SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Poder de afrodita -Teoria


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
233 respuestas a este tema

#201 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2015 - 15:48

-Antes que nada quiero aclarar que solo es una teoria y  por lo tanto no la puedo afirmar al 100%

 

 

-A raiz del ultimo capitulo muchos afirman categoricamente que afro es muy fuerte ya que humillo a un rival que le dio algunos problemas a mu

 

-vamos por partes

 

1-mu queria obtener informacion asi que no opuso mucha resistencia,asi que no se podria saber con seguridad que nivel tiene este dios guerrero.

 

2.sabemos que el arbol incrementa el poder de los dioses guerreros y a la vez debilita a los dorados,asi que varios dorados incluso un dorado elite como saga tendrian algunos cuantos problemas para luchar si no contara con armadura divina,

 

3.En el mismo capitulo se afirma varias veces que afro tiene cierto tipo de control sobre las plantas.Asi que se podria suponer que los poderes de absorcion de poder del arbol en aquel momento no le afectaron para nada
 
4.si vemos el opening podemos apreciar que afro portara una armadura divina ,siendo honesto ¿alguien se esperaba en el pasado  ver a afro portando una armadura divina ?No seria mas facil suponer que utilizara esa habilidad de controlar la plantas para que al final  absorva un poco del poder restante del arbol

 

5..muchos quieren omitir lo siguiente: afro esparció sus rosas mucho antes de presentarse al combate,asi que obtuvo una pequeña ventaja antes de iniciar el combate.

 

-Mi teoria es la siguiente:

 

-El dominio de afro sobre las plantas ase que esta pelea sea similar a la de rada contra el trio dorado

es decir si bien hubo un ganador hubo algunos  factores que le otorgaron la victoria

 

-Es posible que afro pueda derrotar a ese dios guerrero pero si no contara con la habilidad anteriormente mencionada la lucha seria mas pareja

 

Te cito, para acordarme todo lo que habias planteado:

 

1) Mu quería obtener información, es cierto, pero también es cierto que casi lo dejan en el Ygdrassil... una cosa es arriesgarse para conseguir información, y otra muy diferente, es casi pasar a la historia por ello...

Y Mu, con su máxima técnica, no dejo tan mal a Fafner como lo dejo Afrodita en este ultimo capitulo...

 

2) Desde luego... pero vaya a saber por que motivo, Afrodita estuvo en superioridad de condiciones frente al dios guerrero que anteriormente casi derrota a Mu... ¿retribución de la Toei?

 

3) No lo creo, ya que por mucho que Afrodita tuviera cierto poder sobre las plantas, eso no necesariamente implica que va a tener dominio sobre el Ygdrassil, un árbol de origen divino... eso implicaría que Afrodita se pasa por donde no le da el sol los poderes que están rebajando el poder de los demás dorados, que claramente, tienen un origen divino..

Ademas, si hubiera tenido cierto "control" o afinidad con el mismo... ¿porque una raíz del árbol es lo que finalmente lo dejo fuera de combate (que paradójico...  Afrodita fue atravesado por atrás...)

 

4) Claro que no... ¿pero alguien esperaba ver a Deathmask con una divina? tampoco, y ya lo has visto... Toei world...

 

5) Si, puede ser un factor como para haber debilitado a Fafner... pero vamos, literalmente lo humillo.... nunca habíamos pensado que el jardín de royal demons rose pudiera afectar, de esa manera, a un rival que tiene como mínimo el nivel de un dorado...

Poder debilitarlo, creo que si seria una chance... hasta el punto de que no tenga absolutamente nada que hacer frente a Afrodita, creo que no...

Sencillamente, al piscis le retribuyeron lo del mal papel que le hicieron protagonizar en la casa de aries...

 

Conclusiones sobre tu teoría:

 

-No lo creo... una cosa es que pueda haber usado el perfume de las rosas para anticiparse y debilitarlo, y otra, que lo haya dejado indefenso como un bebe... y menos aun, estando al lado de las raices del Ygdrassil, las que debrian debilitar las habilidades de Afrodita... o sea, sus rosas no deberían ser tan perjudiciales tampoco...

