SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Siegfried de Dubhe Alfa vs Kanon


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
355 respuestas a este tema

#1 leonardog

leonardog

    Miembro de honor

  • 190 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2015 - 22:18

Aquí les traigo otro versus, el mejor de la saga de Asgard contra uno de los marinas más fuertes de Poseidón.

Quién gana?
 

Hew0Yfi.jpg
 
vs
 
AuLgSjH.jpg
 
 
 
 

 



#2 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2015 - 22:35

Sino pudo ni pellizcar a Sorento que ñoñas va a poder hacer contra Kanon?


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#3 Lurk Emperor

Lurk Emperor

    El Monarca de las sombras

  • 379 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tegucigalpa, Honduras
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2015 - 22:56

Aunque en la portada se dice Kanon en general, la imagen muestra a Kanon de dragón marino, lo que me genera cierta confusión. 

 

Sin embargo le doy la victoria a Kanon por el hecho que este cuenta con el triangulo dorado/Otra dimension de la cual el asgardiano no tiene respuesta alguna y seria un gane virtual para Kanon.

Por el otro lado tenemos el hecho de Kanon de geminis (Sea dragon no se) tiene el satan imperial y el puño fantasma las cuales le darian cierta ventaja (Mas notablemente la primera que es una condicion de victoria).

Sinceramente no creo que una GE sea lo suficiente para liquidar a esta bestia en resistencia, pero de descubrir su punto debil ciertamente otra GE lo termina.

 

Ambos cuentan con tecnicas suicidas por lo que a ultima instancia vería un doble K.O a lo mucho.

 

Sobre todo:

 

1) Kanon gana en nivel cósmico

2) Kanon es mas versátil.

3) Siegfried es mas resistente por la sangre de dragon.

4) Kanon tiene una tecnica mas potente que es la GE.

5) Kanon es mas listo.

 

Por sobre todo creo que gana Kanon, sin despreciar al asgardiano o la posibilidad de un doble K.O.

 

Saludos


2ic7dcg.jpg

 

Atacar un argumento que te parezca erróneo esta bien, Atacar al autor del argumento NO esta bien.

 

tumblr_nxkof19S6q1ulpmhpo1_500.gif


#4 Morongo

Morongo

    Escuadrón anti lectura selectiva

  • 905 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2015 - 23:07

Por más capo que sea Sigfried, de acuerdo con los dos emperadores de arriba, Kanon se lo lleva puesto.

Creo que la invulnerabilidad del asgardiano sería sobrepasada por un Kanon con el colmillo suficiente para descubrir el punto débil y deshacerle la mente con su(s) ataque(s).

XcCMMry.jpg?1

 

                                                                                                       :aiacos: :golpe:                                                                                         

          :s7: :s67: :s83:


#5 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,030 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2015 - 23:33

Estupendo combate sería, aunque terminaría ganando Kanon de Dragón Marino. Ambos vapulearon a Ikki, pero la diferencia es que al Ikki que derroto Siegfried ya había tenido un casi dko con Mime y un reñidisimo combate con Bud, mientras que el que derroto Kanon solo había luchado con Kasa, iba mas fresco contra Kanon y sentí mas en peligro de muerte a Ikki contra Kanon que contra Siegfried.

 

Sin duda nada fácil seria para Kanon derrotar a Siegfried, pero tiene los recursos para hacerlo, aunque eso si, en el menor descuido le podrían sacar un dko, y aun se especula si tenía o ocuparía sus técnicas/habilidades ilusorias y mentales.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#6 pescao

pescao

    Miembro de honor

  • 825 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Viña del Mar, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2015 - 23:55



Ikki : Reconozco tu poderosa fuerza pero no olvides que derrotamos a los luchadoresa través de las 12 casas.
Siegfried : Pobre Ikki, debes ser un tonto si creiste que yo era tan débil como los luchadores que tenías antes.

Gana Siegfried. 


