SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

WWE


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
1088 respuestas a este tema

#741 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2017 - 00:07

Este domingo ya wm,pronosticos?
yo solo espero que gane taker y que la de lesnar no sea estelar

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#742 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,047 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2017 - 17:34

ya despues de lo de taker ante lesnar ya sus peleas son x

 

los mc mahon hicieron una burla del personaje

 

y siendo que fuera del personaje mark callaway es el hombre mas fiel a la empresa y que ha trabajado por crear y descubrir verdaderos talentos

 

una que me llama mucha la atencion es la de los canadians  owen-jericho


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#743 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2017 - 23:06

Si,aunque es claro qie va a ganar owens,o al menos eso se supone ya qie Jericho podria estar saliendo de la empresa un rato despues de wm

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#744 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2017 - 13:02

Como gane Reigns, y encima limpiamente, va a haber una cantidad de sollozos, llantos y rasgamientos de vestiduras que me voy a estar descojonando durante meses...



#745 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2017 - 02:16

Pues no,no no no y no,no me entra en la cabeza lo que pasó,la verdad no,y nuca entendere porque la wwe es asi de tonta la verdad
Estan haciendo un buen wrestlemania,traen de nuevo a los hardys,hacen buenas luchas,propuesta de matrimonio,nuevos campeones,pero llega el evento estelar y todo se va a la mi3rda,no entiendo como roman reigns tiene 3 main events en wrestlemania seguidos,de los cuales solo 1 no termino en abucheos,el cual fue el 31 cuando seth nos salvo a todos,qué rabid la verdad, no se qur tienen los creativos en la cabeza qué hacen qué uv luchador,el cual es el mas odiado actualmente y ademas el menos talentoso de su ex equipo vaya y le gane a undertaker. ..A UNDERTAKER. .si,el qué retiro a SHAWN MICHAELS y venir a cada rival qué se le ponia,sea orton triple h edge...etc
Y lo peor es que fue la ultima lucha del enterrador,la ultima lucha de la leyenda por la cual la gente ve wrestlemania,si,hay mucha gente qur ve wm solo pot taker y vienen y lo hacen perder 2 veces g encima lo retira el payaso de reigns,es que no tiene sentido,lo pudo haber retirado un triple h,goldberg,Brock Lesnar, Shane..etc
Pero no,lo retira reigns
Sin dudas esto me parece una grandisima falta de respeto para el undertaker
Muy mal wwe,perderas mucho con esa mala decision

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#746 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2017 - 06:19

Como gane Reigns, y encima limpiamente, va a haber una cantidad de sollozos, llantos y rasgamientos de vestiduras que me voy a estar descojonando durante meses...

 

Ejem, ejem...

 

Esto va a ser muy divertido...

 

Ejem, ejem...



#747 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2017 - 06:30

Por cierto, no sé como os quejáis de R.R. si el tipo consigue las mayores reacciones actualmente en Raw. ¿Qué lo abuchean? Pues lo abuchean, pero el tipo no deja indiferente a nadie. Luego os quejáis de que WWE no muestra nada diferente, luego os dan a un heel que no es tramposo, ni malo necesariamente, pero que es abucheado y todo lo que gana sienta mal, y protestais. Un heel que no necesita insultar al público para que lo abucheen, un heel que no necesita menospreciar a sus rivales para que lo abucheen, un heel que no necesita atacar a traición para que lo abucheen, etc. Tenéis un heel que con acciones en el ring que no sean las trampas típicas se gana el abucheo, algo muy difícil de lograr, y protestáis porque exista.

 

Personalmente creo que la WWE durante el 2016-17 lo ha hecho muy bien con RR. Un heel que no se muestra un heel típico.

 

 

P.D. Anda que no me voy a descojonar tb cuando venga el otro a llorar porque ganara Mojo Rawley en lugar de Brawn Strowman...



