SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

Saint Seiya Carnaval

Sho - Hades - Aioros - Saga

  • This topic is locked Este tema está cerrado
213 respuestas a este tema

#41 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2015 - 21:04

Momo arranca la daga del muro con la serpiente incrustada, arroja el reptil dentro de una caja plástica; es un toper con agujeritos en la tapa para permitirle respirar.

 

—¿Y dónde he de acomodar a tan peculiar sabandija?, si no os incomoda facermelo saber.

 

—En la parte baja de la nevera, al lado del cajón de las mantequillas. 

 

 

Jajaja ese Momo tiene un estilo muy particular para emfrentarse a las demas divinidades

 

 y mi hermana es la diosa Athena… —Shoko deduce con pesar. Se aflige por Kyoko y la carga tan pesada que debe llevar.

 

—No tarada  —Mii le corrige —, Athena es la señorita Saori. 

-bueno nadie esperaría que saori sea la diosa de la guerra y la inteligencia por

la forma en que se comporta XDDDDDDDDD

 

En ese barco aquella noche… solo fue el inicio de un lustro de m*erda. En la bodega se oían los gritos de un niño, los azotes y la sorna de un hombre iracundo. Estaba tan débil que me costó muchísimo estrangular a ese calvo desgraciado;

 

¿en serio mataron al poderoso tatsumi? creo que leere el manga en las vacaciones, al parecer

no es tan malo como parece XD

 

 

 Fui a la cantina del pueblo por mi armadura de fénix, las regalan con la compra de dos tarros de cerveza y un pollo rostizado. 

 

Jajaja muy buena esa

 

 

 
 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#42 Πραχια δε ζεō

Πραχια δε ζεō

    Miembro de honor

  • 1,326 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2015 - 08:32

Muy ciertas las observaciones de Shoko con respecto a la "confidencialidad" del colegio secreto de marras. Lo quieren hacer tan super-exclusivo que se va todo el sentido. Muy bueno lo de la  red de blancas.

 

Y la Rumi, que parece reportera del Tomate (antiguo programa sobre famosos español que sabían TOOODO de los famosos); lo mejor, cuando añade que "sólo" se ha enterado de ese poco. Madre.

 

Muy gracioso lo de "vale, si nosotros venimos por la pelirroja".  :lol:  Momo y sus trajecitos.  

 

Pero lo más grande del penúltimo capítulo, es Mii versión Martha Steward: las flores se calabaza, se pueden hacer en témpura o en quesadillas. ¿En serio Mii? Las caras de Saori y Shoko sí debían ser un poema.  :t420:  :t420:  :t420:

 

Revisando en varios libros de interpretación onírica, solo encuentra «fuertes deseos sexuales hacia su hermana» como posibles respuestas.

 

¿Te preguntas dónde está el problema de Saintia Sho, señor autor? En la frase anterior se resume todo:

 

Mucho yuri + nada de yaoi  =  fracaso elevado a 0 lapicero.   Y ahí tienes la respuesta.

 

Os lo digo y no me hacéis caso.  <_<


Editado por Praxia de Leo, 22 julio 2015 - 09:49 .

jGQGvD5.png


#43 Πραχια δε ζεō

Πραχια δε ζεō

    Miembro de honor

  • 1,326 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2015 - 09:49

El último capi es empieza bien: Momo tiene sentido de la higiene.  :lol:  Me encanta el escondite, sin duda es perfecto. Pero lo más grande son las dependencias de la escamosa huésped: la nevera, al lado de las mantequillas. No sé por qué pero me ha matado de risa.

 

Parecía  tontica Shoko, pero mira cómo desvarata ella sola lo del yorishiyo ( o como se diga) de Eris, ¿cómo le vale lo mismo una que otra si son de diferentes años? Jajajajaja, Logic not found. 

 

—Fue una fortuna que la corporación Graude repartiera volantes de inscripción entonces —interviene Mii tras servir más té a Saori y Shoko—. También creo que fue prudente comprar aquellas armaduras en el mercado negro; no creo que el Santuario permitiera que sus caballeros sirvieran a quien intentaron matar.

 

Los comentarios de la Delfín, siempre son mortales. Al final, de tantas caballeritas que van apareciendo, harán un total de 88. Y Saga sin enterarse del quehacer de ellas en las labores del hogar.

 

Ese calvo al que tiró Bruce al mar hace cinco años..., ¿quién será? 

 

Yo trabajaba en la granja de lava cosechando lava, la lava es la principal materia de exportación de Reina Muerte; las demás islas producen lava de calidad inferior. Cinco años sembrando y cosechando lava, peleando a muerte ocasionalmente y sufriendo por el recuerdo de Mera; en todo ese tiempo no entrené nada. Fui a la cantina del pueblo por mi armadura de fénix, las regalan con la compra de dos tarros de cerveza y un pollo rostizado.

 

:t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  Por eso hay tantos fénixes.

 

 

 

El final es para morirse. Ese estúpido y sensual Momo dando un espectátulo la mar de sepsi... No podría terminar de otra forma más que Bruce "soltándole" todo encima.

 

¡¡Qué bonita metáfora!! Te ha quedado muy,muy... :t616:


jGQGvD5.png


#44 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2015 - 23:53

la historia esta hot jajajaja XD , esperando el capitulo siguiente . 

 

Gracias.

 

 

WOW TE LUCISTE CON LA ULTIMA PARTE DE LA SIRENA XD

 

Gracias, Momo se plagió a Splash o a la Sirenita, no estoy seguro a cual.


Editado por Tetzauhteotl, 22 julio 2015 - 23:57 .

qP07E5F.png?1


#45 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2015 - 00:15

Jajaja ese Momo tiene un estilo muy particular para emfrentarse a las demas divinidades

 

 

-bueno nadie esperaría que saori sea la diosa de la guerra y la inteligencia por

la forma en que se comporta XDDDDDDDDD

 

¿en serio mataron al poderoso tatsumi? creo que leere el manga en las vacaciones, al parecer

no es tan malo como parece XD

 

Jajaja muy buena esa

 

 

Momo es un pariente pobre y hace lo que puede con lo que tiene. Recuerdo que Abel le pidió frías a Hyoga para encerrar a Athena XD

 

En el manga Tatsy es un personaje circunstancial, casi no sale. Esto es una apuesta creativa, estoy tan seguro que Kuori no sabrá que hacer con el calvo que lo maté.

