado se sorprendió al ver que su nombre era pronunciado por Fénix y alzó la cabeza para mirarlo.

 

—… Eres el caballero más patético que conozco, eres lamentable. Viejo, haz intervenciones de vez en cuando, no es raro perderse al no distinguirse quien dice qué.

 

Aguja e hilo… ¿para heridas mortales que dejaban ver los órganos vitales?…, sin tomar en cuenta la pérdida de sangre…  e Ikki con los cortes de la espada esa como si nada  ._.

 

Me quedo en el 6 con mal sabor de boca. La historia es buena, la acción también, se siente el dolor del combate pero los clichés le restan puntos. Viejo, regresa al estilo de los primeros 3 capitulos.

 

Saludos.

¡Ja! Me encantan tus visitas, mi querido Tetza, tienes el ojo puesto en todo. Así me gusta, j*der.

 

Quiero comentar que al principio estaba mucho más orgulloso de lo que escribía aquí que ahora. Lo vuelvo a leer y se me queda cara de tonto al leer algunas de las severas burradas o incoherencias que tengo... no estoy muy contento con el desarrollo de esta obra y ahora, por culpa de ello, está algo parada. Tengo pensado reanudarla, pero eso a saber para cuándo.

 

¿Sabes lo que ocurre, compañero?, se me acabaron las ideas. Es muy cierto que eso de que el enemigo siempre sobrepase al principio pero luego del bueno salga un poder increíble... sí, lo sé, topicazo que Kurumada tiene más que repetido. Ahora lo leo y me suena un poco tonto... Y si escribí INRI debo ser tonto también yo, porque INRI significa Jesus de Nazaret, Rey de los Judíos (en hebreo).

 

Para lo del hilo y la aguja no tengo excusa. Simplemente antepongo la idea de un caballero que todo lo puede y es inmortal. Todo lo supera. ¿Tópico? Yessss.

 

Lo de las intervenciones lo verás cuando llegues al capítulo XVI, porque, por alguna razón del destino, decidí no escribirlas en los anteriores (debe ser porque ni conocía su correcta utilización).

 

Muchas gracias por pasarte, Tetza, sigue resaltándome los errores que creas convenientes. Todo sirve para aclarar. El mejor maestro es tu último error.

 

¡Un saludo!


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#89 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2016 - 22:43

Gracias por tu respuesta. Si, se nota el cambio de cuando empezaste. Me quedo con tu frase, un error es una experiencia XD.

 

…que dieses media vuelta y no tocases mucho más los huevos…  ._.?... bueno.

 

Lynch es interesante o más bien, lo hiciste interesante. Cada marca en él tiene significado y la forma en que menciona a su diosa despierta sospechas. Caso contrario el de Andriev, que si bien me gustó la descripción, su motivación sonó más a excusa. Por cierto, ¡que buenos nombres les pusiste!

 

Vaya prisión más…, no entiendo la idea de poner a un enemigo fuerte en un lugar donde puede escapar fácilmente. Esto no es de un ejército confiado, es de un grupo bastante estúpido; es difícil tomar en serio a estos samuráis.

 

Jeje!, el cap 8 inicia bastante bien. Keiji es un samurái que resalta, Andriev sabe de tabacos y es detective heladero, un detective bastante malo por cierto. Si ya tenía registros, ya tenía un aviso de lo de Fénix y Géminis, ¿ y aun así atacó al pollo?

 

Iba bien la lectura del cap 9 cuando una “eutanasia” salvaje apareció. A estas alturas ya sabrás a que me refiero.

 

Atenea leyó los versos escritos por Dégel con detenimiento, tanto que aquello le revolvió el estómago. Pobre, eso de leer poemas que no riman enferman a cualquiera XDDD

 

Seeh, Andriev es gilipollas. No puedo sentir empatía con la hielera, es un poser, se hace el sacrificado sufrido y poco importa realmente lo que le pase. De hecho, es un lastre que empeora las cosas, sus acciones solo entorpecen el camino de los demás… ya me perdí, ¿estaba hablando de Andriev o Saori? XDDD.

