SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

discutamos el nivel de la elite de athena en comparación con otros dio


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
32 respuestas a este tema

#21 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2015 - 10:17

Es mas,si nos basamos estrictamente en el anime...

 

Camus>>>Hyoga

Aioros>>>Seiya

 

Ya que según la lógica del anime,de SoG...Camus pudo despertar una God Cloth,Hyoga frente a Poseidon tambien deberia haber podido.

Aioros despertó parcialmente su God Cloth...Cosa que Seiya no hizo frente a Poseidon

 

Si nos vamos a las OVAS (Lo animado es basado en el canon,mas no es canon)...mas de lo mismo,ni Seiya ni Hyoga lograron despertar sus God Cloths frente a Thanathos.

 

¿El brillo dorado nos ciega,o para SoG el nivel de los dorados es superior? 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#22 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2015 - 10:31

Siempre habra pretextos para defender el "SOULGODISMO" y todo lo que tenga algo de color dorado, solo porque es signo de fulano o sutano o porque le gusta el diseño, armadura, historia de X personaje. pero ese fanboyizmo se vuelve mas repelente cuando se atreven a sacar conclusiones apresuradas sin sentido y es aqui donde hay que marcar distancias.

 

En las peliculas, el nivel de los enemigos era muy elevado. Si quieres buscar culpables pues ataca a TOEI, ellos son los responsables. Ahora muchos diran: "No, lo que sucede es que Camus y Shura estaban indefensos, no sabia las tecnicas de Bellenger y de Yaoh", o sino. "Saga ya estaba debilitado, y por eso busco el doble KO con Yaoh, sino ya lo hubiese hecho pure", "los soldados de lucifer atacaron de sorpresa a los dorados y por eso murieron" y puro bla bla bla. Lo cierto es que sorprende que  a un personaje promedio que tenga la atribucion de moverse a la velocidad de la luz (Aldebaran) lo eliminen como basura (Entiendase Syd, Sorrento, Niobe, etc). Pero desde mi punto de vista considero que a partir de la saga de Abel en adelante los enemigos eran superiores a un dorado, en las otras dos peliculas pues quienes eran los oponentes poderosos aparte de Dolvar y Eris sería Jagger de Orion, y nadie mas.

 

Por otro lado debemos tomar en cuenta el relleno de Asgard donde se dice que los guerreros de odin tienen el nivel de un dorado, en los hechos solo se vio dicho nivel en Siegfried, Mime y Bud (Pero ponian ese techo, osea no habia una superioridad de cosmo, salvo Hilda quiza).

 

En Poseidon muestran oponentes al nivel de un dorado como Krishna, el propio Sorrento con su flauta troll y Kanon

 

Y en Hades pues probablemente los mas poderosos sean los dioses menores  que a pesar de no ser parte del ejercito de Hades, apoyaron en sus guerras santas por lo que se les ve como los mas poderosos. De alli seguirian los jueces, muchos de ellos fuertes (No recuerdan como Minos barrio con Kanon?).

 

Entonces; Athena tiene el ejercito más fuerte? Pues aparentemente Si ya que de los doce dorados, no todos son elites, en promedio son seis dorados los mas poderosos a diferencia de Hades que tiene dos dioses menores que aniquilarian a cualquier dorado, y sus tres jueces, mientras que Poseidon puede combatir con tres generales (Estando en deseventaja con el resto) y los soldados de Odin solo tienen tres representantes.

 

Asi van las cosas


Editado por Zeruel, 07 julio 2015 - 10:33 .


#23 Warper

Warper

    Miembro de honor

  • 651 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Tlalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2015 - 12:33

La verdad, es que ya que Hades no es mas fuerte que Poseidon, si sorprende que su ejercito sea tan debil en comparacion a los demas.

La unica explicacion que puedo encontrar es que el reino de poseidon era muy tranquilo a comparacion de el de Hades y Athena y que Poseidon lucha muy intermitentemente en vez de cada 200+ años.

De quien si espero un ejercito mucho mas fuerte es de Zeus ya que Zeus > Tifon >>>>>>>>> 11 olimpicos.

#24 Warumara

Warumara

    Miembro de honor

  • 376 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2015 - 17:38

Esta pregunta ni se hace... Los dorados son los guerreros mas poderosos MINIMO, como escuchan, MINIMO entre los ejercitos de Athena, Hades y Poseidon, no cuento a los losers de Asgard que ni siquiera son lidereados por un dios, sino por una REPRESENTANTE, traduccion? Son de segunda categoria y yo los pondria al nivel de los plateados..

