SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Champions League 2015-2016


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
395 respuestas a este tema

#381 alex_toro

alex_toro

    Miembro de honor

  • 1,047 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2016 - 00:04

Una final bien jugada no borra que el Real Madrid no tuvo rivales de peso para demostrar que realmente merece ser llamado el mejor de Europa. Así es la historia, esperaba mas del Aleti, parecido a lo que hicieron en el segundo tiempo.

 

En fin, a pasar la pagina y seguir con la Euro y la Centenario


wPWiH7x.jpg?1

 

"Soy el que menos sabe rendirse de todo el universo" 

Seiya.


#382 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2016 - 08:56

Pero cuanto lloron fanatico del barcelona y ultranacionalista a favor del Cholo se lee aqui...

 

Ahora si chiillan, pero ni se acuerdan como le ganaron al PSV, Barcelona,y  sobretodo contra el Bayern, escondiendose como ratas atras y practicamente no proponer nada.

 

Otro fracaso mas para el dios del antifutbol.



#383 Snaker55555

Snaker55555

    Miembro de honor

  • 1,487 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2016 - 10:46

Que este madrid gane la champions demuestra el nivel del futbol actual, para mi es un justo campeon, es de lo mejorsito entre toda la mediocridad que hay (y hablo mundialmente, no solo de europa)



#384 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,099 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2016 - 11:33

ahora no estoy mucho para pensar je,je.. pero debo de reconocer que el atlético me quito por lo menos 3 años de vida..es más  cuando con  llegaron a la prorroga y vi a tanta gente resistiéndose de molestias musculares ,  yo creía que el  madrid iba a perder, pero luego resultó que el atletico también estaba más o menos en las mismas condiciones y ya supe que todo se decidiría en la j.odida tanda de penaltis

 

jamás olvidaré la tarde de ayer y  todo lo vivido, ni aun quedándome  sin neuronas.

 

Todos sabemos que fue un partido donde cualquiera hubiera ganado.... El madrid a partir de gol de ramos bajó la intensidad y decidió embotellarse en su area , en otras palabras  ,le cedió el balón al atleti para así encontrar espacios con más facilidad y de paso desgastar al rival ahorrando algo de fuerza   , buena estrategia de zizou, sin embargo oblack estuvo igual de soberbio que siempre, no así en los penaltis,pero en fin, fue un partido muy pero que muy disputado, en donde el at madrid también las tuvo...., penalti errado de griezman,chilena de saul , cabezazo de torres y demás......

 

En definitiva ..El Real Madrid es  el justo campeón de Europa 2016, por que   en la final ha demostrado estar a la altura de los mejores de Europa, al competirle del tú por tú al equipo más fuerte y efectivo de Europa, verdugo de barcelona y bayern y a nivel físico ,( precisamente su mayor fuerte) ,exigirle una condición más alla de su respectivo límite...Enhorabuena al atlético y a su afición..., ellos saben que pueden estar orgullosos, y decirles que nosotros estuvimos 12 años sin ganar una champions, y que siguiendo  este ritmo de trabajo,en un tiempo no muy lejano.. ,les llegará su primera copa de Europa al igual que al chelsea

 

saludos y ¡ hala madrid! ¡ grande casemiro, CR, modric , isco , bale, marcelo, pepe, ramos ,keylor , lucas, todo el equipo ! pero sobre todo ZIZOU ,


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#385 starlord

starlord

    El hombre es mortal por sus temores e inmortal por SOUL GOD

  • 840 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2016 - 11:46

si amigo eso tambien

pero estas de acuerdo que hay como 100 de esos jalones en el partido?


Eso no te lo niego en el área siempre hay jalones, pero ese jalón iba justo en Ramos el rematador, aunque creo que no la toco y el gol fue de bale, bien lo pudieron haber cobrado y era correcto, hasta creo que más que el del niño, pero ese lo supo vender muy bien.

 8s9knpZ.jpg

 

L2CuSV9.jpg

Renunciar a la idea de ganar antes de empezar, equivale a perder sin pelear.  :s55:  :s48:  :dohrisa: 


#386 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2016 - 11:58

Leo la mayoría de los comentarios, y por los general los usuarios comentan sobre el partido mismo y el nivel de juego de los clubes.

 

Los que realmente lloran, son ciertos hinchas que mezclan el deporte u otras cosas, poniendo las nacionalidades de por medio para agredir, cuando no les gusta un comentario de los demás y no tienen armas para refutarlo con respeto y fundamento sólido.