 

 … era un hombre excepcional, parecía un tanque. Que original tu Tauro. Tu Piscis será hermoso, a que si  ¬¬

 

La personalidad de Máximo aparentaba ser de un hombre cómico, despreocupado en todas sus facetas, aunque también tenía en su cosmos un gran cariño hacia la humanidad y hacia todas las personas. Excepcional, nunca antes había existido un Tauro con corazón de oro y bonachón, con excepción de Hasgard, Aldebarán, Ox y posteriormente Harbinger. Viejo, me emocioné cuando leí las raíces de tus personajes.

 

Aquí hay algo interesante: Maximo acepta a los legendarios como una fuerza respetable. Los demás menosprecian a los protas, los consideran débiles y un estorbo. El toro elogia el poder del ganso y eso es raro.

 

Me quedo aquí. Andriev cojea y Maximo me decepcionó, pero el tiraflechas, Keiji y el trasfondo histórico aunque involucre a Digel, hace interesante este arco.

 

Saludos.


qP07E5F.png?1


#90 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2016 - 16:43

ojala pronto actualices tu fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#91 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2016 - 18:37

Gracias por tu respuesta. Si, se nota el cambio de cuando empezaste. Me quedo con tu frase, un error es una experiencia XD.

 

…que dieses media vuelta y no tocases mucho más los huevos…  ._.?... bueno.

 

Lynch es interesante o más bien, lo hiciste interesante. Cada marca en él tiene significado y la forma en que menciona a su diosa despierta sospechas. Caso contrario el de Andriev, que si bien me gustó la descripción, su motivación sonó más a excusa. Por cierto, ¡que buenos nombres les pusiste!

 

Vaya prisión más…, no entiendo la idea de poner a un enemigo fuerte en un lugar donde puede escapar fácilmente. Esto no es de un ejército confiado, es de un grupo bastante estúpido; es difícil tomar en serio a estos samuráis.

 

Jeje!, el cap 8 inicia bastante bien. Keiji es un samurái que resalta, Andriev sabe de tabacos y es detective heladero, un detective bastante malo por cierto. Si ya tenía registros, ya tenía un aviso de lo de Fénix y Géminis, ¿ y aun así atacó al pollo?

 

Iba bien la lectura del cap 9 cuando una “eutanasia” salvaje apareció. A estas alturas ya sabrás a que me refiero.

 

Atenea leyó los versos escritos por Dégel con detenimiento, tanto que aquello le revolvió el estómago. Pobre, eso de leer poemas que no riman enferman a cualquiera XDDD

 

Seeh, Andriev es gilipollas. No puedo sentir empatía con la hielera, es un poser, se hace el sacrificado sufrido y poco importa realmente lo que le pase. De hecho, es un lastre que empeora las cosas, sus acciones solo entorpecen el camino de los demás… ya me perdí, ¿estaba hablando de Andriev o Saori? XDDD.

 

 … era un hombre excepcional, parecía un tanque. Que original tu Tauro. Tu Piscis será hermoso, a que si  ¬¬

 

La personalidad de Máximo aparentaba ser de un hombre cómico, despreocupado en todas sus facetas, aunque también tenía en su cosmos un gran cariño hacia la humanidad y hacia todas las personas. Excepcional, nunca antes había existido un Tauro con corazón de oro y bonachón, con excepción de Hasgard, Aldebarán, Ox y posteriormente Harbinger. Viejo, me emocioné cuando leí las raíces de tus personajes.

 

Aquí hay algo interesante: Maximo acepta a los legendarios como una fuerza respetable. Los demás menosprecian a los protas, los consideran débiles y un estorbo. El toro elogia el poder del ganso y eso es raro.

 

Me quedo aquí. Andriev cojea y Maximo me decepcionó, pero el tiraflechas, Keiji y el trasfondo histórico aunque involucre a Digel, hace interesante este arco.

 

Saludos.

 

Gracias por tu visita, mi querido Tetza. Perdona la demora, es que últimamente entro poco por aquí.

 

Intento hacer a mis personajes lo más lleno de vida que pueda. La verdad es que quizás "copio" un poco las personalidades de famosos o de gente que conozco, pero eso no creo que sea malo.

 

Sí, es cierto que es estúpido a rabiar. Mi conciencia no se dignó a poner ni siquiera unos guardianes como los de Atenea, que no sirven de nada pero eh, ahí están.