/////Firma picona/////


#7 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2015 - 14:02

Dejo la pelea entre Kanon e Ikki (en el anime es casi idéntica a la del manga):

 

 

 

y repito el video de "la pelea" entre Siegfried y el fenix:

 

 

¿de verdad creen que fue mas complicada para Ikki la pelea con Kanon? si no solo evadió y devolvió sus técnicas, sino que hasta en un momento, tuvo al dragón del mar a su merced, hasta el punto en que Kanon reconoce que si Ikki lo hubiera querido hacer, lo habría derrotado

¿y con Siegfried? no pudo hacer absolutamente nada, jamas logro tocarlo, solo recibió golpes una y otra vez.... incluso cuando alcanza el séptimo sentido en el ultimo momento....

 

Como siempre, hay una infravaloracion notoria hacia los dioses guerreros de Asgard, o si se quiere, hay una sobrevaloracion a aquel que les cae bien... y en este caso, Kanon, que si bien como geminis demostro mucho, en su version de Sea dragon, quedo debiendo en comparación a su gemelo...

 

Ahora... ¿por que mencionan que Siegfried no pudo con Sorrento, como si hubiera sido un combate justo? ¿acaso en el clásico, estar con el corazón al aire como estaba Siegfried, era lo mismo que tener un raspón en la cara? ¿nadierecuerda que para lograr dejar a Siegfried en ese estado, se necesito de la conjunción de los cosmos de los 5 protas mas el de Athena?

 

Segundo: ¿el golden triangle seria suficiente ante Siegfried? ¿tan convencidos estan de que con una tecnica dimensional de arrastre se llevan a un guerrero tan poderoso como Siegfried? ¿entonces por que en el ranking de técnicas la sacaron en tan tempranas instancias? nunca vi que en un versus, por ejemplo contra Dohko o Aioria, digan "un golden triangle y ya esta"... ¿es porque son dorados, no?

 

¿La galaxian explosion de Kanon, que Ikki pudo devolver, es mas que el ryu sei ken con el cosmos de todos mas el de Athena?

Si Siegfried tuviera una técnica mas letal, le doy el versus sin pestañear a el... es invulnerable salvo en su punto débil (que Shiryu lo descubrió gracias a que el cuenta con una técnica con el mismo tipo de debilidad), en combate cuerpo a cuerpo es tremendo, y su poder es altísimo...

solo peca, de no tener una técnica definitiva, pese a que su dragons blizzard dejo a Seiya un capitulo entero en el suelo...

¿las técnicas mentales de Kanon? ¿como atravesarían su mente, con la barrera defensiva que lo recubre?

El hecho es que Kanon es mas astuto y cuenta con técnicas mas complejas, que podrían complicar por demás a Siegfried...

pero teniendo en cuenta que ambos cuentan con un ultimo recurso suicida, para mi esto es un doble KO por donde lo quieran ver (sacándonos las gafas del favoritismo, por supuesto).



#8 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2015 - 15:26

Yo discrepo con Punisher en varias cosas...

 

Primero que nada según Ikki:

sR7Af9u.png

Kanon, vistiera el tipo de armadura que estuviera usando, en poder era tan idéntico como su hermano Saga, bajo esto, acaso Siegfried podría derrotar a Saga por más complicaciones que tenga que enfrentar el mayor de los gemelos?, entonces porque sería diferente a alguien que pese esté usando una Scale tiene el mismo poder que Saga?, ya por allí, las cuentas no dan, y con todo el arsenal con que Kanon dispone después de una dura lucha aún divisando el punto débil de Siegfried(no quiere decir que porque un zancudo le pique a Siegfried en su punto débil, el mosquito lo derrota), debería imponerse...

PD: Punshier, si las armaduras dan poder, no sería interesante considerar que Kanon con Scale de acuerdo a las palabras de Ikki estaba al nivel de Saga con Cloth, teniendo la Dorada de Géminis, no debería superarlo aunque sea en lo más mínimo?...

 

Luego...

En cuanto al combate de Ikki-Kanon, Fénix no devolvió la Galaxia Explosion, la primera(3)se la comió por completo y luego le cayó Kanon con el Tríangulo Dorado, que si hubiera optado por un golpe físico certero en un área bastante vulnerable del cuerpo de Ikki, probablemente no lo contaba, es decir, con el primer ataque Kanon ya tenía ventaja palpable. Para cuando Ikki detiene la segunda Galaxia Explosion(una vez más, no la devuelve), realmente era ya la cuarta vez que que le atacaban con esa técnica, por más que sea ya conocía en parte a Kanon y su máxima ejecución.

