SKIN © XR3X

Jump to content

* * * - - 5 votos

Saint Seiya Ultimate Generation

ivan de virgo

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
602 respuestas a este tema

#561 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2016 - 21:39

Miranda de Escorpio es un poco tarada XD

 

no se porque pero este capitulo me recordó a cierta película de marvel Jajaja


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#562 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2016 - 22:09

Miranda de Escorpio es un poco tarada XD

no se porque pero este capitulo me recordó a cierta película de marvel Jajaja



Si, Miranda y sus tipicos momentos de gracia

Wow, ni yo me habia dado cuenta

Saludos

WaoYB6M.png

 


#563 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2016 - 09:01

Episodio 21: ¡La Llegada del Ave Inmortal! ¡Destrucción en New York!

 

En el episodio anterior: Madison es reconocida finalmente como caballera dorada y cuenta todo el plan de Chronos.

 

 

Los 12 caballeros dorados siguieron corriendo hasta que a lo lejos divisaron el porton del castillo de Chronos.

 

Ivan de Virgo: Puedo ve el portón.

 

Miranda de Escorpio: Al fin llegamos al lugar

        

De pronto una personificadora apareció enfrente de la puerta, su nombre era Adicia de la Injusticia, dicha personificadora frunció el seño al ver a Madison co una armadura dorada.

 

Adicia de la Injusticia: Tal parece que nuestras sospechas eran ciertas, eres un insecto podrido que merece morir.

        

Ante las ofensas de su ex compañera, Madison solo guardó silencio por un momento y luego respondió.

 

Madison de Acuario: Di lo que quieras, yo soy una caballera dorada. Aléjate de esa puerta y déjanos entrar si valoras tu vida.

 

Adicia de la Injusticia (riéndose): No le temo a ninguno de ustedes, después de todo son unos moribundos andantes.

 

 

 

 

- En otro lugar de Senkou Strings -

       

  Seiya, Shiryu, Hyoga y Shun se habían reunido y estaban corriendo de prisa hacia el portón del castillo de Chronos.

 

Seiya: Por fin los 12 caballeros dorados de esta generación se han reunido.

 

Shun de Andromeda: Ahora tenemos más esperanzas de salvar al mundo.

 

Hyoga de Cisne: Aun no sabemos como van las cosas así que no debemos confiarnos.

 

Shiryu de Dragón: No se ustedes pero siento un cosmos muy familiar acercándose.

       

  Todos ya sabían a quien se refería.

 

 

 

 

- En el Porton -

 

Madison de Acuario: ¿Detrás de ese porton está Chronos? RESPONDE.

 

Adicia de la Injusticia: No tengo ninguna intención de responder, puede que sí o puede que no.

 

Ciara de Sagitario (molesta): Entonces te haré hablar por las malas.

    

     Ciara se acercó velozmente hacia la personificadora queriendo golpearla con un fuerte puño, ante esto Madison le advirtió a la centaura.

 

Madison de Acuario: CUIDADO ADICIA ES VELOZ.

       

  Cuando Ciara estuvo a punto de llegar a su objetivo, Adicia dio un gran saltó y pateó a Ciara dejándola en el piso, luego la agarró y la mandó lejos de vuelta. Ante esto Elar entrecerró su puño y deformó su cara de lo enfadado que se puso.

 

Elar de Capricornio: “EXCALIBUR”.

 

Adicia de la Injusticia: “Fuego Fausto”.

      

   Una bolsa de fuego deterioró el rayo filudo de Elar y lo dañó, al instante una gran barrera de fuego se creó detrás de los caballeros dorados.

 

Adicia de la Injusticia: Con esta barrera de fuego no podrán escapar tontos caballeros dorados.

 

Kendall de Cáncer: Te mandaré al infierno maldita…”Ondas Infernales”

 

Adicia de la Injusticia: “Barrera de Fuego”.

    

     Una barrera en llamas cubrió a la personificadora y la técnica de Kendall se anuló.

 

Kendall de Cáncer (sorprendido): ¿Pero que truco demoniaco es ese? Mi técnica es fantasmal, no tiene nada que ver con algo denso.

 

Adicia de la Injusticia: Cuando mi barrera de fuego se activa, toda técnica enemiga se vuelva materia y reduce su efecto y poder a un 5%.

 

Miranda de Escorpio: Será inútil atacar entonces, a menos que haya un hombre capaz de soportar la barrera de fuego.

 

Adicia de la Injusticia (riendo): En serio jamás encontrarán a alguien con dicho don.

     

    En eso se escuchó una voz burlándose de Adicia.

 

¡Eres una idiota si crees que eso es cierto!

 

        Una figura caminaba tranquilamente por las llamas que Adicia había invocado.

 

Adicia de la Injusticia (sorprendida): ¿Quién dijo eso? Nadie debería caminar por mi barrera tan tranquilamente.

 

K3EFZba.jpg

 

La voz: Para mí este fuego no es nada para mí que he cruzado el infierno. Yo soy IKKI DE FENIX.

 

wWkUxMN.jpg

 

 

Adicia de la Injusticia (sorprendida): ¿EL LEGENDARIO CABALLERO DE BRONCE FENIX?

 

Bella de Géminis (sorprendida): Fenix Ikki, la persona que luchó contra mi padre.

 

Miranda de Escorpio: El caballero de bronce más fuerte que ha existido.

 

Ivan de Virgo: El único portador de la armadura del fénix en toda la historia de los caballeros. Se dice que su armadura se puede regenerar cuantas veces sea.

 

Adicia de la Injusticia (sorprendida): ¿Ikki de Fenix?

    

     Adicia comenzó a asustarse, la vista seria de Ikki expresaba cierto temor al quien la veía.

 

Ikki de Fenix: Te diré una cosa, no me importa si eres mujer igual trataré de derrotarte y salvar al mundo.

 

Adicia de la Injusticia: T…t…tú no me vencerás Fenix oxidado, yo soy más fuerte que tú y te lo demostraré.

        

En eso Ikki traspasó a Adicia con un extraño poder, la personificadora se arrodilló con los ojos abietos.

 

Ikki de Fénix: No creas que porque eres una mujer te tendré piedad, para mí tú eres el enemigo que voy a derrotar.

   

      Adicia estaba asustada, sin embargo guardó la compostura y le lanzó varios kenes de energía al caballero de bronce, sin embargo éste lo esquivó y traspasó a la personificadora con un puño. Adicia se arrodilló gritando del susto, Ikki miró la escena de lejos.

 

Ikki de Fénix: Ésta es mi técnica, “Puño del Fantasma del Fénix” el cual hace realidad todas tus pesadillas.

     

    Luego de unos minutos la personificadora se levantó desplegando un cosmos más intenso de lo anterior.

 

Adicia de la Injusticia: Tú, maldito fénix. “Fuego del Inframundo”

        

Una gran ola de calor se acercaba al caballero de bronce, sin embargo éste guardó la calma y elevó su cosmos.

Ikki de Fénix: Te acabaré con mi mejor técnica, “Ave Fénix”.

 

sZf1BAJ.jpg

 

         Un fénix gigante apareció detrás del bronceado y se dirigió velozmente a la personificadora anulando su técnica, Adicia recibió el ataque de lleno y murió despedazada.

 

Miranda de Escorpio (asombrada): Eso fue más rápido de lo normal.

        

Ikki giró y se dirigió hacia los caballeros dorados.

 

Ikki de Fénix: Así que ustedes son los 12 caballeros dorados de ésta generación, ahora puedo decir que Athena estará a salvo con ustedes como sus protectores.

  

       Ikki soltó una pequeña sonrisa que casi no se notaba, luego de unos segundos Seiya y sus amigos llegaron al lugar.

 

Seiya: Ikki, amigo viniste.

 

Shun de Andrómeda: Hermano, me da gusto volver a verte.

 

Shiryu de Dragón: Justo a tiempo como siempre Ikki.

 

Hyoga de Cisne: Es obvio que tendrías que venir y como siempre no dejaste rastro del enemigo al cuál venciste.

      

   Fénix miró a sus amigos y esbozó una sonrisa desafiante.

 

Ikki de Fénix: Así es como debe de ser, me da gusto volver a verlos amigos, tú también Shun.

    

     Hubo un momento de silencio entre todos, luego de unos minutos Madison habló y todos pusieron atención a cada una de sus palabras.

 

Madison de Acuario: Escuchen, solo queda un personificador y ese se encuentra protegiendo a Athena en una torre de New York.

 

Hyoga de Cisne (sorprendido): ¿Por qué New York?

 

Madison de Acuario: Chronos quiere presentarse en la capital del mundo para que todos los humanos sepan quién es él y además piensa invadir la Tierra o mejor dicho ya la está invadiendo en este preciso instante.

     

    Cómo si sus palabras tuviesen cierta corriente eléctrica todos los presentes se asustaron y pusieron sus piles de gallinas al saber que Chronos ya estaba iniciando la invasión.

 

Iván de Virgo: Entonces debemos dirigirnos hacia ese lugar lo más pronto posible.

