SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

IliasdeLeo vs leothepunish... digo... Regulus vs Shion


  • This topic is locked Este tema está cerrado
344 respuestas a este tema

Encuesta: ¿qué usuario se hará con la victoria? (53 miembro(s) han votado)

los dos al máximo de su poder ¿quién gana?

  1. Gana Shion de Aries fácilmente. (9 votos [16.98%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 16.98%

  2. Gana Shion de Aries difícilmente. (21 votos [39.62%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 39.62%

  3. doble KO. (2 votos [3.77%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 3.77%

  4. Gana Regulus de Leo difícilmente. (16 votos [30.19%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 30.19%

  5. Gana Regulus de Leo fácilmente. (5 votos [9.43%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 9.43%

Voto

#261 Narion

Narion

    Miembro de honor

  • 2,578 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2016 - 16:28

Radamanthys tuvo tiempo de defenderse de la mejor técnica regulos con una mano.

Shion resultó lo suficientemente rápido para teletransportar ataques como Rewind Bio, de Kairos, una técnica muy rápido y potente,Si Radamanthys tuvo tiempo para defender la técnica, sin duda Shion puede evitarlo teletransportarse como lo hizo contra Yohma, sobre todo sabiendo de la técnica, a través de la armadura de león.

Por no mencionar el Tenryo-Ha.

#262 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2016 - 17:00

Usted está defendiendo esta posición por qué cree que Regulus tendría más posibilidades de salir con vida Tenryo -Ha, con el alma de Hakurei o sin él, este ataque mataría Regulus, el no es Hypnos.

Y que la lógica es eso?

A partir del momento en que el alma Hakurei dejó su cuerpo, él era sólo un alma como los demás, probablemente mas fuerte, más aún un alma como lad otras, no tienen la de "Hakurei vivo" que se unió al Tenryo -Ha fue el alma de Hakurei y no el cuerpo físico.

El alma de Hakurei muerto y vivo son la MISMA ALMA. Nada en manga se dijo que su alma con vida es más fuerte que cuando muera, usted que está haciendo esto.

El Tenryo -Ha Shion tenía el alma de Hakurei también.

Y ¿por qué estamos hablando de esto?
Independientemente, Regulus podía hacer nada en contra de dicha técnica.

 

Para mí la única oportunidad que tiene Shion es el Tenryo Ha... creo que con eso sí podríamos hablar de una victoria de Shion, sin embargo, dudo mucho que Shion pueda hacer lo mismo que Hakurei... Ahora en términos de probabilidades:

 

* La EA de Regulus acabaría con Shion sin dudarlo

* La EZ de Regulus acabaría con Shion sin dudarlo

* Regulus conoce el Sekishiki, así que el control que pueda tener Shion sobre el Tenryo Ha, Regulus puede copiarlo.

 

 

Sobre tu último mensaje:

 

* es mentira que la mejor técnica de Regulus haya sido detenido con una mano por Radamanthys. Eso fue con la EA... la EZ fue más poderosa que dejó ensangrentado a Rada.

* Cuando utilizas cosas como la teletransportación, pues estaríamos hablando de cómo se desenvolvería la pelea. Shion estaría peleando contra un rival que sabe leer los movimientos, en combate Regulus se ha mostrado muy bueno.



#263 Narion

Narion

    Miembro de honor

  • 2,578 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2016 - 17:33

Y, de hecho, todo lo contrario, Shion ya conoce todas las técnicas de Regulus, la más probable y que tiene una estrategia para hacer frente a cada uno.

Recordemos que Shion Crystal Cube resistió la explosión de Kairos que devastaría toda una ciudad, aquí no es el MO, estamos hablando de la Crystal Cube Patriarca Shion, si Radamanthys detenido las mejor técnicas de Regulus con sus manos, sí el Cristal Cube de Shion en su versión más débil logrado detener la explosión de un dios que devastaría una ciudad, el Patriarca Shion esto aún más potente, así que no dudan de si podía mantener las técnicas de Regulus.

Por no mencionar el Teleport que resultó muy eficaz contra las técnicas peligrosas.

#264 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2016 - 17:44

Narios

 

ya estás hablando cualquier cosa... youma con un simple ken destruyó el Cristal Wall de Shion sin esforzarse. En la vida me vas a decir que el Cristal Cube puede detener una Exclamación de Athena o una Exclamación Zodiacal.



#265 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 enero 2016 - 18:01

Y, de hecho, todo lo contrario, Shion ya conoce todas las técnicas de Regulus


Estoooooo... Como? Cuando fué eso? Cada vez tengo más claro que tu no has leído lc

#266 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2016 - 18:12

El gaiden de shion hizo que se le sobre valore demasiado, Los carnero fans creen que porque shion leyó los recuerdos de la armadura de géminis ya puede vencer a cualquier enemigo y utilizar las técnicas de todos sus compañeros.