Donde realmente hay paridad entre Siegfried y Kanon sería en la fuerza marcial donde ambos vejaron a Ikki...

 

Ciertamente, Kanon al recibir el Hoo Genma Ken de Ikki cedió terreno quedando en desventaja, pero si los vemos minuciosamente, a Saga probablemente no le afectó tanto el Hoo Genma Ken por Ikki carecer de una condición física plena para obtener alguna ventaja(venía de recibir su propio HYTS, varias patadas y una herida en el brazo), y además el HYTS ya había sido recibido por Saga en dos ocasiones siendo la tercera para cuando el HGMK había sido efectuado como para dañarlo seriamente, y si incluso nos ponemos glamurosos, Ikki pego a Saga en el techo y luego lo estampó con el piso, algo que no le sucedió a Kanon con un Ikki en mejores condiciones físicas que el que enfrentó a Saga. Entonces, realmente Kanon dejó que desear usando Scale con los detalles que usualmente no se cuentan cuando se le compara con Saga?, yo considero que no...

 

Ahora, puede el Genro Mao Ken penetrar hacia sistema nervioso de Siegfried?, si un Ikki sin séptimo sentido traspasó con su ken mental el casco Dorado de la Cloth de Virgo:

rcQKkDc.png

Entonces bajo que parámetro se puede asumir que Kanon usuario del 7mo sentido(cosa que en realidad no creo tenga que ver con el efecto mental, la intensidad del mismo no creo tenga relación con el dominio de del 7mo) no podría penetrar la piel de Siegfried aún proponiendo que sea tan dura como una Cloth Dorada?, o es que la piel de Siegfried es más solida que una Cloth de Oro?, claro, encuentro un ejemplo que podría abrir camino a posibles contradicciones: Puede el Hiso Byaku Renge perforar la dermis de Siegfried tomando en cuenta penetró la Cloth de Tauro?...Igualmente, el Hoo Genma Ken pasó por completo y de lleno a través del casco, los Lotos se introdujeron hasta cierto punto, no más allá de lo medianamente superficial...Con esto, afirmo que el Genro Mao Ken, le pasa directo al cerebro de Siegfried.


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#9 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,057 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2015 - 15:34

gana kanon de calle

 

los que argumentan a favor de sigfrid es por aquello que creen que sorrento lo disminuyo y ya estaba herido

 

pero que tecnica tiene sigfrid para poder vencer la edg?

 

si el rsrh de shiryu lo lastimo una edg lo hace pomada

 

kanon80-20


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#10 Ludger

Ludger

    Maestro rankeador

  • 2,643 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2015 - 15:43

No sé si Kanon podría ganar a Siegfried encontrando su punto débil... ambos tienen una gran potencia de ataque (en este caso, especialmente gana Kanon) pero claro, sigo diciendo que todo dependería de cómo llevara Kanon el combate para ver cómo ganar a Siegfried que es un tanto... especial. Aunque Kanon tiene mejores estadísticas a mi parecer... esto lo dejo en doble K.O.



#11 Verenice

Verenice

    Miembro habitual

  • 68 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2015 - 17:54

Doble ko, Kanon se lleva a Siegfried usando el suicidio aunque tengo mis dudas si esto servirá porque Siegfried conoce esta técnica.
El Genro Mao Ken no tendría nungún efecto en Siegfried ya que como se vió contra Shiryu a base de puro cosmos puede repeler ataques y el Genro mao Ken no sería la excepción.


20% de doble Ko
60% gana Siegfried
20% gana Kanon



#12 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2015 - 20:01

doble k.o.

 

si siegfried pone contra las cuerdas a kanon, al punto de casi matarlo, el dragon marino se suicida con la explosion de galaxias.

 

si es al reves, y es kanon el que pone contra las cuerdas a siegfried, el dragon asgardiano se lanza a las estrellas con el y ambos mueren.

