SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Se viene la final de la champions!!!!!!!


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
230 respuestas a este tema

#61 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2015 - 19:33

Es la tercera o cuarta vez que en semis quedan Real y Barcelona, y nunca chocan entre si, entiendo que una hipotetica final le de dinero a a la UEFA, pero tienen que ser neutrales. Cuando los inglese e italianos jugaban finales entre ellos, los hacian cruzarce automaticamente, pero bueno algunos tienen coronita.

 

Las otras veces no les veia chance de llegar ambos a la final, pero ahora puede que se de...

 

Bayern Munich: Esta mermado por lesiones, y tiene un tecnico que claramente no es para ese equipo, el Bayern era ordenado y directo, ahora es desordenado y toca más de la cuenta la pelota. Le sirve para golear a los chicos, pero no ha dado la talla ante los grandes.

 

Juventus: Como equipo es el mejor y más equilibrado, y al mismo tiempo me gustaria que gane xq es el unico que no llego a costa de la compra indiscriminada. Pero Juventus tambien es la que menos estrellas tiene de los 4, y mentalmente quizas las más debil.

 

Real Madrid: Quizas sea el mejor, pero nadie ha ganado dos finales seguidas, y es un club que debido al exceso de estrellas, usa un esquema que no le conviene, que es el 433.

 

Barcelona: No parece un gran equipo, pero tiene a Mascherano en el medio que ha dado equilibrio y sobre todo a 3 mosntruos arriba, con eso le basta para poder ganar. Ahora que no se lesione o expulsen a uno de los 3 de arriba, xq como equipo dejan mucho que desear

 

Esta para cualquiera, yo veo como el más debil a Bayern, por sus lesiones y DT.



#62 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2015 - 21:05

Sobrevalorado chicharito???

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#63 starlord

starlord

    El hombre es mortal por sus temores e inmortal por SOUL GOD

  • 840 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2015 - 00:07

Venganza, venganza, venganza, venganza, venganza.

Vamos barca estos son los momentos en que se demuestra de que se esta hecho un equipo.

La juventus es la carne de cañon de las semis, pero les recuerdo el chelsea de dimateo que sin jugar un buen futbol fue campeon siempre ay que tomar en cuenta a cualquier equipo.

 8s9knpZ.jpg

 

L2CuSV9.jpg

Renunciar a la idea de ganar antes de empezar, equivale a perder sin pelear.  :s55:  :s48:  :dohrisa: 


#64 starlord

starlord

    El hombre es mortal por sus temores e inmortal por SOUL GOD

  • 840 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2015 - 00:06

Venganza, venganza, venganza, venganza, venganza.

Vamos barca estos son los momentos en que se demuestra de que se esta hecho un equipo.

La juventus es la carne de cañon de las semis, pero les recuerdo el chelsea de dimateo que sin jugar un buen futbol fue campeon siempre ay que tomar en cuenta a cualquier equipo.

 8s9knpZ.jpg

 

L2CuSV9.jpg

Renunciar a la idea de ganar antes de empezar, equivale a perder sin pelear.  :s55:  :s48:  :dohrisa: 


#65 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2015 - 03:49

Los cruces han quedado interesantes, pero sin duda el que despierta más interés es el Barça-Bayern. No me atevo a adelantar una final.

 

 

Es la tercera o cuarta vez que en semis quedan Real y Barcelona, y nunca chocan entre si, entiendo que una hipotetica final le de dinero a a la UEFA, pero tienen que ser neutrales. Cuando los inglese e italianos jugaban finales entre ellos, los hacian cruzarce automaticamente, pero bueno algunos tienen coronita.

 

Debe ser la cuarta que se pueden cruzar en una hipotética final, pero también ha habido al menos 3 ocasiones en los que se han cruzado en semis y la última no hace tanto. Así que, como siempre, esas acusaciones son absurdas. También ha habido finales inglesas, italianas y alemanas y nadie dice nada.

 

Puestos a manipular a la UEFA le saldría mejor cruzarlos en semifinales y tener dos partidos que arreglarlo para una hipotética final que nunca se ha dado. Pero me imagino que es más conveniente pensar que lo arreglan así en vez de creerse que es fruto del azar.