 

Gracias, la verdad es que había muchos fenix minions y no me explico como se hicieron con las armaduras, que supongo debieron ser caras... ¿o no?

 

Gracias por el review.

 

 

Muy ciertas las observaciones de Shoko con respecto a la "confidencialidad" del colegio secreto de marras. Lo quieren hacer tan super-exclusivo que se va todo el sentido. Muy bueno lo de la  red de blancas.

 

Y la Rumi...

 

Muy gracioso lo de "vale, si nosotros venimos por la pelirroja".  :lol:  Momo y sus trajecitos.  

 

Pero lo más grande del penúltimo capítulo, es Mii versión Martha Steward...

 

Revisando en varios libros de interpretación onírica, solo encuentra «fuertes deseos sexuales hacia su hermana» como posibles respuestas.

 

¿Te preguntas dónde está el problema de Saintia Sho, señor autor? En la frase anterior se resume todo:

 

Mucho yuri + nada de yaoi  =  fracaso elevado a 0 lapicero.   Y ahí tienes la respuesta.

 

Os lo digo y no me hacéis caso.  <_<

 

Gracias por compartir mi opinion. Siento que los shojo son como minicrepusculos asiáticos, tan cursis y tontos.

 

No me crean, revisen el cap 1 de Sho. Rumi si es tonta y esta emocionada por una niña rica; es como si ustedes conocieran a una adolescente obsesionada por la hija de Bill Gates; ¿Bill Gates tiene una hija?... exacto!!!

 

Sip, otra vez mi punto: Sho = shojo tradicional = caquita.

 

Gracias por leerme.

 

 

El último capi es empieza bien: Momo tiene sentido de la higiene.  :lol:  Me encanta el escondite, sin duda es perfecto. Pero lo más grande son las dependencias de la escamosa huésped: la nevera, al lado de las mantequillas. No sé por qué pero me ha matado de risa.

 

Parecía  tontica Shoko, pero mira cómo desvarata ella sola lo del yorishiyo ( o como se diga) de Eris, ¿cómo le vale lo mismo una que otra si son de diferentes años? Jajajajaja, Logic not found. 

 

Los comentarios de la Delfín, siempre son mortales. Al final, de tantas caballeritas que van apareciendo, harán un total de 88. Y Saga sin enterarse del quehacer de ellas en las labores del hogar.

 

Ese calvo al que tiró Bruce al mar hace cinco años..., ¿quién será? 

 

El final es para morirse. Ese estúpido y sensual Momo dando un espectátulo la mar de sepsi... No podría terminar de otra forma más que Bruce "soltándole" todo encima.

 

 

Usa la nevera del panadero, donde guarda lacteos y levaduras; lo hace pensando en que el frío volverá somnolienta a Eris serpiente.

 

Gracias, sip, no tiene sentido que Eris se ensañe con estas dos.

 

Sip, tampoco tiene sentido la academia de las caballeritas ni tampoco que tengan armaduras para las egresadas, eso sin tomar en cuenta que le mienten directamente a los padres que creen que sus hijas estudian para ser lideres INTERNACIONALES DE ELITE XDDD

 

Sip, ese calvo nunca sale bien parado en mis fics pero como le respondí a T, lo elimino con la seguridad de que Kuori no hará nada importante con él. 

 

Gracias por escribirme, no es necesario un review por capitulo.


qP07E5F.png?1


#46 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2015 - 17:17

ordena el dios al momento de quitarse la estropeada blusa—. No me vayas a espiar.XD!!

Por otra parte, espero que el entrenamiento de Shoko no sea solo como lavar los platos.

Jejejeje…¡Esmeraldo!

Por cierto este Momo es un mago de disfras…pobre Bruce!!

Saludos Tetza!!

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#47 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2015 - 11:30

Jeje, gracias por notar el chiste en esa situación; Momo colegiala es algo tímido.

 

Eto... el entrenamiento de Shoko en el manga si es cutre, fome, chafa, lo que te apetezca que signifique malecho. Un humano canonico normal, tarda 5 años de duro y mortal entrenamiento para manejar el cosmos; Sho lo hace en días con el pretexto de que practica karate y es especial.

 

Sii!, Esmeraldo!, QUE A NADIE SE LE OCURRIÓ QUE ANDROGINO NEGRO ERA PARIENTE DE LA NOVIA DE IKKI!!, cosa que pienso aprovechar. Por cierto, Bruce le llama así pero no es su nombre real, gracias a Praxia por la sugerencia :)

 

En teoría, los dioses pueden cambiar de forma, Momo solo lo pone en practica.

 

Gracias por leerme mihca, y gracias por actualizar recientemente tus fics, son de los que mas me entretienen. Saludos.


Editado por Tetzauhteotl, 25 julio 2015 - 11:31 .

qP07E5F.png?1


#48 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2015 - 18:46

iEW2Kbg.jpg

 

 

 

Niel sube las escaleras, lleva consigo una bandeja con medicinas, algodón y agua, en estos cinco años ha actualizado sus conocimientos sobre salud; ahora entiende que las sanguijuelas no lo curan todo y que es bueno lavarse de vez en cuando. Toc, toc; avisa por decencia, abre la puerta y antes de llegar a la mitad, esta le es empujada con fuerza, arrojándolo al suelo.

 

Kyoko golpeó la puerta con sus piernas, aun amordazada es una combatiente tenaz. La joven escapa a las escaleras pegando saltitos, no mide bien la distancia y tropieza con el brazo de su captor; el tramo que le falta para llegar a su objetivo lo recorre arrastrándose como oruga.

 

—A donde… —Niel la toma por el tobillo—. De aquí no sale sin mi consentimiento, señorita.

 

Kyoko grita y forcejea, Niel la toma en brazos y la lleva al interior del cuarto, azota con su pie la puerta, esta no cierra. Arroja a la prisionera a la cama, lucha con ella hasta conseguir atar sus manos a la cabecera. La caballerita grita de rabia e impotencia, no puede creer que siendo una guerrera consagrada a Athena, sea incapaz de oponer resistencia.