 

Al principio Andriev pintaba ser el duro de la historia, pero luego degeneró en una especie de homosexuala insufrible. El Tauro es el estereotipo de todos los demás. Estoy deseando hacer a uno esquelético (?)

 

Nos vemos por Carnaval, compañero. Ya dentro de poco me tocará pasarme. 

 

¡Un saludo!

ojala pronto actualices tu fic

Pues sí, T-800, estoy en ello. Por desgracia, mi creatividad está más parada que un avión de mármol, así que haré lo que pueda para actualizar pronto.

 

¡Un saludo!


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#92 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2016 - 23:19

Gemini No P.

 

 

Cuando menos lo esperes te llegara la inspiracion, en cualquier cosa: musica, tv, camino a la escuela, al trabajo BAM, las musas te pegan y duro

 

Animo y espero continuacion pronto

 

:s24:



#93 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2016 - 00:27

Buenas Gemini; acabo de empezar a leer tu fanfic, me resulta interesante. La forma en como trataste al periodo Sengoku, mi parte favorita de la historia Japonesa.

 

Ahora bien, con respecto a lo que he leído (prologo y primer capítulo): Me parecieron intrigantes las 14 espadas de cada uno de los samurais, todos ellos derrotados en su momento por los santos. Ademas de su primera actuación; las espadas le dieron poderes específicos a cada uno; ya quisiera saber cuales serán las otras 12.

 

Ahora, lo que tambien me pareció curiosa, fue la frase: "ya que su forma era amorfa". Claro, se me hace curiosa por los significados :lol: En otro momento leeré lo que me falta

 

Saludos ^_^


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#94 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2016 - 20:13

—¡Tranquilo, amigo, no nos molestas! Vaya, eres muy joven para ser un caballero de bronce Si ya tenía como 13 años ._.   Viejo, que edades tienen tus caballeros?

 

El caballero de Ave del Paraíso, que estaba entretenido jugando y hablando con Shun… ESO!!, que Master rescate a su alumno de las calentadas de Shun!! XDDD. Hasta ahora tienes algo bueno con esos dos. Me pregunto si mataras a alguno.

 

«… seguro que todo irá bien.» —Pensó para sí. Es: «», pensó para sí.

 

Aquí un paréntesis. ¿el clima es normal?, ¿Ikki no lo sufrió o se puso feo el clima después de que se fue? Es que con esa información me dices la estación del año o el poder de los samuráis.

 

Tu santo de Acuario es el inspector Clouseau de la pantera rosa. Tenía información importante y seguro se guarda algo más. Si no compartes lo que sabes es como si no lo supieras, no sirve.  ¬¬

 

Me parece raro que Shun no hiciera uso de sus cadenas para hacer una barrera defensiva. Lo de Ikki es clavado a la serie clásica: siempre termina salvando al llorón.

 

—¿Cómo es posible que sigas vivo, Fénix? ¿Te seo honesto?, con los 3 primeros capítulos intuí genialidad en lo que escribes, y en verdad esperaba que, si habías matado a Ikki de forma sorpresiva, lo mantuvieras muerto, al menos por un tiempo.

 

Budgie tenía 13 u 11?

 

Si, tu santo de Escorpio se parece Afrodita darks XDDD.

 

—¿Milo? Oh, no te engañes, Fénix, Milo de Escorpio nunca estará a mi altura, era un caballero mediocre, y sus actos lo demuestran. ¿En serio está loco?, Argos me parece un hombre sensato XD

 

Al cabo de un minuto, la armadura de Fénix era polvo en el suelo, e Ikki estaba sangrando por todo el pecho. Oye, ¿y Shun?

—Con la séptima aguja morirás, Fénix, nadie ha soportado más de siete. Esto pasa después de que Hyoga recibiera 15, Kanon y Rada otras tantas, ¿cierto?

 

…cómo era posible que un simple caballero de bronce tuviese esa capacidad… Ahora si estoy confundido. ¿Esto es antes del Torneo Galáctico o por qué Ikki menosprecia su manto de bronce?

 

¡Jajaja! El guardián de perro transmite la rabia y hace escandalo a media noche XDDD.