 

El gaiden si mostró un incremento en las habilidades de shion pero no como para ponerlo a la altura de regulito fumado o por encima de la elite del canvas,  mas bien lo que hizo fue nivelar a shion con sus compañeros ya que en la historia central del canvas estaba muy por detrás.


s5WRfTs.jpg


#267 KOSMOS

KOSMOS

    Miembro de honor

  • 283 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Puerto Ordaz and San Felix, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2016 - 18:25

a mi Shion antes me parecia un dorado mediocre con supertecnica, pero luego del Gaiden es decir Shion patriarca se gano mis respetos tanto por poder como por estrategia como por todo la verdad es que dio un giro de 360 grados,  y demostró con todas las de la ley por que se gano el puesto de patriarca, se mostró bastante imponente, sereno, con todo bajo control, en algunas partes me recordó a Sage y a Aspros.

 

pero sus fanes están poniéndolo a niveles como si ni el mismo Hades seria rival para Shion y eso no es así.


Editado por KOSMOS, 06 enero 2016 - 18:29 .


#268 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2016 - 20:28

Agrego algo más que le suma muchos puntos a Shion, recuerden que por ser el patriarca de LC, cuenta con la famosa técnica de ellos, la cual es el SATAN IMPERIAL...
"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#269 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2016 - 20:29

¿la utilizó? voy a revisar el gaiden a ver si la utilizó.


s5WRfTs.jpg


#270 KOSMOS

KOSMOS

    Miembro de honor

  • 283 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Puerto Ordaz and San Felix, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2016 - 20:47

ni el mismo Sage la utilizo nunca, tampoco Hakurei. LoL



#271 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 enero 2016 - 20:49

Agrego algo más que le suma muchos puntos a Shion, recuerden que por ser el patriarca de LC, cuenta con la famosa técnica de ellos, la cual es el SATAN IMPERIAL...

Y también es impotante la túnica de patriarca, algo mas que inventar?



#272 Darkstar

Darkstar

    Miembro de honor

  • 3,240 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2016 - 21:46

Y también es impotante la túnica de patriarca, algo mas que inventar?

jajajajajajaja oye pero ya si que se estan pasando con Shion jajajajaja 


Narion y Darkstar

 

 

Creo que no me están entendiendo. Yo no estoy contando el alma de Hakurei solo por ser Hakurei... yo estoy contando el alma de Hakurei porque es el invocador de la técnica y es el único personaje vivo en ese Tenryo Ha.

 

Se las pongo de otro modo. Hakurei invocó el alma de sus amigos muertos de la generación pasada. No sabemos cuántas almas eran, pero supongamos que fuesen 88 almas. Esas 88 almas fueron bloqueadas por Hypnos con una sola mano. En ese momento Hakurei, quien estaba vivo y no se encontraba atrapado en el Cocyto, saca su propia alma y lanza un ataque hacia Minos. Estaríamos agregando 88 almas más el alma de Hakurei en vida.

Exacto, y al estar el alma de Hakurei en el Tenryo Ha realizado por Shion, el razonamiento de Narion es que dicha tecnica debe ser igual de fuerte que el Tenryo Ha que derroto a Hypnos. 

 

Ese es el razonamiento que tu utilizas cuando dices que entre los 12 caballeros dorados que repelieron a Hades estaba Regulus nivel divino... Para defender la ZC fallida de Regulus contra Radamanthys.

 

Aclaro, solo menciono que el razonamiento que usaste en aquel entonces es el mismo razonamiento que esta usando Narion en este tema. 

 

PD: jajajajjaja eso del SI de Shion si que estuvo bueno jajajajaja me parto de la risa xDDD


Editado por Darkstar, 06 enero 2016 - 21:48 .

aspros.jpg

 


#273 KOSMOS

KOSMOS

    Miembro de honor

  • 283 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Puerto Ordaz and San Felix, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2016 - 21:53

pero si el mismo Shion le confirma a Lune que su Sekishiki Tenryou han para nada alcanzaría los niveles de poder que alcanzo el de Hakurei.



#274 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2016 - 01:02

Se que suena gracioso pero técnicamente shion sí debería de conocer el Satan Imperial. En todo caso esa técnica es baja si consideramos las técnicas top con que hablamos. Estamos discutiendo entre la EZ y el Tenryo ha... es como decir que Shion tiene el tenryo ha pero regulus puede lanzar el polvo de diamante... nada que ver



Darkstar

Entendí tu mensaje y también entendía el razonamiento de narion por eso puse que no entendían lo que quería decir puesto que yo no hablaba del alma de Hakurei sólo por ser Hakurei sino porque era un plus a la técnica que lanzaba.

#275 kimilandia

kimilandia

    Plumas sangrientas...

  • 4,475 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2016 - 01:08

Tapar la boca?

