Imágenes correspondientes al «Pachinko» & «Pachislot»
#121
Publicado 25 mayo 2017 - 05:59
#122
Publicado 25 mayo 2017 - 14:25
Y si son limitadas porque estan ellos haciendo el anime de Saintia Sho?
????
Las animaciones (2D tradicional) de Pachinko son realizadas por Michi Himeno y el estudio Araki Pro.
El Anime de Saintia Sho por lo que se sabe se realizara en otros estudios (los mismos que SoG) y a cargo de Keiichi Ichikawa
#123
Publicado 25 mayo 2017 - 16:20
los de sog? :unsure:
#124
Publicado 25 mayo 2017 - 21:57
Y porque santia sho no lo hace en estudio araki Pro?????
Las animaciones (2D tradicional) de Pachinko son realizadas por Michi Himeno y el estudio Araki Pro.
El Anime de Saintia Sho por lo que se sabe se realizara en otros estudios (los mismos que SoG) y a cargo de Keiichi Ichikawa
/////La firma no cumple el reglamento del foro/////
#125
Publicado 26 mayo 2017 - 00:41
La website oficial del nuevo pachislot se actualizo.
Al parecer (y desafortunadamente) la mayoria de escenas seran en 3D; siendo las escenas con el trabajo de Himeno muy limitadas
Cómo? Por qué? Si es lo que precisamente me gusta de este juego y, sobre todo, las escenas inéditas que nos han venido mostrando.
Eso no es bueno, nada bueno. Acaso acabarán por prescindir de su trabajo. No, mejor toco madera.
Gracias por los aportes Meursault y Saint Aldebaran.
"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"
#126
Publicado 26 mayo 2017 - 01:46
Las razones reales no se saben (y quizas nunca se revelen oficialmente) pero se intuyen Cuál son: "el factor económico".
Toei Animation quiere invertir poco y ganar mucbo, incluso con un gigante de su estudio Cómo es Dragon Ball super,opto porque se desarrollen algunos episodios en Korea dónde lo mano de trabajo es más barata. obvio que al tratarse de DB los fans alzaron el grito de protesta en forma casi global, con respecto al nivel defectuoso de animación que tenían dichos episodios realizados alli, y toei tuvo que salir a disculparse y corregir su error.
Esto tambien paso con SoG aunque aqui no fue animacion extranjera sino sucursales de animación más pequeñas (amateurs)en donde se desarrollaron los capítulos y ya vimos Qué resultado tuvo.
Para Agregar,A traves del blog de Ragen blue,alguien muy allegado a Michi himeno, al estudio Araki pro y a Seiji Yokoyama,nos enteramos de que toei nunca contacto con ellos para los proyectos de Omega y SoG aludiendo que buscaban introducir a jovenes y frescos directores y compositores para estos proyectos.
********
@ girlandlittlebuda
Tal ves se deba al tipo de Maquina En qué estan estás animaciones.
Las anteriores En qué había mucho material fueron en las máquinas pachinko (las más grandes) Y esta de poseídon es en una máquina slot de juego rapido. Incluso las dos anteriores eran del mismo formato sólo trajeron unas cuantas escenas en animación tradicional inedita de cada personaje, el resto era en 3D
Editado por Saint Aldebaran, 26 mayo 2017 - 01:48 .
#127
Publicado 26 mayo 2017 - 12:43
:s55:
Mi colección :s55:
#128
Publicado 26 mayo 2017 - 22:15
Muchas gracias por las aclaraciones Saint Aldebaran
"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"
#129
Publicado 28 mayo 2017 - 05:41
:s55:
Mi colección :s55:
#130
Publicado 28 mayo 2017 - 05:47
:s55:
Nunca he visto este vídeo, ¿tienes el enlace para verlo?
#131
Publicado 01 junio 2017 - 05:47
Cartel publicitario exhibido en estos momentos en el barrio de Nakano, cortesía de Shaman :s55:
Mi colección :s55:
#132
Publicado 07 junio 2017 - 21:05
:s55:
Mi colección :s55:
#133
Publicado 07 junio 2017 - 22:42
"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"
#134
Publicado 08 junio 2017 - 12:16
Merchandising para publicitar el juego. También hay bolsas con imágenes de Seiya y Saga con el logo del juego :s55:
Mi colección :s55:
#135
Publicado 08 junio 2017 - 22:05
"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"
#136
Publicado 24 junio 2017 - 10:17
Decepcionante esta nueva máquina Pachislot. Parece ser que solo han realizado nuevas animaciones del enfrentamiento final contra Poseidón. Una pena pero al menos he encontrado la parte final de esta pelea. Desde que Seiya destruye el Gran Pilar hasta el enfrentamiento entre Atenea y Poseidón y su reclusión en el ánfora.
La pelea varía respecto al manga y a la serie original ya que aquí nadie recibe el ataque del Tridente de Poseidón. :doh:
#137
Publicado 18 julio 2017 - 11:09
:s55:
Mi colección :s55:
#138
Publicado 18 julio 2017 - 11:24
¿Hay vídeos sobre las animaciones?. He estado mirando vídeos y vídeos y ninguno contiene animaciones salvo el que compartio aquí el usuario kdkurt. Muy pobre la máquina.
#139
Publicado 18 julio 2017 - 12:11
#140
Publicado 18 julio 2017 - 17:47
A la pregunta de Pegasofenixx
Las razones reales no se saben (y quizas nunca se revelen oficialmente) pero se intuyen Cuál son: "el factor económico".
Toei Animation quiere invertir poco y ganar mucbo, incluso con un gigante de su estudio Cómo es Dragon Ball super,opto porque se desarrollen algunos episodios en Korea dónde lo mano de trabajo es más barata. obvio que al tratarse de DB los fans alzaron el grito de protesta en forma casi global, con respecto al nivel defectuoso de animación que tenían dichos episodios realizados alli, y toei tuvo que salir a disculparse y corregir su error.
Esto tambien paso con SoG aunque aqui no fue animacion extranjera sino sucursales de animación más pequeñas (amateurs)en donde se desarrollaron los capítulos y ya vimos Qué resultado tuvo.
Para Agregar,A traves del blog de Ragen blue,alguien muy allegado a Michi himeno, al estudio Araki pro y a Seiji Yokoyama,nos enteramos de que toei nunca contacto con ellos para los proyectos de Omega y SoG aludiendo que buscaban introducir a jovenes y frescos directores y compositores para estos proyectos.
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@ girlandlittlebuda
Tal ves se deba al tipo de Maquina En qué estan estás animaciones.
Las anteriores En qué había mucho material fueron en las máquinas pachinko (las más grandes) Y esta de poseídon es en una máquina slot de juego rapido. Incluso las dos anteriores eran del mismo formato sólo trajeron unas cuantas escenas en animación tradicional inedita de cada personaje, el resto era en 3D
Toei se disculpo por la baja calidad en DBS? Que recuerde nunca lo hicieron.
Aunque tal vez es como dices sobre las maquinas, que el pachinko trae mas escenas animadas en 2D que las pachislot, puede ser ya que creo que casi todas las que han salido recientemente solo son pachislot.
Viendo las pocas escenas en 2D realmente me gusto como les quedaron, lastima que sea tan resumido me hubiera gustado ver el encuentro entre Julian y Sorrento y la "despedida" de Thetys. Viendo el video me acorde que el seiyu del viejo maestro murio.
http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg
****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****
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