 

Con estos capítulos tengo más dudas, como por qué Kiki tiene ambrosia, la razón por la que Ikki desprecia a los bronces, la razón por la que consientan a Argos entre los doradines. En verdad me haces usar la cabeza. Saludos.


qP07E5F.png?1


#95 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2016 - 16:09

Buenas Gemini; acabo de empezar a leer tu fanfic, me resulta interesante. La forma en como trataste al periodo Sengoku, mi parte favorita de la historia Japonesa.

 

Ahora bien, con respecto a lo que he leído (prologo y primer capítulo): Me parecieron intrigantes las 14 espadas de cada uno de los samurais, todos ellos derrotados en su momento por los santos. Ademas de su primera actuación; las espadas le dieron poderes específicos a cada uno; ya quisiera saber cuales serán las otras 12.

 

Ahora, lo que tambien me pareció curiosa, fue la frase: "ya que su forma era amorfa". Claro, se me hace curiosa por los significados :lol: En otro momento leeré lo que me falta

 

Saludos ^_^

¡Buenas, Sagen!

 

Primero de todo, gracias por pasarte por aquí. Espero que te agrade este pequeño aparte que me he montado en este sub-foro. Por cierto, te debo visita desde el año pasado.

 

Las catorce espadas están basadas (un poquito no hace daño) en las espadas de Omega. Sí, poco original, lo sé. Aunque tiene más lógica que un Samurái lleve una espada que unos Saturninos. 

 

¡Nos vemos, compañero!

 

—¡Tranquilo, amigo, no nos molestas! Vaya, eres muy joven para ser un caballero de bronce Si ya tenía como 13 años ._.   Viejo, que edades tienen tus caballeros?

 

El caballero de Ave del Paraíso, que estaba entretenido jugando y hablando con Shun… ESO!!, que Master rescate a su alumno de las calentadas de Shun!! XDDD. Hasta ahora tienes algo bueno con esos dos. Me pregunto si mataras a alguno.

 

«… seguro que todo irá bien.» —Pensó para sí. Es: «», pensó para sí.

 

Aquí un paréntesis. ¿el clima es normal?, ¿Ikki no lo sufrió o se puso feo el clima después de que se fue? Es que con esa información me dices la estación del año o el poder de los samuráis.

 

Tu santo de Acuario es el inspector Clouseau de la pantera rosa. Tenía información importante y seguro se guarda algo más. Si no compartes lo que sabes es como si no lo supieras, no sirve.  ¬¬

 

Me parece raro que Shun no hiciera uso de sus cadenas para hacer una barrera defensiva. Lo de Ikki es clavado a la serie clásica: siempre termina salvando al llorón.

 

—¿Cómo es posible que sigas vivo, Fénix? ¿Te seo honesto?, con los 3 primeros capítulos intuí genialidad en lo que escribes, y en verdad esperaba que, si habías matado a Ikki de forma sorpresiva, lo mantuvieras muerto, al menos por un tiempo.

 

Budgie tenía 13 u 11?

 

Si, tu santo de Escorpio se parece Afrodita darks XDDD.

 

—¿Milo? Oh, no te engañes, Fénix, Milo de Escorpio nunca estará a mi altura, era un caballero mediocre, y sus actos lo demuestran. ¿En serio está loco?, Argos me parece un hombre sensato XD

 

Al cabo de un minuto, la armadura de Fénix era polvo en el suelo, e Ikki estaba sangrando por todo el pecho. Oye, ¿y Shun?

—Con la séptima aguja morirás, Fénix, nadie ha soportado más de siete. Esto pasa después de que Hyoga recibiera 15, Kanon y Rada otras tantas, ¿cierto?

 

…cómo era posible que un simple caballero de bronce tuviese esa capacidad… Ahora si estoy confundido. ¿Esto es antes del Torneo Galáctico o por qué Ikki menosprecia su manto de bronce?

 

¡Jajaja! El guardián de perro transmite la rabia y hace escandalo a media noche XDDD.

 

Con estos capítulos tengo más dudas, como por qué Kiki tiene ambrosia, la razón por la que Ikki desprecia a los bronces, la razón por la que consientan a Argos entre los doradines. En verdad me haces usar la cabeza. Saludos.

