SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

AIORIA DE LEO VS SAGA SOUL OF GOLD AMBOS


  • This topic is locked Este tema está cerrado
725 respuestas a este tema

#41 maximo coseti

maximo coseti

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2015 - 22:34

Con lo que decís de aioros se nota tu nula lectura del manga.
Con lo de la técnica no funciona dos veses se nota tu nula visión total de ss

#42 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2015 - 22:36

Estoy aplicando lo que el dice, aaaa que como es un vs de un Geminis con decir esa frase graciosa ya vendran algunos a darte likes.

Que picardia!!!!

Tendre que hacer yo lo mismo con Milo para que me den likes los mafiosos jajajaja.

#43 Pedro_Saint

Pedro_Saint

    Miembro de honor

  • 654 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2015 - 22:40

El ken de Saga sin armadura 60% = ken de Aioria con armadura 100%

 

Sigmund fue encarcelado estando ya dañado por Hilda, Thor y Syd y según Andreas ni le iban a dejar comida. Crees que podía estar tan bien como el renacido Aioria?

 

Lo de Aioros te equivocas feacientemente. Ya que en el MO, Shion siempre tuvo de primera opción a Saga. De hecho Aioros se sorprende de haber sido elegido. Saga en starhill le pregunta porque no lo escogió a el, si cumplía con los requisitos para ser patriarca, a lo que Shion AFIRMA que Saga cumplía esos requisitos pero que no lo eligió a el, porque sentía que había maldad dentro de su corazón. Maldad que salio a flote recién de las razones de Shion.

 

En las 12 casas. Saga pudo haber mandado a otra dimensión fácilmente a Seiya, pero su lado benigno lo frena y solo le corta los sentidos. Luego aparece Ikki y este muere de dos EG. El único que elimino a un prota sin perder la vida

 

Y si hablas de lo que sucedió en las saras gemelas pues... vemos que Virgo+Leo+Escorpio = Saga aun luchando..



#44 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,157 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2015 - 22:52

Ser el mejor candidato no te hace el mejor, evaluando a Sigmund y Siegfried queda mejor parado Siegfried, el que no era el mejor candidato.

 

Además entre las god robes si hay diferencias, razón quien sabe, o acaso la de Sigmund no se rompió con un ken mientras que la de Siegfried contuvo la GE, la de Mime no se rompió con el HYTS mientras la de Bud si (aunque era la sombra de zeta, nunca se dijo que su god robe fuese inferior), la explicación podría ser que al tener más cosmos el portador, mejor resistencia tendrá el ropaje, tal vez no aplique tanto en la de los hermanos Sig, pero en la de Mime y Bud si.

 

Como puso Ivan, independientemente de la cloth, lo que importa en SS es el cosmos, Saga estaba solo sin protección, pero su poder seguía siendo el mismo, o acaso el saga Hades Sanctuary era menos poderoso que el 12 templos, yo los veo iguales, solo que con diferente protección.

 

Así que Aioria en el MO es menos fuerte que Saga, no hay duda de eso, pero en este spin off donde es el protagonista, a la luz de lo ultimo acontecido, ya es más fuerte, se desenvolvio mejor sin armadura que con ella, o acaso el Draupnir es lo que lo está potenciando, porque incluso fue elegido por Odín para salvar a su pueblo.

 

Lo que es en el MO, en el MO se queda, aquí hasta ahora quien es más fuerte es Aioria, Saga no ha quedado mal, pero Aioria ya lo supero, guste o no es otro spin off para el león.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#45 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2015 - 22:53

Mi like ya lo tienes picaron jajajajaja.

Al vs:

De donde sacas ese porcentaje?? ES INVENTADO??

Un dorado con dominio pleno del septimo pierde ataque por una ARMADURA, vaya dorado bien power jajajaja.

Si, Aioria estaba que llego a la prision y se desplomo, espero una explicacion buena.

Si ya se la historia del patriarca, te puse eso para que veas que ser el candidato elegido no significa ser el mejor, cosa que si parece que dejabas caer al defender a Sigmund con ese argumento.

Aioria podria haber usado el LB y tampoco lo hizo e Ikki no murio, aparecio en Poseidon y creo que no era version Casper jejejejeje.

Bonito te quedo esa escala de poder inventada.

TDC y 3, si, 3 dorados tuvieron que unir sus cosmos para salir de alli, pero de todas formas, Saga murio y Shaka estaba con Atenea por lo que el que murio fue el santo mas fuerte segun tu jajajajajajajajajaja.

No se porque es decir Sales gemelos y todos dicen que uno vivio (atacando 3 a 1) y el otro "murio" (por que el queria) pero claro si no dan esos datos, se autoconvenceran de la frasesita de SOG jajajaja.

