SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

LA ÚLTIMA INVASION


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
45 respuestas a este tema

#1 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2004 - 16:23

bueno este es el único fic que he hecho, lo empece hace tiempo, pero me estanque, espero que les guste, de ser asi, consideraré el terminarlo xD




LA ULTIMA INVASION

Es un dia normal en el santuario, ya pasaron las peleas contra hades y poseidon y se respira un aire de tranquilidad en el santuario, athena fue premiada por los dioses con un deseo despues de haber derrotado a hades, y este fue revivir a los 12 caballeros dorados, sin embargo poseidon y hades aun no aceptan que athena reine en la tierra y han decidio unir sus fuerzas para derrotar a la diosa que en el pasado los ha derrotado.


Templo de aries

Mu siente muchas cosmoenergias poderosas entrando al santuario y se preocupa porque hay algunas que superan el cosmo de los caballeros dorados y de los 5 caballeros divinos y las demas estan en el nivel, siente una cosmoenergia muy poderosa que se acerca velozmente a al tempo de aries y se prepara para el combate.
Derepente un joven de aproximadamente 18 años aparece en una montaña junto al templo de aries, sin embargo el sol impide que mu vea su imagen con claridad.

Mu- Quien eres?! identificate!!
Joven desconocido- Que acaso no me reconoces?

el joven salta hacia el templo de aries y mu se pone en posicion de pelea, sin emabrgo su rostro se torna de tranquilidad al ver que el joven trae una caja de pandora dorada.

Mu- Maestro dokho.... disculpe que no lo haya reconocido, lo que pasa es que siento que varias cosmoenetgias muy poderosas estan entrando al santuario, son muy agresivas y en extremo peligrosas...
Dokho- Asi es Mu... por eso estoy aqui... esta sera la batalla mas peligrosa que se librará en el santuario...
Mu- maestro.... usted sabe algo?
Dokho- debo ver a athena... confio en que protegeras este templo y nadie pasara por el, yo regresare a este templo en unos minutos..
Mu asiente con la cabeza .... pero hay algo que no esta bien... tiene un mal presentimiento

Dokho se voltea y lanza los 100 dragones en contra de Mu, sin embargo el ataque es repelido...

dokho- que pasa?!
Mu - tu no eres el maestro dokho, el esta en el templo de libra en este momento... y si el hubiera lanzado ese golpe, el crystal wall no lo hubiera resistido, preparate para morir.

Mu esta a punto de atacar pero un capullo esta junto a el, del cual empiezan a salir unas cuerdas que lo amarran y no le permiten moverse

Mu - no puede ser!! yo acabe contigo en la lucha contra hades!!!
capullo- esta es mi revancha... caballero dorado de aries jajajajaja

mu empieza a arder su cosmoenergía y las cuerdas empiezan a romperse, sin embargo una melodia como de flauta lo inmuta y hace que se tenga que cubrir los oidos

Dokho se le vanta y grita- sorrento!!

Mu voltea y ve un ejercito de aproximadamente 25 personas, todos estan cubiertos con capas y capuchas que impiden ver su identidad, sin embargo hay 2 cosmoenergías que son demasiado poderosas, lejos de cualquier caballero que el haya conocido, mu se da cuenta de que estas cosmoenergías no son humanas, uno de los guerreros del ejercito se quita la capucho revelando que es sorrento de sirena.

Sorrento- Kayza, dejalo en mis manos, yo me encargare de derrotar a este hombre.

Dokho cambia su forma y revela que es kayza de lyumnades

Mu se sorprende de la habilidad de cambiar su forma de esa manera y de que estuvo muy cerca de convencerlo, sin ambargo no se puede mover por las amarras de myu y la musica de sorrento.

Sorrento- espectro, retira tus amarras!!!
Myu hace caso omiso a la orden de sorrento , quien parece irritado por la actitud del espectro, sin ambargo voltea a ver al ejercito encapuchado y un hombre asiente con la cabeza y sorrento se calma.

los hombres aprovechan que mu no puede moverse y cruzan caminando el templo de aries, sin embargo mu estalla su cosmoenergía y se suelta de las amarras y se teletransporta enfrente de los 4 hombres que parecen ser los generales del ejercito y lanza un poder... el cual es revertido y hace que mu caiga al suelo, de uno de los hombres encapuchados sale un tentaculo que ataca a mu, este se teletransporta y aparece unos metros mas atras, sin embargo nota que el tentaculo es tan fuerte que podria atravesar su cuerpo.


Mu- esa habilidad de regresar un poder ..... solo la pueden tener una clase de persona... los dioses!!

Mu esta muy asustado, sin embargo esta dispuesto a defender el templo de aries a costa de su vida y empeiza a arder su cosmoenrgia y parece que va a atacar, pero la musica de la flauta de sorrento lo detiene, ademas de una telequinesis muy poderosa...

Sorrento- Sigan adelante, yo me encargare de este hombre...

sin embargo mu aprovecha que sorrento dejo de tocar para decir eso y con su telequinesis logra quitarle la capa a 2 de los dirigentes, quienes tenian la cosmoenergia mas poderosa, las capas caen y revelan la identidad de 2 individuos, son hades y poseidon!!

Mu se sorprende y se da cuenta de que es una pelea que no podrá ganar, sin embargo eso no le importa ya que su deber es detener a quien quiera pasar por el templo de aries a toda costa, en ese momento las amarras de parte de myu agarran a mu denuevo y sorrento comienza a tocar de nuevo, mu se intenta liberar, sin embargo es sujetado por lo que parecen ser cuerdas de arpa y unos tentaculos como el que lo habia atacado antes, mu esta completamente inmovil, por lo cual el ejercito pasa tranquilo por casa de aries quedandose atras sorrento, myu y los 2 encapuchados, sin embargo la energia de mu disminuye y no se puede mover.

sorrento- ya les dije que sigan adelante, yo acabaré con este hombre.

los 2 encapuchados retiran sus amarras, sin embargo myu se niega

myu- yo vine al santuario a matar a este hombre, asi que no me ire! yo acabare con el!
sorrento- esta bien, pelea tu con el, sin embargo yo me quedare para cersiorarme de que lo derrotes, este hombre es demasiado peligroso...
myu- haz lo que te plazca...

los 2 encapuchados se apresuran para unirse al ejercito de hades y poseidon y salen del templo de aries, sorrento por su parte se recarga en una columna del templo de aries para ver la pelea y deja de tocar, lo cual permite que mu se reincorpore.

Myu cubre completamente como capullo a mu, sin embargo el capullo se hace mas pequeño, sorrento se da cuenta de eso, pero parece que myu no.
Myu sale de su capullo y se presenta con su forma "humana" , voltea a ver el capullo y se da cuenta de que es irregularmente pequeño, asi que decide abrilo, pero Mu no esta ahi!!!

Sorrento- Myu !!! detrás de ti!!
Myu- Maldición!!


Myu voltea y mu esta detras de él, listo para lanzar su ken, sin embargo sorrento ataca a mu con un golpe de espada (con el que ataca a sigfried en asgard) esto lo detiene y da tiempo a que myu se reincorpore, pero se ha dado cuenta de que mu de aries sera muy dificil de vencer.

Mu - Maldita sea, de no ser por sorrento hubiera acabado con myu!
Myu- Pagaras por esto, caballero de aries!!
Sorrento- Detente!
Myu- Que?
Sorrento - Yo peleare con él
Myu - Pero...
Sorrento - Silencio, debemos cumplir con la misión y dejar venganzas a un lado.

Mu se levanta y se prepara para el combate.

Por otro lado, el ejercito ha llegado a casa de Tauro, Aldebaran los espera en la puerta, siente una cosmenergía arder que se le acerca, es una cosmoenergía conocida, una silueta se acerca hacia el y empieza a sacar una especie de humo, sin embargo uno de los hombres que parecen dirigir el grupo empeiza a hablar.

Hombre encapuchado- Aldebaran, haste a un lado, no podras con nuestro ejercito, mucho menos con hades y poseidon
Aldebaran - Esa voz.... no puede ser, lo esta intentado de nuevo!!!

En el momento en el que el hombre encapuchado que se acerca a aldebaran, la cosmoenergia de otro de los diridentes emerge de su cuerpo y aparece algo parecido a una pared de crystal que protege al ejercito.

Aldebaran- Esa cosmoenergía.... esa tecnica!!


Aldebaran parece enojado y empieza a arder su cosmoenergía, el encapuchado empeiza a caminar mas lento, parece inseguro, pero cada vez sale mas humo y empeiza a cubrir a aldebaran, quien parece tranquilo y confiado.

Aldebaran- Gran cuerno!!!!

El encapuchado parece recibir el ataque de lleno, pero al parecer no sufrio daño alguno, solo le tiro la capa y revelo que era Deep de Niobe, el golpe pasa de largo y se dirige al ejercito, sin emabrgo es repelido por la pared de cristal colocada.

Aldebaran - Tal y como lo pensé... la técnica de mu.... solo la puede hacer otro hombre.... shion de aries, quitate la mascara!!!

El encapuchado no responde, no pronuncia una sola palabra, pero detras de el aparece otro hombre muy alto y lanza un martillo plateado a aldebran, lo que provoca que aldebaran salte y rompa su postura, el martillo rompe una columna de la casa de tauro y regresa a la mano del alto guerrero.

Deep- porque...?! porque ........ no funciono?!
Aldebaran - deberías de conocer mejor a tus oponentes deep, si peleas con un caballero de oro, la misma tecnica no es efectiva en segundas ocasiones
Deep- que?!
Aldebaran- pero ese es el ultimo de tus problemas ahora....
Deep - que?!

en el momento en el que deep cerro la boca se dio cuenta de que el golpe de aldebaran, que parecia no estar dirigido a el, había traspasado cu cuerpo y habia provocado una herida fatal.... 2 segundos despues... deep explota (como lo hizo en la saga de hades)

Hombre encapuchado- Bien Aldebaran de Tauro, ahora tendras que enfrentarte a mi
Aldebaran - Si me retas, terminaras igual que deep...

El hombre encapuchado camina hacia aldebaran y se quita la capucha...

Hombre encapuchado- Yo soy Tholl de Fegda, Gamma

Aldebaran siente una cosmoenergía muy agresiva de su parte, sin embargo no le preocupa tanto la precencia de este hombre, sino la de Hades, Poseidon, el hombre que posiblemente es Shion de Aries y el otro encapuchado que le advirtio que se quitara...

Tholl- Te atreves a ignorarme?! veras el poder de un dios guerrero!!
Aldebaran - Que?!

Tholl lanza sus martillos, Aldebaran logra esquivarlos con mucho trabajo y el ejercito comienza a avanzar por el templo de tauro.

Aldebaran - Esperen!!! nadie pasara por este templo!!! Gran Cuerno!!

Sin embargo el ataque es repelido por la cosmoenergia de hades y regresa a atacar a aldebaran, quien recibe su propio golpe, el cual le tira el casco, pero aldebaran en el aire se reincorpora y va a caer de pie, sin embargo ha olvidado que esta en medio de un combate contra tholl.

Tholl - Aldebaran, tu confianza es lo que ha provocado tu muerte....
Aldebaran - que?!

Los martillos de tholl regresan e impactan en la espalda a Aldebarán, lo cual permite que el ejercito acabe de cruzar el templo de tauro.

Aldebaran - Maldita sea!! Lo unico que puedo hacer es derrotarte e ir ayudar a mi compañeros
Tholl- De verdad crees derrotarme?

Aldebaran y Tholl arden su cosmoenergia preparandose para atacar.

Templo de aries

Mu - Stardust revolution!!!!

Sorrento toma su flauta y hace un circulo gigante con su flauta el cual lo protege del golpe de mu, el ataque es repelido hacia mu, quien lo esquiva, sin embargo myu estaba detras de mu y recibe el impacto del golpe, lo cual provoca que salga volando unos metros.

Sorrento - Deja de jugar Mu, el hecho de ser un general de poseidon no me hace inferior a un caballero dorado, si no atacas con todo tu poder no podras vencerme
Mu - Tiene una cosmoenergía muy poderosa...

Myu se levanta y se da cuenta de que el ataque no le hizo nada, pero esto fue porque mu no uso toda su cosmoenergía, ya que en el pasado ha recibido este golpe y sabe la magnitud de poder que tiene.

Sorrento - Bueno, si no quieres atacar, lo haré yo.... Sinfonia de muerte!!!

Mu empieza a escuchar la musica y no puede moverse, se hinca de dolor cubriendo sus oidos, sin embargo este es mu de aries y no sera vencido facilmente, mu hace un esfuerzo y coloca el cristall wall....

Sorrento - No hay defensa que pueda deter mi ataque... la musica no toca tus oidos, va directamente a tu cerebro...
Mu- Todavia... escucho la musica!!

El cristal wall se rompe y mu cae en sus rodillas quejandose del dolor, y myu aprovecha para hacer su tecnica a mu.

Myu - Jajajajajajaja, sere yo quien te mate!!
Mu - Maldicion....

A sorrento no parece importarle, solo le interesa que mu muera y myu parece estarlo logrando, asi que sigue tocando para que las hadas de hades acaben con mu.

Mu- No... no puedo morir aqui... mis compañeros no podran detener ese ejercito y llegaran hasta athena...

Mu arde su cosmoenergía y usando su telequinesis rompe una columna, y la lanza a sorrento, el cual se da cuenta y salta, pero eso hace que deje de tocar la flauta.. mu se libera y se teletransporta, myu y sorrento le pierden pista.

sorrento- Maldita sea!! desapareció!!
myu- tranquilo... mis hadas lo encontraran...

sin embargo las hadas no lo encuentran y regresan a donde esta myu...

myu- que pasa?! estan regresando hacia mi!!
Sorrento- Cuidado, detras de ti!!!
myu- que?!

mu aparece detras de myu.

Mu- ahora recibiras todo mi poder, stardust revolution!!!!
Myu- aaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!

sorrento se cubre, sin embargo la explosion hace que caiga al suelo...


SALA DEL MAESTRO

se abre la puerta y athena se para de su trono con cara de angusta...

athena- Quien eres?!

el caballero se acerca a athena sin decir palabara alguna

saga- el caballero dorado de geminis, saga
athena- saga, que haces aqui?
saga- athena, como habras sentido, han entrado cosmoenergías muy poderosas y ofensivas al santuario...
athena - si, lo he notado.... pero eso no responde mi pregunta... tu deberias de vigilar el templo de geminis...
saga- athena.... lo caballeros de oro moriran, los oponentes son demasiado poderosos....

athena se sorprende de las palabras de saga

athena - saga....
saga - yo me encargare de que nadie pueda tocarte... aun a costa de mi vida, sere tu guardia personal...

saga es interrumpido por el sonido de la puerta, siente que son 4 cosmoenergias demasiado poderosas... saga sabe que no podra pelear contra esos 4 oponentes

saga pensando - llegaron antes de lo que esperaba!! maldita sea!!

saga - athena, quedate detras de mi!!
saga- nunca llegaran a athena!!!! explosion galaxctica!!!

el ataque se acerca a ellos, sin embargo algo detiene el golpe de saga, una defensa increbantable...

saga - que?!

hombre desconocido - saga, porque nos atacas?
saga - esa voz! seiya!!

la defensa que los protegia dejo de girar y se volvio forma de cadena y regreso a la mano de uno de los desconocidos
la luz revela la identidad de estos 4 sujetos, seiya de pegaso, hyoga de cisne . shiryu de dragon y shun de andromeda, todos portando sus kameis.

saga - seiya, que hacen aqui
seiya - el santuario esta siendo invadido por enemigos demasiado poderosos, no podemos dejar a athena sola... por lo visto tu pensaste lo mismo
saga - asi es, pero veo que mi presencia aqui es inecesaria, regresare al templo de geminis, los enemigos enemigos deben estar en el templo de aries
shiryu- no es asi... los enemigos estan en el templo de tauro...
saga - pero yo todavia siento la cosmoenergía de mu, debilitada , pero aun vive
hyoga - mu esta peleando contra sorrento y myu solo

se siente un estallido en el santuario

shun - ese es el cosmo de mu... ha utilizado starlight ectinsion
seiya - la pelea en aries debe ser fatal
hyoga, sin embargo yo tambien senti la cosmoenergia de aldebaran estallando, debe haber sido el gran cuerno... pero ya han pasado unos minutos de eso...


saga se concentra y se da cuenta de que los enemigos ya estan frente al templo de geminis

saga - ya es muy tarde... han llegado al templo de geminis ... seria imposible llegar tan rapido... lo protegere desde aqui como lo hice en la pelea de las 12 casas

saga se concentra y hace la ilusion de los 2 templos de geminis

TEMPLO DE GEMINIS

Todos se quedan parados y sorprendidos por la existencia de los 2 templos

uno de los 4 líderes - saga.... solo retrasas lo inevitable...


TEMPLO DE TAURO

ALdebaran siente la explosion en casa de aries y se preocupa por su amigo... sin embargo confia en que no sera derrotado facilmente y se concentra en su propio combate.

Tholl - Maldita sea!! myu ha sido derrotado... sin embargo mu morira en manos de sorrento... el es el mas poderoso de los generales de poseidon jajajajajaja
Aldebaran - Myu era el mas poderoso de los espectros de hades y mu lo hizo polvo, no creo que sorrento le cuase problemas
Tholl - Calla!! ahora acabare contigo!!

Tholl lanza sus dos martillos sin embargo aldebaran los esquiva sin problemas moviendose a la velocidad de la luz a ambos lados, tholl se da cuenta de esto y decide lanzar su golpe

tholl - hercules titanico!!!

Aldebaran contraataca con su gran cuerno

Tholl - Jajajajajaj recuerda tus palabras hacia deep, con un caballero dorado la misma tecnica no tiene el mismo efecto una vez que la ha visto, pues es el mismo caso en los dioses guerreros!!
Aldebaran - Que?!

el ataque de Aldebaran llega a tholl, pero pasa de largo, no surte efecto
el ataque de tholl llega a aldebaran, este lo detiene con sus manos pero el ken de tholl hace que aldebaran sea arrastrado unos metros hacia atras.

Aldebaran - Tholl, no me subestimes!!!!
Tholl- Creeme que no lo hago, una vez mas... la razón de tu muerte... no es tu falta de poder... sino tu falta de atencion!!
Aldebaran - Que?!