 

Ikki de Fénix: Así es, yo pienso ir en este instante, si es New York entonces sé llegar con mi cosmos.

 

Seiya: Ikki, iremos contigo. Ustedes caballeros dorados alcáncennos después.

       

  Seiya, Ikki, Hyoga, Shyriu y Shun  desaparecieron rastreando el cosmos de Athena. En ese instante una voz se escuchó en el cielo, era la voz de Carites, la personificadora que se había cambiado de bando y decidió vivir en paz en la Tierra.

 

Carites de la Belleza: Madison, Dove y todos ustedes escúchenme. Chronos y los Asura han llegado a la Tierra y están secuestrando y matando a las personas. Estoy en Los Ángeles pero lo sé porque todos los canales de tv de todo el mundo los están trasmitiendo.

 

Madison de Acuario: Eso quiere decir que no debemos perder más tiempo, Carites muchas gracias por la información. Seguiremos en contacto.

        

Luego de decir esas palabras, la voz de Cárites desapareció y los 12 caballeros dorados se reunieron formando un círculo.

 

Iván de Virgo: Bien Dove, amigos en marcha debemos salvar este mundo. Ésta será nuestra primera batalla juntos, como los 12 caballeros dorados que cuidan a Athena desde la era mitológica.

       

  Iván vio a todos y todos sonrieron y juntaron sus manos elevándolas al cielo.

 

Los 12 caballeros dorados: NOSOTROS SALVAREMOS A ATHENA Y AL MUNDO ENTERO.

       

  Luego de eso los 12 caballeros dorados se fueron hacia New York rastreando el cosmos de Seiya y los demás. Por fin la verdadera batalla estaba a punto de comenzar. Chronos los estaba esperando con ansias.

 

 

 

 

- Ciudad de New York -

        

Toda la ciudad de New York era un caos, las personas corrían desesperadamente, algunas estaban siendo secuestradas por los Asura y otros eran los cadáveres que estaban tendidos por todos lados. Justo en medio de la ciudad estaba Athena inconsciente y atada a una torre mediana la cual estaba resguardada por la última personificadora Dice de la Justicia. Chronos por su parte había desaparecido hacia el Olimpo.

 

VldiwRG.jpg

 

         Los periodistas de todo el mundo estaban informando a sus respectivos países, unos estaban en helicópteros y otros en la misma ciudad como rehenes de los Asura. Además de eso la fuerzas armadas habían caído en menos de 30 minutos ante el gran poder bélico de los Asura.

 

WXQwvCB.jpg

 

 

         Seiya y sus amigos llegaron al lugar  vieron la horrible escena, recordando las palabras de los dorados antes de irse se dirigieron únicamente a rescatar a Saori.

 

Seiya: Sé lo que sienten pero los dorados nos dijeron que ellos se encargarían de las personas de New

York.

 

Shun de Andrómeda: Entiendo, aunque nos duela debemos acatar eso.

        

Los otros caballeros de bronce divisaron a Athena y se dirigieron hacia ella.

 

 

Ikki de Fénix: Logro ver a Athena.

 

Hyoga de Cisne: Está justo atada a ese edificio, vayamos.

 

Shiryu de Dragón: Salvaremos a Saori y derrotaremos a esa personificadora.

        

Una vez que llegaron la personificadora los vio con una sonrisa muy bromista.

 

Dice de la Justicia (burlándose): Wow, pero miren quienes han venido, son los 5 caballeros de bronce legendarios. En serio tengo tanto miedo.

 

Seiya: Entréganos a Saori y te perdonaremos la vida, si no lo haces nosotros cinco te enfrentaremos.

 

Dice de la Justicia: Es obvio que no soltaré a Athena ni mucho menos ofendiéndome de esa manera, yo pelearé contra ustedes.

  

       Athena estaba inconsciente así que no sabía lo que estaba pasando, Seiya y los demás estaban serios porque sabían que la personificadora tenía el poder suficiente para derrotarlos a ellos.

 

Ikki de Fénix: Entonces parece que no valoras tu vida, cucarachas como ustedes me enferman en verdad.

 

Dice de la Justicia (burlándose): Te enseñaré quien es la cucaracha, ser inferior.

      

   Ikki se acercó rápidamente hacia su objetivo pero Dice lo esquivó fácilmente, luego Shiryu intentó golpearla pero la personificadora se teletransportó detrás del dragón y lo golpeó fuerte, después Dice mandó a volar a Shun y Hyoga con su ken de energía. Finalmente Seiya lanzó un ken de energía el cual fue esquivado fácilmente por la personificadora.

 

Dice de la Justicia (burlándose): ¿No decían que me iban a derrotar? Pero que decepción, al fin y al cabo son caballeros de bronce.

 

Seiya: En verdad es muy fuerte, más fuerte que los personificadores que hemos derrotado antes.

 

Shiryu de Dragón: Debemos tener mucho cuidado con ella.

 

Hyoga de Cisne: Está difícil.

        

Los 5 caballeros de bronce se pusieron de pie en medio de las explosiones e invaciones que ocurrían en New York.

 

Dice de la Justicia: Sigamos jugando caballeros de Athena. Demuestrenme que en verdad valen la pena.

 

 

 

 

- En el centro de New York -

      

   Varios humanoides robóticos guerreros asesinaban y secuestraban a las personas, normalmente las secuestraban pero si trataban de huir las mataban, además de eso los Asura destruían los helicópteros de los reporteros. En ese instante 12 figuras aparecieron del cielo, eran los 12 caballeros dorados que aterrizaron en medio de la pista. Cuando ellos miraron a sus alrededores vieron el desastre que se había acumulado. Ante esto los 12 formaron un gran círculo entre ellos cubriéndose las espaldas.

 

Bella de Géminis: Amigos miren, en el cielo.

    

     Todos hicieron caso a Bella y se sorprendieron al ver dicho cielo, se habían formado grandes agujeros dimensionales en donde no paraban de salir los Asura y una especie de ballenas gigantes.

 

Miranda de Escorpio (asombrada): ¿Qué son esas cosas?

 

Logan de Tauro: Al parecer son agujeros negros.

 

Madison de Acuario: Te equivocas, esos son agujeros de gusano que conectan el mundo de los Asura con nuestro mundo.

 

Kendall de Cáncer (sorprendido): ¿Quieres decir que saldrán sin parar a menos que hagamos algo?

     

    Mientras que los demás caballeros dordos hablaban, Ivan miraba a todos lados analizando la situación hasta que se le ocurrió una gran idea.

 

Dove de Piscis (mirando a Ivan): ¿Alguna idea Ivan?

 

Ivan de Virgo: Ya lo tengo. Empezaré diciendo que nos dividiremos.

      

   Ivan miró a Bella y le sonrió.

 

Ivan de Virgo: Bella quiero que llegues a lo alto de la torre más alta de New York e intentes cerrar esos portales, que nadie entre ni salga.

    

     Su amiga Bella le devolvió la sonrisa y asintió.

 

Bella de Géminis: Será una tarea fácil, no te preocupes.

    

     Luego miró a Madison.

 

Ivan de Virgo: Madison tú te encargarás de los Asura que se le escapen a Bella. Miranda tú te colocarás en una zona estratégica y asesinarás a los guerreros con tu Conjuro de Agujas a los más que puedas. Ciara tú lucharás en aire contra los Asura que pueden volar y/o tienen deslizadores. Kendall y Logan destruirán a los Asura que tienen secuestrados a la gente. David y Nathan evacuarán a todas las personas que Cancer y Tauro salven y los llevarán ustedes dos al otro lado del puente San Francisco lo más rápido que puedan. EElar y Estrella, ustedes pelearán en tierra en el sector B de New York.

       

  En ese instante miró a su novia y le sonrió.

 

Ivan de Virgo: Finalmente Dove; tú y yo pelearemos aquí en este lugar.

 

Dove de Piscis (mirando a Ivan): Si, es todo lo que quiero.

 

Ivan de Virgo: Ahora que todos saben sus posiciones les deseo buena suerte.

 

El resto de Dorados: CABALLEROS DORADOS POR SIEMPRE.

        

Todos los dorados se movilizaon a su sitio, todos se teletrasportaron y empezaron la batalla contra los Asuras de Chronos.

 

 

 

 

- En el sector de Bella –

        

 

Bella se había colocado en el edificio más alto de New York, alzó los dos brazos, elevó su cosmos y poco a poco los agujeros en el cielo se iban cerrando y los Asura se iban exterminando.

        

Madison por su parte estaba flotando en el aire destruyendop a todos los Asura que se le escapaban a Bella. Literalmente todo el mundo los estaba observando ya que los reporteros aun no se iban.

 

 

 

 

- En el sector de Ciara –

 

Ciara de Sagitario: “Trueno Veloz”

    

     Varias descargas eléctricas acabaron con un gran numero de Asuras. Sagitario estaba volando pero se le dificultaba ya que los reporteros estaban estorbando en el aire con sus helicópteros.

 

Ciara de Sagitario: Si esto sigue así no podré moverme con libertad ante esos helicópteros.

