SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Quien seria tu maestro(a)?

encuestas y versus

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
63 respuestas a este tema

#21 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,187 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2015 - 22:20

Un maestro...

Sage....

El tipo sin lugar a dudas sabia explotar las potencialidades de sus alumnos... si veia que tus capacidades podian ser mas explotadas por otro maestro, lo pasaba sin drama...

El tipo era un autentico visionario!

No pensé en el viejo zorro, quien al igual que Manigoldo, le trajo orgullo a mi signo.

 

Leo me hizo reflexionar, y sin duda, Sage es la mejor opción.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#22 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2015 - 01:26

RAIBURA NO DOHKO.

 

1301175741327_f.jpg



#23 Πραχια δε ζεō

Πραχια δε ζεō

    Miembro de honor

  • 1,326 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2015 - 05:15

 

PD2: el heroico y legendario Douko es una gran elección, pero su sensualidad puede hacer dudar de la hombría de hasta el mas plantado... jaja

 

Amén hermano. La sensualidad del gran Dohko de Libra no tiene parangón en este Universo.  :lol:  :lol:

 

-------------

 

Yo elegiría:      Ilias de Leo, Aioros de Sagitario, Sage de Cáncer o Cristal sensei.

 

Cualquiera de esos cuatro me vale.


jGQGvD5.png


#24 garuda-gatz

garuda-gatz

    Abuelo del foro

  • 1,255 mensajes
Pais:
El_Salvador
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2015 - 05:31

El mejor maestro de la historia del anime es Shura pues si me pasa Excalibur como lo hizo con ShIryu pues facil ni necesito entrenar :t420:



#25 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2015 - 06:29

No pensé en el viejo zorro, quien al igual que Manigoldo, le trajo orgullo a mi signo.

 

¿Cómo dice usted? ¿Y Death Toll? ¿Y DM epG?

 

 

¡Apuntado en la lista negra!



#26 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2015 - 06:50

.


Editado por drogba11, 07 julio 2015 - 06:53 .

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#27 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2015 - 07:12

Me equipararía con un total de 5 maestros para un entrenamiento pleno y satisfactorio. Los primeros 4 forjaran los 4 aspectos necesarios para lograr un guerrero perfecto con sesiones diarias de Lunes a Viernes de 3 horas cada uno, siendo en total 12 horas de entrenamientos y las 12 horas restantes para descansar.

Describo cada Maestro y el ámbito de entrenamiento:

 

1.-Gaia,Duanmis & Icor.

yZkfOAe.jpg

Con transfusiones diarias de 200cc de Dunamis e Icor, se forjaría el componente elemental para la regeneración, característica fundamental para en caso de sufrir heridas graves sanarlas. Además, los fundamentos necesarios para controlar dicho Dunamis y aplicación del mismo serán enseñados para la adaptación de el nuevo plasma en el sistema sanguíneo proveedor de longevidad y durabilidad a nivel Titánico o Primordial. 

 

2.-Pontos,Cloth.

GSERVld.jpg

Parte elemental de un guerrero en plenas condiciones es su Armadura, con Pontos, este ámbito va to the next level. El pénsum incluye mandatoriamente el forjamiento de el Ars Magna personal, mejor recubrimiento protector nunca antes visto y usado en Saint Seiya, el cual es inmune a cualquier tipo de ataque por más poderoso que sea, con esta armadura el portador goza de una inmunidad al 1000%. Junto con esto, se aprenderían sus secretos y  efectos, el manejarla y usarla adecuadamente, además de saber canalizar su poder para explotarla al máximo tanto en defensa como en ataque.

 

3.-Mayura de Pavo Real,Cosmos & Habilidad Mental.

WjTn1Jr.jpg

El cosmos es otro factor primordial en un guerrero. Mayura que por excelencia conoce los pergaminos para la utilización, almacenamiento, expansión y aumento progresivo de cosmos, es la indicada para develar los más difíciles métodos de auto privación de sentidos para albergar la mayor cantidad de cosmos posible. Con sus métodos, se aprenderá la privación de los 5 sentidos, y luego el mismo 6to, para disponer de un nivel de cosmos jamás conocido, incluyendo el domino de las más sorprendentes habilidades que surgen del poder metal: Psicokenesis y Telekinesis.

PD1: A esta le hecho los perros, tenerla de esposa sería de ayuda idónea.

