SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya: El despertar de los caídos


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
552 respuestas a este tema

#1 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2015 - 05:19

4EBnxhf.png

Prologo

 

Athena una diosa llena de secretos y misterios, a lo largo del tiempo se ha contando a través de la historia, que ella tenia la disposición de defender el mundo de todo mal o ser que mostrara alguna amenaza contra la vida humana, sin embargo, se cuenta que Athena una vez tuvo unos enemigos que no se podían nombrar ante los dioses y solo se les podía llamar como ''Los caídos'' seres que poseían grandes poderes cósmicos, mentales y físicos, variadamente entre ellos y que ni siquiera los titanes podían nombrarlos.

                                                

Encapuchados.png

 

 

Se desconoce la forma en la que estos seres puedan ser liberados y de como fue su creación y como lograron encerrarlos.Solo hay pocos que conocen la verdad acerca de estos caídos... Solo quiero decir que si este mensaje llego a usted caballero dorado que rige la casa de aries, le suplico que por favor haga llegar la información al caballero más sabio que este en el santuario y que conjunten fuerzas con aliados para prepararse para una lucha nunca antes vista... No se imagina el peligro en el que corre el Universo, Yo antiguo patriarca me vi en la obligación de hacerme pasar por muerto para lograr averiguar sobre este secreto y si esta carta ya esta en sus manos es por que e caído en batalla y por medio de un allegado le hice llegar esta carta, usted no creo que lo llegue a verlo pero de seguro lo conocerá y le explicara mejor las cosas...

 

Continuara...


Editado por ♏ A✞ÖNIC ♏, 29 marzo 2016 - 19:26 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#2 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2015 - 15:44

Capitulo 1: El mensaje

 

...

 

Es extraño esto pensé que en la tierra reinaría la paz como siempre ha estado ahora no puedo creer que se avecine un nuevo mal y sobretodo este mensaje me llega a mi que hago? (Palabras del caballero de aries, ''Antuan'')...

 

Antuan: Según esta carta dice que debo pedirle ayuda a el caballero dorado mas sabio del santuario, no tengo dudas que es aquel que cubre con su manto de poder la 6ta casa de los 12 templos, ''Benzina de Virgo'' pero también dice que alguien me explicara esto de los Caídos.

 

Antuan: Meditare sobre esta situación y veré que es lo correcto...¿que debo hacer?... (Se acerca un cosmos cálido a la casa de aries)

 

Antuan: ¿De quien es este cosmos que se esta acercando? es cálido y amistoso.

 

...

 

?: Parece que te sientes confundido.

 

Antuan:¿Quien eres?

 

?: ¡Mi nombre es Mengs! Soy el enviado del difunto patriarca.

 

Antuan: Pensé que seria mas sorpresiva la situación al encontrarnos...

 

Mengs: No hay tiempo que perder caballero, tenemos que ir a hablar con Athena acerca de esto ya es hora de que confiese de estos seres.

 

Antuan: ¿Y como ha confesar te refieres a que? ¡Explícate!.

 

Mengs: Te contare un relato, su antiguo patriarca era un viejo compañero de armas yo era un caballero de plata a la orden de la pasada Athena, sin embargo, solo el y yo sobrevivimos a la batalla contra Hades hace 36 años pero logramos saber a través de una batalla contra un dios menor al servicio de Hades llamado Kairos que Hades era solo una rutinaria batalla entre Athena y el para ocultar el verdadero enemigo a la humanidad, diciendo que si no parecía raro el que siempre ellos pelearan y Athena saliera victoriosa desde la era mitológica y que si a algo debía temerle seria a un enemigo que logra matar a la mismísima muerte...

 

Antuan: ¿Que enemigo en particular?

 

Mengs: Estos seres llamados los caídos que dominaban al universo entero y que fueron Sellados con el poder de los dioses conjunto al de los titanes, pero hay 10 Guerreros a los que enfrentar para evitar que el sello se rompa, por eso los dioses contactaron con el antiguo patriarca que detuviera a los guerreros desgraciadamente tuvo que enfrentarse el solo a 2 de ellos... 

