SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 5 votos

Dragon Ball Super [Nuevo Anime]


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
6387 respuestas a este tema

#6181 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2018 - 12:49

bueno...ya acabada la serie le doy un 5 de 10

tuvo partes entretenidas pero hubo mucho guionazo

 

 

no me esperaba que ganara 17° y fue agradable de ver a goku ssj y a freezer haciendo equipo.......quien lo diria......los rivales a muerte en namek luchando juntos

si me lo hubieran contado hace unos años hubiera dicho que es fanfic

 

 

espero que cuando continue la serie que lo hara......tenga un tono menos infantil y que vuelva la sangre

material tienen pero les falta pulirlo


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#6182 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2018 - 13:07

El lugar de la pelea final entre Gogu y Vegeta no es el mismo lugar donde se enfrentaron la primera vez?


Parecería, incluso con las poses de pelea.

Fantástico guiño.

Editado por Ceo Dark Thunder, 25 marzo 2018 - 13:08 .


#6183 DanielSan

DanielSan

    Miembro de honor

  • 574 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2018 - 16:35

Me voy a sumar a lo hecho por el compañero de arriba, pondré puntaje a la serie y en mi caso, 7 de 10.

La verdad fue muy emotivo, tuvo muchos momentos épicos; desde la pelea con Bills que todos creímos que los niveles se fueron por las nubes en aquel momento; el SSJB Kaioken, Black y su SSJ Rose, el MNG; tuvo muchos momentos épicos y batallas en equipo sorprendentes. Las peleas fueron muy dinámicas y las bandas sonoras siempre acompañaron muy bien.

Lo malo de esta serie fue el ser demasiado predecible (todos sabíamos de antemano que esto terminaría así) y en el tema animación estuvo bastante floja, repitiendo escenas muchas veces a diestra y siniestra y ni hablar de que a veces primeros planos parecían hechos por mi hermana de 8 años.

Más allá de eso, es una serie completamente disfrutable, entretenida y divertida. No puedo decir mucho más que eso. Definitivamente no es el mejor animé del mundo, pero fue un gusto haberla visto.

Y no sé si este tema ahora se va a cerrar, pero compañeros, Godzi, Gold Kardia, Xeno y demás fue un honor haber debatido sobre esta serie con ustedes.

PD: Gracias a Dios por no permitir que Freezer se haga amiguito de Goku.

Editado por DanielSan, 25 marzo 2018 - 16:37 .


#6184 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2018 - 16:57

Yo no se si le puedo dar un puntaje global a la serie, mas bien lo haria por sagas

Obviamente, desde el principio fue un bajon tener que ver de nuevo lo mismo con BOG y FnF, pero sacando el tan utilizado para memes Cap 5 la saga de BOG nos dio una batalla entre Bills y Goku mucho mejor que en la pelicula y nos mostro algunos capitulos que sin duda entran en el top de mejor animados de Super

La saga de Golden Freezer fue un reverendo asco, solo tiene de bueno que aparecio Champa

La saga del Torneo fue buena, animacion decente, expandieron el Universo DB, trajeron al cabeza de melon, y nos dieron a Hit que es uno de los mejores personajes que esta franquicia ha visto

La saga de Black otra que fue buena, nos dieron a los mejores villanos de todo DB, que tienen un objetivo y no hacen todo por que si, y nos dieron un pseudo "Evil Goku" que resulto ser un tremendo personaje que en lo personal se gano mi cariño como mi personaje favorito de la franquicia
Pero esta saga peca de Goku retard y Trunks Power ups locos...

La saga del torneo....que decir, empezo medio lento con lo del reclutamiento y su principio que no era nada de otro mundo, pero luego del cap 105 con el Hit vs Dyspo la serie dio tremendo salto, mala animacion olvidada, sountracks muy buenos como Ultimate Battle, con el Migatte le dieron un nuevo estilo de pelea a Goku, y un largo etc


Que decir...la pase bien dentro de todo con esta serie, a pesar de tener sus cosas criticables



PD: y ahora que excusa vamos a tener para no salir los sabados?
giphy.gif
nm85ekh.gif

#6185 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2018 - 18:06

Encantado de como Goku y Freezer tanquearon a Jiren. Coraje puro. En términos futboleros, trabaron con la cabeza. Como mencionaron más arriba, DBS empezó con más sombras que luces, pero la última veintena de episodios levantaron mucho el nivel de la serie. Es como cuando vas a rendir. Si respondés todo bien de entrada, pero fallas en las últimas preguntas, te deja una sensación extraña. En cambio, si venís flojo con las respuestas, pero las últimas las contestas como un erudito, te deja un mejor sabor. Para DBS se aplica lo último.

 

PD:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  

 

rVJwA3G.jpg


Editado por Meursault, 25 marzo 2018 - 18:07 .

Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#6186 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2018 - 19:09

OH! La historia Dragón ball super ha llegado a su fin..-

 

Bueno. era esperable que se reviviera a todos los universos que habían sido destruidos, y que el universo 7 fuera el ganador, era bastante predecible, lo que no se esperaba si el ganador tenia un deseo egoísta, implicaría que todos fueran destruidos. bien Ahí. ¿Qué hubiera pasado si el ganador fuera Frezeer y no N°17? es que dudo que el emperador hubiera pedido un deseo así, aunque hubiera sido cómico que lo pidiera.  :lol:

 

Los Zenos mostraron ser, por qué son el rey de todo! Voy extrañar su ¡ohhhhh!  y sus otras cosas cómicas que hacían. 

 

Pensé que mostrarían la familia de N°17, pero no fue así, buh.

 

por cierto, si Pan vuela de bebe, también se lo hubieran dado a Bura, digo yo. 

 

 

Menos mal que no dejaron a Frezeer como amigo de Goku, donde siguió su propio camino de ser siempre el emperador del mal.  

 

bastante emotivo a final al recordar la escena de Goku vs Vegeta, cuando pelean por primera vez. 

 

Bueno, terminada la serie, le doy un 6, ya que al inicio no partió muy bien que digamos, hubo escenas realmente mal dibujadas y recicladas, momento que uno se aburría, personajes malos como Ribriane, y todo su grupo, cosas sin sentidos en cuando a niveles de poder y otras cosas más,  bueno no se compara a DbZ una obra de arte, pero también tuvo sus momentos buenos capítulos bastante gracioso como cuando juegan Béisbol :t420:, escenas épicas y . que te hacían recordar la vieja serie, capítulos muy buenos dibujados, sobre todos los capítulos finales y personajes nuevos que son agradables, como Zenos, Hit, Jiren, las chicas super saiyajin, Bills, Whis, Champa y  Vados.


TDgDOpO.png


#6187 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 25 marzo 2018 - 21:15

Me sorprendio el ultimo capitulo, que buena animacion de pelea, ojala hubiese sido asi todas las peleas.

La combinacion de Freezer y Goku estuvo increible, aunque particularmente me hubiese gustado ver a otro villano q tiene mas parecido a Goku q cualquier otro, si me refiero a Cell..

Potencial lo tuvo, desde SS dios, pasando por golden cell hasta la doctrina egoista..jaja bueno quizas mas adelante se acuerden de este buen personaje

Sino me equivoco ahora se viene la pelicula, esperemos a ver q tal..

Slds

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#6188 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2018 - 01:30

Decepcionante final

-F0F_p.gif

 

Ni siquiera es original, enterado por supuesto hace unos instantes en algun foro de politica donde ponen memes sobre la corrupcion.

El sueño de toei se hizo realidad, las ovas son canon y van a hacer lo mismo una y otra vez.

 

No se si reir (porque se acabo el spam especialmente en youtube) o llorar (porque toei va a destruir otra serie igual y lo va convertir en otro OMEGA, y los escuderos listos ya estan para saintia sho).

 

Saludos.

 

R.I.P. kk Z y kk GT.

Quizas no sea tan malo el cambio, en el fondo cualquiera puede ser rico con algo tan facil de hacer.


Editado por trolliyama, 26 marzo 2018 - 01:38 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#6189 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2018 - 03:51

Este la verdad que no tiene remedio,la verdad yo vi unos 3 episodios y deje de ver,pero de ahi cada vez que le salía un videito por ahi en yt de algún clip de super lo veia y me recordaba cuando tenia 10 o hasta menos y con mis amigos jugabamos a los tazos o lo que sea de dbz,DB(en mi caso mas Z) marcó la vida de muchas personas ya que literalmente es su infancia,recuerdo cuando me emocionada por una nueva transformacion o como cuando Gohan logró su estado definitivo/místico y le fue a partir su madre a Super buu,que recuerdos jaja y DB no es perfecto,para nada el mejor anime pero tiene su toque y eso por mas comentarios que hagas no se lo vas a quitar,DB no es un anime que alguien vea por su trama o argumento ya que mo es el mejor,lo vemos porque nos recuerda nuestra infancia y somos fans,que queremos emocionarnos como lo hacíamos de mas pequeños,recuerdo que le tenía un odio sano a goku por que al final de z yo defendía que Gohan definitivo era más poderoso y todos me decían que estaba loco y eso...jajaja recuerdo esas peleas que hasta en yt me metía a comentar,además de que bueno Trunks es el papu de papus y es mi pj favorito de DBZ,vamos este men mato a Freezer y a Cell con una facilidad que te molestass JAJAJ,bueno me desvíe un poco
En fin lo que quiero decir es que a DB no hay que buscarle mucho sentido o que tenga un argumento tremendo,pues nunca lo ha tenido y se caracteriza por sus increíbles combates y las emociones que estos nos transmitian