Afrodita, lo derroto con total autoridad... y dicho sea de paso, me encanto que así fuera, ya que no debería de haber quedado tan relegado en Hades...

 

- Claro que cada habilidad suma a la victoria de un caballero...

pero si Afrodita lo derroto tan claramente al lado del Ygdrassil, por mas que no contara con dicha habilidad y no usara el perfume de las rosas en forma previa (como estamos suponiendo), también lo derrotaría en forma bastante rotunda en un escenario neutral....

 

PD: si el amigo Alexin estuviera activo... este tema seria una fiesta...



#202 Daraca5

Daraca5

    Miembro avanzado

  • 79 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2015 - 15:55

se agradece :3


Eso seguro! :D

PD: Miedo me da Afro cuando consiga la armadura divina! xD

#203 Daraca5

Daraca5

    Miembro avanzado

  • 79 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2015 - 15:56

se agradece :3


Eso seguro! :D

PD: Miedo me da Afro cuando consiga la armadura divina! xD

#204 Daraca5

Daraca5

    Miembro avanzado

  • 79 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2015 - 15:59

se agradece :3


Eso seguro! :D

PD: Miedo me da Afro cuando consiga la armadura divina! xD

Te cito, para acordarme todo lo que habias planteado:

1) Mu quería obtener información, es cierto, pero también es cierto que casi lo dejan en el Ygdrassil... una cosa es arriesgarse para conseguir información, y otra muy diferente, es casi pasar a la historia por ello...
Y Mu, con su máxima técnica, no dejo tan mal a Fafner como lo dejo Afrodita en este ultimo capitulo...

2) Desde luego... pero vaya a saber por que motivo, Afrodita estuvo en superioridad de condiciones frente al dios guerrero que anteriormente casi derrota a Mu... ¿retribución de la Toei?

3) No lo creo, ya que por mucho que Afrodita tuviera cierto poder sobre las plantas, eso no necesariamente implica que va a tener dominio sobre el Ygdrassil, un árbol de origen divino... eso implicaría que Afrodita se pasa por donde no le da el sol los poderes que están rebajando el poder de los demás dorados, que claramente, tienen un origen divino..
Ademas, si hubiera tenido cierto "control" o afinidad con el mismo... ¿porque una raíz del árbol es lo que finalmente lo dejo fuera de combate (que paradójico... Afrodita fue atravesado por atrás...)

4) Claro que no... ¿pero alguien esperaba ver a Deathmask con una divina? tampoco, y ya lo has visto... Toei world...

5) Si, puede ser un factor como para haber debilitado a Fafner... pero vamos, literalmente lo humillo.... nunca habíamos pensado que el jardín de royal demons rose pudiera afectar, de esa manera, a un rival que tiene como mínimo el nivel de un dorado...
Poder debilitarlo, creo que si seria una chance... hasta el punto de que no tenga absolutamente nada que hacer frente a Afrodita, creo que no...
Sencillamente, al piscis le retribuyeron lo del mal papel que le hicieron protagonizar en la casa de aries...

Conclusiones sobre tu teoría:

-No lo creo... una cosa es que pueda haber usado el perfume de las rosas para anticiparse y debilitarlo, y otra, que lo haya dejado indefenso como un bebe... y menos aun, estando al lado de las raices del Ygdrassil, las que debrian debilitar las habilidades de Afrodita... o sea, sus rosas no deberían ser tan perjudiciales tampoco...
Afrodita, lo derroto con total autoridad... y dicho sea de paso, me encanto que así fuera, ya que no debería de haber quedado tan relegado en Hades...

- Claro que cada habilidad suma a la victoria de un caballero...
pero si Afrodita lo derroto tan claramente al lado del Ygdrassil, por mas que no contara con dicha habilidad y no usara el perfume de las rosas en forma previa (como estamos suponiendo), también lo derrotaría en forma bastante rotunda en un escenario neutral....

PD: si el amigo Alexin estuviera activo... este tema seria una fiesta...