 

Antuan: ¿Y por que no lo ayudaste?

 

Mengs: Yo Sostenía la ''Speelding Up'' o mejor conocida, como suma de vida sostenida, el patriarca era mas poderoso que yo y el tenia un corte mortal de la hoz de Cronos que tenia Kairos, era para morir pero Athena me dio esa esfera que lo mantenía con vida a cambio de que yo la sostuviera con todo mi cosmos y la única forma de que yo volviera a pelear era que el muriera.

 

Antuan: Pues entonces, veremos que tiene que decir Athena al respecto y la reacción de los demás caballeros pero tengo muchas dudas acerca de como tomen las cosas los otros caballeros y al empezar a organizar la estrategia como tal.

 

Mengs: Con razón fuiste el elegido por el patriarca a recibir este mensaje que comience el recorrido por las 12 casas.

 

Continuara...


Editado por ♏ A✞ÖNIC ♏, 29 marzo 2016 - 19:31 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#3 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2015 - 15:50

mucha suerte en tu fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#4 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2015 - 16:00

GRACIAS tome el tuyo como ejemplo a seguir.


mucha suerte en tu fic


%5BABottle%5D-Belier.jpg?ts=1264892400


Personaje N* 1 Antuan de aries.


Personaje n*2

 

1079432__anime-guy_p.jpg


Mengs


Editado por ATONIC, 11 junio 2015 - 20:41 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#5 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2015 - 17:34

Capitulo 2: El Pequeño gigante

 

Después de la conversación entre Antuan y el mensajero del antiguo patriarca, deciden recorrer las 12 casas para pedir explicación a Athena sobre el tema de los seres de poderes místicos y de los guerreros que están dispuestos a destruir los sellos para liberar a aquellos que piensan hacer dominio en todos lo existente y no existente.

 

Antuan: Y ahora mientras vamos subiendo a la casa de tauro ¿Por que no me dices donde están esos sellos?.

 

Mengs: La respuesta la tiene Athena, recuerda que solo se lo que te dije y aun mas solo lo dioses saben acerca del paradero de todo lo referente a ellos.

 

Antuan: Ahora llegaremos a Tauro es un caballero bastante justiciero y es buen amigo mio, se que entenderá el hecho de que este aquí.

 

Mengs: ¡Otra cosa! Que debes saber es que mi cosmos es quizás mayor que el de un caballero dorado ordinario y si tengo que pelear lo haré! a como de lugar llegare hasta donde Athena.

 

Antuan: ¡Pelearas con uno que otro que caballero! YA HEMOS LLEGADO.

 

Casa%20Tauro%20(20).gif

 

 

(Zephyrus de tauro hace presencia en la casa de tauro y se ve un choque de miradas entre el y Mengs empezando un roce de cosmos)

 

Zephyrus: ¿Quien eres? Que osas entrar en la casa de tauro sin autorización

 

Antuan: Enrealidad, yo se la di.

 

Zephyrus: ¡Como te atreves a hacer tal cosa Antuan! ¿Acaso pretendes traicionar a Athena?

 

Antuan: ¡Para nada! Te contare la historia

 

...

 

Zephyrus: ¡Ya veo! Con que eso es lo que se trae entre manos este sujeto, ya se me hacia raro el que el patriarca aya desaparecido pero tengo la necesidad de probar el poder de este individuo... GRAN CUERNO.

 

Mengs: Como quieras, lo dije una vez y lo volveré a repetir, atacare al que se interponga en la misión que me encomendó mi antiguo compañero...

 

(Mengs se prepara para recibir el ataque)

 

 

 

Continuara...