 

Bien, con esto, por que son los dorados los mas poderosos entre los 3 ejercitos? Porque si no fuera asi, Hades ya hubiera hecho suya la Tierra desde la epoca del mito y NO la hubiera soltado. lo que nos dice algo muy sencillo: que Athena ha estado ganando las batallas a Hades desde siempre, con la ayuda de sus 12 dorados, quienes no estan excentos de morir, pero SI de salir siempre victoriosos. A Poseidon lo pongo aparte porque la pelea con Poseidon que vimos NO se habia dado desde la era del mito, y ahi TAMBIEN gano Athena, por eso fue encerrado en su jarron. 

 

Ahora que si nos vamos a OTROS dioses, yo esperaria que NO tuvieran ejercitos numerosos, sino unos cuantos subditos REALMENTE poderosos, como hemos visto en las peliculas, la razon es que ellos NO tienen nada que ver con la Tierra ni con los humanos, a diferencia de Hades que rige el inframundo a donde van las almas de los humanos muertos, Athena rige la Tierra donde viven y Poseidon el mar donde tambien se desenvuelven. Zeus es un dios que nada que ver con los humanos, entonces es posible que tenga algunos pocos ayudantes tipo Hypnos y Thanatos con quienes hasta los dorados tendran que sufrir hasta para llegar al campo de batalla. Yo no creo que de darse una pelea, Zeus vaya a bajar a la tierra a pelear, seran los dorados y Athena quienes suban a Elyseos y para esto tienen que desarrollar las divinas... cosa que YA estamos viendo en SoG



#25 seiyapapa

seiyapapa

    Miembro de honor

  • 381 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2015 - 18:05

Yo no creo que de darse una pelea, Zeus vaya a bajar a la tierra a pelear, seran los dorados y Athena quienes suban a Elyseos y para esto tienen que desarrollar las divinas... cosa que YA estamos viendo en SoG

 

más bien, seria al olimpo que tendrian que subir... pues Athena al matar a hades, todo lo creador por el seria destruido, incluido los eliseos.

 

Pero yo si veo.. si algun dia Kurumada termina ND y hace la saga del cielo(que digo yo, iria despues que acabe ND) podremos ver a los 5 protas con divinas + Los 12 dorados, dandose una verdadera guerra epica contra los subordinados de Zeus... ver digamos a Milo,Camus y Shura peleando con Hyoga para matar al rival en turno que seria muy badass algo asi..... espero vivir para ese entonces :P


                  Harbinger_de_Tauro_gal.png

 

! MIRA COMO ME ZURRO EN TU CASTIGO DIVINO ¡


#26 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2015 - 18:39

Al pobre Alde lo atacaron 2 veces por sorpresa.

 

Primero Syd,que se escabullia y atacó al toro...luego Bud ataca por la espalda.

 

El Toro demostró su verdadero nivel en un combate frontal,sin nadiie que atacara desde las sombras.

 

Sencillamente los GW nuevos son mas que los viejos porque reciben un Power Up por parte de un arbol de naturaleza divina,arbol cuyas raices para ser dañadas es necesario de las God Cloths.

 

Si algo está demostrando SoG,es que la elite de Athena está por encima de los GW viejos y nuevos,nada de Siegried,nada de Mime,nada de nada.

 

¿O es Siegfried mas que Fafner o Surt repotenciados por el arbol divino?

¿Es Siegfried mas que Heracles repotenciado por un arbol de origen divino?

 

Heracles se comió de lleno un GH de Aldebaran con una God Cloth completa y no murió...Heracles>>>GW viejos ¿O Siegfried sobrevivirá a una GH de Alde con una God Cloth?

 

Aldebaran de frente en su modo base basureó al GW


Heracles se comió de lleno un GH de Alde con su God Cloth completa.

 

Claro,si al Toro lo atacan por sorpresa y 2 veces,y encima una de esas veces por la espalda,normal que se lo bajen...pero de frente,Alde demostró su nivel.

 

Heracles>>>>>Siegfried ¿O me vas a decir que Siegfried,Mime o Bud aguantarán un GH de Alde con God Cloth?

 

 

Increible como negas como Syd le estaba dando tremenda pelea a Aldebaran, cosa que Heracles no podia hacer ni siquiera  estando el toro cruzado de brazos.

 

 

 

 

Las imagenes, valen mucho mas que especulacion tuya.

 

Mira vos que fuerte que era Heracles, que sus ataques no podían hacerle ni cosquillas a un Aldebaran en su modo normal...

Que el ataque con divina no lo haya matado... ¿no significara mas bien que estos dorados divinos no son tan fuertes como los protas con sus divinas?

¿o me vas a decir que Surt, quien recibe una aurora execution de Camus divino, esta al mismo o mayor nivel que Thanatos e Hypnos? ¿de verdad?