 

 

Real Madrid: Quizas sea el mejor, pero nadie ha ganado dos finales seguidas, y es un club que debido al exceso de estrellas, usa un esquema que no le conviene, que es el 433.

 

Aparte del propio Madrid (5 veces), han ganado al menos 2 finales seguidas Ajax (3), Bayern (3), Benfica (2), Inter (2), Milan (2), Liverpool (2) y Nothingan Forest (2). Hay doce equipos que han ganado más de una vez y 8 de ellos lo han hecho de manera consecutiva en alguna ocasión.

 

Como ves no es tan raro, pero me imagino que si el Madrid gana este año será una prueba inequivoca de que tiene "coronita".



#66 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 25 abril 2015 - 05:21

Porque al Madrid le toca siempre el más fácil? Coronita a full

#67 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2015 - 05:46

Porque al Madrid le toca siempre el más fácil? Coronita a full

 

El más fácil le tocó al Bayern.

 

Pero en serio, en semifinales esa pregunta ya suena a chiste. Y se quejarán los cules de rivales este año...


Editado por Belenger, 25 abril 2015 - 05:48 .


#68 starlord

starlord

    El hombre es mortal por sus temores e inmortal por SOUL GOD

  • 840 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2015 - 10:24

Ahora resulta que el lider de españa, que tambien esta en la final de la copa del rey y derroto al real no hace mucho es mas debil.que el equipo que le metio un gol al monaco y solo hizo un tiro al arco en el partido de vuelta, objetividad por favor.

El barca, bayer y real estan igualados y la juve esta abajo por un margen considerable para mi el real ya esta en la final, aunque siempre les recuerdo al chelsea de DiMateo que fue campeon.

 8s9knpZ.jpg

 

L2CuSV9.jpg

Renunciar a la idea de ganar antes de empezar, equivale a perder sin pelear.  :s55:  :s48:  :dohrisa: 


#69 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2015 - 11:57

Soy del Madrid y dejame decirte que ilias tiene toda la razón
de los Q le han tocado el Q más peleaba eran el atleti. .de ahí. .

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#70 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2015 - 14:07

 

 

La juventus es la carne de cañon de las semis, pero les recuerdo el chelsea de dimateo que sin jugar un buen futbol fue campeon siempre ay que tomar en cuenta a cualquier equipo.

 

Me parece que el Bayern con tantas lesiones es el más debil, pero llamarlo carne de cañon es exagerado. Y Juventus juega mal ???, no lo has visto jugar cierto ?, el equipo tiene buen toque y buena defensa. Probablemente ante Madrid juegue mas retrasado, x la diferencia de planteles.

 

 

 

Puestos a manipular a la UEFA le saldría mejor cruzarlos en semifinales y tener dos partidos que arreglarlo para una hipotética final que nunca se ha dado. Pero me imagino que es más conveniente pensar que lo arreglan así en vez de creerse que es fruto del azar.

 

Una final es más llamativa, y se juega en dias no laborables, claro que ha habido finales del mismo país, incluida el año pasado. Pero hubo un tiempo que cruzaban a los ingleses entre ellos en semis, xq no querian final del mismo país. Pero cuando estan Barcelona y Real "casualmente" el azar hace que no choquen.

 

 

Aparte del propio Madrid (5 veces), han ganado al menos 2 finales seguidas Ajax (3), Bayern (3), Benfica (2), Inter (2), Milan (2), Liverpool (2) y Nothingan Forest (2). Hay doce equipos que han ganado más de una vez y 8 de ellos lo han hecho de manera consecutiva en alguna ocasión.

 

Como ves no es tan raro, pero me imagino que si el Madrid gana este año será una prueba inequivoca de que tiene "coronita".

 

Me referia a la champions en el formato actual, nadie la ha repetido, el que más cerca estuvo fue Bayern. Em aquellos tiempos el futbol era menos profesional, y por eso un equipo podia ganar muchas seguidas, hoy es   casi imposible, hay mucha más paridad.