Zephyrus_de_Tauro_Saint_Seiya_Cataclismo


Personaje n*3 ZEPHYRUS


Editado por ♏ A✞ÖNIC ♏, 29 marzo 2016 - 19:33 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#6 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2015 - 19:10

amigo atonic,te deseo mucha suerte en tu fic,pinta muy bueno,y que buen detalle el de poner una imagen de cada personajeª..ese mengs pinta a ser algo grande en tu fic...por cierto,si quieres puedes pasarte por el mio,el escorpion quedara bien..xD

 

saludos


tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#7 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2015 - 21:25

omg ..ta weinisimo y vas a dibujar cada dorado tuyo?..shit,, thats awesome espero los siguientes episodios 



#8 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2015 - 13:23

amigo atonic,te deseo mucha suerte en tu fic,pinta muy bueno,y que buen detalle el de poner una imagen de cada personajeª..ese mengs pinta a ser algo grande en tu fic...por cierto,si quieres puedes pasarte por el mio,el escorpion quedara bien..xD

 

saludos

 

Gracias de verdad, me pasare a ver que tal, Saludos.

 

 

omg ..ta weinisimo y vas a dibujar cada dorado tuyo?..shit,, thats awesome espero los siguientes episodios 

 

Gracias, no Jaja no soy bueno dibujando! son imagenes que conseguí prestadas y si subiré variadamente episodios.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#9 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2015 - 15:01

Capitulo 3: Suma de experiencias

 

Después de que el caballero de aries y el mensajero del antiguo patriarca llegaran a la casa de tauro, este exige saber quien es ese que esta en la entrada de su casa y pide explicación de los hechos, ya después de descubrir el por que ese individuo venia con Antuan, Zephirus decide ponerlo a prueba para así saber si es realmente un aliado y dice la verdad ante lo expuesto por el caballero de aries.

 

Mengs: Veré cual es el potencial del caballero de tauro de estos tiempos.

 

(MENGS desenvaina la espada que traía con el)

 

chicos_anime_manga__27__by_mediusa-d77bj

 

Antuan: ¡No podrás resistir ese ataque sin una armadura! Zephyrus es conocido como el pequeño gigante, por su gran fortaleza.

 

Zephyrus: ¿Que?

 

Antuan: Logro frenar el gran cuerno de Zephyrus con la mano limpia, ¡Es imposible!.

 

Mengs: Ya veo por que el antiguo patriarca te puso ese apodo del pequeño gigante ''Pequeño poder, enorme tamaño'' ¿Crees que por tener una armadura dorada y que yo haya sido caballero de plata, podrías vencerme con tanta facilidad? Ahora te mostrare la diferencia entre poder y fuerza.

 

Mengs: ¡Si realmente eres un caballero dorado! Resistirás una de mis mejores Técnicas...

 

''COLMILLO DE MEDIA LUNA''

 

 

loboo.jpg

 

Zephyrus: ¡Arhhhhh! ¿Que técnica es esta?

 

Mengs: Mi técnica consiste en concentrar una gran parte de mi poder enviándola de choque haciendo un daño físico y haciendo un daño directo a tu cerebro, lo observaras dentro de unos segundos.

 

Antuan: Realmente su poder puede que se equivalga al de un caballero dorado, ¡E incluso quizás lo supere! Me siento abrumado, pero su cosmos no desprende maldad, su cosmos es como el de una gran autoridad que se alza en voz de los indefensos, Jamas pensé que volvería a ver un poder de esta magnitud es ''Impresionante" 

 

Zephyrus: ¡ARHH! Esto es intenso siento como si mi cuerpo estuviera ardiendo en llamas, si no me hubiese confiado tal vez hubiese sido otra la historia, pero no me queda duda de que conociste al patriarca y a pesar de que no tuviste piedad en atacarme con el poder que condensaste a través de tu espada, modificaste el efecto que iba hacia mi cerebro para mostrarme, que tuviste un pasado que no fue nada fácil, y que realmente eres un colega del patriarca solo son pocos los que conocían el apodo que me coloco el patriarca, tienes mi confianza y respeto, por ahora estoy muy debilitado para continuar con ustedes pero prosigan.

