SKIN © XR3X

Jump to content

* * * - - 1 votos

Sinopsis SoG Cap Nº 8! Adelanto e imágenes del duelo que se viene&


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
420 respuestas a este tema

#1 Mefistófeles

Mefistófeles

    "GUERRERO DEL CIELO"

  • 14,351 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2015 - 16:34

Ya salió el preview del capítulo Nº8!

 

http://saintseiya-go...m/es-la/#story8

 

BALDER EL HOMBRE ESCOGIDO POR LOS DIOSES!

 

Shaka ha llegado al Salón de la Luz y se
enfrenta a Balder. Shaka, que se dice ser el hombre más cercano a los dioses,
utiliza un ataque acorde a su título contra Balder. Pero Balder despliega un
abrumador poder en respuesta al ataque de Shaka.
Balder realmente tiene el poder de un
Dios! Pero Shaka comienza a entender cuál es la naturaleza de la magia escondida en el cuerpo de Balder.
Mientras tanto, Deathmask se lleva a Fafner a la colina de Yomotsu para acabar con él.
Pero Deathmask se encuentra en un dilema, debido a la táctica cobarde que ha utilizado Fafner. Podra Deathmask tener éxito esta ves protegiendo a la persona que es irremplasable para él? 
Z04IMTnp.jpg
HzVoF7vy.jpg
XO2DbPAO.jpg
FPn5XYp5.jpg
 
Adelanto:
 
Por el momento lo que puedo decír...me parecen buenos trazos esos dibujos! Tengo fé que veremos una buena pelea con una decente animación!

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#2 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2015 - 16:37

A mi lo que me asusta es esa oreja de Shaka.

 

HzVoF7vy.jpg


IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#3 Gader_16

Gader_16

    Miembro de honor

  • 599 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2015 - 16:37

Nooo! Esperó que le den buena participación a DM y no termine en este capítulo.

#4 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2015 - 16:46

 

Pero Deathmask se encuentra en un dilema, debido a la táctica cobarde que ha utilizado Fafner. Podra Deathmask tener éxito esta ves protegiendo a la persona que es irremplasable para él?

 

Entonces Fafner va intentar violar a Helena en el Yomotsu... La que se le viene para DM



#5 Carol_Ine

Carol_Ine

    Zdzisław fan

  • 2,015 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2015 - 17:04

Entonces Fafner va intentar violar a Helena en el Yomotsu... La que se le viene para DM

Creo que Fafner le dira de donde le vino su safiro y que al matarlo le haria daño a Helena... bah una posibilidad


<INSERT YAHA-KUI ZASHUNINA HERE>

「ここにはもはや 敵はおらん。ここにいるのは我が同志・・・

その名も 黄金聖闘士双子座のカノンだけよ」

 

x


#6 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2015 - 17:10

ojala el cap este buenisimo!

 

pinta bien(para los shakistas en especial) si gana shaka..seria un caos que balder le de una paliza al pobre shakita xD

 

de todas formas,esta vez espero(como por 3ra vez) una buena animacion


tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#7 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2015 - 17:11

Uhhh, si llegan a dejar mal parado a Shaka el universo explotará

demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#8 Belimir

Belimir

    Miembro de honor

  • 480 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2015 - 17:17

Dado que que al menos uno de los zafiros proviene de Helena, puede que le haga algún chantaje por ello, tipo que con eso puede devolverle la vida o que se yo.

 

De todas formas aunque me gusta que haya DM vs Fafner y el primero lo torture, no entiendo como va directo hacia él si no tiene ni idea de que fue el culpable de la muerte de su amada (y Andreas), ni siquiera lo conoce, y además estaba Mu en la sala, con lo que ya detectaría que hay el cosmos de un compañero y por lo tanto no tiene sentido que se meta en la batalla. A no ser que Fafner haya logrado dejar fuera de combate temporalmente a Mu y DM vaya a ayudar, me gustará ver que hablan. 

 

Solo pido que si va a haber 2 vs los desarrollen mejor que en este capítulo y que haya más emoción en las batallas. Me cuesta creer que el vs de Shaka esté bien desarrollado cuando ninguno de los 2 ha aparecido casi en pantalla y hay tan poco tiempo para que encima hablen o los desarrollen mínimamente. El de DM pinta mejor porque sí han desarrollado bastante a ambos, Fafner es el GW con más apariciones. 


tumblr_nmm6e6uyuO1rams7bo10_400.gif


#9 Silurian

Silurian

    Miembro de honor

  • 330 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2015 - 17:51

Me da igual Shaka, yo a quien quiero ver es a Desu Masuku. Tenía esperanzas en que su rival fuera Utgard, pero habrá que conformarse con Fafner. Supongo que habrá averiguado que fue él quien se llevó a Helena e irá directo a por él. Por supuesto DM morirá, pero esperemos que lo haga a lo grande.

