SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

CAPÍTULO Nº7 Soul Of Gold! Comentarios,Opiniones,Reseñas!

ArmaduraDivinaVSArmaduraDivin

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
465 respuestas a este tema

#41 Deathgold

Deathgold

    El caballero dorado más poderoso

  • 244 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2015 - 11:18

Lo mejor del episodio fue la bofetada que le dio Aldebarán al GW que lo hizo botar sangre por la nariz.

 

Jajajajajaja.



#42 shadowrealm

shadowrealm

    Miembro de honor

  • 1,084 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2015 - 11:21

Esos Zafiritos no eran mas que una baratija jajajaja como los estafo andreas XDDD.



#43 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2015 - 11:22

va a ser cierto que 13 capítulos eran insuficientes y se ha notado hoy <_<

 

Vaya manera mas tonta de morir de Aldebarán, sigue siendo un despistado y tonto del nabo :t420: 

 

Shura .... que puedo decir? estamos hablando de Toei y sus 13 capítulos :enfermo:

 

y vaya chusta Hercules y Surt, de lo peor en resistencia que hay, o es que los Gold en modo divino son poderosos? podría ser jejejej

 

Sobre Camus, el no tiene la culpa del guión que le han dado, le han dejado muy mal en SoG

 

Dohko vs Utgard, sigo pensando que es Suikyo xddddd

 

Shaka vs Blder, el mas cercado a un Dios vs un Dios?, se espera una duelo interesante.

 

desde el capítulo 4 esta serie ha ido de mas a menos :(


                                                        zv2bbEY.png


#44 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2015 - 11:23

Camus, la pasó mal ante un ataque que no iba para él y no fue capaz de matar a Shura con algo de armadura Divina y con su mejor técnica.

Pobre hielito, ni siquiera fue capaz de matar a Surt, a nadie. Shura fue relevante porque salvó al protagonista y abrió un poco los ojos de Camus.

Y como buen traidor, confirmado por Surt, murió de la mano de éste. Que débil. Milo al menos después de recibir varios golpes seguía de pie.

Shura quedó inconsciente pero porque recibió el impacto de lleno, no le importó.

 

Camus por lejos, el peor.

 

Y las estatuas se rompen al mínimo contacto jajaja. Parecen Made in China.


IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#45 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,204 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2015 - 11:24

a ver que humillación se lleva Shaka el próximo cap, jeje...

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#46 Gader_16

Gader_16

    Miembro de honor

  • 599 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2015 - 11:26

Lo mejor del episodio fue la bofetada que le dio Aldebarán al GW que lo hizo botar sangre por la nariz.

Jajajajajaja.


Lol es cierto me rei mucho en esa parte. xD

#47 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2015 - 11:26

Por que las ofensas al todo si de los dorados que an aparecido ah quedado mejor parado, derroto de un golpe a su oponente pero al ser mas humano pues bien que cayo, tener piedad y ser humano es "tonto"  que bonita forma de pensar algunas, y tambien destruyo la estatua aasi qeu se fue bien parado 

 

camus, un asco en todo sentido :v  Shura murio por las puras xd


114311.76780029.jpg


#48 Drakeldorf

Drakeldorf

    Miembro de honor

  • 368 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2015 - 11:26

Shura quedo bien parado, lo confirma Camus, su ataque no estaba destinado a el sino a la piedra esa.



#49 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2015 - 11:27

Shaka vs Blder, el mas cercado a un Dios vs un Dios?, se espera una duelo interesante.

 

peor de los anteriores no puede ser... no?



#50 Ωπhԑ☼

Ωπhԑ☼

    Ophelie

  • 1,671 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2015 - 11:28

Un capítulo muy X, los GW se están viendo muy débiles, Camus... inicio como un traidor y murió como un traidor, que mal.

Bueno se movió muy rápido la historia, y la animación mejoro un poco en comparación del capitulo anterior que ha sido el peor.


CLAN ANTARES ♥common_35_usergroup_icon.gif♥ SOULGODISTA

sTR2srU.png

Gracias por la firma BEAU!                                                           


#51 Verticordia

Verticordia

    HEART OF EVER FROST

  • 187 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2015 - 11:29

¡¡¡ME ENCANTÓ ESTE CAPÍTULO DEL SORDO GORDO!!  :lol:

 

A destacar: 

 

* Pídanle perdón al leal, sensible, honrado y poderoso Camus que despertó la armadura divina y mató a Surt de un solo golpe.

* La teoría de Gilgamesh era mas entétenida que el guión de Toei.