 

Este año al menos por el momento no he visto tantos "arbitrajes raros" a favor de Madrid o Barcelona, salvo el penal y expulsion por el golpe de puño a Manzukich que el arbitro no vio. Pero bueno, dentro de todo podria decir que si ganan seria en buena ley, pero habra que ver que pasa en este partidos restantes. A la Juve en fase de grupos el año pasado le ganaron con bastante ayuda.

 

 

 

Porque al Madrid le toca siempre el más fácil? Coronita a full

 

El año pasado le toco facil, este año no creo, el Atletico es durisimo y es un clasico, y la Juve no veo que sea menos que el Bayern sin Ribery, Rooben, Sweinteigger. El Schalkee 04 si fue un chiste, pero a Juve le toco Monaco, a Bayern Porto y Barcelona un PSG repleto de lesiones.

 

Yo creo que subestiman a Juventus x tener menos billetera, el equipo defiende bien y juega bien, tiene mucha calidad en el medio y solida defensa y arquero. Quizas le falta compañia a Tevez en ataque y algo de rodaje Europeo. Pero los otros 3 tambien tiene sus virtudes  y defectos, los ultimos campeones, Real, Bayern y Barcelona, parecian mucho más regulares que los actuales.



#71 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2015 - 14:59

Ahora resulta que el lider de españa, que tambien esta en la final de la copa del rey y derroto al real no hace mucho es mas debil.que el equipo que le metio un gol al monaco y solo hizo un tiro al arco en el partido de vuelta, objetividad por favor.

 

Obviamente eso no lo decía en serio.

 

De los cuatro semifinalistas opino que la Juve es el más débil. Eso no quita para que la cantinela esa de que al Madrid siempre le toque el más fácil sea absurda. El año pasado se cruzó en semis con el mismo que le toca al barça, el Bayern.

 

 

Soy del Madrid y dejame decirte que ilias tiene toda la razón
de los Q le han tocado el Q más peleaba eran el atleti. .de ahí. .

 

¿Y quién le tocó al barça? PSG y el City demostraron estar muy por debajo del nivel. No creo que los cules puedan alegar cruces más difíciles.

 

 

Una final es más llamativa, y se juega en dias no laborables, claro que ha habido finales del mismo país, incluida el año pasado. Pero hubo un tiempo que cruzaban a los ingleses entre ellos en semis, xq no querian final del mismo país. Pero cuando estan Barcelona y Real "casualmente" el azar hace que no choquen.

 

 

Una final no es segura, de hecho nunca se ha dado aunque se haya dado la posibilidad tantas veces, y teniendo un rival como el Bayern en semis es una apuesta no poco arriesgada. Si es por el interés en verlos enfrentarse cruzándolos en semis lo asegurabas, ahora no.

 

Y como te dije antes el barça y el RM se han cruzado en otras ocasiones en semis. Tres semifinales frente an cuatro hipotéticas finales entra en lo razoble para quitar el entrecomillado de tu casualmente.

 

 



#72 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2015 - 16:02

Yo estoy hablando de los cruces del Madrid no de los deL Barcelona Q por cierto no fueron tan buenos en comparación a los del Madrid pero de que eran mejores eran mejores
No deberías de pelear por eso el Madrid está en semis y eso es lo que importa sea como sea que lo haya conseguido, aunque haya tenido los rivales más fáciles :vv

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#73 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2015 - 18:54

Alguien sabe si Ribery, Robben, Sweinteigger llegan a los partidos ???, xq veo que ven a Bayern como un monstruo, y yo creo que tiene poca chances contra Barcelona y creo que es el peor de los 4. Pero todos ven como debil a Juventus por tener menos billetera, la champions ya ha dado muchas sorpresas cdo subestiman a un equipo.



#74 alex_toro

alex_toro

    Miembro de honor

  • 1,047 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2015 - 22:38

Real vs Juventus: Real Madrid pasa, y mas si la Juve le juega como le jugó al Monaco. Conveniente la lesión de Bale y la suspension de Bezema para que Chicharito se muestre.

 

Barcelona vs Bayern: Pronostico reservado. Cualquiera puede ganar, y mas si el Bayern juega como le jugó al Porto, solo que Barcelona no le tendrá miedo.


wPWiH7x.jpg?1

 

"Soy el que menos sabe rendirse de todo el universo" 

Seiya.