 

por caracteristicas considero que la primera opcion es la mas viable, pero incluso si se quiere tomar que seria kanon el de la ventaja, de todos modos terminaria en doble k.o.

 

saludos


WoOkWZe.png


#13 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,030 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2015 - 20:03

Leo, tienes razón, Kanon no aventajo a Ikki como lo hizo Ikki, pero el que tenia que derrotar al guardaespaldas de Hilda era Seiya, el poderoso burro alado,  pero bueno, comparemos el antes y los combates de Kanon y Siegfried contra Ikki.

 

Como había dicho antes, el Ikki que enfrenta a Siegfried venia de derrotar a 2 grandes guerreros, los que siguen en fuerza a Siegfried, poca cosa no era.

 

El Ikki que enfrenta a Kanon, solamente había derrotado a Kasa, y solo lo golpeo en el rostro porque Ikki se dejo, así que desde ahi, aunque no es determinante en Saint Seiya, pues el desgaste cuenta.

 

Ikki se vio menos impotente contra Siegfried, pero, solo al final ocupo el Hoyoku Tensho y no hizo efecto, de acuerdo, pero su técnica determinante en la mayoría de los combates no la utilizo, el Hoo Genma Ken.

 

Con Kanon aunque evadió y detuvo sus técnicas, aquí curiosamente nunca ocupo el Hoyoku Tensho, tal vez porque sabría que seria inútil, al final Kanon a puro golpes lo estaba derrotando, incluso afirmando que no faltaba mucho para que lo terminara matando, para su fortuna apareció Sorrento, sino nos quedábamos sin fénix (obvio no por guión).

 

Ikki en la mayoría de sus combates, lo que lo ha llevado al triunfo ha sido en parte el Hoo Genma Ken, pero con Siegfried no lo ocupo (como con Kanon, tal vez suponía que seria inútil).

 

Ahora, el punto, es que contra Siegfried, Ikki nunca menciono que lo fuese a matar de seguir así, mientras con Kanon si (además contra Siegfried había intercambio de golpes, aunque no le afectaban, pero los había, en cambio con Kanon solo estaba recibiendo, ya nada podía hacer)

 

No por eso afirmo que Kanon ganara fácilmente, ni de broma, le costaría mucho trabajo y al menor descuido, un dko, pero de que lo veo aventajado contra Siegfried, lo veo, incluso en el choque de sus técnicas máximas veo mas potente la GE que el DBB, y eso que no le estoy contando sus técnicas mentales que mostró en el Hades, aunque por lo mismo, tampoco sabemos si serían efectivas en un guerrero con el coraje y honor de Siegfried.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#14 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2015 - 21:07

 

 

Drogba... primero que nada... ¿así que la invulnerabilidad de Siegfried se daba a que su piel es dura?

te invito a que revises de nuevo eso, y después sigamos debatiendo...

 

 

mira los primeros segundos, y cuando Shiryu ataca al dragon del norte, rebotando en sus ataques... ¿no te parece que la invulnerabilidad surge de una barrera cósmica? ¿en que parte "tocan su piel"? yo veo que es una barrera cósmica que impide que los ataques le lleguen... barrera que se vuelve vulnerable en el corazon, cuando hace el dragons blizzard

 

Pero estoy tentado a responderte algo mas de tu comentario:

¿a vos te parece que un casco de gold cloth es mas resistente que la legendaria invulnerabilidad de Siegfried, mas el casco de la god robe de Alpha? bueno, si queres verlo así....



#15 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2015 - 08:58

Barrera cósmica?, lo dudo bastante, lo que hace Siegfried lo veo parecido a lo que hizo Saga con los ataques de los protagonistas y este no estaba bañado con la sangre del Dragón, lo que quiero decir es que si el ataque de Shiryu no toco a Siegfried fue por que de alguna u otra forma su energía cósmica fue elevada para evitar ese ataque.