       

  Miranda que estaba escondida en un edificio gigante la escuchó a la perfección.

 

Miranda de Escorpio: Intenta hacer algo, llévatelos a otra parte o advierteles. Yo lo haría pero estoy ocupada asesinando a estos guerreritos.

 

Ciara de Sagitario (refunfuñando): Que respuesta tan obvia.

     

    Los Asura lanzaban varios rayos sin embargo Ciara los esquivó, cargó el helicóptero y lo lanzó demasiado lejos y fuera del alcanze de los rayos. Miranda se quedó sorprendida ante tal acto de Ciara.

 

Miranda de Escorpio (asombrada): ¿Por qué hiciste eso?

 

Ciara de Sagitario: Si eso fue porque no tenía ni la menor idea de que hacer.

 

 

 

 

- En el sector de Kendall y Logan -

       

  En el patio de la ciudad, Kenda y Logan atacaron sorpresivamente a los Asura. Luego aparecieron Nathan y David para llevárselos.

 

Kendall de Cancer: “Onda Certera”.

 

Logan de Tauro: “Toro Furioso”.

        

Un pequeño rayo proveniente del cuerpo de Kendall arrazó con 50 soldados, mientras que Logan aumentó su velocidad y golpeó a los Asura dejándolos en pedazos.

 

 

 

 

- En el sector de David y Nathan -

        

Nathan estaba delante de milesde personas guiándolos al puente lo más rápido posible, mientras que David estaba detrás de esa multitud cubriendo sus espaldas. En eso miles de Asuras aparecieron disparando kenes de energía.

 

Nathan de Leo: Largense de mi vista malditos Asuras, “Relámpago de Voltaje”.

      

   Detrás de la multitud David estaba luchando cuerpo a cuerpo contra ellos, luego el caballero dorado dio un gran salto realizando su técnica.

 

David de Aries: “Espiral Estelar”.

        

Varios espirales envolvieron a los Asuras y los hicieron trizas. Despues divisaron el puente de San Francisco

 

Nathan de Leo: Logro ver el puente, ya vamos a llegar así que corran lo más rápido que puedan.

 

David de Aries: No los atacarán por detrás, yo los estoy protegiendo a todos.

       

  David y Nathan le decían eso a los ciudadanos, estos no paraban de correr con el terror dibujado en sus rostros, algunos con bebés en brazos otros ancianos y roda clase de personas. Incluso reporteros que grababan el rostro de los caballeros dorados, dichos reporteros le comunicaban a todo el mundo lo siguiente:

 

¡Ellos son los heroes que nos salvarán del dios Chronos, los 12 caballeros dorados!

       

  Poco después lograron cruzar el puente evacuando a todas las personas que se encontraban en pleno campo de batalla.

 

 

 

 

- En el sector de Elar y Estrella –

 

Elar de Capricornio: “Llamarada de Fuego”.

 

Estrella de Libra: “Dragon Naciente”

        

Los Asura fueron quemados y otros fueron despedazados por un dragon verde. Sin embargo el número de Asuras no reducía ni se incrementaba.

 

Elar de Capricornio: Bella debe darse prisa.

 

Estrella de Libra: De ella depende que acabemos rápido. Además no creo que pueda resistir mucho.

 

 

 

- En el sector de Ivan y Dove –

       

  Ambos caballeros estaban chocando espaldas y luchando cuerpo a cuerpo con los Asura. De pronto Ivan y Dove fueron rodeados por varios rivales.

 

Ivan de Virgo: Vamos Dove, “Los 5 Reyes del Inframundo”

 

Dove de Piscis: Obvio que sí, “Rosas Pirañas”.

       

  Los Asura fueron despedazados por unos rayos laser provenientes del ataque de Virgo y otros fueron destrozados por varias rosas negras.

 

 

 

 

- En la Batalla de Seiya y los Demás -

        

La última personificadora que se encontraba interponiéndose Dice de la Justicia estaba luchando de igual a igual contra los santos de bronce legendarios. Ikki, Hyoga, Shiryu y Shun se encontraban gravemente dañados en el suelo mientras que Seiya quien estaba sin armadura se puso de pie enfrente de Dice.

 

Dice de la Justicia: MMM, con razón eres el legendario pegaso. No sabes cuando rendirte.

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#564 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2016 - 10:06

-el fenix siempre hara su entrada badass XD  :lol:

 

-ahora resulta que Ivan de Virgo aparte de ser el dorado mas poderoso también es estratega, <_<

 

-la pelea de los legendario parce ser que sera interesante  :ph34r:


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#565 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2016 - 11:43

-el fenix siempre hara su entrada badass XD  :lol:

 

-ahora resulta que Ivan de Virgo aparte de ser el dorado mas poderoso también es estratega, <_<

 

-la pelea de los legendario parce ser que sera interesante  :ph34r:

 

 

 

ESE FENIX NUNCA PERDERÁ SU TOQUE

 

IVAN ES EL LIDER Y TIENE QUE SER DE TODO UN POCO

 

SERA  MUY INTERESANTE

 

SALUDOS


WaoYB6M.png

 


#566 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2016 - 23:30

vaya aparecio ii no me esperaba que apareciera en este fic y de buena manera veamos como se desarrolla lo que queda de conflicto 



#567 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2016 - 00:08

vaya aparecio ii no me esperaba que apareciera en este fic y de buena manera veamos como se desarrolla lo que queda de conflicto 

 

 

PENSÉ QUE TE HABIAN SECUESTRADO XD AJJAJ

 

 

SI AMIGO, VEAMOS COMO TERMINA

 

ESTE FIC ESTÁ A PUNTO DE ACABAR Y COMENZARÁ SU SECUELA PERO CON UN FIC APARTE 

 

SALUDOS


WaoYB6M.png

 


#568 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2016 - 10:41

Episodio 22: ¡El Regreso del Pegaso! ¡La Llegada de Chronos!

 

En el episodio anterior: Los 12 caballeros dorados se enteran que Chronos finalmente llegó a New York, pero antes de eso Ikki de Fenix aparece para terminar con la penultima personificadora

 

Seiya: No importa si estoy sin armadura, igual pelearé.

        

Seiya no podía prestarse la armadura de Ciara ya que ella estaba más ocupada peleando, éste corrió hacia la personificadora intentando golpearla pero Dice soltó una risa burlona, dio un gran salto y cayó sobre Seiya.

 

Ikki de Fenix: SEIYAAAAA

 

Hyoga de Cisne: SEIYAAA

 

Dice de la Justicia: No hay  nada que puedas hacer en tu estado, no tienes armadura alguna que te ayude.

      

   Seiya se encontraba en el suelo muy aturdido, él no tenía nada para derrotarlo y sus amigos estaban gravemente heridos y no podían ayudarlo aunque quisieran.

 

Seiya: Así que después de todo, ¿Caremos aquí? Ya no hay nada que podamos hacer a menos que…

      

   En ese momento una luz cubrió a Seiya y sus amigos, era el cosmos de Athena quien había curado todas sus heridas.

 

Shiryu de Dragón: Este cosmos… ¿Es Athena?

 

Shun de Andromeda: El cosmos de Athena nos ha curado y nos dice que sigamos peleando.

 

Seiya: Aun así la personificadora es muy poderosa, yo…yo…necesito…

      

   Y en respuesta a sus lamentos y peticiones mentales esa cosa apareció frente a él, la personificadora se asustó basyante al ver esa cosa delante de Seiya. Todos sus amigos se llenaron de lágrimas al ver esa cosa enfrente de Seiya.

 

Ikki de Fenix: Seiya, esa es…

 

Seiya: Así que después de mucho tiempo volviste.

 

YNRiUHK.jpg

 

 

        

Así es, era la armadura de bronce de Pegaso que Seiya había dejado de portar hace varios años se apareció enfrente de Seiya y se colocó sobre él.

 

Dice de la Justicia (asustada): No puede ser, él no…

 

Ikki de Fenix: Seiya, has vuelto como caballero de bronce.

 

Hyoga de Cisne: Seiya, esa armadura me trae muchos recuerdos.

 

Shiryu de Dragón: Este cosmos… Ese es el Seiya que conozco.

 

Shun de Andromeda: El caballero legendario ha vuelto.

 

Seiya de Pegaso: No solo yo, sino nosotros hemos vuelto. Demostremos a esta personificadora que nosotros tenemos la experiencia suficiente para derrotarla.

 

99VWxkI.jpg

        

Los 5 caballeros de bronce se levantaron y levantaron sus cosmos con la intención de atacar a la personificadora.

 

Ikki de Fenix: “AVE FENIX”

 

Hyoga de Cisne: “POLVO DE DIAMANTE”

 

Shiryu de Dragón: “DRAGÓN NACIENTE”

 

Shun de Andromeda: “CADENA DE ANDROMEDA”

 

Seiya de Pegaso: “METEOROS DE PEGASO”

       

  Las técnicas delos 5 caballeros de bronce legendarios se unieron y se dirigieron hacia la personificadora que por más que quiso no pudo esquivar y recibió de lleno dicha técnica. La última personificadora fue derrotada y Athena fue liberada de la raíz en donde estaba atada, poco después se levantó.