Los martillos que Tholl lanzo antes de su ataque regresan , aldebaran no puede moverse ya que tiene el ken de tholl en las manos y los martillos llegan a el, el golpe de los martillos hace que aldebaran no pueda contener mas tiempo el ataque de tholl y es impactado de ambos lados, dejando la armadura de tauro muy dañada, pero eso no es lo mas triste... uno de los martillos ha logrado quedarse clavado en aldebaran.

Aldebaran cae al piso al parecer inconsiente

Tholl- jajaja sin duda tu cosmoenergia es muy poderosa, sin embargo, eso no es todo en combate.... adios toro dorado....

tholl se apresura a la salida de tauro

Aldebaran - espera!!!
tholl - que?! como puedes seguir con vida?
Aldebaran - tal vez ya no destruir al ejercito entero, pero cuando menos, te llevare conmigo...
tholl - aldebaran, tu gran cuerno ya no tiene efecto en mi.... ya que se que su fuerza radica en el truco de sgrima de hiai...

aldebaran no hace caso a tholl y se prepara para atacar

tholl - muy bien, si tanto deseas que te aniquile por completo.. te dare lo que pides!!!

ambos arden su cosmoenergia y se preparan para el ataque mas poderoso.

TEMPLO DE ARIES

Sorrento se pone de pie y nota que no quedo rastro del cuerpo de myu y piensa que mu es un exelente oponente y que debe eliminarlo pronto porque podria ponerse muy peligroso.

sorrento - impresionante... muy bien mu... sin embargo tu suerte termino porque ahora te enfrentaras a mi
Mu - Sorrento, tendras el mismo destino que myu si peleas conmigo....

Sorrento cree que mu esta fanfarroneando y comienza a tocar la flauta, mu se queja del intenso dolor que siente, sin embargo ha descubierto la manera de matar a sorrento.
Mu comienza a romper columnas y a elevarlas en el aire, pero le cuesta mucho trabajo ya que sorrento esta tocando y no puede dejar de pensar en el intenso dolor y la hermosa melodia que lo estan derrotando.
Sorrento se da cuenta de esto y decide usar su tecnica mas letal

Sorrento - muy astuto mu.... sin embargo es muy tarde!!! sinfonia de muerte final!!!

el golpe impacta a mu y destruye parte de la armadura de aries, rompe el casco, la hombrera y el cuerno derecho, el otro queda la mitad y el brazo izquierdo esta roto.

mu esta en el piso, y se queja de dolor, esta extremadamente golpeado, pero tambien piensa en sus compañeros y siente como el comsmo de aldebaran ha disminuido derepente......

TEMPLO DE TAURO

Aldebaran - Mu..... no puedes morir
Mu - Aldebaran, tu tambien estas peleando por athena....
Aldebaran - Amigo mio, tienes que ponerte de pie.... tienes el poder para hacerlo...
Mu- aldebaran....
Aldebaran - Mu.... voy a dejar a athena en tus manos
Mu - Que?!
Aldebaran - mi herida es fatal.... sin embargo acabare con este hombre....
Mu- No, aldebaran!!! espera
Aldebaran- Adios.... amigo mio....
Mu - Aldebarán!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tholl - Hercules titanico!!!
Aldebaran - Gran cuerno!!!

TEMPLO DE ARIES

Mu siente como el como de aldebaran se extingue...

Mu - Amigo mío... yo cuidare a athena por los 2
Sorrento - Es muy tarde, si te golpeo otra vez con la sinfonia de muerte final, seguro moriras....
Mu - no tendras tiempo de hacer eso... mira arriba de ti

Sorrento voltea arriba de el y se da cuenta de que decenas de columnas estan arriba de el...

Sorrento - Maldita sea!!!

Sorrento salta hacia la derecha para esquivar el ataque sin embargo dejo de tocar tu flauta, mu aprovecha para incorporarse y soltar lo ultimo que le quedaba de cosmo

Mu- Starlight extinshon!!!

TEMPLO DE ATHENA

Saga - Mu.... Aldebaran...
Athena - La batalla ya ha cobrado sus primeras victimas...
Shiryu - Sin embargo han desaparecido 4 cosmoenergias del ejercito que entro al santuario
Shun - si, estoy seguro de que no murieron en vano...

TEMPLO DE GEMINIS

Poseidon - Sorrento....
Hades - Han habido 4 bajas en el ejercito y apenas vamos en el tercer templo, habra que tener mas cuidado...
Poseidon - Hay 2 templos de geminis.... como cruzaremos?
Hombre encapuchado - No hay 2 templos, el caballero de geminis esta haciendo una ilusion óptica
Hades - Ese hombre es Saga
Hombre encapuchado - Asi es, yo me encargaré de la ilusion....

El lider encapuchado empieza a explotar su cosmoenergia y lanza su ken hacia el cielo, este se dirige hacia la sala del maestro.

TEMPLO DE ATHENA

Saga esta concentrado sentado en el piso, mientras los caballeros divinos platican de la situación por la que pasa el santuario, cuando el ataque irrumpe y se acerca a saga, se ve una explosion.... pero algo sucede, el ataque no llego a saga, fue protegido por la defensa rodante de andromeda.

Saga - Asi que tu tambien estas aqui....

TEMPLO DE GEMINIS

Lider encapuchado - el golpe ya llego a su destino, las ilusiones deben de desaparecer...

Sin embargo las ilusiones no desaparecieron....

Hades - Parece que tu general no es tan efectivo Poseidon...
Poseidon - Sin embargo exede el poder del mejor de tus guerreros...
Hades - Que?

Un guerrero se acerca a hades

Guerrero encapuchado - Señor hades, ignore ese comentario, debemos continuar por las 12 casas... y hay guerreros fuertes en los templos que faltan...
Hades - si te refieres al templo de libra, ese asunto esta solucionado...

Hades voltea a ver a uno de lo lideres....

Poseidon - Bueno, dividamonos en 2 grupos y nos nos veremos al final de la casa de geminis
Lider encapuchado - nadie podra cruzar hasta que saga pierda la concentracion
Hades - Radamanthys.... encargate
Lider encapuchado - hay una defensa muy poderosa que esta protegiendo a saga... no sera tan facil...
Poseidon - Yo me encargare...

Poseidon arde su cosmoenergia y alza su tridente, del cual sale un pequeño rayo que va a gran velocidad al templo de athena

TEMPLO DE ATHENA

Athena - otro atque se acerca...
Seiya - si, y es mucho mas poderoso que el anterior...
Shun - yo me encargare... defensa rodante!!!!

la cadena de shun protege a athena, saga y los 4 guerreros divinos, el rayo llega en ese momento y se impacta contra la cadena, sin embargo el ataque no cede y shun se empieza a preocupar, asi que arde su cosmoenergía para poder detener el ataque.

TEMPLO DE GEMINIS

Poseidon se da cuenta de que su ataque esta siendo repelido y no por el cosmo de athena, asi que arde su cosmoenergía aun mas.

TEMPLO DE ATHENA

Shun empieza a sentir que la cosmoenergia aumenta demasiado

Shun - La cadena ya no aguanta mas, cubranse!!!!

La defensa rodante cede y el ataque se dirige hacia saga, el cual se da cuenta y pierde la concentración, y en el acto, el laberinto del templo de geminis desaparece, y se ve como 2 cuerpos salen volando y chocan contra una de las paredes de la sala, uno de ellos es saga quien esta detras del primer cuerpo, abre los ojos y ve a shiryu, quien lo protegio con su escudo de dragon, sin embargo, el ataque le hizo una pequeña fisura al escudo.

Saga - que tecnica tan impresionante, de no ser por el dragon, habria muerto...

saga voltea a ver a shiryu y lo levanta, se sorprende de la fisura en el escudo de dragon.

Athena - ese es el poder de Poseidon....
Hyoga - Si posedion esta ahi, entonces el y sus 7 generales tambien...
Seiya - y si estan vivos es porque alguien los trajo de vuelta del mundo de los muertos...
Shun - entonces El tambien esta de vuelta....
Shiryu - quien puede revivir a los hombres a su voluntad, aunque sea por unas horas es...
Saga - Hades!!

TEMPLO DE GEMINIS

Poseidon - Sigamos adelante!

Todos cruzan el templo de geminis sin problemas.

TEMPLO DE VIRGO

Shakka esta sentado esperando a los oponentes sin embargo alguien llega detras de el....

Shakka - Dokho....
Dokho - shakka, los enemigos estan por llegar al templo de cancer...
Shakka - asi es... siento la presencia de aproximadamente de 20 guerreros
Dokho - Mu y Aldebaran...
Shakka - Asi es... no siento ninguno ninguno de sus cosmos...
Dokho - Ya llegaron a casa de cancer... crees que mascara mortal?
Shakka - No lo se...
Dokho - bueno, ire a mi templo a esperar, ya que este combate sera feroz...
Shakka - Dokho?
Dokho - Si?
Shakka - Los enemigos parecen ser conocidos...
Dokho - Asi es... antiguos amigos....

Dokho sale del templo de virgo con la cara hacia abajo.


Pronto publicaré el resto xD


saludos

firmaneoaiorfi5.png

#2 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2004 - 23:36

t120.gif HOLA NEOAIOR t061.gif

BUENO TU FCI ESTA MUY CEHVERE, LAS PELEAS MAS ESPERADAS COMO LA DE ALDEBARAN CON THOLL

Y LAS REVANCHAS MAS COTIZADAS COMO LA DE MYU CONTRA MU!!!!

JEJEJ BIEN HEHCO, ME GUSTAN LAS HISTORIAS CON PESONAJES YA CONOCIDOS PUES ES MAS FACIL IAMGINARLO JEJEJEJ

PUBLICA EL PROXIMO

JUSTO QUERIA LEER LA PELEA DE DEATHMASK, A VER A QUIEN SACRIFICAS JEJJE

SALUDOS t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#3 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2004 - 07:34

Hola neo-aior19 (gato loco) espero que esta vez publiques completo tu fics!!

ezo

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#4 Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou

Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou

    SNK-Rulzzz!

  • 1,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Desde:
Tampico, Tamaulipas; México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2004 - 17:19

Saludos neo-aior19!!

Pues bien ya leí la parte del fic que has publicado.
Y pienso que deberías animarte a publicarlo todo!!
Esta interesante y me agradó!!

Así que te pido que publiques lo que falta del fic para leerlo todo.
Te tengo unas preguntas:

Va a salir Odín?
Qué tan largo esta el fic?

Saludos desde el Olimpo!!

ATTE: Zeusu no Edoarudo, Tenkai no Ou.


#5 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2004 - 23:17

lo de odin es informacion clasificada  happy.gif


aun no lo acabo, voy en el templo de capricornio

posteare un poco mas  04.gif




TEMPLO DE CANCER

El ejercito esta afuera del templo de cancer, sin embargo no parece haber enemigo en la puerta, asi que el ejercito entra en el.

Hades - esta muy silencioso.....
Lider encapcuhado - demasiado silencioso

Poseidon se queda pensativo.... en ese momento una sombra salta y se coloca detras del dios

Caballero extraño - jamas saldran del templo de cancer!!! ondas infernales!!!!
Lider encapuchado - Mascara de la muerte!!!

Posedion esta demasiado cerca y parece que sera impctado por las ondas infernales, sin embargo una sombra salta y se coloca detras de mascara moral.

Guerrero encapcuhado 1 - jamas tocaras a poseidon!!! el nos libero de vivr en una tierra helida y oscura!!!

el guerrero lanza su ken y mascara mortal sale volando y se impacta con una columna

Poseidon arde su cosmoenergía y desintegra el ataque de mascara de la muerte.

Poseidon - jajajajaa, estuvo cerca.... prosigamos Hades, este hombre sera victima del lobo del norte...
Hades - como desees.... espectros! vamonos....
Poseidon - Generales! sigamos adelante

El lider encapuchado se acerca a otro de los guerreros y le susurra algo al oido, despues de decirle esto, el guerrero asiente con la cabeza y se queda parado, mientras que los demas salen del templo de cancer


Mascara mortal - Esperen!!!

El guerrero encapuchado se pone frente a Mascara mortal cortandole el paso

Guerrero encapuchado - Yo sere tu oponente....
Mascara Mortal - Bien, te mandare al infierno y luego ire por tus compañeros, que seguro estaran detenidos en el templo de Leo
Guerrero encapuchado - Yo soy Fenril de Aroith, Epsilon (al decir esto, se quita la manta y la capucha)
Mascara Mortal - No me importa quien seas ya que dentro de poco, seras un rostro muerto mas de la coleccion del templo de cancer..
Fenril - eso esta por verse...

Mascara Mortal confia en su victoria, sin embargo algo lo incomoda.... siente que un cosmos se ha quedado en la casa de cancer... ademas del de fenril.

Fenril - Garra asesina!!!!

Mascara mortal esquiva el ataque y se acerca a fenril, y le lanza un golpe, fenril esquiva el golpe y agarra del brazo a Mascara mortal y se avienta al aire con el, gira en el aire y lo avienta en contra de una columna, mascara mortal choca con la columna, fenril salta y lanza su ataque de nuevo, sin embargo mascara mortal logra esquivarlo de nuevo impulsandose de la columna y logra caer de pie, fenril tambien cae de pie a unos metros de mascara mortal.

Mascara mortal - Jajajajaja , eso fue todo tu poder?
Fenril - No, solo una pequeña muestra
Mascara mortal - que?!

Mascara mortal se da cuenta de que ambos ataques tuvieron efecto en el, ya que tiene rasguños en el rostro y en los brazos.

mascara mortal - Eres un buen adversario, sin embargo, esto se torna aburrido.... acabaré contigo ahora..... olas infernales!!!

En el momento en el que mascara mortal estaba a punto de lanzar su golpe, un hombre salta y saca una espada de hielo cubierta de fuego y ataca al caballero de cancer quien esquiva el golpe, sin embargo la espada corta una columna que estaba detras de él.

Mascara mortal - quien eres?!
Fenril - No intervengas Alberig!!!
Alberig - Yo soy alberig.... el guerrero de mergures en delta
Mascara Mortal - No importa cuantos sean, acabaré con ustedes!!!!

Alberig se acerca corriendo a Mascara mortal y empieza a atacarlo con la espada, y lanza cerca de 6 golpes, los cuales MM esquiva sin problemas y salta detras de Alberig, lanza un golpe y el guerrero de Delta sale volando hacia un pilar, sin embargo Fenril lo intercepta y ambos caen de pie.

Alberig - muy bien caballero dorado... si no puedes quedarte quieto..... yo te obligare!!! coraza amatista!!!

Mascara mortal salta, pero el ataque logra llegar a su pie derecho y lo congela en la amatista, lo que provoca que  caiga al suelo, fenil aprovecha y salta sobre mascara mortal.

Fenril - esta vez no escaparas!!! garra asesina!!!
Mascara mortal - Maldicion, no puedo moverme libremente!!!

Mascara mortal recibe el ataque de lleno y el golpe lo hunde en el suelo, fenril salta al lado de alberig.

Alberig - jajjajaja, parece que lo conseguiste
Fenril - ese desgraciado no molestara mas...

Sin embargo el hoyo en el que esta mascara mortal se vuelve dorado y empieza a salir una cosmoenergía muy poderosa.

ALberig - No puede ser... seigue con vida!


Mascara mortal se pone de pie

Mascara mortal - esta humillacion la pagaran con su vida.... hacer enojar a un caballero dorado es un error!!!
Fenril - Moriras antes de poder hacer algo!!!
Alberig - ahora fenril!!! coraza amatista!!!!
Fenril - Garra asesina!!!

Mascara mortal parece no imutarse por los golpes, ni siquiera abre los ojos...

Mascara mortal - que ilusos, el mismo ataque no funciona por segunda vez con un caballero dorado!!!

Al decir esto MM lanza 2 golpes que impactan a los dioses guerreros y los estrellan contra una columna y despues contra el piso.
Mascara mortal empeiza a caminar hacia ellos

Mascara mortal - dioses guerreros de asgard, no tomen a la ligera a los caballeros dorados, cuando menos no al caballero de cancer!!! ondas infernales!!!!

Alberig y Fenril reciben el ataque y son transportados a las capas de espiritu.


TEMPLO DE LEO

Aioria se dirige a la puerta de la casa de Leo, lamentandose de la muerte de sus amigos Mu y Aldebaran y se pregunta si Saga ha llegado con athena, tambien se preocupa por MM por como su cosmo ha estado disminuyendo y aumentando en un lapso muy corto, sin embargo una voz habla a su cosmoenergía.

cosmoenergia desconocida - Aioria...... Aioria....
Aioria - esa voz.... Aioros!!!
Aioros - Aioria... los enemigos ya estan cerca del templo de Leo....
Aioria - Estoy preparado para lo que venga!
Aioros - Lo se, sin embargo hay algo que debes de saber....
Aioria - Que sucede?
Aioros - Hay cosmoenergias que seguramente has sentido antes...
Aioria - Asi es... pero no te preocupes... athena no corre peligro...
Aioros - Aioria... que vas a hacer?!
Aioria - Te prometo que no les sera facil pasar por el templo de Leo...

Aioria siente las precencias en la entrada de la casa de Leo y se sorprende

Aioria - Ya estan aqui....
Aioros - Suerte hermano... no me despido de ti porque se que te vere en unas horas...

Aioria no responde y camina hacia la puerta, colocandose el caso de la armadura.

TEMPLO DE CANCER

Los cuerpos de Fenril y Alberig estan tirados en el piso, Mascara de la muerte se da cuenta de que su tecnica ha tenido efecto y se acerca a los cuerpos...

Mascara mortal - Maldicion , mi pierna!!

Mascara mortal se da cuenta de que toda su pierna esta cubierta de amatista y que poco a poco cubre mas de su cuerpu

CAPAS DE ESPIRITU

Fenril y Alberig se levantan

Fenril - Donde estamos?
Alberig - Estas son las capas de espiritu.... es el lugar entre la vida y la muerte....
Fenril - Estamos muertos?
Alberig - No, solo estamos atrapados en este lugar.... sin emabrgo ahi esta Yomotzu
Fenril - Yomotsu?
Alberig - Si, es ese hoyo... quien caiga ahi jamas regresara... es la entrada al mundo de la muerte..