 

Antuan: ¡Zephyrus!

 

Mengs: Ya los demás caballeros deben haber sentido la presencia de nuestros cosmos alzarse para llegar a Athena, sera un duro camino por lo que veo, tengo ese presentimiento.

 

Zephyrus: Solo te diré que por ahora hay 4 caballeros que no se encuentran en el santuario están en una misión todos, encomendados por el nuevo patriarca.

 

Antuan: ¿4 caballeros fuera del santuario todos en una misma misión? Esto es realmente extraño.

 

Mengs: ¿Y que caballeros son?.

 

Zephyrus: Solo vi pasar al caballero de sagitario por aquí diciéndome que iba a una misión conjunta no me dijo ¿El porque? ¿ Ni para que? Solo me dijo que serian 4 los que se iban por ahora puedo inferir que en la casa de Géminis no hay nadie, así que no habrán problemas con el que allí habita.

 

Antuan: No se si sea bueno o malo que él no este allí, los caballeros de oro no solemos tener muchos tratos, desde hace bastante tiempo por antiguas batallas y si los hay de esos tantos momentos son pocos, lo que e escuchado de este caballero es que tiene una personalidad muy fuerte y viéndote como eres Mengs podrían chocar.

 

Mengs: ¡Prosigamos a la siguiente casa! Fue un placer dejarte una enseñanza que te servirá mucho para surgir mas que como caballero, sera una enseñanza de hombre a hombre, caballero de tauro.

 

Zephyrus: Entiendo, mientras pasan por el santuario me preparare para la batalla que se pueda aproximar.


Editado por ♏ A✞ÖNIC ♏, 29 marzo 2016 - 19:43 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#10 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2015 - 15:35

Cooming soon... 

 

cancer_deathmask_by_mistermoster.jpg


Personaje n*4 Fausto de cancer.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#11 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2015 - 17:47

buen fic



#12 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2015 - 18:50

buen fic

 

Gracias.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#13 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2015 - 19:51

Capitulo 4: Doble sentido

 

Una vez terminado el encuentro entre Zephyrus y Mengs se dio a conocer el poder de Mengs y que los años no habían pasado en vano para el, terminando Zephyrus lo acepta como aliado mientras Antuan y Mengs se dirigen a la casa de Géminis.

 

...

 

Mengs: La casa de Géminis esta a unos escalones arriba pero siento que alguien o algo esta allí.

 

Antuan: Yo no siento nada pero sigamos.

 

...

 

Mengs: ¡Aquí hay una barrera! No te acerques.

 

Casa%2Bde%2BGeminis%2B6.JPG

 

 

Antuan: Hay 2 cosmos en esa casa, parece que hay una pelea.

 

Mengs: ¿Y como fue que no nos dimos cuenta de eso?.

 

Antuan: Seguramente la barrera no dejaba que percibiéramos los cosmos y me imagino que los otros caballeros que aquí en el santuario estén, tampoco lo han sentido.

 

Mengs: Esta técnica se me hace conocida no se donde la he visto antes, pero esta barrera no puede ser destruida por fuera si no por dentro esta diseñada como para combates a muerte silenciosos.

 

(Mientras en la casa de Géminis 2 cosmos están chocando entre si con intensidad)

 

(el caballero dorado de cáncer conocido como Fausto se encuentra en una batalla contra un enemigo que desconoce en la casa de géminis)

 

Fausto: Parece ser que no quieres revelar tu identidad... ¿Por que mejor me dejas hacerte una cirugía facial Jeje?.

 

?:...

 

Fausto: Prepárate entonces pequeña sabandija. ¡INCENDIATE COSMOS!

 

 

 

¡IMPACTO HABERNAL!