 

—¡Dejémoslo claro, señora mía! —pronuncia entre jadeos y a escasos centímetros del rostro de la chica—: Me toca ser vuestro celador y preferiría que desistáis de intentar escapar y ofender mis brazos con vuestra violencia.

 

El siervo de Momo apoya su peso en los muslos de Kyoko, restringiendo sus piernas, y sus rodillas tocan la cama a la altura de sus caderas; Niel mantiene sus manos sobre las atadas muñecas de las chica. Kyoko se queda quieta, sus castaños ojos están completamente abiertos; su respiración profunda y agitada recibe el aliento del cercano Niel y el aroma de su piel, es la respiración de la presa atrapada que espera la estocada final.

 

—¡EQUULEUS NO HEADSHOT! —Kyoko aprovecha la cercanía, de un cabezazo incapacita a su captor. Un fuerte rodillazo en la entrepierna aleja a Niel, quien cae de la cama y se encorva en el suelo. Kyoko forcejea con los nudos, grita nuevamente al ver perdida su oportunidad de escape.

 

—¡¿Por qué no puedo usar mi cosmos?!, ¡¿esto es obra de Eris?!, ¡suéltame, y enfréntame como un hombre, dríade cobarde!

 

Le toma a Niel varios minutos poder incorporarse, su rostro esta rojo y tiene que andar encorvado, da vueltas alrededor del cuarto para aliviarse. Pasa el dolor, el escorpión toma los medicamentos del suelo y con un algodón comienza a limpiar los raspones y la suciedad en el rostro de la chica.

 

—Mientras la acompañe, vuestra cosmoenergía se verá mermada, aquesta es razón por la que sois una fermosa y violenta doncella, mas no poderosa guerrera. Esa es mi virtud… —Retira los instrumentos y sentadose al lado de la saintia, sonríe—. Femos empezado mal; mi nombre es Nataniel José María de Jesús Estilicón Cecilio de Elvira Thalassinos Zapata y Fuentes, a vuestro servicio; ¿y usted es?

 

Y tras la presentación, un gracioso ademán de reverencia. Kyoko le mira consternada, como tratando de adivinar la intención o tal vez esforzándose en recordar el singular trabalenguas…

 

—¡Muere! —No, Kyoko solo calculaba distancia; en un fallido intento trata de alcanzar las joyas de Niel con una patada.   

 

—¡Esas no son maneras propias de una doncella! Si en vuestro corazón no hay concordia y en cambio reina el deseo de agravio, me veré en necesidad de tratarla como a un feral ingrato. Me presentaré una vez más con la esperanza de que encuentre menester hagáis lo mismo:  mi nombre es Nataniel José…

 

—¡Basta!, me llamo Kyoko y soy una saintia al servicio de la señorita Saori. No es necesario que me repitas el directorio telefónico que tienes por nombre. Te llamaré dríade maligno porque es lo que eres.

 

—Podéis llamarme Niel si os apetece, yo os nombraré Kyoko si la familiaridad no os inquieta. Con respecto a mi afiliación, debo corregirle; sirvo al señor de la sátira y el juicio mordaz: el dios Momo. La razón que nos lleva a este singular momento es el del encuentro de mi amo con vuestra acosadora, la diosa Eris.

 

—¡Eris es la diosa de la discordia y la destrucción! —forcejea una vez más con sus ataduras—, la señorita Saori dedica su vida a defender el mundo de su maldad, y yo debo estar a su lado para ayudarla. ¡Déjame ir, debemos impedir que Eris despierte por completo o nadie estará a salvo!

 

Niel mira con tristeza la desesperación de la chica, desearía poder ayudarla o por lo menos aliviar su inquietud; Momo la quiere despierta por si necesita chantajear a la diosa serpiente.

 

—Señorita, lamento decirle que Momo se encarga de hacer inseguro este mundo desde face mucho —declara al momento de salir, cerrando la puerta con fuerza.

 

Niel se siente molesto, baja las escaleras rumbo a la cocina por agua, se recarga en el fregadero y mientras bebe, fija su atención en la foto que cuelga del muro; un hombre moreno con su elegante esposa y su hija pequeña, alegre y con coletas. Por el uniforme que tomó Momo, esa foto debe ser vieja.

 

«Así hubiera sido mi felicidad», piensa. El dolor no desaparece, el recuerdo de su esposa y los años que le esperaban a su lado son un yerro ardiente que le quema el pecho, le ahoga en las noches y le inquieta los días. Desde que fue revivido, Niel solo conoce la angustia y la desesperación; poco le importa el dolor del resto del mundo… o eso creyó hasta que conoció la tragedia que persigue a Kyoko y su hermana.

 

No sabe si hizo bien al mencionarle a Momo sobre las niñas, pero con ello alivio el sufrimiento de las dríades sobrevivientes que eran torturadas por el dios. También reconoce que su señor es astuto, no eliminara a ningún humano si no es necesario, siempre piensa en darles utilidad; por ello es que respetó la vida del panadero, cuando conquiste el mundo lo contratará para hacerle pan de melón y algo llamado ojo de pancha. Tal vez le perdone la vida a Kyoko si se lo pide.

 

Tocan a la puerta y Niel regresa a la realidad, guarda silencio esperando que se marchen; debe ser algún vecino y no es conveniente que sepan del hogar ocupado. Tocan de nuevo con fuerza.

 

—¡Abre, idiota!, ¡puedo oler tu peste a sándalo y mirra desde aquí! —Niel reconoce la voz y se dirige a recibir a la visita.

 

—¡Doña Mera! —se apresura a abrazarla y besarle en la mejilla—, ¡ha sió una eternidad, que gusto verla!

 

Mera corresponde al efusivo saludo, abraza a su compañero de desdichas y devuelve su entusiasmo con una sonrisa.

 

—También me alegro de verte, babosito. Momo me obligó a regresar pero no niego que los extrañé; ¿qué ha sido de ustedes?, veo que sigues hablando como abuelo.