Lo que si no me gustó de super(lo que veia por internet) eran las transformaciones que sólo favorecían a goku haciéndolo cada vez mas fuerte con sus transformaciones sacadas del año
En fin solo queria decir eso jajaj,espero no les moleste

Salu2

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#6190 DanielSan

DanielSan

    Miembro de honor

  • 574 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2018 - 04:31

Este la verdad que no tiene remedio,la verdad yo vi unos 3 episodios y deje de ver,pero de ahi cada vez que le salía un videito por ahi en yt de algún clip de super lo veia y me recordaba cuando tenia 10 o hasta menos y con mis amigos jugabamos a los tazos o lo que sea de dbz,DB(en mi caso mas Z) marcó la vida de muchas personas ya que literalmente es su infancia,recuerdo cuando me emocionada por una nueva transformacion o como cuando Gohan logró su estado definitivo/místico y le fue a partir su madre a Super buu,que recuerdos jaja y DB no es perfecto,para nada el mejor anime pero tiene su toque y eso por mas comentarios que hagas no se lo vas a quitar,DB no es un anime que alguien vea por su trama o argumento ya que mo es el mejor,lo vemos porque nos recuerda nuestra infancia y somos fans,que queremos emocionarnos como lo hacíamos de mas pequeños,recuerdo que le tenía un odio sano a goku por que al final de z yo defendía que Gohan definitivo era más poderoso y todos me decían que estaba loco y eso...jajaja recuerdo esas peleas que hasta en yt me metía a comentar,además de que bueno Trunks es el papu de papus y es mi pj favorito de DBZ,vamos este men mato a Freezer y a Cell con una facilidad que te molestass JAJAJ,bueno me desvíe un poco
En fin lo que quiero decir es que a DB no hay que buscarle mucho sentido o que tenga un argumento tremendo,pues nunca lo ha tenido y se caracteriza por sus increíbles combates y las emociones que estos nos transmitian

Lo que si no me gustó de super(lo que veia por internet) eran las transformaciones que sólo favorecían a goku haciéndolo cada vez mas fuerte con sus transformaciones sacadas del año
En fin solo queria decir eso jajaj,espero no les moleste

Salu2


Usted lo entendió todo compañero.

Que agradable sujeto.

#6191 ☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

    "No hay justicia perfecta así como no hay mal perfecto…”

  • 1,863 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2018 - 06:39

Bueno termino dbs y deja un hueco en mis domingos de madrugada. Era siempre igual: sabado se empezaba con play hasta las 12,ponia a descargar pero lo miraba recien a las 3 de la mañana. Siempre igual.

La verdad compadezco a los dos o tres hat3rs que miraban una serie que los decepciono capitulo a capitulo. Que manera de castigarse y perder el tiempo.
Es verdad que la animacion al inicio flaqueo pero no entro mas en detalle porque simplemente no soy animador, no se que con conlleva animar ,ni tiempos ni procesos ni nada,asi que para hablar desde la ignorancia, mejor paso...

A mi me encanto de principio a fin, esperaba cada cap como si fuese el ultimo y creo que a la gran mayoria le paso algo similar. Es prueba la gran movida alrededor del cap 130 y 131 para verlos en luhares publicos.

Espero que en diciembre con o luego de la peli tengamos novedades de un nuevo arco.


Salu2


Usted amigo entendio todo.

gYw1Agt.png


#6192 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2018 - 18:10


memes-de-denle-una-cerveza4.jpg
nm85ekh.gif

#6193 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,177 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 27 marzo 2018 - 10:56

Sobre db solo puedo decir que fue excelente ! , el final muy bueno , esperemos la peli no decepcione y que sigan haciendo más cosas de calidad

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#6194 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2018 - 21:53

bueno, parece que esto es solo el comienzo para esta franquicia, toei acaba de crear todo un departamento de animacion dedicado exclusivamente  a dragon ball

 

https://www.animenew...on-ball/.129582



#6195 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2018 - 22:54

El desenlace del torneo tuvo una audiencia de 5.7 %, cifra que lo posicionó en el quinto lugar de los animes más vistos de la semana.

Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#6196 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2018 - 23:48

Quisiera saber que animes causan mas repercusion que db,porque la verdad no se me viene ninguno a la cabeza

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#6197 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2018 - 01:34

El desenlace del torneo tuvo una audiencia de 5.7 %, cifra que lo posicionó en el quinto lugar de los animes más vistos de la semana.

 

 

tumblr_oj4t1ayiCk1tuuqzpo3_1280.png

 

 

Supongo que esto hay que discutir, que en fallo la serie y fue cancelada por plagiar el estilo de one piece, porque cualquier sugerencia es inutil para toei igual que para kuru, pero este foro es libre puedo opinar sobre oh wait...