 

Shion no tiene ni el potencial cósmico de Regulus, ni su habilidad de leer cloths es superior a la de copiar técnicas en el transcurso del combate de Regulus ni tiene asegurado el Doble KO con la UN como lo tiene Regulus, así que ya me dirán a quién le ha tapado la boca Shion, a leo? si, pero leo está últimamente muy ouniable xD :devil:


Shion sólo fué una moda pasajera como lo fué en su dia Harbinger mata dioses o Amor divino de la muerte

Ilias, creo que no entendiste  o quiza no me di a entender. En ningun momento eh dicho que Shion pueda con Regulus, es mas, en un tema puse que veo dificil que Shion realmente puede con Regulus, porque si bien revolco. a Youma Kairos.  Teneo tambien le dio unas buenas tundas al tipo, a lo que me referia era que el Chico ariano al que todos subestimaban y lo ponian por los suelos, silencio a muchos, colocandose como uno de los mas fuertes del LC.(al parecer no participaste en la dinamica donde decian que Shion perdia incluso contra aldebaran ... del MO. y vamos.... el chico tiene con que cargarse a cualquiera dorado del MO. por ahi Shaka , Saga y kanon, tras un duro combate....(no lo aseguro) es a lo que me refiero..

aunque me llama la atencion. ahora que recuerdo, alguien decia que Shion llevaba las de perder contra Titan, pero le puede ganar a Radamanthys..... lease usted....

 

No compares a los fans de Omega(desde que la serie se acabo, ve a ver quienes siguen viniendo...) con los fans del LC. , que aun en manga la siguieron.  las modas pasajeras le aplican muy bien a ese spin off, LC es legado XD.

 

 

baja las pasiones hombre XD. igual  creo que con Deuteros y Degel son muy injustos. y sabes que tambien con Kardia. (aunque este ultimo es mas un odio.  como le tienen a Regulus.) 


Editado por kimilandia, 07 enero 2016 - 01:11 .


#276 Darkstar

Darkstar

    Miembro de honor

  • 3,240 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2016 - 03:44

Se que suena gracioso pero técnicamente shion sí debería de conocer el Satan Imperial. En todo caso esa técnica es baja si consideramos las técnicas top con que hablamos. Estamos discutiendo entre la EZ y el Tenryo ha... es como decir que Shion tiene el tenryo ha pero regulus puede lanzar el polvo de diamante... nada que ver



Darkstar

Entendí tu mensaje y también entendía el razonamiento de narion por eso puse que no entendían lo que quería decir puesto que yo no hablaba del alma de Hakurei sólo por ser Hakurei sino porque era un plus a la técnica que lanzaba.

A ver... Una cosa es que Shion conozca la tecnica, porque lo leyo en algun documento de esos que solo el patriarca tiene acceso, o vio la tecnica en los recuerdos de Aspros. Pero de ahi a decir que Shion puede usar el SI...?   

 

El SI una tecnica baja?, ahora si que te has superado mi amigo. 

 

PD: El alma de Hakurei esta en el TH de Shion, ahi esta tu plus. Siguiendo el razonamiento de Narion, que es el mismo que has utilizado en el pasado para otro tema.


aspros.jpg

 


#277 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2016 - 04:44

Jajajajja ahora se asombran porque dije lo del SI, no entiendo el porque, ya que el mismo Aspros es quien dice que esa técnica la conocen y manejan todos los patriarcas, si tienen quejas vayan con Shiori y no conmigo si??? Ouniados!

Esmak ahora decís que es una técnica baja??? Jajajajaja claro si, ahora es baja, pero te recuerdo que podés tener como marioneta a un dorado gracias a la misma...
"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#278 Narion

Narion

    Miembro de honor

  • 2,578 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2016 - 06:59

Esto no cambia el hecho de que el Gaiden, el Cristal Cubo resistió Explosión de Kairos que devastaria todo una ciudad.

El poder y Cosmo Shion Patriarca está por encima de un caballero de oro, esto lo afirmó el propio Kairos, por lo que su cubo de cristal debe este aún más fuerte, si Radamanthys detuvo el ZC con sus manos, ¿por qué 6 Crystal Wall no podía detener dicha técnica, ya que mostró muy eficaz contra las técnicas de impacto.

Y una posibilidad que no puede ser simplemente ignorado.

Acerca Tenryo-Ha

Tanto Shion como el Hakurei tenía el alma de los antiguos guerreros Guerra Santa, junto con el alma de Hakurei.

En ningún momento Lune mencionó que el Hakurei era más fuerte que Shion, o de otra manera.

Ambos tenían el alma de los antiguos caballeros del pasado, junto con el alma de Hakurei, Shion a unirse sin duda sería más fuerte que el Hakurei, pero esto no es necesario, vimos que la técnica sólo con el alma de los antiguos guerreros sobre el alma de Hakurei, y lo suficientemente potente para derrotar a un dios.

El hecho es que de una manera u otra Regulus podía hacer nada en contra de que, una vez utilizado, sería derrotado .

#279 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 07 enero 2016 - 09:14

El cristal cubo? Jaja paren ya de inventarse técnicas para Shion.

Y sobre el Tenryo-Ha, señores, por mucho que quieran ni Ilias ni ningún santo que se precie irá en contra de otro santo honorable, esa técnica sólo sirve contra enemigos de Athena, nada más

#280 Narion

Narion

    Miembro de honor

  • 2,578 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2016 - 09:25

Crystal cubo = 6 Paredes de cristal en forma de cuadrados.

Se utiliza para defender la aldea Albafica que serían diezmados por Minos.

Shion también se utiliza para defender una ciudad de la explosión de Kairos.

Tratando de deshacerse de Tenryo -Ha.

Esta técnica demostró ser mucho más potente que la de Regulus .




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 123 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·