SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Walking Dead 6ta Temporada - noticias


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
454 respuestas a este tema

#401 CrimsonLight

CrimsonLight

    detesto el zurdaje

  • 1,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2017 - 10:56

Interesante casi nada, todo viene muy predecible

new2-1641885.jpg


#402 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2017 - 08:44

Del cap. anterior, solo voy a decir que en algún momento pensé que Maggie y Jesus iban a terminar en algo, hasta que el flaco se declaro .....

 

Y del último cap.....no mucho, robo a mano armada a las ocean, pobre Sasha, encima que fue a cubrir a Rosita quedó encerrada.

 

Y al detestable cobarde traidor de eugene lo tienen que hacer bien mier. da.......


Editado por Ceo Dark Thunder, 29 marzo 2017 - 09:27 .


#403 Lilith.

Lilith.

    ♉ ▪ ♑ ▪ ♊ ▪ ♓

  • 2,950 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2017 - 10:12

Lo que si no me gustó del capítulo anterior es que aparezca Sasha encerrada. Quiero decir, era obvio que eso iba a pasar, pero me hubiera gustado ver cómo la agarraron, hasta donde llego, no solo la escena donde entro por la puerta y listo, termino el capítulo, y encima el siguiente aparece encerrada. Creo que ese momento se merecía más, después de todo le dedicaron un capítulo entero a Eugene y no le pueden dedicar unos minutos más a eso.

 

Pero bueeeeno, a ver cómo termina la temporada. 


3FexLfB.png

You don't have to be a prisioner of your blood, it's okay for you to become who you want to be

Death is so terribly final, while life is full of possibilities


#404 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2017 - 11:59

Yo no lo tengo fe al persona de Eugene, pero puedo entender las causas por las cuales actúa en la forma que lo hace, no todos nacemos con ese talento para la violencia, estoy seguro de que tendrá un final muy ajustado a su forma de ser, ergo, espantoso. 


giphy.gif


#405 SpiderSaint

SpiderSaint

    Miembro de honor

  • 634 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2017 - 20:17

A juzgar por los spoilers, este ultimo cap sera el que valga la pena algo de esta ultima mitad, ya que en serio se sintio aburrida, incluso me salte algunos y siento que no perdi mucha informacion.

cr18.jpg


#406 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2017 - 21:19

A mi pasó igual con todo el segundo arco, si vi tres capitulos creo que fue mucho, algunos los vi de a partes. 


giphy.gif


#407 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2017 - 01:15

Este segunda  parte de la 7 temporada no fue muy buena, que digamos; Hubo capítulos que de verdad daban sueño...Ya que no había nada emocionante, ahora con el penúltimo mejoró un  poco. (Igual me vi todos los capìtulos) 

 

Nota: No lea lo debajo si no ha visto el capítulo... 

 

Ahora con el último capítulo, que puedo decir. Realmente fue Bueno, ya que te tenía con los pelos de punta. Empezando que al principio todo bien, organizándose para enfrentar a Negan y supuestamente ese grupo de la basura se le unía al grupo de Rick, pero despues tremendo palo que reciben cuando los apunta,  (desgraciados -_- )despues alivio cuando Sasha Zombie entra en acción, para darle una oportunidad al grupo, para despues de nuevo estar en las manos de Negan y Lucille...hasta que apareció Ezequiel y su gente (y mi tigre además ^_^) 

 

 

 

Lo Bueno: ^_^

 

Sasha como personaje, no me gustaba mucho, pero fue un gran aporte para el grupo de Rick incluso muerta... dándole una breve oportunidad de hacer algo. 

 

Aunque para mi la protagonista de todo fue  Shiva. Amo ese gato, desde que apareció... :lol: Solo espero que no muera, que no sea igual al de comics plis. En cómo mató  a esas 2 personas fue épico. :lol:

Si no fuera por ella Carrrrrrrllllllll no la cuenta contra Lucille y bueh tambien gracias la llegada de Ezequiel y su gente junto con Carol y Morgan y con Maggie y los demàs. 