#748 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,047 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2017 - 09:54

no, definitivamente no, lo de ayer fue lo ultimo que le tolere a wwe como empresa de lucha libre

 

ya hace 3 años lo habia hablado de hecho por ello deje el nick the undertaker no por mark callaway, sino por el accionar de los hijs de mc mahon con el personaje, el como buen empleado acepta los scrpits y trabaja tal cual se lo piden pero esto ya es insultante a la mejor de las mentes

 

reigns el tipo es muy bueno pero definitivamente no es el personaje y no tiene para cargar la empresa sobre sus hombros sus luchas son exageradamente predecibles y tediosas, no es que simplemente lo abucheen es que no creen en el y es porque su personaje y luchas no dan para nada relevante,

 

yo que he visto todas las eras de la wwe vi a 3 personas pintar una arena de su color y llamarse en verdad THE MAN, Hogan, stone cold y cena, pero lamentablemente desde hace ya casi una decada los escritores de la wwe no dan para mas y lo de cena ya paso de de ser el idolo a ser la caricatura de aquel chico de la banda de la cadena

 

pero en cuanto a la empresa es patetico el uso de este personaje, y si ya no era necesario con haberlo retirado dignamente hace 3 años era mas que suficiente

 

si acaso de hoy en adelante que como ayer me caiga mi familia a ver el evento lo pondre pero yo creo que llego la hora de dejar de ver la empresa de los mc mahon


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#749 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2017 - 22:58

Por cierto, no sé como os quejáis de R.R. si el tipo consigue las mayores reacciones actualmente en Raw. ¿Qué lo abuchean? Pues lo abuchean, pero el tipo no deja indiferente a nadie. Luego os quejáis de que WWE no muestra nada diferente, luego os dan a un heel que no es tramposo, ni malo necesariamente, pero que es abucheado y todo lo que gana sienta mal, y protestais. Un heel que no necesita insultar al público para que lo abucheen, un heel que no necesita menospreciar a sus rivales para que lo abucheen, un heel que no necesita atacar a traición para que lo abucheen, etc. Tenéis un heel que con acciones en el ring que no sean las trampas típicas se gana el abucheo, algo muy difícil de lograr, y protestáis porque exista.

Personalmente creo que la WWE durante el 2016-17 lo ha hecho muy bien con RR. Un heel que no se muestra un heel típico.


P.D. Anda que no me voy a descojonar tb cuando venga el otro a llorar porque ganara Mojo Rawley en lugar de Brawn Strowman...


Tu unica falla aqui es que roman no es heel,todo estaria mejor si lo fuera,pero no

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#750 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2017 - 00:04

Ta madre! sabia que olvidaba algo ayer, pero por lo que estoy viendo las opiniones están muy polarizadas, la verdad yo lo vi entretenido, los luchadores son personajes, un personaje debe ser amado u odiado, la idea es no pasar desapercibido. 


giphy.gif


#751 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2017 - 06:52

Tu unica falla aqui es que roman no es heel,todo estaria mejor si lo fuera,pero no


Veo que no has entendido nada de lo que te he dicho. Heel no es alguien que hace trampas, insulta o menosprecia. Heel es alguien a la que la gran mayoría abuchea. ¿Sigues diciendo que un tipo al que le abuchean mayoritariamente no es Heel?

Y ni se te ocurra poner de ejemplo a Cena, porque Cena solo ha sido abucheado por una minoría, muy ruidosa, pero una minoría. Por eso los ratings cambian cuando está o no está. Has de entender que el espectador promedio de la WWE no somos ni tú ni yo, no es gente que expresa sus preferencias por internet y es por ello que hay mucha diferencia entre quienes son los "luchadores favoritos entre los internautas" y los "luchadores favoritos entre los seguidores de la WWE". Los primeros se hacen oír mucho, pero son la minoría.

#752 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,047 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2017 - 09:14

si en verdad,si hace 3 años estaba que me cargaba la ch ingada contodas sus letras ahorita estoy que si tuviera a hhh en frente se come un sweetchin melody con todo

 

me he preguntado porque n ha sido programado la sombr en las carteleras de la wwe ya en smack o raw, este tipo aparte de manejar la lucha aerea maneja el ras d elona, en mexico era el prospecto mas grande la emprea mas antigua de aqui el cmll, lucha en nxt como andrade 1000 almas

 

de lo rescatable d ela funcion del domingo esta el vuelo de jeff hardy, ese tipo como me encantaba que le valiera madre su vida y sus vuelos y caidas sobre todo cuando se dejo caer de una torre sobre orton


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#753 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2017 - 13:34

Andrade 100 almas ya ha sido publicitado en Raw ayer, además de que es uno de los luchadores de NXT que está en lo que se conoce como "clases avanzadas", que son algunas clases de micro y otras cosas que reciben los que teóricamente están preparados ya para dar el salto a las grandes ligas de la WWE.