 

4.-Aiolia de leo g,Combate cuerpo a cuerpo/Artes Marciales.

aioria-EPG.jpg2_-1024x768.jpg

El Taijutsu o Artes Marciales, es indiscutiblemente una habilidad que debe formar parte del repertorio de un gladiador. Aiolia, el mejor exponente de Saint Seiya en el combate cuerpo a cuerpo, compartiría sus mejores conocimientos, de MTai Chi;  MMuay Thai; MKrav Maga; MJiu Jitsu; y MWing Chu, y así formar un más que competente prototipo para desmembrar a quién ose destruir la Paz y ensuciar el nombre de la Justicia:

PD2: Una pequeña demostración de la consecuencia de este entrenamiento:

fAq1rDC.gif

 

 

Por último, una vez ya casi listo para ser legítimanente nombrado Guerrero por completo, debo finalmente hacer las actividades de verano con:

5.-Saga de Geminis g,Manejo Armamentista & Control Mental inducido.

nuMUaFR.jpg

Aprender el manejo de armas es lo que separa a un Guerrero del resto, quién mejor que Saga de Géminis para esta etapa, el cual tienes en su poder el arma diseñada desde los orígenes y tiempos memorables para asesinar dioses y divinidades?. La Golden Dagger, solo está a disociación y servicio de un Guerrero que madruga por la Justicia. Las enseñanzas de Saga estarán dirigidas a crear ese carácter de Justicia profundo, además de el entrenamiento físico para manejar semejante arma y concentrar el flujo de cosmos para armonizar con el arma en acción conjunta y crear el enlace simbiótico con ella para finalmente hacerla una con el Guerrero, que forme parte de ella y que ella forme parte de él. Una sola entidad.

También, hacerse del control mental del oponente, es una habilidad que debe ser aprendida en su totalidad. 

 

 

El resultado de este entrenamiento no es otro que al liberar los sentidos una vez privados, la creación de universos al infinito será un hecho, y la capacidad de destruirlos de ser necesario estará también disponible..


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#28 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,187 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2015 - 08:41

¿Cómo dice usted? ¿Y Death Toll? ¿Y DM epG?

 

 

¡Apuntado en la lista negra!

Jajajajaja, DT como que es mitad y mitad, DM ep G pues a pesar de todo, sigue siendo maligno.

 

Digo Sage porque fue un ejemplo de justicia, reivindico al signo, y su alumno Mani hizo lo propio también, los otros 2 por X o Y no son el mejor parámetro de justicia.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#29 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2015 - 09:04

Maestros dentro de cada universo SS:

1_ Manga Original

     * Saga de Géminis versión "buena" ja

2_ Lost Canvas

     * Shion Patriarca: Poder, experiencia, sabiduria

     * Sisifos tmb es buen candidato

3_ Next Dimension

     * Cain o Shijima

4_ Omega

     * Titan

5_ Episodio G

     * Aioros sin lugar a dudas


"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#30 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2015 - 13:53

Jajajajaja, DT como que es mitad y mitad, DM ep G pues a pesar de todo, sigue siendo maligno.

 

Digo Sage porque fue un ejemplo de justicia, reivindico al signo, y su alumno Mani hizo lo propio también, los otros 2 por X o Y no son el mejor parámetro de justicia.

 

¡Cómo osas difamar a DT de esa forma!

 

-Troesma - y yo te vamos a excomulgar de cáncer...



#31 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,187 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2015 - 14:06

¡Cómo osas difamar a DT de esa forma!

 

-Troesma - y yo te vamos a excomulgar de cáncer...

Jajajajajaja no sean así, pero sabes que es la verdad, se ha mostrado muy neutral en el asunto de la guerra santa, no es traidor al 100% pero tampoco fiel al 100%, no es un ejemplo a seguir, aunque lo que si tiene es buenas convicciones, se nota por como define a Suikyo frente a Kaiser, pero la verdad, Sage es la mejor representación del signo.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#32 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2015 - 17:57

Sage es la mejor representación del signo.

Sage?, Manigoldo es la Hostia del Oeste!. Papa no hay nada que se compare con Mani, dejo la reseña de su verdadera historia, contempla a Manigoldo es su esplendor:  

1.-De pequeño nunca fuiste un pupuado y siempre te las jugabas todas hasta el fin.

Wu5Gz8cm.png

 

2.-Salvaste a los pubertos de que les dieran la pela de sus vidas en el Bosque de la Muerte.
G88QCUTt.jpg  

3.-Y bajo el lema de "no me importa nada vieja, pa´ lante es pa´ allá"  sumado a tu gran poder descubriste donde estaban los dioses leales a Hades y te recontra diste solo para donde estaban a buscarlos, demostrando que agallas no te faltan para escupirle sus putrefactas caras.

E46.gif 

 

4.-Y de paso que les revolvo-voloteaste el ajedrez, a Tanathos de una recontra big bang bad-evil-ass cachetada de las buenas, hiciste que que se hiciera en su túnica como la propia mascota de verano.

2216718_o.gif
Cada vez que veo esto, los vellos de los brazos se me ponen rígidos!.

 

5.-Y aunque sabias que te iban a dar en toda la gran madre, te valió madre, porque estás hecho de pura madre!.
tumblr_mfb0sf01qX1r7guhqo1_500.gif

Larga a Vida a Mani, y el que diga lo contrario que le caigan las llamas del Kisoen. 

 

Y Death Mask G?, son lo mejor que tiene Cáncer, y no es que sean exclusivamente superior a los otro Cánceres sino que el primero puede potencialmente cargarse desde Aries hasta Piscis en su universo y el otro le puede jugar malas pasadas a mata dioses como Shura y Saga G...