*YAAAAAAAAAAAAAAAAAS ALDEBARÁN, YAAAAAAAAAAAAAAASSS!!!! un genio el gordo, la rompió.

* Lo mejor del capítulo fue la propaganda de Bandai, me ca-gué de risa con los gestos del tipo en la oficina  :t420:

* Hercules estaba pasado de anfetaminas, no hay control anti-dopping en Soul Of Gold.

* Shura despertó la armadura divina por 10 nanosegundos y murió... a Toei no le interesa este signo claramente  :t420:

* Lo de Lyfia y el enmascarado quedó al descubierto.

* La peléa de Aioria un embole como de costumbre, pero me gustó como animaron los ataques.

* Peléa de pasivas en el próximo capítulo, se sacaron de encima a 5 dorados para darle un episodio entero a Shaka  :t420: 8y olvídense, que con Saga va a ser peor, tres capítulos para el solo, y despues el final de la serie... XD).

 

Le tengo fé a la peléa de Shaka, no sé si por Shaka la verdad (insisto: que fea voz le pusieron  :t414: ), sino mas bien por Seraphimon, pensé que le iban a dar una personalidad tranquila, como si fuera una mezcla de Shun y Shaka, pero por lo visto es bastante con-chu-do, va a estar bueno el combate  :nah:


2utorc0.jpg

I GOT SHOT WITH HIS SWEETEST GUN, I HAVE IT ALL, ALL IN ONE, NO BROKEN HEARTS...

...NO BAD ROMANCE, WHY SHOULD I LOVE, WHEN I CAN HAVE FUN? WITH MY LADYBOY!


#52 Deathgold

Deathgold

    El caballero dorado más poderoso

  • 244 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2015 - 11:29

Estatuas made in china y los zafiros fueron comprados en una tienda de fantasía fina.



#53 shadowrealm

shadowrealm

    Miembro de honor

  • 1,084 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2015 - 11:30

Increíble que DM y Afro se hayan visto mejores que Camus jajajaja.



#54 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2015 - 11:30

¿Alguien se fijó en este detalle? a2qa6v.jpg


Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#55 TheGilgamesh

TheGilgamesh

    El heroico y sensual Rey de Uruk :3

  • 3,538 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2015 - 11:30

El capitulo ha estado mas o menos bien , pero ha sido decepcionante en parte (no ha habido Surt travelo al final T-T)

 

Comenzemos con el Hercules vs Aldebaran

 

Bien , Hercules ha sido patetico . Punto . No hay otra descripcion para este personaje . A Aldebaran practicamente ni lo mueve del sitio.... (incluso apostaria que Aldebaran sin divina lo vence igualmente . Aldebaran uso la divina practicamente por pena....)

 

Lo unico medianamente destacable de Hercules , la resistencia (al menos sobrevive a un ataque con divina . Pero igualmente Surt y Frodi sobrevivieron a un ataque con divina....)

 

Aldebaran en poder se ha visto sobrado . Grande el toro . Lo unico malo de el , su estupida muerte.... (aunque destruyo la estatua . Algo es algo)

 

 

Bien , vayamos ahora al duelo de la polemica : Camus vs Shura (y Camus vs Surt)

 

¿Hercules se ha visto patetico? Pues Shura no es mas ni menos , señores . Siento decirlo , pero creo que no hay dudas de que la participacion de Shura en SoG ha sido corta y patetica.... . Su sacrificio practicamente inutil . Ni en fuerza se ha visto bien (perdiendo contra Camus . Este mismo confirma que Shura no se iba a levantar)

 

Surt.... , bueno , algo positivo es que se ha visto algo mas fuerte que Hercules (tampoco era dificil superar a este....) . Pero tampoco ha demostrado mucho mas . Con una AE divina ha quedado fuera de combate (vivo , pero fuera de combate)

 

Y ahora , vayamos con Camus . Voy a romper una lanza a favor del poder que ha demostrado (lo de la personalidad queda a criterio de cada uno . A mi me ha parecido que en SoG su personalidad ha sido como la de una especide de emo bipolar (¿?) , pero que en el fondo ha terminando haciendo lo correcto)

 

Vayamos a hablar del poder de Camus : ha soportado una Excalibur divina , 20 ataques potenciados con el zafiro de Surt (fuego normal y con la llama azul) . Luego algunos dicen que Milo demostro resistencia.... xD

 