Luego, si te fijas bien, de tener Siegfried una barrera cósmica producto del baño de la sangre del Dragón, porque los Meteroros de Seiya(espalda) y el Ken de Sorrento además de su melodía llegaron hasta él impactándole(sin daños)sin que usara la Ventizca del Dragón(intuyo que según tu planteo está basado en que la barrear se desactiva al usar Siegfried su máximo ataque)?. Además, si es así, porque entonces Minos con los hilos puede atrapar a Siegfried teniendo este una barrera cósmica?...

Si el antepasado de Siegfried murió por una lanza, la barrera cósmica tiene un agujero proyectado?, porque entonces antes de que Siegfried mostrara la Ventizca del Dragon Shiryu pudo tocarlo físicamente?. Por todo esto, no creo que su inmortabilidad sea producto de una barrera cósmica, digo, Shaka tiene una mejor que no muestra debilidad al menos en uno versus uno y en el animé es mas que seguro que ni mandrake la penetra y con todo nadie le llama inmortal...

 

Puede ser una buena opción, la protección de Siegfried sumado a su Robe debería darle una adicional de solidez, es viable, pero al final del día, como dije, el Hoo Genma Ken paso de largo y completo la Cloth de Oro, ahora, si queremos extrapolar, era un Ikki sin 7mo y Kanon tiene 7mo a un nivel bastante elevado, no creo que el Genro Mao Ken se vaya detener en la frente de Siegfried, y más cuando el ataque de Sorrento empujó(sin dañarlo) a Siegfried....

PD: Siegfried se baña con la sangre de la bestia teniendo un ropaje, pero la hoja tal parece que era impermeable y no así la vestimenta, lo cual se concluye que entonces esta no era de cuero.


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#16 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2015 - 09:19

Leo... el problema Siegfried lo tiene en que es un tanque de guerra y nada mas..

Si no hizo nada ante Sorrento, mas alla de estar muy debil, es por su falta de recursos..

Ante Kanon... el GRMK no va? Ok.. lo concedo... y el Golden Triangle? Una tecnica muy basica... pero de la cual, Siegfried no tiene como defenderse...

Y despues.. para llegar al DKO, Siegfried con que tecnica lo hara? Porque ninguna de sus tecnicas fueron realmente potentes...

Para mi esto se lo lleva Kanon, con dificultades obviamente, pero tiene mas nivel que el GW y, sobretodo, mas recursos..

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#17 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2015 - 09:44

Si es Kanon del Dragon del Mar. El vs lo gana Siegfried, mas que todo porque a Ikki le costo mucho mas pelear con Siegfried que con Kanon. Con Kanon Ikki se lució e incluso lo dejó mal parado con todo y sus técnicas, mientras que con Siegfried ni siquiera pudo conectarle golpes que le hicieran daño.

 

Creo que el parámetro para evaluarlos (Ikki) dice bien claro quien es el ganador.

 

Saludos


Editado por burn777, 21 abril 2015 - 09:46 .


#18 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2015 - 12:45

Pienso en kannon y a la vez en siegfried. .
a kannon se lo vio mejor de géminis
de sea dragón no hizo lo Q hizo de dorado
siegfried sin ninguna duda es el asgardiano (o como se diga) más fuertes
La verdad lo dejaría en doble lo
pero esos videos me están dejando con dudas

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#19 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2015 - 19:51

Barrera cósmica?, lo dudo bastante, lo que hace Siegfried lo veo parecido a lo que hizo Saga con los ataques de los protagonistas y este no estaba bañado con la sangre del Dragón, lo que quiero decir es que si el ataque de Shiryu no toco a Siegfried fue por que de alguna u otra forma su energía cósmica fue elevada para evitar ese ataque.

Luego, si te fijas bien, de tener Siegfried una barrera cósmica producto del baño de la sangre del Dragón, porque los Meteroros de Seiya(espalda) y el Ken de Sorrento además de su melodía llegaron hasta él impactándole(sin daños)sin que usara la Ventizca del Dragón(intuyo que según tu planteo está basado en que la barrear se desactiva al usar Siegfried su máximo ataque)?. Además, si es así, porque entonces Minos con los hilos puede atrapar a Siegfried teniendo este una barrera cósmica?...