Fenril y Alberig ven una columna de muertos que caminan y caen a yomotzu

Alberig - Maldicion!!
Fenril - que pasa?!
ALberig - Mira....

Fenril voltea y ve a tholl

Fenril - El santo de tauro...
Alberig - Asi parece.... pero no esta solo...

Fenril voltea mas adelante en la fila y se da cuenta de que sorrento, myu y deep tambien estan caminando hacia yomotzu

Fenril - El ejercito aliado esta teniendo muchas bajas
Alberig - Asi es, no debemos subestimar a los santos dorados
Fenril - Pero el ejercito aliado no ha peleado en vano.... observa al final de la fila

Alberig voltea y ve a Aldebaran formado en la fila

Alberig - Ya veo... pero eso es algo que a nosotros no nos importa, debemos buscar la manera de salir de aqui
Fenril - Parece no haber manera...
Alberig - La unica manera de regresar es atravez del espiritu de alguien mas que abra las capas de espiritu... sin embargo...
Fenril - que?
Alberig - Mascara mortal ha sido tocado por la coraza amatista.... esta no solo absorbera su energía , tambien empezara a cubrir todo su cuerpo... y morira

TEMPLO DE CANCER

Mascara mortal se da cuenta de que su energía esta siendo absorbuda por la amatista y que esta ya ha cubierto la rodilla, cuando inicialmente solo tenía del pie a la espinilla.

Mascara mortal - Parece que tendre que mandarlos al infierno personalmente.....

CAPAS DE ESPIRITU

Fenril y Alberig estan sentados viendo como los muertos caen a Yomotzu, de repente sienten una cosmoenergia que los amenaza y ven una bola de energía que se dirige a ellos, ambos logran esquivarla

Fenril - Quien eres?!
Mascara mortal - Parece que son malos perdedores, asi que tendre que tirarlos yo mismo a Yomotzu
Alberig - Ya te habias tardado.... caballero de cancer....
Mascara mortal - Acabare con ustedes!!!

Mascara mortal corre hacia ellos, sin emabrgo no alcanza la velocidad de la luz debido a que su pierna esta cubierta de amatista y su energía esta disminuynedo, lanza 2 golpes uno impacta a alberig, sin embargo fenril lo esquiva y conecta un punta pie en la cara de MM, lo que provoca que su casco caiga y que MM salga disparado hacia atras, fenril aparece parado hacia donde se dirige el cuerpo de MM (que esta en posicion horizontal) y le conecta un codazo, lo que provoca que el cuerpo de MM se incruste en el piso, Fenril aprovecha su ventaja y salta para conectarle el golpe final.


Fenril - Muere Santo dorado de cancer!!! garra asesina!!!

Fenril lanza su ken y cae de pie a unos metros del hoyo que dejo su tecnica.

Fenril - Jajajajaja , ahora si viste el poder de un dios guerrero....

Fenril se asoma al hoyo, pero MM no esta

Fenril - Donde esta?!
Alberig - Cuidado!!! detras de ti!!!

MM aparece detras de Fenril y va a acabar con él.

MM - Te lo dije, el mismo truco no sirve 2 veces contra un caballero dorado!!!
Fenril - Que?!
Alberig - Unidad de la naturaleza!!!

Una columna de tierra se coloca detras de Fenril y MM y los apltasta

Alberig - Lo siento fenril.... pero debía acabar con el... ahora solo falta esperar a que la muerte de Mascara mortal me regrese al templo de cancer...

La montaña se rompe por una cosmoenergía que la destruye y hace se desintegre...

Alberig - que?!
Mascara mortal - Una montaña no puede acabar con un caballero dorado...

Mascara mortal esta cargando a Fenril del craneo y arrastrando su cuerpo, sin embargo la amatista ya esta muy avanzada y MM no puede caminar, MM avienta el cuerpo inerte de Fenril, que murio con el ataque con el que MM rompio la columna.

Alberig - Eres un advenediso, la unidad de la naturaleza acabara contigo!! unidad de la naturaleza!!!

Mascara mortal no puede moverse, una rama sale de la tierra y lo impacta, el piso se rompe en millones de piedras que impactan a MM en el aire, la tierra se parte y hace una zanja en forma inclinada que va desde Yomotzu hasta el lugar donde MM caera

Alberig - Caeras a yomotzu, moriras gracias a tu propia tecnica!! jajajajaja
Mascara Mortal - maldito, no puedo moverme por la amatista, mi cosmo ya esta demasiado debil... sera mejor acabar con el de una vez..
Alberig - adios caballero de cancer!!!

Alberig corre hacia MM para darle el golpe que lo llecara a Yomotsu, sin embargo MM toma del brazo a Alberig y lo lleva con el a Yomotzu

Alberig - Que haces?! si no me sueltas moriremos los dos!!!
MM - jajajajajajaja, no importan las cosecuencias, pero tu moriras aqui!!!

Alberig y MM se dirigen a Yomotzu a gran velocidad porque el cosmo de MM los impulsa, unos centimetros antes de llegar al hoyo MM estalla su cosmoenergia y desparece, pero es muy tarde para alberig y el cae a Yomotzu.

TEMPLO DE CANCER

Una luz dorada entra al templo de cancer y entra al cuerpo de mascara mortal, lo que hace que se levante

Mascara mortal - que iluso... pensar que moriría con el, siendo que domino la entrada y salida de ese mundo jajajajjaa

Se escuchan pasos

Mascara mortal - Quien es?!

El caballero que estaba en las sombras lanza un ken muy poderoso.

Mascara mortal - que?!

El golpe traspasa de atras para adelante el cuerpo de MM

Mascara mortal - quie... quien eres?

El caballero se acerca desde las sombras y se coloca junto a MM que esta agonizando en el piso, se ve el pie del guerrero, es una armadura de color grisaseo,

Mascara mortal - Athena.... perdoname....

Mascara mortal muere y el caballero de las sombras se apresura al templo de leo

TEMPLO DE ATHENA

Shiryu - Mascara mortal....
Athena - Los enemigos estan pasando por las 12 casas con gran velocidad....
Shun - Primero Mu y ALdebaran y ahora Mascara mortal...
Hyoga - en esta batalla se derramara mucho mas sangre que en las anteriores...
Seiya - Pero la siguiente casa es la de leo, aioria no sera un rival facil de vencer...
Saga(pensando) - Aioria ....
Athena - Saga!
Saga - Si?
Athena - Aioria y los demas estaran bien...
Saga - si....


TEMPLO DE LEO

Aioria sale del templo para el encuentro de los enemigos, sin embargo no encuentra a nadie, solo a una mujer cubierta por una sábana, quien empieza a caminar hacie el y se remueve la capa.

Mujer - Aioria.... debes dejarme pasar por el templo de Leo....
Aioria - Aunque seas solo una mujer no puedo dejarte pasar por este templo, lo siento.
Mujer - No puedes negarte Aioria.... no a mi

Aioria se le queda viendo detenidamente a la mujer y ella comienza a acercarse a él, a paso lento mientras remueve la túnica que cubre su rostro y cuerpo.
Aioria no lo puede creer, se trata de Marin!!

Aioria - Marin?! que... que haces tu aqui?
Marin - Aioria.... he venido hasta este lugar a confesarte algo..
Aioria - Marin.....
Marin - Aioria.... yo....

Mientras dice esto ya esta a menos de un metro de Aioria y se acerca a él para abrazarlo

Marin - Yo.... te amo...

Aioria se queda atónito despues de escuchar a Marin quien lo abraza

Aioria - Yo....tam.....

Marin se prepara para atacar con un golpe en el estómago, sin embargo Aioria logra reaccionar y le detiene el puño con su mano izquierda.

Aioria - Marin?! ..... no, tu no eres Marin, eres un camaleon que juega con los sentimientos de los demás, pero ahora te enfrentas a Aioria, el santo dorado de Leo... sera dificil derrotarme....
Marin - Que?!

Aioria sujeta el brazo izquierdo de Marin y la lanza al aire, se prepara para disparar el Lightning bolt, sin embargo unas cuerdas como de títere le cubren todo el cuerpo, y lo controlan, Aioria voltea hacia la derecha y ve a todo el ejercito , Incluyendo a Hades, Poseidon, y los otros 2 líderes enmascarados. Detras de Hades hay 3 sujetos y uno de ellos es quien esta controlando a Aioria. Marin choca contra un pilar, el cual se rompe y ella cae al suelo, al levantarse cambia de forma y se tranforma en Kayza de Lyumnades.

Kayza - Uf.... esa estuvo cerca...

Kayza regresa a unirse al grupo y se coloca detras de Poseidon, quien controla a Aioria salta por arriba de Hades y se coloca detras de Aioria, quien se sorprende de no poder mover su cuerpo a su antojo y de como un guerrero de Hades puede manejarlo asi.

Aioria - Quien eres?!
Guerrero de hades - Yo sere quien te mate... caballero dorado de leo...

El ejercito de hades empeiza a cruzar el templo de Leo, Aioria no piensa permitir esto, asi que arde su cosmoenergía y se suelta de los cabellos que lo tenían atado

Aioria - Nadie pasará por el templo de Leo!! Relampago de voltaje!!!

Dos de los guerreros que estan detras de Poseidon se voltean y utilizan sus tecnicas defensivas, se puede ver que la primera defensa es como ondas que se colocan para recibir el ataque, sin embargo esta se rompe facilmente y llega a la segunda defensa, quien la puso se ha elevado en el aire y una cosmoenergía purpura cubre su cuerpo, sin embargo el ataque de aioria la rompe, pero el efecto del golpe ha disminuido mucho y solo le arranca la capucha a uno de los líderes y se ve que trae puestas unas escamas.

Aioria - Asi que tu estas detras de todo esto.... debí imaginarmelo... el caballero que vistio la armadura de geminis en la lucha contra hades..... Kanon!!!
Kanon - Aioria.... será mejor que te rindas, ni tu puedes luchar en contra de 2 dioses....
Aioria - Kanon... te arrepentiras de esto!!!
Kanon - No hay manera de que athena tenga esta victoria...
Hades - Basta!!! Minos, acaba con la tarea que te asigné!!
Aioria - Minos?! (pensando) eso significa que es uno de los tres jueces del infierno, ahora comprendo el porque de su poder...
Minos - Muere Aioria!!!

Minos lanza su tecnica otra vez pero Aioria salta, sin embargo otras cuerdas lo intentan atrapar en el aire, Aioria se mueve a la velocidad de la luz y aparece en cuclillas en el piso, pero al aparecer una lanza dorada se dirige hacia el, Aioria logra esquivarla por muy poco, pero el aire de la lanza corta su rostro, mientras Aioria esquivaba la lanza, unos tentátraseros salieron del piso y lo atraparon.

Aioria - Maldito gusano!!! creí haberte mandado a lo mas profundo del infierno... pero veo que quieres llegar mas abajo esta vez...

En el momento en el que Aioria estaba inmovil por los tentátraseros de Raimi, unas cuerdas como de arpa tambien lo amarraron y posteriormente Minos volvio a soltar su tecnica, que cubrio a Aioria.
Uno de los guerreros que puso la barrera que disminuyó el ataque de Aioria camina hacia la lanza que estaba en el suelo y la recoge y al hacerlo se quita la túnica y dice yo soy Krystna de Krysaour! acabaré contigo con mi lanza dorada.

Krystna - Lanza intermitente!!!

Algo increible paso, la lanza dorada cayó al suelo ,Krystna no puede mover su cuerpo, algo no deja que se mueva libremente y se oye una voz tenue

Krystna - Que?! que pasa?!
Minos - Dije que yo acabaría con el....

La tecnica de Minos esta sobre Krystna quien no puede moverse
Poseidon se enoja y lanza un pequeño rayo que impacta a Minos, y hace que retire sus cuerdas de Krystna y de Aioria

Poseidon - Nadie toca a mis generales...

A Hades parece molestarle la actitud de Poseidon

Hades - Poseidon, son niñerías.... todo por este simple hombre (se refiere a aioria)

Despues de decir esto, lanza un rayo de luz que impacta a aioria y lo lanza contra varios pilares que caen sobre el

Hades - Listo, vamonos!
Poseidon - Krystna, Kayza reunan a los demas, vamonos

Sin embargo Kanon no esta seguro y detiene a Minos y a manera de secreto le dice que piensa que Aioria no ha muerto y que se quede para que en cuanto se levante, lo aniquile, Minos accede y todo el ejercito deja la casa de Leo.

TEMPLO DE SAGITARIO

Aioros siente que el cosmos de su hermano desparece

Aioros - Aioria!!! No puedo quedarme aqui.... debo ayudarlo...

Aioros toma su arco y se prepara para ir a ayudar a su hermano, pero una voz lo detiene

caballero desconocido - Espera Aioros!!!

Aioros se detiene subitamente

Aioros - Shura....
Shura - Aioros... no puedes abandonar este templo, los enemigos llegaran en cualquier momento
Aioros - Shura, lo siento pero no puedo evitar sentirme asi
Shura - Lo se, pero sabes que tengo la razón, todos estamos preocupados y tristes por las muertes de Mu, Aldebaran y Mascara Mortal
Aioros - Pero .....
Shura - el siguiente templo era Leo...

Voltea y entiende que si su hermano muere, fue en combate y el lo respeta

Shura - Lo unico que puedes hacer es vengar su muerte
Aioros - Y lo haré
Shura - El siguiente templo es virgo... en la batalla de hades vimos su verdadero poder
Aioros - Shakka....


TEMPLO DE LEO


Aioria sale de los escombros y se siente mal porque lograron pasar por el templo de Leo, sin embargo confía en shakka y en que el los detendra el suficiente tiempo para que él llegue a ayudarle, en ese momento, unas cuerdas vuelven a amarrarlo.

Minos - Kanon tenía razon.... sigues vivo.... pero tu vida solo se alargó unos minutos... jajajajjaa
Aioria - Basta!!!

Aioria esta harto de que lo amarren y arde su cosmoenergía y se suelta de los hilos.

Minos - Qué?
Aioria - Debiste matarme mientras estaba inconciente.... contra un caballero ,una tecnica no tiene efecto en segundas ocasiones!!!
Minos - Eres solo un caballero dorado! como es posible que....?
Aioria - Te demostraré la furia de un caballero dorado..

Aioria se quita la capa con la mano izquierda, voltea hacia Minos y se acerca corriendo hacia él, Minos esta muy sorprendido por el poder de Aioria y no reacciona, Aioria lo golpea en el estómago, loq eu provoca que Minos salga volando para atras, pero Aioria lo toma del pie y empieza a girar sobre su propio eje, despues de tomar vuelo, lanza a Minos al aire y le lanza una bola de energía, la cual llega a su blano y rompe su sapuri, Aioria se prepara para lanzar su relampago de voltaje y acabar con su enemigo.

Aioria - Muere.... Juez del infierno...

Una sombra salta velozmente y toma el cuerpo de Minos.

Aioria - Que?! quien eres?!
Caballero de la sombras - Yo soy el guerrero que acaba de dar muerte al caballero dorado de cancer con un solo golpe...Sigfried, Dube de Alpha
Aioria - Acabo con un caballero dorado de un solo golpe...
Sigfried - Y ahora es tu turno caballero de Leo
Aioria - pues intentalo..... vamos dios guerrero!!!

Sigfried deja a Minos recargado en una columna y se dispone a pelear con Aioria, se da cuenta de que Minos esta derrotado

Sigfried - Has derrotado a un juez del infierno, seras un adversario interesante
Aioria - No me subestimes...
Sigfried - No lo hago, pero es mi deber matarte y seguir al siguiente templo...
Aioria - Quien se dirigirá al templo de Virgo seré yo...
Sigfried - eso lo veremos!

Sigfried corre hacia Aioria y desaparece, aparece atras de aioria en el aire para darle una patada en la cara, Aioria se da cuenta de esto y se cubre con ambos brazos, sin embargo el golpe lo empuja unos metros hacia atras, Aioria en el aire recupera el control y se da una marometa para atras impulsandose del piso con la mano derecha, pero cuando Aioria esta por caer de pie, sigfried corre hacia el y empieza a lanzarle bolas de energía las cuales Aioria esquiva una por una y se acerca a Sigfried a una velocidad impresionante y trata de golpear a sigfried en el estómago, pero este logra moverse a la derecha con un brinco, con ese impulso se da una marometa para atras con la intencion de darle un puntapie a aioria en la cara, lo consigue y le tira el casco, Aioria se recupera del golpe, no puede creer que un dios guerrero lo haya golpeado, se enfurece y arde su cosmoenergía al maximo, lo que provoca que sigfried salga volando contra un pilar y caiga al suelo.

Aioria - Pagaras con tu vida ese golpe...

Aioria arde su cosmoenergía y se prepara para lanzar el plasma relampago, pero antes de lanzarlo unas cuerdas lo detienen

Aioria - Que?!
Sigfired - Minos!!
Minos - Dije que yo acabaría con él!

Minos corre hacia Aioria y pretende conectarle el golpe final mientras esta amarrado

Aioria - Estupido!!! te he dicho que una misma tecnica no tiene efecto en segundas ocasiones contra un caballero dorado!

Aioria arde su cosmoenergía y las amarras caen al piso y de espaldas lanza su plasma relampago, los millones de rallos impactan el cuerpo de Minos hasta que acaban con el, Minos cae muerto a varios metros de Aioria.

Sigfried - Tienes un cosmo muy poderoso... caballero dorado de leo... será mejor matarte de un vez!! espada odin!!
Aioria - Que?!

Sigfried hace un círculo en el piso al rededor de Aioria, el cual no entiende que pasa y salta.

Sigfried - tonto!!! Mientras mas alto estes mas pequeñas y cortantes seran las piedras que te ataquen!!
Aioria - Que?!

Las piedras empiezan a impactar el cuerpo de Aioria y empiezan a rasgarlo, acaba el efecto de la tecnica y aioria va directo al suelo, sin embargo cae con una rodilla en el piso y el otro pie en el suelo.

Aioria - No me venceras con ese tipo de técnicas
Sigfried - es verdad, parece que te subestime... preparate...

Sigfried arde su cosmoenergía

Aioria (pensando) - Su cosmoenergía es impresionante, bien podría plantarle cara a cualquier santo dorado..
Sigfried - Aioria!!! ha llegado tu hora!! ventisca del dragon!!