 

En particular y como ya dije, no me gusta el estilo catenaccio del Atlético, y tampoco quisiera a Simeone como DT de la Argentina, pero tampoco me gusta el estilo de Martino, por ejemplo, ya que siendo tan "ofensivo", más de un gol x partido no hacen en la selección.

 

Ahora bien, así como el Atlético representa al antifútbol, esta versión del Real, no representa la mejor versión del buen fútbol.

 

Porque ayer, el "buen fútbol" del Real, empató al "antifútbol" del Atlético.

 

Entonces, como consecuencia, vimos una final donde el verdadero buen fútbol, sincera y lamentablemente, no estuvo presente.

 

Prefiero la versión del Real que ganó la anterior Champions con el Atleti, o las versiones del Bayern, Barcelona, etc, que jueguen realmente buen futbol.
 
Opinando desde una postura neutral y sin favoritismo hacia ningún equipo, me gusta ver un fútbol ofensivo, pero bien jugado, sea del club que sea.

 

No me fijo quien gane, sea el club que fuere, o del país que sea, ya que respeto mucho las nacionalidades.

 

Soy hincha y fan del verdadero buen fútbol, represente quien lo represente, y detesto, el mal fútbol, ya sea un estilo defensivo, o un estilo ofensivo mediocre.

 

Ayer, no ví que ninguno de los dos equipos, Real y Atlético, cada uno con su estilo, represente en serio el buen fútbol en una final de Champions.

 

Es la realidad actual del fútbol a nivel Mundial. Lamentablemente.

 

Ahora sí, chau y hasta la próxima.


Editado por Ceo_Deunamis, 29 mayo 2016 - 12:10 .


#387 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2016 - 17:07

Más allá de los gustos por x equipo, no hay que olvidar que de las últimas tres Champions, el Real ganó dos y en la otra quedó eliminado en las semifinales. Y en esos títulos, se llevó puesto al Bayern de Guardiola, al Atlético, verdugo del Barcelona, en dos oportunidades, al Dortmund de Klopp, a la Juventus...

 

Por su parte, el Atlético es el claro ejemplo de la delgada línea que separa a un equipo chico de un equipo que quiere tocar el cielo en Europa. Ayer, a falta de diez minutos, la dinámica misma del partido le pedía que se llevara puesto al Real, que tenía a Bale y Modric rengos, a Ronaldo borrado del partido, al paquete de Danilo marcando de 4 y sufría en el mediocampo por el error de Zidane de sacar a Kross. Aun así, el Real dominó el tiempo extra. 

 

Párrafo aparte merece Oblak. Todo lo bueno que hizo en el partido, lo tiró por la borda en la definición por penales con esa actitud apática y su notable falta de inteligencia. En fin, la gran virtud del Atlético terminó siendo EL obstáculo que le impidió dar el paso necesario para consagrarse campeón. Veremos si Simeone sigue, y de seguir, si se refuerza para convierte en un equipo más pragmático.


Editado por Meursault, 29 mayo 2016 - 17:13 .

Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#388 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2016 - 17:20

yo creo que mas que jugar al antifutbol el rm a mi manera de ver jugaron y estudiaron al rival

 

los primeros 30 minutos fue un concierto del rm donde:

 

1) evito que el am se le atrincherara atras

2) quien le metio los we vos fue rm y era lo que se suponia el am era su maxima arma, el caracter

 

y en ese instante aunque confieso que (aunque fuera de lugar pero tambien penal sobre ramos) yo pense que el am se descompondria reacciono y se porto como un equipo grande y salio a jugar futbol y tuvo el empate y hasta la vuelta y rm fue cauteloso manejo los tempos tan es asi que no tiro adelante al astro cr7

 

ya en los tiempos extras ambos equipos rogaban al arbitro acabarlo pues el dolor era evidente en muchos y casi nadie metia ya

 

 

en los penales yo que me considero como muchos aqui exquisito del futbol pero yo de todo de pe a pa y no con ciento que alguien que su vida es el futbol cobre como juanfran, pero ok acepto que el nervio mata y abrio la puerta para que el poderoso cr7 matara

 

yo estoy contento por el rm me gusta mucho como juegan, y siento que de la mano de zizu si es el quien planteo el partido asi vienen cosas buenas

 

ojo soy de los que sospecha de que en el sorteo siempre le tocara el menos fuerte, pero aun asi

 

HALA MADRID!!!


