SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Copa América 2015


  • This topic is locked Este tema está cerrado
676 respuestas a este tema

#641 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,067 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2015 - 09:28

yo la verdad como en todo torneo de estos si vi favoritismo por el local

 

pero eso pasa en todos los torneos internacionales

 

pero la verdad parecia que argentina estaba conforme con llegar a los penales y al final asi fue

 

y todos sabemos que los penales son un volado


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#642 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2015 - 10:11

Primero que nada Felicitaciones a los chilenos por su primera Copa América. Este debe ser el piso hacia objetivos más grandes. 

 

Después, dentro de lo poco que ví me gustó el nivel general del torneo. Mucho mejor que el que se jugó acá en Argentina la última vez.

 

De lo que me quedó, un gran avance de Perú, aunque sigue pareciendo(me) un equipo liviano. Colombia ratificó lo que mostró en el Mundial: un equipo que puede jugar muy bien, grandes jugadores, pero que no duda en jugar fuerte y a veces se les va la mano con eso. Uruguay creo que está también igual que en el mundial, empezando el recambio generacional y sin Suarez que no es poca cosa. Me da la impresión que siempre da un poco más de lo que puede. Al revés la selección argentina, parece que siempre da un poco menos de lo que puede dar; o de lo que se espera que dé.

 

La verdad acá se me hace difícil (casi imposible) ver un partido de la selección argentina relatado por argentinos. Se torna un acto de resistencia. Es todo Messi, todas flores, todos aciertos... hasta que le empatan (o termina perdiendo) entonces ya no son tan buenos, ya el técnico no tiene línea de juego, ya los errores eran evidentes. Pffff todos los torneos la misma cantinela. 

 

Me gustaría ver a la gran mayoría de los que se rasgan las vestiduras con los cortitos en una cancha. Así demuestran que es el amor por la camiseta, como se deja todo en la cancha, como se ganan copas y como no se camina o no se pueden tener partidos malos. Ah si, también como es ganar por que se es el mejor sin importar que enfrente hay otro equipo.

 

Por último ¡Qué decepción Brasil! Si el equipo del Mundial era la peor generación en años, el panorama pinta para peor. Salvo Neymar, al resto no pareciera darle la talla de calidad que se acostumbraba en esa selección. Quizás por eso Dunga, para ser un equipo con lo que hay y no aspirar a ser lo que se era sin que esté el material humano. Ojalá no sea eso, sería triste.

 

Saludos.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#643 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,067 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2015 - 11:33

efectivamente beau el equipo brasileño cada vez esta mas en el hoyo

 

es una tristeza y verguenza ajena verlos asi, no se en que momento les entro la ca ca en la cabeza y tratar de jugar como europeos,

 

hay una maxima en el deporte, lo que haces te sale bien y obtienes exito siguelo haciendo, no lo cambies!!!


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#644 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,067 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2015 - 13:45

de hecho si compadres sino vienen a comentar cosas de futbol netamente o temas relacionados a la copa creo que deberian limitarse a no contestar

 

como dije los memes es una cosa y hay que verlos con la simpleza con la misma que los elaboran

 

pero ya meterse con cosas asi sorrento no le veo chiste


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#645 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2015 - 15:24

Once upon a time...

 

11145230_407815366076996_240997906667422



#646 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2015 - 15:28

 

Once upon a time...

 

Sabes qué es lo mejor? Que hasta los jugadores que no se les ve la cara tenían un nivel bastante por encima de los de ahora.

Es triste, pero es verdad. La Brasil de ahora, salvó Neymar (y eso que no siempre tiene sus buenos días), está muy lejos de esa.


Editado por Marcus no Cáncer, 09 julio 2015 - 17:40 .
No citar imágenes.

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#647 Mefistófeles

Mefistófeles

    "GUERRERO DEL CIELO"

  • 14,351 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2015 - 15:32

Resulta que el gordo Ronaldo...me parece que se la come!