Así que lo que estas es:

0FF.gif


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#33 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,187 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2015 - 19:43

Sage?, Manigoldo es la Hostia del Oeste!. Papa no hay nada que se compare con Mani, dejo la reseña de su verdadera historia, contempla a Manigoldo es su esplendor:  

1.-De pequeño nunca fuiste un pupuado y siempre te las jugabas todas hasta el fin.

Wu5Gz8cm.png

 

2.-Salvaste a los pubertos de que les dieran la pela de sus vidas en el Bosque de la Muerte.
G88QCUTt.jpg  

3.-Y bajo el lema de "no me importa nada vieja, pa´ lante es pa´ allá"  sumado a tu gran poder descubriste donde estaban los dioses leales a Hades y te recontra diste solo para donde estaban a buscarlos, demostrando que agallas no te faltan para escupirle sus putrefactas caras.

E46.gif 

 

4.-Y de paso que les revolvo-voloteaste el ajedrez, a Tanathos de una recontra big bang bad-evil-ass cachetada de las buenas, hiciste que que se hiciera en su túnica como la propia mascota de verano.

2216718_o.gif
Cada vez que veo esto, los vellos de los brazos se me ponen rígidos!.

 

5.-Y aunque sabias que te iban a dar en toda la gran madre, te valió madre, porque estás hecho de pura madre!.
tumblr_mfb0sf01qX1r7guhqo1_500.gif

Larga a Vida a Mani, y el que diga lo contrario que le caigan las llamas del Kisoen. 

 

Y Death Mask G?, son lo mejor que tiene Cáncer, y no es que sean exclusivamente superior a los otro Cánceres sino que el primero puede potencialmente cargarse desde Aries hasta Piscis en su universo y el otro le puede jugar malas pasadas a mata dioses como Shura y Saga G...

Así que lo que estas es:

0FF.gif

Yo no digo que Mani no sea bueno, todo lo contrario, me agrada su poder y descaro, pero en terminos, como maestro y guerrero, veo más completo a Sage, pues el viejo fue quien descubrio el potencial en Manigoldo, además no me imagino a Mani de maestro, así que aunque Mani es de lo mejor, su maestro es mucho mejor todavía.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#34 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2015 - 19:54

Me hubiese gustado que me entrenara ilias de leo, me gusta su forma de ser tranquila pero el a la vez es poderoso.

El me gustaría que me entrenara.


s5WRfTs.jpg


#35 kimilandia

kimilandia

    Plumas sangrientas...

  • 4,475 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2015 - 20:42

Naaaa, Que me entrene  Hasgard de Tauro, un sujeto noble que cuida de sus pupilos. 

Despues de Todo mira como le salio Teneo.j0fiwg.png Como dijeron por ahi, el tiempo es un groso...



#36 starlord

starlord

    El hombre es mortal por sus temores e inmortal por SOUL GOD

  • 840 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2015 - 22:42

Hakurei, me encantaria hacer una henki-dama.

 8s9knpZ.jpg

 

L2CuSV9.jpg

Renunciar a la idea de ganar antes de empezar, equivale a perder sin pelear.  :s55:  :s48:  :dohrisa: 


#37 Gureto Lilikyomuth

Gureto Lilikyomuth

    Stay out of my territory

  • 3,494 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2015 - 05:50

APSUS KOUGUE

Posted Image

PERO QUE PASA ACA

Posted Image

SACERDOTE SOULGODISTA FUNDADOR


#38 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2015 - 07:04

Naaaa, Que me entrene  Hasgard de Tauro, un sujeto noble que cuida de sus pupilos. 
Despues de Todo mira como le salio Teneo.j0fiwg.png Como dijeron por ahi, el tiempo es un groso...


Que Teneo sea power, es más mérito de Shion que de Hasgard...
"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#39 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2015 - 07:24

Partita :3

los demas me valen madre

#40 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 08 julio 2015 - 09:55

Amén hermano. La sensualidad del gran Dohko de Libra no tiene parangón en este Universo. :lol: :lol:

-------------

Yo elegiría: Ilias de Leo, Aioros de Sagitario, Sage de Cáncer o Cristal sensei.

Cualquiera de esos cuatro me vale.



Cuando quieras te entreno querida, donde quedamos en tu casa o en la mía?

Bahamuth a ti también te puedo entrenar si quieres, siempre hace falta alguien que pague la fanta jaja.


Ahora en serio, yo me entrenaria a mi mismo obviamente, no hay ningún otro ser en todo ss que te enseñe a fumarte con la naturaleza de ese modo, lo mejor es que no tengo ni que pescar siquiera, el otro día estuve en la playa y hablé con unas sardinas y ellas solas se pasaron por la plancha y todo, me comí un espeto riquísimo por toda la jeta.




Also tagged with one or more of these keywords: encuestas y versus

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 72 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·