SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

SUBTITULOS OVA 11, 12 y 13!! LISTOS


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
23 respuestas a este tema

#1 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 15 abril 2003 - 06:33

Al fin amigos, disculpas por el retraso pero ya estan listos los subtitulos del OVA 11, es la version que todos tienen ahora ya que los distribuidores les cortaron todos los intros; estos subtitulos les serviran perfectamente si tienen la version donde solo se ve la ultima parte de pegasus fantasy del intro e inmediatamente empieza el capitulo.

Aunque sujetos a mejoras mas tarde, he revisado varias veces tanto la traduccion como los tiempos de este archivo por lo que pueden confiar al 100% de su utilidad y exactitud en la traduccion; aunque haga algunas mejoras despues ya seran detalles insignificantes, asi que es practicamente la version final, bajenlos y disfruten totalmente en espanhol su capitulo.

No solo eso, todos los demas archivos de las ovas anteriores (1 a 10) han sido revisados y actualizados tambien, estan en su version final la traduccion es la mas confiable que podran encontrar, les sugiero que aunque ya hayan visto las anteriores ovas subtituladas bajen estos del SNK y para que se den una mejor idea y comparen si la version que tienen es correcta; desafortunadamente me ha tocado ver varias versiones de subtitulos por ahi que tienen muchos errores en la traduccion, incluso muchos de los brasileiros los cuales pense que no tendrian ningun problema pero parece que casi todos tienen una fuente en comun de donde sacan la traduccion y esa es la que es incorrecta.

Los subtitulos SNK estan revisados y me he encargado de verificar la traduccion cuidadosamente por lo que les aseguro es la mas exacta y confiable de las disponibles hasta ahora, por favor vayan al descargas y haganse de estos archivos, los hay para ambas versiones con o sin intros asi que cualquiera que sea su ova les servira.

Saludos y esperamos que sean de su agrado, en unas horas mas los subtitulos de las ovas 12 y 13

#2 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 15 abril 2003 - 09:13

happy.gif Arigatou!!! gracias Hesusu, pero no todos tenemos esa versión de la ova, creo que varios tenemos la de 32 megas de ss info, y no le quedan, de todas formas, le podemos dar una leida (o imprimirla) para darnos una mejor idea, MUCHAS GRACIAS!!!!. :y35


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#3 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 15 abril 2003 - 09:17

hola

ahora que lo dices es buena idea, bueno los 12 y 13 los estoy haciendo con las versiones de SS info, y ya alguien nos hara el favor de adaptar los subtitulos a mabas versiones para que todos puedan disfrutarlos con los tiempos correctos.

Saludos

#4 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 15 abril 2003 - 09:35

(Y) Siii, ojalá alguien que sepa nos ayude, yo lo haría pero soy muy baka para esto de la computación, jajaja bueno, que bien que las de la ova 12 y 13 las estas hacienda para los de ss.info (yo las bajé de saintseiya.it pero creo que son las mismas). gracias.


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#5 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2003 - 11:48

copado ya me bajo los subtitulos. primero tengo q tener permiso para entrar al snk descargas
chauuu

#6 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2003 - 15:45

Oigan ayudemene no puedo encontrar las descargas, donde estan??

#7 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2003 - 15:53

hola soy nuevo y nose como descargar, por favor ayudenme.

#8 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 15 abril 2003 - 19:20

happy.gif laugh.gif Hola, sean bienvenidos, gold dohko, Aioria Saint Gold y Shiryushura, recuerden que para poder acceder al subforo de descargas es necesario ser caballero de aluminio, esto lo logran poniendo un determinado número de mensajes en el foro general , al subir de rango el foro estará disponible para ustedes, recuerden visitarnos seguido y pasarsela bien. saludos


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#9 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 15 abril 2003 - 19:37

hola

Asi es, como dice Shunhades, solo que ahorano solo se pueden ganar mensajes en el general sino en CUALQUIER foro, asi que disfruten toda la variedad de foros que tenemos y acomodense en el que sea de su agrado.

Saludos

#10 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2003 - 20:39

Saludos.

