SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

CAPÍTULO Nº6 Soul Of Gold! Comentarios,Opiniones,Reseñas!

Las 7 Cámaras de Yggdrasil!

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
312 respuestas a este tema

#1 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,348 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2015 - 07:33

Solo a 2 horas de un nuevo capítulo de SOUL OF GOLD! o si quieren SOUL-GOD!

 

CAPÍTULO Nº 6 INVASIÓN! LAS 7 CÁMARAS DE YGGDRASIL!

 

PREVIEW:

 

Aioria y sus compañeros han destruido la barrera de "Invierno de Phindor" y los caballeros de Oro ahora pueden  entrar a Yggdrasil, invitados por Andreas. Según Lyfia, hay siete camaras,cada una de ellas contiene una estatua / figura.
Deben destruir éstas estatuas para detener el crecimiento de el ser maligno. Los caballeros de Oro estan más determinados que nunca, pero un cambio comienza a ocurrir en Lyfia.
Mientras tanto,Andreas habla con Frodi y recuerda al hombre al que le lastimo el ojo izquierdo.
Este hombre era el El hermano mayor de Aioria,Aioros de Sagitario. Ahora nos enteraremos de lo que fue la terrible lucha entre Andreas y Aioros!
OFl3Q8Sa.jpg
 
slynCDs0.jpg
 
0tUYUI22.jpg
 
xO5WgQBC.jpg
 
BONUS:
CH3GKx4UAAAJoxA.png
 
Mi Opinión...
 
Tal vez la etapa que más estuve esperando desde que comenzó la serie,desde que supimos que los dorados tenían que llegar a ese arbol no aguantaba las ganas de verlos instalados directamente en ese escenario!
 
Asi que si tiene mucha o poca acción el capítulo,de mi parte ya estaré conforme ya que por FÍN los santos estan dentro del fucking arbol.
 
*Estaré impaciente,por conocer cual de los 7 god-warriors luchará primero! O será el primero en aparecer.
 
*También tengo muchas dudas sobre si habrá un nuevo caballero dorado que deje(por un instante) la serie!
 
*Si el cap cuenta con un buen flashback de Aioros y su lucha con Andreass también sería épico!
 
*Habrá algo más de lo que duerme en Lyfia?
 
En fin de donde lo vea,para mi esta cap PROMETE Y MUCHO!
 
Esperemos que asi sea...
 
A esperar...y como siempre les digo a mirar el cap por los canales oficiales! 

Editado por Mefistófeles, 19 junio 2015 - 09:00 .

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#2 peruano99

peruano99

    Miembro de honor

  • 1,274 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2015 - 10:35

Me pregunto quien sera el guerrero en la camara de la muerte. 



#3 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2015 - 10:40

Capitulo interesante en trama pero el flashback de Aioros tuvo pesima calidad, a veces no sabía si estaba viendo pelear a Aioros o a Seiya, y por cierto, el seiyuu de Aioros que se retire, porqué no se entiende que balbucea... o sea es japones, pero parece que dice costoso algo xD


Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#4 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2015 - 10:42

Ya veo a Dohko muriendo contra Lyfia :(, Doble K.O. entre Shura y Camus.

 

Y parece que Lyfia revivió a los dorados después de todo.

 

por cierto el capítulo se veía asqueroso, cambiaron las escenas derp del opening a cambio de un capítulo pésimamente dibujado.


Editado por Genbu, 19 junio 2015 - 10:43 .

5kMzSTS.png


#5 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2015 - 10:44

En general buen cap....

 

Todavía no sabemos quien es el enemigo de Dohko. Pero todo va bien. A excepción del dibujo que deja mucho que desear...

 

La batalla de Camus y Shura promete... pero Camus perderá porque " aún no despierta ", ya lo veremos despertar.

 

Aioros Heroico...   y bueno ni que decir DM que aún tiene el corazoncillo roto !!!   Helena !!!!   :s46:


Y parece que Lyfia revivió a los dorados después de todo.

 

 

De hecho en el mismo cap. se da a entender que fue el mismo Andreas !!!


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#6 Πραχια δε ζεō

Πραχια δε ζεō

    Miembro de honor

  • 1,326 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2015 - 10:44

He muerto de amor al ver por fin a Aioros, ¡qué genial es! :t424:  :t424:  :t424:  :t424:  Pobre Andreas, le pasa como a Saga, les dan escalofríos cada vez que se acuerdan de él.  :t420:  :t420: . Y de plus ver a DM, genial, genial.