Es claro que las inconsistenicas con el clasico estan a la vista, no se por que defendes tanto soul of gold, cuando tiene errores garrafales... ¿cuando Shaka quede debajo de Saga (no solo en dichos), tambien vas a defender asi a esta serie?

 

¿Siegfred no podría aguantar un ataque del que aguanto Heracles, quien no podía ni mover a Aldebaran?

Mira vos... pero aguanto bastante bien lo que se dice en el vídeo, desde el minuto 8:37 al 8:45

 

 

Pero claro, alguien que ni puede mover a Aldebaran, es mas que Siegfried... claro que si...


Editado por leothepunish, 07 julio 2015 - 18:40 .


#27 Warper

Warper

    Miembro de honor

  • 651 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Tlalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2015 - 19:29

Esta pregunta ni se hace... Los dorados son los guerreros mas poderosos MINIMO, como escuchan, MINIMO entre los ejercitos de Athena, Hades y Poseidon, no cuento a los losers de Asgard que ni siquiera son lidereados por un dios, sino por una REPRESENTANTE, traduccion? Son de segunda categoria y yo los pondria al nivel de los plateados..

Bien, con esto, por que son los dorados los mas poderosos entre los 3 ejercitos? Porque si no fuera asi, Hades ya hubiera hecho suya la Tierra desde la epoca del mito y NO la hubiera soltado. lo que nos dice algo muy sencillo: que Athena ha estado ganando las batallas a Hades desde siempre, con la ayuda de sus 12 dorados, quienes no estan excentos de morir, pero SI de salir siempre victoriosos. A Poseidon lo pongo aparte porque la pelea con Poseidon que vimos NO se habia dado desde la era del mito, y ahi TAMBIEN gano Athena, por eso fue encerrado en su jarron.

Ahora que si nos vamos a OTROS dioses, yo esperaria que NO tuvieran ejercitos numerosos, sino unos cuantos subditos REALMENTE poderosos, como hemos visto en las peliculas, la razon es que ellos NO tienen nada que ver con la Tierra ni con los humanos, a diferencia de Hades que rige el inframundo a donde van las almas de los humanos muertos, Athena rige la Tierra donde viven y Poseidon el mar donde tambien se desenvuelven. Zeus es un dios que nada que ver con los humanos, entonces es posible que tenga algunos pocos ayudantes tipo Hypnos y Thanatos con quienes hasta los dorados tendran que sufrir hasta para llegar al campo de batalla. Yo no creo que de darse una pelea, Zeus vaya a bajar a la tierra a pelear, seran los dorados y Athena quienes suban a Elyseos y para esto tienen que desarrollar las divinas... cosa que YA estamos viendo en SoG


Si contamos a Thanatos e Hypnos, Hades tiene claramente un ejercito mas poderoso que el de Athena.

#28 seiyapapa

seiyapapa

    Miembro de honor

  • 381 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2015 - 22:53

Si contamos a Thanatos e Hypnos, Hades tiene claramente un ejercito mas poderoso que el de Athena.

 

Pues ni tanto... porq estos 2 estaban sellados y quien los sellos?, Athena? no lo creo, ella solo pelea con el final boss para matarlo.. por lo cual lo más probable esq haya sido algunos dorados los que sellaron a los dioses gemelos.... sin mencionar que Hypnos dijo que en la pasado(creo q dijo era mitologica, no recuerdo) , hubieran guerreros que despertaron las armadura divinas por la sangre de un dios... y quien más podrian ser? , esta más claro que el agua que fueron los dorados y el Pegaso :P..... asi que ellos podrian facilmente despertar las divinas como lo estamos viendo en SOG.... ademas que ellos si dominan el 7to sentido completamente, no como los protas...

 

Por otro lado, puede ser cierto Si contamos a thanatos e hypnos , hades tendria el ejercito más poderoso, pero los más estrategicos e inteligentes es el ejercito de athena, y esa cualidad le daria siempre la victoria :P


                  Harbinger_de_Tauro_gal.png

 

! MIRA COMO ME ZURRO EN TU CASTIGO DIVINO ¡


#29 Warper

Warper

    Miembro de honor

  • 651 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Tlalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2015 - 03:00

Pues ni tanto... porq estos 2 estaban sellados y quien los sellos?, Athena? no lo creo, ella solo pelea con el final boss para matarlo.. por lo cual lo más probable esq haya sido algunos dorados los que sellaron a los dioses gemelos.... sin mencionar que Hypnos dijo que en la pasado(creo q dijo era mitologica, no recuerdo) , hubieran guerreros que despertaron las armadura divinas por la sangre de un dios... y quien más podrian ser? , esta más claro que el agua que fueron los dorados y el Pegaso :P..... asi que ellos podrian facilmente despertar las divinas como lo estamos viendo en SOG.... ademas que ellos si dominan el 7to sentido completamente, no como los protas...