Hola, compañero Tetza. Primero de todo, como siempre, muchas gracias por tu visita. 

 

Budgie tiene 11 años. Sé que hay caballeros de esa edad, pero con siete años es... poco frecuente. La verdad es que no estoy muy orgulloso de Andriev; al principio era un tipo fuerte y seguro de sí mismo, pero luego fue decayendo de manera progresiva (por mi culpa, por supuesto). Es algo que no me agrada. 

 

Gracias por la corrección, no la había visto, Tetza.

 

Me gusta que sea un poco más decente que los Escorpio de Kurumada (No se lo digas a los Escorpio del foro o se me echarán encima).

 

Sí, todo eso es después de la Guerra contra Hades, por lo tanto, en el futuro.

 

No se me da bien del todo responder a los comentarios, compañero. Digamos que me pongo algo nervioso cuando lo hago, no sé por qué.

 

En fin, te debo visita, en cuanto tenga tiempo me pasaré, no ando en pleno auge.

 

Un saludo compañero.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#96 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,667 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2016 - 18:53

Que tal Gemini No P. He leído el capitulo 3. Lento pero seguro XD

 

El combate de Ikki al monte Fuji estuvo muy intenso sin duda, me sonó raro que no hubo una mención de Ikki cuando desafió a sus hermanos, esperaba algo de nostalgia de eso juju.

 

Esta pelea entre dos guerreros del fuego, me recordó una q yo hice en mi fic como en capitulo 18, ojala la leas algun dia, pues incluso el ataque ignus fatus tambien lo use jaja.

 

Estuvo muy clasico la pelea, sabemos mas de los guardias imperiales, pero faltó el dato de saber como se llaman las armaduras de los Samurai y de que estan hechas, ojala explores eso tambien.

 

Lastima q el termino de la pelea no revelaste nada mas, creo fue un capitulo donde hubo mucha accion pero te falto avanzar mas la trama, quizas sea por lo corto del capitulo, tendré q avanzar mas rapido para saber de q va la trama, pues hasta ahora con 3 capitulos todavia no es suficiente.

 

Otra cosa, me gusto q le pusieras el nombre a los ataques, buen añadido para complementar.

 

 

Saludos...

 

 


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#97 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2016 - 23:33

¿Por qué Lynch no llevó a Seiya de regreso a la cueva curativa?, ¿por qué Piscis andaba descansando en su casa de campo con la armadura puesta?

 

Te felicito por hacer de Doro un médico. La verdad es que no entiendo porque a nadie se le había ocurrido antes.

 

Endo se levantó tambaleándose; qué tremendo golpe le había asestado el caballero, casi hasta el punto de matarlo. Su rostro sangraba, unas heridas habían aparecido al caer el hombre al suelo de bruces, el poder de Shiryu no era tan inferior al suyo. ¡¡Jajajajajaja!!, casi arruinas un combate que iba de maravilla :P

 

Me encantó la decisión que tomó Endo para asegurar la victoria. Fue un villano que disfruté leer.

 

Tu Tauro no me agrada pero debo reconocer que su participación es fácil de leer y sumerge rápidamente al lector en tu obra. Tu copia de Aldebarán y tu inspector Gadget de Acuario hacen una pareja hilarante; entiendo perfectamente a Hyoga cuando los mira.

 

… su pelo, blanco, contrastaba con el tono casi gris y pálido de su piel… ¿Cómo contrasta el blanco con el gris?

 

—… Greatest Horn!  ¿Es en serio?

 

Muy buena pelea de la luna y el toro, casi épica. Es este tipo de capitulo el que te representa. No faltó nada, los guerreros se presentaron, demostraron su valía y murieron con estilo. Hubiera sido perfecta de no haber usado al toro que muere primero y de que en el fondo, fue una muerte innecesaria por parte de ambos bandos.

 

Viejo, ¿qué base usas?, ¿clásico, Omega, Lost Canvas?, sales con el greatest horn para luego presentar guerreros que atraviesan semidioses y sin pulmones. Si, volver a ver a Maximo sorprende pero también sale de la lógica. Contigo no se sabe y puede que en el siguiente cap aparezca Dorito de Piscis porque si para curarlos a todos.  En fin, me quedo aquí.