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#648 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2015 - 16:02

Los arbitros se equivocan porque son humanos ???? jajaja....se ve que no escucharon las grabaciones de Grondona, FIFA y CONMEBOL, no sean ingenuos, lo arbitros son corruptos, los dirigentes también lo son, lamentablemente este deporte esta manchado.

 

Pero esto no pasa en todas las copas, como dije quien se quejo de los arbitrajes en las ultimas Copas Americas ???, nadie, xq no hubo casi nada de que quejarse, y es facil darse cuenta que no lo digo como fanatico, xq Argentina no gano ninguna de las copas y núnca me queje hasta hoy. Si me queje de la clara corrupción en champions, mundiales y libertadores, que poco a poco van saliendo a a luz con el escandalo en FIFA.



#649 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,067 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2015 - 16:34

RONAGORDAAAAAAAAAAA on tas???????!!!!!!!! T_T

 

para mi en lo personal es el mejor jugador de todos los tiempos(dije personal)

 

era un gusto verlo jugr

 

y ahora brazil no tiene de esas joyas en su equipo

 

es mas lo pongo por arriba de gente como ronmario, falcao y socrates


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#650 Don Wea

Don Wea

    MIEMBRO DE HORROR

  • 4,483 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2015 - 16:41

Bueno, vengo a dar mi humilde opinión de lo que fue esta Copa.
lo de los arbitrajes, es sabido que al local siempre se le favorecerá, hay que reconocer que el arbitraje tiro para nuestro lado en mas de una ocasión, como también nos perjudico en muchas otras...

Los dos finalistas se merecían llevar la Copa, Perú también, me sorprendió de buena manera su juego, siempre han tenido jugadores de nivel, era cosa de cambiar al técnico solamente ya que el Chemo del Solar ( :ginsu_knife:) y Markarian ( :t589:) siendo tan ratones no podían implantarle el vértigo que tiene Perú del medio campo para arriba, bien por Perú, apuesto por ellos a que llegaran a Rusia...

Cuando Argentina le gano 6 a 1 a Paraguay, la vi negra, dije "Estos Argentos nos volaran la raja en la final" y tuve que aguantarme a Gran Patriarca, Fede, Pimpo y Coseti la troleada que me hicieron durante una Semana a través del WhatsApp, afortunadamente (para mi) Chile gano, pero nunca hubo mala onda incluso me felicitaron y asdf, eso demuestra que la pelotu.des y xenofobia solamente existe en las mentes trogloditas de los países de Sudamérica, como digo, la weonera no tiene nacionalidad...

Feliz por que mi país gano la Copa, solo diré eso... los temas políticos e ideológicos me los paso por la costura de los huevos...

Hay que ser mas humildes, lo digo para todos... incluyéndome

Saludos a todos

LATINOAMERICA UNIDA CONXA.DE.TU.MADRE!!!

Editado por Saint_qwerty, 06 julio 2015 - 19:41 .

2d7sboz.jpg

 

Autor de: "Meditaciones Metafísicas sobre el SOULGODISMO"


#651 Skandu

Skandu

    Juuzou Suzuya

  • 1,899 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2015 - 16:49

Estos Chilenos (los que dicen envidioso, lloron, etc) con como nenes de 15 (aunque aca seria mas como un virgen a los 40), debutan a esa edad y ya se creen los mas poronga ''du mundo'', bajense de la nube  que la Copa America siempre fue y sera una copita de leche.