 

Mi gran duda es ¿qué van a hacer con Mu? No puede ser el único de los supervivientes que no tenga una pelea ¿Luchará Saga contra Balder después salvar a Shaka y dejarán a Sigmund para Mu? ¿O será Mu quien salve a Shaka? Al fin y al cabo tiene que llevarle la daga para que despierte la divina. No creo que dejen a Mu solo para la AE porque Dohko y Saga sí que van a tener sus propias peleas.

 

Tengo la sensación de que Balder sí podría durar un par de capítulos, sobre todo si se cumple el spoiler de Saga.

 

Y espero que nos muestren también un poco del resto de personajes no quiero estar un mes sin saber nada más de Utgard.


d2Jw9DZ.jpg


#10 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2015 - 18:06

Shaka ha llegado al Salón de la Luz y se
enfrenta a Balder. Shaka, que se dice ser el hombre más cercano a los dioses,
utiliza un ataque acorde a su título contra Balder. Pero Balder despliega un
abrumador poder en respuesta al ataque de Shaka.
Balder realmente tiene el poder de un
Dios! Pero Shaka comienza a entender cuál es la naturaleza de la magia escondida en el cuerpo de Balder.
 
Bueno, esta pelea yo la predije desde el momento en que Balder fue definido como "el hombre inmortal"...
Aún no ha mostrado nada, así que será interesante ver que nivel tiene.
 
Ese spoiler da a entender que Shaka utilizara el Tesoro Del Cielo, y ésta técnica no funcionara contra Balder...¿no?
También me habian pasado un spoiler, donde supuestamente Shaka perdía, y era salvado por alguien...
Ya no se que pasará en ésta pelea, lo único que se es que la armadura de Balder es asquerosamente fea (parece un vestido), prefiero la de hercules. Jaja
 
Mientras tanto, Deathmask se lleva a Fafner a la colina de Yomotsu para acabar con él.
Pero Deathmask se encuentra en un dilema, debido a la táctica cobarde que ha utilizado Fafner. Podra Deathmask tener éxito esta ves protegiendo a la persona que es irremplasable para él? 
 
Los mascaraistas tristes, porque ésta batalla significa que DM será el proximo en caer...
 
Yo, como muista, triste porque Mu se queda sin batalla. jajaja
Sinceramente hubiese preferido que Mu terminara su batalla contra Fafner, destruya la estatua y luego si toei quiere, que pase algo y termine en la trampa de Andreas como Milo y Aphrodite.
 
Porque en este caso, Mu seguira adelante, hara la AE...¿Y que más? Ha sido útil y tiene mucho protagonismo...
pero debería tener su propia batalla, aunque ahora que lo pienso...Milo y Aphrodite tampoco las tuvieron.
 
Esto pasa por no inventarse un par de enemigos más, todavía sigo esperando el guerrero sombra, toei.   :doh:
 
Pero bueno, Mascarita tiene ganas de vengarse...así que me parece correcto que la pelea se la quede él.
En el spoiler no aclaran como se darán los hechos...
Puede que DM ya se haya enterado quien era el God Warrior que secuestro a Helena (por medio de sus hermanos)...

Editado por Goddie, 03 julio 2015 - 18:14 .


#11 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2015 - 18:36

Seraphimon_ex2_collectors.jpgvsC8p2Odd.jpg


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#12 Samhaim

Samhaim

    Miembro de honor

  • 1,750 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2015 - 19:13

posibilidades

 

1. Mu cae y muere ante Fafner, DM continua la pelea y derrota con problemas, sobrevive se enfrenta a Andreas y muere.

 

2. Mu cae ante Fafner pero DM lo salva antes de morir, DM y Fafner mueren ambos en el Yomotsu. 

 

3. Mu no cae ante Fafner pero DM le pide que siga adelante que el terminará el combate. Doble KO igual. 

 

4. Mu queda inconsciente DM sigue la pelea y muere ante Fafner, este regresa y muere ante Mu. 

 

5. Mu y DM sobreviven y fafner muere... dudo que esta se la opción. 

 

 

Recordemos algo, Mu no tiene armadura divina en teoría Fafner debe derrotarlo de algún modo. Otra cosa, el peor error en SOG sería matar a DM, siendo el personaje más carismático de todos. Espero que la serie le tenga asuntos más importantes que solo morir ante ese dios guerrero chafa. 



#13 starlord

starlord

    El hombre es mortal por sus temores e inmortal por SOUL GOD

  • 840 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2015 - 19:22

Este capitulo pinta para ser uno de los mejores, uno de los favoritos shaka contra el inmortal balder no creo que toi deje mal parado a shaka asi que tengo fe que su combate sea epico, y al gran DM contra fafner lo que muchos pediamos a gritos, ahora me pregunto como quitaran del camino al carnero, y porque roshi se demora tanto en pelear contra titan digo utagard.