Aioria recibe el ataque de lleno choca contra varias columnas, se rompen y finalmente cae.

Sigfried - Maldito... si que causaste problemas...

Sin embargo Aioria se levanta despues del golpe de Sigfried y camina hacia el

Aioria - Sigfried, es mi turno!!!
Sigfried - Que? como es posible que sigas vivo?!
Aioria - Plasma relampago!!!
SIgfried - aaaaaaaaaaaaaahhh!!

Sigfired recibe el ataque y su armadura divina se rompe, casi por completo (queda el peto con varias fisuras, el guante de un brazo, la falda y las piernas, sigfried cae al suelo.

Aioria - Fuiste un muy buen adversario... pero no debes de subestimar a tu oponente y menos cuando es un caballero dorado... es hora de ir en ayuda de shakka
Sigfried - Espera Aioria!!
Aioria - Que?!
Sigfried - No acabaras conmigo tan fácil.... es hora del ultimo ataque
Aioria - Olvidalo sigfried...... he visto a travez de tu ken y parece que no te has dado cuenta de una cosa..
Sigfried - Que?!
Aioria - Cuando liberas al dragon de doble cabeza, todo tu poder se concentra en tus puños y el golpe es perfecto.... sin embargo...
Sigfried - Lo has....
Aioria - El golpe es fatal, pero tiene un error defensivo que te causara la muerte.... bajas tu puño izquierdo un milesima de segundo antes de atacar, lo que deja tu corazón al descubierto.
Sigfried - Lo has descubierto, pero...... tendras tiempo de golpearme antes de recibir mi golpe fatal?
Aioria - Pues creo que lo tendremos que comprobar....

Ambos caballeros arden su cosmoenergía hasta el limite para lanzar el ultimo golpe, sin importarle que estan casi derrotados.

TEMPLO DE VIRGO

Hades, Poseidon, Kanon y el lider enmascarado entran a la casa de virgo y atras de ellos su ejercito en el cual solo quedan 16 personas de 24, han habido 8 bajas en su ejercito.
Un guerrero se acerca a Hades

Guerrero - Señor hades, el cosmos de Minos ha desaparecido... y el del caballero dorado de Leo, qunque bajo, sigue ardiendo, solicito su permiso para regresar al templo de Leo y acabar con su guardian.

Kanon lo interrumpe

Kanon - Radamanthys, no es hora de vengazas personales, si Minos fue derrotado fue porque lo merecía

Radamanthys se quita la capa y el guerrero junto a el tambien, que resulta ser Aiacos de garuda.

Radamanthys - Kanon.... quien se exprese asi de uno de los kyotos, será aniquilado
Kanon - Porque no lo intentas?
Hades - Basta Radamanthys! Kanon tiene razón, si Minos fue derrotado fue porque se lo merecía.

Radamanthys mira con odio a Kanon, mientras que este solo sigue caminando adentrandose mas en el templo de virgo.

Kanon - Este es el templo de virgo, debemos ser muy cautelosos.
Hades - El es el guardian mas poderoso de las 12 casas, no es asi?
Poseidon - He oido que su poder es el mas cercano al de un dios.

Todos siguen caminando, pero varias sombras se interponen en su camino, 18 en total

Kanon - Que?!
Hades - Que es esto?
Poseidon - Cómo es posible que en este templo existan tantos guardianes?

Las sombras se acercan a la luz, de derecha a izquierda aparecen - mascara mortal de cancer, aldebaran de tauro, camus de acuario, aioria de leo, saga de geminis, shakka de virgo, dokho de libra, aioros de sagitario, mu de aries, milo de escorpion, shura de capricornio y afrodita de picis.


Kanon - Co... como es posible?!
Hades - Los 12 santos dorados....
Poseidon - Generales, dioses guerreros!!
Hades - Espectros!!


Saltan en frente de hades - radamanthys , aiacos, giganto, raimi y frog.
Saltan frente a posedion - krysaour , eo , isaack, bian, syd, mime y hagen

Hades - el ejercito se encargara de ellos
Poseidon - ellos no pueden hacernos daño...

4 caballeros dorados caminan hacia el frente dokho, shakka, aioros y saga. Se colocan en angulos diferentes y juntan las manos como si fueran a lanzar una bola de energía y en cuclillas,

Hades - Que pretenden? lastimar a los dioses?
Poseidon - Jajajajaja, no me hagan reir
Hades - que.... que es esa posicion?


Detras de ellos 4 caballeros dorados mas : mu , aioria, milo y camus quienes se colocan en el lado izquierdo del primer grupo en cuclillas, mu de dokho, aioria de shakka, milo de aioros y camus de saga. Despues de ellos, los 4 caballeros de oro restantes toman las posiciones del lado derecho, shura se une a mu y dokho, aldebaran a aioria y shakka, afrodita a milo y aioros y dm a saga y camus.

Hades - Pretenden hacer la exclamación de athena!!!
Poseidon - Que?!
Hades - Esa es la técnica que prohibio athena por tratarse de una tecnica cobarde en la que tres santos dorados, matan a un solo hombre utilizando todo su poder...
Poseidon - Si se trata de esa técnica, he oido que su poder es igual a la explosion que creo el universo

Al oir esto el ejercito voltea a ver a sus líderes con cara de sorpresa, Kanon se queda pensativo.

Poseidon - Bah! los mataré antes de que intenten algo...

Poseidon se prepara a lanzar un rayo desde su tridente, pero una cadena sale de atras de los caballeros dorados y amarra el arma del dios.

Poseidon - Que?!
Hades - No están solos!!

De atras de los caballeros dorados saltan 5 sombras que se colocan en medio del campo de batalla, de derecha a izquierda aparecen, Ikki de Ave fenix. Shun de andromeda (con la cadena en el tridente de Poseidon), Seiya de Pegaso, Hyoga de cisne y Shiryu de dragon, todos portando sus Kameis.

Poseidon - Usan Kameis! por eso el ataque no se regresó hacia andromeda... muy interesante.
Hades - Son basura!! yo acabaré con ellos.

Hades se coloca para lanzar un rayo a los 5 caballeros divinos y arde su cosmoenergía, pero los caballeros de bronce no estan preocupados por hades, parece no importarles, esto hace que el dios del inframundo se enoje y apresure el ataque, finalmente lanza el rayo.
Sin embargo algo increible pasa, Algo detuvo el ataque!! parece ser un escudo gigante.

Hades - que?! quien eres?!

La persona que carga el escudo lo baja al suelo revelando su idendtidad

Poseidon - Athena!!!
Hades - No es.... no es posible...

Editado por neo-aior19, 16 marzo 2004 - 23:23 .

firmaneoaiorfi5.png

#6 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2004 - 09:02

Esta tremenda la historia!!

De una vez publica todos los capítulos que tienes!!!

Ezo



Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#7 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2004 - 14:51

s46.gif  s46.gif

thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

#8 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2004 - 15:52

TEMPLO DE VIRGO

Detras de Hades, Poseidon y sus guerreros se escucha una voz

Kanon - Shakka, hasta donde pretendes llevar esta falacia!!!
Poseidon - Que?!
Kanon - Yo me encargaré, Explosiíon galáctica!!!

El ataque pasa entre los dioses con una velocidad impresionante, pasa junto al ejercito, y se dirige hacia Athena y sus caballeros, el ataque parece atravezarlos a todos.
El ataque hace que athena y sus guerreros desaparezcan y el templo quede solo, de pronto una voz parece salir de todos los ángulos del templo.

Shakka - Kanon.... debí suponerlo, tu tambien utlizas ilusiones, por eso no creiste a tus ojos
Kanon - Shakka, será mejor que te dejes de niñerías y muestres tu cuerpo

Se ilumina el templo de virgo por la cosmoenergía de un hombre que está sentado sobre una flor de loto, el ejercito de guerreros ya sin capa se coloca detras de sus respectivos líderes.

Hades - ese debe ser shakka de virgo...
Poseidon - su poder es impresionante...

Un ataque con forma de rayos en todas direcciones se acerca a shakka, lo que provoca que salte de la flor de loto y la destruye

Shakka - Que ataque ten sorprendente....

Una musica comienza lo que provoca que shakka voltee hacia la derecha, y vea a su oponente, Mime de Benetonash.

Mime - Shakka de virgo... yo seré tu oponente...
Shakka - No me hagas reir.... si aprecias tu vida, sera mejor que te retires..
Mime - Eso crees?

Shakka lo ignora y levanta la mano derecha, de ella lanza una pequeña bola de energía hacia Mime, pero el cuerpo de mime es atravezado como si no estuviera ahi, shakka voltea a su derecha y ve a mime tocando el arpa con mucha calma.

Shakka - ya veo,,, estas tratando de hacer lo mismo que yo... ilusion ken.... que interesante...

Hades - Poseidon, será mejor seguir adelante, el templo siguiente nos espera
Poseidon - Asi es, continuemos.

Mientras Shakka decía esto varios mimes aparecían por la casa de virgo en distintos lugares.

Shakka - pero ahora te enfrentas a shakka de virgo..

Shakka lanza otra bola de energía hacia un pilar donde parecía no haber nadie, sin embargo mime sale volando y su tiara cae al suelo, Shakka salta y cae enfrente de ambos dioses.

Shakka - Nadie pasará por este templo

Hades arde su cosmoenergía y shakka sale volando contra un pilar, sin embargo se levanta y lanza una bola de enrgía, Hades no se percata de ello y el golpe de shakka llega a hades, pero antes de impactarlo, una mano detiene la bola de enrgía, hades se sorprende porque el ataque tenía mucha potencia.

Shakka - que?!
Radamanthys - Señor hades, permitame quedarme a acabar con este simple caballero
Hades - Lo dejo en tus manos Radamanthys... prosigamos Poseidon...
Shakka - Dije que nadie pasaría!!

Shakka al decir esto, salta a donde estan los dioses con una gran velocidad, pero radamanthys va a su encuentro en el aire y le lanza un golpe, shakka lo esquiva y lanza otra bola de enrgía, la cual radamanthys esquiva con dificultad y el por su parte lanza otra, shakka lanza con su otro brazo otra y chocan en el aire, sin emabrgo la de shakka es mas poderosa y destruye la del kyoto , despues de eso, lo impacta y cae al suelo, shakka cae de pie.

Shakka - Que acaso no me oyeron?!

Shakka vuelve a saltar, pero unas cuerdas lo amarran en el aire y lo tiran al suelo.

Shakka - que es esto?!
Mime - Acaso te olvidaste de mi? no acabarás conmigo facilmente....

Radamanthys se levanta y comienza a caminar hacia shakka.

Radamanthys - Señor hades, porfavor continuen...

Hades , Poseidon y Kanon abandonan el templo de virgo seguidos de su ejercito.

Radamanthys - Shakka de virgo, pagaras por lo que has hecho!!
Mime - preparate para tu fin!!

Al decir esto, ambos combatientes saltan arriba de shakka y lanzan sus respectivas técnicas.

TEMPLO DE LEO

Aioria - Shakka...debo ir a ayudarte...
Sigfried - Ha llegado el momento Aioria!!
Aioria - Athena... Aioros...
Sigfried - Ventisca del dragon!!!
Aioria - Plasma relámpago!!!

Ambos combatientes saltan, lanzan su técnica y se acercan uno hacia el otro a gran velocidad, los guerreros chocan y el golpe de aioria impacta el pecho de sigfried antes de que el ataque del dios guerrero llegue al cuerpo de aioria, sigfried se da cuenta de esto y sabe que morira, asi que explota su cosmoenergía mas alla y pone su vida en el ultimo golpe.

Aioria - Te dije.... que un ataque no sirve en segundas ocasiones en caballeros dorados...

Despues de decir esto, esquiva el ataque de sigfried con extrema facilidad.

Sigfried - Asi es.... sin embargo, se que moriras como yo....
Aioria - Que?

sigfried sonrie mientras cae al suelo y pierde la conaciencia.

Aioria - el ataque no iba dirigido hacia mi!!

El golpe de sigfried impacta gran parte de los pocos pilares que aun sostenían el templo de leo y los destruye, lo que provoca que el templo se colapse y se destruye el templo de leo.

TEMPLO DE SAGITARIO

Aioros - Aioria!!

TEMPLO DE ATHENA

Seiya - Aioria!
Shun - Otro poderoso aliado ha sido derrotado...
Athena - El cosmo de Aioria ha desaparecido y el de Shakka esta comenzando a debilitarse...
Saga - Los cosmos enemigos se dirigen al templo de Libra

Shiryu al escuchar esto se acerca a la puerta, y se queda pensativo.

Shiryu - Viejo maestro.... tenga mucho cuidado...

TEMPLO DE LIBRA

Kanon y su ejército llegan al templo de libra, Dokho sale a recibirlos.

Dokho - No pasarán por este templo libremente
Hades - que estúpido, pensar que un caballero puede detener a los dioses.
Poseidon - Lo mismo pensaron los demás caballeros dorados, y ahora estan muertos...
Dokho - Pues puedo ver que su ejercito ha sufrido severos daños
Hades - Que?!
Dokho - Kanon!! despues de lo que vivimos los santos dorados en la batalla anterior con Hades, como es posible que una vez mas estes tratando de dominar el mundo? eres un ser despreciable y aunque no pueda detener a Hades y a Poseidon, a ti te mataré aqui mismo!

Dokho arde su cosmoenergía

Hades(pensando) - Este caballero tiene un poder impresionante... no creo que ningun espectro tenga poder suficiente para hacerle frente.

Kanon no parece amedrentarse por las palabras de Dokho, por el contrario pone una sonrisa

Dokho - Kanon!! recibe esto, La furia del dragon!!

El ataque se acerca a Kanon velozmente, sin embargo el no quita su sonrisa confiada, en el momento en el que el ataque va a llegar a Kanon, algo lo detiene, parece ser como un muro dorado, cae una capa al suelo.

Dokho - No... no puedo creerlo...
Kanon - Dokho, te he traido un ultimo regalo desde el infierno...

El líder enmascarado finalmente ha revelado su identidad.... Shion, vistiendo el sapuri de Aries.

Dokho - Shion...
Kanon - Shion, acaba con Dokho!

Shion tiene una expresion rara en el rostro, como de maldad y odio.
Shion salta en frente de Dokho y empieza a arder su cosmoenergía.

Shion - Dokho, es hora de tu muerte...

TEMPLO DE VIRGO

Radamanthys y Mime estan a ambos lados del hoyo donde esta Shakka, resistiendo la técnicas que continuan atacando a shakka

Radamanthys - Mime! debemos matarlo ahora!!

Las técnicas estan acutando sobre shakka, sin embargo no se puede ver nada, la nube de polvo que han levantado los ataques nubla la vista, Mime y Radamanthys dejan de atacar a shakka.

Mime - Parece que lo conseguimos.
Radamanthys - Asi es...

La nube de humo se disipa y shakka esta de pie.

Shakka - este es todo su poder?
Radamanthys - que... que eres?
Mime - Radamanthys, hemos subestimado a shakka...yo me encargaré de matarlo y esta vez utilizaré la maxima potencia..

Shakka espera tranquilo a que mime haga su ataque, radamanthys se hace a un lado y mime arde su cosmoenergía

Mime - Requiem de cuerdas!!!

Shakka intenta esquivar las cuerdas, pero es atrapado por ellas y cae al suelo

Mime - que paso shakka?! que no te mofabas de nuestros poderes, ahora sufriras por tu arrogancia, esta es mi técnica fatal, en cuando termine de tocar esta melodía seguro moriras!
Shakka - Ahhhhhh!!

Mime toca la melodía mientras shakka sufre por las cuerdas, la cuales desgarran su armadura y cuerpo, Radamanthys se ha dado cuenta de que shakka es un rival de cuidado y prepara su greatest caution, para acabar con él.

Mime - muere, shakka!!

Mime toca la última nota y se ve como recorre la cuerda y se dirige hacia shakka.

Radamanthys - Greatest caution!!

Ambos ataques llegan al mismo tiempo e impactan a shakka, se levanta otra nube de humo, esta vez mas espeza

Shakka - Ahhhhh!!!

La nube se disipa despues de unos minutos.

Mime - Ya no siento su cosmoenergía
Radamanthys - Parece que esta vez si terminamos con él....

El lugar donde estaba shakka tiene un hoyo impresionante, mime se sorprende por la magnitud del poder de radamanthys, a tal grado que no ha dejado rastro del cuerpo.

Shakka - Jajajajajajajaja! Estúpidos, parece que no se han dado cuenta...
Mime - Que?
Shakka - Sus poderes no tienen efecto alguno en mi... son unas almas sucias..
Radamanthys - No... No es posible...
Shakka - Ahora recibiran el secreto mas grande del guardian de la sexta casa... shakka de virgo!!!

Muchos murales aparecen a los lados de los guerreros, con figuras de buhda.

Shakka - Han caído en el tesoro del cielo, esta técnica es ataque y defensa en uno, ya no pueden ni atacarme, ni huir.
Radamanthys - Eso lo veremos!!

Radamanthys se prepara para hacer su greatest caution

Shakka - es inutil!
Radamanthys - greatest caution!!
Shakka levanta la mano - El sentido de la vista!!

el poder de shakka atraviesa el de radamanthys e impacta a ambos enemigos, mime estaba atonito aun porque shakka escapó del requiem de cuerdas, ambos salen volando y se arrastran en el piso, dejando zanjas en el suelo, se levantan unos segundos despues.

Mime - No.... no puedo ver nada
Shakka - el sentido del tacto!!
Radamanthys - no.... puedo moverme libremente..
Shakka - el sentido del olfato!!
Mime - No... no puedo oler nada..
Shakka - el sentido del oido!!

Mime Y radamanthys vuelven a caer al suelo.

Radamanthys - si seguimos asi...
Mime - Acabará con nosotros...
Shakka - el quinto sentido, el sentido del gusto!!!

Mime y radamanthys caen al suelo sin sus 5 sentidos, Radamanthys se levanta moribundo

Shakka - me das pena.... acabaré ahora mismo con sus cuerpos

Mime se levanta.

Shakka - tenma koku!!!

El ataque es definitivo y mata a los 2 guerreros.

