SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

te gusta dibujar anime?????


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
11 respuestas a este tema

#1 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2004 - 19:12

q pex


oigan, no he recibido dibujos de anime para el gran concurso de fan art, si sabian q tambien hay una categoria de anime, no????


pues si la hay, y pueden inscribirse con cualquier dibujo de anime q uds hayan hecho, mientras nos ea hentai y no tenga mas de tres personajes

asi q , lso invito a q particpen, el lugar onde deben de inscribirse es el subforo de juegos y concursos



espero sus dibujos


saludos laugh.gif

#2 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2004 - 20:51

Justamente estaba buscando en el foro de juegos para ver los dibujos puesto que no me inscribi pq ando en otras movidas...!!!

Y entre y mi sopresa es q no vi nada solo vi las normas...!!!

Donde estan los dibujos para q los vea y vote...haber si me animo y entro en la categoria de anime !!!

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#3 Guest_karmander_*

Guest_karmander_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2004 - 16:49

Si llegaran a hacer algún concurso de fan arts, sugiero que lo dividan en categorías ya que muchas personas tienen distintas técnicas: a color, carboncillo, blanco y negro, etc

#4 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2004 - 20:24

QUOTE (karmander @ 7 de Mar 2004, 02:49 pm)
Si llegaran a hacer algún concurso de fan arts, sugiero que lo dividan en categorías ya que muchas personas tienen distintas técnicas: a color, carboncillo, blanco y negro, etc

mira karmander, no es buena idea, si de por si, juntando todos lso estilos no hemos recibido dibujos, imaginate si me atrevo a  dividirlos¡¡¡¡¡¡¡¡¡


daria como 20 premios distintos

es el priemr concurso, asiq aun no estamos para eso, por eso junte todos lso estilos en uan sola categoria


saludos :lol:

#5 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2004 - 09:32

Lástima...yo lo único que dibujo son garabatos de palitos.
No me sale bien un dibujo ni a palos.
Si no, con todo el gusto del mundo participaría.
Aunque, quien sabe? Hasta donde yo se, nunca se ha presentado un fan-art de garabaticos de Saint Seiya...
Mmmm...interesante  16.gif

#6 Lord Wilhelm

Lord Wilhelm

    El brazo ejecutor del Ches

  • 1,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2004 - 13:51

QUOTE
Lástima...yo lo único que dibujo son garabatos de palitos.
No me sale bien un dibujo ni a palos.
Si no, con todo el gusto del mundo participaría.
Aunque, quien sabe? Hasta donde yo se, nunca se ha presentado un fan-art de garabaticos de Saint Seiya...
Mmmm...interesante  


jejeje no te preocupes, todos pueden aprender a dibujar, la diferencia es que los que tienen talento se les ase mas facil que los que aprenden sin tener esa habilidad nata, intentalo uno nuca sabe tal ves tienes el talento oculto thumbsup.gif

por otro lado Tanathos281 no e mandado mis dibujos por que no e terminado todos por cuestiones de trabajo 17.gif , pero con toda seguridad los enviare antes de que se habran las votaciones thumbsup.gif

por cierto tengo una duda, es considerado por ustedes Hentai los dibujos eroticos??? me refiero a los que son eroticos  pero no muestran nada como los que se suelen hacer de Morrigan Aensland thumbsup.gif

QUOTE
Justamente estaba buscando en el foro de juegos para ver los dibujos puesto que no me inscribi pq ando en otras movidas...!!!

Y entre y mi sopresa es q no vi nada solo vi las normas...!!!