Recordemos algo, Mu no tiene armadura divina en teoría Fafner debe derrotarlo de algún modo. Otra cosa, el peor error en SOG sería matar a DM, siendo el personaje más carismático de todos. Espero que la serie le tenga asuntos más importantes que solo morir ante ese dios guerrero chafa.


Mu tiebe la daga que recogio tras la muerte de milo, si eleva su cosmos deberia poder despertar la god cloth.

 8s9knpZ.jpg

 

L2CuSV9.jpg

Renunciar a la idea de ganar antes de empezar, equivale a perder sin pelear.  :s55:  :s48:  :dohrisa: 


#14 Samhaim

Samhaim

    Miembro de honor

  • 1,750 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2015 - 19:29

ahora me pregunto como quitaran del camino al carnero, y porque roshi se demora tanto en pelear contra titan digo utagard.

 

en mi post anterior puse las posibilidades de sacar a Mu del camino.

 

En cuanto a la "demora" de Roshi, debes partir del hechos que todos los combates estan pasando al mismo tiempo, es decir estan alternando. 

 

Obviamente no los van a mostrar todos a la vez. 


si tomo en cuenta que Mu participara en una Exclamacion de Athena, lamentablemente el sobrevive y DM muere

 

entonces los que moriran seran 

 

DM y Shaka

 

Quedando

 

Aioria Seiya

Dohko Shiryu

Mu Shun?

Aioros Hyoga?

Saga Ikki 

 

aqui estan los cinco intrepidos del final, luego tenemos que Mu Saga y Dohko se sacrificaran haciendo una exclamacion de athena quedando como ultimos heroes Aioria y Aioros. 

 

DM te luciste hombre, tu nombre se ha limpiado luego de muchos años. 



#15 Πραχια δε ζεō

Πραχια δε ζεō

    Miembro de honor

  • 1,326 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2015 - 19:36

HAY DM HAY FIESTA !!!!!!!!!!!!!!

 

Que vuelva el sádico del MO por favor... Es lo único que pido.


jGQGvD5.png


#16 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,668 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2015 - 20:13

Pues realmente lamento q DM y alde tengan oponentes tan mediocres como hercules y Fafnir, la vez anterior todos los god warrior tenian su peso en su debido momento. Por eso deseo q no duren mucho.

 

En cuanto a Shaka, ojala Balder sake al hermano secreto, para q se le una un gold y sea un combate mas interesante en un duo vs duo. La verdad no me agradan las peleas simultaneas tan efimeras.


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#17 Guardian de leo

Guardian de leo

    Miembro de honor

  • 847 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2015 - 20:14

No creo que Mu pierda , para mi en plena pelea LLega DM y le pide a MU que el peleara con Fatber y que lleve la daga a Shaka por esas cuestión de no todas las armaduras pueda. Cambiar

#18 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2015 - 20:32

Mu3aIU5.jpg

 

La versión en japones lista !!!  (es casi igual !!!)  

 

Balder, El hombre escogido por los dioses. 
 
Shaka ha llegado al Salón de la Luz y se enfrenta a Balder. Shaka, que se dice ser el hombre más cercano a los dioses, utiliza un ataque acorde a su título contra Balder. Pero Balder despliega un abrumador poder en respuesta al ataque de Shaka. Balder realmente tiene el poder de un dios! Pero Shaka comienza a entender cuál es la naturaleza de la magia escondida en el cuerpo de Balder.
 
Mientras tanto, Deathmask se lleva a Fafner a la colina de Yomotsu para acabar con él.
Pero Deathmask se encuentra en un dilema, debido a la táctica cobarde que ha utilizado Fafner. Podrá Deathmask tener éxito esta ves protegiendo a la persona que es irreemplazable para él?
 
 
-------------------
 
 
Sale el mascarita !!! XDD

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#19 pedrosky

pedrosky

    Miembro de honor

  • 1,060 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Agua Salada, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2015 - 20:39

Interesante la batalla de baldr vs shaka, parecen ser que sera un duelo espiritual/magico/mental.

Me esperaba lo de DM vs fafner,ahora que haran con MU

pero lo que me tiene mas intigrado es Utgard vs roshi, parece que utgard tiene controlada a lifia,sera el que la controla o sera utgard sirviente de la entidad que posee a lifia, esta pelea delevara muchas cosas pero parece ser que sera ya para los caps 9 o 10



#20 Mefistófeles

Mefistófeles

    "GUERRERO DEL CIELO"

  • 14,351 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2015 - 20:47

Sip ami también! El duelo que más me intriga es el de Dohko con Utgard,sobre todo por saber más de ese personaje!

 

Con respecto al Shaka vs Balder...por lo que uno puede averiguar sobre ese nombre,en la mitologia nordica realmente es un Dios,hijo de Odin!

 

Pero lo interesante es sobre...

Spoiler

 

Igual todavía falta mucho...jaja.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 239 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·