#75 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,052 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2015 - 23:52

yo creo que barsa viene en un año de aprendizaje pues tener a luis enrique de dt es de pronostico reservador, a favor de el que el sistema de barcelona es el mismo de siempre

 

en ese partido quien tendra el balon? a mi parecer en ambos el bayern tendra el balon

 

y espero que ya sepan que los contragolpearan como el año pasado


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#76 starlord

starlord

    El hombre es mortal por sus temores e inmortal por SOUL GOD

  • 840 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2015 - 23:55

igualados y la juve esta abajo por un margen considerable para mi el real ya esta en la final, aunque siempre les recuerdo al chelsea de DiMateo que fue campeon.[/quote]

 8s9knpZ.jpg

 

L2CuSV9.jpg

Renunciar a la idea de ganar antes de empezar, equivale a perder sin pelear.  :s55:  :s48:  :dohrisa: 


#77 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,052 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2015 - 00:04

juve ha tenido mucha suerte en sus enfrentamientos

 

y ahora pues la suerte se acabo le toco la mas fea

 

creo que desde la ida rm puede decidir la serie


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#78 starlord

starlord

    El hombre es mortal por sus temores e inmortal por SOUL GOD

  • 840 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2015 - 00:10

Me parece que el Bayern con tantas lesiones es el más debil, pero llamarlo carne de cañon es exagerado. Y Juventus juega mal ???, no lo has visto jugar cierto ?, el equipo tiene buen toque y buena defensa. Probablemente ante Madrid juegue mas retrasado, x la diferencia de planteles.

 

 

Una final es más llamativa, y se juega en dias no laborables, claro que ha habido finales del mismo país, incluida el año pasado. Pero hubo un tiempo que cruzaban a los ingleses entre ellos en semis, xq no querian final del mismo país. Pero cuando estan Barcelona y Real "casualmente" el azar hace que no choquen.

 

 

Me referia a la champions en el formato actual, nadie la ha repetido, el que más cerca estuvo fue Bayern. Em aquellos tiempos el futbol era menos profesional, y por eso un equipo podia ganar muchas seguidas, hoy es   casi imposible, hay mucha más paridad.

 

Este año al menos por el momento no he visto tantos "arbitrajes raros" a favor de Madrid o Barcelona, salvo el penal y expulsion por el golpe de puño a Manzukich que el arbitro no vio. Pero bueno, dentro de todo podria decir que si ganan seria en buena ley, pero habra que ver que pasa en este partidos restantes. A la Juve en fase de grupos el año pasado le ganaron con bastante ayuda.

 

 

El año pasado le toco facil, este año no creo, el Atletico es durisimo y es un clasico, y la Juve no veo que sea menos que el Bayern sin Ribery, Rooben, Sweinteigger. El Schalkee 04 si fue un chiste, pero a Juve le toco Monaco, a Bayern Porto y Barcelona un PSG repleto de lesiones.

 

Yo creo que subestiman a Juventus x tener menos billetera, el equipo defiende bien y juega bien, tiene mucha calidad en el medio y solida defensa y arquero. Quizas le falta compañia a Tevez en ataque y algo de rodaje Europeo. Pero los otros 3 tambien tiene sus virtudes  y defectos, los ultimos campeones, Real, Bayern y Barcelona, parecian mucho más regulares que los actuales.

 

Porr supuesto que he visto jugar a la juve, men eb la seria A practicamente no tiene competencia, para empezar el 2do lugar la roma fue arrollada por el bayer mismo equipo con el cual juventus empato un partido y el otro lo gano con 2 penales inexistentes, en europa es otra cosa paso a octavos jugando al no me atacas y no te ataco con el atletico, el unico partido decente fue el que le hizo al dortmund en alemania, en francia con el monqco solo hizo 1 tiro al arco, como podria ser mas debil el bayer tenia desventaja de 2 goles y aun adi en 23 minutos ya tenia al porto en la lona, tienes razon llamarlo carne de cañon fue exagerado de mi parye cualquiet equipo tiene chance el claro ejemplo fue DiMateo que nadie daba nafa por el y se llevo la copa.