Te mereces un gran aplauso! xD

#205 gunsdf

gunsdf

    Miembro de honor

  • 299 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2015 - 19:56

Eros es la version pisciana del emperador de jade y viceversa? (Tambien entra el mago del hielo en la ecuacion)


#206 seiyapapa

seiyapapa

    Miembro de honor

  • 381 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2015 - 11:47

haber Afrodita le gana a DeathMask,Milo,Shura,Aldebarán,Aioria, tal vez Dohko, y pierde con Mu,Shaka,Saga,Camus

 

porque digo esto? porq solo es de bombardealos de rosas y los mata...

 

con Mu,Shaka,Saga,Camus no podria por que Mu tiene el muro de crystal, Saga la otra dimensión, Shaka tiene su khan se encierra en su escudo y no lo toca nadien xD , Camus les congela las rosas y no le hacen nada..... 

 

1.-Saga, 2.- Shaka 3.- Mu 4.- Dohko 5.- Afrodita o Camus 6.- Afrodita o Camus.... asi estaria el top 6 e.e , de Aioros no digo nada porq de ese no se sabe nada


                  Harbinger_de_Tauro_gal.png

 

! MIRA COMO ME ZURRO EN TU CASTIGO DIVINO ¡


#207 Bambaam

Bambaam

    Miembro avanzado

  • 94 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Caracas (Roca Tarpeya), Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2015 - 11:55

80bd9d2ed4640281fd456c292f52f704o.jpgjajaja



#208 Seikuken

Seikuken

    La Rosa Mas Hermosa

  • 801 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2015 - 13:36

Te cito, para acordarme todo lo que habias planteado:

 

1) Mu quería obtener información, es cierto, pero también es cierto que casi lo dejan en el Ygdrassil... una cosa es arriesgarse para conseguir información, y otra muy diferente, es casi pasar a la historia por ello...

Y Mu, con su máxima técnica, no dejo tan mal a Fafner como lo dejo Afrodita en este ultimo capitulo...

 

2) Desde luego... pero vaya a saber por que motivo, Afrodita estuvo en superioridad de condiciones frente al dios guerrero que anteriormente casi derrota a Mu... ¿retribución de la Toei?

 

3) No lo creo, ya que por mucho que Afrodita tuviera cierto poder sobre las plantas, eso no necesariamente implica que va a tener dominio sobre el Ygdrassil, un árbol de origen divino... eso implicaría que Afrodita se pasa por donde no le da el sol los poderes que están rebajando el poder de los demás dorados, que claramente, tienen un origen divino..

Ademas, si hubiera tenido cierto "control" o afinidad con el mismo... ¿porque una raíz del árbol es lo que finalmente lo dejo fuera de combate (que paradójico...  Afrodita fue atravesado por atrás...)

 

4) Claro que no... ¿pero alguien esperaba ver a Deathmask con una divina? tampoco, y ya lo has visto... Toei world...

 

5) Si, puede ser un factor como para haber debilitado a Fafner... pero vamos, literalmente lo humillo.... nunca habíamos pensado que el jardín de royal demons rose pudiera afectar, de esa manera, a un rival que tiene como mínimo el nivel de un dorado...

Poder debilitarlo, creo que si seria una chance... hasta el punto de que no tenga absolutamente nada que hacer frente a Afrodita, creo que no...

Sencillamente, al piscis le retribuyeron lo del mal papel que le hicieron protagonizar en la casa de aries...

 

Conclusiones sobre tu teoría:

 

-No lo creo... una cosa es que pueda haber usado el perfume de las rosas para anticiparse y debilitarlo, y otra, que lo haya dejado indefenso como un bebe... y menos aun, estando al lado de las raices del Ygdrassil, las que debrian debilitar las habilidades de Afrodita... o sea, sus rosas no deberían ser tan perjudiciales tampoco...

Afrodita, lo derroto con total autoridad... y dicho sea de paso, me encanto que así fuera, ya que no debería de haber quedado tan relegado en Hades...