Encima que fue comprada porque en ninguna otra Copa America fue tan discutido el arbitraje, cuando salen a festejar tiene que haber muertes o incidentes?! VERGÜENZA!!!
Aprendan a festejar! Ganaron un titulo y salen a romper todo?
Tanto que hablan de amor y paz, que esto solo es ''futbol''
Ojo yo repudio todo evento violento y se que no son TODOS son solo algunos pero lamentablemente están en TODOS LADOS, asi como por ejemplo me dio verguenza que despues de que nosotros quedaramos subcampeona del mundo hubiese incidentes y rompieran todo en el obelisco.

http://deportes.terr...fb4aplRCRD.html
 

auno548296.jpg
 


Editado por Skandu, 06 julio 2015 - 18:50 .

qJC4nmT.png
''You pity me? I pity you. Thinking you have some say in how all this ends''.


#652 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2015 - 17:01

Por la mierd* podrían dejar de generalizar una SOLA VEZ?

 

Algunas no las justifico, pero no todos son así, al menos acá fue todo tranquilo sin mayores problemas, todo lo que vi yo esa noche fueron los típicos bocinazos y las juntas en las plazas de la ciudad.

 

otra cosa, todas esas cosas pueden pasar en cualquier parte del mundo, un ejemplo, el accidente de tránsito.

 

en toda esta Copa América he tratado de ser lo mas neutral y objetivo que he podido,tomarme las cosas con humor sobretodo, pero algunos ya se pasan, entre youtube, facebook y acá se pasan, incluyo Chilenos.

 

un poco exagerado el articulo diciendo "desbordantes y violentas celebraciones en todo Chile "

 

ademas como celebre la gente, bien o mal, no lo hace ni mas ni menos merecedor de un titulo...porfavor.


5kMzSTS.png


#653 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2015 - 17:12

En serio, paren de generalizar y meter cosas no relacionadas con el fútbol. Lo digo para casi todos los usuarios, cualesquiera sea su nacionalidad.


Editado por Dieser I - el Soulgodista, 06 julio 2015 - 17:28 .

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#654 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2015 - 17:48

Estos Chilenos con como nenes de 15 (aunque aca seria mas como un virgen a los 40), debutan a esa edad y ya se creen los mas poronga ''du mundo'', bajense de la nube que la Copa America siempre fue y sera una copita de leche.

Encima que fue comprada cuando salen a festejar matan personas de su misma hinchada! VERGÜENZA!!!
Aprendan a festejar!

http://deportes.terr...fb4aplRCRD.html
 

La tonteria que acabas de poner es muy grande.

O todo el que sea Catalan tambien es Independentista???

Pd: Siempre hay flipaos en todos los sitios, no creo que haya que generalizar tanto.


Editado por Marcus no Cáncer, 09 julio 2015 - 17:41 .
No citar imágenes.


#655 Skandu

Skandu

    Juuzou Suzuya

  • 1,899 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2015 - 17:58

No estoy generalizando a cada habitante de Chile, que ustedes lean las cosas como quieran es otra cosa
Yo estoy hablando de esos chilenos que no se con cara te decian ''envidioso'', los que ahora dicen que los arg son ''llorones'' cuando esta claro que el arbitraje fue pesimo y que en ninguna Copa America se quejaron mas de los arbitrajes que en esta, o me van a decir que eso es casualidad?
Ahora resulta que son carmelitas descalzas cuando les combiene


qJC4nmT.png
''You pity me? I pity you. Thinking you have some say in how all this ends''.


#656 Miguee

Miguee

    Miembro de honor

  • 375 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2015 - 18:00

@Skandu me teni las pelotas hinchadas pobre wn, has estado toda la semana rompiendo las pelotas con tu selección, ya perdieron wn,se más humilde, deja de llorar por la xuxa!! anda a jugar tus smash bros , anda a ver monitos, a leer tus mangas pero deja de romper las pelotas, aquí nadie se las da de nada, por algo la gente celebra como celebra porque chile es equipo chico y los pocos triunfos deben ser celebrados, con que cara subes imagenes de desordenes siendo los hinchas argentinos los mas simios, caso boca-river de este mismo año...envidioso mal perdedor; nadie ha enrostrado ni burlado por el triunfo(no lo he visto) y eso que la mayoría de uds en el foro se merecen una gran troleada por habladores y darse de ganadores antes de.