 

 

 

 

- En el Centro de New York –

       

 

  Los caballeros dorados seguían peleando con los Asura, sin embargo cuando Bella estaba a punto de cerrar el portal se pudo  ver una nave gigante abriendo nuevamente el portal.

 

Bella de Géminis (sorprendida): ¿QUÉ DEMONIOS ES ESO?     

 

Madison frunció el seño al ver esa nave.

 

aGCI8Fq.jpg

 

Madison de Acuario: Esa es la nave que controla a todos los Asura, piensa enviar a toda su gente. Si hace eso no podremos vencerlos.

 

Miranda de Escorpio: Entonces ¿Cómo podremos derrotarlos?

 

Madison de Acuario: Debemos destruir la nave cuanto antes, pero debe ser antes de que ingreese a la Tierra.

 

Ivan de Virgo: Madison ¿Se te ocurre algo?

 

Madison de Acuario: Tengo pensado algo. Bella no cierres el portal todavía, yo voy a destruir esa cosa cuánto antes.

      

   Todos se sorprendieron al oír a Madison.

 

Nathan de Leo (agitado): Es muy peligroso que lo hagastú sola, quizás no vuelvas.

   

      Madison dio un gran salto y voló hacia el portal en donde se estaba acercando la nave.

 

Madison de Acuario: Tengo que proteger la Tierra con mi vida, es lo menos que puedo hacer.

      

   La nave empezó a lanzar rayos pero Madison los esquivó todos hasta que entro en el agujero de gusano.

 

Logan de Tauro: ¿Qué piensa hacer Madison para derrotar tremenda cosa?

 

Ciara de Sagitario: No lo sé, pero es Madison así que debe tener algo estrictamente planeado.

    

     Mientras tanto en el espacio, la caballera dorada de Acuario empezó a elevar su cosmos, la nave se acercaba cada vez más.

 

Madison de Acuario: Tendré que dar todo mi cosmos para destruir esa cosa. CONGELA MI COSMOS.

      

   Nuevamente la constelación de Acuario apareció detrás de Madison.

 

Madison de Acuario: La técnica prohibida de los Acuario, “DEVASTACIÓN CONGELANTE”.

       

  Una esfera realmente gigantesca se creó cuando Madison levantó los brazos, luego lo lanzó a la gran nave destruyéndola por completo, después Acuario se quedó inconsciente y fue expulsada hacia la Tierra.

 

David de Aries: Bella, ciérralo ahora.

       

  Cuando vieron el cuerpo de Madison caer la Géminis cerró el portal por completo. Cuando la nave fue destruida por completo los Asuras se autodestruyeron sin quedar rastro de ellos.

        

Madison de Acuario fue agarrada por su hermana, luego de unos segundos abrió los ojos.

 

Madison de Acuario (sonriendo): Creo que se me pasó la mano, gasté casi todo mi cosmos.

 

Dove de Piscis: No te preocupes hermana, todo está bien.

 

Ivan de Virgo: Sin embargo aún debemos lidiar contra Chronos.

     

    En ese momento un fuerte cosmos se sintió y una figura majestuosa bajó del cielo, todos se quedaron sorprendidos incluso los reporteros grabaron dicha escena a pesar de estar lejos. Era Chronos quien había llegado a la Tierra.

 

Chronos: Pero miren que veo aquí, son los 12 caballeros dorados de esta generación.

 

Dove de Piscis (sorprendida): Así que… él es Chronos

 

Kendall de Cáncer: Tiene un cosmos realmente poderoso.

       

  Todos fruncieron el seño al sentir el cosmos del dios del tiempo, luego Chronos giró haca Madison.

 

Chronos: Madison, ¿Por qué me traicionaste? ¿Es eso lo que quieres?

      

   Madison se levantó a duras penas y miró seriamente a dicho dios.

 

Madison de Acuario (seria): Yo nací para proteger la Tierra, además Dove es mi familia.

     

    Chronos la miró con unos ojos nostálgicos que ningun otro dios había podido dibujar.

 

Chronos: Yo también era tu familia, ¿Qué pasó con la armadura de la destrucción?

 

Madison de Acuario: Me abandonó, pero de seguro su siguiente dueño será más fuerte que yo.

 

Chronos: EN VERDAD ELLA SERÁ ALGUIEN QUE JAMÁS PODRÁS DERROTAR.

      

   Como si supiera quien era, Madison se sorprendió bastante.

 

Madison de Acuario (sorprendida): ¿QUIÉN ES ELLA?

 

Chronos: No he venido a socializar sino ha derrotarlos.

 

         Chronos lanzó varios rayos contra los dorados, eran tan veloces que casi no se podían ver a excepción de su hija.

 

Madison de Acuario: “Ataúd de Hielo”.

      

   Una gran barrera de hielo solidó protegió a todos los dorados.

 

Chronos: No me detendrá esa simple barrera.

 

Madison de Acuario: Davi, Ivan, Dove, Ciara ayúdenme con sus escudos ahora.

      

   En respuesta a la petición de Madison los dorados que ella nombró se acercaron a ella velozmente.

 

David de Aries: “Muro de Cristal”.

 

Ivan de Virgo: “Muro Celestial”.

 

Dove de Piscis: “Escudo de Caña”.

 

Ciara de Sagitario: “Escudo Atomico”.

    

    Cuatro barreras más se formaron después del ataúd de hielo, la barrera estaba más solida que nunca.

 

Chronos: “Zafkiel, Zayin”

      

   Al instante varias balasde fuego se estamparon con la barrera rajándola de apocos.

 

Elar de Capricornio (sorpendido): Esas balas no son normales, el ataúd de hielo está siendo destruida

 

Chronos: Zafkiel es el angel más poderoso que poseo y existe en este universo. PERO ESO YA LO AVERIGUARÁN EN EL FUTURO YA QUE LA OTRA ELLA TAMBIÉN NACERÁ CON LAS TÉCNICAS QUE YO LES HE MOSTRADO Y MÁS.

 

Miranda de Escorpio: Debemos sanarnos cuanto antes, la barrera será destruida y no podremos pelear así.

   

      Madison  salió de la barrera y comenzó a pelear contraChronos dando tiempo a que sus amigos se recuperen, sin embargo Madison estaba en las mismas condiciones que sus amigos.

 

Madison de Acuario: “Polvo de Diamantes”.

       

  Chronos lo esquivó y aprovechó en golpear a la dorada de forma violenta, la armadura de Acuario se empezaba a rajar.

 

Chronos: “Zafkiel Destruction”

     

    El rayo traspasó a Madison quien cayó directamente al piso, además la barrera se había rajaodo por completo, sin embargo la caballera dorada se puso de pie ante la vista de Chronos.

 

 

Madison de Acuario: “Ejecución Chronos”

      

   Un gran rayo oscuro se dirigió a Chronos pero el dios le dio un bofetón a la técnica y lo mandó para un lado.

 

Chronos: Tonta, yo te enseñé esa técnica.

 

Madison de Acuario (sonriendo): Entonces una variante de mi hermanita, “Rosas Sangrientas”

        

Varias rosas blancas tomaron por sorpresa  Chronos sin embargo éste hizo su salto en el tiempo y realizó su técnica.

 

Chronos: “Espiral de la Muerte”.

      

   Un gran espiral destruyó todas las rosas y las barreras además de eso Madison se golpeó contra un edificio gigante y cayó de cabeza, luego se levantó y llegó con los demás dorados.

 

Ivan de Virgo: Bien amigos, ésta será nuestra primera batalla juntoscomo los 12  caballeros dorados así que vamos.

 

El resto de Dorados: SIIIIIII

        

David se dirigió a golpear a Chronos pero el dios agarró su puño y lo mandó avolar, Logan intentó saltar encima de él pero Chronos lo pateó dañándolo, Bella y Kendall le lanzaron rayos pero Chronos los redireccionó hacia ello, los dorados se estamparon contra un muro. Nathan quiso enterrar su puño en a cara del dios pero resultó al revés, luego éste pateó lejos a Leo. Ivan chocó sus puños violentamente con Chronos pero el dios le di un rodillazo alejándolo, Estrella y Miranda golpearon a Chronos en la cara pero éste no sintió dolor y las mandó a volar. Ciara y Elar unieron rayos pero fueron devueltos hacia ellos. Finalmente Madison y Dove le lanzaron kenes de energía no obstante Chronos las golpeó a ambas gemelas. Los 12 caballeros dorados estaban heridos y tirados en el suelo.

 

Chronos (burlándose): Si ustedes doce hubiesen llegado aunque sea con la cuarta parte de su poder, yo hubiera sido tocado auqnue sea una vez, pero en suestado moribundo no me hacen ni cosquillas. “Espirales de la Muerte”

     

    Los 12 caballeros dorados gritaron dedolor y cayeron de cabeza, sus armaduras estaban rajadas al 100% y rotas al 90%, ya no parecían armaduras sino chatarras.

 

Miranda de Escorpio (levantándose): Estoy…cansada.