 

- Claro que cada habilidad suma a la victoria de un caballero...

pero si Afrodita lo derroto tan claramente al lado del Ygdrassil, por mas que no contara con dicha habilidad y no usara el perfume de las rosas en forma previa (como estamos suponiendo), también lo derrotaría en forma bastante rotunda en un escenario neutral....

 

PD: si el amigo Alexin estuviera activo... este tema seria una fiesta...

ahhh, cuanta razon junta :3 , escupes razon por el teclado :3


La Rosa Mas Hermosa

tumblr_n1o323iQv11s6cql7o1_500.gif


#209 Samhaim

Samhaim

    Miembro de honor

  • 1,750 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2015 - 19:25

Lol aun este topic sigue jaja cool diviertanse

#210 teddymarihuano

teddymarihuano

    ¡Excalibur!

  • 1,309 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2015 - 20:18

Mi opinión respecto al tema (aunque llegué tarde, ya la pensé, así que ahí les va, jaja):

 

1. Mu no atacó ni por la espalda ni de frente frente al tipo este, pero creo que tampoco tenía pensado que le romperían el vidrio en la cara XD así que le tocó improvisar, dejándose golpear y torturar en lugar de hacerlo al revés. Afrodita, por su parte, fue más inteligente y comenzó a atacar a dexter desde antes de que él se pusiera en guardia.

 

2. No sé si fue porque Mu ya estaba débil por la golpiza o por otra razón, pero su mejor ataque (Extinción Estelar) simplemente empujó al enemigo, pero las rosas más débiles de Afrodita lo dejaron casi muerto; no quiero imaginar lo que harían las rosas negras con él. Punto para Afro.

 

3. Mu no necesitaba reivindicarse respecto a las sagas anteriores. Afrodita sí y me parece que Toei tomó mucho en cuenta esto para darles el plus a los marginados por la saga de Hades y Kurumada. Así que también por fanservice y para demostrar de lo que es capaz un dorado, se lucieron con él.

 

 

En general, se le ha visto más astuto y más fuerte a Afro hasta el momento, pero el hecho de que Mu forme parte de la Exclamación de Atena en el oppening ya parece darle más poder (o al menos más importancia) en la serie. Ya veremos más adelante... Esto se pone bueno y ya no puedo esperar 2 días más para ver a Shura!



#211 Samhaim

Samhaim

    Miembro de honor

  • 1,750 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2015 - 17:27

Bah afrodita destrozó al mismo dios guerrero q puso en aprietos a Mu

#212 Yogurth

Yogurth

    Privilegiado

  • 22 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2015 - 23:10

Que intensos algunos foristas ya paso una semana y aun siguen justificando a Mu y otros tantos sobrevalorando a Afrodita mismos que desde las 12 casas lo ponían como uno de los mas débiles. Ya disfruten la serie, comenten y listo

#213 Seikuken

Seikuken

    La Rosa Mas Hermosa

  • 801 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2015 - 08:22

Mi opinión respecto al tema (aunque llegué tarde, ya la pensé, así que ahí les va, jaja):

 

1. Mu no atacó ni por la espalda ni de frente frente al tipo este, pero creo que tampoco tenía pensado que le romperían el vidrio en la cara XD así que le tocó improvisar, dejándose golpear y torturar en lugar de hacerlo al revés. Afrodita, por su parte, fue más inteligente y comenzó a atacar a dexter desde antes de que él se pusiera en guardia.

 

2. No sé si fue porque Mu ya estaba débil por la golpiza o por otra razón, pero su mejor ataque (Extinción Estelar) simplemente empujó al enemigo, pero las rosas más débiles de Afrodita lo dejaron casi muerto; no quiero imaginar lo que harían las rosas negras con él. Punto para Afro.

 

3. Mu no necesitaba reivindicarse respecto a las sagas anteriores. Afrodita sí y me parece que Toei tomó mucho en cuenta esto para darles el plus a los marginados por la saga de Hades y Kurumada. Así que también por fanservice y para demostrar de lo que es capaz un dorado, se lucieron con él.