Editado por Miguee, 06 julio 2015 - 18:06 .

http://s2.subirimage...41841pricee.jpg                                       g11.gif                                    


#657 Skandu

Skandu

    Juuzou Suzuya

  • 1,899 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2015 - 18:10

y que tiene que ver lo que me guste o no? te haces el humilde y te pones a hablar de cosas personales cuando NI ME CONOCES? pero quien sos? si me vas a hablar hablame bien
Y yo envidia no te tengo, si lees para mi la Copa America es una copa de leche y lo voy a seguir repitiendo.

PD: tuve que editar mi mensaje original porque osino leen lo que quieren y como quieren


qJC4nmT.png
''You pity me? I pity you. Thinking you have some say in how all this ends''.


#658 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2015 - 19:24

Bueno, vengo a dar mi humilde opinión de lo que fue esta Copa.

lo de los arbitrajes, es sabido que al local siempre se le favorecerá, hay que reconocer que el arbitraje tiro para nuestro lado en mas de una ocasión, como también nos perjudico en muchas otras...

 

Los dos finalistas se merecían llevar la Copa, Perú también, me sorprendió de buena manera su juego, siempre han tenido jugadores de nivel, era cosa de cambiar al técnico solamente ya que el Chemo del Solar ( :ginsu_knife:)  y Markarian ( :t589:) siendo tan ratones no podían implantarle el vértigo que tiene Perú del medio campo para arriba, bien por Perú, apuesto por ellos a que llegaran a Rusia...

 

Cuando Argentina le gano 6 a 1 a Paraguay, la vi negra, dije "Estos Argentos nos volaran la raja en la final" y tuve que aguantarme a Gran Patriarca, Fede, Pimpo y Coseti la troleada que me hicieron durante una Semana a través del WhatsApp, afortunadamente (para mi) Chile gano, pero nunca hubo mala onda incluso me felicitaron y asdf, eso demuestra que la pelotu.des y xenofobia solamente existe en las mentes trogloditas de los países de Sudamérica, como digo, la weonera no tiene nacionalidad...

 

Feliz por que mi país gano la Copa, solo diré eso... los temas políticos e ideológicos me los paso por la costura de los huevos...

 

Hay que ser mas humildes, lo digo para todos... incluyéndome

 

Saludos a todos

 

LATINOAMERICA UNIDA mujer de mala vida.DE.TU.MADRE!!!

aplausos.gif

 

Mi unico heroe en este lio.. grande enzo...

 

 

 

 

Estuvo buena la semana y el post partido para nosotros... nos kgamos de risa y mas alla de que se hacian bromas de una seleccion a la otra siempre era con buena leche y despues de la final el grupo de argentinos nos auto-cargamos por perder...

Es futbol, si no es para divertirnos, para que es?

 

 

@Migueee

Estas bardeando al dope, un poquito mas de humildad... encima estas al limite de comerte un reporte..

 

 

 

 

PD: como me gustaria jugar un partido con mas de uno aca..  :devil:


Editado por - Troesma -, 06 julio 2015 - 19:26 .

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#659 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2015 - 19:26

¡Que picardia! ya parenle con los piques,que es un lindo deporte,no es para andarse peleando a cada rato o andar llamando llorones,etc..

Chile gano y les toca celebrar!..se acabaron los piques..


tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#660 starlord

starlord

    El hombre es mortal por sus temores e inmortal por SOUL GOD

  • 840 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2015 - 19:57

Me entretuve tanto viendo los comentarios, que olvide darle mis felicitaciones a chile por su primer copa, a de saber de lo lindo, gozenla, y no lo digo con sarcasmo

 8s9knpZ.jpg

 

L2CuSV9.jpg

Renunciar a la idea de ganar antes de empezar, equivale a perder sin pelear.  :s55:  :s48:  :dohrisa: 





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 89 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·