 

—Dialogar como aldeano puedo, más en intimidad con los que me conocen no me apetece. Confieso que me habéis fecho falta, la única compañía de nuestro amo me desgasta y agradezco el poder compartir mi tragedia —mira por encima de su amiga—. Esperaba que Bruce llegara con vos, Momo dijo que os recibiría.

 

Mera pasa, deja sus maletas en el pasillo y busca donde sentarse, llega a la cocina donde toma un plato al que le da uso de cenicero. Enciende un cigarrillo del que aspira y suelta humo con una exhalación profunda.

 

—Es muy pronto para que me saques de quicio, ¿no crees? —al fin responde—. No sé nada del buitre y francamente no me importa…, esperaba que todos estuvieran reunidos para seguir con este disparate. ¿Recuerdas lo que dije sobre que los extrañé?, pues ya no estoy tan segura.

 

 

* * *

 

 

Cae la noche en la mansión Kido. Shoko está cansada por el largo día, la pérdida de su hermana y el duro entrenamiento la tienen rendida. Ahora solo espera la cena que le prometió Mii, una larga ducha y poder dormir por dos días. «Tal vez esto solo es una pesadilla», quiere pensar.

 

—Perdón por la espera, la comida esta lista —Mii le acerca una bandeja, en ella hay tempura, pan recién horneado y sopa de flor de calabaza—. Lo preparé como disculpa, por mi falta de cortesía cuando nos conocimos. Nunca creí que Kyoko tuviera una hermana pequeña como tú.

 

—¡Esto está muy bueno! —habla mientras mastica—, ¿las saintias también entrenan para cocinar?

 

—Somos un poco diferentes a los santos normales. Los santos que protegen a Athena son generalmente hombres, las mujeres tienen que renunciar a su feminidad usando máscaras si quieren ser caballeros. Irónicamente, solo las mujeres pueden cuidar del cuerpo de Athena cuando es humana; deben poseer grandes cualidades y ser castas, las saintias pueden prescindir de llevar máscara. Por ello en tu entrenamiento debes aprender a lavar los platos, tender las camas y lavar la limusina de la señorita Saori; ¡ji, ji! ya sabes, pulir y encerar, pulir y encerar.

 

—No me lo recuerdes, mis brazos me arden…, y pensar que mañana me toca pintar las cercas. Cenaré y me iré a casa, no te molestes en guardarme los platos, lávalos con tranquilidad.

 

—Creemos que es conveniente que pases la noche aquí, no sabemos las intenciones de nuestros atacantes y es posible que regresen.

 

—¡Ni hablar! —Shoko agita la cuchara enérgicamente, salpicando la ropa e Mii—. ¡No decidan por mí, no necesito que me protejan! ¡¿Qué harán si esos dos reaparecen?!, ¡¿les plancharás la ropa o les lavarás el baño?!; ¡si hubieran entrenado para combatir en vez de ser sirvientas, mi hermana no habría sido raptada!

 

—Es por ello que deberás continuar tu entrenamiento en otro lugar —Saori interviene, se aproxima desde la puerta hacia las chicas—. He localizado a una santa que reside en Japón y mañana partirás en su búsqueda para que te entrene.

 

—Parece que es muy fácil dar con los santos a pesar de que somos un secreto —comenta Mii, sorprendida—, también me impresiona la facilidad con la que acceden a entrenar gente ajena al Santuario. Debería tomar en cuenta estas afortunadas fallas de seguridad cuando recupere el trono, ¿no le parece, señorita Saori?

 

—¡Pero estamos a mitad del curso escolar y mi padre no aprobará que me vaya así sin más! —Shoko objeta—. Papá es un padre responsable que siempre se ha preocupado por Kyoko y por mí, de hecho me sorprende que no me haya buscado. Ya es tarde y debería estar en casa.

 

—No te preocupes por él —le tranquiliza Saori—, cuando fue a la escuela le arrojé un fajo de dinero a la cara y me pidió que te dijera que te portaras bien y que hicieras todo lo que te pida.


Editado por Tetzauhteotl, 01 agosto 2015 - 12:52 .

qP07E5F.png?1


#49 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2015 - 10:41

mi nombre es Nataniel José María de Jesús Estilicón Cecilio de Elvira Thalassinos Zapata y Fuentes, a vuestro servicio; ¿y usted es?

 

-JAJAJAJA ESE NOMBRECITO ME HACER RECORDAR A LOS NOMBRES QUE DABAN EN EL PROGRAMA DE CHESPIRITO

 

 

—También me alegro de verte, babosito. Momo me obligó a regresar pero no niego que los extrañé; ¿qué ha sido de ustedes?, veo que sigues hablando como abuelo.

 

 

 ES PECULIAR CUANDO EL GRUPO DE VILLANOS SE LLEVAN BIEN,SON ALGO ASI 

COMO EL EQUIPO DEL ANIME POKEMON XDDDDDDD

 

 

 ya sabes, pulir y encerar, pulir y encerar.

 

 

 

UN MOMENTO ESO YA LO HABIA ESCUCHADO ANTES :lol:

 

—¡Pero estamos a mitad del curso escolar y mi padre no aprobara que me vaya así sin más! —Shoko objeta—. Papá es un padre responsable que siempre se ha preocupado por Kyoko y por mí, de hecho me sorprende que no me haya buscado. Ya es tarde y debería estar en casa.

 

—No te preocupes por él —le tranquiliza Saori—, cuando fue a la escuela le arroje un fajo de dinero a la cara y me pidió que te dijera que te portaras bien y que hicieras todo lo que te pida.

 

 

Ese  padre salio peor que el viejo kido  :t420:

 

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#50 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2015 - 17:58

¿Es mi idea o Momo es pariente de Chuky??…xd

Fue un cap bastante entretenido, conociendo un poco mas del escorpion.
Bueno después de todo si le va tocar aprender a lavar los platos a Shoko…
Vaya nombrecito que se maneja Niel. Ahora a ver que sorpresa nos traerás con la futura maestra de Shoko.

Saludos Tetza!!

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#51 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2015 - 20:54

...

-JAJAJAJA ESE NOMBRECITO ME HACER RECORDAR A LOS NOMBRES QUE DABAN EN EL PROGRAMA DE CHESPIRITO

 

...