 

Mascara%2Bde%2BMuerte-Cancer%2B40.JPG

 

(EL casco del caballero enemigo salio volando por los aires)

 

Fausto: Tu eres el hermano gemelo del caballero...

 

Achilles_de_Geminis_x_FdR_by_StormFedeR.

 

 

''Mi nombre es Patroclo y tengo la necesidad de parar a aquel caballero que viene de camino hacia esta casa y e venido tambien por mandato del nuevo patriarca''

 

Fausto: ¿Patriarca? Acaso hay uno nuevo, eres tonto mellizo, el patriarca esta muerto.

 

Patroclo: ¡Fue designado por tu misma diosa ayer! La cual me otorgo el uso de esta armadura mientras mi querido hermano, cumple su misión, jajaja. Quiero que te quites de mi camino caballero insecto.

 

Fausto: ¡Pero si soy un crustáceo! No creo que Athena haya hecho tal cosa, después que acabe contigo le haré una amistosa visita a ese tal patriarca... ¿Pero que demonios?

 

(El caballero de géminis ataca directamente al caballero de cáncer)

 

Fausto: ¡Ahh me descuide! 

 

nohszr.jpg

 

 

Fausto: Que... Eres un.... ¡Ahhh! 

 

... JeJe No te comparas a tu hermano pequeño.

 

ONDAS INFERNALES

 

dm076.jpg

 

Fausto: Y si los espíritus se llevan esta barrera junto contigo y parte de tu ataque Kekeke (Risa).

 

Patroclo: !¿Que?¡ ¡Ahhhh!...

 

Fausto: Keke... Después nos vemos Gemelito.

 

CONTINUARA...

 

 

 

 

 

 

 

Albiero-Geminis.jpg

 

Personaje n*5 Patroclo de geminis


Editado por ♏ A✞ÖNIC ♏, 29 marzo 2016 - 19:51 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#14 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2015 - 20:05

LC-Manigoldo.jpg


N*4 Fausto de cancer.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#15 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2015 - 21:33

Capitulo 5: Dudas

 

Fausto: Keke... Ese alcornoque se me escapo pero al menos no se fue ileso, pensé que esa barrera no se podía destruir que más da casi nada me aguanta (jajaja).

 

Antuan: ¡Fausto! ¿Que estaba pasando aquí? ¿Por que la casa de Géminis esta tan destruida?

 

Fausto: ¡Quizás! Digo y solo quizás, seria por que estaba peleando, creo yo a lo mejor me equivoco.

 

Antuan: ¿Con quien estabas peleando?

 

Fausto: Con un doble del dueño de este humilde hogar.

 

Antuan: ...! ¿Te refieres al gemelo De Aquiles?

 

Fausto: No me refiero al hermano mellizo de Aquiles... :3

 

Antuan: ¡Ya basta! No es momento de Juegos.

 

Fausto: ¿Y tu amiguito? ¿Que hace por estos lugares tan exóticos?.

 

Antuan: El es...

 

Mengs: Yo soy un antiguo caballero de Athena que vino a cumplir un objetivo, que conlleva salvar a la vida universal.

 

Fausto: ¡Wuaaaoooo! ¿Y de que se trata tu misión vaquero?

 

Mengs: Y si nos acompañas y por el camino te vamos contando todo.

 

Fausto: ¡Ya que! Estoy cansado pero tengo curiosidad de saber, ¿Quien eres? me has causado tantas dudas, pero bueno soy todo oídos...

 

(Después de un rato hablando y subiendo hasta la casa de Cáncer, Fausto se entera de lo ocurrido y su reacción fue amigable y juguetona, sin embargo, seguía con incógnitas que aun no resolvía).

 

Fausto: Así que por eso fue la desaparición del viejo patriarca, pero aún no entiendo algo ¿Donde esta tu armadura?