 

Obviamente eso no lo decía en serio.

 

De los cuatro semifinalistas opino que la Juve es el más débil. Eso no quita para que la cantinela esa de que al Madrid siempre le toque el más fácil sea absurda. El año pasado se cruzó en semis con el mismo que le toca al barça, el Bayern.

 

 

 

¿Y quién le tocó al barça? PSG y el City demostraron estar muy por debajo del nivel. No creo que los cules puedan alegar cruces más difíciles.

 

 

 

Una final no es segura, de hecho nunca se ha dado aunque se haya dado la posibilidad tantas veces, y teniendo un rival como el Bayern en semis es una apuesta no poco arriesgada. Si es por el interés en verlos enfrentarse cruzándolos en semis lo asegurabas, ahora no.

 

Y como te dije antes el barça y el RM se han cruzado en otras ocasiones en semis. Tres semifinales frente an cuatro hipotéticas finales entra en lo razoble para quitar el entrecomillado de tu casualmente.

 

Men te ofrezco mis disculpas, te malintetprete, pero von el futbol muchas veces pierdo la cabeza.

 

Perdon por el posy anterior.aun no aprendo a usar bien el multicitas.


Editado por starlord, 26 abril 2015 - 00:19 .

 8s9knpZ.jpg

 

L2CuSV9.jpg

Renunciar a la idea de ganar antes de empezar, equivale a perder sin pelear.  :s55:  :s48:  :dohrisa: 


#79 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,052 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2015 - 00:38

la juve juega bien pero no al nivel de los otros 3

 

creo que hoy en dia los 3 que quedan son la elite mundial

 

el psg, el mu, el chelsea, etc no estan hoy en dia al mismo nivel

 

hay que ver lo facil que el barsa paso sobre el psg


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#80 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2015 - 01:32

 

 

Porr supuesto que he visto jugar a la juve, men eb la seria A practicamente no tiene competencia, para empezar el 2do lugar la roma fue arrollada por el bayer mismo equipo con el cual juventus empato un partido y el otro lo gano con 2 penales inexistentes, en europa es otra cosa paso a octavos jugando al no me atacas y no te ataco con el atletico, el unico partido decente fue el que le hizo al dortmund en alemania, en francia con el monqco solo hizo 1 tiro al arco, como podria ser mas debil el bayer tenia desventaja de 2 goles y aun adi en 23 minutos ya tenia al porto en la lona, tienes razon llamarlo carne de cañon fue exagerado de mi parye cualquiet equipo tiene chance el claro ejemplo fue DiMateo que nadie daba nafa por el y se llevo la copa.

 

Primero Roma ya no esta segunda en la serie A, segundo deberias saber que una goleada 7 a 0 nunca es el resultado real de un partido. Esos resultados se dan rara vez, esta claro que la Juve no tiene rival en Italia, pero eso no dice que juegue mal, el Dortmund es un buen equipo y le jugo muy bien. Juve con monaco tenia el resultado y no se arriesgo a atacar, te recuerdo que Real gano al AM sobre la hora, y casi quedo afuera con el debil S04. Y el Bayern fue perdonado en la ida por el Porto, que le hizo 3, pero bien pudo haberle echo 5. Porto tiene una defensa horrible, en 15 minutos ya estaba siendo goleado a puro gol de cabeza, y un equipo tan limitado le hizo 3 al Bayern.

 

Yo no digo que Real sea favorito, pero toman a la Juve como si fuera una porqueria, veremos que pasa. Lo que no me gusta es que digan que a Juventus le tocaron faciles y juega mal, cuando los otros 3 semifinalistas perdieron partidos con equipos menores barcelona en fase de grupos, Real con S04 y Bayern con Porto, tmb con City. Juve solo perdio con el AM por la minima.

 

Bayern llego jugando con Shacktar y Porto, Real con S04, y dicen que la Juve la tuvo facil

 

 

hay que ver lo facil que el barsa paso sobre el psg

 

 

Un PSG que en la ida no tuvo a Berrati, Zlatan y Mota, ademas de la lesion de Silva, y ademas del partidito de David Luis.


Editado por GALACXI, 26 abril 2015 - 01:34 .





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 42 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·