TEMPLO DE LIBRA

Shion y Dokho estan parados frente a frente, el ejercito está detras de Shion sin moverse.

Kanon - Dokho, él será tu oponente
Dokho - Y pretendes que los deje pasar mientras peleo con shion?
Kanon - No tendrás otra opcion... ejercito, vamos!

Todo el ejercito restante se precipita al templo de libra

Dokho - Basta!! ahora recibiran mi fuerza!
Kanon - Pero... puedes atacar mientras te proteges?
Dokho - que?!

Dokho voltea a su derecha y nota que Shion tiene un brazo apuntando hacia arriba y arde su cosmoenergía.

Dokho - Ese es... stardust revolution...
Kanon - Morirás Dokho!!! explosion galactica!!

Dokho utiliza uno de los escudos de libra y se protege del ataque, sin embargo el ataque lo lanzo unos metros hacia atras y razgo el escudo.

dokho (pensando) - kanon tiene grandes poderes...

Despues de detener el ataque con el escudo lo lanza al ejercito y golpea a todos con ecepcion de Kanon, krysaour,eo, aiacos y syd que saltan el ataque, hades y poseidon no se mueven y cuando va a llegar a ellos, Poseidon arde su cosmoenergía y el escudo pierde su fuerza y cae al suelo.

Dokho - El escudo de libra... perdió su fuerza...
Shion - Dokho... te has olvidado de mi... grave error
Dokho - Shion... que te ha pasado amigo? la ultima vez que te rebelaste contra athena era una frasa, pero esta vez, no hay manera de que lo sea!
Kanon - Shion, acaba con él!

Dokho voltea a ver a Kanon y se pregunta porque shion obedece sus ordenes, shion arde su cosmoenergía

Shion - Dokho! ha llegado tu hora!
Dokho - Shion resiste!! tu no estas deacuerdo con esto, estas bajo el efecto del satán imperial de Kanon!

Shion detiene su ataque y se ve como su mente lucha en contra del efecto.

Shion - Dokho.. Amigo mío.... aaah!

Shion se agacha con ambas manos en la cabeza, con una expresion de dolor impresionante

Kanon - Shion, acaba con él!

Dokho se acerca a shion para intentar ayudarlo, pero este se recupera y golpea a Dokho, quien se cubre con su otro escudo y solo logra enviarlo unos metros para atras.

Shion - Dokho!! moriras en este lugar por traicionar a athena!! stardust revolution!!
Dokho - peroname... amigo mio.... 100 dragones de Rozan!!

los 2 poderes crean una bola gigante de energía gigante, que se queda en el centro , ya que los poderes tienen la misma fuerza .

Una voz interrumpe la sorpresa de la potencia de los caballeros - Kanon... pagaras el hacer que los 2 titanes dorados se enfrenten... yo sere quien te de el castigo.
Kanon - Shakka de virgo!!
Hades - Eso significa que mime y radamanthys..
Poseidon - y no ha sufrido daño considerable...


Kanon - Si crees poder hacerlo, yo te daré muerte en este mismo lugar...

Kanon se acerca a shakka

Shakka - Detendré tu mailgna ambición, acabaré contigo!
Kanon - No tengo tiempo de pelear contra basuras como tu!

Kanon aumenta la velocidad de sus pasos y arde su cosmoenergía

Kanon - Muere shakka! explosión galactica!!
Shakka - Khan!!

Una barrera protectora cubre a shakka y detiene el ataque de kanon y lo regresa.

Kanon - que?!

El golpe regresa a Kanon y lo arrastra en el suelo

Dokho - Shakka, acaba con kanon para que shion regrese a la normalidad!!

hades y poseidon escuchan las palabras de dokho y se sorprenden

Shakka - Kanon, es hora de que vuelvas a tu eterno descanso...

Shakka se acerca a Kanon que está en el suelo, y arde su cosmoenergía

Shakka - Kanon... recibiras mi golpe mas terrible..

Kanon comienza a recuperarse y voltea a ver a shakka, sabiendo que puede morir.

Shakka - El tesoro del cie..

Kanon se cubre con ambos brazos, pero misteriosamente el ataque se detuvo, se ve como unas gotas de sangre caen junto a los pies de shakka, algo increible sucede, un objeto esta atravezando el cuerpo de shakka...

Kanon - Hades!
Hades - Kanon, es la última vez que salvo tu vida

El objeto que estaba atravezando el cuerpo de shakka era la espada de hades, este la saca velozmente y shakka cae al suelo.

Shakka - caballeros dorados, caballeros divinos, se que ustedes protegerán a athena en mi lugar..

Shakka muere

TEMPLO DE ATHENA

Shun y Seiya: shakka!!
Saga - Ahora fue shakka...
Athena - cuantos mas tendran que morir en esta guerra tan cruel...

TEMPLO DE LEO

El templo esta totalmente destruido, todo cubierto de fragmentos del techo y columnas destrozadas, sin embargo en una zona comienzan a moverse, sale una mano con armadura dorada y mueve un pesazo de techo hacia la derecha, se trata de aioria, que aunque débil esta con vida.

Aioria - Shakka.... donde estas? ya no siento tu cosmoenergía... acaso has?! .... Kanon.... pagaras por esto con tu vida.. hades y poseidon ... donde estan?... camino al templo de escorpion, que raro, siento fuerte la cosmoenergía del maestro dokho, no se siente que este peleando, parece estar apacible...

Aioria siente un cosmos muy debil detras de él, del cual sale una voz - A... Aioria.....

Aioria - Mu!! estas vivo!!

Mu sonrie a Aioria, sin embargo su sonrisa se desvanece y mu pierde la fuerza en sus piernas y se colapsa, Aioria llega a tiempo para sostenerlo, pero tampoco se encuentra en buen estado.

Mu - Por lo que veo no solo ha sido aldebaran, tambien mascara mortal y hace un momento shakka... no pense que fuera a encontrarte con vida..
Aioria - Los enemigos son en extremo poderosos, esta batalla es muy peligrosa..
Mu - Donde estan los enemigos?
Aioria - Parece que estan camino al templo de escorpion
Mu - pero todavía puedo sentir la cosmoenergía del maestro dokho
Aioria - Si, yo tambien.. me parece muy extraño...
Mu - Debemos ir en ayuda de milo
Aioria - Asi es, vamos

Aioria y Mu siguen su camino por las 12 casas tratando de alcanzar a Hades, poseidon y kanon.

TEMPLO DE ESCORPION

Milo sabe que los adversarios estan cerca y se prepara para la batalla, la cual sabe que será dificil, sin embargo el confía en su poder y sabe que no les será facil pasar por el templo de escorpion.

Hades, Poseidon y Kanon entran encabezando al ejercito.

Kanon - Este templo es de Milo, debemos tener cuidado...

La voz de milo parece salir de las paredes, o cuando menos ninguno de los presentes puede dar su ubicacion exacta.

Milo - asi es Kanon... veo que has tomado tu lugar original como una marina de poseidon.... que interesante... no se como pude ser tan ingenuo y haberte dado el lugar de caballero dorado de geminis... eres una basura y te acabaré aqui mismo
Kanon - Lo mismo dijeron Aioria y Shakka y ninguno de ellos esta con vida...
Milo - estas seguro?
Kanon - que?!

Milo sale de el lado derecho del templo, sale de unas columnas.

Milo - Kanon , moriras aqui... empezaré por sellar tus movimientos... la restriccion!!

La restriccion hace efecto en kanon y este no se puede mover

Kanon - Milo, no me subestimes!!

Kanon se intenta liberar del efecto ardiendo su cosmoenergía, pero milo hace lo mismo aumentando el poder de su tecnica, Hades y Poseidon se dan cuenta de que milo es un adversario poderoso.

Poseidon - Syd, Bian, encarguense de este hombre

Syd y Bian se colocan a los lados de kanon

Milo - que acaso ustedes 2 quieren perder la movilidad de su cuerpo? esta bien... los complacere..

Milo agranda la onda de la restriccion y la lanza a los 3 otra vez, Bian se coloca delante de Kanon y utiliza su defenza de viento, bloqueando el ataque de milo, syd por su parte utiliza una onda de aire frío para bloquearla.

Bian - Lo siento caballero dorado... pero no tienes nada que hacer en contra un general de poseidon.

Milo se enoja y rompe la defensa con el mismo ataque.

Milo - creo que se te atoraron las palabras en la lengua... intento de peleador
Bian - Que?!
Kanon - Me estoy cansando de este juego...Hades, Poseidon, continuemos , estos 2 guerreros se encargarán de milo
Milo - que?!

Poseidon y Hades acceden con la cabeza y se apresuran a salir del templo de poseidon junto con su ejercito.

Milo - Esperen!

Milo corre hacia donde estan Hades y Poseidon, pero Bian lo persigue.

Bian - Vientos huracanados!
Milo - que?!

Milo voltea pero el atauqe ya esta muy cerca de el, por poco, pero logra esquivar parte de el y cae de pie, sin embargo los 2 generales le preocupan muy poco por lo que corre hacia el ejercito y aparece frente a Kanon.

Milo - Kanon... recibe este veneno que pelea por la justicia, aguja escarlata!!

Kanon recibe 3 agujas escarlatas y cae al suelo.

Hades - Poseidon! ni siquiera 2 guerreros tuyos pueden detener a este hombre! giganto, detenlo para poder continuar.
Giganto - Si señor!
Milo - Giganto?!

Kanon se levanta doliendose un poco y se reincorpora, giganto corre hacia milo y lo abraza, intentando asfixiarlo.

Milo - Ahhhhh!!
Giganto - Moriras aqui, caballero de escorpion...

Hades, Poseidon y Kanon corren a la cabeza del ejercito para salir del templo, milo esta sufriendo en los brazos de giganto.

Milo (pensando) - debo soltarme, nadie pasará.... momento!! esas 2 cosmoenergías en el ejercito de Hades y Poseidon... no.. debo estar confundiendome... esos 2 hombres ademas de ser extremadamente poderosos, son el ejemplo de la justicia... pero...

Bian y Syd corren hacia donde esta giganto abrazando a milo, aprovechan la distraccion del caballero de escorpion y se preparan para lanzar sus tecnicas, en ese momento el ejercito sale de la casa de escorpion.

Bian - Vientos huracanados!
Syd - Garra del tigre vikingo!!

Milo se enoja y arde su cosmoenergía, lo que hace que giganto se queme los brazos y lo suelte.

Milo - Probaran mi poder!!

Milo toma una postura inusual, con el cuerpo inclinado hacia adelante y una pierna doblada, sin embargo los ataques ya han salido de las manos de sus oponentes y milo debe hacer algo, asi que levanta la pierna que tenia doblada hacia atras y arriba, provocando que una rafaga de aire salga y ataque a los 3 oponentes quienes salen volando hacia unos pilares, sin embargo giganto y syd caen de pie, bian si choca con el pilar y cae al suelo, cuando los ataques llegan a milo, lo traspasan como si no estuviera ahi y unos instantes depues pareciera que el alma de milo regreso a su cuerpo, los 3 guerreros se sorprenden de la fuerza de milo.
Milo hace como un torrente que hace que el viento empiece a girar, y syd, giganto y bian chocan contra diversos pilares, rompiendolos.

Giganto - Basta!!

Giganto se agarra de un pilar y se impulsa con la piernas hacia donde esta milo, y logra conectarle un golpe en la cara, el cual le tira el caso y provoca que caiga al suelo, esto hace que milo deje de hacer su tecnica, Syd se reincorpora y cae de pie, bian cae de cabeza.

Milo - Tu debes de ser giganto, segun sé, tu dirigías a las tropas de hades que profanaron el santuario en la anterior guerra sagrada.
Giganto - Asi es...
Milo - pero tambien se que shakka te mato de un golpe... en tu segunda muerte sufriras , no moriras de un solo golpe... sentiras el poder de mi aguja escarlata.

Giaganto parece nervioso, ya que ha podido ver el poder de milo.

Syd se acerca a donde estan peleando

Syd - Milo de escorpion... yo sere quien acabe contigo... y sentiras el poder del tigre del norte
Milo - El poder del tigre?
Syd- asi es, moriras al recibir todo mi poder, preparate... garra del tigre vikingo!!!
Milo - este es tu poder?!

Milo recibe el ataque y sale volando, pero se recupera en el aire y va a caer de pie, pero Syd se da cuenta y lanza otro ataque

Syd - Garra del tigre vikingo!!

Milo empieza a ser atacado por miles de garras, y cae al suelo.
Segundos despues se levanta, pero cuando esta apenas levantandose, bian corre hacia el y le da un punta pie en la cara, milo sale volando para arriba, pero giganto lo agarra en el aire de la cabeza y le da cerca de 6 golpes en el estómago, lanza a milo al aire, bian ya esta preparado para lanzar su ken contra milo.

Bian - vientos huracanados!!

Milo se reincorpora y esquiva el ataque de bian, cae detras de el de pie.

Milo - Bian... un poder no sirve contra un caballero de oro una vez que este lo ha visto.. ese error te costará la vida..
Bian - que?!

Milo arde su cosmoenergía, bian no se puede mover del miedo, milo utiliza la restricción

Syd - Bian!! reincorporate!

Milo alza el brazo derecho y parece que va a conectar el golpe final a bian.

Milo, recibe mi golpe y esta vez muere!!
syd - no moriras bian! impulso azul!!

Milo se da cuenta de que Syd intenta golpearlo por la espalda y salta, lo que hace que bian reciba todo el impacto del ken de syd, bian cae muerto al piso y syd esta sorprendido porque ha sido él quien acabo con su compañero, milo va cayendo en dirección a syd.

Milo - Es mi turno... recibe el veneno de mi golpe, aguja escarlata!!
Syd - que?!

Milo atravieza de arriba abajo a syd, clavandole 7 agujas, lo que provoca que salga volando, pero giganto corre hacia milo y lanza un golpe, milo lo salta, el golpe de giganto rompe el piso, pero milo aprovecha y le da una patada en la cara, cuando giganto recibe el golpe sale volando para atras, milo lo alcanza en el aire y le conecta 7 agujas escarlatas, lo que hace que se clave en el piso.

Milo - ambos han recibido las 7 primeras agujas escarlatas... sus sentidos comenzaran a nublarse, ahora les doy la oportunidad de rendirse o morir..

syd y giganto se han puesto de pie

Giganto - jamas nos rendiremos, acabaremos contigo..
Syd - maldito.. pagarás caro el haberme hecho matar a mi compañero.

Giganto corre hacia milo e intenta golpearlo, milo lo esquiva

Giganto(pensando) - milo es muy veloz
Syd - es hora de que dejes de huir, impulso azul!!

El ken de syd golpea a milo y lo congela

Milo - ahhhh! no puedo moverme...
Syd - Moriras !! jajajajaja

Mientras el ken de syd esta haciendo efecto en milo, Giganto se percata de que es la oportunidad de acabar con el caballero dorado

Giganto - Milo de escorpion, no tienes a donde escapar, recibe mi cosmoenergía mas poderosa!!

Giganto salta a donde esta milo y lanza su tecnica, milo la recibe de lleno y sale volando, choca y tira varios pilares, los cuales caen, creando una enorme nube de polvo

Syd - ahora si fue tu fin...
Giganto - lo merecías...

Una guerrero observa esto desde las sombras


TEMPLO DE SAGITARIO

Aioros siente que el cosmo de milo esta disminuyendo y sabe que el ejercito se acerca velozmente, pero puede sentir el cosmo de su hermano y eso lo tranquiliza, sabe que lo verá mas adelante.

ESCALERA ENTRE EL TEMPLO DE SAGITARIO Y EL TEMPLO DE ESCORPION.

Poseidon - Kanon, el siguiente templo es el de sagitario, el guardían de ese templo se dice que sería el proximo patriarca al morir Shion, no es asi?
Kanon - Asi es, será un enemigo dificil.
Poseidon- el caballero mas peligroso para hades y para mi, el es quien porta el arco y la flecha.. se dice que su flecha podría asesinar dioses..
Kanon - No se preocupen, tengo un plan para derrotar a ese guerrero..
Hades - No podemos perder mas tiempo con los caballeros, debemos matar a athena lo antes posible, si zeus despierta antes de que acabemos con ella, interferirá y nustros planes se iran para abajo.
Poseidon - Es cierto, athena ya no estaría indefensa ante nosotros.

Hades desconfía de Kanon asi que llama a uno de sus espectros y le ordena adelantarse al templo de sagitario y acabar con el guerrero de ese templo, Poseidon sabe que por muy poderoso que sea su espectro, no le sera facil vencer a ese guerrero, por lo que le ordena a uno de sus generales que vaya tambien.

Editado por neo-aior19, 17 marzo 2004 - 16:26 .

firmaneoaiorfi5.png

#9 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2004 - 15:55

Muy bueno el Fics!!!

Yo ley hasta lo de la Casa de Aioros!!!, por lo que espero que esta vez lo publiques completo!!!!

En el otro foro no lo terminaste!!!


Ezo

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#10 Guest_Lighting Plasma_*

Guest_Lighting Plasma_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2004 - 20:58

esta wenisimo , ya te lo dije

aver si pones mas!!

salutes

#11 Guest_Leo-no-Ikki_*

Guest_Leo-no-Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2004 - 14:18

Muy buen fic, NeoAior19!! thumbsup.gif

Esperamos impacientes la continuación  04.gif

#12 gran jefe

gran jefe

    Privilegiado

  • 33 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Virgo
Desde:
escuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2004 - 00:06

yo tambien lo habia empezado a leer en otro foro, me que de picado
espero que esta vez si lo continues esta buenisimo
03.gif  ss3.gif

#13 Guest_HugoDegeminis3_*

Guest_HugoDegeminis3_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2004 - 01:19

apurate a poner la continuacion

#14 Guest_Leo-no-Ikki_*

Guest_Leo-no-Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2004 - 17:47

A petición de mi compañero de constelación neo-aior19, que tiene algunos problemas para conectarse al foro, me pidió que le publicara la continuación del fic. Así que acá les va, diviértanse y todos los créditos van pa él!

Saludos.  thumbsup.gif

La Última Invasión - El Regreso del Gemelo (Continuación)

TEMPLO DE ESCORPION

Syd y Giganto se acercan a donde cayo Milo

Syd - No hay rastro de él, ahora podemos cruzar el templo de escorpion...
Giganto - Asi es, el señor Hades estará complacido..