 

Mengs: Fue destruida cuando estaba en un choque de técnicas contra Thanatos y solo recuerdo haber sido noqueado y despertado para Socorrer al ultimo Caballero dorado que quedaba en vida y unir fuerzas para batallar contra Hades siendo repetida nuevamente la historia donde Athena Gana y sella de una u otra forma a Hades por cierto periodo.

 

Antuan: Vez a que me refiero, ¿Sentiste su cosmos cuando peleo con Zephyrus?

 

Fausto: Era como el de un caballero dorado, jaja si estas aquí es por que venciste al Toro, nuestra siguiente parada sera en Casa de Virgo ya que en la casa de Leo parece que hay vacaciones.

 

Mengs: ... ¡Jumm! Me recuerdo una vez que mi maestro me contó la historia de un caballero sádico y maligno que regia esta casa de cáncer... Que después en un futuro tuvo un cambio radical increíble gracias al amor... 

 

Antuan: ¿Tu maestro era poderoso?

 

Mengs: ¡Era un caballero dorado insuperable! ¡Nunca vi poder alcanzar ese poder! Pero ahora como estoy me siento seguro como para hacerle frente... Si no llegásemos a ver, pero todo principio tiene su fin.

 

Fausto: La muerte Keke... ¡Es la mejor amiga de la vida! No hay que desanimarse por ello.

 

Mengs: Buen pensamiento.

 

Después de un largo recorrido por las casas los 3 Caballeros llegan a las escaleras de Virgo...

 

Antuan: La carta decía que fuera hacia el caballero mas sabio del santuario y ese es sin duda aquel que puede hacer que una montaña camine por intención propia! Benzina de Virgo.


Personaje n* 6 Benzina de Virgo

 

dhZ5XGG.png


Editado por ♏ A✞ÖNIC ♏, 29 marzo 2016 - 19:56 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#16 jaimesdecapricornio

jaimesdecapricornio

    Miembro avanzado

  • 86 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2015 - 21:42

va comenzando bien, algo con el que has atraido a los lectores fue con esos nuevos enemigos, esta chido tu fic 



#17 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2015 - 05:14

va comenzando bien, algo con el que has atraido a los lectores fue con esos nuevos enemigos, esta chido tu fic 

 

Gracias! 


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#18 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2015 - 21:38

Buen fic pero seguramente todos nos estamos preguntando si tendrá un buen toque de heroísmo y sensualidad. 


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#19 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2015 - 07:12

Buen fic pero seguramente todos nos estamos preguntando si tendrá un buen toque de heroísmo y sensualidad. 

 

Jajaja Ya esta el personaje Mengs ahi! Que mas Miralo en la foto... Pero quien quita y llegue un heroico y mas sensual que el...


Editado por ATONIC, 13 junio 2015 - 11:54 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#20 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2015 - 07:38

Capitulo 6: El hombre mas cercano a Dios.

 

Después del encuentro que hubo en la casa de Géminis en una reñida batalla entre el caballero de Cáncer Fausto y el Gemelo Patroclo, se soluciono la pelea con la escapada del caballero de Géminis sin saber del ¿Porque? Ataco a Cáncer y por se le fue dada la orden de aniquilar a Mengs... Ya consecuente a esto Fausto se entera de quien es el antiguo caballero que viene en petición del viejo patriarca y lo toma con mucha ligereza cediendo a acompañar a Antuan y a Mengs en su viaje pero sin embargo llegan a la casa de Virgo ''El hombre mas cercano a dios''

 

Mengs: Entramos a la casa de Virgo, tengo curiosidad del que rige esta casa ya que recuerdo que el anterior era conocido por el mismo apodo y su poder era bastante grande.

 

Fausto: Vahh! quizás solo sea un apodito y ya, a mi me conocen como el Rey de las tinieblas y acaso soy eso no... Hades me robo el puesto, Kekeke (Risa)

 

Antuan: Eres un caso perdido.

 

house06-virgo.png

 

... Estando en la casa de Virgo, Benzina hace aparición sentado y pregunta.