Si el antepasado de Siegfried murió por una lanza, la barrera cósmica tiene un agujero proyectado?, porque entonces antes de que Siegfried mostrara la Ventizca del Dragon Shiryu pudo tocarlo físicamente?. Por todo esto, no creo que su inmortabilidad sea producto de una barrera cósmica, digo, Shaka tiene una mejor que no muestra debilidad al menos en uno versus uno y en el animé es mas que seguro que ni mandrake la penetra y con todo nadie le llama inmortal...

 

Puede ser una buena opción, la protección de Siegfried sumado a su Robe debería darle una adicional de solidez, es viable, pero al final del día, como dije, el Hoo Genma Ken paso de largo y completo la Cloth de Oro, ahora, si queremos extrapolar, era un Ikki sin 7mo y Kanon tiene 7mo a un nivel bastante elevado, no creo que el Genro Mao Ken se vaya detener en la frente de Siegfried, y más cuando el ataque de Sorrento empujó(sin dañarlo) a Siegfried....

PD: Siegfried se baña con la sangre de la bestia teniendo un ropaje, pero la hoja tal parece que era impermeable y no así la vestimenta, lo cual se concluye que entonces esta no era de cuero.

 

 

no... ¿de verdad me estas diciendo que no te parece una barrera de cosmos lo que aparece cada vez que lo atacan a Siegfried? 

una barrera de cosmos, no es precisamente siempre como el kaan... en este caso, es un cosmos que neutraliza los ataques (te pido que mires de nuevo el vídeo amigo Drogba... miralo y re miralo...).

Siegfried no tenia ningún baño de sangre del dragon Drogba... ese era el Siegfried de la era del mito nórdico, no el Siegfried que aparece en la serie... el era un sirviente del valhalla, que recibió una god robe... y ahí adquirió dicha invulnerabilidad, por representar esta al guerrero de la leyenda...

Si se quiere, podríamos decir que contaba una especie de protección similar al manto de la corona.. ¿te parece? pero en ningún momento, dicha invulnerabilidad venia de su piel, ya que el nunca se baño en la sangre del dragon, ese fue el héroe del mito, quien murió asesinado...

¿por que metes a Shaka? jaja

¿la barrera cosmica tiene un agujero proyectado? diría que si, para hacer reminiscencia al héroe del mito... y para que Siegfried pudiera ser vencido de alguna forma.

PD: sobre lo de la hoja y lo de la vestimenta... no lo pienso seguir, despues dicen que digo cualquier cosa... era de piel, y la sangre la atravesó... jaja... pregúntale al que lo dibujo...

 

 

Leo... el problema Siegfried lo tiene en que es un tanque de guerra y nada mas..

Si no hizo nada ante Sorrento, mas alla de estar muy debil, es por su falta de recursos..

Ante Kanon... el GRMK no va? Ok.. lo concedo... y el Golden Triangle? Una tecnica muy basica... pero de la cual, Siegfried no tiene como defenderse...

Y despues.. para llegar al DKO, Siegfried con que tecnica lo hara? Porque ninguna de sus tecnicas fueron realmente potentes...

Para mi esto se lo lleva Kanon, con dificultades obviamente, pero tiene mas nivel que el GW y, sobretodo, mas recursos..

 

¿que podria hacer ante Sorrento, estando hecho pedazos, y habiéndose fumado todo la melodía del general? hizo demasiado, y si no era por el ultimo truco que debio sacar la Toei para no arruinar la historia del manga, era un doble KO.

 

¿el golden triangle arrastra a un enemigo del porte de Siegfried? entonces la another dimension también....

y si vemos que dicha técnica es una dimensión que absorbe, y es un ataque de gran magnitud (basta ver la pelea contra Hyoga y Shun), entonces con la another dimension, Saga se podría llevar a Aioria, Aldebaran, Deathmask, Dohko, Milo, Aioros, Shura Camus y Afrodita de una vez, ya que ninguno cuenta con medios como para anularla, según tu punto de vista....

Y después alaban a Shaka por haber tenido durante un tiempo a tres dorados a su merced en su técnica... como diría Ivan... que picardia...