 

 

 

Lo Malo: <_<

 

Malditos basureros traicioneros   :doh:. Esa que se parece Alice, pero versión mal hecha o atropellada por un camión que ni me acuerdo como se llamaba, me tincaba  que no eran de confiar, pero no pensé que  estaba confabulada o mejor dicho que tenía trato con Negan. Es peor de lo peor.   <_<

 

Aunque bueno, lo peor de lo peor es esperarlo hasta Octubre. Necesito mi dosis diaria de TWD...aunque sean capítulos aburridos. (bueno no tan asi.) :lol:


Editado por _KMILA_, 03 abril 2017 - 01:40 .

TDgDOpO.png


#408 Lilith.

Lilith.

    ♉ ▪ ♑ ▪ ♊ ▪ ♓

  • 2,950 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2017 - 15:59

Realmente para ser un final de temporada no me parecio muy bueno, fue todo muy predecible.

La comunidad que vivía en el basurero era sabido desde el primer momento que no eran de confiar, nunca les crei nada. Y ya cuando la rubia le dijo a Michonne "nosotros ganaremos" ya fue todo muy obvio.

Los únicos momentos de tensión creo que fueron cuando esos explosivos no funcionaron y Negan comenzo a dar su discurso, realmente crei que alguien iba a morir.

Lo de Sasha era predecible también. Pero bastante tonto de Negan dejarla ir en el ataud, no le vi el sentido ni entiendo porque el aceptaría eso.

Ya después de eso todo fue muy predecible de nuevo, era sabido que iban a aparecer las otras comunidades a respaldarlos. Pero admito que si me gusto verlos en acción después de tanto tiempo.

Ahora, sobre Eugene... entiendo su personaje, sus motivos, y que el no tiene ninguna fuerza física ni capacidades como Rick y los demás. Pero que haga lo que hace y hable como les hablo a sus amigos, a las personas que lo protegieron todo el tiempo porque el no es capaz de hacerlo no lo soporto. Si no fuera por Rick y los demás el no estaria vivo para empezar y encima ya los engaño cuando recién se conocieron y estos lo perdonaron. Y que ahora simplemente venga y los trate así no lo soporto, es traición.. esperaba que le pegaran un tiro o algo. Entiendo su comportamiento, pero no lo comparto, no me gusta ver como alguien que esta vivo gracias a otras personas les de la espalda y este placidamente ayudando a quienes los someten. Espero que las acciones de Sasha lo hagan cambiar de opinión. Pero aún si lo hace va a seguir siendo un personaje que para mi, ya no merece nada. (Aunque si me hace reir cuando habla :lol:)

Creo que esta temporada empezo genial y fue para abajo. Se que toma tiempo armar una guerra y mas cuando el grupo de Rick se quedo sin nada pero estiraron cosas que no debian estirar y dejaron de lado momentos que podian haber explotado más.

En fin, a esperar hasta Octubre. :/

3FexLfB.png

You don't have to be a prisioner of your blood, it's okay for you to become who you want to be

Death is so terribly final, while life is full of possibilities


#409 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2017 - 16:33

A mi me toca verla hoy, nunca le he tenido miedo a los spoilers, al contrario, es un placer culposo jajajajaa


giphy.gif


#410 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,346 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2017 - 22:02

Espero que la temporada 8 sea la última... no dá para más esto.

 

Desde el cap 1(de esta temporada) hubo que comerse 14 capitulos para ver la muerte de un personaje con algo de trascendencia... y encima se suicida.

 

Es curioso como salen todos corriendo por el tigre,cuando son como 20 negros y cada uno con una ametralladora  :lol:

 

Pero bueno a este paso si tardan 10 capitulos para darle muerte a un personaje protagonista...tienen para afanar con 3 o 4 temporadas más.

 

Lo más rescatable fue Negan...pero la temporada fue tan horrible que ni aún asi el personaje pudo salvarla.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#411 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2017 - 23:11

Diría que Negan salvó el primer arco de la temporada que en realidad fue genial, pero en el segundo arco trataron de hacer una especie de GOT forjando alianzas, haciendo politica, preparandose, pero en realidad fue muy flojo el desarrollo, ya veremos que pasa en la octava donde debería quedar alguien en la cárcel...


giphy.gif


#412 Kemero

Kemero

    Privilegiado

  • 23 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2017 - 06:06

La peor temporada que va hasta el momenton donde solo el capítulo 1 fue muy bueno y alguno que otro cuando dejan en ridículo a Rick... Lo demás nada !