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#389 Aristoteles

Aristoteles

    Tea-Time Fan!!!

  • 574 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2016 - 17:38

Yo soy hincha del Real Madrid asi que no me contendre...

CAMPEEEOOOONEEEEEESSS!!! LA UNDÉCIMA ES NUESTRA!!!

Que bien que no me tocó trabajar ayer porque me fui a celebrar xD!!!

Ahora un corto análisis, el partido el Madrid lo sufrió demás por querer dormir el partido demasiado pronto, los tres cambios hechos y la baja intensidad desplegada en el 2T dan prueba de ello. Yo hubiera esperado un segundo gol porque por más que el Atletico salió con más ganas aún así lo hacia todo lento.

Al final en la tanda de penales y, quien sabe, el cansancio, los nervios o la suerte perjudicaron al pobre Juanfran y bueno lo demás es historia, hermosa historia firmada por CR7.

Creo que como dijo Cristiano: al final pesó la experiencia.

Gracias y...

HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRIIID!!!


Editado por Aristoteles, 30 mayo 2016 - 03:31 .

L39BgWg.jpg

#390 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2016 - 19:35

No puedo creer que le tiren tantas rosas a Cristiano, paso muerto todo el partido, y solo porq mete el ultimo penal lo alaban. .no. no..alaben a los que NO estaban de muertos en ese partido. .mis Respetos a gente como casemiro que jugo bien una final y los nervios no se lo comieron. .marcelo tbn jugo muy bien,aunque es costumbre. .de ahi los otros tambien jugaron lo suyo...pero CR7 es fue sin dudas un muerto,en esta final y en la del 2014. .

Y del atletico mis Respetos van para...carrasco. ..por favor..que partidazo se pego este men. .jugo como nunca ..tiene un buen futuro asegurado,si juega asi en una final. .uff..jajaja...tbn gabi por supuesto. ..Otro que se saco el aire y lo dio todo...Ahora,en el altetico tbn hubieron muertos. .griezman uno de ellos sin duda. .torres otro...

Y bueno,el Madrid es campeon, aunque cage recalcar que esta champions se les dio facil. .hubieras sido mejor si la hubieran ganado como en el 2014. .

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#391 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2016 - 20:13

Ganar así la Champions cualquiera .-.

epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!


#392 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2016 - 20:23

Bueno, el barcelona gano la del 2009 robando, y la de 2006 igual. Asi, cualquiera.



#393 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2016 - 15:32

5 preguntas para el camino

 

1 para ustedes fallo el atletico en su intento de ser campeon de europa??

 

2 o fue mejor equipo el real madrid?

 

3 tiene influencia el arbitraje en favor o en contra de alguno de los dos

 

4 debe seguir simeone en el atleti o ya cambiar de aires?

 

5 es zizu un entrenador a futuro para el rm?


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#394 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2016 - 17:06

Siempre será Tristiano Empujabalonaldo, nada cambia

El mejor club de España es y seguirá siendo el Barça

                                                        zv2bbEY.png


#395 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2016 - 17:56

5 preguntas para el camino

1 para ustedes fallo el atletico en su intento de ser campeon de europa??

2 o fue mejor equipo el real madrid?

3 tiene influencia el arbitraje en favor o en contra de alguno de los dos

4 debe seguir simeone en el atleti o ya cambiar de aires?

5 es zizu un entrenador a futuro para el rm?


1. No fallo, llegar a una final ya es algo que nuchos club solo pueden soñarlo.

2. Es mejor equipo cuando salen concentrados, cuando van de "sobrados" el Wolsburgo te mete 2 golitos........

3. En la final fue mas o menos equilibrado ya que el gol de Ramos en fuera de juego deberia ser anulado pero por un penalti sobre Ramos.

4. Deberia de seguir, tiene un gran equipo y la aficion cree completamente en el.

5. Para mi deberia de serlo, pero ya sabemos que una temporada en blanco es entrenador fuera por lo que Zidane debe ganar algo la siguiente temporada para continuar.

#396 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2016 - 10:44

el real a la de ya estara saliendo al mercado a comprar

 

y nose si vaya por algun pez gordo o solo quiera tener algun par de refuerzos en areas especificas

 

a lo mejor y hasta kb podria ser vendido


EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 53 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·