 

¿que técnica tiene Siegfried para sacar el doble KO a Kanon? el ultimo dragón, mas directa imposible la respuesta...

y eso, en el caso de que se vea ampliamente superado...



#20 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2015 - 12:00

no... ¿de verdad me estas diciendo que no te parece una barrera de cosmos lo que aparece cada vez que lo atacan a Siegfried? 

una barrera de cosmos, no es precisamente siempre como el kaan... en este caso, es un cosmos que neutraliza los ataques (te pido que mires de nuevo el vídeo amigo Drogba... miralo y re miralo...).

Siegfried no tenia ningún baño de sangre del dragon Drogba... ese era el Siegfried de la era del mito nórdico, no el Siegfried que aparece en la serie... el era un sirviente del valhalla, que recibió una god robe... y ahí adquirió dicha invulnerabilidad, por representar esta al guerrero de la leyenda...

Si se quiere, podríamos decir que contaba una especie de protección similar al manto de la corona.. ¿te parece? pero en ningún momento, dicha invulnerabilidad venia de su piel, ya que el nunca se baño en la sangre del dragon, ese fue el héroe del mito, quien murió asesinado...

¿por que metes a Shaka? jaja

¿la barrera cosmica tiene un agujero proyectado? diría que si, para hacer reminiscencia al héroe del mito... y para que Siegfried pudiera ser vencido de alguna forma.

PD: sobre lo de la hoja y lo de la vestimenta... no lo pienso seguir, despues dicen que digo cualquier cosa... era de piel, y la sangre la atravesó... jaja... pregúntale al que lo dibujo...

Razones por las cuales, la invulnerabilidad de Siegfried no es una barrera cósmica:

1.-Los Meteoros de Seiya asestaron eficazmente a espaldas de Siegfried, sin daño alguno. Si la inmunidad de Siegfried es una protección cósmica, dicho Meteroros, Ken y melodía musical no hubieran alcanzado al Warrior.

2.-El Ken de Sorrento embistió a Siegfried del impacto, de lado a lado, se ve claramente.

3.-Shiryu no hubiera podido si quiera tocar a Siegfried en el combate cuerpo a cuerpo que tuvieron.

PD: Ahora, su poniendo que Siegfried basa su inmortalidad en barrera cósmica, como es entonces que los Hilos de Minos pueden inmovilizar a Siegfried?, despojan de la protección cósmica del Warrior como Chuck Norris pela una mandarina cono los ojos?. 

Luego, si Sorrento pudo empujar a Siegfried con su ataque, quiere decir que la barrera cósmica de Siegfried puede ser penetrada con un cosmos al nivel y por encima del de Sorrento?, jum, si es así, no sería tarea difícil para Kanon(y por ende Minos, se pondría la máscara de Chuck Norris) perforar esa barrera, con por ejemplo un Genro Mao Ken y lo demás fue fácil....

PD2: Lo que hizo Siegfried frente Shiryu y Seiya fué muy parecido a los que hizo Saga con el ataque de Hyoga y Shun sin este tener inmunidad, es decir, ciertamente Siegfried despejó el ataque de Shiryu y Seiya con cosmos, pero se ve que hace una especie de esfuerzo para activar dicha barrera, se ve mejor cuando evita el Dragón Naciente(como si pujara, jaja), es decir, usa el cosmos para protegerse...

 

Es sabido que son diferentes personajes en el marco cronológico, uno legendario y el otro actual, pero desde que tiene parecidos indiscutibles, inmunidad idéntica, mismo punto crítico y peculiarmente igual nombre, todo a punta a que Siegfried posee exactamente la misma protección que el personaje del mito.

Si no te convence, pues basta con tomar las palabras de Shiryu en el capítulo 23 de la Saga de Asgard, cuando dice:¨ Según la leyenda, Siegfried se volvió inmortal después de cubrir su cuerpo con la sangre del Dragón...Seguramente la leyenda se refiere a este caballero(Siegfried Dubhe de Alpha), el único ser(Siegfried el héroe) que ha revivido como dios guerrero¨. Chequea ese capítulo, verás que tengo razón al menos con respecto a que la inmunidad del Warrior está basado en la sangre del Dragón.


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 104 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·