#413 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2017 - 07:31

Y esos capítulos están intrínsecamente relacionados con Negan. 


giphy.gif


#414 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2017 - 13:41

tigre fake salvando el dia ! :lol:

 

bueno..pues me parecio algo forzado que nadie sintiera al tigre y a los otros medievales venir al rescate(el del hacha ni la uso :/)

 

la traicion de los "basureros" no me la esperaba......o mejor dicho no tan pronto

rick fue bastante imbecil en darles tan buenas armas y sobre todo en darles la espalda a la hora de la verdad..........era como para que estuvieran en primera fila o minimo escondidos en un flanco como grupo de asalto sorpresa por si las cosas salian mal y nesecitaban refuerzos

 

aunque me gusto cuando empezo el tiroteo y que lo empezara carl.....hacia tiempo que faltaba un buen tiroteo en la serie

esta segunda parte de la temporada fue en su gran mayoria relleno......la guerra contra los salvdores debio terminar aca y no tan solo empezar y dejarnos esperando hasta octubre

 

igual pudieron esforzarse un poco mas en la muerte de sasha......desde los flashbacks que se olia de lejor que iba a morir

 

en fin...no me decepciono este final...pero si que me siento estafado con lo que fue la temporada -_-


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#415 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2017 - 18:15

Habiendo visto el último cap. final:

 

Por como fué la temporada, no estuvo mal.

 

Varios puntos:

 

- Rick se durmió con los chatarreros, ya que no los conocía y ni tomó recaudos que lo podían traicionar.

 

- Maldita Alice sucia, demacrada y chatarrera, al final escapó, ojalá la bajen en la próx. temporada por garca.

 

- Sasha. Su sacrificio sirvió para que Rick y el grupo reaccione, aunque darle tantos minutos en su flashack con Abraham fué demasiado relleno.

 

- Cómo quedó Michone, peor que Rocky!!!

 

- Bien por la Cumbre y el Reino, llegando a tiempo.

 

- Grande Batulcat !!!

 

- Eugene morite de una vez maldita lacra !!!

 

- Negan se salvó de tarro, pero bueno, así estaba escrito.

 

Para la próxima temporada:

 

- Cuánto durará la guerra?! Uno o dos caps? Toda la temporada? Esperemos que dure los 1ros caps.

 

- Deberían bajar la cantidad de capítulos de 16 a 13/12. Así por lo menos habrá menos relleno.

 

- Una temporada más estaría bien y hasta ahí, pero más que seguro luego harán una 9na. para seguir facturando.

 

- Ahora en el medio volverá Fear WD con su 3er temporada para calmar un poco la espera.


Editado por Ceo Dark Thunder, 04 abril 2017 - 18:16 .


#416 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2017 - 19:26

Y en Julio se viene otra que nos va a mantener entretenidos hasta Septiembre XD


giphy.gif


#417 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2017 - 19:48

Y en Julio se viene otra que nos va a mantener entretenidos hasta Septiembre XD

 

Fear WD arrancará el 4 de junio con su 3ra temporada.


Editado por Ceo Dark Thunder, 04 abril 2017 - 19:50 .


#418 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2017 - 13:44

primero y antes que nada que madrina le acomodaron a mishone XD sin sable no es nada

 

de eugene me da coraje que sea un voltea banderas y comodino lo debio matar abraham en su momento, de ese grupo sol queda sab-rosita :wub:

 

si se vienen los madrazos y negan sabe que es guerra vs 3 pueblos, probablemente las luchonas tambien se unan

 

y por fin llego rambo-carol, sin ella rick es nada,


the-walking-dead.jpg


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#419 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2017 - 18:48

La que esta en tanga es rosita???!!!

Seeeee entrale !!!!!

Editado por Ceo Dark Thunder, 06 abril 2017 - 18:55 .


#420 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2017 - 19:59

Fear WD arrancará el 4 de junio con su 3ra temporada.

Me referia a GOT XD


giphy.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 58 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·