     

    Miranda trató de levantarse pero Chronos pisó su cara y volvió al piso.

 

Bella de Géminins (en el suelo): No…puedo…moverme.

 

Nathan de Leo: Es…demasiado para…nosotros.

 

Logan de Tauro: ¿Qué…haremos?

 

Ivan de Virgo (levantándose): No sé ustedes, pero yo pelearé hasta morir.

 

Dove de Piscis (en el suelo): Amor…no…lo…hagas.

 

Ciara de Sagitario: Ivan… en nuestro estado no podemos ni rozarlo.

 

Kendall de Cancer: Estamos…aguitados

 

David de Aries: Creo…que hasta aquí…legamos

 

Madison de Acuario: No puedo movermepero debemos llegar a la zona del cosmos divino.

 

Estrella de Libra: En…nuestra condición será…difícil

 

Elar deCapricornio: Es…fácil…decirlo pero…no…hacerlo.

 

Ivan de Virgo: Dove, amigos ¿Hemos peleado con tantos dioses y guerreros para nada? Hay que seguir peleando por la Tierra, las personas y Athena.

 

Chronos (burlándose): Así que el matadioses no se rinde, perfecto tu novia y tus amigos verán como mueres.

      

   Ivan se levantó a duras penas y elevó el poco cosmos que le quedaba.

 

Ivan de Virgo: Mi maestro Shaka siempre lo decía: ¡Eres fuerte! Eso lo demostraré, “Los 5 Reyes del Inframundo”.

 

Chronos: “Espiral de la Muerte”.

      

   Chronos deshizo la técnica de Ivan fácilmente y cayó al piso de cabeza.

 

Dove de Piscis (en el suelo): IVAN.

        

Ivan se levantó lentamente.

 

Ivan de Virgo: No lo hagamos por nostros sino por nuestro descendientes ¿Acaso nunca soñaron con tener hijos y una familia? Yo sé que muchos de uestdes lo ha hecho, asíque ¿Abandonarán ese sueño solo porque se les ha presentado una piedra en el camino? Si se quieren rendir recuerden por que empezaron a ser caballeros.

 

Kendall de Cáncer: Como pude olvidarlo, gracias amigo.

 

Elar de Capricornio: Te debemos una, Ivan. Bien dicho.

 

Ivan de Virgo: Elevemos nuestros cosmos y demostrémosle a Chronos que nosotros somos los caballeros dorados más poderosos de todas las generaciones.

 

El resto de Dorados: SIIIIIII

      

   Todos los dorados selevantaron y elevaron sus cosmos al tope del octavo sentido.

 

Chronos (sorprendido): A pesar de estar casi muertos pueden elevar sus cosmos.

 

Ivan de Virgo: Nosotros jamás nos rendiremos Chronos.

 

Bella de Géminis: Pelearemos con quien sea hasta morir.

 

Miranda de Escorpio: Apoyaré a mi mejor amigo Ivan y todos mis amigos por siempre.

 

Chronos: Ustedes son simples humanos, no podrán igualarme a mí que soy un dios. “Espiral de la Muerte”

   

      Chronos les lanzó la técnica a los caballeros dorados y esos 12 cayeron de cabeza.

 

Ivan de Virgo: Nosotros no nos rendiremos nunca.

       

  El resto de caballeros dorados volvieron a levantarse, por más que Chronos les tiré kenes de energía, los cosmos de los 12 no dejaba de crecer intensamente.

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#569 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2016 - 19:15

-me agrado este capitulo,los 5 protas del clasico demostraron porque son legendarios

 

 

-Madison de Acuario es una dorada genial y muy poderosa

 

 

-Ivan es fuerte !si que si!

 

 

-asi que el sueño de Ivan es tener descendencia ,menos mal que no esta con

 Madison porque si no sus descendientes  serian la raza que domine el mundo o el universo XDDDDDD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#570 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2016 - 19:50

-me agrado este capitulo,los 5 protas del clasico demostraron porque son legendarios


-Madison de Acuario es una dorada genial y muy poderosa


-Ivan es fuerte !si que si!


-asi que el sueño de Ivan es tener descendencia ,menos mal que no esta con
Madison porque si no sus descendientes serian la raza que domine el mundo o el universo XDDDDDD


1. Este fic está por acabar y no podía dejarlos de lado

2. Si, eso es un hecho

3. Será?

4. Bueno bueno uno nunca sabe XD okno


Saludos

WaoYB6M.png

 


#571 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2016 - 10:26

Episodio 23: ¡Los 12 Caballeros Dorados vs Chronos!

 

En el episodio anterior: Cuando Seiya estaba a punto de ser derrotado por la personificadora, aparece la armadura de Pegaso el cual Seiya viste nuevamente y logra derrotar a la ultima personificadora. Mientras tanto Los caballeros dorados recibenuna paliza por parte de Chronos

 

Chronos (sorprendido): A pesar de haber recibido varios daños, su cosmos se sigue elevando. ESE ES UN INDICIO DEL OMEGA.

 

David de Aries: ¡BALA!

 

Logan de Tauro: ¡EMBISTE!

 

Bella de Géminis: ¡EXPLOTA!

 

Kendall de Cancer: ¡PINCHA!

 

Nathan de Leo: ¡RUGE!

 

Ivan de Virgo: ¡ILUMINATE!

 

Estrella de Libra: ¡CONDENA!

 

Miranda de Escorpio: ¡ENVENENA!

 

Ciara de Sagitario: ¡TRUENA!

 

Elar de Capricornio: ¡CORTA!

 

Madison de Acuario: ¡CONGELA!

 

Dove de Piscis: ¡EMBELLEZETE!

 

Los 12 caballeros dorados: NUESTRO COSMOS DORADO OMEGA.

 

wNhWbeL.jpg?1

 

Chronos (asustado): NO PUEDE SER, LOS 12 CABALLEROS DORADOS LLEGARON AL OMEGA.

 

 

 

 

- En otra parte de New York -

        

Seiya, Shun, Ikki, Shiryu y Hyoga junto con Athena se estaban dirigiendo al lugar de combate entre Chronos y los caballeros dorados.

 

Hyoga de Cisne: ¿Este es el cosmos de los caballeros dorados?

 

Shiryu de Dragón: Todos los dorados por fihn lograron llegar al omega.

 

Shun de Andromeda: Ahora tienen el poder necesario para derrotar a Chronos.

 

Ikki de Fenix: Se han convertido en la primera generación de caballeros dorados en llegar al omega.

 

Athena (sorprendida): Se han convertido en la generación de caballeros dorados más poderosa que he visto e todas mis reencarnaciones desde la era mitológica.

 

 

 

 

- En la batalla contra Chronos –

        

 

Las armaduras y cuerpos de los caballeros dorados se regeneraron como si no hubieran luchado.

 

Chronos (asustado): NO PUEDE SER, LOS 12 CABALLEROS DORADOS LLEGARON ALA ZONA DIVINA DEL COSMOS.

 

Ivan de Virgo: Dove, amigos derrotemos a Chronos.

 

Chronos: No me derrotarán, no pueden…yo soy un dios y ustedes simples humanos.

               

    Todos los dorados elevaron  sus cosmos y fuertes remolinos de cosmos los envolvieron a cada uno de ellos, finalmente los 12 caballeros dorados estaban luchando juntos.

 

David de Aries: ADELANTE, IVAN.

 

Logan de Tauro: GANEMOS, IVAN.

 

Bella de Géminins: IVAN, HAS TRIZAS A CHRONOS

 

Kendall de Cancer: QUE DESEE NO HABER NACIDO.

 

Nathan de Leo: QUE RUEGE POR SU VIDA.

 

Estrella de Libra: CON NUESTRO COSMOS LO DERROTAREMOS

 

Miranda de Escorpio: IVAN, VIEJO AMIGO, YO SE QUE CON NUESTRO COSMOS LO DERROTAREMOS

 

Ciara de Sagitario: IVAN, SALVEMOS NUESTRO MUNDO.

 

Elar de Capricornio: ACABEMOS CON ESTO, IVAN.

 

Madison de Acuario: DERROTALO IVAN, QUE  QUEDE NADA DE ÉL.

 

Dove de Piscis: IVAN, AMOR, ES HORA DE QUE GANEMOS ESTA BATALLA.

        

Doce destellos de luz salían de los 12 caballeros dorados, Ivan corrió en dirección a Chronos.

 

Los 12 caballeros dorados: CHRONOS, TUS DIAS DE QUERER GOBERNAR LA TIERRA ACABARON, NOSOTROS LOS 12 CABALLEROS DORADOS TE DESTRUIREMOS. “ZODIAC EXCLAMATION”.

     

    Las 12 técnicas principales de los 12 caballeros dorados se fusionaron y por más que Chronos quiso detenerlo no pudo. Su cuerpo y alma recibió de lleno la técnica fusionada de los 12 caballeros dorados. Todo el lugar brillo intensamente y luego Chronos cayó de cabeza con la armadura y huesos completamente rotos.

 

Dove de Piscis: Ivan, amor lo logramos.