Por otro lado, puede ser cierto Si contamos a thanatos e hypnos , hades tendria el ejercito más poderoso, pero los más estrategicos e inteligentes es el ejercito de athena, y esa cualidad le daria siempre la victoria :P


Considerando que los gemelos no hicieron NADA en la ultima guerra santa mas que flojoear en los eliseos, es posible que no hayan participado en la anterior. Chance y ellos mismos se sellaron hasta la proxima guerra santa nada mas para dormir XD

Aunque la vdd la ultima guerra santa fue muy extraña, Pandora nisiquiera queria que Hades se enterara de que habia santos en el infierno porque seria "no quiero molestarlo con algo tan insignificante" o algo asi me parece recordar.

#30 doraemon

doraemon

    Visitante

  • 8 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2015 - 01:29

LOS ELITE DE PALAS SATURN SON MAS FUERTES QUE LOS DE ORO. LOS ELITE DE MARS TAMBIEN. LOS CORONA Y LOS ANGELES Y ANGELES CAIDOS TAMBIEN.

#31 El legendario Kyo

El legendario Kyo

    Vencedor de toda batalla "El Vástago de la flama"

  • 1,657 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2015 - 02:47

Si es el grueso completo del ejercito, pues claramente Athena tiene el ejercito más fuerte, sin importar contra que Dios enfrente, ya puede ser Zeus o cualquiera Athena tiene al guerrero matadioses, el mítico y legendario Pegaso, si sólo se considera la Elite de los ejercitos, gana Athena, ya que los marinas no son la gran cosa, fuera de Krushna, el dragón marino y Sorrento no hay mucho de donde escoger, y de Hades que decir si el más debil de los 3 jueces ni siquiera tiene nivel dorado, sí me refiero a aiacos (a ese pobre diablo que por ser vencido por Ikki ya dicen que Ikki superaba a la elite dorada), Minos es el segundo humano más poderoso presentado en el MO despues de Shaka (no cuento a los protas milagreando) así que evidentemente Athena tiene las de ganar



#32 Warper

Warper

    Miembro de honor

  • 651 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Tlalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2015 - 03:00

Si es el grueso completo del ejercito, pues claramente Athena tiene el ejercito más fuerte, sin importar contra que Dios enfrente, ya puede ser Zeus o cualquiera Athena tiene al guerrero matadioses, el mítico y legendario Pegaso, si sólo se considera la Elite de los ejercitos, gana Athena, ya que los marinas no son la gran cosa, fuera de Krushna, el dragón marino y Sorrento no hay mucho de donde escoger, y de Hades que decir si el más debil de los 3 jueces ni siquiera tiene nivel dorado, sí me refiero a aiacos (a ese pobre diablo que por ser vencido por Ikki ya dicen que Ikki superaba a la elite dorada), Minos es el segundo humano más poderoso presentado en el MO despues de Shaka (no cuento a los protas milagreando) así que evidentemente Athena tiene las de ganar

 

Uuuuuuhhhhh......... creo que estamos exagerando aqui.

 

Si bien es cierto, al raz Athena tendria un ejercito superior a la mayoria de los Olimpicos, digo es normal, ella es literalmente una guerrera. Compararla contra otros olimpicos es como comparar un peleador entrenado contra un civil.

 

Pero que TODOS? No lo creo, Hades ya le puede disputar nada mas por el hecho de tener a Thanatos e Hypnos. Fuera de eso hay que recordar que el nivel de Zeus es MASIVAMENTE superior al de los demas Olimpicos, considerando que Tifon fue capaz de no solo derrotar, sino hacer huir de terror a Poseidon, Hades, la misma Athena y todos los demas olimpicos y Zeus le gano a Tifon.

 

Asi que es muy posible que el ejercito de Zeus sea mucho mas fuerte que el de Athena.

 

Luego Cronos todo su ejercito esta hecho de Titanes, ese se puede decir con total seguridad que es superior al de Athena, claro esta sin los sellos.

 

Y ya el de Gea es una groseria con g mayuscula, teniendo Primordiales como Pontos y al mismo Tifon entre sus filas.


Editado por Warper, 09 julio 2015 - 03:01 .


#33 Samhaim

Samhaim

    Miembro de honor

  • 1,750 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2015 - 06:04

Los dioses guerreros equivalen a un caballero de plata talentoso con plus.

Sigfried y Bud equivalen a caballeros dorados

Los nuevos hay q ver aun




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 63 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·