 

 

En general, se le ha visto más astuto y más fuerte a Afro hasta el momento, pero el hecho de que Mu forme parte de la Exclamación de Atena en el oppening ya parece darle más poder (o al menos más importancia) en la serie. Ya veremos más adelante... Esto se pone bueno y ya no puedo esperar 2 días más para ver a Shura!

pero, que este en la exclamacion de athena no quiere decir que tenga mas poder, afrodita,dm,y alguien bajo podrian hacer una exclamacion poderosa el requisito son 3 caballeros ni mas ni menos y en cuanto a dorados es igual , quizas mas importancia si, pero mas poder por estar ahi.... no

 

 

saludos


La Rosa Mas Hermosa

tumblr_n1o323iQv11s6cql7o1_500.gif


#214 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,067 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2015 - 09:22

y ahora empezaran los mitos de que es super afro?

 

pero nadie dice spin off on??

 

come on si quisieran estos productores hasta jabu se plancha a shaka y saga juntos!!!


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#215 Samhaim

Samhaim

    Miembro de honor

  • 1,750 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2015 - 10:25

Spin off o no, Afrodita lució mejor q Mu les duela o no. Y aquí estaré para recordarlo cada vez que hayan dudas.

Cierren el tema y sigamos adelante

#216 Bambaam

Bambaam

    Miembro avanzado

  • 94 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Caracas (Roca Tarpeya), Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2015 - 11:39

y yo tambien estare aca siempre recordandolo... al cesar lo q es del cesar, si es un spin off entonces no se deberia tomar en cuenta nada en absoluto pero es obvio q si lo toman cuando les conviene y cuando no... se hacen los crazys jajaja la falsa modestia



#217 Bad iori

Bad iori

    Privilegiado

  • 21 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2015 - 03:12

Afrodita el mejor

#218 abelon

abelon

    Visitante

  • 2 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2015 - 16:15

Ven yo se los dije yo tenia razon cuando la matoria estaba en mi contra

Afro nunca fue un dorado bajo, el siempre fue dorado medio-alto, en hades no tenia armadura dorada ni uso todas sus tecnicas y ademas que ningun dark tenia todo su poder, la prueba esta en que saga el mas poderoso confirmado en ND y en SOG no pudo junto con shura y camus vs shaka

afro no murio por el ataque de mu la SE y estaba afectado por la barrera vs radamantys

pero el fue el que derroto a Albiore con una sola rosa roja mientras otro caballero dorado no pudo

y el fue quien casi mata a Seiya y el que exigio a Shun hasta el final demostrando mas poder que Camus y Shura

ahora en SOG mas q medio-alto parece alto o elite



#219 Seikuken

Seikuken

    La Rosa Mas Hermosa

  • 801 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2015 - 18:01

aun hay gente aqui? pense que este post estaba muerto

 

 

saludos


La Rosa Mas Hermosa

tumblr_n1o323iQv11s6cql7o1_500.gif


#220 Verticordia

Verticordia

    HEART OF EVER FROST

  • 187 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2015 - 19:10

Que quilombo se armó por esta pavada... XD .

Los personajes van a tener el poder o las habilidades que a Kurumada o los guionistas se les ocurra inventarles en el momento, yo asumo que al haberle dado un rol tan pobre a Afrodita en sus últimas apariciones, Toei quiso redimirse dándole cinco minutos de gloria, antes de desaparecerlo del mapa hasta el final de la serie, cuando sea liberado y haga un super ataque con el resto de los caballeros y chau. 

O sea, es al problema ponerse a analizar cual es mas poderoso, etc, ese tipo de cosas están sujetas a los caprichos de los guionistas. 

Si a Toei se le canta, mañana revive Misty y vence a todos los dioses guerreros juntos, no son personas de verdad, van a hacer lo que los guionistas decidan que hagan, no hay que tomarse todo tan a pecho... XD 

Haya paz  :s71:


2utorc0.jpg

I GOT SHOT WITH HIS SWEETEST GUN, I HAVE IT ALL, ALL IN ONE, NO BROKEN HEARTS...

...NO BAD ROMANCE, WHY SHOULD I LOVE, WHEN I CAN HAVE FUN? WITH MY LADYBOY!





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 194 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·