 

Me ha gustado el capítulo.

 

Qué risa ver a Aldebarán corriendo con los brazos a los lados. No le queda nada.

 

A ver si hay suerte y Shaka y Saga llegan antes de que se acabe la serie, Milo ya les dejó el camino libre para que sus majestades se luzcan.

 

Y Dohko, tremendo troll como siempre.

 

Camus vs Shura.... ains genial, genial. Quiero escuchar su bla, bla, bla.

 

Y Mu después de que se rieran de él por dejarse violar por el doctor Mengele ni quiere charla ya.  :lol:


jGQGvD5.png


#7 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2015 - 10:44

Hilda mi amor !!! vuelve y pon en su lugar a Andreas !!!   :s46:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#8 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2015 - 10:50

De hecho en el mismo cap. se da a entender que fue el mismo Andreas !!!

Si me fijé en el mismo detalle pero, cuando Aioros le hace la pregunta, Andreas no afirma ni desmiente nada, siendo que "Lyfia" se vió que revive a los muertos.

 

así que tenemos a dos candidatos que venian sonando hace rato, suben las apuestas ?)


5kMzSTS.png


#9 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2015 - 10:51

Alguien se ha percatado en la division de los caballeros de oro que hacen cuando Aioros sale en el opening metiendo "meteoros de pegaso"?

 

Si se daran cuenta, para el lado de aioros se encuentran todos los que estan muriendo xD, algo me dice que la secuencialidad va por ese sentido. Quienes son los centrales en esta historia son: Aioria, Shaka, DM, Saga, mu y aldebaran.

 

A Dohko aun le falta lanzar la exclamacion de Athena (que se ve en el opening) para que muera.

 

El episodio en calidad de dibujo, una basura salvo el opening, en cuanto al desarrollo de la trama; al parecer no fueron revividos por ningun dios, sino que el propio arbol tenpia esa habilidad y la manifiesta a traves de uno de esos habitantes (Lyfia). Tiene suerte Aioria de que ella este enamorada de él, de seguro le salvara el pellejo en mas de una ocasion.

 

Sobre los versus, el mas polemico sera definitivamente el Shura vs Camus y probablemente Camus gane la batalla para luego enfrentarse al mongolito de la hermana muerta,

 

Andreas fue herido por Aioros quien aun no muere (debe vivir hasta el episodio 13). Va bien el asunto, los primeros en caer seran: Shura y quiza Kamus. Lo firmo.


Editado por Zeruel, 19 junio 2015 - 10:58 .


#10 teddymarihuano

teddymarihuano

    ¡Excalibur!

  • 1,309 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2015 - 10:51

Lo mejor de este capítulo fue saber cómo serán las peleas... Y por supuesto, la aparición de Aioros.

 

Ay, Lifia... Déjate llevar, que ya todos sabíamos de tu trastorno bipolar :04: -_-

 

Desde que vi la batalla Shura vs Camus, supe que sería un 2 vs 1 porque llegaría Surt a apoyar al gold. Probablemente será algo predecible la batalla, pero estoy seguro que será emocionante.

 

¡¡¡¡DEFINITIVAMENTE NO PUEDO ESPERAR POR QUE LLEGUE LA BATALLA EN 15 DÍAS!!!!



#11 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2015 - 10:51

Pues apuesto por Andreas !!    :s46:    a ver qué pasa??

 

 

Pr cierto, muy poderosa la telequinesis de Mu !!!!


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#12 Ahk

Ahk

    Miembro de honor

  • 946 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2015 - 10:51

Lamentablemente un capítulo terriblemente dibujado y animado. Creo que ha sido el peor en este aspecto...

 

Lamentable porque se dejaron ver cosas interesantes... 


Editado por Ahk, 19 junio 2015 - 10:59 .


#13 peruano99

peruano99

    Miembro de honor

  • 1,274 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2015 - 10:52

Estaba bueno. 



#14 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2015 - 10:53

La única alternativa para apostar por Lifya es que sea una diosa !!

 

Pero mi corazón dice que es más mundana que Hilda !!! no me falles corazón!!!   :lol:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#15 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2015 - 10:54

hellheim, mi apuesta es que lyfia es hella y revivio a los muertos, al parecer la teoria de muchos de que los GW no son "malos" es cierta, ya que andreas les hace creer que athena esta conspirando con hades, de hecho el afirma que fue hades quien revivio a los dorados.