 

Saludos.


qP07E5F.png?1


#98 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2016 - 10:59

Que tal Gemini No P. He leído el capitulo 3. Lento pero seguro XD

 

El combate de Ikki al monte Fuji estuvo muy intenso sin duda, me sonó raro que no hubo una mención de Ikki cuando desafió a sus hermanos, esperaba algo de nostalgia de eso juju.

 

Esta pelea entre dos guerreros del fuego, me recordó una q yo hice en mi fic como en capitulo 18, ojala la leas algun dia, pues incluso el ataque ignus fatus tambien lo use jaja.

 

Estuvo muy clasico la pelea, sabemos mas de los guardias imperiales, pero faltó el dato de saber como se llaman las armaduras de los Samurai y de que estan hechas, ojala explores eso tambien.

 

Lastima q el termino de la pelea no revelaste nada mas, creo fue un capitulo donde hubo mucha accion pero te falto avanzar mas la trama, quizas sea por lo corto del capitulo, tendré q avanzar mas rapido para saber de q va la trama, pues hasta ahora con 3 capitulos todavia no es suficiente.

 

Otra cosa, me gusto q le pusieras el nombre a los ataques, buen añadido para complementar.

 

 

Saludos...

¡Buenas, compañero Alfredo! Lo primero de todo, muchas gracias por la visita, me estoy demorando yo mucho en los vuestros, pero es lo mismo que lo tuyo: lento pero seguro.

 

Estoy orgulloso de ese combate, creo que es de lo mejor que he hecho en esta historia; tengo que mejorar entonces jajajajaj.

 

Tranquilo compañero, te prometo que llegaré ahí, en cuanto esté algo menos liado. Y lo de la técnica... ¡no es plagio!  :t420:

 

En cuanto a los Samurais y las armaduras, más adelante me enzarzo con ello, de momento no; es demasiado temprano.

 

¡Un saludo compañero!

 

¿Por qué Lynch no llevó a Seiya de regreso a la cueva curativa?, ¿por qué Piscis andaba descansando en su casa de campo con la armadura puesta?

 

Te felicito por hacer de Doro un médico. La verdad es que no entiendo porque a nadie se le había ocurrido antes.

 

Endo se levantó tambaleándose; qué tremendo golpe le había asestado el caballero, casi hasta el punto de matarlo. Su rostro sangraba, unas heridas habían aparecido al caer el hombre al suelo de bruces, el poder de Shiryu no era tan inferior al suyo. ¡¡Jajajajajaja!!, casi arruinas un combate que iba de maravilla :P

 

Me encantó la decisión que tomó Endo para asegurar la victoria. Fue un villano que disfruté leer.

 

Tu Tauro no me agrada pero debo reconocer que su participación es fácil de leer y sumerge rápidamente al lector en tu obra. Tu copia de Aldebarán y tu inspector Gadget de Acuario hacen una pareja hilarante; entiendo perfectamente a Hyoga cuando los mira.

 

… su pelo, blanco, contrastaba con el tono casi gris y pálido de su piel… ¿Cómo contrasta el blanco con el gris?

 

—… Greatest Horn!  ¿Es en serio?

 

Muy buena pelea de la luna y el toro, casi épica. Es este tipo de capitulo el que te representa. No faltó nada, los guerreros se presentaron, demostraron su valía y murieron con estilo. Hubiera sido perfecta de no haber usado al toro que muere primero y de que en el fondo, fue una muerte innecesaria por parte de ambos bandos.

 

Viejo, ¿qué base usas?, ¿clásico, Omega, Lost Canvas?, sales con el greatest horn para luego presentar guerreros que atraviesan semidioses y sin pulmones. Si, volver a ver a Maximo sorprende pero también sale de la lógica. Contigo no se sabe y puede que en el siguiente cap aparezca Dorito de Piscis porque si para curarlos a todos.  En fin, me quedo aquí.

 

Saludos.

¡Buenas, compañero Tetza! Como siempre, te mando un abrazo por dar siempre tus acertados comentarios.