Ambos corren a la salida, pero una rafaga los atravieza , despues de que ya ha pasado la sombra, los cuerpos que estan suspendidos en el aire, son afectados por el impacto y se incrustan en 2 pilares, despues caen al suelo.

Milo - jajajajajajaa ya he visto todas sus tecnicas, desafortunadamente para ustedes, no lograron hacerme una herida fatal, ahora aproveche y les he clavado 7 agujas mas a cada uno... preparense a morir, porque luchare como ustedes lo hicieron, a la maxima potencia.

Giganto y Syd se levantan con mucho trabajo, pero notan que su sangre fluye hacia afuera con gran velocidad

Syd - Maldito, crei haber acabado contigo..
Milo - que iluso... yo soy milo, el guardian de la octava casa del santuario.. como podría ser derrotado por un simple espectro y un dios guerrero?
Giganto - Hare que te tragues tus palabras!!

Syd y Giganto arden su cosmoenergía al extremo, Milo cierra los ojos y hace lo propio.


TEMPLO DE SAGITARIO

Aioros se percata de que alguien ha entrado en el templo de sagitario y corre a la entrada, se sorprende de ver a una bella mujer rezando.

Aioros - Disculpe señorita... que hace ud. en un lugar tan peligroso?

La mujer no responde

Aioros - Señorita?

Aioros se acerca para ayudarla, pero cuando esta a unos pocos metros, se transforma en una mujer de edad avanzada y despues en un monstruo, y 6 bestias atacan a Aioros

Aioros - Es un monstruo!!

Aioros es golpeado por las bestias, en ese momento ve como varias personas cruzan el templo corriendo, Aioros cae de pie sin recibir mucho daño, voltea para atacar a quienes cruzaron junto a el, pero ya no hay nadie, sin embargo pudo ver que había 1 persona portando escamas que iba a la cabeza.

Aioros(pensando) - maldicion! ya han pasado por el templo de sagitario
Aioros - Quien eres?!
Eo - Se ve que eres muy poderoso, lograste escapar a mis 6 bestias, pero has sido desafortunado porque te ha tocado enfrentarme, yo soy eo de scylla!
Aioros - Yo soy Aioros de Sagitario y te arrepentiras de atacarme de una manera tan cobarde!
Eo - A si?
Aioros - Preparate a morir...

TEMPLO DE ESCORPION

Giganto - recibe mi golpe mas temible!!
Syd - el impulso azul!!

Ambas técnicas se dirigen hacia milo, quien abre los ojos y comienza a correr hacia ellos.

Milo - mi golpe fatal... antares!!!

Milo golpea a ambos con antares, pero los poderes combinados de syd y giganto hicieron una bola de energía muy poderosa que golpea a milo, syd y giganto caen inertes, pálidos y con los ojos morados, se habían desangrado casi completamente y antares solo los empujo al otro mundo, sin embargo sus ataques hicieron efecto en Milo y le congelaron ambos brazos,  en ese momento, la sombra que había estado observando la pelea, salta y lanza un ken muy poderoso a milo, del cual no se puede cubrir y cae al suelo , la sombra sale corriendo del templo de escorpion.

TEMPLO DE ATHENA

Hyoga - Milo!
Saga – El escorpión dorado fue el siguiente...
Seiya - Solo 4 templos y llegarán a este lugar...
Shun - Athena....

Athena se ve preocupada

Shiryu(pensando) - Viejo maestro... donde está?

TEMPLO DE SAGITARIO

Eo y Aioros estan frente a frente

Eo - Recibe la muerte a manos de mis 6 bestias, picadura de abeja reina!!

Aioros levanta la mano derecha y detiene el ataque con mucha facilidad.

Eo - Que?!
Aioros - Fuiste muy estúpido al querer vencerme con ese truco tan simple
Eo - la abeja reina es muy poderosa... como has podido?!
Aioros - será mejor que te largues, no tienes nada que hacer contra mi...
Eo - Maldito! recibe una bestia mas poderosa, aguila poderosa!!

Aioros salta el ataque y cae frente a Eo, y lo agarra del brazo

Aioros - No eres rival para mi, cometiste el error de lanzar tus 6 bestias en un solo ataque, esperando matarme, pero desgraciadamente no lo lograste y lo unico que conseguiste es que yo viera todas tus técnicas, si insistes en estar aqui, tendre que matarte..
Eo - callate!!

Eo se suelta del brazo de Aioros y salta para atras

Eo - Recibe mi bestia mas fuerte, oso infernal!!!
Aioros - te dije que es inutil!!

Aioros arde su cosmoenergía y lanza un ken, el cual destruye el de Eo

Eo - no.... no es posible...

Aioros salta hacia Eo y cae enfrente de él y alza el brazo derecho, para darle el golpe fatal a Eo, pero en ese momento un brazo detiene el ataque.

Aioros - que?!... quien eres?!

Aioros voltea y reconoce al oponente

Aioros - Asi que los 3 jueces del infierno, han venido al santuario también... mucho tiempo sin verte... Aiacos
Aiacos - Aioros, una de las almas mas dificiles de controlar en el infierno... nunca pensé verte con vida otra vez..

INFIERNO

Soldado del infierno - señor Aiacos, tenemos un problema con uno de los nuevos..
Aiacos - que?! como es eso posible?
Soldado - Parece que es de esas almas en pena que no logran descansar en paz, su misión quedo inconclusa
Aiacos - Y porque me molestas? dile a algún espectro que lo controle..
Soldado - señor ... ese hombre mato a 7 espectros de un solo golpe..
Aiacos - que?!
Soldado - Se rumora que era un caballero de Athena, el caballero dorado de sagitario..
Aiacos - Esta bien, acabaré con el...

Aiacos sale del castillo y se dirige a uno de los campos donde están las almas en pena, derepente ve como el cuerpo de 3 espectros caen muertos en frente de él, sigue su camino, y ve a un joven con una edad cercana a los 14 años, que pelea contra 3 espectros, los cuales hacen sus tecnicas en contra de él, sin embargo el joven arde su cosmoenergía y los destruye con un ken muy poderoso.

Aiacos - basta! quien eres?!
Aioros - Yo soy Aioros de sagitario y no me dejaré someter por nadie!
Aiacos - Yo soy uno de los 3 kyotos y mi nombre en Aiacos de Garuda
Aioros - uno de los 3 jueces...
Aiacos - acabare contigo...

Aiacos se acerca a aioros y le lanza un golpe, Aioros salta y trata de golpearlo en la cara con su puño, Aiacos lo  detiene con la mano y lanza a Aioros contra una montaña. Aioros se recupera en el aire y se impulsa con las piernas para regresar a donde esta Aiacos, y lanza un punta pie, el cual sorprende al juez y le arranca el casco.

Aiacos - en verdad eres muy poderoso, pagaras por esta humillación!!

Aiacos corre hacia Aioros y lo agrra del brazo.

Aiacos - preparate!! este es mi poder mas terrible!!
Aioros - que?!

Aiacos lanza a Aioros al aire y dibuja una cruz en el suelo

Aiacos - Caera a la cueta de 3... 3.....2....1

En el momento en el que Aiacos dijo 1 , aioros cayo en el lugar de la cruz

Aiacos - eso fue suficiente para ti...ahora te llevare a cocytos..

Aiacos va a tomar a Aioros, pero este se levanta velozmente y lo toma por sorpresa

Aioros - Nunca subestimes a los santos de athena!!! trueno atómico!!
Aiacos - que?!

El trueno atómico lanza a Aiacos contra una montaña, en ese momento unas cuerdas amarran a Aioros y no le permiten moverse.

Aioros - que es esto?!
Aiacos - Minos, Radamanthys, No intervengan!!
Radamanthys - Basta Aiacos! este hombre debe de ser derrotado ahora mismo!! greatest caution!!

Radamanthys lanza su técnica, al igual que Minos, los 2 poderes llegan a Aioros, quien cae inconsiente, despues de eso Aiacos lo metió en la prisión donde ponen a los que se rebelan contra los dioses, sin embargo Aioros despertó.

Aioros - Aiacos, sacame de aqui! continuemos el combate!
Aiacos - Sera en otra ocasion...

Aiacos se da la vuelta y se aleja de ese sombrío lugar.

Aioros - Aiacos!!

TEMPLO DE SAGITARIO

Aiacos - el único hombre que ha rehusado la muerte de esa manera... y el único santo dorado que no fue convocado por hades para su ultima invasión contra athena.. aioros de sagitario..
Aioros - Aiacos... esta vez no estarán radamanthys y minos para salvarte... sus cosmoenergías desaparecieron en los templos de Leo y Virgo..
Aiacos - Yo acabaré contigo!
Eo - espera Aiacos, yo acabaré con él! ha humillado mis técnicas y pagará por eso..
Aiacos - Tu jamás podrías vencer a Aioros
Eo - eso lo veremos, a un lado!!

Eo empuja a Aiacos y se perfila a atacar a Aioros

Eo - Caballero dorado de sagitario, muere!! tornado violento!!
Aioros - Te dije que no tienes el nivel para enfrentarte a mi!

Aioros arde su cosmoenergía y divide el poder de Eo en 2 y pasa a sus lados, Aioros corre hacia Eo y va a darle el golpe fatal, Aiacos trata de alcanzarlo, pero Aioros es demasiado rápido y atravieza el cuerpo de Eo con un golpe, Aiacos ya esta en el lugar a donde llega Aioros y lo vuelve a agarrar del brazo, eo cae muerto

Aiacos - Acabaste con Eo, pero esta vez moriras con mi técnica!!
Aioros - que?!

Aiacos lanza a Aioros hacia arriba, este hace un hoyo con su cuerpo en el techo del templo de sagitario, Aiacos hace una cruz en el suelo y empeiza a contar

Aiacos - 3.... 2.... 1.....

Aiacos se sorprende de que no hay señal de Aioros

Aioros - jajajajaja tonto, una tecnica no sirve contra un caballero dorado en segundas ocasiones, ademas se te olvida que esta vez traigo la armadura dorada de sagitario y con sus alas puedo volar por el universo!

Aioros vuelve por el hoyo que se hizo en el techo cuando Aiacos lo lanzo

Aiacos - que?!
Aioros - Muere!! trueno atómico!!

Aioros atravieza a Aiacos de arriba a abajo, el cual sale volando con el sapuri destruido y cae muerto.

Aioros voltea hacia la salida del templo y se propone alcanzar a las personas que han cruzado por él, pero una voz lo detiene.

voz extraña - A.... Aioros...
Aioros - Esa voz, Aioria!!
Aioria - Hermano... que bueno que estas bien

Despues de decir esto, Aioria se colapsa, Aioros corre hacia el y lo sostiene, Aioria voltea a ver a Aioros y lo agarra de los brazos, en ese momento se ve como kanon sale detrás de Aioros y lanza un ataque.

TEMPLO DE LIBRA

Aioria - Aioros!!!
Mu - Que pasa Aioria?
Aioria - nada, solo fue un mal presentimiento...
Mu - Siento el cosmos de los enemigos entre el templo de sagitario y capricornio..es probable que Aioros..
Aioria - No! Mu, debemos apresusrarnos!

Mu asiente con la cabeza, Aioria corre al final de templo de libra, pero Mu no va tan rápido ya que no hay señal de una lucha a muerte, ni el cuerpo de Dokho, sin embargo su preocupación es interrumpida por Aioria.

Aioria - Mu!!
Mu - que sucede?

Mu corre hacia donde esta aioria y ve el cuerpo de shakka

Aioria - Kanon...
Mu - es el quien esta detras de todo esto, no es asi?
Aioria – asi es... (piensa) Pagaras por las muertes de nuestros compañeros...

Al decir esto, Aioria golpea el piso.

TEMPLO DE CAPRICORNIO

Kanon - este es el templo de shura...

Poseidón voltea y ve que el enorme ejercito inicial se ha reducido a 11 personas contándose él, Hades y kanon.

Al adentrarse en el templo, descuben la estatua de atenía entregándole excalibur a shura.

Poseidón – Kanon, que nivel tiene shura?
Kanon – es un caballero dorado poderoso, posee la sagrada espada excalibur.
Krystna – excalibur?
Kanon – si, es la espada del mito, la cual puede cortarlo todo....
Krystna – Bah! Nada es más filoso que mi lanza...

Al decir esto, salta y corta la cabeza de la estatua de atenía.

Kanon – Krystna, cuidado!!
Krystna – que?!

Un ataque parte el piso a la mitad, justo donde iba a caer krystna.

Krystna – Maldición!

Krystna pone su lanza en posición horizontal y las esquinas de esta se apoyan en las 2 mitades de suelo que dejó el ataque.

Shura – Blasfemo!! No tendré piedad contigo, tu serás el primero en morir!!
Krystna – que?!

Shura enfurecido, salta enfrente de la zanja que dejó para acabar con krysaour.

Esto da oportunidad a los enemigos de adelantarse a la sálida,

Kanon – Ahora es el momento! Crucemos por el templo de capricornio

Shura voltea y los intenta alcanzar.

Shura – No pasarán por aquí!

pero en ese momento uno de los encapuchados se voltea.

Encapuchado – Deja de molestar, insignificante caballero! Fuerza congelante!!

Shura recibe el ataque, pero lo atraviesa y sonrie

Encapuchado – que?!
Shura – Estúpido, tu ken tiene un aire frío muy por debajo de lo necesario para derrotarme! Ahora recibe la fuerza de tu propio truco!

Shura alcanza al encapuchado y salta sobre él.

Encapuchado – que?!
Shura – piedra saltarina!!

El encapuchado va a ser embestido por su propio truco, sin embargo unos segundos antes se recupera y cae lejos del ataque

Shura- que?! Como has podido evitar la piedra saltarina?!

El encapuchado dando la espalda a shura, se deshace de lo que cubría su cuerpo, revelando una armadura roja con blanco.

Enemigo – Yo soy un dios guerrero de asgard, que ademas controlo el hielo y el fuego a mi antojo, no me vencerás con ese intento de técnica... yo soy Hagen de Merak...

Hagen se da media vuelta y queda frente a shura en posición de pelea.

Hagen – El dios guerrero de beta!!

Krystna – Hagen, No interfieras en mi combate...
Hagen – Krystna... permiteme terminar con este insignificante caballero...
Krystna – Pero... esta bien Hagen, te dejaré a este hombre para que lo aniquiles...

Krystna se reincorpora al grupo que esta cada vez mas lejos de shura

Shura – Esperen!

Shura se dispone a correr detrás de sus enemigos, sin embargo Hagen le cierra el paso

Shura (pensando) – Si no hago algo los enemigos cruzarán el templo de capricornio... pero no puedo hacer nada teniendo a un enemigo enfrente de mi... cuando menos les cortaré el paso...

Hagen – No podrás moverte hasta que me derrotes...
Shura – Tal vez no pueda moverme de aquí por el momento, pero estas en un error al creer que los demás cruzarán libremente por este templo...
Hagen – Qué?!

Shura arde su cosmoenergía

Shura – Danza de excalibur!

Hagen no puede ver a través de ataque, sin embargo no iba dirigido hacia él, el ataque lo traviesa sin tocarlo

Mas adelante en el templo de capricornio, Kanon le ordena a 4 hombres que se adelanten al siguiente templo y kanon susurra al oido de otro guerrero quien a su vez, se separa del grupo.

SALA DEL MAESTRO

Saga – Athena, será mejor que vayas a un lugar mas seguro
Seiya – Es cierto Saori, será mejor que vayas donde la estatua, los enemigos ya han cruzado el templo de capricornio...
Hyoga – No es necesario...
Seiya – que?!
Hyoga – Los enemigos no pasarán del templo de acuario...
Shiryu – a que te refieres?
Shun – Hyoga, por mas que camus sea un caballero dorado... los enemigos son demasiado fuertes...
Hyoga – Silencio! Mi maestro resultará ileso de esta batalla!
Seiya – pero que?!

Hyoga se coloca el casco de la armadura

Shun – Hyoga... acaso tu...
Shiryu – pretendes ir al templo de acuario?

TEMPLO DE ACUARIO

Camus espera en su templo y siente que un cosmo se acerca a él.

Camus – Quién esta ahí?

Camus voltea y se da cuenta de que quien esta enfrente de él no es otro que su discípulo, el cisne hyoga.

Camus – Hyoga! Que haces aquí?! Deberías de estar en la sala del patriarca!
Hyoga – Camus, he venido a ayudarte en la lucha, no permitiré que mueras otra vez...
Camus – Hyoga ...
Hyoga - Parece que los enemigos se acercan, debemos estar alerta!

3 hombres encapuchados se presentan antes los 2 caballeros.

Hyoga toma posición para lanzar la ejecución de aurora.

2 de los encapuchados se quitan las túnicas.

#1 – Yo soy Raimi de Gusano
#2 – Y a mi ya me conoces camus de acuario... soy Zeros Frog

Camus – Maldito Sapo!

Raimi ataca con sus tentáretaguardias a camus y lo amarra, Hyoga voltea su ataque hacia camus.

Camus – Hyoga! Que haces?!

Hyoga – Ejecución aurora!!

Un rayo rompe los tentáretaguardias de Raimi, camus reacciona y esquiva el ataque de hyoga.

Hombre encapuchado – No sean cobardes, yo me enfrentaré a este hombre, ustedes 2 vayan al templo de picis donde esta el siguiente guardian.
Camus – esa voz...

TEMPLO DE ATHENA

Hyoga – No permitiré que mi maestro muera otra vez...
Saga – Estupido! Por mas que tu poder haya exedido el del resto de los caballeros, sigues pensando como un caballero de bronce, anteponiendo tus sentimientos a tu misión, el abandonar a athena por causas personales no es digno de alguien que se hace llamar guardian de athena, ademas de que es increíble que conociendo el poder de camus lo subestimes de esa manera.

Hyoga voltea a ver a saga enardecido, pero en ese momento una mano se coloca sobre su hombro

Hyoga – tu?
Shiryu – Hyoga, sabes que saga tiene razón, no podemos arriesgar la vida de Saori, debemos estar aquí esperando a los enemigos, los caballeros dorados han hecho un enorme esfuerzo para debilitar al ejercito y sin duda lo han logrado...
Hyoga – Shiryu...
Saori – Hyoga entiendo tu preocupación, pero camus puede cuidarse solo, si tu fueras a ayudarle, él se sentiría humillado...
Hyoga – Tienen razón, es solo que esta vez se enfrenta a dioses... pero se que saldrá bien librado...