ES PECULIAR CUANDO EL GRUPO DE VILLANOS SE LLEVAN BIEN,SON ALGO ASI 

COMO EL EQUIPO DEL ANIME POKEMON XDDDDDDD

 

...

UN MOMENTO ESO YA LO HABIA ESCUCHADO ANTES :lol:

 

...

Ese  padre salio peor que el viejo kido  :t420:

 

Parece ser que en la edad media te ponían un nombre y algún apellido opcional, pero de todos modos le dejé Nataniel nosequé por capricho XD

 

Ese es otro punto, no por ser villanos tienen que llevarse mal, siguen siendo personas. Gracias por notarlo.

 

Lo del entrenamiento a lo karate kid me pareció buena idea, me alegra que te haya gustado. Ya lo comenté con anterioridad, el padre es un asno y es meramente circunstancial en la obra de Kuori, vamos que es mencionado mas veces en mi historia :v

 

Gracias por pasarte por aquí :)

 

 

 

¿Es mi idea o Momo es pariente de Chuky??…xd

Fue un cap bastante entretenido, conociendo un poco mas del escorpion.
Bueno después de todo si le va tocar aprender a lavar los platos a Shoko…
Vaya nombrecito que se maneja Niel. Ahora a ver que sorpresa nos traerás con la futura maestra de Shoko.

Saludos Tetza!!

 

Ponle atención al pastel, ahí esta el chiste XD  En el manga dice claro que las saintias son mucamas con armaduras y no pienso contradecirlo, Sho tendrá que lavar platos. Sorpresas de Mayura habrá pocas, no es un personaje que me agrade, la verdad; también es cierto que en el manga Sho tara mas en llegar con ella que en salir volando del lugar. 

 

Gracias por tu comentario. Saludos.


qP07E5F.png?1


#52 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2015 - 12:57

iEW2Kbg.jpg

 

 

 

 

Un dios con olor a sal llega a la panadería, se dirige a la regadera a tomar un baño revitalizante; el encuentro con su siervo resultó en algo incómodo y se siente sucio. Se seca con una toalla húmeda, se limpia los oídos con sus calzoncillos para después volverlos a usar y se enfunda en la toga que le ha acompañado desde la antigüedad.

 

Se dirige a la cocina, abre la nevera y toma un envase de leche, bebe hasta el fondo y deja el recipiente medio vacío en su lugar. Recoge la celda de polietileno de Eris y la coloca sobre la mesa. Golpea con sus dedos la tapa, no tiene respuesta; Eris esta catatónica por el frío. Momo tuvo razón al tratarla como un reptil.

 

—Despierta bella durmiente —golpea con insistencia—, ¡tú entrañable amigo está aquí para recibirte!

 

—¡Gasssshhth! —La cobra ataca en cuanto despierta, estampa contra el plástico transparente y lo salpica de veneno—. ¡Libérame, infeliz! ¡¿Qué es esta barrera infernal que me aprisiona?!, ¡parece cristal pero es flexible y huele a comida!

 

—Es que Niel no lava bien… —Momo se detiene y finge seriedad; Eris no ha pisado la Tierra desde los inicios de la era industrial y desconoce los nuevos juguetes del hombre. Momo planea aprovecharse de ello—. ¡Oooh!, así que te percataste de esta invención; los humanos le dicen plástico, es un metal mágico que puede sellar a los mismos dioses. Athena les dio ese regalo durante tu ausencia.

 

El dios miente, sobre el toper está pegada con cinta adhesiva la daga imbuida del cosmos de Athena; es lo que impide que Eris pueda liberarse. Momo se levanta de la mesa rumbo al apagador del cuarto.

 

—Han dominado la luz de Apolo y el rayo de Zeus —enciende y apaga la luz repetidas veces—. ¿Notaste el cambio de temperatura?, te encerré en una dimensión helada a la que ellos pueden acceder y donde mantienen prisioneros a los dioses débiles y la mantequilla, en verdad son crueles con la mantequilla. Escucha Eris, puedes seguirme o sucumbir al poder que los hombres poseen.

 

—¡¿Crees que soy estúpida y que me tragaría tu cuento…?!

 

—Sip… —Momo interrumpe.

 

—¡Fuiste arrojado del Olimpo por decir que Zeus era dios de la gonorrea y se te quitaron tus dones por llamar a la enfermedad de las rameras Zeufilis! Eres un inútil que vaga entre la basura; ¿por qué es que sigues vivo si los mortales pueden lograr tales proezas? No me engañas, Zeus gobierna el cielo y Athena sigue siendo una mojigata, los hombres siguen siendo débiles y tú eres un malviviente bueno para nada. ¿Seguirte, dices?, no eres digno ni de servirme como esbirro carne de cañón, ¡ju, ju, ju!

 

—Me ofendiste, sentí muy feo Erisita —Se toca el corazón—. Creí que teníamos algo especial, un vínculo.

 

—Sí que hay un vínculo, el de mis colmillos con tu culo. ¡Libérame, gusano!

 

—¿Para qué? —golpea la caja con la palma—, ¿para que Athena vuelva a enviarte al espacio? Siempre es lo mismo con ustedes, bola de perdedores; Poseidón inunda y Athena lo sella, Hades despierta y Athena lo somete, tu ocupas un cuerpo y terminas exorcizada y devuelta al cosmos.

 

—¿Y tú qué sabes de combatir a Athena?, siempre te escondes entre los mortales, agradeciendo al destino que no te eliminemos con ellos. Has vagado en la Tierra desde la era del mito, sobreviviendo de las fiestas y burlas que los humanos se procuran; ¡no eres más que un bufón pordiosero que no merece más en la vida que perecer bajo mi pie!

 

Momo guarda silencio. Él y Eris se miran fijamente, sin moverse siquiera; la diosa espera respuesta a su ataque verbal, le extraña la callada reacción de su captor, Momo solo tiene por talento parlotear.

 

—… ¿entonces me ayudas o no? —al fin pregunta el dios.

 

—¡Que te den, estúpido! —Eris esta colérica, se sacude y brama; el recipiente brinca sobre la mesa al violento ritmo de su contenido.