#46 Pedro_Saint

Pedro_Saint

    Miembro de honor

  • 654 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2015 - 23:21

Debería ser mayor la diferencia de porcentajes tomando en cuenta el aumento desproporcionado que tuvo Seiya agonizando al superar con pasmosa facilidad a tres santos de plata que estaban a un paso de matarlo, solo con ponerse la armadura de Sagitario.

 

No puedes negar que la armadura aumenta demasiado el nivel de pelea. Toma en cuenta que Kanon ya entro en desventaja con Radamantis al perder su armadura, siendo que cuando la tenia puesta superaba enormemente al juez. 

 

Por favor no des un argumento tan pobre recalcando que uno murió y el otro vive. Porque con esa Lógica puedo decirte y si Aioria le puede ganar a Jabu, porque se murió y Jabu aun vive??........ En fin.

 

Ikki regreso dos veces de la muerte. Ya no saber que Ikki es capaz de volver a la vida es como mucho..

 

Hasta el momento Aioria solo a mostrado meritos "PROPIOS" en resistencia y hay que recordar que Aioria sanito sin aportar en NADA frente a Andreas/Loki, iba a quedar atrapado en Ygdrasil junto a los agotados Dohko, Saga y Mu y que sin embargo necesito igual de Lyfia para poder escapar.



#47 Darkstar

Darkstar

    Miembro de honor

  • 3,240 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2015 - 23:22

Jajajajajajajaja.
Si estaba tan sobrado para que pedirle ayuda a shaka?

Para que perder el tiempo cuando otro puede hacer el trabajo, Saga maniatico era muy vago. 

 

Al menos algo interesante ha surgido de esta discusion sin sentido, y es que se tiene la idea de que las armaduras solo ofrecen proteccion, pero siempre he tenido la duda de que tan cierto es eso... Incluso en SOG pareciera que las armaduras ofrecen mas que proteccion. Creo que tende que abrir un tema para debatir eso. 

 

PD: Ivan, esas comparaciones tuyas nada que ver. Aioria y Saga no tienen el mismo poder, no puedes basurear a Sigmund porque haya lucido mal ante Saga...


aspros.jpg

 


#48 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2015 - 23:30

Ahora resulta que saga uso el 60% porque era vago y le pide ayuda a virgo por la misma razon.
Diod mio dark nunca pense que estuvieras tan mal.
PD en sog aioros dice que lo mas importante es el cosmos y no la cloth asi que te lo dejo de tarea

s5WRfTs.jpg


#49 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,157 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2015 - 23:32

Para que perder el tiempo cuando otro puede hacer el trabajo, Saga maniatico era muy vago. 

 

Al menos algo interesante ha surgido de esta discusion sin sentido, y es que se tiene la idea de que las armaduras solo ofrecen proteccion, pero siempre he tenido la duda de que tan cierto es eso... Incluso en SOG pareciera que las armaduras ofrecen mas que proteccion. Creo que tende que abrir un tema para debatir eso. 

 

PD: Ivan, esas comparaciones tuyas nada que ver. Aioria y Saga no tienen el mismo poder, no puedes basurear a Sigmund porque haya lucido mal ante Saga...

El tema de las armaduras hace mucho se debatió y hasta la fecha no hay nada concreto.

 

La cloth si bien puede canalizar mejor tu cosmos, no es lo que te da poder, porque de ser así, los bronces jamás debieron haber superado a los dorados, o siquiera igualarlos, sus cloths de bronce tendrían un limite de bronce, más allá de eso, sería inútil.

 

Lo que se dice de Kanon-Rada, pues quedo en desventaja por no tener protección, pero acaso ese Kanon no traía heridas en su cuerpo, incluso al recibir el ataque de Rada, se vuelven a abrir los orificios hechos por la SN, además de que ese Kanon tanto tenía el GI de Aiacos como la CM de Minos, no era el mismo que enfrento antes a Rada.

 

En SoG solo por el tema de las divinas, pero para que aparezcan, lo que se necesita es arder un cosmos acorde, puedes tener la cloth, pero si tu cosmos no es acorde, no te sirve, Seiya es el más claro ejemplo tanto con la de pegaso como con la de sagitario en el bosque.

 

Como menciono bahamuth, lo importante en SS es el cosmos, la cloth es importante, si, pero lo es aún más el cosmos.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#50 Darkstar

Darkstar

    Miembro de honor

  • 3,240 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2015 - 23:34

Ahora resulta que saga uso el 60% porque era vago y le pide ayuda a virgo por la misma razon.
Diod mio dark nunca pense que estuvieras tan mal.
PD en sog aioros dice que lo mas importante es el cosmos y no la cloth asi que te lo dejo de tarea

jajajaja este tipo... Acaso hay que ser un genio para darse cuenta que el comentario de Saga maniatico es un vago no era mas que una simple broma??, viejo no me interesa esa discusion de Saga vs Aioria xD

 

Ahora, lo de la armadura si que esta interesante, pues como bien menciono Pedro, Seiya con tan solo vestir la armadura de Sagitario y sin 7mo sentido, aumento bastante su poder y eso es innegable. Incluso en SOG dan a entender que las armaduras aumentan el nivel de lucha. 