Hyoga (pensando) – Camus... ten cuidado...

TEMPLO DE CAPRICORNIO

Hagen – Basta de estupideces, acabaré contigo!!

Hagen corre hacia shura y unas garras amarillas salen de su mano, intenta conectar un golpe horizontal a shura salta y cae detrás de hagen, pero el dios guerrero voltea y lanza de nuevo su ataque, shura esquiva las garras de hagen y le da un golpe en el estómago, hagen agarra del puño a shura y lo voltea para lanzarlo hacia un pilar, pero shura se reincorpora y cae de pie antes de tocar el pilar, hagen corre hacia el, pero shura lanza un excalibur horizontal con el brazo izquierdo que llega al pecho de haggen, quien sale volando contra un pilar y cae.

Shura – Hagen... sin duda eres un buen peleador, pero no tienes un nivel para medirte con el santo dorado de capricornio...
Hagen – Jajajajajaja veo que te sobre estimas caballero de capricornio, porque no observas tu brazo derecho?

Shura voltea a ver su brazo y se sorprende

Shura -  esta.... congelado!!
Hagen – asi es, he terminado con tu arma mas poderosa... preparate, ya has perdido...

Hagen arde su cosmoenergía y se prepara a lanzar su fuerza congelante.

Hagen – muere... shura... fuerza congelante!

El ataque se acerca a shura quien lo corta con su brazo izquierdo, la fuerza se divide y congela los pilares de los lados de shura.

Shura – como es posible que estes tan mal informado de los caballeros dorados, has cometido 3 errores en esta batalla y los voy a decir solo para ver tu cara de sorpresa antes de mandarte al infierno
Hagen – que?!
Shura - Camus de acuario, el maestro del hielo nos ha dicho que las armaduras doradas se congelan en el cero absoluto, temperatura a la cual no llegas... el segundo error es que una técnica no sirve en segundas ocasiones en contra de un caballero... el tercero es que te quedaste en el templo de capricornio, cualquier otro caballero dorado te hubiera terminado rapidamente, yo he decidido torturarte y humillarte recalcando tus errores
Hagen – pero...

Shura arde su cosmoenergía y el hielo se cae de su brazo derecho

Shura – es hora de dar por terminada esta lucha...

Shura se acerca corriendo a hagen corriendo

Shura – preparate, excalibur!

El ataque avanza a haggen rapidamente, pero el esta serio.

Hagen – es una pena que hayas caido en mi trampa...

Shura – que?!
Hagen – por suspuesto que sabía todo lo que dijiste, utilice tu ignorancia para hacerte bajar la guardia!

Hagen esquiva el excalibur por un costado y toma una nueva postura

Hagen – Shura, esta vez moriras con mi ataque supremo, rayo de fuego!
Shura – fuego?! No es posible!

El ataque impacta a shura y rompe varios pilares, pero se reincorpora después de pocos segundos

Shura – bravo!
Hagen – que? Sigues vivo?!
Shura – esa si fue una buena técnica, me dejas intrigado dios guerrero, que mas puedes hacer?
Hagen – te daré otra pequeña muestra...

Shura y Hagen estan frente a frente, ambos con una sonrisa en su boca.

Hagen – por cierto shura... que no me dijiste que detendrías a los demás?

La sonrisa de shura se desvanece poco a poco y cambia por cara de preocupación.

Shura (pensando) –es cierto, lo olvide por completo, senti claramente el cosmo de 4 hombres cruzar antes que kanon y los otros 5, siento que algunos de esos cosmos son conocidos para mi y el del hombre quien se quedo y detuvo mi ataque estuvo estable y luego se elevo muchismo... quien será?

Hagen – shura de capricornio, no te atrevas a ignorarme!
Shura – Hagen, eres un imbecil, no te das cuenta que ni tu propio ejercito confía en ti?!
Hagen – que dices?!
Shura – Hades, Poseidón y Kanon cruzaron el templo lejos antes a que mi ataque llegara a su destino... lo que significa que...
Hagen – que?!

Una voz sale de las sombras

Voz – muy listo shura...
Shura – esa voz? Pero el cosmo y el nivel no coinciden al anterior!
Voz – jajajaja este es mi verdadero poder...
Hagen – puedo sentirlo... es un cosmos muy poderoso...
Voz – debido a las ordenes del comandante kanon, me he quedado a cuidar que este guardian muera en este templo...

El guerrero se acerca mas al punto de combate y revela su identidad.

Shura – Krystna de krysaour...


TEMPLO DE ARIES

Una mujer vestida de negro acompañada de 2 hombres entran al templo

Mujer – Que terrible batalla...

Uno de los hombres se acerca a uno de los 2 puntos que estan en peores condiciones del templo

Hombre #1 – Aquí se dio muerte al espectro mas poderoso...
Hombre #2 – y aquí se dio muerte al general mas poderoso...
Mujer – sin embargo no hay cadáver de algun caballero de athena

Los 3 se quedan mirando

ESCALERAS ENTRE EL TEMPLO DE ACUARIO Y EL DE CAPRICORNIO

Hades – Los refuerzos han llegado...

Kanon sonríe y voltea a ver a los 3 encapuchados y a Poseidón.
Kanon (pensando) – Esta vez no tienes salvación athena...
Hades – Kanon!
Kanon – Si?
Hades – Espero que hayas mandado a los guerreros al siguiente templo, estoy harto de tener que lanzar ataques contra insignificantes caballeros dorados...
Kanon – Las ordenes fueron dadas
Hades – Poseidón, espero que tu general se apegue a las ordenes, no quiero que por una venganza personal se pierda el último eslabón del plan...
Poseidón – No tienes de que preocuparte, mi general cumplirá las ordenes al pie de la letra, el destino del caballero de acuario esta trazado por los dioses...

TEMPLO DE ACUARIO

Hyoga cambia de forma revelando que en realidad es Kayza de lyumnadez.

Camus – y quien dijo que yo les permitiría el paso?
Hombre encapuchado – Yo soy tu oponente camus de acuario, sabes que athena esta protegida, si me derrotas, entonces podras ayudarla, debes darle a tus 2 discipulos la oportunidad de un combate a muerte, no lo crees?
Camus – entonces mi presentimiento era correcto, tu no eres otro que...

El hombre encapuchado se quita la túnica.

Camus – Isaac!
Isaac – Asi es, como puedes ver ahora sirvo a Poseidón, he tomado las escamas de Kraken...
Camus – Que triste para ti Isaac, que tus ideales se hayan corrompido con tal facilidad, tienes el defecto de Hyoga, dejas que tus emociones controlen tus ideales.. pero eso cambiará, yo no perderé otra vez...
Zeros – Basta de charlas!

Zeros corre, salta y lanza una patada, se dirige a la cabeza de camus.

Camus – Este es tu poder? Muy por debajo de lo que yo esperaba, puedo ver tu movimiento lentamente.
Zeros – Que?!
Raimi – Ahora es el momento kayza!

Camus agarra la pierna de zeros antes de que esta impacte su cuerpo, gira sobre su eje y lo avienta contra un pilar, en ese momento kayza y Raimi pasan a los lados de camus y se dirigen a la salida del templo.

Zeros – ah!
Camus – polvo de diamante!!

El polvo de diamante impacta a Zeros y se queda incrustado de cabeza en el pilar.

Camus voltea y se da cuenta de que en el momento que golpeo a zeros kayza y raimi se aproximaron a la salida.

Camus – Momento! Nadie cruzará el templo mientras yo viva!
Isaac – Polvo de diamantes!!

Camus voltea al darse cuenta del ataque de Isaac, es impactado y choca contra un pilar, lo que da tiempo a Raimi y Kayza para salir del templo.

TEMPLO DE CAPRICORNIO

Krystna – Shura de capricornio, un gran rival que puede hacer hasta a un dios guerrero quedar en ridíretaguardia, te felicito sinceramente...pero esta vez, perderás...
Shura – Así que fuiste tú, no entiendo como repeliste el ataque que lance hace unos momentos, pero será divertido averiguarlo.

Shura voltea hacia donde está Krystna y se pone en posición de combate.

Haggen – Shura, nuestro combate aun no termina!

Haggen corre hacia shura, quien lo espera sereno dándole la espalda, Haggen se prepara para dar un golpe a shura, pero shura se le adelanta y le conecta un punta pie en la cara, esto hace que haggen vuele para atrás unos metros y caiga, al golpear su rostro contra el suelo, su tiara cae.

Krystna – Shura, veamos si puedes hacer lo mismo contra esto, lanza intermitente!!

Shura voltea y comienza a esquivar los golpes de la lanza poco a poco hasta que llega al frente de krystna.

Shura – De ese poder te enorgulleces?

Krystna pone una sonrisa en su rostro, en ese momento cae la mitad de cada hombrera de la armadura de capricornio.

Shura – que?!
Krystna – shura, esta vez será mas que tu armadura...

Shura sonríe y retrocede con una marometa, krystna ataca en ese momento

Krystna – lanza intermitente!!

Shura cae antes de que el ataque llegue hacia el y con la fuerza del salto anterior se impulsa hacia krystna y pasa a través de él nuevamente, se coloca frente al marino y hace un veloz movimiento con las manos, krystna retrocede en ese momento con un pequeño salto.

Krystna – te quejabas de mi ataque de lanza? Tu ataque ni siquiera tuvo efecto en mi...

Shura vuelve a sonreir, la mitad de cada hombrera de Krystna cae al suelo.

Shura – ahora estamos a mano...
Krystna – maldito, pagarás con tu miserable vida!
Shura, si vuelves a usar ese ataque volveré a esquivarlo, pero esta vez te daré muerte...
Krystna – jajajajaja ya lo veremos, lanza intermitente!!

Shura vuelve a correr hacia krystna

Haggen – rayo de fuego... ataca!!
Shura que?!

Shura voltea y deja de prestar atención a krystna, ambos ataques, que venían en direcciones opuestas impactan a shura y en el centro se vuelve una bola enorme de fuego con rayos dorados, shura cae al suelo boca abajo.

Haggen – estúpido, como se atreve a tratarme asi... lo tiene merecido...
Krystna – parece que esta vez si murió...
Haggen – siendo asi, no tenemos nada que hacer aquí, debemos alcanzar a Poseidón y los otros...

Ambos guerreros se dan la vuelta

Shura – esperen!

Shura se levanta

Haggen – sigues vivo?!
Krystna – este no será un rival fácil...
Shura - es mi turno, danza de excalibur!!

El ataque los traspasa a ambos.

Haggen – no... no vi el ataque de shura...

Después de decir esto, la armadura de haggen cae hecha pedazos, pocos segundos después cae muerto.

Krystna – bien hecho shura, puedes haber derrotado a haggen, pero tu ataque mas poderoso, no pudo nada contra mi...
Shura – asi es... no entiendo como pusiste esa barrera tan poderosa, estoy seguro que debe ser tan poderosa como la técnica que los lemurianos llaman cristal wall...
Krystna – es hora de continuar el combate... lanza intermitente!!
Shura – no te das cuenta que he visto a través de este ken?

Shura comienza a esquivar nuevamente el ataque, y se acerca a krystna, quien detiene el ataque cuando shura esta por llegar a él, shura al estar distraido esquivando el ataque no se da cuenta del truco de krystna, quien ya ha lanzado una patada a su rostro.

Krystna – por impulsivo has caido en mi trampa
Shura – eso no significa que haya funcionado!

Krystna lanza un golpe de lanza horizontal, el cual shura esquiva agachándose, sin embargo le corta los cuernos a la tiara, en ese momento shura intenta dar una patada a krysnta quien la esquiva con un brinco, sin embargo antes de alejarse de shura logra conectar una patada en su rostro, lo que hace que shura slaga volando para atrás, al igual que krystna quien se reincorpora primero.

Krystna – shura, es tu fin!

Krystna lanza su arma contra shura, quien segundo antes de que lo impacte se reincorpora y se mueve a la derecha.

Shura – quien ha caido en mi trampa eres tu!
Krystna – que?!

Shura levanta su brazo derecho y da un golpe de espada a la lanza que aun seguía en movimiento y la corta por la mitad.

La parte cortante de la lanza cae al suelo.

TEMPLO DE ESCORPION

Aioria y Mu entran al templo de escorpion.

Mu – Aioria, pude sentir que el cosmo de milo desapareció como el de los demás caballeros
Aioria – Yo también, sin embargo no me resignaré hasta ver los cuerpos de los demás dorados para confirmar su muerte...
Mu – Aioria mira!
Aioria – que sucede?

Mu se aproxima a un cuerpo muerto que trae una armadura color dorado.

Mu – afortunadamente no es milo
Aioria – Asi es, parecen ser escamas, debe tratarse de un general de Poseidón, lo que no entiendo es...
Mu – Que sucede?
Aioria – El golpe que que dio muerte a este caballero no fue una aguja escarlata, fue un ken que parecía llevar hielo tambien.
Mu – es cierto, ademas de que ningun punto de la aguja escarlata esta en la zona del golpe.
Aioria – Ahí hay 2 cuerpos mas!

Aioria y Mu corren hacia los cuerpos para ver si se trata de milo.

Aioria – Tampoco, ninguno es milo..
Mu – Asi es, parecen un dios guerrero y un espectro.

Aioria se agacha y voltea el cuerpo de syd.

Mu – que haces?
Aioria – Milo si terminó con la vida de este hombre...

Mu se acerca al cuerpo de giganto y hace lo mismo.

Mu – Aioria, él tambien murió por el golpe antares.
Aioria – lo que no entiendo es, donde esta milo?
Mu – lo buscaré...

Mu se concentra para tratar de sentir el cosmo de milo

Mu – en esa dirección!

Mu corre y Aioria va detrás de él, ven un montón de pilares amontonados

Mu – Debe estar bajo esos pilares
Aioria – Hay que sacarlo de ahí
Mu – Déjamelo a mi Aioria...

Mu arde su cosmoenergía nuevamente y levanta los pilares, al levantarlos descubren el cuerpo de Milo, Aioria se acerca a él y lo agarra.

Aioria – Mu, su cosmo esta debil pero aun vive...
Mu – Aioria, no podemos detenernos aquí, Milo debe reincorporarse y seguirnos
Aioria – Yo puedo hacer algo pro él...
Mu – Que?

Aioria pone la mano arriba del rostro de milo y arde su cosmoenergía, la cual hace que Milo abra los ojos.

Milo – A... Aioria....
Mu – Milo!
Milo – Tu.. tu tambien Mu.. siguen vivos... los demas?

Aioria cierra los ojos y voltea a su izquierda

Milo – Ya entiendo...
Aioria – Milo es hora de irnos, los enemigos han llegado al templo de acuario...
Milo – Camus!

Aioria se pone de pie, Milo intenta hacer lo mismo, pero pierde fuerza, antes de que caiga, Mu lo sostiene.

Aioria – Milo, es hora de seguir adelante!

Milo arde su cosmoenergía y se pone de pie.

Milo – Es cierto, aun si somos los ultimos caballeros dorados vivos, seguiremos adelante hasta el final.

Mu y Aioria asienten con la cabeza

Aioria, Milo y Mu salen del templo de escorpion

TEMPLO DE ACUARIO

Camus se levanta.

Camus – Vaya Isaac, ahora hasta por la espalda atacas, tu cosmo es sucio y deshonesto, te costará la vida haber levantado la mano en contra de tu maestro.
Isaac – No te será fácil camus, yo siempre fui tu mejor alumno, solo tuve mala suerte, muy a diferencia de Hyoga!
Camus – Puede ser, sin embargo era obvio que el potencial final de Hyoga iba mucho más alla que el que tu podrías dar, por algo su puño te dio muerte en la lucha del templo marino.
Isaac – Calla!

Isaac corre hacia camus y lanza un ken de hielo, camus se mueve a la velocidad de la luz y lo esquiva.

Camus – esa es tu velocidad? Porfavor...
Isaac – AAAAh!

Isaac corre hacia camus nuevamente solo que suelta un puño, camus brinca a la derecha y se coloca detrás de Isaac y lanza un punta pie, Isaac logra darse cuenta de la treta de camus y agarra su pie, gira sobre su propio eje y lanza a camus contra el pilar donde esta atrapado frog.

Isaac – Polvo de diamantes!!

El polvo de diamantes impacta a camus y lo deja incrustado en el pilar, frog y camus estan juntos e incrustados el mismo pilar.

Isaac – jajajajajaja que irónico...
Camus – Aprendes rápido Isaac, eso es innegable...

Camus arde su cosmoenergía

Camus – pero necesitas un aire mucho mas frío para vencerme...

El hielo se derrite y camus cae, sin embargo el cosmo de camus tambien derrite el hielo que aprisionaba a frog, quien también esta libre y se dispone a atacar a camus.

Frog – Maldito... es hora de que mue...
Camus – Rayo de aurora, ataca!!!

Frog recibe el ataque y se vuelve una estatua de hielo que sale volando, al impactarse con el suelo, la estatua se rompe.

Isaac – impresionante, ahora solo somos tu y yo...
Camus – asi es Isaac, prepárate porque acabaré contigo en el siguiente ataque
Isaac – eso esta por verse...

Ambos arden su cosmoenergía

Isaac – polvo de diamantes!
Camus – Polvo de diamantes!

Ambos ataques chocan en el centro y se balancean a ambos lados.

Camus(pensando) – Maldición. Su temperatura y velocidad se estan haciendo mas poderosas, estan cerca de llegar a mi nivel..
Isaac(pensando) – No me dejaré vencer por ti!

La bola de energía comienza a avanzar hacia Isaac

Camus – estas perdido Isaac, he vencido!
Isaac – Nooo! Esto aun no termina camus de acuario!

Isaac arde su cosmoenergía aun mas fuerte que antes

Camus(pensando) - que planea hacer?
Isaac – recibe mi ken mas poderoso, Aurora boreal!
Camus – que?!

El ataque de Isaac se devora al de camus y la energía combinada del polvo de diamantes de los 2 combinados con la aurora boreal impactan a camus, quien rompe con la espalda la pared y cae.