Cambiar los subtitulos es muy sencillo, si quieren les ayudo, pero tendrian que ayudarme antes, para adaptar los subtitulos a esa version pequeña, alguno de ustedes tendria que decirme el minuto, segundo y decima exacto en que comienza el primer dialogo que aparece en su episodio de 32 megas, esto lo hacen con el virtualdub, o cualquier otro programa que muestre el tiempo hasta en decimas de segundo.

Con este dato, les puedo proveer facilmente de subtitulos para sus diferentes versiones.

Espero sus respuestas...

#11 Guest_Silver Phoenix_*

Guest_Silver Phoenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2003 - 23:58

Realmente ansio porder entrar a la seccion de descargas <_<

#12 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 16 abril 2003 - 06:54

Tambien acabo de subir los de la 12, recien terminados, version final practicamente; solo que los tiempos son para la version de SS info de 32 megas; aunque no varia mucho de las de alta calidad porque ambas versiones no tienen intros pronto les tendremo aqui sus respectivos subtiulos tambien; mientras tanto ya tienen la traduccion disponible.

Saludos

#13 Guest_lautaro_*

Guest_lautaro_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2003 - 08:52

CITA(Silver Phoenix @ Apr 15 2003, 10:58 PM)
Realmente ansio porder entrar a la seccion de descargas dry.gif

Lee el foro Ayuda, ahi explican como bajar archivos.

#14 Guest_Esizkur_*

Guest_Esizkur_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2003 - 19:53

en cualqier momento estaran disponibles las verciones de alta calidad, Jesus ya los tiene en su poder, en unos momentos estaran a su disposision.



Saludos.

#15 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 16 abril 2003 - 20:31

Asi es, como dice Esizkur y gracias a el ya estan las versiones de alta calidad de ambos subtitulos para que vayan a adquirirlos quien los necesitaba con esos tiempos.

Saludos

#16 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 17 abril 2003 - 12:51

Finalmente ya estan disponibles los subtitulos de la ova 13, dejenme decirles que realmente batalle como nunca con la traduccion de este capitulo y por eso me tarde asi que esta version es la beta podriamos decirlo, pero aunque es preliminar es bastante segura y ya sera cosa de hacerle algunas mejoras dentro de poco pero les aseguro que les serviran de mucho y son muy pocos los detalles en los que aun quiero trabajar.

Los tiempos son para la version de la ova de SS info pero les funcionaran bien con aquellas que no tengan intros, de todos modos les tendremos aqui otras versiones asi como la traduccion definitiva dentro de poco.

Mientras tanto espero que sean de su agrado.

Saludos

#17 Guest_Saint Equi_*

Guest_Saint Equi_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2003 - 19:57

eso de que hay de tener tantos mensajes para bajarse algo es realmente una estupidez

#18 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2003 - 21:55

Saint Equi segun como se mire, porque sino fuera asi seguro que vendria mucha gente y se harian cuentas solamente para bajarse cosas y no para ser usuarios del foro.


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#19 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2003 - 22:14

laugh.gif hola!!! laugh.gif
bueno respectivamente como dice Seiya, desafortunadamente hay muchas personas ke solo entran al foro para tomar eso y despues de eso no regresan, a menos ke haya algo de su interes, pero, la verdad, creo ke este foro aporta y ofrece cosas, ke no cualkiera, ademàs, nosotros aki estamos por gusto, no solo por el material de c encuentra aki, creo no muchos no notan el gran esfuerzo de lo ke hace Jesus, y realmente hay ke ser consientes ke no es sencillo, como veras, esto es una forma de convatir a ese tipo de personas, ke desafortunadamente solo kieren eso.

espero ke realmente te guste estar aki, aparte del material, ke veras con el tiempo ke este foro tiene muy buen ambiente. laugh.gif
saludos y por favor si tienes alguna otra duda mandame un privado y la aclarare.
saludos.


#20 Guest_mozka_*

Guest_mozka_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2003 - 19:23

alguien de por aki me podria decir en ke parte empieza la primera version de la ova 11, es que me baje la segunda version y esta trae la introduccion y por consecuente no le funcionan los subtitulos de Jesus y estoy batallando para poder sincronizarlos




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·