 

PD: Rafael, pero que opinas del caso Seiya?


Editado por Darkstar, 31 agosto 2015 - 23:35 .

aspros.jpg

 


#51 Pedro_Saint

Pedro_Saint

    Miembro de honor

  • 654 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2015 - 23:35

Asi es, por eso Saga ni le importo usar la armadura de Geminis para enfrentar a Aioria xDD de hecho Aioria tuvo que caer derribado una vez para poder asimilar el ken de Saga.



#52 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2015 - 23:40

El primer ken de saga fue a traicion, aioria jamaz espero un golpe asi de parte del patriarca.
Otra duda que me salta, si saga estaba tan sobrado, por que esperar a que aioria estuviese distraido para conectar el GMK?

UPSSS

Agrego: El tema cosmos armadura es bastante interesante pero tengo un buen argumento para decir que es mas importante el cosmos.
La armadura de poseidon no era una kamei, eran escamas, pruebas de eso? La flecha de sagitario perfora el casco, si pose hubiese llevado su kamei los protas ni en sueños la perforan.

Editado por bahamuth1521, 31 agosto 2015 - 23:45 .

s5WRfTs.jpg


#53 Darkstar

Darkstar

    Miembro de honor

  • 3,240 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2015 - 02:06

No creo que nadie sostenga que una armadura es mas importante que el cosmos, lo que aqui se esta diciendo es que las armaduras aumentan de alguna manera el nivel de X personaje, y no solo por proteccion diria yo...


aspros.jpg

 


#54 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2015 - 02:23

No se, eres algo lento para entender las cosas.
Otro ejemplo, en los elyseos los protas pelean con thanatos con las armaduras de bronce y le dieron "sustitos" al dios, luego se ponen las de oro y fue lo mismo, su poder no aumento, solo la defenza.

s5WRfTs.jpg


#55 Pedro_Saint

Pedro_Saint

    Miembro de honor

  • 654 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2015 - 02:30

Seiya, Shiryu y Hyoga necesitaban las armas de libra para destruir los pilares. Con las doradas, Shiryu y Hyoga subieron tanto de nivel que sus ataques combinados lograron ayudar a Seiya que también puso su cosmos para destruir el sustento principal que era muchisimo más resistente que los pilares y que ni las armas de libra pudieron agrietar. 



#56 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2015 - 02:32

Pero entiende, el cosmos no se los da la armadura, mas bien es al reves, con cierto nivel de cosmos las doradas te aceptan como portador

s5WRfTs.jpg


#57 Pedro_Saint

Pedro_Saint

    Miembro de honor

  • 654 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2015 - 02:51

Tengo claro que el cosmos es mas importante que la armadura y que tienes que tener un cierto nivel para portar la armadura dorada. Pero no se puede negar que la armadura si o si te da un plus de cosmos. Saga y Aioria no son protas y ninguno estuvo en una situación tan desesperante como para forzarse a subir su cosmos. Aioria ataco a Saga en ventaja, ya que este ultimo no recibió el cosmos (poco o mucho, lo que sea) extra que te proporciona la armadura.



#58 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2015 - 02:57

Para mi la ventaja de aioria si radicaba en la armadura, porqye cuando recibio el ken de saga lo soporto.
Probablemente si aioria hubiese atacado a saga este se hubiese resentido mas por falta de proteccion.
Pero por que shiryu se quita su armadura de vez en cuando? Porque el no tenerla no le quita poder, solo proteccion.

s5WRfTs.jpg


#59 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,157 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2015 - 03:00

El comos extra que mencionas, hasta ahora únicamente se ha dado en los protas, incluso con las god cloths, Seiya al vestirla supero el nivel de Tanathos, y después supero su propio nivel al igualar o superar a Hades y estamparlo en la columna.

 

Así que ese extra no se le puede atribuir a los dorados, al menos en el MO no, en SoG tal vez si porque ahí son protas.

 

Pero Aioria hasta ahora su pico de poder en SoG ha sido sin cloth, se supone que al no tenerla no debió superar su limite, pero lo hizo, y fue tan acorde que pudo vestir la god robe de Odin.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#60 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2015 - 05:10

Venga si, conparan a un dorado con septimo con un bronce que no lo dominan ni en ND jajajaja.

El 60%, que pena que el ken de Aioria fuera a la velocidad de la luz cuando el puede ir mas rapido jajajajajaja.

El argumento de quien murio y todo eso es el que usaste tu al decir que Saga lucho contra Shaka, Aioria y Milo y seguia vivo, yo te puse porque estaba vivo para que se vea el merito de un 3 vs 1 jajajaja.

Entonces, Aioria sin armadura que segun tu dan poder, Aioria al 60% estaba esquivando a Loki muy bien y mientras Saga siendo usado de balon de futbol jajajajaja.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 111 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·