 

creo que los acuarios ya deberian de dejar de sentirse ofendidos y aceptar que su personaje favorito es un traidor, aun sin cero absoluto :v solo hay que ver la facilidad con la que shura se quito el hielo.

 

saludos


WoOkWZe.png


#16 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2015 - 10:55

Al final si era cierto de Shura vs Camus, ajajaja y el buen Surt vendra en su apoyo 

 

me gusto el op, Aioros fue violado por Andreas me parece bien que fue el primero en despertar casi la divina 

 

Lifya vs Docko??? 


Lamentablemente un capítulo terriblemente dibujado y animado. Creo que ha sido el peor en este aspecto...

 

te apoyo fue el peor animado


114311.76780029.jpg


#17 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2015 - 10:56

por ciertos aioros>DM xD y ya ven que fafner no es la gran cosa! dejen de inflar tanto a afro :v 


WoOkWZe.png


#18 Warumara

Warumara

    Miembro de honor

  • 376 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2015 - 10:59

HORRIBLE ARTE, el peor junto con el 2, ni siquiera vimos buenos momentos como en otros caps, pero esto me da esperanza de que las peleas van a ser animadas con todo el presupueto... espero que asi sea

 

Cap de despeje de dudas mas que nada, quedan claras algunas cosas:

 

- Andreas ES el nuevo representante de Odin en Asgard e Hilda pues parece que le dieron descanso los bosses de alla arriba y se tomo sus dias, en los que el reemplazo le come el mandado. Tipico de oficinas..

 

- Andreas TRAE plan despues de todo y fue EL el que resucito a los dorados, todos son titeres de el al parecer porque hasta los soldados rasos le hacen caso cuando escuchan su voz.... telepatica?? o trae altavoz en el Ygdrassil??

 

- Los zafiros de Odin es la nueva droga de moda entre los peleadores de Asgard, algo tipo hormonas de crecimiento o esteroides misticos

 

- Aioros siempre llega temprano a sus citas y le toco bailar con la mas fea: Andreas. Chequese aqui que Aioros es capaz de romper las ramas que protegen a Andreas SIN armadura divina, cosa que DeathMask solo pudo hacer activandola. Es fuerte ese Aioros aun y cuando esta disminuido y desperto bien cerca del Ygdrassil. Horrible arte y la voz es como de un ruco de 150 años..

 

- Dohko vs Lyfia alterada? yo creo que aqui tiene que ver algun GW muy listo que hace que los demas peleen por el o simplemente dominando a sus adversarios, quiero creer que es el Mago Oscuro y sabio de los GW. Me gusta para que Dohko caiga aqui liberando a Lyfia y siendo absorbido posteriormente.

 

- Aioria le toco rapidamente ajustar cuentas con su GW Frodi, bien ya para que pase a cosas nuevas... 

 

- Aldebaran y el grandote mueren al mismo tiempo y es absorbido por las ramas

 

- Mu que GRAN diferencia trae con Fafner, esos arranques psiquicos me recordaron al Juez Minos que los hacia como trapos

 

- Por un momento pense que Camus REALMENTE era un traidor y eso me emociono porque su personaje siempre ha sido muy irrelevante y verlo pelear con Shura le hubiera dado un toque magico, pero bueno al final resulta que esta "poseido" o su alma "encerrada"... pfff bueno aqui caen los dos y son absorbidos.. 

 

- Quiero saber QUE diablos planea Saga y Shaka, y que le espera a DM, si lo veo dandole unos buenos golpes a Andreas escalara bastante en mi ranking de dorados...

 

Sorry por ser tan irreverente y chistosin pero es viernes 



#19 Carol_Ine

Carol_Ine

    Zdzisław fan

  • 2,015 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2015 - 11:01

Parece que arreglaron en algo el opening

CH37Xz_UcAAF1Y6.jpg

 

creditos: https://twitter.com/sm_0514


<INSERT YAHA-KUI ZASHUNINA HERE>

「ここにはもはや 敵はおらん。ここにいるのは我が同志・・・

その名も 黄金聖闘士双子座のカノンだけよ」

 

x


#20 brujocr

brujocr

    Miembro de honor

  • 600 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2015 - 11:03

te apoyo fue el peor animado

 

Pensé que hoy veríamos de nuevo a slender-mu...

 

Ví a Shura con sobrepeso y a Dohko más deforme que a los demás...

 

Que lástima que arreglaron el opening pero el resto una basura






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 237 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·