Yo digo que es mucho peor, ahora toda sera brolly esto, brolly lo otro, y vegeta riendose con su mandil cada que la señora fracase cuando quiera ganar algo que no merece:

 

XIuan0j.png

Saludos. 


Quisiera saber que animes causan mas repercusion que db,porque la verdad no se me viene ninguno a la cabeza

 

Pirateria se dice pirateria, como cambian los tiempos, no? eso tambien se hacia hace años, poner anime en plazas publicas, haz memoria que toei no nos decian "piyuelos" por eso, en sus tiempos de vacas gordas no lo hacian JAMAS.

 

Brolly aun es mejor personaje que la koku, no se diga mas:

 

 

Saludos. La quinta OVA de brolly se aproxima.


Editado por trolliyama, 28 marzo 2018 - 01:46 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#6198 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2018 - 01:54

Este la verdad que no tiene remedio,la verdad yo vi unos 3 episodios y deje de ver,pero de ahi cada vez que le salía un videito por ahi en yt de algún clip de super lo veia y me recordaba cuando tenia 10 o hasta menos y con mis amigos jugabamos a los tazos o lo que sea de dbz,DB(en mi caso mas Z) marcó la vida de muchas personas ya que literalmente es su infancia,recuerdo cuando me emocionada por una nueva transformacion o como cuando Gohan logró su estado definitivo/místico y le fue a partir su madre a Super buu,que recuerdos jaja y DB no es perfecto,para nada el mejor anime pero tiene su toque y eso por mas comentarios que hagas no se lo vas a quitar,DB no es un anime que alguien vea por su trama o argumento ya que mo es el mejor,lo vemos porque nos recuerda nuestra infancia y somos fans,que queremos emocionarnos como lo hacíamos de mas pequeños,recuerdo que le tenía un odio sano a goku por que al final de z yo defendía que Gohan definitivo era más poderoso y todos me decían que estaba loco y eso...jajaja recuerdo esas peleas que hasta en yt me metía a comentar,además de que bueno Trunks es el papu de papus y es mi pj favorito de DBZ,vamos este men mato a Freezer y a Cell con una facilidad que te molestass JAJAJ,bueno me desvíe un poco
En fin lo que quiero decir es que a DB no hay que buscarle mucho sentido o que tenga un argumento tremendo,pues nunca lo ha tenido y se caracteriza por sus increíbles combates y las emociones que estos nos transmitian

Lo que si no me gustó de super(lo que veia por internet) eran las transformaciones que sólo favorecían a goku haciéndolo cada vez mas fuerte con sus transformaciones sacadas del año
En fin solo queria decir eso jajaj,espero no les moleste

Salu2

 

 

Eso de que no tiene sentido no es escusa toei no sabe contar historias... lo demas ya lo dije, este es otro GT, desde el fracaso de evolution toei esta a la defensiva porque nunca vencen a superman en taquilla, estan forzando a las personas que esto es relevante y es mentira, porque nadie va a comprar algo que todo mundo piensa que es gratis y barato.

Hasta el MCU de disney es invencible, porque ellos hacen lo quieran, porque koku super si hace lo mismo porque no lo supera a disney, nope.

 

B Super no es rentable, ni toei es disney.

 

Cuando la gente compre todos los dvd ORIGINALES de koku super ESO sera recien una buena noticia.

 

No mas preguntas.

.


Editado por trolliyama, 28 marzo 2018 - 02:03 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#6199 ☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

    "No hay justicia perfecta así como no hay mal perfecto…”

  • 1,863 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2018 - 07:21

Eso de que no tiene sentido no es escusa toei no sabe contar historias... lo demas ya lo dije, este es otro GT, desde el fracaso de evolution toei esta a la defensiva porque nunca vencen a superman en taquilla, estan forzando a las personas que esto es relevante y es mentira, porque nadie va a comprar algo que todo mundo piensa que es gratis y barato.
Hasta el MCU de disney es invencible, porque ellos hacen lo quieran, porque koku super si hace lo mismo porque no lo supera a disney, nope.

B Super no es rentable, ni toei es disney.

Cuando la gente compre todos los dvd ORIGINALES de koku super ESO sera recien una buena noticia.

No mas preguntas.
.


Claro campeon DB super no es rentable:

DF1ZGu_W0AEJanW.jpg

En la pera...

Editado por ♊ Revan de Geminis ♊, 28 marzo 2018 - 07:24 .

gYw1Agt.png


#6200 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2018 - 10:02

Claro campeon DB super no es rentable:

DF1ZGu_W0AEJanW.jpg

En la pera...

 

es tan poco rentable que toei acaba de crear todo un estudio dedicado exclusivamente a dragon ball XDD 






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 255 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·