Isaac - jajajajajaja

TEMPLO DE CAPRICORNIO

Shura – Krystna, no te queda nada para atacarme, será mejor que seas buen perdedor y te retires, ya que aunque tu defensa sea excelente, he destruido tu única forma de ataque...
Krystna – m... mi lanza...

Krystna cambia de expresión, su rostro en vez de reflejar odio, ahora refleja paz y tranquilidad, se pone en posición de flor de loto.

Shura – bien, parece que has comprendido, seguiré tras Kanon y los demás...

Krystna arde su cosmoenergía y se empieza a elevar.

Shura corre hacia donde está krystna para poder cruzar el templo sin embargo cuando esta a punto de llegar a él, algo lo repele y sale volando varios metros para atrás, su tiara cae al suelo.

Krystna – Shura, ya no puedes ganar...
Shura – que?!
Krystna – Ahora mi técnica es perfecta. Toda mi energía esta concentrada en mis puntos vitales...
Shura – Patrañas!

Shura corre hacia krystna y salta a su altura.

Shura - no hay nada que pueda detener un corte de mi excalibur!

El ataque es repelido por la pared de Krystna y shura sale volando para atrás.

Krystna – shura, esta vez te mataré con mi ken mas poderoso, recibe mi Maharoshini!

Shura aun estaba en el aire y carente de defensa por lo que recibe el ataque de lleno y cae al suelo muy dañado.

Shura – Krystna... que poder tan sorprendente....
Krystna – shura, por más que tu excalibur sea tan poderosa como tú pregonas, jamas lograrás romper esta barrera, te he dicho que cuando mi energía se encuentra en el chakra y en mis 7 puntos, nada puede romperla.
Shura (pensando) – entonces debo de encontrar esos 7 puntos...
Krystna – Shura! Suficienta charla, Maharoshini!!
Shura – Ah!!!

Shura se levanta aun mas dañado

Shura (pensando) – debo encontrar esos 7 puntos
Shura – pero que?! No puedo enfocar a Krystna!
Krystna – Jajajajajaja, shura en serio te compadezco, no has sido capaz de encontrar los puntos y cada vez será mas dificl, ya que esta barrera lanza una poderosa energía que poco a poco esta acabando con tu sentido de la vista.
Shura – Krystna... te diré porque has perdido este combate...
Krysnta – que?!
Shura – Tal vez no pueda ver, sin embargo los caballeros de athena no necesitamos los sentidos para poder luchar, hacemos uso de nuestro cosmo, al darme la información de cómo vencerte confiando en que al estar ciego no encontraría tus puntos vitales, cabaste tu propia tomba...
Krystna – Pero... crees poder resistir otro Maharoshini?
Shura – que?!
Krystna – Shura, los ataques de haggen te hicieron daño, mi lanza tambien lo hizo, pero el Maharoshini es mucho mas fuerte que esos poderes, sin duda si lo recibes otra vez moriras, crees poder golpearme en los 7 puntos antes de morir con el Maharoshini?

Shura cierra los ojos y arde su cosmoenergía.

Shura corre hacia Krystna

Krystna – estupido, ahora el maharoshini te llevará hasta nirvana...
Shura – no necesito encontrar tus puntos, simplemente tocaré toda tu pared, danza de excalibur!
Krystna – Maharoshini!
Shura - AHH!!!

Shura sale volando contra la estatua de athena y la rompe, los pedazos de esta caen sobre él.

Krysnta tiene una sonrisa en su rostro

Krystna – Tonto... atacar al azar contra algo especifico.... uh?

La cuadricula que pinto shura sobre la pared de energía tocó los 7 puntos vitales de Krystna.

Krystna – Shura... maldito...

Krystna cae muerto, en ese momento se ve una sombra salir del templo de capricornio


TEMPLO DE ATHENA

Shiryu – Shura!
Seiya – Shura tambien ha...
Shun – y parece que la pelea en acuario es feroz...
Saga – eso no es lo más preocupante...
Seiya – que?!
Saga – Hay varias cosmoenergías poderosas moviéndose en el santuario...no solo el grupo de Kanon, Hades y Poseidón... ellos 3 estan ahora con otros 3 cosmos, que son incluso mas poderosos que el del mismo kanon, ahora se encuentran justo en medio de las escaleras entre capricornio y acuario
Shun – a que te refieres?
Saga – otro cosmo poderoso se esta reuniendo con ellos... es mas acaba de rebasarlos y se dirige con una gran velocidad al templo de acuario, donde camus combate.
Hyoga(pensnado) – Camus...
Saga – y hay 2 guerreros que ya han cruzado por acuario y se dirigen a picis,  Sin embargo debo admitir, que aunque esos 6 peleadrores desconocidos me preocupan, sobre todo 3 de ellos, hay otros 2 individuos que tienen un poder que es incluso mas elevado que el de los 3 poderosos y se encuentran en el templo de leo en este momento...junto con otra cosmoenergía bastante poderosa también.
Shiryu – entonces.... ademas de Kanon, Hades y Poseidón, hay otros 9 peligrosos cosmos amenazando el santuario...
Hyoga – eso es sin contar a Isaac, quien pelea en este momento contra mi maestro camus, he podido reconocer su cosmo...
Seiya – eso hace un total de 11 peleadores y 2 dioses...
Shun – y solo quedan 3 caballeros dorados y nosotros para proteger a athena...

Se siente un cosmo entrar al santuario

Saga – que es eso?! Es un poder enorme!

ESCALERAS ENTRE CAPRICORNIO Y ACUARIO

Kanon – Asi que tu tambien has venido.... que interesante...

TEMPLO DE SAGITARIO

Aioria, Milo y Mu sienten el cosmo entrante

TEMPLO DE LEO

Hombre #1 – un cosmo ha entrado al santuario
Hombre #2 – Asi parece ser...
Mujer – No... no puedo creer que se cruce otra vez por mi camino...

TEMPLO DE ACUARIO

Entre el polvo que se levantó después del ataque de Isaac se puede ver la sombra del marino, pero es lo único que se ve.

Isaac – camus?

Isaac se acerca al lugar donde debió haber caido el cuerpo de camus.

Isaac(pensando) – no esta... aun cuando haya podido morir con ese ataque, su armadura dorada cuando menos hubiera dejado rastro... que sucede?!

Se escucha a un guerrero corriendo en el templo de acuario.

Isaac – quien eres?! Identificate!

La sombra no responde y sigue corriendo en dirección a Isaac

Isaac – esta bien, como quieras... polvo de diama...
Camus – Isaac, aquí estoy!
Isaac - que?!

Camus aparece detrás de Isaac, sin tiara, y lo toma por la espalda.

Isaac – camus.. que haces?!
Camus – Terminando con tu patética existencia...
Isaac – el cosmo de camus esta congelándome... acaso pretendes suicidarte?!
Camus – No seas estupido, por supuesto que con la armadura dorada puedo resistir mucho mas que tú, en cuanto mueras, me liberaré y acabaré con los otros 2 que cruzaron el templo, si no es que ya cayeron en el infierno a manos del caballero dorado de picis...
Isaac – suéltame!!

Un ken sale de la nada e impacta a ambos guerreros.

Camus – Ahh!!
Isaac – Ahhh!!

Ambos caen al suelo

Camus – que ken tan poderoso, quien eres?!
Voz – Soy quien dio muerte al caballero dorado milo de escorpion...
Camus – milo...

Camus se pone de pie

Voz – soy el único dios guerrero restante...
Isaac – que?! Es imposible, tholl en tauro, fenril y alberig en cancer, sigfried en leo, mime en virgo, syd en escorpion y hace unos momentos senti el cosmo de hagen desaparecer en el templo de capricornio, los 7 dioses guerreros han sido vencidos... no es asi?

El guerrero sale de las sombras y una capa roja ondea

Voz – soy bud de arkor, el nuevo dios guerrero de zeta
Camus – asi que tu fuiste quien atacó por la espalda a aldebaran de tauro, sin duda has de haber hecho lo mismo con milo, después de todo eres un vil cobarde...
Bud – Camus de acuario, mi misión es derrotarte...

Isaac se pone de pie

Isaac – detente bud, esta es mi pelea, yo contra mi maestro, es una pelea única
Bud – Isaac, ya deberías saber que por tu tipo de técnicas no podrás acabar nunca con camus, será mejor que vayas al siguiente templo, Raimi y Kayza ya deben haber terminado con el guerrero que protegía el templo de Picis.
Camus – Afrodita...
Bud – Muere Camus....

Bud arde su cosmoenergía y un tigre blanco se dibuja detrás de él

Bud – Garra de tigre de la sombra del vikingo!
Camus – que?!

Camus usa sus brazos para cubrirse, no puede ver el ataque

Camus (pensando) – Ese ken es tan rápido como la misma luz!

El ken llega a Camus y lo estrella contra la pared, camus cae al suelo.

Isaac – Bud, como te atreves?!
Bud – Es todo, ya no se levantará... vamonos!

TEMPLO DE PICIS

Afrodita pasea por el templo, esperando su combate, cuando de repente voltea al cielo

Afrodita – Athena, gracias por darme otra oportunidad, te prometo que no te fallaré...
Voz desconocida – No me fallaras, lo se...
Afrodita – esa voz, Athena!

Afrodita voltea a los lados de su templo y se da cuenta de que le estan hablando a su cosmos

Athena – Afrodita, se que te arrepientes de tus pecados...
Afrodita – Athena, te prometo que nadie te hará daño!
Athena – Lo se afrodita, confío tanto en ti que es por eso que he venido a tu templo...
Afrodita – que?!

Athena aparece en el templo

Afrodita – Athena, es peligroso que este aquí, regrese a la sala del patriarca...
Athena – Afrodita...

Athena se acerca y toma de las manos a Afrodita, quien cierra los ojos.

Afrodita – Athena...
Athena – he venido a lavar tus pecados...

Athena levanta su mano en forma de espada y sonrie, baja su brazo velozmente y es detenido

Athena – que pasa?!
Afrodita – No se que clase de monstruo seas, pero Saga jamás dejará que Athena salga de la su cámara sola mientras esta la batalla!
Athena – que?!

Unos tentáretaguardias salen del piso y amarran a afrodita

Afrodita – que sucede?!

Del suelo brinca un hombre con una armadura púrpura

Guerrero – Yo soy Raimi de Gusano

Athena cambia de forma

Ex Athena – Yo soy Kayza de Lyumnadez

TEMPLO DE ACUARIO

Bud e Isaac se acercan a donde está el cuerpo de camus

Isaac – Parece que esta vez si murió

Camus se levanta de un brinco

Camus – estúpidos de verdad creen poder acabar con un caballero dorado? Polvo de diamantes!

Isaac recibe el ataque de lleno, bud por su parte esquiva el ataque

Bud – Esa técnica tan simple no acabará conmigo, recibe esto, Garra de tigre de la sombra del vikingo!

Camus intenta esquivar el golpe, pero su cuerpo ya está muy dañado y no logra moverse tán rapido, es impactado por el ken y cae. Bud se dispone a acabar con camus dándole una patada en la cabeza

Bud – Camus, que molesto, ya es hora de que mueras...
Isaac – polvo de diamantes!

La pierna de Bud se congela

Bud – que.. que haces?!
Isaac – respeta las ordenes Bud, soy yo quien debe matarlo...
Bud – Tu que mas puedes hacer ?
Camus – y tu que mas puedes hacer?
Bud – que?!

Bud voltea a donde estaba camus y ya no está, voltea hacia unas columnas y camus esta ahí listo para disparar la ejecución de aurora

Bud – interesante... pero que piensas hacer?
Camus – Facil, terminar con tu vida..
Bud – intentalo...

Ambos arden su cosmoenergía

Bud – Garra de tigre de la sombra del vikingo!
Camus – ejecución aurora!

Ambas técnicas chocan y se mantienen en el centro de los peleadores, Isaac sale volando contra un pilar

Isaac – La energía que despiden es muy poderosa!

La ejecución después de unos minutos vence al ataque de Bud, quien choca contra unos pilares y cae al suelo.

Camus – Estúpido, como te atreves a venir a pelear conmigo estando herido... milo te dejó con un pie en el otro mundo...
Isaac – camus, aun no terminas conmigo..
Camus – Isaac...
Isaac – Aurora boreal!
Camus – Te he dicho que es inútil que trates de vencerme... ejecución aurora!

Los ataques chocan, pero el cosmo enardecido de camus hace que la ejecución barra fácilmente el ataque de Isaac y este choque contra la pared y cae.

Camus – Bien, he terminado... debo esperar a que lleguen Hades y Poseidón para detenerlos...

Bud – espera!
Camus – que, aun vives?!
Isaac – y yo tambien!
Camus – No es posible...

Bud e Isaac se ponen de pie para enfrentarse a camus una vez mas.

Bud(pensando) – Mi armadura... esta destruida...

Camus se pone de nuevo en posición de ejecución de aurora

Bud – Isaac, si queremos vencer, debemos atacar juntos...
Isaac – esta bien...

TEMPLO DE PICIS

Raimi – Afrodita, acabaré contigo con mis tentáretaguardias
Kayza – jajajajajaja
Afrodita(pensando) – debo liberarme..

Un tentáretaguardia de Raimi se eleva y va a atacar a Afrodita.

Raimi – Muere, Afrodita!
Kayza – que?!

Los tentáretaguardias de Raimi caen al suelo

Raimi – que sucede?!

Un cosmo oscuro cubre los tentáretaguardias de raimi

Afrodita – Las rosas pirañas pueden destruir cualquier cosa, por duros que sean tus tentáretaguardias, jamás podrán contra mis rosas... ahora recibirán el castigo de haberme intentado engañar, rosas pirañas!

Raimi y Kayza son impactados por las rosas pirañas y caen la suelo.

Raimi – Estúpido, como te atreves?!
Kayza – yo me encargo...

Kayza se pone de pie y se transforma en Afrodita , quien pone cara de enojado y arde su cosmoenergía.

TEMPLO DE ACUARIO

Bud – Isaac!
Isaac – estoy listo!
Bud – entonces no hay nada mas que hacer...
Isaac – Aurora boreal!!
Bud – Garra de tigre de la sombra del vikingo!
Camus – Ejecución Aurora!!

Los ataques chocan, pero al poco tiempo la ejecución vence a los 2 ataques

Bud – que?!
Isaac – Huh?

El ataque choca contra ambos y caen muertos, Camus siente 3 cosmos entrar rapidamente al templo de Acuario, pero cuando voltea solo ve una luz

TEMPLO DE ATHENA

Hyoga – Camus!!!
Shun – Hyoga.... lo siento...
Hyoga – Prometo que nadie de los invasores quedará vivo, no importa si son dioses o demonios, yo no dejaré vivo a ninguno!

TEMPLO DE PICIS

3 guerreros entran corriendo al templo, a sus lados ven los cuerpos de Kayza y Raimi muertos, con rosas mitad blanco, mitad rojo sobre sus pechos.

Afrodita (pensando) – estúpidos... creyeron que mi vanidad era mas grande que mi inteligencia jajajajaja

Los guerreros se acercan a afrodita

Afrodita – quien es?!

Afrodita ve una luz

TEMPLO DE ATHNEA

Saga – Afrodita...
Seiya – que?!

Athena llega a donde esta el trono del maestro

Shiryu – Parece que hay alguien en la puerta...
Shun – son cosmos poderosos debemos estar alerta!

De izquierda a derecha Hyoga, Seiya, Shun y Shiryu en posición de pelea.

La puerta se abre lentamente hasta quedar completamente abierta.

Saga – NO!
Shiryu – No es posible!!
Seiya – Ustedes son...

La luz llega a los rostros de los 3 guerreros revelando su identidad

Hyoga – Shion!
Shiryu – Dokho!
Saga – Aioros...
Athena – No puedo creerlo!

Aioros – Athena... hemos venido por tu cabeza...
Seiya – Antes tendrán que derrotarnos...
Shion – Eso es lo de menos...
Hyoga – No nos subestimen!
Dokho – No lo hacemos...

Aioros da unos pasos adelante y se pone en cuclillas, Dokho se acerca al lado izquierdo de Aioros y toma una posición de ataque frontal, estando él en un ángulo de 45°, Shion hace lo propio pero del lado contrario.

Athena – eso es...
Saga – Athena exclamation....


Continuará...

#15 gran jefe

gran jefe

    Privilegiado

  • 33 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Virgo
Desde:
escuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2004 - 22:33

genial
estare esperando la continuaciòn
siganle

#16 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2004 - 07:25

Que bueno que siguieras con la historia, la cual esta increible!!

ezo

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#17 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2004 - 19:27

bueno, como bonus extra voy a poner el nivel en el que me base para el fic, tanto de dorados como de enemigos (solo los que han salido, despues edito, ya que hay personajes que aun no salen y son sorpresa  04.gif )


Hades/Poseidon
Shun/Seiya
Hyoga
Shiryu
Shion/dokho
Shakka
Aioros/Saga
Kanon
Mu
Aioria
Milo
Sorrento
Sigfried
Shura/Camus
Minos
Radamanthys
Aiacos
Mime/krystna
Myu
bud
Afrodita
syd
Eo
Deep
Giganto/Raimi
Deathmask
Isaak
Tholl/phenril
Kayza
Haggen
Alberig
Bian
Zeros


saludos y un preview  s35.gif

Shiryu vs 2 leyendas
El plan definitivo contra athena
Lucha entre rivales miticos

espero les este gustando  thumbsup.gif

firmaneoaiorfi5.png

#18 Guest_Leo-no-Ikki_*

Guest_Leo-no-Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2004 - 21:55

QUOTE (neo-aior19)
Shiryu vs 2 leyendas
El plan definitivo contra athena
Lucha entre rivales miticos


Si éstos son los títulos de las próximas entregas, entonces... el fic promete mucho!

thumbsup.gif

#19 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2004 - 07:43

Genial!!

Espero que pronto podamos disfrutar de más capítulos!!!


Salu2

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#20 Guest_Aioros..._*

Guest_Aioros..._*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2004 - 20:32

EEEEEEEEExcelente tu fanfic.. por favor no te demores demasiado con las proximas en entregas.. realmente bueno, bueno, bueno  apura!!!!!... cuando sacaras los nuevos capitulos?????




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·