 

Miranda de Escorpio: Logramos romperle casi toda su armadura y dañarlo severamente sin embargo esa técnica debió matarlo.

 

Kendall de Cancer: A pesar de estar herido resistió a la super técnica, no por nada es uno de los dioses más fuertes.

 

Estrella de Libra: Todo ha quedado servido para Ivan, solo falta ejecutarlo.

       

Chronos estaba arrodillado y levantó la mirada hacia Ivan de Virgo.

 

Chronos: Matame ya Virgo, me rindo. Ustedes ganan mi gran error fue subestimarlos a todos ustedes, no creí que ustedes se convertirían en la primera generación de caballeros dorados en llegar al omega.

        

Ivan vio fijamente a Chronos y luego le dio la espalda, todos se sorprendieron.

 

Ivan de Virgo: Soy el menos indicado para matarte, quien debe asesinarte es…Madison.

 

Madison de Acuario: ¿Por qué yo?tú puedes hacerlo.

 

Ivan de Virgo: Madison, tienes que arreglar cuentas con él. Da lo mismo quien lo derrote.

     

    Madison asintió y tomó el lugar de Ivan, Acuario llegó al lugar en donde estaba el moribundo Chronos.

 

Chronos: Madison, hija mía.

      

   Chronos miró a Madison pero ella tenía una mirada penetrante y muy fría, tanto así que intimidó a Chronos con la mirada.

 

Madison de Acuario: No importa cuanto me cuidaste o criaste, todo fue por tu beneficio así que no lo pensaré 2 veces y te mataré sin chistar.

 

Chronos: Yo te di la vida eterna, te crié. TU DESTINO ERA MORIR.

 

Madison de Acuario: No creo en el destino, Chronos. Me diste la vida eterna porque tú querias gobernar más mundos a costa mía, he asesinado a personas inocentes, familias inocentes y todo por tu culpa. ADIOS CHRONOS.

      

   De la palma de Madison  se empezaba a crear una esfera de energía pero de pronto Athena apareció.

 

Athena: Madison, detente por favor.

     

    El rayo desapareció y todos se sorprendieron ante la presencia de la diosa.

 

Madison de Acuario: Athena ¿Por qué me detienes?

 

Athena: Madison, déjalo ir, porfavor. Ya aprendió la lección.

 

Madison de Acuario: Athena ¿Por qué me pides algo como eso?

 

Chronos: ¿No piensas escuchar a tu diosa?

 

Madison de Acuario: CALLATE.

 

Athena: Ya compredió la soledad, debe irse.

 

Madison de Acuario: Por si no lo sabes, Chronos regresará con más ejércitos, se hará más

fuerte y más gente inocente morirá. ERES UNA ESTÚPIDA, ATHENA.

 

Seiya de Pegaso: Oye, cállate.

 

Madison de Acuario: Obligame, bronceado.

      

   En ese instante una risa se oyó en el cielo. Era Chronos quien se estaba llendo del lugar.

 

Chronos: Yo me despido caballeros. Me haré más fuerte y volveré por sus cabezas dentro de unos años.

       

  Chronos se fue diciendo esas palabras. Madison golpeó un edificio de lo enfadada que estaba.

 

Madison de Acuario: Maldita sea, lo dejé escapar ¿Cómo?

     

    Dove se acercó y tocó su hombro.

 

Dove de Piscis: No te preocupes hermana, todo estará bien. Nos prepararemos mejor para la proxima

 

Madison de Acuario: Hermana…

     

    En eso dos deidades bajaron del cielo, se trataban de Palas y Saturno.

 

vkxcI3Y.png

 

Athena: Palas, Saturno ¿Por qué están aquí?

 

Pallas: Vimos que causaron un gran alborto derrotando a Chronos.

 

Saturno: Hemos borrado las memorias de todo el mundo para que los caballeros sigan en secreto y no tengan problemas.

 

Seiya de Pegaso: Pallas, Saturno gracias.

 

Pallas: Sin embargo aun debemos arreglar esta ciudad cuanto antes.

      

   Pallas alzó su brazo junto con Saturno y toda la ciudad brilló, al instante toda la ciudad estaba limpia y hermosa.

 

Saturno: Será mejor que todos nos vayamos antes deque las peronas vuelvan.

      

   Todos asintieron y los 3 dioses teletransportaron a Seiya y todos.

 

 

 

 

- Santuario de Athena –

     

 

    Todos estaban presentes, el patriarca, Koga y los demás.

 

Kiki: Felicitaciones, lograron vencer a Chronos.

 

Madison de Acuario: Él escapó.

 

Integra: Lo importante es que salvaron al mundo.

 

Ivan de Virgo: Disculpennos pero será mejor que regresemos a casa. Estoy agotado.

 

Athena: Claro, nos veremos luego.

 

Patriarca Harbinger: Asegúrense de venir pronto.

       

  Dove se acercó a su hermana quien no sabía a donde ir.

 

Dove de Piscis: Vivamos juntos nuevamente, hermana.

   

      Madison le sonrió y los 12 caballeros dorados volvieron a su residencial en Los Angeles.

 

Seiya de Pegaso: Ahora que ya están los 12 completos me da esa sensación de alegría.

 

Pallas: Ellos serán de gran ayuda para nuestra Athena.

 

Saturno: Ello son el presente de nuestro mundo. Y el futuro de este mundo aún no ha sido escrito

 

 

 

 

- Residencial de los Caballeros Dorados -

 

jvzLzpd.jpg?1

 

Todos entraron a la residencial y se reunieron en el patio, luego de eso le enseñaron los alrededores a Madison después de todo ese era parte de su hogar. Luego estuvieron conversando por un rato hasta que cada quien entró a su respectiva casa.

 

 

 

 

- En la casa de Dove y Madison -

        

 

Tal como su gemela lo habia prometido, las dos hiban a vivir en una sola casa, luego de que Dove le enseñará toda su casa a Madison ésta se puso a pensar.

 

Madison: Yo también necesito algo de ropa, un armario, una cama.

    

     Al escuchar eso, Dove sonrió de oreja a oreja.

 

Dove: Pues iremos de compras después de ducharnos.

 

Madison: ¿No crees que es muy pronto? ¿Acabamos de derrotar a Chronos y rápidamente retomas tu vida normal?

 

Dove: Pues eso es lo que todos nosotros hacemos.

      

   Luego de pensarlo por un rato Madison acepto la oferta de Dove y fueron de compras juntas.

 

 

 

 

Después de unas horas –

    

 

     Luego de unas horas, ambas gemelas regresaron del Mall, rápidamente llamaron a Ivan para que arme el ropero y la cama de Dove. Una vez terminados llegó la noche, eran las 11PM  y ambas estaban echadas en sus respectivas camas. Ambas compartían habitación.

 

Madison: Espero acostumbrarme de nuevo a la vida cotidiana.

 

Dove: Lo harás hermana, lo harás.

 

Madison: En verdad tenía la posibilidad de derrotar a Chronos pero me distraje por mirar a Athena y no fui capaz de reaccionar después, lo siento.

 

Dove: Ya no te preocupes por eso, ahora lo que debemos hacer es vivir tranquilamente y entrenar demasiado para cuando Chronos regrese. Todos los caballeros dorados te hemos perdonado así que vive feliz.

 

Madison: Tienes razón, hermana yo…

       

  Madison le iba a decir algo importante pero se dio cuenta de que su gemela de pelo ondulado estaba dormida, tanto así que estaba roncando.

 

Madison (pensando): Al parecer Chronos sabe quien es la próxima personificadora de la destrucción y es mujer, me pregunto quien será. Pero como dice mi hermana debo disfrutar esta vida, mi vida eterna.

       

  Luego de pensar unas cuantas cosas más Madison finalmente se quedó dormida.

       

  Todos los caballeros dorados estaban durmiendo en sus respectivas casas. Pallas y Saturno regresaron a sus respectivos templos, todo volvió a la normalidad y parecía que la batalla entre Chronos había sido un simple sueño.

 

 

 

 

 

 

- MESES DESPUÉS -

     

 

   Habian pasado 4 meses desde que los caballeros dorados salvaron al mundo y derrotaron a Chronos.

      

   Ivan estaba regresando de trabajar muy temprano a la 1PM, era un dia importante para él ya que Dove, sus amigos y él habían quedado en cenar en uno de los restaurantes más lujosos de Los Angeles. Actualmente se encontraba a punto de cruzar una enorme calle la cual estaba a unas 3 cuadras de su casa, pero en ese momento vio  a esa persona. A esa persona que había visto solo en su infancia.

 

Ivan: No puede ser…

     

    La chica estaba en el otro extremo de la calle, era una chica realmente hermosa. Era tan hermosa que las modelos de tv se sentían envidiosas de sus voluptuosos y bien formados pechos además de sus caderas, sin embargo Ivan no se sorprendio por eso sino por otra razón.

      

   La chica vio a Ivan en el otro extremo de la calle y no pudo evitar sonreir, después de todo era un encuentro predestinado por ella misma.

 

Ivan (sorprendido): Natsumi.