 

Momo lleva el toper al fregadero, abre las manijas, inundándolo con el líquido que está a agradable temperatura. Eris sacude sus empapadas alas y baila ágilmente bajo el chorro, es evidente que lo disfruta.

 

 

—Rico, calientito, ¿no te parece? —Momo pregunta en tono juguetón—, si me ayudas te daré baños de agua tibia, te pondré cerca de una bombilla de treinta watts y tendrás todos los ratones que se te antojen. ¿Qué dices?

 

—¡Imbécil, no soy una serpiente cualquiera! —Eris se retorcía de gusto por el agua hasta que oyó lo de los ratones—. ¡Escúchame bien, mis hijas han preparado mi regreso y en cualquier momento vendrán para liberarme y acabar con tus ridículos planes!

 

—¿Para qué sirven estas? —Momo le muestra las semillas malignas, las lleva todo el tiempo en una bolsa de paño azul—. Comí una y me estreñí, pero después pude hacer llover flores del cielo y dormí humanos con mis gases. ¿Tienen otra utilidad?, tus hijas las defendieron hasta la muerte y quiero saber por qué.

 

—¡Ju, ju, ju!, ¿así que mis niñas están muertas? —pronuncia con crueldad y desprecio en sus palabras—. Esas inútiles merecían morir si perdieron contra un charlatán como tú… Bien, no importa; escaparé y cuando encuentre a mi yorishiro, tú y Athena me las glub, glub glub...

 

Momo cierra el agua, le divierte ver a Eris nadando con desesperación en su tumba acuática; sabe que no puede morir pero se conforma con verla sufrir ahogándose. Segundos después vacía el recipiente y Eris respira profundamente, aliviada.

 

—Yoshirico es la cosa en la que te metes para tomar forma humana, ¿no?. Es que tengo una allá arriba y pienso matarla, espero que no te importe.

 

—¡No!, ¡dámela, me pertenece! —La diosa vuelve a ponerse frenética, golpea con sus escasa fuerzas su prisión; la tortura velada de Momo comienza a nublar su juicio—. ¡Es mía, no la toques!, ¡no tienes derecho a quitarme mi venganza!

 

Momo sube al segundo piso con paso veloz, llevando a su amiga bajo el brazo. Entra con violencia a la habitación donde Niel le da de cenar en la boca a Kyoko.

 

—¡Una daga, rápido! —ordena el furibundo dios; extiende la mano pero no recibe respuesta, Niel tarda en reaccionar por la sorpresa—. ¡Te he dicho que me des una daga!

 

Momo se desespera, arroja el toper a la cama y se agacha para buscar debajo de ella; saca una daga oculta; es el objeto responsable de eliminar el cosmos de Kyoko y debía permanecer en secreto. Momo empuja a su lacayo para darse espacio, se acerca a la atada e indefensa prisionera para presionar su yugular con la hoja.

 

—¡Me lo dirás ahora p*rra! —grita a la diosa—, ¡¿para qué sirven tus p*tas semillas y cuales eran tus planes una vez consiguieras un cuerpo?!

 

—¡Mi señor, detenga su colérica acción que no es propio de su magnánima excelencia atentar contra tan inocente victima! —suplica Niel, por si no lo notaron. Acto seguido, Momo lo incrusta contra la pared con su cosmos divino.

 

—¡Responde, culebra con alas de pollo!—insiste el dios—, ¡Júrame lealtad y dime tus secretos o quédate como animal rastrero acompañando a la leche en la nevera!

 

Kyoko patea con todas sus fuerzas la cara de su agresor, son golpes capaces de fracturarle el cráneo a un buey pero incapaces de dañar al inamovible dios. Otra vez la delfín siente la frustración que le causa no poder defenderse.

 

—¡Se colocan en el corazón de los mortales para convertir sus sueños en ambición, ennegreciendo sus almas! —Eris confiesa—. ¡Déjame ir con mi recipiente, ya tienes todo lo que necesitas!

 

—Brrf…, ¡ja, ja, ja, ja, ja! ¿En verdad creíste que mataría a tu yurishori? —Momo se dobla de risa, convirtiendo el violento momento en una situación incómoda—. ¡Ja, ja, ja, ja!, ¡que Erisita tan crédula! Escúchame bien, eres una bobita y no podrás vencer a Athena; me vas a servir y te daré a la chica y alguna guerra humana para saciarte, que sé que la destrucción es tu vicio… Niégate —pronuncia en tono sombrío—, y te juro que abro desde la garganta hasta el pubis a esta niña para después hacerte lo mismo.

 

—¡Imbeeécil! —ruge con toda la potencia de su pequeña garganta de víbora—. ¡Conmigo no se juega!, ¡haré que tú y Athena alimenten a las águilas con sus entrañas cuando salga de aquí!

 

—Pero yo no juego, Erisita; el mayor error que cometerán tú y los demás dioses será no tomarme en serio —Termina su amenaza enterrando el puñal en el vientre de Kyoko, convirtiendo la cama en un charco de sangre. 

 

 

* * *

 

 

Togakushi es una montaña venerada por los seguidores del budismo de montaña, una práctica popular entre monjes calvos y personajes de anime cliché que necesitan entrenarse. A sus faldas, la luz de la mañana esquiva con esfuerzos la espalda del cerro, bañando como puede la carretera que le rodea. Mii y Shoko viajan en la limusina de Saori rumbo al nuevo destino de formación de la pelirroja; no tengo idea de quien maneja.

 

—Has estado muy callada —Mii rompe el largo silencio—. Anoche estabas entusiasmada y no parabas de hablar; ¿te ocurre algo?

 

—Desde ayer que no me siento bien, es como una opresión en el pecho —lleva su mano derecha hacia sus juveniles copas B—, al principio creí que fue tu comida pero me preocupa mi hermana, creo que algo le pasa.

 

—Sí, que mal; ¡mira!, ya llegamos.

 

—Pero estamos como a un kilómetro de la entrada.

 

—Caminar te hará más fuerte. Vete con cuidado.

 

—¿Qué te pasa? —pregunta Shoko por la actitud esquiva y callada de Mii.