En fin , Camus en un duelo con divina ha conseguido vencer a Shura , y despues (cuando ha salido de la ``fase Shun´´) ha despertado la divina y se ha llevado por delante a Surt de un golpe , destruyendo la estatua en el proceso (cosa que Aldebaran no pudo hacer de un GH con divina) . En terminos de poder , Camus ha quedado bien parado en comparacion a otros dorados (``tos´´ Milo , Shura ``tos´´)

 

Y no , Camus no era un traidor por completo . No buscaba matar a sus compañeros (aunque provoco tanto la muerte de Shura como la de Milo , el no tenia la intencion de hacerlo) ni luchaba por la causa de Andreas . Su unica intencion era salvar el alma de Surt (creo que queda bien claro al final del capitulo)

 

Por cierto , ¿donde estan ahora todos aquellos que decian que Camus no tenia la marca? Camus tenia la marca como los demas dorados , y al final de este capitulo queda claro . CAMUS NO TENIA NINGUN POWER UP CUANDO SE ENFRENTO A MILO (a ver si a mas de uno le entra en la cabeza)

 

 

En resumen , hablando de terminos de poder :

- Decepciones : Shura y Hercules

- Decepcion a medias : Surt

- No han decepcionado y han demostrado un poder bastante notable : Camus y Aldebaran

 

La animacion como siempre (aunque para que mencionarlo de nuevo T-T . La primera imagen del flashback de los dark contra Shaka daba mucho miedo T-T) . Los combates flojos (intercambio de tecnicas y poco mas . Aunque la ostia con la mano abierta que le ha metido Aldebaran a Hercules ha sido epica xD)

 

 

La unica duda que me queda del capitulo : Camus , a pesar de estar practicamente muerto , no ha sido atrapado por las raices como Shura y Aldebaran , pero Andreas ha roto su pieza....


tumblr_lx490rEsxb1r337q1.gif        thump_9407488cachetada.png


#56 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2015 - 11:31

Camus quedo mal hasta como traidor, pues no pudo proteger su estatua de hielo.

Todavía me sigue impactando que el hielitos no pudiera hacer nada para evitar la muerte de Shura, no, se tuvo que morir para que los sentimientos le dieran la fuerza para despertar la divina O.e

Q4brKOT.png


#57 Gader_16

Gader_16

    Miembro de honor

  • 599 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2015 - 11:33

Otra cosa Camus tomando la mano de Surt!!!! Que descaro!

Ustedes como entendieron el ataque de Shura iba 50 y 50 a la estatua y a Camus o sólo iba a la estatua. Yo entendí lo primero.

#58 TheGilgamesh

TheGilgamesh

    El heroico y sensual Rey de Uruk :3

  • 3,538 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2015 - 11:33

Camus, la pasó mal ante un ataque que no iba para él y no fue capaz de matar a Shura con algo de armadura Divina y con su mejor técnica.

Pobre hielito, ni siquiera fue capaz de matar a Surt, a nadie. Shura fue relevante porque salvó al protagonista y abrió un poco los ojos de Camus.

Y como buen traidor, confirmado por Surt, murió de la mano de éste. Que débil. Milo al menos después de recibir varios golpes seguía de pie.

Shura quedó inconsciente pero porque recibió el impacto de lleno, no le importó.

 

Camus por lejos, el peor.

 

Y las estatuas se rompen al mínimo contacto jajaja. Parecen Made in China.

Camus ha recibido bastante mas ataques que Milo . En poder no ha quedado tan mal (en personalidad si , parece Sasuke de lo emo bipolar que lo han hecho xD)


tumblr_lx490rEsxb1r337q1.gif        thump_9407488cachetada.png


#59 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2015 - 11:34

" Porque me reviven si termina asi? "

 

tumblr_nqx5k9SDux1saazguo1_540.png

 

tumblr_nqx5k9SDux1saazguo2_540.png



#60 TheGilgamesh

TheGilgamesh

    El heroico y sensual Rey de Uruk :3

  • 3,538 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2015 - 11:35

Camus quedo mal hasta como traidor, pues no pudo proteger su estatua de hielo.

Todavía me sigue impactando que el hielitos no pudiera hacer nada para evitar la muerte de Shura, no, se tuvo que morir para que los sentimientos le dieran la fuerza para despertar la divina O.e

Camus no buscaba proteger la estatua de hielo . A el lo unico que le importaba era su Surt

 

Shura ha quedado mal , una pena pero es lo que hay . Al menos os queda LoS xD


tumblr_lx490rEsxb1r337q1.gif        thump_9407488cachetada.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 211 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·