        

Ese era el nombre de la chica al que Ivan había visto en la calle, luego de pasar 90 segundos el semáforo cambió a verde y el caballero dorado cruzó la calle en donde se encontró con Natsumi.

 

Natsumi: Hola Ivan ha pasado mucho tiempo. La última vez que te vi fue cuando eras un niño de 5 años…es decir…hace 200 años exactamente.

        

Ivan no podía dejar de estar sorprendido, y eso era porque si Natsumi aparecía una nueva catástrofe en el mundo se avecinaba.

 

Ivan: ¿Qué desastre ocurrirá ahora?

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#572 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2016 - 17:29

-fue una batalla epica

 

-Jajaja nadie respeta a Athena

 

-lastima que Chronos escapo

 

-pobre Ivan,ahora que ambas hermanas duermen juntas ya no

podrá pasar buenos momentos con Dove XD

 

 

-Natsumi parece ser muy misteriosa


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#573 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2016 - 17:45

-fue una batalla epica

 

-Jajaja nadie respeta a Athena

 

-lastima que Chronos escapo

 

-pobre Ivan,ahora que ambas hermanas duermen juntas ya no

podrá pasar buenos momentos con Dove XD

 

 

-Natsumi parece ser muy misteriosa

 

 

 

1. AL FIN LOS 12 CABALLEROS DORADOS DESPERTARON EL OMEGA

 

2. SE LA PASAN...

 

3. CHRONOS DARÁ MAS PROBLEMAS EN EL FUTURO

 

4. POR CULPA DE MADISON, IVAN YA NO SE PODRÁ DIVERTIR XDDD

 

5. EN EL PROXIMO EPISODIO SE DARÁ UN TRANSFONDO ACERCA DE IVAN Y NATSUMI RELATADO EN PRIMERA PERSONA


Editado por Ivan de Virgo, 25 junio 2016 - 17:46 .

WaoYB6M.png

 


#574 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2016 - 22:01

exclamacion del zodiaco me trae recuerdos en uno de mis viejos fics invente esa misma tecnica con ese mismo funcionamiento solo que sin el omega athena demasiado inocente comoquerer predonar a un enemigo tan peligroso ademas considerando todo lo que se mata en este tipode historias no es lo mas adecuado para tratar de ser ejemplo de moral  y una pregunta aun queda algun arco mas o solo unos capitulos para adelantar lo que viene en tu futuro fic



#575 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2016 - 07:21

exclamacion del zodiaco me trae recuerdos en uno de mis viejos fics invente esa misma tecnica con ese mismo funcionamiento solo que sin el omega athena demasiado inocente comoquerer predonar a un enemigo tan peligroso ademas considerando todo lo que se mata en este tipode historias no es lo mas adecuado para tratar de ser ejemplo de moral  y una pregunta aun queda algun arco mas o solo unos capitulos para adelantar lo que viene en tu futuro fic

 

ESTE ES EL CAPITULO FINAL YA QUE EN LOS OTROS CAPITULOS INGRESARÁN NUEVOS PESONAJES

 

 

SOLO FALTA LA OVA DE NATSUMI Y EL EPILOGO


WaoYB6M.png

 


#576 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2016 - 14:12

Episodio 24: ¿Quien es Natsumi?

 

En el episodio anterior: Los 12 caballeros dorados logran despertar el omega definitivo y luego de unir sus cosmos para realizar la zodiac exclamation logran acabar con Chronos y salvar la Tierra, luego de unos meses Ivan se encuentra con una chica misteriosa de su infancia llamada Natsumi

 

 

NARRADOR: IVAN DE VIRGO - CABALLERO DORADO

 

- Los recuerdos de Ivan –

       

 

  Era una tarde lluviosa, estaba corriendo por las calles Vine ST en Los Ángeles California, me encontraba asustado y eso era porque mis compañeros de aula estaban siguiéndome desde mi colegio hasta dichas calles. Había hecho algo horrible, en la hora del receso un compañero me estaba molestando e insultándome, en ese momento fue cuando me descontrolé y algo maligno nació en mí, sentí que mi alma se teñía de un color siniestro y terrorífico. No recuerdo muy bien lo que sucedió, solo recuerdo que cuando recobré la conciencia mi compañero Zaza se encontraba muerto en el piso, él estaba destripado y con sus órganos al aire. Luego miré mis manos y ellas estaban manchadas de sangre, ahí fue cuando me di cuenta de lo que había hecho. Sí, había asesinado a Zaza de una manera sádica y horrible, sin embargo no lo supe por mí  mismo sino porque mis otros compañeros empezaron a gritar lo sucedido. Salí corriendo del colegio ya que mi estado maligno había desaparecido y me encontraba realmente asustado. El estado maligno era un poder inimaginable que tengo oculto desde que nací, pero eso es otra historia.

        

Después de salir corriendo con mis compañeros detrás de mí, me metí a un callejón que conectaba a otra calle, en ese instante cuando el camino de dicho callejón terminó me choqué con una guapa chica de voluptuosos pechos y moderadas caderas los cuales seguramente hacía que las modelos profesionales envidiasen tal figura esbelta. Cuando la miré me sorprendí y no era por su cuerpo ya que yo en ese entonces tenía 5 años, sino me sorprendí por su atuendo. Ella vestía un traje de bruja con sombrero punteagudo, al principio pensé que era una cosplayer pero más adelante me di cuenta de que no era así.

 

- Hola Ivan, ¿Te ocurre algo? – Dijo la chica muy sonriente

 

- Eh…bueno…verás…Ellos me están siguiendo – Respondí yo algo tímido señalando a mis compañeros que venían a lo lejos

 

 

ZoAoA6S.jpg

 

         En ese momento no me dí cuenta de que sabía mi nombre ya que estaba muy asustado de que los otros me alcazaran.

      

   Con una sonrisa que jamás olvidaré ella se puso delante de mí, luego giró la mitad de su cabeza hacia mí y me dijo:

 

- Haré que ellos olviden todo lo que hiciste –

 

Al principio no sabía a lo que se refería, lo único en que estaba pensando era que me encontraba en problemas, si le avisaran a la policía lo que había hecho de seguro iba ser mi pesadilla. Cuando todos mis compañeros llegaron a donde estaba la chica, ésta solo dijo:

 

- Nomobuyo Oshi Hashitawa Dokeda Gunmicha De Ribura –

        

En ese momento vi algo raro, varias luces se esparcían alrededor de esos chicos y después de unos segundos miraron a sus alrededores y se preguntaron donde estaban.

 

- Se perdieron, deben regresar cada quien a sus casas – Dijo la Chica

 

- Ivan, ¿tú no vienes?- Me habló una de mis compañeras de aula

 

- Ahhh…bueno…pues –

 

- Él se quedará conmigo, ustedes váyanse ahora – Respondió la chica que me salvó

      

   En ese momento levanté la mirada y vi cómo me sonreía esa chica, sus ojos eran verdes y hermosos como la esmeralda; su cabello también lo era y además de eso no sentía temor por la extrañpa persona que me había salvado

       

  Pasado unos minutos finalmente todos mis compañeros se fueron, hasta ese momento por más obvio que era yo no sabía lo que estaba pasando.

 

- Hola Ivan, mi nombre es Natsumi –

 

- Ho...hola Natsumi, ¿Cómo sabes mi nombre? ¿Qué es lo que pasó aquí? ¿Por qué estás vestida así? - Pregunté

 

- Te lo contaré todo en mi casa, no está tan lejos sígueme – Dijo Natsumi sonriéndome exageradamente

     

    La sonrisa de Natsumi era realmente exagerada y no sabía la razón. Decidí seguirla, salimos a la avenida Vine St, caminamos unas tres cuadras en silencio y luego de cruzar la pista hacia un barrio se encontraba su casa en una esquina.

      

   La casa estaba protegida por unos muros de mayólica color esmeralda, en cada extremo había ventanas de aluminio en el cual no se podía ver lo de adentro, la puerta era de metal oscuro. Cuando entramos ví un amplio jardín con todo tipo de plantas, en medio, un camino amplio en donde se podía llegar a casa.

 

- Bienvenido a mi hogar –

     

    Si mal no recuerdo, al entrar se podía divisar una sala comedor, la mesa era realmente pequeña y eso era obvio ya que vivía ella sola. También logré ver una enorme pantalla LCD de 50” lo cual en ese tiempo eran muy caras, a decir verdad la casa de Natsumi estaba bien equipada. Luego de entrar ella y yo nos sentamos en el sofá.

    

     Hubo un momento de silencio, yo la veía y ella me veía con una sonrisa somnolienta, luego decidí romper el hielo y pregunté:

 

- ¿Qué pasó hace un rato? ¿Cómo sabes mi nombre? ¿Me conoces?  ¿Cuántos años tienes? –

 

- Vaya vaya, en verdad estás con todas esas dudas. Está bien te lo  diré todo – Respondió Natsumi con un tono bromista – Hace un rato hice que tus compañeros olvidaran el incidente que causaste en la escuela, si visto así es porque soy una bruja de verdad –

   

      Me había olvidado preguntarle el motivo de su atuendo pero su respuesta me causó más preguntas. Al instante siguió hablando.