 

—El entrenamiento de saintia es duro y desafía los limites humanos, tendemos camas king size casi a la velocidad de la luz y podemos quitar el cochambre de los platos sin agua caliente, solo con la fuerza de nuestro cosmos. Tu pareces tener madera para esto, pero incluso Kyoko y yo, que llenamos la solicitud de inscripción de la promoción Graude, tardamos cinco años.

 

 —Sí, lo sé, Eris despertará en cualquier momento y hacerme caballero en tan poco tiempo es una locura, pero también es tonto —Dicho esto y con la convicción de rescatar a su hermana en su corazón, Shoko parte con la caja de Pandora de su hermana a su espalda.

 

—Se fue… —Mii piensa en voz alta, apesadumbrada—, no me dio oportunidad de enseñarle como rompo rocas con la mano, y tanto que había practicado anoche…

 

Togakushi no debe tener más de 2 kilometros de altura y gran parte del camino se recorre con escaleras, a Shoko le toma medio día poder llegar a la mitad, la pesada armadura de Equuleus no le ayuda en la escalada. El bosque que rodea la escalinata vibra con los cantos de las aves y los chirridos de las cigarras. La pelirroja no se siente cómoda, desde hace un tiempo se siente observada, como si la fauna entera se acercara a espiarla; le preocupa cuando llegue el momento de necesitar ir al baño.

 

 —¿Y tú quién eres? —pregunta una misteriosa sombra sentada sobre la caja de la armadura—. Llevas una caja de Pandora pero no pareces caballero.

 

—¡Oye, es mía! —Shoko se enfada cuando descubre que se come su almuerzo.

 

—¿Que estás haciendo Mi-gay? —Otro sujeto aparece a la distancia, cuestiona la falta de modales del ladrón—. Es una falta de respeto a los huéspedes robarles cosas. ¿Cuándo se te quitará lo ratero?

 

—Shi-naco, esta tipa tiene una armadura y yo no, eso despierta mi instinto rata —Mi-gay desprende un rayo de su índice, destruyendo un escalón y asustando a Sho—.¡Ja, ja, ja!, ¿te asustaste con mi rayo rata y quieres ser caballero?, ¿es broma?

 

—¡Mi-gay, no dañes las escaleras que siempre las reparo yo! —Shi-naco le reprende—. Y tú, parece que viniste a buscar a nuestra maestra; ella está en un retiro y no está entrenando caballeros, así que retírate.

 

—¡Y una basura!, ¡si ustedes son sus aprendices significa que si está entrenando! —responde la combativa Sho—. Me quedo a esperarla. La señorita Saori, la diosa Athena, me encomendó esta armadura para hacerme más fuerte y no pienso decepcionarla.

 

—Es imposible que conozcas a la diosa Athena —Shi-naco le increpa—, ella está en el Santuario de Grecia resguardada por su orden de caballeros y… y no tiene caso seguir con esto —Exhala cosmos, convirtiéndolo en una ráfaga que corta los cintos de la caja y arroja a la jovencita escaleras abajo.

 

—¡Aaah!, ¡la mandaste hasta el fondo, pobrecita! —exclama Mi-gay—, pero la armadura apenas se movió unas escaleras abajo, en verdad eres bueno separando a la gente de sus pertenencias.

 

—Ella no es un caballero, la armadura no le pertenecía…

 

—¡Esa es mi armadura! —Shoko regresa subiendo las escaleras a toda velocidad—, ¡vine a entrenar para merecer usarla! ¡La señorita Saori, la diosa Athena me dijo que podía entrenarme aquí!

 

—Parece que la Athena que dices no tiene nada que ver con el Santuario —Shi-naco se prepara a atacarla de nuevo—, con mayor razón debemos quedarnos con tu armadura…

 

—También me dio dinero para pagar el entrenamiento —Interrumpe mostrando varios fajos de dinero.

 

—¡Haberlo dicho antes! —Mi-gay le sonríe—, se bienvenida al campo de entrenamiento de la maestra Mayura. Ella está descansando pero puedes esperarla en nuestro refugio mientras Shi-naco te prepara el almuerzo. Permíteme ayudarte con tu mochila y la caja.


Editado por Tetzauhteotl, 06 agosto 2015 - 18:01 .

qP07E5F.png?1


#53 Πραχια δε ζεō

Πραχια δε ζεō

    Miembro de honor

  • 1,326 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2015 - 12:10

Kyoko ya puede darse con un canto en los dientes porque su guardián sea Niel y no Bruce.  :lol:  La he visto muy "vulnerable". Mera cada vez me gusta más. ¿Qué onda con ese nombre tan feo? Madre de Dior.

 

"Pulir y encerar"... Hay que prepararse, je. Mii es la caballerita ideal, parece; no desperdicia nada. Esa sopa de flor de calabaza, seguro que siguiente su ejemplo, toda ama de casa puede ahorrarse unos dolarsito/eurillos/whatever y destinar el ahorro para los regalos de Navidad.  :t420:

Me encantan sus inocentes comentarios llenos de fino duro sarcasmo. Vaya M I E R D A de organización "secreta" a venido a decir. Pero muy finamente, como es ella. Parece la Preysler.


Editado por Praxia de Leo, 02 agosto 2015 - 12:25 .

jGQGvD5.png


#54 Πραχια δε ζεō

Πραχια δε ζεō

    Miembro de honor

  • 1,326 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2015 - 12:38

Momo es increíble,me mata de risa. No entiendo su obsesión con las mantecas y tener a Eris al lado de ellas. Anda que la víb no es dura también. 

 

Yurishori, yoshirico o como demonios se diga, ¿verdad?  :lol:  :lol:

 

Pobre Kyoko. Momo se puso serio.

 

¿Budismo de montaña? Un deporte muy hipster neo-bohème donde los haya.  :t420:  :t420:

 

Pero las descripciones de la profesión que hace Mii son buenísimos. 

 

El final es grande: Tout-puissant cavaliero è Mister Okane.  ^_^  Y ahí no hay diferencia de culturas ni ná.


jGQGvD5.png


#55 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2015 - 12:51

Que historia jajaja! Mi personaje favorito es Momo.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#56 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2015 - 14:20

-Se ve que Momo era un loquillo incluso en la era mitolgica XD

-pobre Kyoko

 

 

-El entrenamiento de saintia es duro y desafía los limites humanos, tendemos camas king size casi a la velocidad de la luz y podemos quitar el cochambre de los platos sin agua caliente, solo con la fuerza de nuestro cosmos. 