 

Bien. En cuanto a lo de Lynch y Seiya, tenía que dar entrada a los demás personajes, para eso no tengo excusa, y Doro está con su armadura para que se le reconociese, nada más. No me salía otra forma de presentarlo.

 

¡Otro tópico de Saint Seiya!, los bronces siempre venciendo.

 

Es cierto, gracias por darte cuenta: el blanco y el gris no contrastan en ningún momento.

 

Máximo viene a ser ese tipo borracho que te encuentras a las dos de la mañana en cualquier bar de una ciudad grande un sábado: un cómico, y luego el amargado de Andriev, esos sí que contrastan.

 

¿Las bases? Todo lo que se haya escrito y no sobre Saint Seiya.

 

¡Un saludo compañero!


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#99 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2016 - 21:25

Capitulo 2:

 

La historia sigue pintando interesante. El santo de fenix al fin debuta en la historia y se va de viajecito a Jamir, quien lo hubiese dicho :lol:

Impresionante la forma en que les contactaste. Pero cuando llega a Jamir se dice que encuentra las armaduras de perseo y auriga, aunque eso me resuena un poco, ya que omo soy de los que vieron el anime unicamente puede que pase por alto algun detalle del manga.

 

Bueno, paso a otro punto para no abrumarte con ello :ninja: La orden de Athena si que es rara, y mas si no les permite reunirse en tre ellos, algo me dice que tengo que leer m{as para enterarme.

 

Saludos


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#100 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2016 - 14:53

“el agujero de su pecho no hacía más que sangrar, era lo normal, pues le faltaba una parte del pectoral, habiendo deshecho todo su pulmón” Leía el combate contra Electrión cuando una incoherencia lógica aparece. Haces bien en señalar la gravedad del combate por medio de los daños gráficos; los fickers más limitados se conforman con armaduras rotas o moretones, que añadido a los comentarios arrogantes hacen parecer un combate como un juego. Sin embargo tú vas al otro extremo, haces parecer una mutilación como cosa de risa.

 

¿Para qué pierdes el tiempo relatando la gravedad de una herida si tú mismo la tratas como un raspón? Incluso en el Universo SS, donde la gente camina sin sentidos y con todos los huesos rotos, las heridas graves significan por fuerza una limitante, como Shiryu sin ojos o Shun sin p*ne: afecta negativamente el combate.

 

“Déjanoslo a los viejos, que peleamos por las generaciones futuras, Hyoga…”. ¿Entonces Hyoga que es, un novato?, creí que esto pasaba después de Hades, Hyoga sería de la generación pasada.

 

Omitiendo a Maximo, el combate fue genial. El hielo y el fuego extinguiéndose uno a otro y Hyoga en búsqueda de la espada. Salvo el detalle de encontrar telarañas en un templo sagrado en las alturas, te luciste con el capítulo.

 

“un caballero mediocre, con poder muy inferior a la media del Santuario” ¿Cómo se puede ser mediocre y a la vez inferior a la media?, creí que mediocre era eso, alguien que está en la media.

 

“Fue el caballero de Tauro quien se levantó y se acercó a Andriev. Máximo sabía perfectamente lo que aquello conllevaba” Conllevar…?, qué tal vez se desmaye? Maximo corre, salta, canta, hace malabares y gana partidas de Call of Duty con un pulmón deshecho y recibiendo una paliza divina que, supongo, debe doler, ¿y matas a los doradines con técnicas suicidas? Ni siquiera les diste tiempo a que esperaran a Hyoga.

 

Me quedo aquí. La batalla fue buena, emotiva. Fue ese buey cucaracha inmortal y las decisiones suicidas las que enturbiaron el final.

 

Eres el autor más raro que leo actualmente, eres un escritor de batallas y con las charlas de Maximo y las participaciones de Sagitario demuestras que sabes hacer personajes. La trama me ha dado zancadillas en varias ocasiones, sorprendiéndome con giros que me son imposibles de ver venir. Entonces, si añadimos que también eres del club de los ortografóbsesivos compulsivos, mi único pero con Sengoku son esos pequeños detalles y tal vez el poco carisma de los villanos. Básicamente, tienes uno de los mejores fics del foro. 

 

Saludos.


qP07E5F.png?1





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 46 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·