 

- Sé tu nombre porque te he visto desde que naciste hace 5 años, en realidad tengo miles de años y ya olvidé en que año nací. En realidad más que una bruja soy una…viajera del  tiempo. Puedo teletransportarme a cualquier punto en el tiempo –

     

    Me sentía obligado a creer lo que me decía ya que vi con mis propios ojos los poderes que ella tenía.

 

- ¿Eso quiere decir que conociste a mis antepasados? – Hablé yo con entusiasmo

      

   Natsumi puso dos dedos en su mentón y se puso a pensar en voz alta.

 

- En realidad conocí a tu tátara tátara tátara…. ¿Cuántos tataras eran…? Bueno conocí a uno de tus abuelos cuando yo era una niña – Sonrió Natsumi al decirme eso – He querido hablar contigo y finalmente tuve la oportunidad –

 

- Hablar, ¿De que cosa? – Pregunté yo

 

- De tu futuro, es obvio. Debes saber unas cuantas cosas generales para que no tengas tantos problemas en dicho futuro – Respondió Natsumi

   

      Natsumi se apegó más a mí hasta tal punto que sentí sus voluptuosos pechos, en ese momento me puse muy nervioso.

 

DUxnLtU.jpg

 

- Pe…pero ¿Eso no afectaría…a la…línea…de…ti…tiempo? –

       

  Quería alejarme de ella pero no podía, o más bien no quería. Pero cuando Natsumi mencionó sobre el futuro mis pensamientos cambiaron de objetivo.

 

- Si te cuento cosas generales de tu futuro no habrá problema. Las cosas cambian cuando te explico todo detalladamente – Respondió Natsumi seriamente

     

    En ese preciso instante sentí un frio recorrer todo mi cuerpo, eso era normal; iba a enterarme sobre mi futuro, Natsumi se acercó más a mí y me hablo retomando su sonrisa exagerada.

 

- Te convertirás en caballero dorado, conocerás a una chica que será tu eterna amiga, tendrás una novia muy hermosa, serás el caballero dorado más fuerte y junto con tus amigos derrotarás al dios del tiempo Chronos – Dijo Natsumi

 

- Pensé que ibas a tardarte una hora explicando todo…. Y me dices tonterías que es obvio que no pasarán

Dije yo algo decepcionado

 

- LO QUE DIJE ES TU FUTURO RESUMIDO EN 5 SEGUNDOS – Gritó Natsumi de manera graciosa

     

    No creía ni una sola palabra de lo que me dijo por más que me ayudó a solucionar mi problema del incidente.

 

- Bueno bueno creo que tendré en cuenta todo lo que me dijiste, pero ¿Qué hay de mi maldad? – Pregunté yo

 

- Lo que reside dentro de ti es tu estado maligno, un estado en el cual si se activa, todo el cosmos que tuviste en tus vidas anteriores se juntan volviéndote cruel, sádico y poderoso. Es un estado que debes controlar y nunca debes activarlo. Solo en casos de emergencia – Respondió la bruja

 

-Yo…mi cosmos –

 

- No dejes qué eso te aturda ahora, lo sabrás con el paso del tiempo -

 

- Bueno, gracias por todo. Tengo que volver a mi casa – Dije yo

    

     Me levanté del sofá y me estuve dirigiendo hacia la puerta, cuando de pronto Natsumi me agarró por detrás y me susurró al oído.

 

- Quédate un poco más, te enseñaré a como “Tratar a una mujer” – Sususrró ella

       

  Pensé que me iba a dar lecciones de cómo conversar con una chica, pero lo que pasó en su cuarto fue totalmente diferente. Esa bruja me robó mi castidad a la edad de 5 años y yo la suya. Luego de una hora después del “incidente con Natsumi” ella me acompañó a la puerta  principal de su casa que daba a la calle.

 

- Muchas gracias por todo Natsumi…por…todo” – Dije yo algo avergonzado

       

  Natsumi rió en ese momento.

 

- Al menos tú me robaste algo y yo a ti así que estamos a mano – Dijo Natsumi riendo

 

- NO ME REFERÍA A ESO – Grité desesperadamente

     

    Luego de unos segundos me tranquilicé y le hablé seriamente.

 

- Recuerda todo lo que te dije hoy, no vayas a olvidar ni una sola cosa porque será fatal. Debes seguir todos los pasos que te indiqué en ese papel – Habló Natsumi

     

    Natsumi hablaba de un papel pequeño en donde ella misma había anotado todo mi futuro resumido y como solucionar dichos problemas generales.

 

- Muchas gracias, Ehhh… ¿Te volveré a ver? – Dije yo algo nostálgico

      

   Era increíble como en tan poco tiempo me encariñé con Natsumi, no quería dejarla. Es más, quería vivir con ella durante toda mi vida.

 

- Nos volveremos a ver exactamente un dia como hoy después de 200 años – Respondió ella

 

- ¿Seguiremos viviendo para entonces? Porque yo no creo vivir más de  90 años –

 

- Hay cosas que obtendrás en el futuro…vida eterna – Susurró Natsumi en mi oreja

 

- Entonces nos veremos dentro de 200 años, es un hecho – Dije yo muy entusiasta

      

   Finalmente me despedí de Natsumi y regresé tranquilo a mi casa como si nada hubiera paso. Gracias a Natsumi

      

   Ahora que lo pienso, Natsumi conocía todo acerca de los caballeros. Ella sabía que yo obtendría el Mysaphotamenos el cual me daba una larga juventud pero en vez de decir eso dijo “Vida eterna”, no le pregunté por eso ya que estaba apurado en regresar a mi casa.

    

     En verdad ese día pude dormir tranquilo gracias a Natsumi que me sacó de ese lío al que yo solo me había metido.

      

   En verdad ese día, el 5 de Agosto del 2003 cambió mi vida radicalmente, porque al día siguiente un caballero dorado vino a reclutarme, ese caballero dorado al que llamaban “El Hombre Más Cercano a Dios”.

 

 

Fin del Recuerdo

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#577 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2016 - 18:12

-Ivan de Virgo era como goku o gohan de niños tenían

 

un poder destructivo que  no podían controlar

 

 

 

-Natsumi le hizo tremendo spoiler del fic  XD

 

 

-el  " incidente " entre la viajera del tiempo y un niño de 5 años  

fue perturbadora......no hubiera sido mucho mejor que ella se esperase a que el

tenga 16 o 17 o por lo menos 15 años

 

-asi que pasaron 200 años para volverse a ver............estos 2 me recuerdan un poco

a los de la obra:el amor en los tiempo del colera (una pareja que vuelve a estar

junta despues de mucho tiempo)

 

 

-la mencion de shaka fue interesante


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#578 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2016 - 21:03

-Ivan de Virgo era como goku o gohan de niños tenían

un poder destructivo que no podían controlar



-Natsumi le hizo tremendo spoiler del fic XD


-el " incidente " entre la viajera del tiempo y un niño de 5 años
fue perturbadora......no hubiera sido mucho mejor que ella se esperase a que el
tenga 16 o 17 o por lo menos 15 años

-asi que pasaron 200 años para volverse a ver............estos 2 me recuerdan un poco
a los de la obra:el amor en los tiempo del colera (una pareja que vuelve a estar
junta despues de mucho tiempo)


-la mencion de shaka fue interesante



1. Algo así, pero Ivan de Virgo aun no puede controlar ese estado al 100%


2. Si si, Natsumi es peor que Miranda XD

3. Ahí jugué un poco con la personalidad de Natsumi, ya que aunque no se menciona ahora, se podría decir que desea tener a Ivan a toda costa (Eso se explicará más detalladamente en la secuela que saldrá aproximadamente la próxima semana )

4. Si he leído parte de la obra. Natsumi es un personaje que me agrada demasiado así que quise hacerle una dupla con Ivan

5. Gracias

WaoYB6M.png

 


#579 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2016 - 23:08

natsumi una completa pedofila deberas eso si que fue subirte de tono y me sorprende que eso no dejara alguna huella traumatica en ivan considerando que ella se aprovecho de el siendo un niño y tambien me pregunto si su llegada causara algun tipo de conflicto emocional en el



#580 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2016 - 16:22


natsumi una completa pedofila deberas eso si que fue subirte de tono y me sorprende que eso no dejara alguna huella traumatica en ivan considerando que ella se aprovecho de el siendo un niño y tambien me pregunto si su llegada causara algun tipo de conflicto emocional en el


Es por eso que solo lo puse de pasada, no quería entrar en detalles en esa parte. Esa es parte de la personalidad de Natsumi. Todos los personajes tienen un por que de su personalidad, Natsumi tendrá su espacio para explicar su personalidad en la secuela de este fic que saldrá la próxima semana

Como se menciona en el episodio 23 , Natsumi viene para advertir a Ivan sobre una gran catástrofe

Editado por Ivan de Virgo, 27 junio 2016 - 16:23 .

WaoYB6M.png

 





Also tagged with one or more of these keywords: ivan de virgo

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 72 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·