 

JAJAJA

 

—También me dio dinero para pagar el entrenamiento —Interrumpe mostrando varios fajos de dinero.

 

—¡Haberlo dicho antes! 

 

Se ve que utilizo la técnica  billeteslocokido XDDDDD :lol:


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#57 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2015 - 16:20

ESE MOMO ES TODO ESTÁ LOCO XD 

AJJAAJJAJAJA


WaoYB6M.png

 


#58 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2015 - 17:02

Jejeje…¡que!…se limpia los oídos con sus calzoncillos…vaya imagen. Que cosas con Momo

Bueno por otra parte la Zeufilis hubiera quedado bien en la era del mito…por algo el rey de los doses tambiem era conocido por revolcarse con lo que se le cruzaba!!
Increíble que Momo quiera convencerla a Erisita a punta de ratones como a una vulgar serpiente!!xd
Bueno Shoko todavia pensando que las cosas son gratis!!

Saludos Tetza!!

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#59 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2015 - 17:57

Kyoko ya puede darse con un canto en los dientes porque su guardián sea Niel y no Bruce.  La he visto muy "vulnerable". Mera cada vez me gusta más. ¿Qué onda con ese nombre tan feo? Madre de Dior.

 

"Pulir y encerar"... Hay que prepararse, je. Mii es la caballerita ideal, parece; no desperdicia nada. Esa sopa de flor de calabaza, seguro que siguiente su ejemplo, toda ama de casa puede ahorrarse unos dolarsito/eurillos/whatever y destinar el ahorro para los regalos de Navidad.

Me encantan sus inocentes comentarios llenos de fino duro sarcasmo. Vaya M I E R D A de organización "secreta" a venido a decir. Pero muy finamente, como es ella. Parece la Preysler.

 

C*rajo!, todos dan por hecho que sobrevive :(  

 

En la edad media se supone solo tenías nombre y algo que era mas apodo que apellido, realmente ese nombre de alcurnia es una libertad de escritor; se lo puse inspirado por el nombre completo de Picasso y la tradición musulmana. 

 

Gracias por notar lo de la cena :lol:  Si, son cosas que deberían hacer reír pero pasan de largo. Parece que te gusta la forma de ser de la buena de Mii.

 

 

Momo es increíble,me mata de risa. No entiendo su obsesión con las mantecas y tener a Eris al lado de ellas. Anda que la víb no es dura también. 

 

Yurishori, yoshirico o como demonios se diga, ¿verdad?  :lol:  :lol:

 

Pobre Kyoko. Momo se puso serio.

 

¿Budismo de montaña? Un deporte muy hipster neo-bohème donde los haya.  :t420:  :t420:

 

Pero las descripciones de la profesión que hace Mii son buenísimos. 

 

El final es grande: Tout-puissant cavaliero è Mister Okane.  ^_^  Y ahí no hay diferencia de culturas ni ná.

 

¡Buena analogía!, no lo había pensado pero es verdad que Eris no es muy ruda que digamos XD  gracias por notar lo del yuriyoshi, la verdad es que no me he aprendido el nombrecito. ¡JAJAJAJA!, me encanta cuando me escribes en otro idioma porque no te entiendo nada. Esta parte me pesa pues es un punto de transición obligatorio, espero terminarlo pronto. Gracias por leerme, saludos.

 

 

 

Que historia jajaja! Mi personaje favorito es Momo.

 

Me alegro, Momo se lleva gran parte de la historia. Saludos.

 

 

 

-Se ve que Momo era un loquillo incluso en la era mitolgica XD

-pobre Kyoko

 

 

-El entrenamiento de saintia es duro y desafía los limites humanos, tendemos camas king size casi a la velocidad de la luz y podemos quitar el cochambre de los platos sin agua caliente, solo con la fuerza de nuestro cosmos. 

 

JAJAJA

 

—También me dio dinero para pagar el entrenamiento —Interrumpe mostrando varios fajos de dinero.

 

—¡Haberlo dicho antes! 

 

Se ve que utilizo la técnica  billeteslocokido XDDDDD :lol:

 

XDDD, me alegra que pienses que el calvo es un loquillo. Sip, también barren con ráfagas de cosmos y cuando lavan los baños, invierten la caída del agua de la regadera a patadas. El chiste de los billetes fue de ultimo momento, me alegra que colará. Me alegro que ya empiece de nuevo la acción en tu fic. Saludos.

 

 

 

ESE MOMO ES TODO ESTÁ LOCO XD 

AJJAAJJAJAJA

 

Gracias por pasarte. Si, en verdad esta loco. Saludos.

 

 

 

Jejeje…¡que!…se limpia los oídos con sus calzoncillos…vaya imagen. Que cosas con Momo

Bueno por otra parte la Zeufilis hubiera quedado bien en la era del mito…por algo el rey de los doses tambiem era conocido por revolcarse con lo que se le cruzaba!!
Increíble que Momo quiera convencerla a Erisita a punta de ratones como a una vulgar serpiente!!xd
Bueno Shoko todavia pensando que las cosas son gratis!!

Saludos Tetza!!

 

Es bueno verte mihca, que bueno que actualizaste el fic. Jeje!, es por ello que Momo decía que toda enfermedad venérea era regalo de Zeus, el dios del rayo no podía desmentirlo XDDD.

 

La verdad es que Momo se burlaba de ella, su plan era convencerla a base de miedo, por eso no le dijo sobre la daga que le tenía sellada, la ahogó y apuñaló a su recipiente. Es lo raro de Saori, desde el manga procura negarle salario y viáticos a sus santos, en Sho, manda a la caballerita a entrenar sin dinero ni recomendaciones ni nada.

 

Gracias por leerme, saludos.


qP07E5F.png?1


#60 ae86

ae86

    Miembro de honor

  • 271 mensajes
Pais:
Saint_Kitts_and_Nevis
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2015 - 17:51

pulir y encerar , entrenaban a deaniel larusso jajajaja , esperando el capitulo siguiente .




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 70 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·