Donde estan los dibujos para q los vea y vote...haber si me animo y entro en la categoria de anime !!!


esa es otra duda que tengo, se pueden publicar los dibujos antes de la votacion 06.gif ????? thumbsup.gif

                                                                                    Lord Wilhelm 

Firma-Foros.gif
Visita mi galería en DEAVIANTART haciendo click en mi firma :)


#7 Guest_hades535_*

Guest_hades535_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2004 - 14:05

A mi me gusta dibujar anime, bueno, si por anime se cuenta a hamtaro, pues si soy un experto en eso del dibujo de ratoncitos pachecos y conejillos de indias 04.gif

No la verdad no se si inscribirme, porque con esto de la publicidad, no tengo mucho tiempo.

#8 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2004 - 16:19

si lord wilhelm, si puedes publicar dibujos eroticos, pero acuerdate q no lso puedes publicar tu, primero debes mandarnoslo a hope,cthulhu o yo, para q lo subamoa a iespaña y lo pongamos, va?''

creoq q eso resuelve tus dudas
saludos laugh.gif

#9 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2004 - 16:31

Yo tampoco he mandado el mío, pero lo voy a mandar. Quiza si tengo tiempo mando uno de anime o de fanfics si consigo alguien que quiera...

Saludos

#10 Aioros du Sagittaire

Aioros du Sagittaire

    El principio de tu final

  • 285 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2004 - 16:34

Soy yo el que escribio el mensaje de arriba, que raro que no me pidio mi cuenta. Nunca me había pasado que pudiera escribir un mensaje como "Guest".

Como dije, si alguien me deja hacer un fanart de un fanfic suyo lo hago si es que me da tiempo para hacerlo; estoy en examenes 02.gif . Sino, pues de anime pero igual, solo si tengo tiempo.

Saludos.
user posted image

#11 Lord Wilhelm

Lord Wilhelm

    El brazo ejecutor del Ches

  • 1,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2004 - 19:02

QUOTE (Tanathos281 @ 8 de Mar 2004, 02:19 pm)
si lord wilhelm, si puedes publicar dibujos eroticos, pero acuerdate q no lso puedes publicar tu, primero debes mandarnoslo a hope,cthulhu o yo, para q lo subamoa a iespaña y lo pongamos, va?''

creoq q eso resuelve tus dudas
saludos laugh.gif

caray...no se si mal interprete el mensaje pero me paresio algo agresivo...acaso ise algo malo 06.gif ??? thumbsup.gif

                                                                                   Lord Wilhelm                          

Editado por Lord Wilhelm, 08 marzo 2004 - 19:03 .

Firma-Foros.gif
Visita mi galería en DEAVIANTART haciendo click en mi firma :)


#12 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2004 - 20:09

QUOTE (Lord Wilhelm @ 8 de Mar 2004, 05:02 pm)
QUOTE (Tanathos281 @ 8 de Mar 2004, 02:19 pm)
si lord wilhelm, si puedes publicar dibujos eroticos, pero acuerdate q no lso puedes publicar tu, primero debes mandarnoslo a hope,cthulhu o yo, para q lo subamoa a iespaña y lo pongamos, va?''

creoq q eso resuelve tus dudas
saludos :lol:

caray...no se si mal interprete el mensaje pero me paresio algo agresivo...acaso ise algo malo :y6 ??? (Y)

                                                                                   Lord Wilhelm                          

rayos Lord¡¡¡¡¡¡¡¡ q le ves de agresivoa  ese mensaje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ este es mas nocivo q el otro :lol:  :lol:


se me hace q buckler ya te esta induciendo en sus vicios de la hierba toei :lol:  :lol: ,  jajaja, bueno comos ea, sabesq  no es un mensaje con proposito agresivo ni mucho menos

tu mas o emnos me conoces y sabes q no es mi intencion , ademas la neta no le veo nada ofensivo al mensaje

si e sporq tu no als puedes publicar es porq queremos facilitarles mas las cosas a uds, no todos tienen una cuenta de iespaña, e spor eso, porq las reglas se hicieron asi

si quieres publicar tu tu dibujo, pues hazlo, menos sie s de anime o comics , porq ahi todavia abrimos la galeria, va?


bien,
saludos :lol:




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·