 

Benzina: Caballeros ¿Que hacen en la sexta casa del santuario?¿Llegando con un desconocido?, ¿Acaso piensan llevarlo hasta la sala del patriarca?

 

Antuan: Benzina de virgo! Tu eres conocido como el mas sabio del santuario, entenderás la situación que a de por venir y también se que tienes poderes psíquicos comparados a los míos, te pasare la información Telepaticamente para no perder tiempo en palabras. 

 

...

 

Benzina: Ya veo! Esta era la visión que tenia en estos últimos días e estado meditando y se que se aproxima una sanguinaria pelea aquí en el mundo de los vivos... Ahora es que tienen que subir y hacer lo que el allegado del patriarca dijo, también siento un cosmos en la sala del patriarca y no se si están enterados de que ahí uno nuevo y por lo que llegue a escuchar en una batalla silenciosa que hubo en la casa de Géminis, parece que el patriarca nuevo no pinta nada bueno, tienen que hacerse cargo de esta situación...

 

Fausto: ¿Y por que no subes con nosotros, ehh?

 

Mengs: Por que parece que se acercan hasta acá por ahora solo siento un cosmos llegando a la casa de Aries! veamos si Zephyrus se hace cargo de la situación.

 

Antuan: Si es mejor que te quedes aquí guardando energía, hay 5 casas vacías, contando la de Sagitario por lo que Zephyrus dijo.

 

Benzina: Aquí me quedare, estamos en contacto telepático ya deberíamos haberle dicho todo a los demás caballeros por telepatía pero se es difícil, algo interfiere en nuestro poder, pudiste hacerme llegar la información por que estamos cerca, pero estoy seguro que desde la casa de Sagitario perderemos contacto.

 

Mengs: (Susurro) Espero que no sea quien yo creo que es el que viene llegando.

 

Benzina: Hablare con el caballero de Libra, para que no tengan que perder tiempo allí, dense prisa.

 

Fausto: Si! si! hombre sabio! Ya que no vas con nosotros por lo menos dale una llamadita a tu vecino, de que tendrá visitas hoy.

 

 

Subiendo a la casa de Libra mas de 200 soldados amorfos se interponen en el camino de los 3 caballeros.

 

Ejercito_Smile.png

 

Antuan: ¿Que significa esto?

 

Hordas: Soy Hordas guerrero del señor Dreng... Vinimos a acabar con una rebelión contra el patriarca.

 

Foto_bestia_de_ataque.jpg

 

Mengs: Dreng ese fue uno de los guerreros que acabo con la vida del patriarca y ustedes son ejercito de esos guerreros que mantienen el sello de los caídos.

 

Hordas: Jaja parece que mi señor es tan poderoso que ni el patriarca antiguo lo derroto.

 

Fausto: Bestias asquerosas ¿Como llegaron aquí a esta casa sin pasar por las otras 6?

 

Hordas: Su patriarca le pidió ayuda al señor Dreng y como es tan bondadoso se la brindo! Jaja... (Ahh!!)

 

 

 

(Golpe de Mengs en la barriga de Hordas)

 

Hordas: Pagaras eso con tu vida, Aniquilenlos soldados.

 

Fausto: Esto me encanta! Keke. Vallan directo al Yomotsu pestes. ONDAS INFERNALES.

 

deathmask1.jpg

 

Antuan: No queda mas que hacer, denjense consumir por las estrellas! EXTINCIÓN ESTELAR

 

 

maxresdefault.jpg

 

Mengs: Aunque no tenga armadura! mi espíritu es lo suficientemente poderoso para acabar con ustedes!! Ahhh

AULLIDO DE LAMENTOS!!

black+dog+01.jpg

 

 

CONTINUARA...


Editado por ۩۞۩ ☠☢☣♔ -ΔŦ☯ŊΨĈ- ♚☣☢☠ ۩۞۩, 16 diciembre 2015 - 16:05 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif





2 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 122 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·