#754 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,047 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2017 - 16:01

bueno les dejo una coleccion de movimientos de la sombra

 

 

cuando aun andaba enmascarado y antes de caer ante mi idolo de idolos atlantis


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#755 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2017 - 16:45

Espero equivocarme, pero no le veo mucho futuro de éxito en WWE. Está teniendo problemas en NXT, no con el estilo de lucha, a la que se ha adaptado, sino con el idioma, y en NXT son menos demandantes que en la WWE con el tema del idioma.



#756 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2017 - 01:51

Y bueno,ojala se vengan cosas buenas con el draft,ojala styles y nakamura se queden en sd,seria un combatazo,ojala que hasta llegue ser mejor que el que tuvieron en japon si no me equivoco

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#757 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,047 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2017 - 11:37

ayer en la noche estuve reflexionando lo que les comente, ahora que ya de plano mande lejos a la wwe

 

que pasaría si mk hiciera lo mismo con los caballeros del zoadiaco? osea que de repente se le ocurriera hacer uso de los 5 santos de una manera grotesca, absurda y ridicula, creo que tambien dejaria de ser fan :(

 

lo mismo de mi equipo que si se supiera que ganaba titulos comprando arbitros pues obvio tambien dejaria de lado el irle al america

 

Espero equivocarme, pero no le veo mucho futuro de éxito en WWE. Está teniendo problemas en NXT, no con el estilo de lucha, a la que se ha adaptado, sino con el idioma, y en NXT son menos demandantes que en la WWE con el tema del idioma.

en efecto dr Ñ

 

asi le paso al mistico-primer sin cara

 

nomas no masticaba el ingles y asi se fue perdiendo en el olvido hasta que lo sacaron


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#758 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,080 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2017 - 12:05

vaya,regresa el hombre que hizo rendirse al gran undertaker,kurt angle,pero como gerente,a ver si se echa una con lesnar,naaa,no dura ni 2 minutos,al menos .eso creo

 

también regresaron los hermanos hardy :t420: ,y con la música de 2007

 

pd: tengo un poco de fe en strowman,el bicharraco

pd 2: admito que casi lloro con la despedida de undertaker,pero una leyenda siempre será inmortal GRANDE ,THE PHENOM

 

saludos


Editado por gold kardia, 05 abril 2017 - 12:40 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#759 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,047 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2017 - 09:56

pues sin duda mark callaway es una leyenda de la lucha libre mundial, sino es que el icono mas grande la historia de la lucha libre sin mentir

 

el no necesito ser jamas THE MAN, no necesito tener la arena a su favor, no necesito la ayuda de otros luchadores o de los mac mahon para hacer un personaje

 

brillo con luz propia siendo el antiheore numero 1, el unico que pudo hacer creible a un ser que es inmortal y con poderes paranormales

 

creo un super heroe oscuro, un guerrero poderoso construido en el gimnasio, un icono de su empresa, al que no solo todos los luchadores sino los mac mahon y los aficionados de esta empresa deberian hacerle una valla y aplaudirle y agradecerle por su entrega y profesionalismo

 

aparecio en el ocaso de la hulkmania cuando por causas de problemas con anabolicos desaparecia el primer idolo de la wwf y se necesitaba de alguien que quisiera tomar ese lugar y THE UNDERTAKER jamas lo quiso tomar, pero fue mas que eso, acompaño y soporto a la compañia durante 27 años, el jamas fue el simplista THE MAN, el fue el unico y autentico DEADMAN, from DEAD VALLEY, KANE, THE UNDERTAKER


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#760 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2017 - 20:13

Mis reacciones de WM 33

Me gustó y mucho aquien no?

A ver lo de Taker y Román es entendible es la edad, yo apostaría por otro por ejemplo el monstruo...

Mojojo? ese que le ayudan? A strouman lo sacaron todos, no fue una victoria limpia, para nada, pero ya llegará el momento de Braun

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 79 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·